Quedadas 3x2 Carrefour

Yo estoy disponible para 3x2 en Carrefour Parque Astur (Avilés) con:
-Uncharted
-Tarjeta 8GB
-Starter Kit
Yo también me uno a la zona sur para:
16GB
starter kit
Uncharted

No tengo inconveniente en desplazarme mientras seamos 3 que queramos lo mismo.
Por que poneis 50€ el uncharted en la web pone 41€
el misterio es saber si ese precio estara en tienda fisica y si sera aplicable al 3X2. Es lo unico en lo que tengo dudas.
En vizcaya:
-Uncharted
-memory 16gb
-travel pack/starter pack
me podeis decir donde esta la oferta en internet, me meto en su pagina y no lo veo.. y la propaganda esa no a llegado a mi casa.

lo digo mas que nada porque no seria la primera vez que voy al carrefour y me digan que no tienen esa oferta, o que ellos no se han enterado, y ahi es donde les diria donde sale la oferta para callarles
El precio de uncharted es 49,90 y la tarjeta de 16 gb tambien me lo an confirmado en el carrefour ojala sea mentira
Viendo la conveniencia en que todos seamos de la misma zona y que queramos el mismo pack, creo que es mas conveniente que nos juntemos el_quevin, Capovitore y yo, ya que jonnyysp solo quiere 2 de los 3 productos.

así quedaríamos los 3 (el_quevin, Capovitore, Deen0X) con este pack:
3xUncharted
3x16GB
3xStarter Kit

Si os parece bien, por favor confirmad para tener claro si váis con este pack.

Para quien esté interesado, jonnyysp quiere el Uncharted y el starter kit.

Zalu2!
Deen0X escribió:Viendo la conveniencia en que todos seamos de la misma zona y que queramos el mismo pack, creo que es mas conveniente que nos juntemos el_quevin, Capovitore y yo, ya que jonnyysp solo quiere 2 de los 3 productos.

así quedaríamos los 3 (el_quevin, Capovitore, Deen0X) con este pack:
3xUncharted
3x16GB
3xStarter Kit

Si os parece bien, por favor confirmad para tener claro si váis con este pack.

Para quien esté interesado, jonnyysp quiere el Uncharted y el starter kit.

Zalu2!


Yo confirmo!!!!! [oki]
DeenOX si os falla alguien me avisas, aunque yo eligiria otro juego ya que el uncharted lo pillo en la SonyStore tu sabes.
Pues si a jonnyysp no le molesta por mi perfecto, que carrefour nos quedaría mas cerca, cuando y a que hora podríais quedar?
Capovitore escribió:Pues si a jonnyysp no le molesta por mi perfecto, que carrefour nos quedaría mas cerca, cuando y a que hora podríais quedar?


Jeje, pues perfecto entonces!
Tu de donde eres exactamente?
A ver, yo doy de Leganés, y aquí hay uno, que es el de Plaza nueva, este pilla muy bien viniendo de alcorcón, y no hay problema por el aparcamiento y por la gente, que no suele haber casi nadie..
No conozco más carrefours, pero proponer jeje. Supongo que esta oferta es para todos no?
Y respecto hora... sería por la tarde, yo a partir de las 3 (15:00) puedo toooda la tarde xD
Vosotros me diréis jeje
Pues si en leganes tenemos carrefour, por mi perfecto podríamos ir a ese.
Lo lógico entonces seria quedar el miércoles por la tarde no?
Yo podría quedar sobre las 19:30, tal vez algo antes con suerte.
Yo soy de alcorcon, pero aquí no tenemos carrefour, que yo sepa.
Según me comentan, al parecer los de carrefour todavía no saben si los accesorios entran o no en la promoción... que hasta el 22 no dirán nada...

bueno... 22 es... mañana (considerando que son pasado de las 00:00 hrs)... tampoco es que me desespere esperar un día mas... no?

Zalu2!
Deen0X escribió:Según me comentan, al parecer los de carrefour todavía no saben si los accesorios entran o no en la promoción... que hasta el 22 no dirán nada...

bueno... 22 es... mañana (considerando que son pasado de las 00:00 hrs)... tampoco es que me desespere esperar un día mas... no?

Zalu2!

Date cuenta que ellos en teoría no han publicado el catálogo que está llegando estos días a las casas. Yo leo claramente "3x2 En estos 7 juegos y en todos los accesorios de PS VITA. Elige 3, iguales o combinados, y TE REGALAMOS el de menor precio." Eso es lo que pone, vaya...
alguien de carrefour petrel para comprar Memory 16gb
Ciudad: Valencia
Juegos: Uncharted
Accesorios: Memory 16gb y Starter Kit


Alguien de valencia interesado? (no soy de valencia valencia, pero si de cerca y me puedo acercar en el metro)
Deen0X escribió:Según me comentan, al parecer los de carrefour todavía no saben si los accesorios entran o no en la promoción... que hasta el 22 no dirán nada...

bueno... 22 es... mañana (considerando que son pasado de las 00:00 hrs)... tampoco es que me desespere esperar un día mas... no?

Zalu2!


Bueno, Capovitore y Deen0X, esta tarde me voy a acercar al carrefour de aquí, ya que me dijeron ayer que hoy tenian todo ya... confío en que sea cierto, aunque no tuviesen ni idea xD Si lo tienen todo, intento hacer fotos en la tienda xD y os comento, y podríamos quedar cuando quisieseis.
Iré esta tarde, antes de las 5 ya estaré de vuelta así que os diré noticias de ello.
Pero como tu dices Capovitore, si hoy no lo tienen, pues mañana, obviamente jajaja un dia es un dia ya xD
una pregunta, se sabe si la promocion del 3x2 no te dan despues un ticket para gastarlo?

esque yo quiero el descuento, no eso de vale por.... para gastar antes del dia.... sino paso de comprar el 3x2
Qué putada que no esté el Lumines!!!

Wipeout
Uncharted
Memory

A ver los precios si no se inflan...
Pero ya esta el 3X2 funcionando? sabeis si hay juegos a la venta ya?
Mandolinator escribió:Pero ya esta el 3X2 funcionando? sabeis si hay juegos a la venta ya?

A mi me han dejado con las cosas en la mano, me ha ido a hacer el favor una chavala, y en el ordenador no le saltaba la promoción. En Sevilla sí habrá 3x2 y por regla de tres supongo que en toda España, eso sí, hasta mañana NADA.
ferdy_vk escribió:Qué putada que no esté el Lumines!!!

Wipeout
Uncharted
Memory

A ver los precios si no se inflan...




yo apunto para unchated y memory y ya somos 3 si te ase quedamos en centro comecial las rosas
EL_BECARIO escribió:
apoculox escribió:
andonioropesa escribió:Falta un último integrante, apoculox y yo somos de Madrid y queremos:

Uncharted
Memory 16gb
Starter Kit

Si hay alguien interesado en el pack completo de las 3 cosas ya cerramos el trato, si hay alguien interesado en otras cosas que lo haga saber.

Un saludo


hombre a mi de momento la memoria me sobra...pero bueno todo es mirarlo la verdad. sea como sea primero tenemos que confirmar si en madrid tambien esta la promocion y de ser asi organiazarnos para ver a que carrefour vamos.

yo he estado esta mañana en uno en madrid y tenian las mismas fotocopias que dicen mas arriba y si estaban al corriente, pero que no me podian decir los productos.

Yo si cambiais el starter por el travel me apunto ya que mi intencion es el Uncharted, Memory de 16Gb y el travel kit



Yo es justo lo que quiero: Uncharted + Travel Kit + 16 GB.
Me vendria bien el Carrefour de El Pinar de las Rozas o el de Los Valles de Collado Villalba.
Alguien de valencia interesada en el 3x2???
alguien de terrassa alrededores?
Bueno pues viendo como me hasn "hechado de la compra" yo estoy interesado en la zona sur , leganes , alcorcon , fuenlabrada etc como ya dije estaba interesado en un starter y un juego ( uncharted) aunque el uncharted no del todo lo que mas me interesa es tener una funda y tal
Saludos
Si os falta alguien en Madrid para una tarjeta de 16GB enviarme MP!!!

Saludos
romrom escribió:alguien de terrassa alrededores?

yo soy de terrassa, a ti que te interesa?
yo soy de getafe,si alguien le interesa un 3x2 en una tarjeta de 16gb,mandanme un mensaje privado para quedar
Yo si hoy esta la oferta no tengo problema en acercarme,sino mañana seguramente podría estar allí antes de la 19:00
Busco a algun Asturiano para hacer el 3x2 en el Carrefour de Parque Astur, ya he contactado con otro usuario (Adrianix_10) y si se suma otro seriamos 3, pero por lo poco que he leido esto parece q todo dios es de Madrid, Barcelona etc...
Alguien para San Fernando Cadiz??
alguien de zaragoza ????? interesado en memory 16gb y uncharted o virtua tennis
Os interesa a alguno un 3x2 con Virtua Tennis? Soy de Alcorcón..
Yo soy de Barna y si sale el 3x2 en el Gran via 2, me pillaria un tarjeta de memoria de 8 o 16 gb si alguien se apunta.
Viv0 escribió:Busco a algun Asturiano para hacer el 3x2 en el Carrefour de Parque Astur, ya he contactado con otro usuario (Adrianix_10) y si se suma otro seriamos 3, pero por lo poco que he leido esto parece q todo dios es de Madrid, Barcelona etc...

Yo estaría dispuesto a hacerlo con él, pero necesitamos a otro para hacerlo provechoso. A ver si alguien se apunta...
Alguien de Cartagena o alrededores interesado en el tema?
A esto si se le llama exprimir las ofertas. Organizandose para sacarle el máximo partido. Vamos a arruinar a Carrefour!! xDD!
Me intresa en madrid zona sur a ser posible

tarjeta 16gb uncharter y starter kit de sony
Alguien de bilbao?, me interesa una memo de 16 gb
Hasta mañana nada??? es que me hallo con PS VITA y Little Deviants pero sin Memory [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
antoniogp escribió:Me intresa en madrid zona sur a ser posible

tarjeta 16gb uncharter y starter kit de sony

Yo me uno contigo soy de mostoles , para un starter y un unxarted
Alguien valencia para pillar tarjeta memoria del 3x2???? Ya somos dos nos falta una persona.....
Yo si al final hago el cambiazo mañana en MM me pasare por Carrefour y me pillare el Uncharted y una tarjeta de 16 gigas, si alguien se apunta para la tercera unidad en Valencia que me avise, yo a las 15 horas ire a comprarlo.

Si alguien quiere se lo puedo comprar y ya quedamos para darselo.

Saludos
Capovitore escribió:Yo si hoy esta la oferta no tengo problema en acercarme,sino mañana seguramente podría estar allí antes de la 19:00


Tío, al final el_quevin ha pillado todo en el MM, por que ha estado en el Carrefour y le han dicho que "quizás la otra semana tengan stock". solo tenían un par de juegos en exposición (virtua tennis y otro mas) como para decir que efectivamente tenían la promoción, y que si querías podías llevarte 3 VT o 3 del otro , o como quisieras combianarlos.
no había nada de accesorios (nada de fundas, memorias, etc)

así que yo me voy a hora al mm a pillar lo que quería.

Zalu2!
alguien de las palmas.... para el 3x2
Deen0X escribió:Tío, al final el_quevin ha pillado todo en el MM, por que ha estado en el Carrefour y le han dicho que "quizás la otra semana tengan stock". solo tenían un par de juegos en exposición (virtua tennis y otro mas) como para decir que efectivamente tenían la promoción, y que si querías podías llevarte 3 VT o 3 del otro , o como quisieras combianarlos.
no había nada de accesorios (nada de fundas, memorias, etc)

así que yo me voy a hora al mm a pillar lo que quería.

Zalu2!

OK sin problema.
jonnyysp escribió:
antoniogp escribió:Me intresa en madrid zona sur a ser posible

tarjeta 16gb uncharter y starter kit de sony

Yo me uno contigo soy de mostoles , para un starter y un unxarted

Pues si os parece bien me uno a vosotros y ya somos 3
Capovitore escribió:
Deen0X escribió:Tío, al final el_quevin ha pillado todo en el MM, por que ha estado en el Carrefour y le han dicho que "quizás la otra semana tengan stock". solo tenían un par de juegos en exposición (virtua tennis y otro mas) como para decir que efectivamente tenían la promoción, y que si querías podías llevarte 3 VT o 3 del otro , o como quisieras combianarlos.
no había nada de accesorios (nada de fundas, memorias, etc)

así que yo me voy a hora al mm a pillar lo que quería.

Zalu2!

OK sin problema.
jonnyysp escribió:
antoniogp escribió:Me intresa en madrid zona sur a ser posible

tarjeta 16gb uncharter y starter kit de sony


Yo me uno contigo soy de mostoles , para un starter y un unxarted

Pues si os parece bien me uno a vosotros y ya somos 3


Perfecto entonces la cosa queda:
16gb(antoniogp,capovitore,robersnake?)
uncahrted(antoniogp,capovitore,jonnyysp)
starter(antoniogp,capovitore,jonnyysp)

falta que confirme robersnake si se une a nosotros por su memory y miramos el carrefour , el de Mostoles ha colgado un forero ya el ticket en el hilo del carrefour , como digáis

Imagen
jonnyysp escribió:Perfecto entonces la cosa queda:
16gb(antoniogp,capovitore,robersnake?)
uncahrted(antoniogp,capovitore,jonnyysp)
starter(antoniogp,capovitore,jonnyysp)

falta que confirme robersnake si se une a nosotros por su memory y miramos el carrefour , el de Mostoles ha colgado un forero ya el ticket en el hilo del carrefour , como digáis

Imagen


Por mi perfecto todo.
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713