Quedadas 3x2 Carrefour

1, 2, 3, 4, 513
Solrack escribió:Alguien de Vigo se apuntaría para la tarjeta 16 gb?


te he contestado en el hilo de los gallegos
Que pena que aqyer en el hilo de ofertas pedi mps de gente de Vigo y solo contestó Foderete
Alguien para Murcia o Cartagena?
nigel67 escribió:
Solrack escribió:Alguien de Vigo se apuntaría para la tarjeta 16 gb?


te he contestado en el hilo de los gallegos
Que pena que aqyer en el hilo de ofertas pedi mps de gente de Vigo y solo contestó Foderete


Vaya, yo estuve este finde en Ourense y no tuve mucho tiempo para estar en eol y no vi tu post. Estaré atento por si te falla alguien en el grupo que formaste en cualquier caso.

PD: Tb te contesté en el hilo de los gallegos.
Ciudad: Madrid metro gran via
Juegos: Uncharted+ marver vs capcom 3
Accesorios: Memory 16gb
si compro el uchaterd y marver vs capcom 3? me sale el 3 juegos gratis? es posible eso?
Buenas alguien de sevilla?? Estaría interesado en uncharted o wipeout y una tarjeta de 4gb. La economía no me da para mas de 40-50€ jaja
opevil escribió:Ciudad: Madrid metro gran via
Juegos: Uncharted+ marver vs capcom 3
Accesorios: Memory 16gb
si compro el uchaterd y marver vs capcom 3? me sale el 3 juegos gratis? es posible eso?

Nop te saldria un tercer juego gratis de las tres cosas que coges te regalarian la mas baratavque en este caso seria uno de los 2 juegos k vas a coger
kastelen escribió:
opevil escribió:Ciudad: Madrid metro gran via
Juegos: Uncharted+ marver vs capcom 3
Accesorios: Memory 16gb
si compro el uchaterd y marver vs capcom 3? me sale el 3 juegos gratis? es posible eso?

Nop te saldria un tercer juego gratis de las tres cosas que coges te regalarian la mas baratavque en este caso seria uno de los 2 juegos k vas a coger


No, por que el marvel VS Capcom no entra en la promo XD
alguien puede poner alguna foto o algo de esta promocion??? lo digo porque en el carrefour de Valladolid no tiene constancia del 3x2 en juegos y accesorios.

Saludos
a ver si alguien puede pillar un catalogo, que en el catalan pone que es en todos los accesorios pero solo viene la tarjeta de 4 gigas en la foto
nigel67 escribió:
Solrack escribió:Alguien de Vigo se apuntaría para la tarjeta 16 gb?


te he contestado en el hilo de los gallegos
Que pena que aqyer en el hilo de ofertas pedi mps de gente de Vigo y solo contestó Foderete



En Vigo hay 3x2?? Que voy corriendo xD
Icko escribió:
nigel67 escribió:
Solrack escribió:Alguien de Vigo se apuntaría para la tarjeta 16 gb?


te he contestado en el hilo de los gallegos
Que pena que aqyer en el hilo de ofertas pedi mps de gente de Vigo y solo contestó Foderete



En Vigo hay 3x2?? Que voy corriendo xD


Pues me parece que no está confirmado todavía. Pero de ser asi te apuntarías para una tarjeta de 16 gb? Ya somos dos y si te apuntas tu, nos saldría a 33 euros en lugar de los 50 que cuesta :)
A mi me interesa la tarjeta de 16GB. Soy de Madrid, el carrefour que mejor me queda es el de San Fernando de Henares. Otros dos interesados?

Saludos
Bloodmarks escribió:Alguien de geronaa estaría interesado con el 3x2?

Buenas,

Jo estic interessat,

te envio un privado,

Salu2
alguien ha visto el catálogo de carrefour que se supone que salía hoy?
es para confirmar la promoción 3x2...
Alguien de tarragona ???
Solrack escribió:Pues me parece que no está confirmado todavía. Pero de ser asi te apuntarías para una tarjeta de 16 gb? Ya somos dos y si te apuntas tu, nos saldría a 33 euros en lugar de los 50 que cuesta :)


Si, me apuntaría, pero estoy pdte de que me dice un colega que a lo mejor tb pilla una... Si el no me contesta, voy con vosotros ;)
Como he dicho antes, en el catalogo en catalan viene la oferta pero en memorias solo aparece la memoria de 4 gigas
Deen0X escribió:alguien ha visto el catálogo de carrefour que se supone que salía hoy?
es para confirmar la promoción 3x2...


Yo lo e visto en zaragoza carrefourprica una fotocopia en castellano.

En carrefour augusta no tenian ni idea

Para mi q esta gente trabajar mas bien poco xq no me creo q la oferta soo salga en un carrefour de a ciudad.

Para el q dice q solo sale la tarjeta de 4 gb.

El catalogo pone claramente en estos 7 juegos y salen las fotos

y en TODOS los accesorios. creo q somo mayorcitos como para guiarnos por los dibujos
CONFIRMADO EN MADRID..

Imagen
Pone en todos los accesorios si , pero en la foto solo viene una tarjeta. asi que habra que ir el miercoles a preguntar. siempre pueden acogerse a que es en todos los accesorios del catalogo
pero si solo fueran los accesorios de las fotos pues lo pondrian como los juegos, que ponen que es en esos 7 juegos solamente, así que si fuera como dices pondrían en estos tres accesorios

la cosa es si se puede combinar accesorios con juegos y viceversa,o por el contrario es 3x2 en juegos y 3x2 en accesorios porque entonces ya sería una jodienda

saludos!!!!
dino69 escribió:CONFIRMADO EN MADRID..

Imagen


Siempre en los catálogos te ponen desde que fecha es efectivo el mismo... en ése desde cuándo dice?

A ver si ponen desde el 22 y hasta entonces nada... :(
Yo me apuntaré seguro con algún amigo, es una buena iniciativa jejeje
Si alguien se la va a pillar en carrefour q avise :cool: q tengo un vale de 20 euros de descuento. solo tendria q darme 10 y le saldria la consola por 10 euros menos
Si se confirma para Vigo, que los vigueses me manden MP :) Y nos organizamos!
(mensaje borrado)
javidoom escribió:
dino69 escribió:CONFIRMADO EN MADRID..

Imagen


Siempre en los catálogos te ponen desde que fecha es efectivo el mismo... en ése desde cuándo dice?

A ver si ponen desde el 22 y hasta entonces nada... :(



mmmmmmmmm interesante me interesa el Wipeout, Uncharted y una Memory... [buenazo] Habrá que pasarse por el Carrefou... y habr´que ver los precios, xq yo en el ECI dispongo de un 15% descuento, tendré que hacer cuantas qué me sale más barato joder..
Algun grupo de madrid para un 3x2 de wipeout?
Diosss me encanta el carrefour xD
Pues si esta oferta esta en Cordoba, nos podiamos juntar para Uncharted, 3 por 90€ o 100€ :D
Hola

A mi me interesa Uncharted y tarjeta de 16Gb.

Vivo en Madrid y me vendrian bien tanto el Carre de San Sebastian de los Reyes, como el de Hortaleza.

MP si a alguien le encaja! :-)

Saludos,
Uno de Granada interesado en wipeout, virtua tenis y tarjeta de 16gn.
En Valencia hay alguien interesado en algun juego y tambien algun accesorio tipo tarjeta memoria?? para pillar el 3x2??
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acabo de llamar al de gran via sur (barcelona) y no saben NADA de la oferta... tela.
gonospiderman escribió:Pues si esta oferta esta en Cordoba, nos podiamos juntar para Uncharted, 3 por 90€ o 100€ :D


yo estoy pendiente para ver si vale con las tarjetas de 16, y no solo con la de 4 que sale ahi :P
Esta confirmado que los precios del 3x2 son los pvp osea Uncharted y Tarjeta de 16gb 100€ asi que juntando a 3 se queda en 67€ merece mucho la pena juntarse asi que si hay 2 en Tarragona que quieran el Uncharted y la Tarjeta de 16 gb que me digan algo.
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mr_Onanista escribió:Esta confirmado que los precios del 3x2 son los pvp osea Uncharted y Tarjeta de 16gb 100€ asi que juntando a 3 se queda en 67€ merece mucho la pena juntarse asi que si hay 2 en Tarragona que quieran el Uncharted y la Tarjeta de 16 gb que me digan algo.


En TGN te han confirmado lo del 3x2? porque en gran via sur bcn NO saben nada.
Supongo que será difícil pero alguien de Lleida para hacer el 3x2 me interesan el fifa y la tarjeta de 16.
Alguien de Barcelona?? Me interesan Uncharted, EveryBody's Gold y Wipeout.
La oferta 3x2 vale con cualquier juego?

Podría pillar Uncharted, Fifa y Tarjeta de 16 gigas? saldría por 100 pavos no?
Spardy escribió:La oferta 3x2 vale con cualquier juego?

Podría pillar Uncharted, Fifa y Tarjeta de 16 gigas? saldría por 100 pavos no?

el fifa no entra dentro de la promoción
encima ahora dan el descuento de 20 euros para pillar la vita, que fuerte , por 209 euros..... si lo se no cambio ni de puta coña la 3ds con los juegos al Gamestop..... [poraki]
foderete escribió:
Spardy escribió:La oferta 3x2 vale con cualquier juego?

Podría pillar Uncharted, Fifa y Tarjeta de 16 gigas? saldría por 100 pavos no?

el fifa no entra dentro de la promoción


Ya me jodieron [+risas]

Podría ser entonces Uncharted, wipeout y 16 gigas por 100 pavos?
Mr_Onanista escribió:Esta confirmado que los precios del 3x2 son los pvp osea Uncharted y Tarjeta de 16gb 100€ asi que juntando a 3 se queda en 67€ merece mucho la pena juntarse asi que si hay 2 en Tarragona que quieran el Uncharted y la Tarjeta de 16 gb que me digan algo.


Yo soy de tarragona y me interesa lo que dices, conozco a otro xaval que se compra la vita y el uncharted. Se lo podria decir.

Eso si yo he ido al carrefour ahora hace un rato y no tenian idea de nada de nada...
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
God_Sephiroth escribió:Alguien de Barcelona?? Me interesan Uncharted, EveryBody's Gold y Wipeout.


No se si no leeis o que, yo soy de bcn, pero repito, he llamado y no saben NADA de la oferta, leereis antes de postear? gracias.
¿alguien de cadiz o san fernando?
Me interesa tarjeta 16 gb y uncharted
aqui teneis un cupon descuento 20 euros en la ps vita para socios club carrefour y si eres nuevo 10% en videojuegos se peude acumular al 3x2 http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
Acabo de venir del carrefour de villarreal y no hay nada de nada. Ni juegos ni informacion sobre el 3 x 2. Alguien d esta zona q sepa algo? Graciaaaas
Blaiz escribió:
Mr_Onanista escribió:Esta confirmado que los precios del 3x2 son los pvp osea Uncharted y Tarjeta de 16gb 100€ asi que juntando a 3 se queda en 67€ merece mucho la pena juntarse asi que si hay 2 en Tarragona que quieran el Uncharted y la Tarjeta de 16 gb que me digan algo.


En TGN te han confirmado lo del 3x2? porque en gran via sur bcn NO saben nada.

Confirmado no confirmadisimo el catalogo lo colgue yo que mi parienta curra en el Carreful.
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mr_Onanista escribió:
Blaiz escribió:
Mr_Onanista escribió:Esta confirmado que los precios del 3x2 son los pvp osea Uncharted y Tarjeta de 16gb 100€ asi que juntando a 3 se queda en 67€ merece mucho la pena juntarse asi que si hay 2 en Tarragona que quieran el Uncharted y la Tarjeta de 16 gb que me digan algo.


En TGN te han confirmado lo del 3x2? porque en gran via sur bcn NO saben nada.

Confirmado no confirmadisimo el catalogo lo colgue yo que mi parienta curra en el Carreful.


Ah ok, pues sera en TGN.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513