¿Qué te empuja a tener el hard original?

Tomax_Payne escribió:@gynion Yo no estoy en contra de las maquinas originales, pero si tengo de todo lo que puedas pensar!!! y tener emus molones y fpgas no me hace desprenderme de ellos, pero hay cosas que ptefiero que esten claras.
por ejemplo lo de la neo geo. Hay bastante gente que se lleva un chasco con ella, porque despues del esfuerzo de coger la maquina, viene el no poder coger juegos, coger los 8 u 10 barstos y pensar en el flash, total 2000 pavos la broma, para venderlo al terminar, al final, en la tv, te sale un menu, con un listado y entre 1 y 4 minutos de flasheo. Asi me pasa, que para esa experiencia HORIJINAL, pues mejor una MISTER, un listado igual, un arcade stick de buena calidad y a rebentar juegos. Mejor sonido, mejor imagen, carga instantánea y ossc incorporado, todo ventajas.


En mi caso, tuve contacto con la NeoGeo AES de peque, como usuario de NES, Mega y Super, en casa de alguien que no recuerdo. Desde el punto de vista nostálgico, entiendo muy bien el deseo de tener una original, pese a lo que dices. A mí no me marcó hasta ese punto, pero sí que lo reconocí como un cacharro muy bestia y chulo, y está entre mis objetos de recuerdo entrañable.

Tú no pareces estar en la misma onda de alguien como esa gente que describes, ya que supongo que te refieres a gente más o menos como yo, pero con más ilusión por NeoGeo. O sea, usuarios que no han tenido nunca una AES, pero tienen una gran ilusión por meterse en el asunto, lo que igual en parte les ciega un poco respecto a esos contras que después les lleva al chasco. En esos casos, tal vez el chasco es inevitable, porque necesitan la experiencia para comprenderlo.

Por tu parte, toda esa experiencia supongo que ya la tienes, bien sea por estar harto de usar la consola, la MVS y demás, o bien sea por asistir a las experiencias de otros. Entonces claro, todo esto igual va por fases (tiene pinta de que es así, por lo que llevo viendo), y tú ya estás en la fase de querer mejorar lo que tienes revisto, porque tu experiencia te da la capacidad de saber qué aspectos concretos quieres ver mejorados de NeoGeo; o bien has pasado la fase en donde la nostalgia mandaba, y lo que antes aceptabas o te molaba ahora quieres verlo retocado.

Sobre esas mejoras, lógicamente por mi parte no puedo hablar, ni para darte ni para quitarte la razón. Pero sobre lo otro, igual la falta de ilusión me ayuda a suponer o valorar de forma más fría de antemano esos otros aspectos negativos (básicamente, la cantidad desproporcionada de pasta necesaria), ya que en otras cosas que me han hecho más ilusión es donde he cometido ese tipo de cagadas, o me he llevado esos chascos.

O sea, te quiero decir, todo depende de a quién te dirijas, para que le sirva o no tu aviso e info. Eso creo que está bien que también lo tengas en cuenta, para que no te decepcione si la gente no escucha, porque a lo mejor precisamente lo que buscan es darse la hostia, o comprobar si se la dan, y por eso desoyen a conciencia. La ilusión es lo que tiene, que si es muy fuerte, pero falta experiencia... :p
Tomax_Payne escribió:@mcfly
Macho tio, no das una, si juego o no juego es algo indiferente para la fidelidad, y como ya estoy cansado de decirte, UN FPGA NO ES FIEL A UNA MAQUINA ORIGINAL, a ver si en mayusculas lo entiendes mejor. Que para jugar a una megadrive, una megadrive original NO ES LA MEJOR OPCION, porque esta ampliamente superada por un fpga. Después si acaso la placa, etc lo permite, pues la cargas de mods y te acercas al fpga. Si sigues sin entender esto, pues poco mas te puedo aportar.
En cuanto a jugar, sabes que te fundo al juego que quieras cuando quieras, en fpga, en emulador y en sistema original.

De nuevo,te basas en los apartados que te interesan para hacer comparativa.Para mi,el apartado MÁS IMPORTANTE,es la fidelidad jugable.Que es lo que obvias.Dices que tienes 5 megadrives en una,que se ven y oyen,mejor que sus originales(algo,que ya podías decir anteriormente de los emuladores de pc,no?).De que me sirve,todo ese supuesta mejora,si el juego no se comporta igual que en la consola equivalente?.
El poco tiempo que pude probar la mister(2 semanas),te comenté diferencias y bugs(que tu no notabas,curiosamente).En un caso,se lo reporté a manuferhi, y este me lo confirmó.Poniéndose en contacto con Jotego,lo solucionaron.Comenté lo de los platillos en captain commando(curiosamente se ha hablado hace poco de otro juego de cps1,con mismo problema),Bugs en g´n´g, y como en el caso de captain commando,"que si tengo el original para comparar".Cerrado en banda,para admitir diferencias, o minimizar bugs,y de paso,maximizar lo que te interesa(todos los mandos trillados,40 consolas encima de la mesa...).

En cuanto a fundirme,supongo que la última vez que jugamos,tendria un mal día.
Madre mia, 9 páginas y esto sigue siendo un VS, ¡id a hechar unas partidas al Street Fighter hombre!
@mcfly
La ultima vez, borracho como iba, cuenta??
Donde viste el bug en mega buen hombrue, en snes, en ms, en nes, en vulgus, en trojan? Nunca he jugado gng, como voy a ver no se que bug en no se que pantalla si me mata el primer diablillo rojo?
Pero claro, solo jugaste lo que no tienes y no te convencio, pues no pilles, yo ya te dije que no vendo misteres ni hago cores, que esto no es nintendo y que la gente se lo curra porque quiere, mañana pueden dejarlo y fin.
Probaste el dodonpachi que es clavao a la recre dicho por muchos (no solo yo)?

@gynion Es sencillo, hace años, entre los recuerdos y el jipe, pillabas una aes y flipabas, desde el tamaño a los gráficos. En 2021, todo amante de esto ha jugado en rpi/pc a 15khz o por hdmi y cuando pillas una flipas por el tamaño y eso y cuando la enchufas... meh! ya no es lo mismo, borroso incluso con interferencias y a coger cables de 30€ y demas cosas. Y ojo después, que todos queremos el metal slug y segundo chasco, a coger un flash. Entonces, donde queda el nocilleo de coger los cartuchos, manuales y demás?
Por supuesto, la gente no escucha y se van pillando los 150 en 1, adalid de la fidelidad, pero concretamente la aes, le pasa eso y hasta que no pasa, pues da igual lo que te digan.

@stormlord Si vas a leer solo la parte que te interesa de lo que escribo, mejor no me leas, por favor, porque solo te enfadas sin motivo. Espero ser lo mas claro y conciso contigo porque lees lo que quieres como quieres y te engorilas:
1.- JUEGA COMO TU QUIERAS
2.- YO NO TE DIGO QUE HAS DE TENER O NO
3.- LA MISTER NO ES PARA TODO EL MUNDO
Si esto no te queda claro y que un fpga (mister, mist, mistica o sidi) es superior a una megadrive random (que es algo OBJETIVO), pues no tengo mas que añadir. Luego, tu opinión puede estar mas o menos en linea con la mia, pero son opiniones y todas valen.
@Tomax_Payne, yo no me enfado y por como te expresas parece que impones, entonces creo que te explicas como el culo y no entiendes lo que te digo xD

Fin de la tontuna, Feliz año.

Casey Jones escribió:Madre mia, 9 páginas y esto sigue siendo un VS, ¡id a hechar unas partidas al Street Fighter hombre!

Al final pasa lo mismo, y lo mejor es pasar, no vale la pena si una de las partes no pone de su parte.
mcfly escribió:Copias perfectas??? XD
No volvamos al día de la marmota. :p

Ofú totalmente. Cuando quieras hacemos un test ciego (pantalla solo, sin ver lo que hay detrás) y te echas unas partidas a un MSX real y a la Zemmix Neo. Te dejo elegir el juego, o juegos. Tiro la toalla.

Para los que decís que se trata de convencer, a ver señores esto no es convencer a nadie, pero si se da información incorrecta el hilo pierde valor. Se sabe que por implementación / emulación se puede crear una copia 1:1 del original. Como he dicho páginas atrás, tanto es así que ya en los 80 los MSX llevaban "FPGAs" en sus tripas (MSX Engine). El propio Nishi, creador del estándar MSX, dijo que el One Chip MSX (MSX basado en Altera FPGA aparecido en 2006 y creado por un grupo externo a ASCII) es un MSX de pleno derecho. ¿Para él si y para nosotros no? ¬_¬ ¬_¬ Pues oye cuando Michael Jordan hable de baloncesto le decimos "tu te callas que el que entiende soy yo" ¬_¬ ¬_¬

Se pierde valor en las respuestas, y por ende el hilo, al dar vueltas en círculo sobre algo que no es cierto. Imagina que entras en un foro de coches, preguntas por qué prefieren el Renault Megane en vez del Ford Focus y empieza a haber respuestas de "porque tiene más espacio interior", teniendo ambos exactamente el mismo (que no lo sé, es un ejemplo). Después de 6 páginas dando vueltas con lo mismo echas de menos respuestas del tipo "porque su conducción es más deportiva", "porque sus asientos son más confortables", "porque consume menos"... Diferencias reales, no dar vueltas sobre algo que no es cierto.
@Tomax_Payne aaah,que estabas borracho.......vale,vale .........

A cual de los bugs te refieres?.En ese caso,por ejp,yo me refería al de cadillac and dinosaurs o punisher(que pasaba en todos los cps 1.5).
Esto no es nintendo??,vas ebrio ahora? [looco]
@AxelStone ningún problema.Pero mejor,al core de c64.

Ahora hago una pregunta general:
Si está copiado hasta el último cero y uno,y no puede haber diferencias,por qué se producen glitches??.Que pasa,que ese 0 y 1,se han quedado en 0'5 y 1,2???.Y hablo de roms,sin mappers adicionales.
mcfly escribió: @AxelStone ningún problema.


Lo siento he dicho que tiro la toalla [beer] , si eres feliz con ese pensamiento no soy nadie para quitártelo, igual que los hay felices pensando que la tierra es plana [beer] .

Mandaremos un correo a Nishi y le diremos que se retracte de sus palabras, que un MSX basado en FPGA no se parece a un MSX ni en el blanco de los ojos. Total si es el creador del estándar, ¿qué va a saber del tema hombre? XD
AxelStone escribió:
mcfly escribió: @AxelStone ningún problema.


Lo siento he dicho que tiro la toalla [beer] , si eres feliz con ese pensamiento no soy nadie para quitártelo, igual que los hay felices pensando que la tierra es plana [beer] .

Mandaremos un correo a Nishi y le diremos que se retracte de sus palabras, que un MSX basado en FPGA no se parece a un MSX ni en el blanco de los ojos. Total si es el creador del estándar, ¿qué va a saber del tema hombre? XD

Creo que pones palabras,que yo no he dicho(o te confundes de persona).De no parecerse en nada,a ser idénticos,va un trecho.
Podrías responder la pregunta(ya que estamos)? .
Aunque mejor tirar la toalla a tiempo,que el pobre Rocky,todavía se lamenta de tirarla tarde.
@mcfly

No hombrue 12 botes y una botella de gyn no es nada para mi (modo ironic: off)
Tranqui a la proxima no habrá compasión.
Me refiero a que bugs encontraste en los cores de mega, snes, master, nes, micros variados, etc etc porque mencionas un bug en gng y los platillos del captain commando (que lleva un selector para el sonido, por lo visto) Yo solo tengo placas bootleg de esos juegos y el sonido no es su mejor opción asi que no lo se. Si que aprecio los platillos frente a la version ps1 y sobre los emus, asi que pasas reporte y que jotego lo mire, yo no hago cores, no te se decir. En mi ps1 no suena asi y en mame tampoco, Ahora, la respuesta que hay en la mister me tengo que ir a la placa bootleg para tenerla, pero imagino que como te acabaste esos juegos, lo viste claro.
@stormlord Si no sabes leer ni entender objetiv/subjetivo, pues normal me que no me entiendas. Pero vamos que esta todo escrito ya.
@mcfly

Mi pregunta: Cuando quieras hacemos un test ciego
Tu respuesta: ningún problema

Afirmas ser capaz de superar un test ciego MSX vs Zemmix. No juguemos a la política, la respuesta es clara, concisa, precisa y no admite interpretaciones. Alguien que dice ser capaz de someterse a ese test ciego la verdad, te vuelvo a decir tiro la toalla porque esta guerra ya la he tenido con la Zemmix años atrás y por fin terminó.

Te pongo en contexto. Soy usuario de MSX desde 1985, por mis manos han pasado decenas de modelos de otros tantos fabricantes. He usado hardware real, emulación e implementación. Asisto a eventos y reuniones, actualmente estoy desarrollando el motor de un juego de MSX2. Frecuento foros y grupos especializados. En estos grupos un (reducido) grupo de personas ha mantenido que la Zemmix no era un MSX, que tiene fallos... en fin te sonará la cantinela.

¿Sabes a día de hoy cuál es la diferencia que argumentan? Que es muy fea. Te invito a unirte a los grupos de Telegram en los que estoy y siéntete libre de preguntar por ello.
AxelStone escribió:@mcfly

Mi pregunta: Cuando quieras hacemos un test ciego
Tu respuesta: ningún problema

Afirmas ser capaz de superar un test ciego MSX vs Zemmix. No juguemos a la política, la respuesta es clara, concisa, precisa y no admite interpretaciones. Alguien que dice ser capaz de someterse a ese test ciego la verdad, te vuelvo a decir tiro la toalla porque esta guerra ya la he tenido con la Zemmix años atrás y por fin terminó.

Te pongo en contexto. Soy usuario de MSX desde 1985, por mis manos han pasado decenas de modelos de otros tantos fabricantes. He usado hardware real, emulación e implementación. Asisto a eventos y reuniones, actualmente estoy desarrollando el motor de un juego de MSX2. Frecuento foros y grupos especializados. En estos grupos un (reducido) grupo de personas ha mantenido que la Zemmix no era un MSX, que tiene fallos... en fin te sonará la cantinela.

¿Sabes a día de hoy cuál es la diferencia que argumentan? Que es muy fea. Te invito a unirte a los grupos de Telegram en los que estoy y siéntete libre de preguntar por ello.

Ningún problema,en hacer la prueba(independientemente del resultado).
Que pinto yo en un grupo de msx, y con los argumentos que te están dando?.
Tomax_Payne escribió:@mcfly

No hombrue 12 botes y una botella de gyn no es nada para mi (modo ironic: off)
Tranqui a la proxima no habrá compasión.
Me refiero a que bugs encontraste en los cores de mega, snes, master, nes, micros variados, etc etc porque mencionas un bug en gng y los platillos del captain commando (que lleva un selector para el sonido, por lo visto) Yo solo tengo placas bootleg de esos juegos y el sonido no es su mejor opción asi que no lo se. Si que aprecio los platillos frente a la version ps1 y sobre los emus, asi que pasas reporte y que jotego lo mire, yo no hago cores, no te se decir. En mi ps1 no suena asi y en mame tampoco, Ahora, la respuesta que hay en la mister me tengo que ir a la placa bootleg para tenerla, pero imagino que como te acabaste esos juegos, lo viste claro.
@stormlord Si no sabes leer ni entender objetiv/subjetivo, pues normal me que no me entiendas. Pero vamos que esta todo escrito ya.

Por ejemplo,te comenté que distinguia la música de super castlevania IV,cuando empezaba a lucirse.
Que te hace pensar que yo no tuve compasión?
Yo tengo juegos originales y me gusta toquetearlos, abrirlos, olerlos, etc...

Pero me juego el super punch out en la switch como dios.

Y lo paso igual o mejor que en su día.

Después me pongo el ori y también lo disfruto como dios.

Sacáis discusión de dónde no hay en serio.
@mcfly
En serio, esto es frustrante. Te he dicho como 1 millon de veces que no es 1:1, y que suena mas limpio en la mister, mas si añades un dac de hdmi a rca para sacar el audio digital, pero tu erre que erre.
En fin, el año que viene te lo explico, tranqui
Yo sólo se que desde que tengo la Super NT, no he vuelto a poner la snes, por algo será.
@Tomax_Payne das por sentado que la diferencia,es a favor de mister y en limpieza.Y mira que he puesto "cuando empieza a lucirse"....el chip de sonido de la snes.

Pd:veo que no hay respuesta,a mi pregunta.
Todo aclarado.
@mcfly En el sitio justo donde "empieza a lucirse" la snes no es un poco ambiguo? Tienes la placa de snes con el chip de sonido "bueno" segun el internete? sabes que todas las snes no son iguales?
Te sudara bastante y saldrás por otro lado, me vas a obligar a hacerte un video?
En mi caso jugar a juegos a los que no pude jugar en su día y quitarme el gusanillo. Pero sin locuras, compro juegos en las store de xbox y nintendo y tan solo tengo una gameboy, una ds lite, una new 3ds y una snes mini para ese propósito. No tengo espacio ni tiempo para dedicar a tantas cosas que me gustaría poder jugar aunque fuera un rato, por eso lo hago así y siempre pagando. Actualmente tengo una bibilioteca digital de más de 1000 juegos, algunos superaparcados ya que tengo 200 o 300 de sony que por falta de retrocompatibilidad no puedo jugarlos ya que para eso tendría que tener espacio para una psp, una vita una ps3 y una ps4. Con wii y wiiu me pasa lo mismo, tengo juegos digitales y alguno físico aparcados en mis cuentas o en algun cajón que no puedo tocar por falta de espacio. No se puede tener todo y tampoco me hace mucha falta, aunque a veces me da rabia porque hay juegos a los que les metería más horas como los de harry potter y james bond que no puedo jugarlos porque no estan en ninguno de los dispositivos que tengo actualmente. Y no, no voy a piratear. Pienso que la manera más licita de reclamar retrocompatibilidad es comprando digitalmente en nuevas plataformas juegos emulados como en la consola virtual de switch o los arcade classics de sega y neo geo y a quien piense que no es lo mismo que se pille un joystick sanwa y me lo cuente.
Tomax_Payne escribió:@mcfly
En serio, esto es frustrante. Te he dicho como 1 millon de veces que no es 1:1, y que suena mas limpio en la mister, mas si añades un dac de hdmi a rca para sacar el audio digital, pero tu erre que erre.
En fin, el año que viene te lo explico, tranqui

Explícale a un amante de los vinilos que los CDs son mejores xD.

Esto es lo mismo, me importa un carajo la nitidez de sonido e imagen de la misteriosa, eso ya me lo ofrece RetroArch que no es una mierda precisamente, pero es que la consola original con OSSC es un PUTO LUJO, juego con lo original con mucha calidad, pero como si quiero jugar en CRT, ¿a ti qué más te da?

Si tú te has cansado de los cacharros, bien por ti, pero yo quiero jugar a la Mega Drive con una Mega Drive, no sé dónde está el problema. En el fondo con tanta insistencia quieres dejar bien claro que FPGA es mejor por huevos y punto, por lo que esa objetividad que tanto sacas a relucir te la pasas por el forro.

El sistema original es el sentir y lo auténtico, y si a ti ya no te lo parece, deja que los demás lo sigan disfrutando, que de hecho el hilo trata de decir por qué seguimos con hardware original no de decir por qué tenemos que pasar a FPGA.

Algunos parecéis salidos de una secta con secuelas.
@stormlord
Como le voy a decir a alguien que un cd suena mejor que un vinilo???
Tu ves como no lees?
hasta los muestreos de 24bits no se han acercado a los vinilos, menuda pamplina.
El sentir, estara donde cada uno lo encuentre. Primer error, o resulta que solo está en donde nos vengas a decir tu, para parafrasearte un poco. Desde luego te leo y me salpica el vinagre.

retroarch no es una fpga, 2° error, son cosas distintas, como distinto es el hard original.

3° error, no tienes que pasarte a ningun sitio, pero donde tenias un lcd majico, ahora metes un oscc, cosa que te comento medio foro, y donde igual que ahora, era erre que erre que no.
Ahora coges y te lees esto a tu manera, lo interpretas a tu manera y pones otro monton de cosas que no tienen que ver con lo que yo digo.
REPITO, juega y ten lo que te salga del rabo y disfrutalo, pero que hay otras opciones, haylas, no tienes porqie cogerlas, pero están ahí y PARA JUGAR, son una opcion mejor.
Por mi, como si cargas cintas en el vic20 y empleas 15/30 minutos en cargar tu juego, pero no me digas que eso es la mejor opcion para jugar, porque no lo es.
AxelStone escribió:Buenas, sé que es una pregunta recurrente, pero en cierto modo los tiempos cambian así que es normal que lo sea. El caso es que me ha venido la pregunta a la cabeza pq recientemente un compañero ha manifestado su interés en pedir a los reyes una NeoSD PRO, 549€ de juguete... Suma la NeoGeo y unos mandos a ser posible nuevos, hablamos de un capital para poder jugar todo su catálogo.

Pensemos en las muchas alternativas que tenemos hoy dia, me voy a una tremendamente asequible: Raspberry Pi corriendo Retropie CRT. Una simple RPi2 con su cable scart te saca la NeoGeo a full. Ponle ahora tu mando arcade favorito, que hay muchos muy majos. Tienes todo el catálogo y con una fidelidad total, por una fracción del precio.

Hace años (bastantes) si veia algo de justificación en buscar el hard original. Esos tiempos en que emulabas en tu PC con TFT, mando USB el que había, emuladores más o menos depurados... Pero la cosa ha cambiado mucho desde entonces, ya sea emulando o con la irrupción de las FPGA puedes tener una experiencia fiel.

De ahí mi pregunta: ¿qué te empuja a gastarte los 1000€ que pueden irse en el mencionado pack?


Que te empuja a no tenerlo?
@Tomax_Payne, FPGA es emulación, no des más la tabarra con eso

No metas el LCD del sentir, no te vayas por las ramas, no voy a explicar más por qué tengo OSSC.

Y lo mismo te digo, juega como quieras pero deja de predicar cojones, deja a los putos demás que jueguen con el sentir que les salga de los huevos.

¿A qué vienes entones? ¿a tocar los cojones? Ya resultas cansino macho, de verdad.

Este no es hilo para frotarse con las FPGAs, y lo sabes, pero te gusta la fiesta y marear a los demás.

Venga tío ya está, que no has entendido ni la mitad de lo que te he dicho y sigues imponiendo tus gustos aunque te creas que no lo estás haciendo, deja de engañarte y hacernos perder el tiempo.
@stormlord
Este es mi ultimo mensaje, porque se cree el ladron que todos son de su condición, APRENDE A LEER.
p. d Mas te gustaria que te tocasen los cojones, aunque fuera yo...
Tomax_Payne escribió:@stormlord
Este es mi ultimo mensaje, porque se cree el ladron que todos son de su condición, APRENDE A LEER.
p. d Mas te gustaria que te tocasen los cojones, aunque fuera yo...

Eres un desagradable diciendo eso tío, ¿cómo pretendes que los demás te tomen en serio?

No me extraña nada que la peña cierre las cuentas, menudo nivelazo tenéis algunos.

También es mi último mensaje, pero hacia tu persona, tu falta total de condescendencia y tolerancia me obliga.

[bye]
@stormlord No sigas estirando el chicle, si contigo hay bastante en el foro. Sigue escribiendo en todos los hilos, sepas lo que dices o no.

Dale, a ver si es verdad
@stormlord me resulta irónico que tú llames cansino a alguien [fumando]
Martintxoko escribió:@stormlord me resulta irónico que tú llames cansino a alguien [fumando]


@Martintxoko ¿eso es emulación o implementación? [+risas]
@Tomax_Payne no pierdas el tiempo. Golpea el teclado sin saber ni lo que escribe y le da igual.
Es mejor que pases de él porque al final lo único que vas a sacar es que los moderadores te pongan a la misma altura.


stormlord escribió:No me extraña nada que la peña cierre las cuentas, menudo nivelazo tenéis algunos.


Eso es lo que a ti te gustaría. Menuda vergüenza de comentario [lapota] [lapota] [lapota]
Dejémonos de mierdas y a jugar, ¿ahora va a importar lo que digan los demás?
el hardware original mola y en caja mola más

viva doco!

y feliz año [fies]
stormlord escribió:Dejémonos de mierdas y a jugar, ¿ahora va a importar lo que digan los demás?

Imagen
stormlord escribió:No metas el LCD del sentir


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por mi LCD maaaaaaaa-to!!!

Chicos, no hace falta calentarse por estas cosas ;)
Dene escribió:
stormlord escribió:No metas el LCD del sentir


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por mi LCD maaaaaaaa-to!!!

Chicos, no hace falta calentarse por estas cosas ;)

[qmparto], casi casi xD
vick21 escribió:
Martintxoko escribió:@stormlord me resulta irónico que tú llames cansino a alguien [fumando]


@Martintxoko ¿eso es emulación o implementación? [+risas]

Me estaba bebiendo una Pepsi y he dejado la pantalla del monitor preciosa.
Esa sensación de que la emulación nunca es lo suficientemente buena que me ha acompañado toda la vida.

Y el no tener la tentación de usar savestates y trucos similares.
@Tomax_Payne no me fuquees,Tomax.Ni he mirado intetnete ni youtubers.Tengo mi super(onechip,por si te interesa).Conecto, y juego.Sé que voy a jugar como es debido.

Haya paz,para los malvados.Que ya hay suficiente drama,con la variante necronomicon.
@mcfly
One chip, ok my friend, ya te pasaré video anda.
Luceid escribió:
stormlord escribió:No me extraña nada que la peña cierre las cuentas, menudo nivelazo tenéis algunos.


Eso es lo que a ti te gustaría. Menuda vergüenza de comentario [lapota] [lapota] [lapota]

Creo que lo más sensato e inteligente es no señalar a nadie cuando se corre el riesgo de recibir lo mismo por otras personas.

Se dicen y se hacen cosas más lamentables y vergonzosas por el foro.

Y ya no lo digo por mi ni por ti, sino en general.

- - - - - - - - -

Dicho esto, yo veo mucho talibanismo en los dos bandos, y lo sencillo es reconocer que tanto emulación como sistema original son maravillosos, con sus pros y sus contras. Y es que para algunos ni los pros ni los contras son tan relevantes como para decir que algo es mejor que otro, ¿no podemos llegar a esa conclusión? Nadie tiene la razón absoluta porque por suerte no todos pensamos igual.

Venga señores, paraos a pensar lo privilegiados que somos ahora y no malgastéis más el tiempo en convencer a nadie o de insinuarlo.
Tomax_Payne escribió:@mcfly
One chip, ok my friend, ya te pasaré video anda.

Los que quieras.Y si no te satisface,conecto la otra super,que no es one chis.Y recuerda,que yo he hecho la comparativa,con la super y tu querida mister.Misma tv,mismos altavoces,mismos auriculares,con bandridge.
En persona.Nada de videos de porno casero.
@mcfly Esa es mi idea. Haces eso y no lo grabas? para matarte.
Si tienes alguna del primer modelo, enchufala anda, que oigas llorar una super de verdad
Precisamente en el sonido es donde la Super NT le da de ostias a mi vieja snes.
O´Neill escribió:Precisamente en el sonido es donde la Super NT le da de ostias a mi vieja snes.


Tampoco era necesario llegar a los pads.
Qué cosas, ¿resulta ahora que la SNES no suena tan bien como se decía?
Tomax_Payne escribió:@mcfly Esa es mi idea. Haces eso y no lo grabas? para matarte.
Si tienes alguna del primer modelo, enchufala anda, que oigas llorar una super de verdad

Grabar??,que soy un yutuva o beta tester?.Ya te hice un video del cadillac,y solo obtuve un "cuando tenga tiempo,lo miro".Con la mister,tienes todos las variantes de super,no?.Pues dale.
@mcfly Nop eso es en mega, de snes tienes solo 1, sonido pollote, graficos pollote e imputs pollote, solo le falta el msu-1, pero es algo externo a la snes.
Si quieres hacerte un canal, adelante me suscribo, pero como beta tester apareces en varios sitios.
No recuerdo video de cadillaques vs placa cps.
Para consolas que cuestan un riñón y para probar cosas, emulación. Para el resto consola original con flashcard. En cuanto a que la Super original tiene mal audio... jajaja 😂 Si mal no recuerdo hasta hay juegos compatibles con estéreo doble zorrón para quien quiera matarse a montar esas mierdas. No suena como una Ps1 con su audio CD, pero vamos, decir que suena genial es quedarse corto.
Yaripon escribió:Para consolas que cuestan un riñón y para probar cosas, emulación. Para el resto consola original con flashcard. En cuanto a que la Super original tiene mal audio... jajaja 😂 Si mal no recuerdo hasta hay juegos compatibles con estéreo doble zorrón para quien quiera matarse a montar esas mierdas. No suena como una Ps1 con su audio CD, pero vamos, decir que suena genial es quedarse corto.


Donde pone que la snes suena mal o tiene mal audio??
Me perdio ese capitulo
Pero donde digo que la snes suena mal? la super nt suena muchisimo mejor de lo bien que ya suena una snes, aver si asi se entiende mejor [idea] ; ya te entiendo @Tomax_Payne
Al final me voy a alegrar de haberme quedado medio sordo porque para mi ya suena todo de putísima madre con tal de que lo escuche [beer]
Tomax_Payne escribió:@mcfly Nop eso es en mega, de snes tienes solo 1, sonido pollote, graficos pollote e imputs pollote, solo le falta el msu-1, pero es algo externo a la snes.
Si quieres hacerte un canal, adelante me suscribo, pero como beta tester apareces en varios sitios.
No recuerdo video de cadillaques vs placa cps.

No hacía falta.Esa cacofonía,era exclusiva de mister(aún siendo 0 y 1,que supuestamente tiene que ser idéntico a lo original).Cuando comparas con ports y emuladores,y mister tiene la exclusividad en el bug,tiramos de sarcasmo con placa arcade.
No fuckee
732 respuestas