Que tono teneis en el movil

Braveheart

Es bien chula aunque me suelen preguntar que que cancion es esa...nadie la reconoce nunca
"Asche zu asche" de Rammstein en formato mid, la adjunto para que la escucheis y el que quiera se la pase al mvl por infrarojos o bluetooth.


NOTA: le he comprimido en rar porque no me deja subir archivos *.mid
NOTA2: si alguien quiere mas canciones de R+ en formato mid que lo diga.

Adjuntos

pues yo tengo en mp3 la de marica tu marica yo de los morancos :Ð :Ð :Ð
Pues la que ahora tengo es la de PAQUITO EL CHOCOLATERO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo un Siemens CX65...¿cómo le puedo meter midis o mp3 ? Mp3 igual no se puede .... Pero los midis..¿me tengo que comprar un cable verdad? ¿Caro?

Gracias, es que me he leído bastante trozo del hilo pero no he encontrado nada.

Saludos
El de A new day has come de Celine Dion,esa canción me da muchos ánimos porque es muy postiva [360º]
ReinRaus escribió:"Asche zu asche" de Rammstein en formato mid


Jajajaja está muy chula, me sé de uno que le va a gustar [risita]
Lástima que mi movil no dé pa más
Yo tengo una melodia mu simple de mi Alcatel, antes tenía la de Enter Sandman de Metallica pero sonaba aquello un poco raro [reojillo]
Yo me bajé el otro día unas cien melodías de Rammstein, Metallica, Slipknot, Sonata Arctica, KoRn y algunos más... A ver si me compro el Bluetooth para el PC ^^

Las he escuhado y se oyen muy bien y están muy curradas :D
En el Nokia tengo una de Naruto y en el Sharp tengo la de Doraemon. [+risas]
yo tengo en las llamadas la de whisper de evanescence en mp3 y en los mensajes tengo a una tia histerica que empieza gamberros, venid paca cabrones hijos de puta me cago en tus muertos... to histerica en mp3 tb
SLAYER_G.3 escribió:en los mensajes tengo a una tia histerica que empieza gamberros, venid paca cabrones hijos de puta me cago en tus muertos... to histerica en mp3 tb

Yo tengo ese mismo tono en los mensajes del Nokia, a veces da corte cuando hay mucha gente te mandan un mensaje y el movil empieza a soltar insultos, se queda todo el mundo mirando. XD
La verdad eske tengo un tono de esos ke ya estan en el movil... paso de bajarme tonos... pero si tuviera ke bajarme uno me bajaria akella melodia de star wars: tan tan tan tan tatan tan tatan etc etc x'DD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
uno de los simpsons ., que es bastante estridente, por eso lo puse, lo oigo fijo!! XD
Yo se supone qeu tengo la de my immortal de evanescence pero es que no se parece nada de nada:P
Wav de El sol sale por el este , de The Meas
Y pa mensajes, Ukabilak de Berri Txarrak
Ahora mismo tengo una canción de Ayumi Hamasaki, "Surreal"; en mi trabajo deben estar hasta las narices del tono, porque además suena bastante alto XD
Pa las llamasdas la de Heaven de DJ Sammy..
Y pa los mensajes el pajaro loco en sonido real (.amr) en mi nokia.. !
xD Este ultimo si da un poco de verguenza cuando te llaman.. xD
Y tb tengo uno qe e mpieza:
sonando...............telefono sonando....................coge el telefono...............coge el puto telefono ya de una vez.......................cogelo el puto telefono COÑOO.............COGELOOOOO......QUE LO COGAS CABRONNNN!!!..............COGELO COÑOOO!!!!....QUE LO COGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDD ese en sonido real tambien [looco]
apmomp escribió:Ahora mismo tengo una canción de Ayumi Hamasaki, "Surreal"; en mi trabajo deben estar hasta las narices del tono, porque además suena bastante alto XD


Doy fe de ello. Al menos en casa cada vez que llaman a apmomp nos ponemos todos al borde del infarto... Oooh
Ahora mismo una grabación de un amigo riéndose, es buenísima, parece una nena (sin animo de ofender :P) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo desde el día que me lo compré la canción de pulp fiction, la típica. Hará ya mas de un año que la tengo, pero como normalmente tengo el móvil en modo "reunión" solo suele hacer un Pi cuando me llamanXD, así que pocas veces la escucho.

salu2 [chiu]
Frog Theme - Chrono Trigger
Boss Theme - Zelda A Link To The Past
Opening Secret Of Mana...

Y en recamara más frikadas.
En este momento tengo estas dos aunque voy cambiando cada cierto tiempo.
Fatboy slim - Sho nuff
Coldplay - clocks
estoy hecho de pedazitos de ti de antonio orozco en polifonico suena que te cagas xDD
para los mensajes la risa del cuñao X-D
a veces tambien pongo la de barthez on the movie
La de Barthez todo es un clasico.
Yo tengo esa del fary: apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad, por la noche con su coche, apatrulla la ciudad...

Os suena XD
742617000027 de Slipknot
Stayi'n alive de los Bee Gees, la intro del Resident Evil Code Veronica y casi todas de Kill Bill vol1. (trozos, claro)

Tó en emepetrés.

Saludos.
Yo tengo la del Equipo A para llamadas y la de Suteki Da Ne ( FFX ) para sms
pos este es de un anuncio: el de Larios, es antiguo, y luego tengo uno que venia en el movil que me gusta.

saludosssss [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguno sabeis donde podría conseguir el tono de movil como el de "Llamada Perdida" para un Nokia 6610 ?

Molaria bastante [looco]

Un saludete [bye]
pues esa la tengo tambien,a mi me la pasaron, de todas formas pasate por aqui.(aunque si no quieres pagar por descargartela ni caso)


http://www.llamadaperdida.net/

saludosssss [oki] [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias! Mira q no ocurrirseme... [sonrisa] a ver si suena como en la peli o es una version truñada... ya os comentare xD

PD: A mi la peli me gusto bastante pero el final... ein?


EDIT: Se sale, el politono es igualito q el de la peli, los he puesto a la vez (peli y tono en el movil) y no hay diferencia, el puñetero mismo tempo y todo, me parece q le voy a gastar una broma a algun coleguilla jijijijijiji

PD: Ahora tengo los tonos en mi movil de llamada perdida, dark vader y la sintonia del metal gear solid XD
Tengo varios tonos para diferentes persnoas los qmas son el de Mortal Kombat (se escucha de lujo parece incluso q es mp3), Haruka Kanata y otros mas de Naruto. Pero voy a probar el de Llamada perdida.
Yo ahora mismo tengo :

New Limit - Smile (en Mp3)

Tema makinero muy antiguo, hace poco tenia Safri Duo - Played a Live creo.

y de Mensajes tengo una voz ke creo ke es de la peli de "Zoolander" y dice:

"Tiene-800-mensajes-piiiiiiiiiiii"
Pues yo ahora mismo tengo 3 midi del Castlevania.

- El Theme Of Simon del Super Castlevania IV.
- Otra de una de las ultimas fases del Super Castlevania IV.
- La de la biblioteca del SOTN.
El mismo desde hace 2 años:


HiM - Join Me


Y con la de cosas que me han pasado mientras sonaba ese politono, es imposible que lo quite de mi vida XD
Según quien me llame. Tengo la de Dragon Ball, Terminator y los Simpsons .
En mi movil llevo el temazo "Bubble Bobble", como me flipa la cancion. [looco]
Estaba buscando una cosa y encuentro este hilo... xD

Mi tono es Darude SandStorm
para llamadas days de flow(lease 1 opening de eureka seven) y para sms storywriter de supercard(lease cancion de situacion orgasmica en eureka seven) xD
Para llamadas tengo "Airbase - For the fallen", la parte interesante claro, en mp3, valla temazo.
Y para los sms/mms tengo a Homer gritando "Quiero mi boooocadillo, quiero mi boo-cadillo, quiero mi booo-cadillo, uahhhhhhhhh"
Que igual lo cambio dentro de poco el de los sms por Homer diciendo "Ay que corcho con el tio Paco"
Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para llamadas los primeros 26 segundos del opening de mazinger z en español...para mensajes 30 segunditos de godzilla gritando en las pelis setenteras...como fan me parece la mejor epoca. [hallow]
Cuando me llaman:

"Dj Modjo - Lady"

Tono de espera (cuando me llaman y les suenan los tonos):

"Dj Modjo - Lady" (si, me gusta, algun problema? X-D)

SMS y MMS:

Un doble pitido bastante penco.


saludos

pd: hasta hace relativamente poco, tuve durante un montón de meses, el tema Fire de Ferry Corsten.
yo tengo una alarma como la de la guerra xDDDDD
In time - Millenium & Cosmic Club
Yo tengo el midi de Afi - Girl's not grey, y siempre la dejo sonar un rato largo antes de coger xD.
llamada: blood red sandman, de lordi

mensaje: devil is a loser, de lordi tb

XD
Paranoid Android- Radiohead

:D
En el móvil que tengo actualmente (desde hace 1 año o así) ni lo sé.

Cuando me lo dieron lo puse en silencio y en silencio sigue, ni he mirado qué se supone que sonaría si le pongo volumen
Yo tengo la melodía de la pelicula "El bueno, el feo y el malo.", es cojonuda, y ademas es util porque se oye a kilometros xDDD

Talue!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711