R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

1, 2, 3, 4, 517
Me compré la play3 hece 2 años solo por este juego, "el primero, se entiende" y la verdad es que comparando con anteriores títulos de la saga no me dejó muy buen sabor de boca, espero que sean capaces de redimirse con este. Por cierto, se sabe para cuando está previsto que lo saquen?
El primero de PS3 era una grandísimo juego. Se supone que saldrá en Noviembre.

Un saludo.
Los 3 primeros de PS2 eran grandisimos juegos, el primero de PS3 diria que solo era un gran juego, aunque con mejores graficos xD
santo079 escribió:Los 3 primeros de PS2 eran grandisimos juegos, el primero de PS3 diria que solo era un gran juego, aunque con mejores graficos xD


Buff yo lo conoci por mi primo y como el 3 ninguno, aunque estoy de acuerdo contigo
Tengo todos los de la saga desde los de ps2,psp, y ps3 soy un gran admirador de este tipo de juegos ^^
Juegazo señoreees! plataformero total de los que a mi me gustan!! XD
GRAN TORINO escribió:Juegazo señoreees! plataformero total de los que a mi me gustan!! XD


eso de "plataformero total"... total... poco... tiene mas accion que plataformeo xD
Que pintaza, otro para la saca!
El mejor es el 1, sera que soy nostalgico pero cuando pienso en el 2, el 3, los de PSP. . .no me vienen los recuerdos que me vienen con el uno, el ir aprendiendo las cosas, menos accion y muchisima mas plataforma...

El uno junto al "en busca del tesoro" para PS3 me parecen los que tienen el mejor esquema de juego.


Ya no hay plataformas en esta generacion, el Ratchet tiene demasiada accion, en 360 el Banjo no me gusto nada de nada. . .confio plenamente en un fututo Sly 4, que es casi casi imposible que me decepcione.
Tiene muy buena pinta, y encima dicen que sera mas largo que el anterior. Este es compra segura. Salu2
Tiene bastantes mejores graficos que los anteriores, han mejorado muchisimo los efectos de luz, la velocidad de las animaciones y la calidad de estas (aunque pensaba que eran inmejorables [carcajad] ). Se notan muchisimo mas que en los anteriores los graficos next-gen
Campero escribió:Tiene muy buena pinta, y encima dicen que sera mas largo que el anterior. Este es compra segura. Salu2

Hummm... cool [babas]
Y por el video que hay en gametrailers se puede apreciar a 2 lombax luchando en el mismo escenario ¿Modo cooperativo online [babas] ?
No se lo veo un poco comop borroso... espero que sea cosa de las imagenes.
A y el agua no me acaba de gustar... no se estaria mejor una algo mas real.
MaGoGa escribió:No se lo veo un poco comop borroso... espero que sea cosa de las imagenes.
A y el agua no me acaba de gustar... no se estaria mejor una algo mas real.


Sí, son las imagenes...XD Mirad el primer mensaje donde están las imágenes y vídeos de alta calidad.
ACOJONANTE!!!

Me estoy pasando el En Busca del Tesoro, ya no me queda casi nada, hay momentos que desespera XD
donde pijos esta clanks O_O!?
Akiyama escribió:donde pijos esta clanks O_O!?


En Ratchet & Clank Future: Armados hasta los Dientes...
Clank se fue con los zoonie y en esta nueva aventura Ratchet buscará el paradero de su amigo. Tras descubrir en "La Busca del Tesoro" que su amigo robótico se encuentra en posesión del Doctor Nefarious, Ratchet tendrá un claro objetivo: rescatarle.
En esta nueva entrega nuestro Lombaz favorito descubrirá sus orígenes gracias a los viajes en el espacio y en el tiempo que podrá realizar.

PD: lo pongo en spoiler por si algún usuario no ha jugado a la primera entrega de la nueva generación.
Que pasada, compra fijooooooooo
Según comentaban en los foros de Insomniac pretenden seguir la estela de "En busca del Tesoro" mezclando a parte iguales elementos de puzle, plataformas y acción.

Un saludo.
chico_zombye escribió:......Ya no hay plataformas en esta generacion, el Ratchet tiene demasiada accion, en 360 el Banjo no me gusto nada de nada. . .confio plenamente en un fututo Sly 4, que es casi casi imposible que me decepcione.

Little Big Planet y Super Mario Galaxy son 2 de los mejores plataformas salidos en los últimos 10 años.

Y el nuevo Ratchet tiene una pinta brutal. Me lo pasaré tropecientas veces como hice con el primero de PS3 y como con casi todos de PS2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Va a ser un juegazo....
me los he pasado todos 5 veces minimo y al 100% of course
kotepikabea escribió:
chico_zombye escribió:......Ya no hay plataformas en esta generacion, el Ratchet tiene demasiada accion, en 360 el Banjo no me gusto nada de nada. . .confio plenamente en un fututo Sly 4, que es casi casi imposible que me decepcione.

Little Big Planet y Super Mario Galaxy son 2 de los mejores plataformas salidos en los últimos 10 años.

Y el nuevo Ratchet tiene una pinta brutal. Me lo pasaré tropecientas veces como hice con el primero de PS3 y como con casi todos de PS2



Little Big Planet aunque me encante no es uno de los mejores plataformas por su plataformeo en si, sino por sus opciones. Mario Galaxy como comprenderas no lo tengo, no tengo la Wii.

Sly marca la diferencia, un "sadbox-plataformas-sigilo" maravilloso de cabo a rabo.

El Armados hasta los dientes tiene DEMASIADAS armas, entre este y el "en busca del tesoro" hay una diferencia tremenda, uno vive de los tiros y el otro de las plataformas, y yo la verdad que prefiero el segundo(conste que el armados hasta los dientes tambien me gusta muchisimo, pero. . .no hay color)
Pongo por acá otra noticia del título con el vídeo del youtube en HD (http://nosologeeks.es/2009/05/30/123rat ... -gameplay/).

Por si a Joanastic le interesa ampliar el hilo con cualquier víde más :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
chico_zombye escribió:
kotepikabea escribió:
chico_zombye escribió:......Ya no hay plataformas en esta generacion, el Ratchet tiene demasiada accion, en 360 el Banjo no me gusto nada de nada. . .confio plenamente en un fututo Sly 4, que es casi casi imposible que me decepcione.

Little Big Planet y Super Mario Galaxy son 2 de los mejores plataformas salidos en los últimos 10 años.

Y el nuevo Ratchet tiene una pinta brutal. Me lo pasaré tropecientas veces como hice con el primero de PS3 y como con casi todos de PS2



Little Big Planet aunque me encante no es uno de los mejores plataformas por su plataformeo en si, sino por sus opciones. Mario Galaxy como comprenderas no lo tengo, no tengo la Wii.

Sly marca la diferencia, un "sadbox-plataformas-sigilo" maravilloso de cabo a rabo.

El Armados hasta los dientes tiene DEMASIADAS armas, entre este y el "en busca del tesoro" hay una diferencia tremenda, uno vive de los tiros y el otro de las plataformas, y yo la verdad que prefiero el segundo(conste que el armados hasta los dientes tambien me gusta muchisimo, pero. . .no hay color)

No e podido evitar reirme...

PD: para mi R&C y Sly son dos de mis sagas favoritas, ambas
pesadilla100 escribió:Pongo por acá otra noticia del título con el vídeo del youtube en HD (http://nosologeeks.es/2009/05/30/123rat ... -gameplay/).

Por si a Joanastic le interesa ampliar el hilo con cualquier víde más :)


Gracias por el link. Ya están puestos los dos vídeos disponibles hasta ahora desde Youtube y en HD. También he actualizado la primera página con una traducción y adaptación de una entrevista en IGN al director creativo de Insomniac Games, Brian Algeier. De momento creo que esto es lo que se sabe del juego. Iré añadiendo cuando vaya saliendo más información.

Gracias a todos por pasarse.
Fidillo, ya están en el primer mensaje del post... :-| No repitamos tanto el contenido y aglutinemoslo todo en la página 1 para tenerlo todo ordenado! ;) Gracias igualmente!
Tommy, esta claro que quedaba raro, por eso lo puse en mayusculas, porque aunque se llame asi, es que plataformas tiene entre nada y casi nada, una cosa es que haya muchas armas y otra que desaparezcan las plataformas.


Mis preferidos de PS2 tambien son Ratchet y Sly, pero Sly esta muy por encima de Ratchet en mi caso jeje.
Añadidas unas capturas del vídeo gameplay mostrado y posible demo en la Store durante el E3!!
Joanastic escribió:Añadidas unas capturas del vídeo gameplay mostrado y posible demo en la Store durante el E3!!


Pues una demo no iría nada mal XD.

Te está quedando muy currado el hilo Joanastic ;)
gobetto escribió:
Joanastic escribió:Añadidas unas capturas del vídeo gameplay mostrado y posible demo en la Store durante el E3!!


Pues una demo no iría nada mal XD.

Te está quedando muy currado el hilo Joanastic ;)


Gracie mile. Lo chungo es que me pienso que la demo será exclusiva para los asistentes al evento y nosotros nos quedaremos con los mocos colgando :-|

Twitter Insomniac Games: Final E3 show prep in progress...game demo finished...playing great....see u soon!


Se confirma que en el E3 tendrán demo jugable y que encima se lo pasan en grande jugandola [snif] Nos ponen los dientes largos...XD
Seguro que esa demo de la que hablan la suben a la store al poco tiempo de estar en el E3 XD
SPARDA_666 escribió:Seguro que esa demo de la que hablan la suben a la store al poco tiempo de estar en el E3 XD


ojala sea así
Este juego car fijo los Ratchet son una maravilla en jugabilidad!!

Saludos a todos y QUE NOS DEN ESA DEMO!!!!!!!!!!!
La verdad que si eres un gran amante de la SAGA, éste no puede faltar en la colección. Todos ellos son muy buenos.


Un saludo.
Gran historia, gran idea el hacerla en saga, gran forma de no cansar... 1 juego cada cierto tiempo, y a esperar el próximo. [ginyo]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Por qué no han enseñado nada en la conferencia??Me he quedado con las ganas!!!
-OlYmPuS- escribió:La verdad que si eres un gran amante de la SAGA, éste no puede faltar en la colección. Todos ellos son muy buenos.


Un saludo.



+10000000000000000000000000000000000000 [bye]
Trailer E3 - 02/06/2009

Aquí tenéis el trailer que se ha visto esta tarde en el E3 y que está formado por una mezcla del treaser que ya vimos, el vídeo gameplay que salió el jueves pasado y nuevas imágenes en movimiento.

Además ahora añadiré unas capturas hechas por mi para completar la colección. Información nueva 0% pero con imágenes recién salidas del horno :D Disfrutad de nuestro lombax favorito! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena pintaza las imágenes, haber que más sale. Éste juego tiene que se una pasada, me he pasado todos los Ratchet al 100%, todos y cada uno, y son juego realmente buenos. Un juego que se ha hablado muy poco de su apartado gráfico y que para mí tiene una calidad gráfica de las mejores, a más a más el sistema de plataformas que siempre nos corremos...A la espera.
Dios, que ganitas de que salgan este ratchet. Anda que no me gustó el armados hasta los dientes! Aun me falta por conseguir algunas de las armas omega, pero bueno.... xd!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Soy al unico al que las imagenes les parece de Ps2??? :S

Nose, comparado con el primero lo veo incluso inferior.

Y respecto a la calidad del juego, la verdad el primero me parece un juego del monton, muy bonito y con muchar armas, pero jugabilidad limitada, DEMASIADO lineal. Dios con lo que molaria que los planetas fueran abiertos y no caminos prefijados.
Como el primer Jak and daxter ninguno.

Al primer Ratchet de Ps3 no le daria mas de un 7.
que ganas de que salga
Nuevos detalles de Ratchet & Clank: A crack in Time

Poco a poco se van conociendo nuevos y jugosos detalles del próximo título de Insomniac.

Insomniac quiere seguir en su clara progresión ascendete superándose cada vez más con los videojuegos que va desarrollando.

Ratchet & Clank: A crack In Time aumentará la experiencia jugable en todos los aspecto, no sólo a nivel técnico.

Entre otras cosas, el nivel expuesto en la demostración que han podido presenciar los medios en el E3 es el más grande jamás visto en la franquicia -concretamente es un 20% más grande que cualquier otro nivel de la franquicia-; Insomniac tiene claro que este nuevo Ratchet & Clank debe ser enorme en todos los sentidos.

No sólo destacará en la profundidad de los niveles, también tendremos a nuestra disposición armas más grandes, al igual que combatiremos a enemigos que 'impondrán' más... cómo no, también intentarán conseguir que la diversión crezca en gran medida -tarea harto difícil de conseguir-.

Por supuesto, habrá enemigos 'simples'. Los puzzles también tendrán su propio protagonismo, serán más complejos de superar gracias a los gadgebots.

Respecto al multiplayer, el director del proyecto, Bryan Bernal, ha declarado a eurogamer que "es algo que estamos estudiando", y es que este modo de juego no ha tenido mucho éxito en la saga, con lo que reflexionarán sobre implementarlo de otra forma o bien no realizarlo para esta entrega, pues parece que los jugadores no buscan dentro de esta saga un modo multijugador.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/207904-nuevos_detalles_de_ratchet_clank_crack_time.html
Despues de estas declaraciones tengo el hype por las nubes. Por mi parte, este es un juego que no necesita multijugador.

PD: Creo que solo he visto una imagen del juego y fue sin querer, jeje.
Se_busca escribió:Soy al unico al que las imagenes les parece de Ps2??? :S

Nose, comparado con el primero lo veo incluso inferior.

Y respecto a la calidad del juego, la verdad el primero me parece un juego del monton, muy bonito y con muchar armas, pero jugabilidad limitada, DEMASIADO lineal. Dios con lo que molaria que los planetas fueran abiertos y no caminos prefijados.
Como el primer Jak and daxter ninguno.

Al primer Ratchet de Ps3 no le daria mas de un 7.


No, efectivamente, no eres el único. Dentro de lo que cabe es normal, el juego está en versión beta y no lo pueden perfeccionar como una versión final, espera a verlo finalmente y verás que apartado gráfico más sublime. Es más, mirate el teaser que han sacado en la @Store y fijate en la nueva calidad gráfica del Lombax. Es sólo el principio.


Un saludo.
Este cae fijo, otro juegazo a la vista...
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517