Que tono teneis en el movil

Yo tengo el intro del WE10 (yayayaya yaya, yayayaya yaya!!!....) [qmparto]

Y de mensajes el Yatta! de Happatai [tomaaa]
Vivo con tu madre en un castillo.
el exorcista, aunque siempre suele star sin sonido con el vibrador y a veces me entero d milagro
El equipo A

Tin tirantin tin tan tin.... xD
para llamada You are the only i want de Deep Spirit y pa mensajes Lonely remix de Dj Lasha, ambas en wav recortadas con el Nero Wave editor, mi arma letal de audio XD
Give a Reason de Megumi Hayashibara (op de Slayers Next) y estoy hasta los cojones de el, q suena muy ñoño ¬¬ De despertador tengo el tema de las hadas del Zelda y la verdad esque gracias a su relajante melodía me estoy despertando con menos mala ostia que de costumbre [+furioso]
Llamada: The Unforgiven - Metallica. Mp3 real enterito, seis minutos y medio de música. Me daba pereza editarlo.

Mensaje: Engel - Rammstein. Sólo los silbiditos del principio.
BSO McGyver, no me atrevo a poner la de Barrio Sesamo [qmparto]

seamen, donde se puede conseguir el tono que tienes? XD
Levan Polkka (Leva's Polka)

si, me odiais [looco]
ElChabaldelPc escribió:Levan Polkka (Leva's Polka)

si, me odiais [looco]


cuelgala si eres tan amable
Ninguna, lo tengo siempre en silencio y con vibrador, y cuando le pongo tono es una grabacion de la cancion Mi Deh Yah de Capleton [beer]
Nokia Tune. Nininini nininini nininininiiiiii.
Yo llevo la super cancion discotequera del conker live and reloaded, impresionante!! :Ð

SaluDos!!
yo tengo una cancion de break beat de los freestylers, creo que era

total, un tema break beat molon xD

salu2
Mensajes: Incridible - BSO Ali G
Llamada: Heroina Maddness - Hablando en Plata
Videollamada: Interludio 3 - Nach Scratch
Mensajes: Shakira sin lugar a dudas... Hips Dont Lie

Tono llamada: Gracias a mi colega Edge... The World is mine (David Guetta)
Yo tengo de aviso de llamada la de Still more fighting de la OST de final fantasy VII(la musiquita que te sale en los jefes vamos) y para mensajes la canción que suena al ganar una batalla en el FFVII(bueno y en todos xD)
"Kamehameha" versión japo que goku le lanza a baby para estrellarlo contra el sol en el capi 39 de GT

Lo siento, ese kamehameha me llegó al alma xDDDDD
xavillin escribió:Yo tengo de aviso de llamada la de Still more fighting de la OST de final fantasy VII(la musiquita que te sale en los jefes vamos) y para mensajes la canción que suena al ganar una batalla en el FFVII(bueno y en todos xD)


Esa misma configuración (junto a un fondo de FFVII) la tuve yo también XD

Ahora tengo la del menú del Super Smash Bros. Melee y para mensajes la cancioncilla que suena cuando Mario pilla el banderín al pasarte una pantalla en el Super Mario Bros. :P

Salu2 :)
hola.

De tono de llamada tengo varios (según el grupo que llame). Lo que eso sí, de tono de alarma (que uso como despertador) tengo a Benny Hill [mad] . Hoy por hoy es la canción que mas odio xD

un saludo.
Pues yo tengo al ya mítico GA_ÑÁN de La Hora Chanante sin ninguna duda uno de los mejores tonos que he escuchado en mi vida Gañññññññññññññññáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una canción que es como un himno para mi: Flaca, de Andrés Calamaro (en versión concierto del disco El Regreso)

Saludos
xavillin escribió:Yo tengo de aviso de llamada la de Still more fighting de la OST de final fantasy VII(la musiquita que te sale en los jefes vamos) y para mensajes la canción que suena al ganar una batalla en el FFVII(bueno y en todos xD)


Esa como se llama???? Se sale xD

Salu2
la de victoria se llama victory fanfare o fanfare a secas [toctoc]
Yo tengo una que hizo una amiga con el compositor de mi movil, mu xula [looco]
Misirlou, de Dick Dale, de la peli Pulp Fiction.

Es la melodia que se oye en "Pump It" de los Black Eyed Peas


PD: Por si quereis verla/oirla en versión chipmunk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=KsDrbnl_WHI
'One Night Carnival' de Kishidan.
Esa banda sonora del Ouendan X-D

Saludos.
Snape escribió:Para llamadas tengo "Airbase - For the fallen", la parte interesante claro, en mp3, valla temazo.
Y para los sms/mms tengo a Homer gritando "Quiero mi boooocadillo, quiero mi boo-cadillo, quiero mi booo-cadillo, uahhhhhhhhh"
Que igual lo cambio dentro de poco el de los sms por Homer diciendo "Ay que corcho con el tio Paco"
Salu2



podrias subir la de quiero mi bocadillo a algun sitio??

creo q mi hermana me la pasó, pero la perdi del movil.

saludos
The_Edge escribió:

podrias subir la de quiero mi bocadillo a algun sitio??

creo q mi hermana me la pasó, pero la perdi del movil.

saludos


Ahi tienes ^^

Aer si podeis poner las musikillas pal movil o alguna frase de este estilo pa ke la podamos tener ^^

Salu2!

Adjuntos

Un fragmento de unos de los solos de Dimebag Darrel en la cancion de Pantera - Cemetery Gates

Simplemente tremendo [oki]
Jelou Moto, tuntunti tiriririroo chun chun chun torirori

Una mierda de tono, pero pa lo que uso el movil que es pa desperterme tos los días no me complico
de tono?
viva la madre que te parion zidane!! viva la madre que te pario!!!
Yo llevo un fragmento de la cancion de los SWAT, la version del remake de la peli. Es la parte del estribillo que cantan los Swat: Pa-ra-ra, pa-ra-ra, pa-ra-ra,... y sigue
Soy malo hasta para tararear, no te digo cantando.... [qmparto]
Link escribió:
Ahi tienes ^^

Aer si podeis poner las musikillas pal movil o alguna frase de este estilo pa ke la podamos tener ^^

Salu2!


Gracias link
Aun que ya te la ha pasado link, te paso dos mas de Homer que son la caña jajaja.
Salu2

Adjuntos

McKenny escribió:Misirlou, de Dick Dale, de la peli Pulp Fiction.

Es la melodia que se oye en "Pump It" de los Black Eyed Peas


PD: Por si quereis verla/oirla en versión chipmunk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=KsDrbnl_WHI


Aunque la original es de los Beach Boys ^_^

Yo tengo la del Mario XD
Yo llevo la melodía principal de The Legend of Zelda
Yo capture el audio de robert e niro en El cabo del miedo.

Abogado?
abogaaaaadooo estas ahi??
abogado? sal ratita quiero verte la colita

Esas frases se oyen con la musica de fondo y es la caña [qmparto] [qmparto]

cuando me suena en algun sitio que ahy gente y lo llevo en el bolsillo la gente se parte el culo.
incluso una vez en el bus de la universidad, tenia el movil en encima de la mochila pero tenia los cascos con la psp y no me entere que sonaba y habia medio autobus riendose.
Pelayo - Avalanch.

No se por que pero cuando escuche esta canción tenía que tenerla como tono del movil xDD.


Edit: Para los sms utilizo a los Peters cantando (los que veias la fox entendereis cual es)
el mio es un trozo e mp3
Payo malo -Na ma que se cantá
yo tengo a harry potter :P
Darkcaptain escribió:Yo ahora mismo tengo :

New Limit - Smile (en Mp3)

Tema makinero muy antiguo, hace poco tenia Safri Duo - Played a Live creo.

y de Mensajes tengo una voz ke creo ke es de la peli de "Zoolander" y dice:

"Tiene-800-mensajes-piiiiiiiiiiii"


Despues de 1 año y medio (o algo más) sigo con el mismo, New Limit - Smile, eso si, la mayoria de las veces lo tengo en modo "vibrador".
Titalatas escribió:La cancion de incio de futurama desde que tenia el sonyericcson t300, ahora en el alcatel la misma, osea desde mas de dos años uso el mismo tono



diox igual que yo :D pero habeces vario entre esa y el primer opening de Dragon Ball que canta Baron Rojo xDDD [friki en extremo] [+furioso]
leirbag escribió:Yo capture el audio de robert e niro en El cabo del miedo.

Abogado?
abogaaaaadooo estas ahi??
abogado? sal ratita quiero verte la colita

Esas frases se oyen con la musica de fondo y es la caña [qmparto] [qmparto]

cuando me suena en algun sitio que ahy gente y lo llevo en el bolsillo la gente se parte el culo.
incluso una vez en el bus de la universidad, tenia el movil en encima de la mochila pero tenia los cascos con la psp y no me entere que sonaba y habia medio autobus riendose.


Si te llaman en el bus es muy vacilón el tema de Psicosis, la gente se queda mirando con cara de espanto, es genial [sati]
"18 & Life" de Skid Row XD

Temazo [sonrisa]
Hasta hace unos días tenía: Eternity ~Memory of Light and Wave~, que es el OP de piano de Final Fantasy X-2

Ahora mismo tengo Lady, de Modjo, un clásico house.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811