R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

ummmm ¿y porque este juego se dice que Si esta traducido en su versión USA y no en la europea?

Porque le única referencia que tenemos es por alguien que lo recibió desde AXELMUSIC
y creo que esta tienda es Europea, y no americana ¿o me equivoco?
Buenas,estoy buscando alguien que tenga el Ratchet and Clank En busca del tesoro de la PSN. Por si quiere hacer un cambio por algo que yo tenga comprado tmbn de la store (De valor tengo Supersonic Acrobatic Powered Rocket Battle-Cars, Ragdoll KungFu, Crash Comando,Tekken 5, o si alguien le interesa tmbn tengo la demo de GOW 3 y varios extras de juegos.)

Quiero jugar a este antes de jugar al nuevo [oki]
Yo estaba totalmente decidido a comprar este juego en Navidad pero despues de la demo..mas que el juego haber empeorado sera que a mi ya me ha dejado de gustar los ratchet o no se...pero es que no me ha convencido del todo
forekandebisi escribió:A lo mejor te llegan a la vez XD

Segun Insomniac este sera el ultimo R&C que vaya a 60 fps.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... lank-a-60/

Parece ser que han llegado al tope exprimiendo la maquina y si quieren mejorarlo graficamente tienen que sacrificar la tasa de frames por segundo. Hombre a mi esto no me parece mal mientras el juego vaya fluido y no este pegando tirones constantemente. De ser asi me quedo con los graficos actuales ya que estan muy bien y jugar a 60 fps a esta saga es un lujazo.


Realmente esta noticia es importante, supongo que veremos un cambio gráfico grande en los próximos juego de insomniac, por lo que el próximo resistance supongo que mejorará bastante si también funcionan a 60fps.
Esta compañia junto a Naughty Dog son de las mas grandes para mi :)
A ver si mañana ya lo recibimos algunos de VG+ con suerte XD

salu2
esfinje escribió:A ver si mañana ya lo recibimos algunos de VG+ con suerte XD

salu2


Eso eso. Seria un punto que te llegara antes que el Uncharted 2 o los dos a la vez XD
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:A ver si mañana ya lo recibimos algunos de VG+ con suerte XD

salu2


Eso eso. Seria un punto que te llegara antes que el Uncharted 2 o los dos a la vez XD


Ojala amigo...ojala... :-|

salu2
fonta12 escribió:
forekandebisi escribió:A lo mejor te llegan a la vez XD

Segun Insomniac este sera el ultimo R&C que vaya a 60 fps.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... lank-a-60/

Parece ser que han llegado al tope exprimiendo la maquina y si quieren mejorarlo graficamente tienen que sacrificar la tasa de frames por segundo. Hombre a mi esto no me parece mal mientras el juego vaya fluido y no este pegando tirones constantemente. De ser asi me quedo con los graficos actuales ya que estan muy bien y jugar a 60 fps a esta saga es un lujazo.


Realmente esta noticia es importante, supongo que veremos un cambio gráfico grande en los próximos juego de insomniac, por lo que el próximo resistance supongo que mejorará bastante si también funcionan a 60fps.


El Resistance 2 va a 30 fps.
oye 1 pregunta sabe alguien si mañana reparten ?lo digo por que es fiesta
Believe23 escribió:El Resistance 2 va a 30 fps.

A si? Pues vaya desilusión... Resistance es uno mis juegos preferidos pero creo que gráficamente esta por detrás... Esperara que con esa noticia se viese mejor si era el caso. Supongo que se lo tendrán que currar más entonces, es que le falta "algo" como si no estuviese muy vivo el juego.

Supongo que entonces el próximo R&C si que sera una exquisitez técnica...

maximaxi, supongo que fiesta sera un tu pueblo no? Que yo sepa la fiesta es hoy y mañana a trabajar/estudiar, no?
¿el juego lo habéis pedido en VideoGamePlus?

Es que por más que lo busco no lo encuentro, otra cosa, ¿la versión uk esta en español o todavía no se sabe?
mañana será fiesta en tu pueblo o comunidad autonoma ... en la mia, cataluña no es fiesta y espero que mañana me lo envien, tengo una corazonada que mañana es mi dia .... ya veras !!!!!

vg + esta en castellano seguro, SAM !! ya lo tiene y lo confirmó, en UK ... no se sabe, ultimamente sony esta cambiando la politica de empresa y los juegos de UK estan solo en ingles, nada de spanish ... salgo en eyepet que esta en multi 16 ;)
soy de sevilla y aqui si hay fiesta mañana,veis ya tengo 1 razon para irme a otra ciudad [+risas]
shooting_star escribió:mañana será fiesta en tu pueblo o comunidad autonoma ... en la mia, cataluña no es fiesta y espero que mañana me lo envien, tengo una corazonada que mañana es mi dia .... ya veras !!!!!

vg + esta en castellano seguro, SAM !! ya lo tiene y lo confirmó, en UK ... no se sabe, ultimamente sony esta cambiando la politica de empresa y los juegos de UK estan solo en ingles, nada de spanish ... salgo en eyepet que esta en multi 16 ;)


Ojala fuera tu dia (y el mio tambien) y recibiera el R&C Atrapados En El Tiempo y el Uncharted 2 [amor]

salu2
maximaxi escribió:soy de sevilla y aqui si hay fiesta mañana,veis ya tengo 1 razon para irme a otra ciudad [+risas]


joder tio alegrate que mañana es fiesta !!!! y si mañana no te lo traen ?? pues el martes !!!

un saludo !! XD XD
alfer_ escribió:¿el juego lo habéis pedido en VideoGamePlus?

Es que por más que lo busco no lo encuentro, otra cosa, ¿la versión uk esta en español o todavía no se sabe?


Si lo hemos pedido la mayoria en VG+ concretamente aqui:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15887
Ahora mismo se ve que se han quedado sin stock pero cuando repongan se podra volver a comprar

La version UK aun no se sabe si vendra en Español

salu2
esfinje escribió:
alfer_ escribió:¿el juego lo habéis pedido en VideoGamePlus?

Es que por más que lo busco no lo encuentro, otra cosa, ¿la versión uk esta en español o todavía no se sabe?


Si lo hemos pedido la mayoria en VG+ concretamente aqui:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15887
Ahora mismo se ve que se han quedado sin stock pero cuando repongan se podra volver a comprar

La version UK aun no se sabe si vendra en Español

salu2


oH dios, esos precios son en dolares canadienses? SI es así es una ganga. El envio es certificado o de estos que el cartero deja en el buzón y hay posibilidad que te lo robin?
fonta12 escribió:oH dios, esos precios son en dolares canadienses? SI es así es una ganga. El envio es certificado o de estos que el cartero deja en el buzón y hay posibilidad que te lo robin?


Si son en dolares canadienses y es envio por correo ordinario osea que el cartero te lo deja en el buzon,que te lo roben o no,no lo se depende de como sean tus vecinos... [carcajad]

salu2
bueno le hago un UP al post y ya de paso pregunto si a alguien le ha llegado el juegod esde VG+ ?? mi cartero ni siquiera me ha picado hoy .... igualmente si me lo trae esta semana se me acumula demasiado la faena ....... y no lo podré jugar como poco hasta dentro de 2 semanas, como se merce al 100 % y solo para él !!!

este finde entre eyepet, ninja gaiden sigma 2, uncharted 2, brutal leged y dj hero ... pfffff me falta horas !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo el ninga gaiden y borderlands sin catarlo porque estoy esperando a este juegazo. Mi novia se ha pasado hoy la demo y le ha encantado. Se ha quedado con ganas de mas XD
forekandebisi escribió:Yo tengo el ninga gaiden y borderlands sin catarlo porque estoy esperando a este juegazo. Mi novia se ha pasado hoy la demo y le ha encantado. Se ha quedado con ganas de mas XD



Hablando de la demo .... soy yo o el tipo de acabado del juego es diferente al armados hasta los dientes ??? es mas comic verdad ?? en cambio la parte de clank es muy futurista y parece que mejor acabada o al menos es la impresion que me da .... pero juegazo al canto oigan !!!!!!

me recomiendas jugar antes al en busca del tesoro ??? :-?
Probadas las demos y decir que me han dejado un poco frio.Flipé con el anterior pero este no sé ,la fase de Ratchet me ha rayao un huevo, ese acabado semicartoon-borroso parece más propio del Zelda que de esta saga y la de Clank, fea pero promete reto.
Lo pillo seguro de salida pero miento si digo que no tengo la mosca detrás de la oreja.
shooting_star escribió:
me recomiendas jugar antes al en busca del tesoro ??? :-?


Por supuesto! Es el puente entre las dos historias (juegos). Es corto pero esta muy bien.
Estais seguros de que el juego de ratchet crack in time corre a 60 fps? Al menos en la demo a mi no me lo ha parecido, ya que nada más empezar si girais la cámara podeis parecias claramente los bajon de frames que mete el juego.

A lo mejor el juego final está más pulido en ese aspecto.

DEW!!
Puede que no en todo momento pero en gran parte de la demo si que se notan esos 60 fps.
Joder, compadezco a los que teneis esos ojos bionicos que os permiten ver a cuantos FPS va un juego, porque yo a no ser que se quede calado un par de segundos no me entero XD
guigocres escribió:Joder, compadezco a los que teneis esos ojos bionicos que os permiten ver a cuantos FPS va un juego, porque yo a no ser que se quede calado un par de segundos no me entero XD


+1 [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie lo ha pedido a UK? (por el tema del idioma)

El "En busca del tesoro" supongo que estrá aún en la store ¿no? [sonrisa]

Salu2 [bye]
Ya me ha llegado el mío de videogameplus, lo pedí el martes pasado y esta mañana ya lo tenía aquí. así da gusto :)
SomaCruz24 escribió:Ya me ha llegado el mío de videogameplus, lo pedí el martes pasado y esta mañana ya lo tenía aquí. así da gusto :)


Si a mi y a forekandebisi nos lo enviaron el lunes y aun no nos ha llegado...como puede ser que a ti si [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
SomaCruz24 escribió:Ya me ha llegado el mío de videogameplus, lo pedí el martes pasado y esta mañana ya lo tenía aquí. así da gusto :)


Si a mi y a forekandebisi nos lo enviaron el lunes y aun no nos ha llegado...como puede ser que a ti si [reojillo]

salu2


Es la magia de correos, yo lo pedi a axelmusic el martes y tampoco me ha llegado, y el Uncharted 2 mañana va a hacer 3 semanas que me lo mandaron y nanai [qmparto] me rio por no llorar
Pues otro que lo ha pedido a Axelmusic, ya os contaré a ver que tal ha ido todo, porque por lo que he leido a otros compañeros que lo han pillado ahi, esta en perfecto castellano.
esfinje escribió:
SomaCruz24 escribió:Ya me ha llegado el mío de videogameplus, lo pedí el martes pasado y esta mañana ya lo tenía aquí. así da gusto :)


Si a mi y a forekandebisi nos lo enviaron el lunes y aun no nos ha llegado...como puede ser que a ti si [reojillo]

salu2


Pues en tu caso creo que es porque estás obsesionado con los pedidos, sino no hay otra explicación. Mira que entro poco, pero no hay post donde no aparezcas con problemas con pedidos jajajaja piensa en otra cosa que hay más mundo más allá de videojuegos, ya verás como te llegan antes :) De hecho yo ni me acordaba y esta mañana ha aparecido el portero con un paquete desde Canadá...

También puede ser porque vivo en pleno centro de Madrid. El Demon´s Soul Deluxe me tardó 7 días. los pedidos desde BlahDVD 2-3 días...
guigocres escribió:Es la magia de correos, yo lo pedi a axelmusic el martes y tampoco me ha llegado, y el Uncharted 2 mañana va a hacer 3 semanas que me lo mandaron y nanai [qmparto] me rio por no llorar


A mi tambien me mandaron el Uncharted 2 hace 3 semanas,me uno al club :( ,aver si mañana ya nos llega el R&C y lo catamos... :-|

salu2
esfinje escribió:
SomaCruz24 escribió:Ya me ha llegado el mío de videogameplus, lo pedí el martes pasado y esta mañana ya lo tenía aquí. así da gusto :)


Si a mi y a forekandebisi nos lo enviaron el lunes y aun no nos ha llegado...como puede ser que a ti si [reojillo]

salu2



tranqui que veras como mañana nos lo trae a los 3 el cartero !!!!
pasate por el post del dj hero que en breve cuelgo la OST del dj hero completita ;) ;)
SomaCruz24 escribió:
Pues en tu caso creo que es porque estás obsesionado con los pedidos, sino no hay otra explicación. Mira que entro poco, pero no hay post donde no aparezcas con problemas con pedidos jajajaja piensa en otra cosa que hay más mundo más allá de videojuegos, ya verás como te llegan antes :) De hecho yo ni me acordaba y esta mañana ha aparecido el portero con un paquete desde Canadá...

También puede ser porque vivo en pleno centro de Madrid. El Demon´s Soul Deluxe me tardó 7 días. los pedidos desde BlahDVD 2-3 días...


Creo también que hay mucho obsesionado con el tema pedidos.

Mi ratchet tambien lo enviaron el lunes, y aun no lo he recibido.... pues vale, no pasa nada, ya llegará, cuando importamos ya sabemos lo que hay.

Estando uno a todo momento a cada minuto diciendo que no le llega, pues se hace peor la espera y mas frustrante, creo que no hay que darle tantas vueltas, y si un pedido se pierde, pues no pasa nada, se reclama y punto, que en la vida hay cosas mucho mas importantes a que un juego se te retrase una semana.

Yo creo que la gente que no tiene paciencia, y a los 4 dias ya están con esa obsesión, sería mejor que lo compraran en tiendas españolas, ya que aunque gastaran mas, se lo ahorrarian en salud, porque madre mia
CrazyJapan escribió:
SomaCruz24 escribió:
Pues en tu caso creo que es porque estás obsesionado con los pedidos, sino no hay otra explicación. Mira que entro poco, pero no hay post donde no aparezcas con problemas con pedidos jajajaja piensa en otra cosa que hay más mundo más allá de videojuegos, ya verás como te llegan antes :) De hecho yo ni me acordaba y esta mañana ha aparecido el portero con un paquete desde Canadá...

También puede ser porque vivo en pleno centro de Madrid. El Demon´s Soul Deluxe me tardó 7 días. los pedidos desde BlahDVD 2-3 días...


Creo también que hay mucho obsesionado con el tema pedidos.

Mi ratchet tambien lo enviaron el lunes, y aun no lo he recibido.... pues vale, no pasa nada, ya llegará, cuando importamos ya sabemos lo que hay.

Estando uno a todo momento a cada minuto diciendo que no le llega, pues se hace peor la espera y mas frustrante, creo que no hay que darle tantas vueltas, y si un pedido se pierde, pues no pasa nada, se reclama y punto, que en la vida hay cosas mucho mas importantes a que un juego se te retrase una semana.

Yo creo que la gente que no tiene paciencia, y a los 4 dias ya están con esa obsesión, sería mejor que lo compraran en tiendas españolas, ya que aunque gastaran mas, se lo ahorrarian en salud, porque madre mia



cierto, yo antes me hacia mis pajas mentales incluso al momento que lo pedia lo volvia a mirar para ver si ya me lo enviaban pero asi no se puede estar. Se compra y minimo dale 10 dias, si llega antes, pues perfecto !!! que no , pues a esperar y sino a reclamar y ya esta !!!! [fumando]
SomaCruz24 escribió:Pues en tu caso creo que es porque estás obsesionado con los pedidos, sino no hay otra explicación. Mira que entro poco, pero no hay post donde no aparezcas con problemas con pedidos jajajaja piensa en otra cosa que hay más mundo más allá de videojuegos, ya verás como te llegan antes :) De hecho yo ni me acordaba y esta mañana ha aparecido el portero con un paquete desde Canadá...

También puede ser porque vivo en pleno centro de Madrid. El Demon´s Soul Deluxe me tardó 7 días. los pedidos desde BlahDVD 2-3 días...


Como puedes decir eso cuando solo he tenido un problema con un pedido que es el Uncharted 2,no se de donde te habras sacado eso de "pero no hay post donde no aparezcas con problemas con pedidos"...

De buen rollo [oki]

salu2
shooting_star escribió:cierto, yo antes me hacia mis pajas mentales incluso al momento que lo pedia lo volvia a mirar para ver si ya me lo enviaban pero asi no se puede estar. Se compra y minimo dale 10 dias, si llega antes, pues perfecto !!! que no , pues a esperar y sino a reclamar y ya esta !!!! [fumando]


eso mismo, yo me pongo de fecha unas dos semanas, y siempre me suele llegar antes, asi que en vez de como un retraso respecto a los 3-4 dias que muchos calculan (con uk a veces si, pero canadá está un poco mas lejos), me lo tomo como que ha llegado antes de lo que pensaba, el uncharted 2 tardó unos 8-9 días, y yo encantando, en cambio habia gente que en el octavodia ya estaba pensando como habia que reclamarles.... y al dia siguiente les llegó....

Estamos en una epoca que lo queremos todo ya y ahora, ser los primeros en todo, que nadie lo tenga antes que yo, que sino me siento mal.... recuerdo cuando era estudiante, que me compraba un juego de pascuas a ramos, y nunca de lanzamiento, y no me morí ni nada, yo ahora con la importación, pues los tengo de salida, pero sino, pues me esperaria a que bajaran aqui y listo, que hay mucho catalogo y muchas ofertas, por no tener lo ultimo no pasa nada

----------------

esfinje..... estas en todos los posts con tus impaciencias.... en uncharted sin comentarios, en eyepet, en ratchet.... e incluso el otro dia con la demo del gow3 poniendo a cada momento el % que llevabas bajado de la demo.... si eso no es obsesionarse y ser un impaciente.....
CrazyJapan escribió:esfinje..... estas en todos los posts con tus impaciencias.... en uncharted sin comentarios, en eyepet, en ratchet.... e incluso el otro dia con la demo del gow3 poniendo a cada momento el % que llevabas bajado de la demo.... si eso no es obsesionarse y ser un impaciente.....


Pues dime como he de comportarme para que personas como tu no me llamen obsesionado e impaciente,por favor...

salu2
esfinje escribió:
CrazyJapan escribió:esfinje..... estas en todos los posts con tus impaciencias.... en uncharted sin comentarios, en eyepet, en ratchet.... e incluso el otro dia con la demo del gow3 poniendo a cada momento el % que llevabas bajado de la demo.... si eso no es obsesionarse y ser un impaciente.....


Pues dime como he de comportarme para que personas como tu no me llamen obsesionado e impaciente,por favor...

salu2



haya paz y luego gloria !!!!!!!!
es cierto que mientras mas te impacientes, peor lo vas a pasar tu mismo de veras, te lo digo yo que soy un impaciente pero ahora me tomo todo el tema de importacion con mas paciencia !!!!! un saludo y no os peleeis que seguro que os quereis un monton !!! [poraki] [poraki] [poraki]
esfinje escribió:
CrazyJapan escribió:esfinje..... estas en todos los posts con tus impaciencias.... en uncharted sin comentarios, en eyepet, en ratchet.... e incluso el otro dia con la demo del gow3 poniendo a cada momento el % que llevabas bajado de la demo.... si eso no es obsesionarse y ser un impaciente.....


Pues dime como he de comportarme para que personas como tu no me llamen obsesionado e impaciente,por favor...

salu2


Cómo esperes que en un foro de internet te digan cómo has de vivir o tomarte las cosas, amigo...
Por cierto aquí nadie te ha llamado nada, simplemente muestras un comportamiento obsesivo como te dicen arriba. Pero bueno, tú mismo con tu salud psíquica.
shooting_star escribió:haya paz y luego gloria !!!!!!!!
es cierto que mientras mas te impacientes, peor lo vas a pasar tu mismo de veras, te lo digo yo que soy un impaciente pero ahora me tomo todo el tema de importacion con mas paciencia !!!!! un saludo y no os peleeis que seguro que os quereis un monton !!! [poraki] [poraki] [poraki]


Vale ya no dire nada mas XD ,pero es que me molesta que me digan cosas sin conocerme porque ellos no saben como soy yo,yo no juzgo a nadie y pediria que nadie me juzgara a mi...

salu2
esfinje escribió:
shooting_star escribió:haya paz y luego gloria !!!!!!!!
es cierto que mientras mas te impacientes, peor lo vas a pasar tu mismo de veras, te lo digo yo que soy un impaciente pero ahora me tomo todo el tema de importacion con mas paciencia !!!!! un saludo y no os peleeis que seguro que os quereis un monton !!! [poraki] [poraki] [poraki]


Vale ya no dire nada mas XD ,pero es que me molesta que me digan cosas sin conocerme porque ellos no saben como soy yo,yo no juzgo a nadie y pediria que nadie me juzgara a mi...

salu2


venga va esfinje dale un besin a crazyjapan y yo de mientras os doy uno a los dos y ya estamos todos felices de veras, que hay cosas mucho mas importantes por las que estar preocupado o para enfadarse !!! [oki] [oki] [oki]
esfinje escribió:
shooting_star escribió:haya paz y luego gloria !!!!!!!!
es cierto que mientras mas te impacientes, peor lo vas a pasar tu mismo de veras, te lo digo yo que soy un impaciente pero ahora me tomo todo el tema de importacion con mas paciencia !!!!! un saludo y no os peleeis que seguro que os quereis un monton !!! [poraki] [poraki] [poraki]


Vale ya no dire nada mas XD ,pero es que me molesta que me digan cosas sin conocerme porque ellos no saben como soy yo,yo no juzgo a nadie y pediria que nadie me juzgara a mi...

salu2


Aquí se está comentando tu actitud en el foro...nada más (esto no es la inquisición, que por suerte desapareció). Una actitud, todo sea dicho, que me parece masiva en el foro, pero además masiva extrapolando a la sociedad...como dice crazy el TODO YA. Lo queremos todo ya. La mentalidad de la pastilla mágica que me quite el dolor ya.
shooting_star escribió:venga va esfinje dale un besin a crazyjapan y yo de mientras os doy uno a los dos y ya estamos todos felices de veras, que hay cosas mucho mas importantes por las que estar preocupado o para enfadarse !!! [oki] [oki] [oki]


Tienes razon,ya le he enviado un MP pidiendole disculpas y todo arreglado [oki]

salu2
jaja, pero si no hay porque enfadarse, si yo lo digo por ti, que no es sano preocuparse tanto y darle tantas vueltas, lo mejor es despreocuparse de los pedidos (hasta cierto punto), y de repente un dia abrirás el buzón y allí estará.

Es como la demo del gow3, estabas pendiente del porcentaje, y cada rato poniendo el % que tenías.... yo me enteré de la demo de chiripa ya que abri el correo y tenía el codigo, y mientras bajaba la demo estaba jugando a otra cosa, y de repente dió el aviso de que ya estaba descargada, y dije joer, que poco ha tardado, jeje

No te lo tomes a mal, yo tan solo te aconsejo que no te obsesiones tanto, y mientras que unos llegan, pues juega a otros, que hoy no me ha llegado el ratchet? pues no pasa nada, me pongo a enseñar a dibujar a mi mono amedio, jaja

Y luego, tener en cuenta que hasta lo estamos teniendo antes de que se ponga a la venta en españa, y en castellano y mas barato, razón de mas para no impacientarse.

(te acabo de contestar al privi, que lo he visto después de postear)
CrazyJapan escribió:jaja, pero si no hay porque enfadarse, si yo lo digo por ti, que no es sano preocuparse tanto y darle tantas vueltas, lo mejor es despreocuparse de los pedidos (hasta cierto punto), y de repente un dia abrirás el buzón y allí estará.


Esa es la clave del buen importador xD. Yo también recuerdo las primeras veces que importé, siempre con el corazón en un puño, que si llegaba, que si no llegaba, que si mirando foros, que si esto que si lo otro... Pero eso era al principio, ahora ya paso de todo (hasta cierto punto como dice CrazyJapan). Hago mi pedido, me hago a la idea de que puede tardar hasta 3 semanas. Que tarda 3 días? Pues cojonudo. Que tarda dos semanas? Pues lo normal.

De hecho, yo fuí de los que pedí el Batman en The Hut , y tardó casi 3 semanas creo, 20 días o así. Y claro, ya pasadas las dos semanas me mosqueaba que no llegase pero pensaba bueno ya llegará y si no que me hagan el reenvío, que al precio que me costó bien vale la espera.

También ayuda el hecho de tener siempre juegos a los que jugar. Creo que nunca he estado sin ningún juego, deseando que me llegue el juego nuevo para engancharlo.

En fin, que tampoco os paseis con esfinje. Está empezando a importar, y todos hemos pasado por eso. Y además, esto es un foro, cada cual puede hablar de lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie. Y sinceramente, he visto algunas respuestas recriminando sus post a esfinje con una chulería y prepotencia fuera de lugar. Los que le dicen que se relaje un poco, deberían aplicárselo a sus ciberhumos... Y esfinje siempre les contesta con una educación admirable, lo cual ya es decir.

Y no lo digo precisamente por CrazyJapan, sino por otras joyitas que se leen por aquí...

saludos!
Wez escribió:
CrazyJapan escribió:jaja, pero si no hay porque enfadarse, si yo lo digo por ti, que no es sano preocuparse tanto y darle tantas vueltas, lo mejor es despreocuparse de los pedidos (hasta cierto punto), y de repente un dia abrirás el buzón y allí estará.


Esa es la clave del buen importador xD. Yo también recuerdo las primeras veces que importé, siempre con el corazón en un puño, que si llegaba, que si no llegaba, que si mirando foros, que si esto que si lo otro... Pero eso era al principio, ahora ya paso de todo (hasta cierto punto como dice CrazyJapan). Hago mi pedido, me hago a la idea de que puede tardar hasta 3 semanas. Que tarda 3 días? Pues cojonudo. Que tarda dos semanas? Pues lo normal.

De hecho, yo fuí de los que pedí el Batman en The Hut , y tardó casi 3 semanas creo, 20 días o así. Y claro, ya pasadas las dos semanas me mosqueaba que no llegase pero pensaba bueno ya llegará y si no que me hagan el reenvío, que al precio que me costó bien vale la espera.

También ayuda el hecho de tener siempre juegos a los que jugar. Creo que nunca he estado sin ningún juego, deseando que me llegue el juego nuevo para engancharlo.

En fin, que tampoco os paseis con esfinje. Está empezando a importar, y todos hemos pasado por eso. Y además, esto es un foro, cada cual puede hablar de lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie. Y sinceramente, he visto algunas respuestas recriminando sus post a esfinje con una chulería y prepotencia fuera de lugar. Los que le dicen que se relaje un poco, deberían aplicárselo a sus ciberhumos... Y esfinje siempre les contesta con una educación admirable, lo cual ya es decir.

Y no lo digo precisamente por CrazyJapan, sino por otras joyitas que se leen por aquí...

saludos!


Gracias Wez ya esta todo arreglado y hablado [oki]

Sigamos con la tematica del hilo que es R&C XD

P.D:shooting_star y Wez os he agregado a "amigos" porque sois los 2 unos peazo maquinas :) ,a CrazyJapan tambien lo he agregado porque se ve que es buena gente [beer]

salu2
842 respuestas