R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

lokelani escribió:Imagen

Por lo de Playstation.Network, tendra online?

Que ganas de catarlo! [babas]


por dios que caratula más guapa!!!!
CASTIGADOR escribió:
guigocres escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero y deseo que la version UK sea tambien en español, a si pido eyepet+agarest+ratchet y me salen los 3 por 104€ que no esta nada mal.


Yo creo que te compensa comprarlo en USA, a mi me ha salido por unos 39€ con gastos incluidos y en UK lo mas barato anda por las 38 libras que son unos 42 euros... y sin contar los gastos que seran un par de libras mas.


El tema es que me quiero pedir estos tres :

Ratchet & clanck perdidos en el tiempo
Eyepet sin camara
Agarest generations of war

Y no quiero tener que usar ni tarjeta ni paypal, con gastos de envio se me quedan los tres en 115€ contra reembolso en casita, sin tenerme que mover ni preocuparme de nada.


¿Y en que tienda de UK compras a contra reeambolso? porque todas las que conozco son con tarjeta.
guigocres escribió:¿Y en que tienda de UK compras a contra reeambolso? porque todas las que conozco son con tarjeta.

Eso mismo iba a preguntar yo :)
Me interesa el tema, estoy jarto de dejarme las pelas en juegos españoles, y no tengo tarjeta y mis padres por ahora no me dejan tenerla.
En UK no, en españa, concretamente en **spam** sale por 45€, gastos aparte, aunque sigue siendo mas barato que comprarlo en un game o cualquier otra tienda.
CASTIGADOR escribió:En UK no, en españa, concretamente en **spam** sale por 45€, gastos aparte, aunque sigue siendo mas barato que comprarlo en un game o cualquier otra tienda.

¡Muchísimas gracias!
Estoy mirando, y los juegos salen muy baratos respecto a la versión pal española [risita] Bueno, en bastantes (pero no en todos) los casos.
Acabas de salvarme la cartera XD

Valorar positivamente.
BSTCloud escribió:
CASTIGADOR escribió:En UK no, en españa, concretamente en **spam** sale por 45€, gastos aparte, aunque sigue siendo mas barato que comprarlo en un game o cualquier otra tienda.

¡Muchísimas gracias!
Estoy mirando, y los juegos salen muy baratos respecto a la versión pal española [risita] Bueno, en bastantes (pero no en todos) los casos.
Acabas de salvarme la cartera XD

Valorar positivamente.


Tampoco te ahorras tanto, si no me equivoco los gastos de **spam** son de 7 euros, o sea, que el ratchet te sale por 52€, vale que es mas barato, pero para eso creo que te sale mejor hacerte una cibertarjeta...
Le pasa algo a **spam**? El otro dia intente acceder pero me salio una ventana para que descargara un antivirus o no se que (obviamente no lo hice), y en la busqueda de google sale esto: photoshop crack. :S
Todo descuento es poco.
Y a mí no me dejan hacer cibertarjetas, ni usar tarjeta de crédito, ni nada.
Mis padres son muy especialitos... Pero sin embargo el contrarrembolso sí les gusta, ya ves tú.
Y mira que es más caro... en fin xD

PD: Pues yo he entrado ahora mismo (estoy navegando por ella) y no le pasa nada de nada ._.
Vaya, ahora me sale bien. Ya no sale lo de photoshop crack. :S

PD: ahora vuelve a salir, que cosa mas rara.

PD2: vale, si la pongo en minusculas sale mal, pero si lo escribo en mayusculas bien... :-?

PD3: ahora si uso la busqueda me sale: safe internet scanner. Algo le pasa a la web, eh.
Close escribió:Vaya, ahora me sale bien. Ya no sale lo de photoshop crack. :S

PD: ahora vuelve a salir, que cosa mas rara.

PD2: vale, si la pongo en minusculas sale mal, pero si lo escribo en mayusculas bien... :-?

PD3: ahora si uso la busqueda me sale: safe internet scanner. Algo le pasa a la web, eh.


No sera cosa de tu navegador o antivirus?, a mi me sale perfecta.
Lo mejor es pillarte varios juegos de golpe, los gastos no aumentan y te ahorras un dinerillo.
guigocres escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero y deseo que la version UK sea tambien en español, a si pido eyepet+agarest+ratchet y me salen los 3 por 104€ que no esta nada mal.


Yo creo que te compensa comprarlo en USA, a mi me ha salido por unos 39€ con gastos incluidos y en UK lo mas barato anda por las 38 libras que son unos 42 euros... y sin contar los gastos que seran un par de libras mas.


¿Donde lo has comprado en USA?

Edito: ya he visto unas páginas más atrás que era axelmusic.com. A ver si no tarda mucho...
En teoria VG+ deberian enviarlos mañana.
forekandebisi escribió:En teoria VG+ deberian enviarlos mañana.


Yo me lo pedi ayer,me lo enviaran mañana como a todos?

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:En teoria VG+ deberian enviarlos mañana.


Yo me lo pedi ayer,me lo enviaran mañana como a todos?

salu2


Ni idea. Mañana saldras de dudas [oki]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:En teoria VG+ deberian enviarlos mañana.


Yo me lo pedi ayer,me lo enviaran mañana como a todos?

salu2


Ni idea. Mañana saldras de dudas [oki]



en teoria mañana nos lo envian a todos y con un poco de suerte, el lunes que viene salvaremos el planetaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el_adry escribió:
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2

Yo lo he pillado aquí, creo que es dónde más barato está, sale por unos 40€ gi (ponlo en $). Además, dicen que tardan de 4 a 7 días los envíos, con un poco de suerte lo tengo antes de que salga aquí xD

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719812425



Hola, acabo de ver el hilo y veo q muchos lo importais :)
Estoy leyendo en el foro, pero se sabe algo de los idiomas? la edicion USA viene con voces y textos en español?
y la version UK se sabe algo?

Muchas gracias
playgames escribió:
el_adry escribió:
esfinje escribió:Que sitio me recomendais para pillarmelo,VG+ o algun otro sitio?

salu2

Yo lo he pillado aquí, creo que es dónde más barato está, sale por unos 40€ gi (ponlo en $). Además, dicen que tardan de 4 a 7 días los envíos, con un poco de suerte lo tengo antes de que salga aquí xD

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719812425



Hola, acabo de ver el hilo y veo q muchos lo importais :)
Estoy leyendo en el foro, pero se sabe algo de los idiomas? la edicion USA viene con voces y textos en español?
y la version UK se sabe algo?

Muchas gracias


La versión USA se presupone que viene en español voces y textos por la demo de USA, sin embargo como en UK no ha salido la demo no se puede asegurar nada.

Un saludo
Hola, acabo de ver el hilo y veo q muchos lo importais :)
Estoy leyendo en el foro, pero se sabe algo de los idiomas? la edicion USA viene con voces y textos en español?
y la version UK se sabe algo?

Muchas gracias[/quote]

La versión USA se presupone que viene en español voces y textos por la demo de USA, sin embargo como en UK no ha salido la demo no se puede asegurar nada.

Un saludo[/quote]

gracias...esperaremos a q alguien lo confirme [buenazo]
Pues aun no me lo han enviado. A ver si a lo largo del dia...
Joder, he probado la demo y me ha gustado bastante.
A ver si puedo pillarlo bien de precio, x que me he quedado con ganas de mas XD
forekandebisi escribió:Pues aun no me lo han enviado. A ver si a lo largo del dia...


hombre, es que alli aun son las 8 y media de la mañana, dejales un poco mas de margen xD
guigocres escribió:
forekandebisi escribió:Pues aun no me lo han enviado. A ver si a lo largo del dia...


hombre, es que alli aun son las 8 y media de la mañana, dejales un poco mas de margen xD


Joder, es verdad xD
A mi me acaba de cambiar a "Processing" aver si lo envian pronto...

salu2
esfinje escribió:A mi me acaba de cambiar a "Processing" aver si lo envian pronto...

salu2



yo sigo igual, tengo pendientes el god of war collection y ya me enviaron el uncharted 2 y ahora falta que me envien el ratchet ... y sigue igual el pedido, no ha cambiado el estado, al menos todavia [+risas] [+risas]
Pues a mi me lo acaban de cobrar y al segundo me ha llegado el siguiente email de shipped!!! Joer que ganas [360º]
Nuevo estado: preorder shipped!!

Un saludo.
el mio sigue normal , estado pre order ...... no se si cancelar y vovler a pedirlo o me espero a esta noche que allí será por la tarde y si no me dicen nada les mando un correito XD XD

edito : ya me lo han cobrado y ya me lo han puesto en shipped, asi que empieza la cuenta atrás de a ver a quien le llega antes ..... supongo que será cuestión de la semana que viene, pfffff me espera estea semana, eyepet, dj hero y ratchet ..... madre mia !!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Esperando aver si me cambia el estado a "Shipped" ya... XD

salu2
shooting_star escribió:el mio sigue normal , estado pre order ...... no se si cancelar y vovler a pedirlo o me espero a esta noche que allí será por la tarde y si no me dicen nada les mando un correito XD XD


A ver, estado preorder y que mas?? Porque a mi me pone preorder shipped xD

Quiere decir que aun no es la fecha de salida pero lo han enviado. Algo asi como paso con el Uncharted 2. Fijate a ver si te pone preorder processing o shipped.

Y si no quieres que te llegue mas tarde no canceles hombre porque esta misma tarde o noche. Recuerda la diferencia horaria.

Edito: te lo dije XD
forekandebisi escribió:
shooting_star escribió:el mio sigue normal , estado pre order ...... no se si cancelar y vovler a pedirlo o me espero a esta noche que allí será por la tarde y si no me dicen nada les mando un correito XD XD


A ver, estado preorder y que mas?? Porque a mi me pone preorder shipped xD

Quiere decir que aun no es la fecha de salida pero lo han enviado. Algo asi como paso con el Uncharted 2. Fijate a ver si te pone preorder processing o shipped.

Y si no quieres que te llegue mas tarde no canceles hombre porque esta misma tarde o noche. Recuerda la diferencia horaria.

Edito: te lo dije XD



si si si ya esta !!!!!! ya me lo han actualizado a shipped !!!!!!!!!! asi que podre salvar el muuuundo !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acaban de enviar el e-mail,ya lo han enviado!!!!!!!!!!

Con suerte la semana que viene ya estoy "atrapado en el tiempo" [+risas]

salu2
¿Se sabe algo sobre el idioma de la version PAL uk?
¿Cuándo sale a la venta?
El día 27 de octubre,hoy??????????? [flipa]
ros escribió:¿Cuándo sale a la venta?
El día 27 de octubre,hoy??????????? [flipa]

No, cambiaron la fecha al 5 de noviembre
27 de Octubre: Usa
5 de Noviembre: Europa

A mi también me lo enviaron ayer de Videogamesplus. En el banco me han cargado 42 euros y pico.

Saludos
Hola! Ayer estuve jugando, y me parecio bastante dificil el tema de las identidades y eso, mas que dificil un lio :S. Sabeis si se usará mucho en el juego completo?
Dear Adrian,

Your order # XXXXXX is currently being processed and will most likely complete packaging within the next 0-6 hours. This includes the following title;


Playstation 3 / Ratchet & Clank Future - A Crack In Time

Ya me lo han mandado!!! ^_^

Esfinje, lo mandan desde dentro de la UE, a ver si con suerte lo tenemos por aquí para este finde o para el lunes que viene. :)

edito: Hidalgo, a mí me pareció bastante sencillo, sólamente es grabarte pulsando un botón para que luego tu otra identidad lo abra y tu puedas pasar por la puerta :S

Supongo que en las fases de Clank habrá casi siempre partes de estas, ya te diremos.
A mi la demo me ha encantado, jugar con Clank nunca me ha gustado mucho.... pero la demo me ha gustado el tema del tema de grabarte y de usar ese arma, jeje.

Lo he pedido esta mañana a videogamesplus, menuda ruina de meses, en 2 semanas ya llevo 3 juegos, eso si, gracias a la importación me salen mas baratos que aqui 2, jeje
Yo le tengo al juego unas ganas tremendas. Ahora le estoy dando al Brutal Legend pero tengo en la estanteria el NGS 2 y esta semana me llegara el Borderlands pero hasta que no me pase este los otros ni los toco. Incluso si me llega el Tekken 6 tambien tendra que esperar XD

Viva la importacion joder! [carcajad]

A ver si esta semana ponen la demo de Ratchet...
el_adry escribió:
Dear Adrian,

Your order # XXXXXX is currently being processed and will most likely complete packaging within the next 0-6 hours. This includes the following title;


Playstation 3 / Ratchet & Clank Future - A Crack In Time

Ya me lo han mandado!!! ^_^

Esfinje, lo mandan desde dentro de la UE, a ver si con suerte lo tenemos por aquí para este finde o para el lunes que viene. :)

edito: Hidalgo, a mí me pareció bastante sencillo, sólamente es grabarte pulsando un botón para que luego tu otra identidad lo abra y tu puedas pasar por la puerta :S

Supongo que en las fases de Clank habrá casi siempre partes de estas, ya te diremos.


Que Videogamesplus te lo envía desde la UE...? donde te han dicho eso?
el_adry escribió:
Dear Adrian,

Your order # XXXXXX is currently being processed and will most likely complete packaging within the next 0-6 hours. This includes the following title;


Playstation 3 / Ratchet & Clank Future - A Crack In Time

Ya me lo han mandado!!! ^_^

Esfinje, lo mandan desde dentro de la UE, a ver si con suerte lo tenemos por aquí para este finde o para el lunes que viene. :)

edito: Hidalgo, a mí me pareció bastante sencillo, sólamente es grabarte pulsando un botón para que luego tu otra identidad lo abra y tu puedas pasar por la puerta :S

Supongo que en las fases de Clank habrá casi siempre partes de estas, ya te diremos.


Gracias, de todos modos acabaré cogiendole el tranquillo fijo, me encantan los Ratchet, para navidad este va a caer como es costumbre.
ROCKER escribió:
el_adry escribió:
Dear Adrian,

Your order # XXXXXX is currently being processed and will most likely complete packaging within the next 0-6 hours. This includes the following title;


Playstation 3 / Ratchet & Clank Future - A Crack In Time

Ya me lo han mandado!!! ^_^

Esfinje, lo mandan desde dentro de la UE, a ver si con suerte lo tenemos por aquí para este finde o para el lunes que viene. :)

edito: Hidalgo, a mí me pareció bastante sencillo, sólamente es grabarte pulsando un botón para que luego tu otra identidad lo abra y tu puedas pasar por la puerta :S

Supongo que en las fases de Clank habrá casi siempre partes de estas, ya te diremos.


Que Videogamesplus te lo envía desde la UE...? donde te han dicho eso?

Ah, nada nada, ya sé que envían desde Canadá, pensaba que lo había comprado en axelmusic.com como yo, pero ya veo que era otro usuario XD
Bueno, pues a mi me lo han enviado hoy de axelmusic, espero que no sean tan lentos como los de CDUniverse, que ya llevo 2 semanas esperando el Uncharted 2...
Ya para lo que queda paso de spoilearme.
Le han puesto un 8.5 en Gamespot, a tener en cuenta ya que al anterior no le dieron más que un 7.5 ¬_¬
Hablan muy bien de él, como únicos fallos la cámara en los mundos esféricos y algunos muros invisibles que dificultan los saltos, todo lo demás.....Mastercard!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Habemus juegazo.....otra vez!!!
En Metacritic alcanza una media de 87, parece que después de los "regalitos" de Eurogamer+Edge+Canistation, las cosas se ajustan a la realidad. Que larga se está haciendo la espera!
Con la notaza que le dan esta claro de que va a ser un juegazo [oki]

A mi me lo enviaron el lunes,y tengo unas ganas de que me llegue [babas]

salu2
Al igual que pasó con Uncharted I y II las partidas guardadas de las dos entregas previas de Ratchet & Clank en PlayStation 3, esto es, Armados hasta los Dientes y En Busca del Tesoro, tendrán uso en Atrapados en el Tiempo. Así, las partidas de Armados hasta los Dientes te ofrecerán descuentos en los mercados de armas, mientras que las partidas de En Busca del Tesoro, nos proporcionará un sombrero pirata, si bien el sombrero sólo podrá ser utilizado en el modo comunidad

fuente:http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-50052.html
Sanvich escribió:Al igual que pasó con Uncharted I y II las partidas guardadas de las dos entregas previas de Ratchet & Clank en PlayStation 3, esto es, Armados hasta los Dientes y En Busca del Tesoro, tendrán uso en Atrapados en el Tiempo. Así, las partidas de Armados hasta los Dientes te ofrecerán descuentos en los mercados de armas, mientras que las partidas de En Busca del Tesoro, nos proporcionará un sombrero pirata, si bien el sombrero sólo podrá ser utilizado en el modo comunidad

fuente:http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-50052.html
pero que es el modo comunidad? ¬_¬
842 respuestas
15, 6, 7, 8, 917