Quedadas 3x2 Carrefour

1, 2, 3, 4, 513
He creado este post por si finalmente se confirma que la promoción del 3x2 es válida sin realizar alli la compra de la consola, habría gente interesada en realizar quedadas para la compra del 3x2 ya que puede ser muy interesante.

Si a alguien le interesa podríamos crear la siguiente estructura (incluiré mi ejemplo)

Ciudad: Madrid
Juegos: Uncharted
Accesorios: Memory 16gb y Starter Kit

De ésta manera si encuentro a otras 2 personas interesadas en comprar lo mismo que yo (o algo parecido, Travel Kit, alguna funda, otra tarjeta, otro juego...) se podría calcular la parte proporcional que tiene que pagar cada uno.
Partiendo de precios estandard:

Uncharted: 50€ x 2 = 100€ / 3 = 33,3€ (costaría cada unidad de uncharted)
Memory 16gb: 50€ x 2 = 100€ / 3 = 33,3€
Starter Kit (en mi caso): 21€ x 2 =42€ / 3 =14€

Soy de Madrid como ya he dicho, si hay alguien interesado que lo comente en el post ya que puede ser interesante.
Por supuesto también se aceptan sugerencias, si un integrante de grupo quiere otra tarjeta, otro juego, otro accesorio...se hace el cálculo y sin ningún problema.

A ver si consigo colaboración porque podemos tener un buen ahorro.

Un saludo. Ya queda menos [sonrisa]
alguien para carrefour terrassa/barcelona?
Yo soy de madrid y me interesa, asique cuanta conmigo ahora solo falta uno mas
yo la voy a reservar ahora en carreofour, yo estoy interesado en la tarjeta y el uncharted.
tambien soy de madrid!
apoculox escribió:Yo soy de madrid y me interesa, asique cuanta conmigo ahora solo falta uno mas


Muy bien, a ver si contamos ahora con otra incorporación y de confirmarse que la promoción va a ser asi, se puede conseguir un jugoso precio. Un saludo :)
Alguien para el Carrefour de Martorell?
yo ire en madrid a por cosas por la mañana pero aun no se ni a cual ni a que hora, tengo medico primero. Si veo que alguna me vale me acoplo
si alguien esta interesado en carrefour en Tenerife que de un toque :P, que me interesan Uncharted y memory :P
comprando 3 psvta te regalan la 3ª???
alvicio escribió:comprando 3 psvta te regalan la 3ª???


No, solo es para juegos y accesorios. Comprando 3, te regalan el más barato.
Un saludo
andonioropesa escribió:
alvicio escribió:comprando 3 psvta te regalan la 3ª???


No, solo es para juegos y accesorios. Comprando 3, te regalan el más barato.
Un saludo

todos los juegos no, solo es en 5. A ver si ponen el panfleto para que no aparezcan preguntas como la de 3x2 en Vita ... [+risas]
DSCS escribió:
andonioropesa escribió:
alvicio escribió:comprando 3 psvta te regalan la 3ª???


No, solo es para juegos y accesorios. Comprando 3, te regalan el más barato.
Un saludo

todos los juegos no, solo es en 5. A ver si ponen el panfleto para que no aparezcan preguntas como la de 3x2 en Vita ... [+risas]


Muy bien matizado, a mi se me pasó, aunque exactamente es en 7 juegos y accesorios se supone que es en todos :)
Me interesa una memory en madrid
Yo estoy interesado en la memory de 16 gb , vivo en madrid , contad conmigo ^^
yo tambien soy de Madrid y estoy interesado en pillar una memoria de 16gb y un uncharted
Alguien carrefour cabrera?
Si alguien de Malaga se apunta a lo del 3x2 podria interesarme....ademas soy empleado, por lo que al 3x2 habria que añadirle un 8% descuento.
Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


a mi me interesa la memoria y el uncharted
A mi tmbn memory de 16 y uncharted!
Alguien puede subir el folleto de publicidad del 3x2?? Alguien de Valencia se apunta??
Yo soy de valencia, pero ahora ando algo liado hasta el 27, pero si quieres podemos concretar por MP.

Saludos.
Yo me he pasado hoy por el carrefour alameda en Malaga y me han dicho que de 3x2 nanai. Asi que confirmad bien que en vuestro carrefour vayan a hacer la oferta.
Kuraime18 escribió:Yo me he pasado hoy por el carrefour alameda en Malaga y me han dicho que de 3x2 nanai. Asi que confirmad bien que en vuestro carrefour vayan a hacer la oferta.


Hasta que no salga el catalogo, esa oferta no existe ;).
Repito por última vez quien quiera Uncharted, Memory 16gb y Starter Kit en Madrid, que contacte conmigo por privado.
Un saludo
Espero que no pongan la condición de que no se puede comprar más de una unidad de un producto para la oferta.
Buenas alguien de granada para una conjunta de memorys??
Saludos
Dudo que pongan las memorys de 16 en el 3x2. Espero equivocarme y asi me la pillo yo también.
La idea de las conjuntas fue mía ,usurpador,jeje
Bueno aquí uno de Valencia para 16gigas y para uncharted o whipout.
andonioropesa escribió:Repito por última vez quien quiera Uncharted, Memory 16gb y Starter Kit en Madrid, que contacte conmigo por privado.
Un saludo

Yo me apunto pero solo quiero una memory.Un saludo
Un amigo y yo en Sevilla estaríamos interesados por lo menos en el Starter Kit y la memory de 16GB, vamos que solo necesitaríamos una persona mas (Carrefour de Camas o el de San Juan)
jfqm90 escribió:Un amigo y yo en Sevilla estaríamos interesados por lo menos en el Starter Kit y la memory de 16GB, vamos que solo necesitaríamos una persona mas (Carrefour de Camas o el de San Juan)

yo estaría dispuesto a comprarlas, contacta conmigo por mp
Hola, yo Madrid, quiero Tarjeta 16 y funda suave? Alguien? MP!!
Alguien me puede decir que es lo que entra exactamente en la oferta del 3x2?

Depende lo que entre yo me apunto con alguien para el carrefour de gava/Prat de llobregat.

Un saludo.
Bloodmarks escribió:carrefour de gerona?


Yo soy de Girona, si quieres enviame un privado y hablamos y tal.
ertiti escribió:Buenas alguien de granada para una conjunta de memorys??
Saludos



Aqui otro mas de granada para una memory o incluso algun juego, cuestion de verlo, hablamos por privado. un saludo
Si alguien de Jerez quiere, para tarjeta de 16gb sobre todo... aqui me tiene!!! =) MP

Gracias!
Pero sabeís ya a ciencia cierta si esa oferta va a estar en todos los Carrefoures y si va a vale para todos los accesorios y juegos? Por que yo solo veo la tarjeta de 4GB y pone claramente estos 7 juegos.
Acabo de volver de un Carrefour en Madrid, y me dijeron que el 3x2 es una promocion que se dan en ciertas tiendas segun regiones en España, que la promocion va rotando por temporadas todas las tiendas, que no se aplica a todas a la vez en toda España!!!!!! :-?
vester010 escribió:Acabo de volver de un Carrefour en Madrid, y me dijeron que el 3x2 es una promocion que se dan en ciertas tiendas segun regiones en España, que la promocion va rotando por temporadas todas las tiendas, que no se aplica a todas a la vez en toda España!!!!!! :-?

pues vaya chasco...
Esperaos para ver si es cierto, que los empleados hablan por hablar muchas veces y lo mismo se piensan que es el 3X2 en olivas y fritangas.
podriamos clasificar en el primer post, por provincias y apuntarnos para llevar mas control no? yo me ofrezco para terrassa/barcelona.
Yo tambien soy de madrid, aunque en un principio el 3x2 me lo cojo para mi solo en juegos, pero quiza si me interesaria hacer otro para una funda, un protector para la pantalla, una bateria extra o el kit de viaje o no se algo...

Ya se que hay 40 hilos y 40 veces lo habra preguntado gente pero la consola trae cargador de pared, cable usb,etc... para saber que me hace falta, pq para accesorios si que me podria apuntar al 3x2.

Por cierto en carrefour market tambien venden juegos y eso o tiene que ser carrefour carrefour, relativamente cerca tengo un carrefour market.
yo soy de zaragoza. veo q no hay nadie haber si aparece alguien pa comprar uncharted
Pitters escribió:Yo soy de valencia, pero ahora ando algo liado hasta el 27, pero si quieres podemos concretar por MP.

Saludos.


A mi no me importaria esperarme, pero igual nos encontramos un descampado ese dia y no queda nada donde elegiir XD XD
Alguien para carrefour castellon/vilareal?
a mi para madrid me puede interesar la tarjeta de 16, el starter y me gustaria pillar el everibodys ya que el uncharted esperare a que baje
Yo me apunto para Asturias (Gijon)
Yo soy de Alcalá de Henares, si alguien de ahí o Torrejón está interesado en hacerlo con el Uncharted o el Wipeout que me mande un MP.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513