R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

calita escribió:Review en IGN:

9/10


Bua menuda notaza le han dado y no es para menos,va a ser un juegazo [oki]

salu2
Pedido y pagado desde la semana pasada.

Ahora solo me queda esperar a que me envíen y me llegue este juegazo.

Diversión, unos gráficos tremendos, originalidad, jugabilidad tremenda, rejugable 100%... un AAA en toda la regla
¿Se sabe fecha para Japón?
eldesiempre escribió:¿Se sabe fecha para Japón?


???

Te lo vas a comprar con esas cutre cejotas negras???
Este cae para navidad sin dudarlo.
SAM!! escribió:
eldesiempre escribió:¿Se sabe fecha para Japón?


???

Te lo vas a comprar con esas cutre cejotas negras???


¿Ein! Perdón, pero no lo pillo... [+risas] ¿Algo de la portada?
eldesiempre escribió:
SAM!! escribió:
eldesiempre escribió:¿Se sabe fecha para Japón?


???

Te lo vas a comprar con esas cutre cejotas negras???


¿Ein! Perdón, pero no lo pillo... [+risas] ¿Algo de la portada?



Que en la versión japonesa, ratchet, tiene unas cejas negras horribles
Imagen


La imagen es del anterior ratchet, pero he visto vídeos de este nuevo y sigue igual
eldesiempre escribió:¿Se sabe fecha para Japón?


El 19 de Noviembre.

Un saludo.
¡NO ME JODAS! ¡No tenía ni idea! Y eso que el anterior me lo hice en versión nipa... [+risas] No me fijé. Pero bueno, si compensa económicamente (y me da que sí), pues lo jugaré con el Ratchet Gañán. [sonrisa]

(P.D. Gracias por la info).
SAM!! escribió:Que en la versión japonesa, ratchet, tiene unas cejas negras horribles
Imagen


La imagen es del anterior ratchet, pero he visto vídeos de este nuevo y sigue igual


Que fuerte y como puede ser que una version lleve esas cejotas y la otra no?

Nada mas por eso no me lo compraria en version ASIA que feo [carcajad]

salu2
eldesiempre escribió:¡NO ME JODAS! ¡No tenía ni idea! Y eso que el anterior me lo hice en versión nipa... [+risas] No me fijé. Pero bueno, si compensa económicamente (y me da que sí), pues lo jugaré con el Ratchet Gañán. [sonrisa]

(P.D. Gracias por la info).


?????????????????????????????

La version japo es mas barata que la UK o la USA?
Hombre, allí sí... [+risas] Y como las tiendas de 2ª mano abundan y los precios son la risa, pues...
Nos cobran menos por la mala textura de la ceja, [carcajad] . Qué feo diós.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otra review que repite nota:

PSM3 Magazine UK - 9/10


Llevamos 2 nueves
A pocas semanas del lanzamiento de la nueva entrega de Ratchet y Clank para Playstation 3, Insomniac Games ha anunciado la llegada a PS Store mañana jueves de la primera de las dos demos diseñadas para mostrar a los usuarios las novedades de tan esperado título.

En la primera de ellas manejaremos a Clank explorando el Reloj del Tiempo, aprendiendo nuevos datos sobre su pasado y descubriendo las características especiales del mismo basadas en la manipulación temporal. La segunda llegará un par de días después y estará centrada en Ratchet, en su renovado arsenal y en las originales armas Constructo.

La estrategia de Insomniac está clara, queriendo diferenciar ambos personajes para así poder captar mejor las dos caras del esperado título. Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo llegará a nuestro país el próximo día 5 de noviembre en exclusiva para Playstation 3. Para más información puedes leer nuestras impresiones aquí.



Fuente Meristation ;D
Una buena noticia y a la vez mala ya que entonces del 27 de octubre nada. Ya podria cambiar la fecha Videogamesplus...

Deseando estoy echarle el guante a esas dos demos [boing]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana sacan demo en la Store
Emm, mira dos mensajes mas arriba... XD
forekandebisi escribió:Una buena noticia y a la vez mala ya que entonces del 27 de octubre nada. Ya podria cambiar la fecha Videogamesplus...

Deseando estoy echarle el guante a esas dos demos [boing]


La versión europea sale el dia 5 de noviembre , pero para la versión USA /CAN , se sigue manteniendo la fecha de 27 de octubre .

Un saludo .
Con lo cual, los que lo hemos pedido a Videogamesplus lo recibiremos a la vez que salga aquí y encima más barato XD
ROCKER escribió:Con lo cual, los que lo hemos pedido a Videogamesplus lo recibiremos a la vez que salga aquí y encima más barato XD



si señor, espero que lo envien mañana como mucho y que me llegue la semana que viene .... que ganas de seguir la aventura !!!!! de mientras me pasaré la demo de mañana 1000 veces [+risas] [+risas] [+risas]
ROCKER escribió:Con lo cual, los que lo hemos pedido a Videogamesplus lo recibiremos a la vez que salga aquí y encima más barato XD


Biennnn!!!!!!!!!!! XD
La version USA viene en Español o aun no se sabe nada?

salu2
esfinje escribió:La version USA viene en Español o aun no se sabe nada?

salu2



diria que no se sabe nada hasta que nos vaya llegando, pero vamos que subtitulado estará seguro ;) ;)
Entonces me recomendais ir haciendo el pre-order en VG+?

salu2
Una duda que tengo sobre este juego: ¿va a ser una miniaventura al igual que el anterior? Es que tenía entendido que sí. Que era cortito como el de "en busca del tesoro". Pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar y es que en las webs está en preorder a 50-60€ comno si fuese juego largo. El de "en busca del tesoro" costaba 15€. Entonces la conclusión es que o el precio será mas bajo si es una miniaventura o si realmente va a costar eso el juego será largo como el de "armados hasta los dientes", ¿no?
Por otro lado, está confirmado que sale el día 27?
Thanks peña ;)
No es una miniaventura es un juego de larga duración, como el "Armados hasta los Dientes".

Un saludo.
silenthill escribió:No es una miniaventura es un juego de larga duración, como el "Armados hasta los Dientes".

Un saludo.


Gracias por la aclaración. :)
Review de Meri$tation, le ponen un 8

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bd468bc78e

Qué ganas de jugarlo xD
Estos de meristation son gilipollas, no por la nota sino por sus habituales soplapolleces...
Eurogamer le a cascado un 7

Eurogamer review --- 7 / 10 .

Quien la haya redactado tiene que tener un serio problema con los alucinogenos .

No pongo enlace por que me parece que eurogamer , se considera SPAM.
Es de todos sabidos que esta saga tiene tantos fans como detractores y si en este capítulo se mantiene en la misma línea,es lo que hay.
Aquí uno que se lo pilla sí o sí porque todos los anteriores me han encantado pero también es cierto, a riesgo de equivocarme sin haberlo jugado,que no he visto muchos avances respecto a los capítulos anteriores y ojalá Insomniac se ponga las pilas en este sentido para posteriores entregas.
SAM!! escribió:Estos de meristation son gilipollas, no por la nota sino por sus habituales soplapolleces...


AMEN!

Lo peor

- Técnicamente y en cuanto a mecánicas de juego, escasas mejoras con respecto a su antecesor y a la propia saga.
- Las secciones de Clank, muy puzle y de ritmo más lento, sembrarán discrepancias.
- Exclusivamente centrado en el juego individual.


Mejoras escasas tecnicamente..., joder, como le da la vuelta para bajarle la nota. O sea que si tiene un apartado grafico apabullante, como es el caso, y lo mejoran escasamente respecto a su antecesor es algo negativo... :-|

Respecto al tema de Clank, menuda gilipollez eso de "sembrara discrepancias". A mi me parece cojonudo que haya mas variedad en las misiones y no sea todo el rato mata-mata.

Joder, desde cuando un plataformas es imprescindible que tenga multijugador????

Me indignan ese tipo de tonterias sin sentido. Un 8??? JA!

Edito: Eurogamer los tiene como dos sandias...
turboraptor escribió:Eurogamer le a cascado un 7

Eurogamer review --- 7 / 10 .

Quien la haya redactado tiene que tener un serio problema con los alucinogenos .

No pongo enlace por que me parece que eurogamer , se considera SPAM.


http://www.eurogamer.net/articles/ratch ... ime-review
A ver, el Tools of Destruction tampoco tuvo unas reviews demasiado generosas y es Dios, si estos mendrugos se quejan del que el juego es más de lo mismo eso para mi lo convierte en un imprescindible. Lo del "sembrará discrepancias" tiene guasa, por un lado se quejan de la falta de innovación del juego y justo en un apartado innovador se quejan de que no gustará a todo el mundo. Es que hay que ser merluzos! Se nota que se buscan argumentos estúpidos para rebajar la nota... Si es una ligera evolución del anterior eso lo convierte en un juego de 9 mínimo.
En Gametrailers ya han sacado la Video Review, le han cascado un 8´9 y para quien quiera verla pues aquí tiene el enlace:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... chet/57978
la verdad es que en esta generación las revistas especializadas en reviews de videojuegos han perdido los papeles: ni bayonetta me parece un juego de 40/40, ni el Halo 3, así como el ODST tan maravillas como me lo quieren pintar, así como el Ratchet tampoco es tan amlo como quieren hacernos creer.

Por favor un poco de seriedad, que los que salen perdiendo son ellos con la poca credibilidad que se crean, a mi con el halo ya no me engañan más.

DEW!!
Esas reviews suelen meter spoilers a saco asi que gracias pero no [carcajad]
¿No salia hoy la primera demo según meristation?

Edit:

Vale, parece que es solo en la Store Usa.

No problem [sonrisa]
Key_sora escribió:¿No salia hoy la primera demo según meristation?

Porque en el avance de "LaPs3" sobre la actualización de la Store Eur no pone nada de ella :-?
Sip, pero solo en la USA. A esperar toca.
Si acabo de verlo, gracias por tu rápida respuesta :)

Salu2 [bye]
Pues hasta las 12 nada, no?
Parece ser que finalmente saldra el 4 de Noviembre. Asi lo ha confirmado Insomniac Games a traves de su Twitter...

Fuente: LaPS3.com
ykcub escribió:Parece ser que finalmente saldra el 4 de Noviembre.

Fuente: LaPS3.com


En España, en USA el 27!! [boing] [plas]
una duda sobre el juego, si por ejemplo yo bajo la demo de la store usa y el juego me sale subtitulado en español, eso casi confirma que seria igual para el original ¿no?
A ver si luego me creo una cuenta para la Store de USA y la pruebo, porque... ¿no se sabe cuando va a salir en europea, no?
Mierda. . . tarda un poco mas, que ya me he comprado el Wipeout HD + Fury, el Fifa 10 y el Uncharted 2. No doy para mas xD.


Me lo pillare cuando este mas barato porque menuda salvajada la de juegos que van a salir en 6 meses.
En cuanto llegue a mi casa me pongo a bajarla. Dios que ganas de algo nuevo de este duo XD
842 respuestas
13, 4, 5, 6, 717