Que tono teneis en el movil

1, 2, 3, 4, 5, 611
Little_Nicky escribió:Ey, yo kiero el tono ese dle anuncio de MTV, como se llama la cancioncilla?


en la web de mtv está ^^

Saludos
Yo tengo la musica del equipo A
Yo me las hago yo mismo, que eso de bajar canciones es una mierda y pocas veces que lo he hecho estan muy mal hechas, no se parecen en nada a lo que seria el tono.

Pues la que tengo es la de una serie que daban en TV3 hace muchos años, N'hi ha que neixen estrellats (Los hay que nacen estrellados, es la traduccion literal, no se si la dieron en el resto de españa ni que nombre tendria)
Ahora le puesto la cancion del " Pocotó " no se si sabeis cual es xD


pocoto pocoto pocoto piña quiña pocotó :P


asludos
kurras escribió:yo tengo puesto el polifonico del exorcista. Mencanta Tubular Bells.
Aunque cuando llaman la gente se jiña i to..
xD


hola,

yo tb tengo ese tono en el siemens, pero ahora tengo un nokia i no se de donde sacarlo... alguna pista??
gracias!!

sunjamer
sunjamer escribió:
hola,

yo tb tengo ese tono en el siemens, pero ahora tengo un nokia i no se de donde sacarlo... alguna pista??
gracias!!

sunjamer
pos aora no recuerdo de donde lo saque, se que fue googleando, pero se que tuve que llamar a un 806. ia se regalaron con acerme star al telefono cobrando..pero weno..con acerlo una vez..
Look at me now.
Esta es la mía ahora.
A veces 2 gardenias para ti remix, otras bring to my life de Evanescence y otras Act a Fool de Ludacris
ahora mismo "fuente de energía".

SaLu2 [beer]
FRAGEL ROCK
tuturutu tuturu ven a disfrutar plas plas ....
Diios que años aquellos
resubo el hilo, k asi vamos variando xDDDDDDDD


por cierto es cosa mia o la gente suele tener las mismas melodias?? xDDD


yo tengo 3 - una k se llama Cogelo.amr (en la mula la encontrareis), fragel rock y Stan de Monkey Island III


de mensaje tengo Gol en Morse.



-----------------


alguien recomienda alguna melodia en MP3 k t rias mazo kuando suene???? (como m gusta dar la nota xD)







agur [bye]
Por fin la cambié ^^ Ahora tengo la síntonia maravillosa de Mario Bros [360º] [360º]
Yo la de chicho terremoto
Pues el opening de FF6 para las llamadas de fuera de la agenda y el de Shenmue para las que si lo son [fumeta]
La cancion de incio de futurama desde que tenia el sonyericcson t300, ahora en el alcatel la misma, osea desde mas de dos años uso el mismo tono, la diferencia uno era midi y este es mp3.

Cuando empezaba futurama pro la tv o veo algun capitulo, mi madre se pone a gritar el movillllllllll.
Holas, para mis llamadas suena el señor de los anillos y para los sms on the move.

salu2
Pues para las llamadas yo tengo la mítica música de Pulp Fiction; y para los mensajes suena el sonido de arranque de la GameCube (sí, frikada total...XD)
Pues yo para las llamadas tengo la melodia del coche fantástico y para los sms una sintonía tropical que es bastante parecida sino igual a la cancion de la Sirenita. XD

eXteR
para las llamadas tengo el mp3 de jamelia superstar y para mensajes suena la musica de superdetective en hollywood :Ð
io tengo Tubular Bells, la del exorcista.
Yo tengo la cancion d Kill Bill [looco]

Y un par d personas tienen tono propio para ellos, pero voy a quitarselo...

Salu2
En uno tengo el final de naruto de Akeboshi
Y en el otro tengo el Colums
Pos yo en llamadas tengo el Rap de Jay y Bob el silencioso, y en mensajes una consecucion de sonidos de dibujos animados [poraki]
En mi móvil de España tenía la de Green Hill de Sonic y el final de Alex Kidd para las llamadas, alternados a veces con Space Harrier y NiGHTS Into Dreams. Para los mensajes creo recordar que era la canción del juego del Janken de Alex Kidd o la de Sonic cuando te matan -eso para mensajes de gente indeseable X-D-. Va a parecer de gilipollas -porque lo es-, pero más de una vez yendo por la calle me he puesto a escuchar canciones de videojuegos como si fuese una radio...

[tadoramo] Master System
Tony Skyrunner escribió: [tadoramo] Master System


secundo la mocion[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
la cancion del castillo de la ultima fase del alex kidd era la leche [jaja] a mi incluso me daba miedooo [mad]
Yo tengo el tema central de pulp fiction.
Yo tengo una cancion de un juego de mega drive que se llama shinning force II

Salu2
el estupido de mi encargao tiene la de antes muerta que sin silla.
Yo ahora mismo tengo una cancion de nach scrach la de "Basado en echos reales" porsupuesto en MP3 esa cancion lo merece [beer]




Saludos.
Yo tengo Eye of the tiger la de Rocky.
Salu2
Yo tengo "The 1000 AD" del videojuego Chrono Trigger como llamada, y para mensajes "The Millenian Fair", del mismo juego.
Como podeis suponer, mi movil es una feria andante cuando suena XD.

Aquí podéis escuchar las canciones en midi (esas mismas subí al movil).

The 1000 AD y The Millenian Fair
oslando escribió:secundo la mocion[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
la cancion del castillo de la ultima fase del alex kidd era la leche [jaja] a mi incluso me daba miedooo [mad]
Leñe, es verdad, ése era el tono de las llamadas de mi madre -esas canciones no se te olvidan en la vida, con mi hermano anda que no habré hecho campeonatos de adivinar canciones de juegos de Master System-.

Leonzack, buena idea ;-) , anda que no me lo he pasado bien con los Shining Force 2 y 3...
Pues yo ahora mismo tengo Ready Steady Go de L'arc en Ciel, pero estoy en busca de otra, que ya la tengo puesta mucho tiempo.
Llevo mucho tiempo con "Goldfinger - Superman"... Pero esta misma tarde voy a cambiarla por "The Offspring - Genocide"
Ahora tengo la música de la "operation one" de el Salamander XD.
Esteban_Rp escribió:Ahora le puesto la cancion del " Pocotó " no se si sabeis cual es xD


pocoto pocoto pocoto piña quiña pocotó :P


asludos

VOU MANDANDO UM BEIJINHO
PRA FILINHA E PRA VOVÓ
SÓ NÃO POSSO ESQUECER
DA MINHA EGUINHA POCOTÓ
POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ
MINHA POCOTÓ! POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ
MINHA EGUINHA POCOTÓ.

O JUMENTO E O CAVALINHO
ELES NUNCA ANDÃO SÓ
QUANDO SAI PRA PASSEAR LEVAM A ÉGUA POCOTÓ,
POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ
MINHA EGUINHA POCOTÓ
POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ, POCOTÓ,
MINHA EGUINHA POCOTÓ!

SALTA A BATIDA AÊ CUMPADI,
SOLTA A BATIDA AÊ CUMPADI
SOLTA!
El tono dela musiquita del Arkanoid.

Saludos
tengo un tono de los ke vienen por defecto...total, ke más le puedo pedir a mi viejísimo alcatel
Yo el tema de Gold Saucer (Final Fantasy VII) ;-)
Assamit@ escribió:El tono dela musiquita del Arkanoid.

Saludos


Joder q buenisima

Yo ahora mismo llevo el tema de la cantina de Star Wars [fumando] , aunqe ya le tengo bastante trillao asi q dentro de poco le pondre la del buble boble ;)
Tales from the Crypt...en monofonico de esos pero suena to la polla XD
"Memories" de Kimagure Orange Road [risita]
yo hoy en el curro. me he puesto la de BENNY HILL en MP3. y kreo k se kedara por mucho tiempo xDDD. ya k las mias las he pasao tanto k casi to dios de donde trabajo tienen varias de las k yo tengo xD



para cuando voy por la calle, yo m suelo poner la BSO de los MONKEY ISLAND. xDDD

agur [bye]
Superdetective en hollywood.
Depeche Mode - Enjoy the silence

en polifonico:p
Pues yo tengo la principal de Pulp Fiction.

salu2.
esta de kill bill,en el movil se oye mejor

Adjuntos

Ya ni me acordaba de este hilo, iba a poner tienes, pero ya ni que XD

Ahora que me entreguen mi movil le voy a poner la de maritormes de mago de oz
Valio la pena (salsa) - Marc Anthony [toctoc] [toctoc]
Black Diamond de Stratovarius.
Me baje la tablatura para el Guitar Pro 4 y luego pase el archivo a midi.
El tio que hizo esa tablatura se lo curró muchisimo. Tambien tengo la del final fantasy VI,la de Mortal Kombat y algun audio de las peliculas de Torrente XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611