Quedadas 3x2 Carrefour

alguien de terrassa(bcn) o cerca para hacer 3x2? somos dos, nos falta uno y tengo un cupon dle 10! ultimo aviso ,acaba este jueves!
Yo soy de Barcelona. Que queriais pillar y a que precio tocaria por persona?

Salu2
Ben84 escribió:Yo soy de Barcelona. Que queriais pillar y a que precio tocaria por persona?

Salu2


nosotros en principio 2 tarjetas de 16gb, depende de si entra el cupon ,q creo q si, pues o 30e o 33max, seria para hacer en terrassa.
Vale, lo tengo un poco mal para ir a Terrassa. Gracias de todos modos.
El cupon del 10% para socios nuevos se puede usar con el 3x2 o no? Veo comentarios que si y otros que no, depende del carrefour que sea?
Linkinescence escribió:El cupon del 10% para socios nuevos se puede usar con el 3x2 o no? Veo comentarios que si y otros que no, depende del carrefour que sea?


Yo sí pude utilizarlo.
Si alguien de asturias carrefour de lugones le interesa que me mande mp y miramos que podemos hacer.
Alguien de BCN se anima?
Linkinescence escribió:El cupon del 10% para socios nuevos se puede usar con el 3x2 o no? Veo comentarios que si y otros que no, depende del carrefour que sea?


Yo he hecho dos 3x2, y en ambos me han cogido el cupón del 10% ;).
Finalmente a mi tambien me han cogido el descuento de 10%, sin ningun problema. Lo que si que no ha colado es lo de meter otro de los juegos que no entran en el 3x2.
Teren escribió:
Linkinescence escribió:El cupon del 10% para socios nuevos se puede usar con el 3x2 o no? Veo comentarios que si y otros que no, depende del carrefour que sea?


Yo he hecho dos 3x2, y en ambos me han cogido el cupón del 10% ;).


¿En que carrefour de Madrid te lo han hecho? ¿donde hay que presentar el cupon y te hacen el 3x2, en caja?
¿Dos que sean de Malaga se animan para pillar la oferta del 3x2 en carrefour los patios por ejemplo?Yo me pillaria un uncharted es que no tengo ningun juego y por 33 € o asi me conviene y los otros dos que se pillen los que quiera :),pero claro necesito dos personas.

Saludos
Wenas, mi ultimo intento ya que hoy es el ultimo dia para el 3x2, algun voluntario de terrassa o alrededores?
Yo busco a alguien para sestao, yo querria el f1 o el fifa estoy en dudas!
ibaivts escribió:Yo busco a alguien para sestao, yo querria el f1 o el fifa estoy en dudas!

Esos juegos creo que no entran en la promoción
striker6969 escribió:
ibaivts escribió:Yo busco a alguien para sestao, yo querria el f1 o el fifa estoy en dudas!

Esos juegos creo que no entran en la promoción


El fifa si entra
yeyoX escribió:
striker6969 escribió:
ibaivts escribió:Yo busco a alguien para sestao, yo querria el f1 o el fifa estoy en dudas!

Esos juegos creo que no entran en la promoción


El fifa si entra

el fifa NO entra
Afiador escribió:el fifa NO entra


A mi al menos si me entró :)
aun sigue el 3x2? no había acabado el 6?
el tema del fifa es que en tu caso se equivocarian ,xq no entra..y esto dle carre no se empanan, y hoy acaba la promo.
cristan escribió:
Afiador escribió:el fifa NO entra


A mi al menos si me entró :)


Lo mismo, amí si que me entró.

Eso si, en el carrefour donde fui que era uno de esos pequeños solo ponia el cartel coe uno de estos juegos y combinalos como quieras. Nada de nombres....
Siento la confusion, pero vamos 2 personas tuvimos suerte
He aprobechado el 3x2 del Carrefour y me he venido para casa con la memoria de 16 gigas, Everybody`s golf y el Uncharted por 99'80, pero me habian dado un descuento de 3 eurillos con lo que al final me ha salido por 96'80, 32'20 cada cosa.
El dia 14 me dan un cheque ahorro de 270 eurillos, no se si pillar la version 3G o esperar a una rebaja y pillar ahora una tablet.
Hasta cuando está esta promocion? A alguien de valencia le interesa cogerse algo?
Termina hoy, te queda una hora y cuarto de promocion.
salvaaa escribió:Hasta cuando está esta promocion? A alguien de valencia le interesa cogerse algo?


La promoción es hasta hoy, asi que si quieres aprovecharla tienes que ir antes de que cierren jeje
salvaaa escribió:Hasta cuando está esta promocion? A alguien de valencia le interesa cogerse algo?


Te ha dado tiempo al final?
Lord_Gouki escribió:
salvaaa escribió:Hasta cuando está esta promocion? A alguien de valencia le interesa cogerse algo?


Te ha dado tiempo al final?


Ni de coña, llevaré la PSP al game para pillarme el uncharted y el unit.
salvaaa escribió:
Lord_Gouki escribió:
salvaaa escribió:Hasta cuando está esta promocion? A alguien de valencia le interesa cogerse algo?


Te ha dado tiempo al final?


Ni de coña, llevaré la PSP al game para pillarme el uncharted y el unit.



¿Siguen dando 60€ por ella?
Lord_Gouki escribió:He aprobechado el 3x2 del Carrefour y me he venido para casa con la memoria de 16 gigas, Everybody`s golf y el Uncharted por 99'80, pero me habian dado un descuento de 3 eurillos con lo que al final me ha salido por 96'80, 32'20 cada cosa.
El dia 14 me dan un cheque ahorro de 270 eurillos, no se si pillar la version 3G o esperar a una rebaja y pillar ahora una tablet.


Dios mio.. ¿cuanto has gastado en carrefour para tener un chequeahorro de 270€??

Yo tengo 22 o 23€ XDD
mago_vk_89 escribió:
Teren escribió:
Linkinescence escribió:El cupon del 10% para socios nuevos se puede usar con el 3x2 o no? Veo comentarios que si y otros que no, depende del carrefour que sea?


Yo he hecho dos 3x2, y en ambos me han cogido el cupón del 10% ;).


¿En que carrefour de Madrid te lo han hecho? ¿donde hay que presentar el cupon y te hacen el 3x2, en caja?


En Las Rosas. En caja todo ;).
nekoshiro escribió:
Lord_Gouki escribió:He aprobechado el 3x2 del Carrefour y me he venido para casa con la memoria de 16 gigas, Everybody`s golf y el Uncharted por 99'80, pero me habian dado un descuento de 3 eurillos con lo que al final me ha salido por 96'80, 32'20 cada cosa.
El dia 14 me dan un cheque ahorro de 270 eurillos, no se si pillar la version 3G o esperar a una rebaja y pillar ahora una tablet.


Dios mio.. ¿cuanto has gastado en carrefour para tener un chequeahorro de 270€??

Yo tengo 22 o 23€ XDD


Me pille una tele 3D con la promocion de un 20% en el cheque, unos 220 euros, lo demas seria lo normal en cada cheque.
Adrich escribió:
salvaaa escribió:
Lord_Gouki escribió:
Te ha dado tiempo al final?


Ni de coña, llevaré la PSP al game para pillarme el uncharted y el unit.



¿Siguen dando 60€ por ella?



Ya he llevado la PSP 3000 85€ por la PSP y 10 Por la memory stick.
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13