R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

pero aun no ha aparecido en ninguna lao la demo, no???, yo por lo menos no la encuentro..... [rtfm]
Ten en cuenta que en USA son 6 horas menos que en españa, por lo tanto allí ahora mismo no son ni las 6 de la tarde, así que a lo largo de la noche la pondrán.

Un saludo
Parece que aun no han actualizado...
la demo ya esta en la Store USA, para conseguirla, solo teneis que meteros en la store, despues en demos, luego en el apartado ''DEMOS PS3'' y luego ir al icono de la lupa, y ahi escribir RATCHET.. y os saldran muchos apartados, pues si vais mirando dareis con ella, ocupa 2gb y pico
Solid Snake escribió:la demo ya esta en la Store USA, para conseguirla, solo teneis que meteros en la store, despues en demos, luego en el apartado ''DEMOS PS3'' y luego ir al icono de la lupa, y ahi escribir RATCHET.. y os saldran muchos apartados, pues si vais mirando dareis con ella, ocupa 2gb y pico


Te me has adelantao! XD

2404 megas, diosss que pedazo de demo!
forekandebisi escribió:
Solid Snake escribió:la demo ya esta en la Store USA, para conseguirla, solo teneis que meteros en la store, despues en demos, luego en el apartado ''DEMOS PS3'' y luego ir al icono de la lupa, y ahi escribir RATCHET.. y os saldran muchos apartados, pues si vais mirando dareis con ella, ocupa 2gb y pico


Te me has adelantao! XD

2404 megas, diosss que pedazo de demo!


jajaja, he sido mas rapido que el viento..!! yo ahora estoy liado con la demo de Dragon Ball Z Raging Blast, que si seguis los mismos pasos y buscas ''dragon ball z'' tambien la encontrareis.. en cuanto termine de probar este, pasare a probar el ratchet
Yo lo hare al contrario. Ratchet es prioritario y eso que he sido fan de goku de toda la vida pero es que estos ultimos juegos que han sacado me han decepcionado..
forekandebisi escribió:Yo lo hare al contrario. Ratchet es prioritario y eso que he sido fan de goku de toda la vida pero es que estos ultimos juegos que han sacado me han decepcionado..


si lo dices por el Burst Limit, olvidalo, nada que ver.. este esta wapo, wapo
Solid Snake escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo hare al contrario. Ratchet es prioritario y eso que he sido fan de goku de toda la vida pero es que estos ultimos juegos que han sacado me han decepcionado..


si lo dices por el Burst Limit, olvidalo, nada que ver.. este esta wapo, wapo


Espero que no sean un calco de los Tenkaichi de PS2 porque ya aburrian..
forekandebisi escribió:
Solid Snake escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo hare al contrario. Ratchet es prioritario y eso que he sido fan de goku de toda la vida pero es que estos ultimos juegos que han sacado me han decepcionado..


si lo dices por el Burst Limit, olvidalo, nada que ver.. este esta wapo, wapo


Espero que no sean un calco de los Tenkaichi de PS2 porque ya aburrian..


hombre.. el jueg en su es un Tenkaichi, pero tiene suculentas mejoras, eso ya puedo yo confirmartelo
WEEEEEE

Mi Ratchet ya está de camino a mi casitaaaa
en alguna tienda esta el pre order con los 4 packs (space, power, discovery y bolt)???

en play.com esta con los 3 menos el discovery :(


un saludo y gracias ;)
SAM!! escribió:WEEEEEE

Mi Ratchet ya está de camino a mi casitaaaa


What? donde lo has pedido?
por favor si lo sabeis responderme^^

¿esta la demo subtitulada al castellano? ¿de donde lo comprasteis para que os lo enviaran ya?

muchisimas gracias de antemano
SAM!! escribió:WEEEEEE

Mi Ratchet ya está de camino a mi casitaaaa


Joder, no lo habras pedido a VG+...

El mio aun esta processing.

Por cierto, no habeis jugado aun a la demo? La mia va al 97%..
forekandebisi escribió:
SAM!! escribió:WEEEEEE

Mi Ratchet ya está de camino a mi casitaaaa


Joder, no lo habras pedido a VG+...

El mio aun esta processing.

Por cierto, no habeis jugado aun a la demo? La mia va al 97%..


estas igual que yo, en VG+ esta en processing .... no se deberia de haber enviado ya ?? el uncharted salia el 13 den USA y lo mandaron el dia 8, este ratchet sale el dia 27 y todavia no lo han enviado ... a ver si hoy lo mandan !!!!

la semana que viene la tengo cargadita, sigo con el uncharted 2, en recamara el ninja gaiden 2, viene el eyepet el martes de UK y luego el viernes me compro el dj hero ..... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:
SAM!! escribió:WEEEEEE

Mi Ratchet ya está de camino a mi casitaaaa


Joder, no lo habras pedido a VG+...

El mio aun esta processing.

Por cierto, no habeis jugado aun a la demo? La mia va al 97%..


estas igual que yo, en VG+ esta en processing .... no se deberia de haber enviado ya ?? el uncharted salia el 13 den USA y lo mandaron el dia 8, este ratchet sale el dia 27 y todavia no lo han enviado ... a ver si hoy lo mandan !!!!

la semana que viene la tengo cargadita, sigo con el uncharted 2, en recamara el ninja gaiden 2, viene el eyepet el martes de UK y luego el viernes me compro el dj hero ..... ;) ;) ;)



Pues si, deberian de haberlo enviado ya. Yo tambien ando cargado de juegos y el Uncharted ya me lo he pasado. Ahora estoy con el Brutal Legend, el Sigma 2 lo tengo pero antes me quiero pasar otros y el Borderlands me llega la semana que viene.

Respecto a la demo, las fases de Clank molan bastante con las unidades esas de clones para ir resolviendo los puzzles. Graficamente es una maravilla como se podia de esperar. He flipado con el escenario del subconsciente de Clank. Los enemigos, originales como siempre y el toque de humor pues igual. Juegazo al canto.

No se si es por la configuracion de mi tele pero esta demo se veia con demasiado brillo. A lo mejor es este nivel.
por favor me podeis decir si la demo de la store usa esta en español para poder confirmar el pedido a usa del juego, es que no puedo bajarme ahora mismo la demo, muchas gracias^^.
Si esta en castellano pero eso no implica k el juego lo este en su version USA
Plage escribió:Si esta en castellano pero eso no implica k el juego lo este en su version USA


No seria absurdo que la demo USA este doblada al castellano y la version final no?
Menudo juegazo, que apartado visual más conseguido por dios...estoy jugando a la demo y me encanta :)
Acabo de probar la demo, y a pesar de que las fases de Clank de toda la saga no me han gustado mucho, el de la demo me ha dejado buen sabor de boca XD El tema del Cronocetro da mucha más diversión, al igual que los puzzles nuevos :D

A ver si no tardan en poner la demo de Ratchet :)

Será compra segura, al igual que Armados hasta los dientes XD
La verdad es que ahora las fases de Clank por lo que se ve en la demo van a tener mas variedad y van a ser mas entretenidas. Yo tambien estoy deseando probar la demo de Ratchet.
sesito71 escribió:en alguna tienda esta el pre order con los 4 packs (space, power, discovery y bolt)???

en play.com esta con los 3 menos el discovery :(


un saludo y gracias ;)


:-|
Si no contestan sera que no lo saben, al menos es mi caso. Yo he pedido la edicion normal en VG+.
Una cosa, ¿no notáis que han cambiado el doblador de Clank? ¿O me equivoco?
alojuanjo escribió:Una cosa, ¿no notáis que han cambiado el doblador de Clank? ¿O me equivoco?


Ahora que lo dices...

Bueno y lo que he dicho antes de que le veo demasiado brillo... soy el unico que lo ve? Dios esas matas amarillas hacen daño a la vista XD
Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2
ahoa me he fijado k en game hay una ed.especial del juego k viene con un artbook, y el discovery pack... eso si 70 euracos... sin embargo los otros 3 packs solo los vi en play.com
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2


Pues como no sabemos si la version UK vendra en castellano te diria que VG+ es una buena opcion.
alojuanjo escribió:Una cosa, ¿no notáis que han cambiado el doblador de Clank? ¿O me equivoco?

El doblador de clank es el mismo, y siempre lo ha sido, que yo sepa, lo digo habiendo probado la demo.

En fin, qué decir. Técnicamente impresionante, y muy divertido el nuevo enfoque que le han dado a clank. Me alegra saber que la serie no ha degradado en absoluto desde la primera entrega (bueno, ahora hay más tiros y menos plataformeo, pero se pasa porque el R&C en busca del tesoro es completamente de plataformas, y aun así tiene su plataformeo se quiera o no) :)

Toy mu contento con insomniac.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2


Pues como no sabemos si la version UK vendra en castellano te diria que VG+ es una buena opcion.


Muchas gracias esperare al lunes porque aunque haga el pedido hoy no va a servir de nada porque ya es viernes [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2

Yo lo he pillado aquí, creo que es dónde más barato está, sale por unos 40€ gi (ponlo en $). Además, dicen que tardan de 4 a 7 días los envíos, con un poco de suerte lo tengo antes de que salga aquí xD

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719812425
el_adry escribió:
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2

Yo lo he pillado aquí, creo que es dónde más barato está, sale por unos 40€ gi (ponlo en $). Además, dicen que tardan de 4 a 7 días los envíos, con un poco de suerte lo tengo antes de que salga aquí xD

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719812425


Gracias por la web, lo acabo de comprar y por el cambio que hace paypal me ha salido a 38,56€ menuda ganga, a ver si el envio es rapido porque tambien pedi el Uncharted 2 desde USA y todavia no me llego...

Y bueno, espero que el juego este en castellano, aunque viendo la politica de sony de incluir el castellano en sus juegos de USA y que la demo tambien esta en castellano malo sera que el juego final no lo este.

P.D.: lo unico que me fastidia de importarlo de USA es que la caratula es bastante mas fea, para una vez que nos traen la caratula bonita a los europeos voy y lo pillo de USA [tomaaa]
guigocres escribió:
el_adry escribió:
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2

Yo lo he pillado aquí, creo que es dónde más barato está, sale por unos 40€ gi (ponlo en $). Además, dicen que tardan de 4 a 7 días los envíos, con un poco de suerte lo tengo antes de que salga aquí xD

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719812425


Gracias por la web, lo acabo de comprar y por el cambio que hace paypal me ha salido a 38,56€ menuda ganga, a ver si el envio es rapido porque tambien pedi el Uncharted 2 desde USA y todavia no me llego...

Y bueno, espero que el juego este en castellano, aunque viendo la politica de sony de incluir el castellano en sus juegos de USA y que la demo tambien esta en castellano malo sera que el juego final no lo este.

P.D.: lo unico que me fastidia de importarlo de USA es que la caratula es bastante mas fea, para una vez que nos traen la caratula bonita a los europeos voy y lo pillo de USA [tomaaa]


Pues no se yo cual es mas fea xD
putada que **spam** no tenga el juego usa en su tienda, ya que queria importar de usa, pero en las tiendas que se pueden no tienen numero de seguimiento y con correos ya he tenido muchos problemas.

en fin, me lo tendre que comprar en un game en españa.
forekandebisi escribió:
Pues no se yo cual es mas fea xD


A mi me parece mucho mas bonita la EUR con Ratchet, Clank y Nefarius de fondo:

Imagen

Que la USA con la mitad de la cara de cada uno, que aunque no deja de esta chula, a mi personalmente me gusta menos:

Imagen

Eso si, en una cosa me gusta mas la USA, en que trae el nuevo diseño de la caratula.
Bien, ya voy a tener tres caratulas iguales! XD
Imagen

Por lo de Playstation.Network, tendra online?

Que ganas de catarlo! [babas]
lokelani escribió:Imagen

Por lo de Playstation.Network, tendra online?

Que ganas de catarlo! [babas]


No.
Bueno acabo de hacer el pre-order en VG+,vosotros creeis que empezaran a prepararme el juego para el lunes poder enviarmelo?

salu2
La caratula no me gusta mucho, es bastante fea...
Espero y deseo que la version UK sea tambien en español, a si pido eyepet+agarest+ratchet y me salen los 3 por 104€ que no esta nada mal.
CASTIGADOR escribió:Espero y deseo que la version UK sea tambien en español, a si pido eyepet+agarest+ratchet y me salen los 3 por 104€ que no esta nada mal.


Yo creo que te compensa comprarlo en USA, a mi me ha salido por unos 39€ con gastos incluidos y en UK lo mas barato anda por las 38 libras que son unos 42 euros... y sin contar los gastos que seran un par de libras mas.
guigocres escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero y deseo que la version UK sea tambien en español, a si pido eyepet+agarest+ratchet y me salen los 3 por 104€ que no esta nada mal.


Yo creo que te compensa comprarlo en USA, a mi me ha salido por unos 39€ con gastos incluidos y en UK lo mas barato anda por las 38 libras que son unos 42 euros... y sin contar los gastos que seran un par de libras mas.


El tema es que me quiero pedir estos tres :

Ratchet & clanck perdidos en el tiempo
Eyepet sin camara
Agarest generations of war

Y no quiero tener que usar ni tarjeta ni paypal, con gastos de envio se me quedan los tres en 115€ contra reembolso en casita, sin tenerme que mover ni preocuparme de nada.
sabeis de alguna tienda donde vendan la edicion especial, que no sea en game (que cuesta 70 euros U_U)?

y otra cosa, los otros packs de preorder los podremos obtener de alguna manera despues? es que me interesan sencillamente solo por los nuevos skins de un arma y de la nave :P


un saludo
vaya juegazo se nos viene encima !!!!! me encanta la demo de USA es tremenda !!! un poco lio el tema de las identidades de pasado y del presente pero bueno ... jajaja
a alguien que lo haya pedido de VG+ se lo han enviado ya ?? yo tengo la pre order desde hace un mes y no me han mandado nada todavia, aunque alli sale el martes 27 .... a ver si me lo envian prontito que tengo ganas de catarlo ya!!! ;) ;)
842 respuestas
14, 5, 6, 7, 817