Que tono teneis en el movil

1, 2, 3, 4, 511
Para las llamdas tengo "The far,far side"(es de la serie Naruto)

Para los mensajes ahora tengo una de blink182, la de "Online songs".

Para despertador ahora tengo otra de blink, la de "Anthem Pt.2"
Yo tengo tres: dos midis, uno del opening de Star Trek la nueva generación y otro de Star Wars...

Y el otro es la perla de la colección... a alguien le dice algo el nombre de josmar?
Y una cancioncilla llamada "es superfort"? XD

Pues esa grabada de un DVD XD

Porque yo lo valgo XD
queco en mi Siemes S55 polifonico y a color
Kampanera... [qmparto]

Xk has pintao tus ojerasssssssss, la flor d lirio real, xk t has puesto de seda, ay kampanera, xk seráaaaaaaaaa. [oki]
xavillin escribió:Es polifonica, no se si será un midi,pero mi movil creo que no deja mandar midis. [tomaaa]


Ok lo decia por si la tenias en el PC si que e sun midi si es polifonica. Venga un slaudo, gracias de todas formas.

Por cierto sabes donde conseguir de ese estilo? si gastarme un euro claro.

Ta otra
Sakura Saku de Love Hina
CHILDREN [flipa] [flipa] [flipa] en HI-FI.... Dios toy enamorado de ese temita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ....Simplmente me encanta. El k la conozca sabrá lo k digo.


Pd: el de la version Dance, no la cancion Children (esa es otra).
Yo tengo la musica del mitico Arkanoid...

Saludos
yo tenía el tema de kefka y el dancing mad (ff6 ambos) luego puse el dance of curse (escaflowne)

los tuve que poner con una partituta que encontré via compositor... nunca más [burla3]
Radja escribió:los tuve que poner con una partituta que encontré via compositor... nunca más [burla3]


pos yo tengo Layla de Eric Clapton, tambien via compositor y suena bastante bien XD

Salu2[oki]
neena segun mi punto de vista te pasas de lista....
A mí, cuando me llama mi amigo Alvfer me suena una grabación que le hice con el C55 que dice con voz de garrulo absoluto : "a ver si coges el movil, que llevo media hora llamando... que estás más sordo que una tapia... a ver, alma de pollo... que te la pique un pollo!!!"

Sólo tengo miedo de una cosa : de que un día se me olvide silenciar el teléfono y me llame en medio de clase; diosss, puede ser la bomba, sería la mayor verguenza de mi vida. Tierra trágame!!


PD : Saludos Meryl, llevaba tiempo sin verte por el messenger y sin leer posts tuyos ;)
luipermom escribió:A mí, cuando me llama mi amigo Alvfer me

PD : Saludos Meryl, llevaba tiempo sin verte por el messenger y sin leer posts tuyos ;)


hola tiuuuu !! si, es k he estao fuera una semana . me he ido a las fallassssss . pero ya he guerltooo XD
Meryl escribió:
hola tiuuuu !! si, es k he estao fuera una semana . me he ido a las fallassssss . pero ya he guerltooo XD


[VOZ MEXICANO ON]
Bienvenida otra vez, pues!

Ya te extrañábamos por acá!!

Que bueno que estuviste en las fallas; allí seguro que hizo calor!
[VOZ MEXICANO OFF]

Pues nada, ya me contarás que tal estuvo (yo vi la cremá por la TV :( )

Saludos!! [bye]
daniel_5 escribió:
Ok lo decia por si la tenias en el PC si que e sun midi si es polifonica. Venga un slaudo, gracias de todas formas.

Por cierto sabes donde conseguir de ese estilo? si gastarme un euro claro.

Ta otra

No lo se donde conseguir, pero seria cosa de buscar en la mulaX-D, y de ahi te los bajas al movil, que yo recuerdo que hace un tiempo tuve unas midis de heavy metal bajadas de la mula.
Yo tengo la canción de Austin Powers en polifónica.

Y si me envían un mensaje, tengo al Fernando Fernán Gómez gritando "A la mierda!" en tono real (es genial cuando la gente lo oye y se gira... [jaja] )
xavillin escribió:No lo se donde conseguir, pero seria cosa de buscar en la mulaX-D, y de ahi te los bajas al movil, que yo recuerdo que hace un tiempo tuve unas midis de heavy metal bajadas de la mula.


No si seguramente esos midis los tenga en el Pc, jeje pero no vienen los que me gustaria. :( :(

Un saludo y gracias de nuevo
daniel_5 escribió:
No si seguramente esos midis los tenga en el Pc, jeje pero no vienen los que me gustaria. :( :(

Un saludo y gracias de nuevo

Acabo de ver que tengo la midi de esclarecido de extremoduro si quieres te la paso.
Salu2
Familia-> Himno del Riego :D
Colegas y demas -> Smoke on the Water [sati]
Salu2.
xavillin escribió:Acabo de ver que tengo la midi de esclarecido de extremoduro si quieres te la paso.
Salu2


Si no te importa xxxxxx@hotmail.com en cuanto me llegue quito la direccion.

Gracias
Familia: Monkey Island Theme
Trabajo: Imperial March de Star Wars
Amigos: Tubular Bells
Resto: Dracula's Castle de Castlevania Shymphony of the Night

El caso es que resume bastante bien mis grandes aficiones
Star Wars, Imperial March, el último Mohicano, para mi madre y hermanos, el bueno el feo y el malo para el curro, Mazinger Z para mi novia y la de Lady Blue del Bunbury para el resto...
Salu2
Alex_Maes escribió:Pues ya que se habla de melodías de móvil, yo quiero hacer una pregunta, ¿alguién sabe cómo hacer melodías[polifonicas] para un Motorola C333, me refiero para meterlas yo en el editor de melodías), gracias


Creo que las melodías para introducir en el compositor de los motorola son imy (Imelody). Al menos en el C450 es así. Así que prueba a descargar una melodía Imelody (.imy), la abres con el notepad y a escribir en el compositor del móvil. No se si las melodías imy pueden ser polifónicas.

Por cierto, yo tengo puesto London Calling de The Clash como melodía, en MIDI.
AllStar , de Smashmouth (se pone asi? ein? )
Antes tenía la Canción de Mortal Kombat... Pero hace poco la cambié por "Wind" (1er ending de Naruto)
Yipiskaven escribió:Antes tenía la Canción de Mortal Kombat... Pero hace poco la cambié por "Wind" (1er ending de Naruto)


Ostia, que grande la de mortal combat...la voy a buscar, mas picao...

Saludos
mp3 pawa, nada como el sonido real :p tengo giulia de dj lasha
Pues no tengo ni idea, la que me viene con el movil de serie yo pa esas cosas no me como mucho la cabeza :P
Survivor - Eye Of The Tiger (La de Rocky)

Salu2 [fies]
KaSgHaR escribió:Survivor - Eye Of The Tiger (La de Rocky)
[fies]


Yo tengo la otra, la de las trompetas...esa si que mola...

Saludos
Si esa tmb esta guapa, por cierto me podrias decir el titulo exacto¿?
Merci
Salu2 [ok]
Yo la busque en la mula, como rocky.mid...

Saludos
Master of pupets
memorie remains
Nothing else mathers
Alguna de los guns
de bruce springsteen tambie tengo alguna.
Groove 1
Groove 2
Groove 3
The red hood
carabirubi del fary(pa echarnos unas risas)
Estamos trabajando en ellOOOO de aznar(pa reirnos)
el fary es dios,de torrente 2(pa reirnos tambien)

Y alguna mas...Tendre q meter mas,xD. Son todas en mp3 ,se escuchan con voz y eso,no con timbre como las polifonicas y las otras. Se escuchan como suenan XD
posh yo tengo la cancion apocaliptica de escaflowne que como solo la tengo yo pos no me confundo de tono [360º]
Necane escribió:Para las llamdas tengo "The far,far side"(es de la



ARGH!!! Pasame esa kancion si la tienes en midi por favor, llevo buskandola no sé la de tiempo ya [buuuaaaa]
Para mis padres el tema principal del SuperMario World, y para el resto de la gente uso el clocks de Coldplay.

Y mi padre tiene la de memorias de africa para la family, para los empleados la de Benny Hill y para el resto i will survive
enas, tengo un nokia 3650, como le meto melodias reales¿?, tengo el bluetooh pero solo se meter midis:S, las meto directamente en mp3¿?
Si tu mv acepta mp3 con pasarlas directamente te tendria q dejar. Sino...Me parece que no se puede. Yo tengo un motorola v525..
er mio acepta mp3.. pero nesesita algun programa reproductor xD, por si solo no puedo
pues e descuvierto ke mi movil reproduce wav, pero ahora el problema.. como los bajo de kalidad? es ke un wav normal okupa un webo
Prueva aver con el nero wave editor....No estoy seguro de que se pueda con wav,con mp3 seguro.
Que moviles son esos? que voy a comprar uno nuevo en breves...tbien estoy buscando uno que reproduzca polifonicos de 24 o 32 tonos...

Saludos
el bueno el feo y el malo, jejeje X-D
Yo tengo la de......



Si bailas cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo........


Mhuahahahhaha
Yo tengo pues

Gymnopedie Nº1 de Eric Satie
yo tengo puesto el polifonico del exorcista. Mencanta Tubular Bells.
Aunque cuando llaman la gente se jiña i to..
xD
ahora mismo
popcorn de jean michelle jarre
[360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511