Que tono teneis en el movil

1, 2, 3, 4, 511
Como no tengo nadas que hacer aqui pongo este hilo para ver que tono tiene cada quien en el movil [tomaaa]

Yo no tengo mivl pero si tuviera pondria la musiquita de Mario Bros joas joas joas juas juas [qmparto]
La cucaracha XD

Pero pronto lo cambiaré ...... pero no se por cual. Ya se me ocurrirá algo. ;-)
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Fade to black



...el tema q me hizo fan de metallica...

pos yo tengo embody the invisible de In flames. todo un tema.
Pues yo tengo el SILENT, porque estoy hasta los webos de que siempre me suene el movil en la peor situacion XD XD XD
Lady Blue para mi novia
El imperio contraataca para mi madre
Para el resto Mazinger Z

Salu2
Played a life, de Safri duo y el Exorcista. Los dos polifonicos. No veas el del exorcista cmo acojona... [burla2]
Lost Woods (Del zelda)
Yo tengo la cancion de Bubble bobble X-D

un salu2
Yo tengo la cancion del Tetris [oki], pero varia dependiendo de la persona que me llame
Pues yo el que tengo es el tono de Nokia, ese que popularizó el mariñas y que era una horterada. Como estamos de vacaciones tengo abandonado a mi móvil.
Cuando empiece el curso ya lo torturaré a base de bien [sati] .
Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde estén desglosadas las letras de los tonos para un Nokia 3410?
la del anuncio que ponen en la MTV que salen tios en pañales XD

se sale [+risas]
Ey, yo kiero el tono ese dle anuncio de MTV, como se llama la cancioncilla?


Ahora mismo tengo puesto "Clocks" de Coldplay.

Salu2
Yo tengo el T300 y tengo la de doraemon :D
Out Of Space de los Prodigy... [buuuaaaa]. Joe que recuerdos más buenos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo quisiera saber como meter la peli de matrix reloaded en el movil [borracho] [burla3]
Escrito originalmente por magopajas
yo quisiera saber como meter la peli de matrix reloaded en el movil [borracho] [burla3]

¿Ya has werto a fumá, mamona? [+risas]
Escrito originalmente por DReam

¿Ya has werto a fumá, mamona? [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Holas...

yo llevo el Tubular Bells y Regreso al Futuro..

salu2.

sunjamer
Riiiinnggg riiiiinnnggg :P
Hurdy-gurdy 4 ever!!! (nokia)
Yo tengo un WAV de Village people. Macho Man.
el polifonico de el opening del Final fantasy IX jijijij preciosooooooooooooooooooooooooooooooo XDXDXDXD

Salu2
Para los tios la melodia del Day Of Tentacle

Y para las tias el That's It del Nokia...

Fdo- An0n1m0
A fuego de extremo. ta otra
El tono de los Simpsons
El típico sonido que ponen en el Carrusel Deportivo cuando se marca un gol, los pitiditos esos, que significan GOL en morse, me enteré hace poco
Pos yo tengo la del Super Smash Bros Melee, la que suena cuando coges el mazo X-D X-D

Gracias Silver19 por la web de las melodias :D
el polifonico de el opening del Final fantasy IX jijijij preciosooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo tengo esta también X-D, también llevo la del vals del FF-8
pues el tono q tengo en el movil, es el tono de la primera parte de la gran pelicula de matrix, la cancion principal, esta muy bien
Layla de Derek and the dominos (mas conocido como eric clapton XD)

salu2[oki]
Pues yo tengo ese que anunciaba la MTV el del tio en calzoncillos, se llama Underpant.
La cancioncilla del Inspector Gadget. Quien se ría morirá horriblemente por mi mano.
Pues yo tengo puesto el tono de la Pantera Rosa! ;)

Un SaluDo
The Funeral Of Hearts pero aber si busco otro pa meterle......Low Rider por Ejemplo XD


salu2
Ahora mismo: Dj Sammy - Heaven

SaLu2
Yo tengo un MIDI de Doraemon y se escucha que te cagas jejeje



[bye]
jaleoleoleoleoleoleolaaaaaaaaaaaaa

y antes tenia la de los chichos , ni mas ni meno ni mas ni menoo [looco] [buenazo]

off topic: la feria empiesa pasao mañanaa yujuu
Ei pues yo os recomiendo la del "el bueno ,el feo, y el malo"
Me encanta
El de las TORTUGAS NINJAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDD
Pueeee yo tengo el de los creditos de Moulin Rougue ZzzZZ
3 EMINEM
1 SHENMUE
1 GOONIES (aquella melodia del juego de MSX sniff...)
Yo tengo polifonicos para todos mis grupos:

amigos = presentacion del juego Thunder Force IV (jevi metal) [+risas]
Familia = mission impossible remix [looco]
Mi niña = "carrie" de los europe (baladita) [amor]
Otros = fase 2 del sonic 2 "chemical plant [jaja]
Evanescence - Bring me to life (en polifonico) [oki]
yo tengo puesto el de la guerra de las galaxias, cuando salen lo de "en una galaxia muy lejana"....
tambien tengo el de indiana jones, ambas en polifonicas, pero me gustaria ponerme el del super mario bros, alguien me recomienda alguna pagina con melodias POLIFONICAS de videojuegos?

Saludos........
Pues yo tengo el midi ahora mismo de Scorpions - Winds of change, pero algunas veces lo cambio por el de shinchan o el de DORAEMON!! oeoe xDDDDD
el punteo de la cancion vicio de reincidentes.

es polifonico, tengo un nokia 7650 [angelito]
GIKE pasate por aqui


creo que hay unos cuantos [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511