Quedadas 3x2 Carrefour

1, 2, 3, 4, 513
Maxter25 escribió:yo soy de zaragoza. veo q no hay nadie haber si aparece alguien pa comprar uncharted


Tambien de ziri, a mi me interesaria la tarjeta d 16 gb
Pero no os han dicho que los 3x2 es para Cataluña que depende del mes unas regiones tienen el 3x2 y otras no? :S
ZackHanzo escribió:Pero no os han dicho que los 3x2 es para Cataluña que depende del mes unas regiones tienen el 3x2 y otras no? :S


En zaragoza lo hay como e dicho e visto hoy la fotocopia del catalogo en el carrrefour ( prica )
Maxter25 escribió:
ZackHanzo escribió:Pero no os han dicho que los 3x2 es para Cataluña que depende del mes unas regiones tienen el 3x2 y otras no? :S


En zaragoza lo hay como e dicho e visto hoy la fotocopia del catalogo en el carrrefour ( prica )


Que lio, habra que confirmar comunidad por comunidad entonces...
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


hombre a mi de momento la memoria me sobra...pero bueno todo es mirarlo la verdad. sea como sea primero tenemos que confirmar si en madrid tambien esta la promocion y de ser asi organiazarnos para ver a que carrefour vamos.
apoculox escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


hombre a mi de momento la memoria me sobra...pero bueno todo es mirarlo la verdad. sea como sea primero tenemos que confirmar si en madrid tambien esta la promocion y de ser asi organiazarnos para ver a que carrefour vamos.

yo he estado esta mañana en uno en madrid y tenian las mismas fotocopias que dicen mas arriba y si estaban al corriente, pero que no me podian decir los productos.

Yo si cambiais el starter por el travel me apunto ya que mi intencion es el Uncharted, Memory de 16Gb y el travel kit
Parece que sera a nivel nacional lo del 3x2. viendo q mas gene a visto la fotocopia.

Nos falta 1 de zaragoza para hacer un buen pedido candidatosssssssssssss ???????

Enviarme mp los interesados
abeliyo86 escribió:Si alguien de Malaga se apunta a lo del 3x2 podria interesarme....ademas soy empleado, por lo que al 3x2 habria que añadirle un 8% descuento.

Cuando vamos a quedar?Nos faltaria una tercera persona
Yo en Madrid interesado por la tarjeta 16 GB y el starter pack!
si alguien de granada se apunta que me envie MP
Si sale en carrefour fuenlabradao me interesa memory 16gb starter pack y uncharted
Repito el que quiera Uncharted, Memory de 16gb y Starter Kit o Travel Kit, en Madrid que envie mensaje privado por favor.
Espero mensajes de el_becario y tumacaco. antoniogp si estas interesado hazmelo también saber ya que hay mucha gente interesada en ello.
Enviadme un privado con los mail, si os parece y vamos concretando todo ya que aqui no me deja postear más me ha dice que no puedo hasta dentro de 5 días
Un saludo
alguien sabe si en los carrefour express y market también tienen sección de videojuegos?
andonioropesa escribió:Repito el que quiera Uncharted, Memory de 16gb y Starter Kit o Travel Kit, en Madrid que envie mensaje privado por favor.
Espero mensajes de el_becario y tumacaco. antoniogp si estas interesado hazmelo también saber ya que hay mucha gente interesada en ello.
Enviadme un privado con los mail, si os parece y vamos concretando todo ya que aqui no me deja postear más me ha dice que no puedo hasta dentro de 5 días
Un saludo


andoni estamos en contacto, cuanta conmigo!
A mi tambien me podría interesar en el carrefour de fuenla, soy de parla, pero podría acercarme alli
y me interesan tambien uncharted+memory 16+starter kiy
saludos
En Madrid centro algun Dungeon Hunter ?
eude escribió:A mi tambien me podría interesar en el carrefour de fuenla, soy de parla, pero podría acercarme alli
y me interesan tambien uncharted+memory 16+starter kiy
saludos


Yo tambien soy de Parla. Y quiero la tarjeta de 16 y el Uncharted
mineroloco escribió:alguien sabe si en los carrefour express y market también tienen sección de videojuegos?


Normalmente no, en ocasiones traen cajas de estas con ofertas de juegos antiguos a 6€ o asi, pero no suelen tener ni juegos ni consolas, lo digo por que trabaje mucho tiempo en uno.
abeliyo86 escribió:
mineroloco escribió:alguien sabe si en los carrefour express y market también tienen sección de videojuegos?


Normalmente no, en ocasiones traen cajas de estas con ofertas de juegos antiguos a 6€ o asi, pero no suelen tener ni juegos ni consolas, lo digo por que trabaje mucho tiempo en uno.



gracias, es que vivo en el centro de Madrid y prefiero coger el coche lo mínimo posible, a ver si encuentro uno en el casco urbano que tengan sección de videojuegos
Repito, alguien para el Carrefour de Martorell?


Saludos
esta bien saber que en los carrefour express no hay juegos, entonces tengo 4 opciones, mostoles fuenlabrada, aluche y la gavia aunque esa es la que menos me gusta pq esta mas lejos y las dos primeras es abono b2 aunque prefiero pagar el tren que coger el coche y gastar gasolina con el precio que tiene ahora mismo.

Yo seria para compartir accesorios porque me voy a hacer uno de juegos exclusivamente.
a mi me viene bien el carrefour de mostoles pero la oferta esta validada en ese carrefour? A mi me interesa la tarjeta de 16 gb, si estais interesados contactemos por mp
retamal1990 escribió:a mi me viene bien el carrefour de mostoles pero la oferta esta validada en ese carrefour? A mi me interesa la tarjeta de 16 gb, si estais interesados contactemos por mp


Yo en principio no busco tarjetas ya que tendre la de 8 de amazon y la de 4 del uncharted de la promocion del corte ingles pero si buscas algun otro accesorio como fundas, kit de viaje o starter o cosas asi podemos verlo
darthbender escribió:
retamal1990 escribió:a mi me viene bien el carrefour de mostoles pero la oferta esta validada en ese carrefour? A mi me interesa la tarjeta de 16 gb, si estais interesados contactemos por mp


Yo en principio no busco tarjetas ya que tendre la de 8 de amazon y la de 4 del uncharted de la promocion del corte ingles pero si buscas algun otro accesorio como fundas, kit de viaje o starter o cosas asi podemos verlo



Aghh que pena, fundas tengo la del game , solo seria la tarjeta. Mas gente interesada en carrefours de madrid que nos ayude? :)
Buenas, alguien sabe si en Carrefour Elche está la oferta?

Es que no sé como está el tema... Ni cuanto dura...

Gracias
andonioropesa escribió:Repito el que quiera Uncharted, Memory de 16gb y Starter Kit o Travel Kit, en Madrid que envie mensaje privado por favor.
Espero mensajes de el_becario y tumacaco. antoniogp si estas interesado hazmelo también saber ya que hay mucha gente interesada en ello.
Enviadme un privado con los mail, si os parece y vamos concretando todo ya que aqui no me deja postear más me ha dice que no puedo hasta dentro de 5 días
Un saludo


Cuenta conmigo, te he enviado un M.P.

PD: Lo de postear en 5 días es porque eras el último post del hilo, cuando alguien postea detrás de tí ya puedes postear de nuevo en el hilo. Esto creo que es para evitar flood
Hay una cosa que no pillo de este hilo XD
Si hay gente que quiere 3 productos, porque buscais a mas gente que quiera los mismos? Yo entiendo que la oferta se aplica sin necesidad de ser los productos iguales.
makukula185 escribió:Hay una cosa que no pillo de este hilo XD
Si hay gente que quiere 3 productos, porque buscais a mas gente que quiera los mismos? Yo entiendo que la oferta se aplica sin necesidad de ser los productos iguales.


Es fácil, si quieres 3 productos te pagan el de menor precio. De la otra forma tienes un 3x2 en cada producto de los 3:

Uncharted 49 (p.ej) + Memory 16gb 49 + Starter kit 21: Si lo compro yo sólo 98 euros (49 + 49 + gratis)

Uncharted 49 (p.ej) + Memory 16gb 49 + Starter kit 21:Comprado entre 3 son 33 (49*2/3) + 33(idem) + 14(21*2/3) = 80 euros.
tumacaco escribió:
makukula185 escribió:Hay una cosa que no pillo de este hilo XD
Si hay gente que quiere 3 productos, porque buscais a mas gente que quiera los mismos? Yo entiendo que la oferta se aplica sin necesidad de ser los productos iguales.


Es fácil, si quieres 3 productos te pagan el de menor precio. De la otra forma tienes un 3x2 en cada producto de los 3:

Uncharted 49 (p.ej) + Memory 16gb 49 + Starter kit 21: Si lo compro yo sólo 98 euros (49 + 49 + gratis)

Uncharted 49 (p.ej) + Memory 16gb 49 + Starter kit 21:Comprado entre 3 son 33 (49*2/3) + 33(idem) + 14(21*2/3) = 80 euros.


Ok ok. Es que estaba entendiendo q la oferta se aplicaban en productos iguales. :P
alguien sabe si en el carrefour de elche hay esa oferta?


un saludo
MP para los que les interesan en Valencia .
Interesados de Jerez de la Frontera o alrededores... Mandadme un mensaje privado!

Estoy dispuesto a comprar tanto juego como memorias, fundas...

Un saludo!
Vale, ya veo que no es asi.
Vengaaa que se anime alguien de granada que somo ya 2 falta 1 jeje
Pero ya es segura la oferta porque la dais por hecho????? Sólo hay un catálogo en catalán...
Yo soy de Parla y quiero coger la tarjeta de 16 y Uncharted. Si alguien quiere algo que me lo diga por privado y quedamos.
Alguna noticia de si en Vizcaya se hace esta oferta?.
dino69 escribió:Pero ya es segura la oferta porque la dais por hecho????? Sólo hay un catálogo en catalán...


Yo e visto la fotocopia de ese catalogo en el carreofur de zaragoza y en español otro forero lo a visto en Madrid.
Yo aun no se dnd comprare la vita y q cosas del 3x2 me interesan hasta q salga los precios de todo. Pero apuntarme para posible compra conjunta en madrid.

Un saludo
Ryoohki escribió:Si alguien de Jerez quiere, para tarjeta de 16gb sobre todo... aqui me tiene!!! =) MP

Gracias!


tienes un MP Ryoohki

saludos!!!!
Hola a mi me interesa la memoria de 16gb,vivo en villaverde bajo,asique me pillan bien el carrefour de los angeles o los de getafe y nassica.
Alguien de geronaa estaría interesado con el 3x2?
yo soy de leganes y cogeria una tarjeta de 16 y un uncharter , pero sigo diciendo lo mismo.,.... todavia no se sabe si esta oferta estara o no......
dino69 escribió:yo soy de leganes y cogeria una tarjeta de 16 y un uncharter , pero sigo diciendo lo mismo.,.... todavia no se sabe si esta oferta estara o no......


Me parece muy bien q no confies en la gente.

Yo tengo la gran suerte q vi la fotocopia con mis propios ojos y ya tengo grupo para la oferta de 3x 2 x l oq no gano nada mintiendo
jaumin escribió:
ertiti escribió:Buenas alguien de granada para una conjunta de memorys??
Saludos



Aqui otro mas de granada para una memory o incluso algun juego, cuestion de verlo, hablamos por privado. un saludo


Otro más de granada e igualmente para una memory o algun juego, y de la misma forma por MP; una duda que tengo: al lado del MM de Kinepolis, hay un carrefour si no me equivoco, ¿funcionaria lo del precio minimo garantizado en el carrefour al estar cerca del MM? Por el tema del precio en memorias y juegos nos saldria a cuenta; un saludo.
La tarjeta de 16gb está confirmada?

Por que pensaba comprar uncharted y la de 16gb y de paso me llevaría un WipeOut, sería fantastico.
Si nadie dice que mientas,solo que hasta que no salga en los carrefour que cada uno tenga cerca pues no podremos hacer nada.Al de leganes yo quiero una memoria de 16gb y vivo en villaverde,si te hace podiamos pillarlo en el carrefour de getafe si lo sacan.
TaketoFTW escribió:La tarjeta de 16gb está confirmada?

Por que pensaba comprar uncharted y la de 16gb y de paso me llevaría un WipeOut, sería fantastico.


En el catalogo pon todos los accesorios y en 7 juegos lo podeis mirar en el otro post
Maxter25 escribió:
dino69 escribió:yo soy de leganes y cogeria una tarjeta de 16 y un uncharter , pero sigo diciendo lo mismo.,.... todavia no se sabe si esta oferta estara o no......


Me parece muy bien q no confies en la gente.

Yo tengo la gran suerte q vi la fotocopia con mis propios ojos y ya tengo grupo para la oferta de 3x 2 x l oq no gano nada mintiendo

Quien ha dicho que no confie.. lee otra vez, he dicho que no hay nada seguro, solo un catalogo en catalan y cada carrefur es un mundo te lo digo por experiencia, no quiero crear polemica ni mucho menos, solo digo que puede ser que en algunos carrefour no se hagan y la gente se quede planchada, yo soy uno de los que quiere que salga por supuesto y espero que todos se beneficien..
Al de leganes yo quiero una memoria de 16gb y vivo en villaverde,si te hace podiamos pillarlo en el carrefour de getafe si lo sacan.

Por mi sin problema, mandame un privado y hablamos..
Alguien de Vigo se apuntaría para la tarjeta 16 gb?
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513