Que tono teneis en el movil

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De tono predefinido el "Tio Moñas" [qmparto] y luego poco más tengo... el "Neng" y a "Cálico Electrónico" con sus poesías [Ooooo]

P.D: hace un año que tengo el móvil y aún no puse melodías personalizadas... me da pereza [mad]
Cocinero cocinero, de Antonio Molina. La gente se queda a cuadros cuando me suena el móvil... :p
Dolphin escribió:diox igual que yo smile_:D pero habeces vario entre esa y el primer opening de Dragon Ball que canta Baron Rojo xDDD [friki en extremo]


De friki nada, aki otro que también la tiene grabada, es que se sale xDDDDD "A buscar con ahinco la bola dragon...sin duda será..." xDDDDD

Dragon Ball se sale
Yo pa las llamadas un MP3 del gañan q dice tal q: "Yeha, yeha, coge el telefono pajaro, cogelo, hombre si estas trabajando en el campo no lo cojas, pero sino cogelo no vayan a pensar q eres un desocupao, cogelo! GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Y pa los sms un clasico: Homer diciendo "Me aburroooooo"

Salu2
Splash wave (euro remix) de Outrun2 para las llamadas y SnowBross (la música de las pantallas 20~30) para los sms.
leirbag escribió:Yo capture el audio de robert e niro en El cabo del miedo.

Abogado?
abogaaaaadooo estas ahi??
abogado? sal ratita quiero verte la colita

Esas frases se oyen con la musica de fondo y es la caña [qmparto] [qmparto]

cuando me suena en algun sitio que ahy gente y lo llevo en el bolsillo la gente se parte el culo.
incluso una vez en el bus de la universidad, tenia el movil en encima de la mochila pero tenia los cascos con la psp y no me entere que sonaba y habia medio autobus riendose.



ostias, podrias subir a algun lado lo de abogado??


gracias
ahi la teneis la de De Niro
http://rapidshare.de/files/24640194/de_niro_-_abogado.mp4.html


tambien tengo a Buenafuente imitando esa escena del cabo del miedo
zero_jk escribió:

De friki nada, aki otro que también la tiene grabada, es que se sale xDDDDD "A buscar con ahinco la bola dragon...sin duda será..." xDDDDD

Dragon Ball se sale
si la podeis colgar
leirbag escribió:ahi la teneis la de De Niro
http://rapidshare.de/files/24640194/de_niro_-_abogado.mp4.html


tambien tengo a Buenafuente imitando esa escena del cabo del miedo



Jajaja. Usamos casi el mismo tono del móvil. Aunque el mío lo alargué más.Cortándolo y uniéndolo con la parte que va más alante, aplicándole unos fades y normalizándolo, que mi móvil tiene las melodias ultrabajas.

http://rapidshare.de/files/24658221/abogado.mp3.html

Aquí va el mío.
rDcDc escribió:Pelayo - Avalanch.

No se por que pero cuando escuche esta canción tenía que tenerla como tono del movil xDD.


Edit: Para los sms utilizo a los Peters cantando (los que veias la fox entendereis cual es)



Diooos!! Puyedes colgar la de los peters??? xDDDD

Salu2!!
tengo el tono de llamada perdida , esa peli de japos de ara un año o asi ... pa acer la gracia pq si sonaba es q iban a morir o algo asi pa explicarlo rapido
leirbag escribió:ahi la teneis la de De Niro
http://rapidshare.de/files/24640194/de_niro_-_abogado.mp4.html


tambien tengo a Buenafuente imitando esa escena del cabo del miedo


ostia pues pasala tambien! :p
Yo tengo la del show de benny hill, para cuando me llama mi mujer tengo la de titanic (abstenerse comentarios al respecto XD ) y para cuando me llama mi padre la de rock you like a hurricane de scorpions.
Pues yo tengo Zapatillas de El canto del loco para todos [jaja]
Symphony of destruction de Megadeth
una mini grabación que hice jugando al Osu Tatakae Ouendan [ayay] de la misión "alfarero", y de mensajes la BSO del anime Bleach [fumeta] (son tan geniales [inlove] )
Yo llevo la canción de Rasca y Pica [oki]
Yo tengo la canción del juego Loco Roco de PSP xDDD

Y antes tenía "Planetarium" de Hana Yori Dango (en imagen real).

Saludos!
FFX - Suteki da ne para tonos y para sms FFX - Zarnakand
^JR^ escribió:Yo llevo la canción de Rasca y Pica [oki]



subela por lo que mas quieras!!!!!!!!! [tadoramo]
"FFX- Main theme" para llamadas y "Kill bill- tension" para mensajes
zero_jk escribió:"Kamehameha" versión japo que goku le lanza a baby para estrellarlo contra el sol en el capi 39 de GT

Lo siento, ese kamehameha me llegó al alma xDDDDD

Podrías colgar el sonido? [babas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El mismo que Jack Bauer y casi toda la UAT
Para mensajes tengo la señal de alarma que suena en Aliens cuando se abre la compuerta. Una voz muy calmada de mujer con una alarma de fondo.

Para llamadas voy cambiando. Ahora mismo tengo puesta El hombre y la tierra y la combino con el grito de Toshio, el niño fantasma de La maldición (The grudge). Este último no veais que bien luce en cualquier reunión de proyecto rodeado de jefes, consultores y un grupo de compañeros partiendose la caja por la cara de acojonados de los mandamases.
para las llamadas a Queen, q no se como se escribe la cancion, xo es la mas conocida de todas

Y para sms a los Simpson, ti ti titiriri ri tiititririrtitii

jajaj
[fies]
Para las llamadas de contactos El Sr de los anillos (tan tan tatatán) xD y para llamadas desconocidas la canción de Pesadilla antes de navidad...
Ahora mismo tengo

Llamadas: Leva's Polka (gracias chabaldelpc ;))

y mensajes: tiriririri AMUNIKE
La marcha imperial de la guerra d las galaxias xD
kirby gameboy, la parte de la batalla contra king dedede

eso para despertador, para el resto no uso melodia, lo dejo q se mueva [tomaaa]
yo la que lleva Don Francisco Miranda en su móvil en la serie. xD. ( La de los hombres de paco amos...)

real. es la polla [chiu]
El 'Isaías 9:6' del Mesías de Haendel. Grandioso.
Yo llevo el Dan Dan Kokoro Hikareteku ( la canción de dragon ball GT) para los contactos, y el Why Can't We Be Friends de Smash Mouth para los desconocidos.
Pues yo tengo de tono principal la risa de shin chan, es un descojone y lo mejor es que es contagiosa xD
Para mensajes tengo el célebre momento de los simpsons cuando lenny llama lento a homer (Cerebro de homer: Eh, un momento. Han dicho algo de tí y no es bueno. Qué ha sido?...) xDDDD
Think of Me de El fantasma de la opera
pues yo la del mundial.
Para mensajes tengo el célebre momento de los simpsons cuando lenny llama lento a homer (Cerebro de homer: Eh, un momento. Han dicho algo de tí y no es bueno. Qué ha sido?...) xDDDD


puedes colgarla por favor??? GRACIAS

yo tengo puesto un trocito instrumental de la cancion ghost love score de nightwish o seven nation army de the white stripes y pa mensajes la respiracion de darth vader q keda bien XD
todavia de la Factoria.

Saludos.
Yo tengo varios, pero entre todos ellos a destacar, tengo:
-El gruñido de un cerdo
-La risa de uno de mi clase que es "muy peculiar" [tadoramo] [tadoramo]
-Mision Imposible (me encanta esta cancion)
-etc...
Pues yo para los mensajes de la parienta tengo un video d maggie simpson bailando el "sex-bomb" d Tom Jones, para el resto de mensajes tengo a los mojinos coreando: "Que salude Luisito", para llamadas de mi mujer tengo la cancion del Trailer de Zelda: Twilight princess y para el resto de llamadas el "All my loving" interpretado por los "ritxards invasores" de Calico Electronico...


Salu2



Edito:

PD: Si buscais midis de videojuegos mirad Aqui yo he encontrado casi todo lo q he buscado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo para las llamadas tengo el Bloody Tears en mp3 y para los mensajes la "fanfarre" de cuando ganas un combate en el FFVII, de alarma tengo a un pastor llamando a las cabras XD
Tyrant escribió:

puedes colgarla por favor??? GRACIAS



Aquí tienes :)

Disfrutadla! A mi me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

La cancion que con orgullo suena en mi N-gage cada vez que me llaman en calidad mp3 a 192kbs es:

Street Fighter II : Ken Stage (del cd instrumental de la banda sonora)

Para mis mensajes torrente me pregunta si nos hacemos unas... XD

Para alguna gente tengo tonos modificados como es el caso de mi colega el bateria fan de maná , que le he puesto clavado en un bar y ya asi se que es el na mas sonar.


Ahora para el verano he puesto a todas las niñas de la agenda la cancion de sisqo (para mi mítica) thong song XD

Un saludete
Sabio escribió:Yo tengo la cancion del Tetris [oki], pero varia dependiendo de la persona que me llame
Ains, que recuerdos [carcajad]
Ahora tengo (y desde hace más de un año) una canción del Secret of Evermore para las llamadas, para ser más exactos la canción es de Crustacea.
Para los mensajes tengo puesta una melodía del Ocarina of time.


Ho!
Te habla un hombre malo de la pradera... cobarde!!!... JAAAAAAARL... [qmparto]

Adjuntos

el tema principal del metal gear , me encanta :)
Acabo de cambiarlo a Zanarkand. Pero no me gusta mucho :(.
La sintonia de la primera temporada de House.

XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911