Quedadas 3x2 Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo he llamado al del bari y me lo han confirmado, pero viendo el tema de precios recomendados como que no.Porque acabas pagando mas por algo que no es necesario si te la pillas en amazon.
yonkigranero escribió:Acabo de venir del carrefour de villarreal y no hay nada de nada. Ni juegos ni informacion sobre el 3 x 2. Alguien d esta zona q sepa algo? Graciaaaas


En Valencia he mirado en el de Alfafar y no hay nada de eso, saludos
Jolap:
Apuntadme para Málaga, me acaba de llegar la publicidad del carrefour con el 3x2 e incluyen solo 7 juegos y los accesorios.
Yo soy de Majadahonda y me interesa 3x2 en principio de Uncharted y memoria 16 gigas...
Acabo depreguntar en un el carre degran via en vigo y me djjeron qje tb tendran el 3x2 pero solo a partir de pasado mañana
Lo más probable es que pille la Vita en el carrefour Planet Zaraiche de Murcia el primer o segundo día.

¿Alguien que se apunte al 3x2 para uno o dos artículos?

Quotear o mandar privado ;) y decidme lo que os interesa.

Un saludo!
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


Yo estoy intresad en este mismo pack.
ya estáis los 3 interesados?
Solrack escribió:Acabo depreguntar en un el carre degran via en vigo y me djjeron qje tb tendran el 3x2 pero solo a partir de pasado mañana

ufff pues como salga la consola antes y los que necesitemos tarjeta de memoria para jugar pues vamos a estar a dos velas hasta que podamos acceder al 3x2 jeje
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
foderete escribió:
Solrack escribió:Acabo depreguntar en un el carre degran via en vigo y me djjeron qje tb tendran el 3x2 pero solo a partir de pasado mañana

ufff pues como salga la consola antes y los que necesitemos tarjeta de memoria para jugar pues vamos a estar a dos velas hasta que podamos acceder al 3x2 jeje


Pues si, parecen tontos, por esperar algun ansias no aprovechara la oferta
Deen0X escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


Yo estoy intresad en este mismo pack.
ya estáis los 3 interesados?


Pero uno solo que se compre esas 3 cosas ya le descontarian lo mas barato de las 3 no ?? la memoria en este caso diria.
Deen0X escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


Yo estoy intresad en este mismo pack.
ya estáis los 3 interesados?


Yo estoy interesado en una memory de 16, me puedo mover por Madrid sin problema para quedar...
¿Algún interesado en Alicante capital para memorias 16gb? Aplicaría un descuento adicional del 8% por el descuento empleado.

Un Saludo
BlackBartG escribió:¿Algún interesado en Alicante capital para memorias 16gb? Aplicaría un descuento adicional del 8% por el descuento empleado.

Un Saludo


yo tambien soy de Alicante capital, y tb me interesa la tarjeta... no t pillaras ningun juego?
GuSTi_GTA escribió:
BlackBartG escribió:¿Algún interesado en Alicante capital para memorias 16gb? Aplicaría un descuento adicional del 8% por el descuento empleado.

Un Saludo


yo tambien soy de Alicante capital, y tb me interesa la tarjeta... no t pillaras ningun juego?


Tenia pensado sacarme la tarjeta mas barata en carrefour y comprar el fifa (que no esta en promo 3x2) y el golf que lo puedo sacar por 25 euros en Fnac.

Un saludo
Mandadme un mp para el Carrefour de Tarragona. Estoy interesado en una tarjeta de 16GB.
bat_sakura escribió:Jolap:
Apuntadme para Málaga, me acaba de llegar la publicidad del carrefour con el 3x2 e incluyen solo 7 juegos y los accesorios.



¿Es para todos los Carrefour de Málaga?


He estado en Rosaleda y no sabian nada acerca del 3x2. Tampoco tenian catalogos actuales [rtfm]


Gracias.
MATH escribió:
Deen0X escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


yo soy de madrid vallecas podemos quedar si quieres quiero 16 gigas solo falta busques uno mas

Yo estoy intresad en este mismo pack.
ya estáis los 3 interesados?


Yo estoy interesado en una memory de 16, me puedo mover por Madrid sin problema para quedar...
Yo estaría también interesado en una memory de 16 en Madrid para conjunta
nigtmare escribió:Yo estaría también interesado en una memory de 16 en Madrid para conjunta

A ver los interesados en memorias de 16 mandadme un privado, preferible carrefour de aluche o ciudad de la imagen!
BlackBartG escribió:¿Algún interesado en Alicante capital para memorias 16gb? Aplicaría un descuento adicional del 8% por el descuento empleado.

Un Saludo

Me apunto yo tb,interesado en la tarjeta de 16!cuando y donde quedaríamos?
Licen escribió:
BlackBartG escribió:¿Algún interesado en Alicante capital para memorias 16gb? Aplicaría un descuento adicional del 8% por el descuento empleado.

Un Saludo

Me apunto yo tb,interesado en la tarjeta de 16!cuando y donde quedaríamos?


Ok, pues ya somos tres, ahora a ponernos de acuerdo por MP.

Un saludo
Yo soy de Madrid, y estoy interesado en:

- PsVita Card 16 GB.
- Uncharted.
- PsVita Startet kit.

Si hay algún grupo decídmelo. Si tenemos ese grupo, podríamos añadir un fifa! :P jajaja
Acabo de venir del carrefour, y me han dicho que mañana comercializan todo, y que de 3x2, no saben nada....
el_quevin escribió:Yo soy de Madrid, y estoy interesado en:

- PsVita Card 16 GB.
- Uncharted.
- PsVita Startet kit.

Si hay algún grupo decídmelo. Si tenemos ese grupo, podríamos añadir un fifa! :P jajaja
Acabo de venir del carrefour, y me han dicho que mañana comercializan todo, y que de 3x2, no saben nada....


en que carrefour? yo he llamado al de sanse y me han dicho que el 22
txfloppy escribió:
el_quevin escribió:Yo soy de Madrid, y estoy interesado en:

- PsVita Card 16 GB.
- Uncharted.
- PsVita Startet kit.

Si hay algún grupo decídmelo. Si tenemos ese grupo, podríamos añadir un fifa! :P jajaja
Acabo de venir del carrefour, y me han dicho que mañana comercializan todo, y que de 3x2, no saben nada....


en que carrefour? yo he llamado al de sanse y me han dicho que el 22


Pues en el de Plaza nueva, en Leganés. Pero yo creo que no tenían mucha idea.... (aunque bueno, me lo han dicho tres personas de allí xD )
pero según la web de carrefour el uncharted cuesta 40€, no 50€
MATH escribió:
Deen0X escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


Yo estoy intresad en este mismo pack.
ya estáis los 3 interesados?


me apunto si hay sitio

Yo estoy interesado en una memory de 16, me puedo mover por Madrid sin problema para quedar...
vengo del carrefour de granada y simpremente no tenian ni idea mañana llamare a ver que me dicen
el_quevin escribió:
txfloppy escribió:
el_quevin escribió:Yo soy de Madrid, y estoy interesado en:

- PsVita Card 16 GB.
- Uncharted.
- PsVita Startet kit.

Si hay algún grupo decídmelo. Si tenemos ese grupo, podríamos añadir un fifa! :P jajaja
Acabo de venir del carrefour, y me han dicho que mañana comercializan todo, y que de 3x2, no saben nada....


en que carrefour? yo he llamado al de sanse y me han dicho que el 22


Pues en el de Plaza nueva, en Leganés. Pero yo creo que no tenían mucha idea.... (aunque bueno, me lo han dicho tres personas de allí xD )


aa mi con el uncharted 3 les llame a san fernando de henares el dia antes que lo tenia reservado y me dijeron que fuese y una vez alli me dicen que lo tienen en el almacen pero que no me lo venden hasta el dia siguiente. Me fui a mediamarkt a por el. estos no saben ni lo que dicen
A mi me da miedo que en León no sepan nada del 3x2 [+risas] [+risas]
kage escribió:
Deen0X escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


Yo estoy intresad en este mismo pack.
ya estáis los 3 interesados?


Pero uno solo que se compre esas 3 cosas ya le descontarian lo mas barato de las 3 no ?? la memoria en este caso diria.



Ya, pero la gracia es juntar a 3 personas que quieran exactamente el mismo pack, por que así se compran 3 de cada artículo, y así se aplica el descuento máximo (si te llevas 3 uncharted, pagas 2, por tanto uno te sale gratis, y si divides por 3 el descuento es mayor)

así, comprando 3 packs:
3 x uncharted = 100€ (50€ por cada uno) /3 = 33.33€ por cada uncharted
3 x memory 16GB=100€ (50€ por cada uno)/3 = 33.33€ por memoria
3 x Starter kit = 42€ (21€ por cada uno)/3 = 14€ por starter kit

total por el pack: 80.66€ aprox (si lo compras tu los 3, el máximo que puedes sacar es 100€, por tanto te has ahorrado 20€)
PsVita Card 16 GB.
- Uncharted.
2 mas para el centro comicial las rosas de madrid quien se apunta
Alguien para el de Alcalá de Henares??
En Valencia hay alguien interesado en algun juego y tambien algun accesorio tipo tarjeta memoria?? para pillar el 3x2??
opevil escribió:PsVita Card 16 GB.
- Uncharted.
2 mas para el centro comicial las rosas de madrid quien se apunta

uno mas ya somos 2
Alguien que quiera una memoria de 16 g en el carrefour de aluche???
Ufff esque estaís todos muy lejos...
No hay nadie de madrid, pero de la zona sur?!?!? Yo soy de Leganés...
Porcierto, hay algún catalogo ya de la oferta del carrefour?
el_quevin escribió:Ufff esque estaís todos muy lejos...
No hay nadie de madrid, pero de la zona sur?!?!? Yo soy de Leganés...
Porcierto, hay algún catalogo ya de la oferta del carrefour?


yo soy de madrid sur (Alcorcon).
estoy interesado en este pack:
Uncharted
Memoria 16GB
Starter Kit
Alguien de cordoba para comprar en 3x2 ¿?
Deen0X escribió:
el_quevin escribió:Ufff esque estaís todos muy lejos...
No hay nadie de madrid, pero de la zona sur?!?!? Yo soy de Leganés...
Porcierto, hay algún catalogo ya de la oferta del carrefour?


yo soy de madrid sur (Alcorcon).
estoy interesado en este pack:
Uncharted
Memoria 16GB
Starter Kit

A mi alcorcon me viene de lujo pero solo estaría interesado en el starter y el uncharted ya que la tengo en amazon con la memory de 8
Leganes tbn me da lo mismo por que soy de mostoles
a ver si hay mas gente que se anime en Madrid-Sur/Alcorcon y alrededores

de momento somos :
1x16GB (Deen0X)
2xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp)
2xUncharted (Deen0X, jonnyysp)

Faltan 2 para la memoria, 1 para el starter y 1 para uncharted.
Deen0X escribió:a ver si hay mas gente que se anime en Madrid-Sur/Alcorcon y alrededores

de momento somos :
1x16GB (Deen0X)
2xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp)
2xUncharted (Deen0X, jonnyysp)

Faltan 2 para la memoria, 1 para el starter y 1 para uncharted.


Ey cuentame ahi!! Soy de Leganés!!!
- 16gb
- uncharted
- starter kit
Deen0X escribió:a ver si hay mas gente que se anime en Madrid-Sur/Alcorcon y alrededores

de momento somos :
1x16GB (Deen0X)
2xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp)
2xUncharted (Deen0X, jonnyysp)

Faltan 2 para la memoria, 1 para el starter y 1 para uncharted.


Deen0X, nigtmare y yo queremos una memoria cada uno!
Actualizo, contando a el_quevin:

de momento somos :
2x16GB (Deen0X, el_quevin)
3xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)
3xUncharted (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)

nos falta 1 memoria 16GB para completar los packs.

MATH escribió:Deen0X, nigtmare y yo queremos una memoria cada uno!


yo creo que te viene mejor buscar a alguien mas interesado en la memoria, para que hagáis el pack de 3, no?
Deen0X escribió:Actualizo, contando a el_quevin:

de momento somos :
2x16GB (Deen0X, el_quevin)
3xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)
3xUncharted (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)

nos falta 1 memoria 16GB para completar los packs.


Jeje perfecto.... Pero sabéis donde hacen esta promo?? en que carrefour y eso?
Y me gustaría saber también que juegos.... porque si tienen el fifa asi también, sería para pensarselo.... xD
Porcierto Deen0X, te dejo un privado! [oki]
Alguien sabe si en el carrefour de alcobendas (el de valdelasfuentes) tendran la oferta? Y en el del plaza norte 2?
Deen0X escribió:Actualizo, contando a el_quevin:

de momento somos :
2x16GB (Deen0X, el_quevin)
3xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)
3xUncharted (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)

nos falta 1 memoria 16GB para completar los packs.

MATH escribió:Deen0X, nigtmare y yo queremos una memoria cada uno!


yo creo que te viene mejor buscar a alguien mas interesado en la memoria, para que hagáis el pack de 3, no?


Vale, a ver si aparece alguien... y si no aparece nadie me acoplo con vosotros a por esa memoria que os sobra si os parece bien, aunque no quiero dejar tirado a nigtmare
el_quevin escribió:
Deen0X escribió:Actualizo, contando a el_quevin:

de momento somos :
2x16GB (Deen0X, el_quevin)
3xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)
3xUncharted (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)

nos falta 1 memoria 16GB para completar los packs.


Jeje perfecto.... Pero sabéis donde hacen esta promo?? en que carrefour y eso?
Y me gustaría saber también que juegos.... porque si tienen el fifa asi también, sería para pensarselo.... xD
Porcierto Deen0X, te dejo un privado! [oki]


según el folleto:
Imagen


Los juegos son:
Uncharted
ModNation
Reality Fighters
Virtua Tennis 4
Little Deviants
Everybody Golf
wipeout 2048
Starter kit
memory (en la imagen hay una memory de 4GB)
y no se que mas (parece que una funda)

lo que nadie ha podido confirmar es que si acaso habrán memorias de 16GB.
Yo si alguien quiere me apunto en Madrid a Reality Fighters o Little Deviants
Hola!

Yo estoy pendiente de cambiar mi reserva (todavía no estoy seguro 100%), en ese caso, ¿Hay alguien de fuenlabrada para aprovechar el 3x2? A mi me interesaría en un principio Tarjeta de 16GB, Uncharted (esto no es seguro). Vamos que si hay alguien interesado en 1 (o 2) productos de similar valor podríamos hacer la compra conjunta.
Mangoner escribió:Hola!

Yo estoy pendiente de cambiar mi reserva (todavía no estoy seguro 100%), en ese caso, ¿Hay alguien de fuenlabrada para aprovechar el 3x2? A mi me interesaría en un principio Tarjeta de 16GB, Uncharted (esto no es seguro). Vamos que si hay alguien interesado en 1 (o 2) productos de similar valor podríamos hacer la compra conjunta.


Pues mangoner, nos falta uno para la tarjeta de memoria de 16Gb!

2x16GB (Deen0X, el_quevin)
3xStarter Kit (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)
3xUncharted (Deen0X, jonnyysp, el_quevin)

Somos de la zona sur también.... (alcorcón, leganes...) Si te viene bien y te decides por la tarjeta...?
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613