¿Que series estais viendo ahora?

Shimohira escribió:¿Qué tendrán las colegialas? xD


un uniforme excelente

Imagen
Ya terminé de ver Angel Beats, al final me dio la lagrimilla con el final [decaio]
-monster
-death note
-nirai karai
Harlock_Skull escribió:Ya terminé de ver Angel Beats, al final me dio la lagrimilla con el final [decaio]


+1. que llorera diosmio ><
sL1pKn07 escribió:
Harlock_Skull escribió:Ya terminé de ver Angel Beats, al final me dio la lagrimilla con el final [decaio]


+1. que llorera diosmio ><


Ya te digo me dejó tan trastocado como cuando Gantz, con el corazón encojido. Imagen
me la acabo de acabar hace escasos 5 minutos (antes de postear). te juro que todavia no puedo parar de llorar ><
sL1pKn07 escribió:me la acabo de acabar hace escasos 5 minutos (antes de postear). te juro que todavia no puedo parar de llorar ><


Es que ese adios, y como deja kanabe al pobre.... a mi me hacen eso....... y luego los amigos, asi despidiendose en forma rápida para siempre, que mal rollo.....
Harlock_Skull escribió:
sL1pKn07 escribió:me la acabo de acabar hace escasos 5 minutos (antes de postear). te juro que todavia no puedo parar de llorar ><


Es que ese adios, y como deja kanabe al pobre.... a mi me hacen eso....... y luego los amigos, asi despidiendose en forma rápida para siempre, que mal rollo.....

eso y lo de Yui... joder... que cabrones los guionistas ><


edit: http://www.youtube.com/watch?v=UkQiju8ajcI
sL1pKn07 escribió:
Harlock_Skull escribió:
sL1pKn07 escribió:me la acabo de acabar hace escasos 5 minutos (antes de postear). te juro que todavia no puedo parar de llorar ><


Es que ese adios, y como deja kanabe al pobre.... a mi me hacen eso....... y luego los amigos, asi despidiendose en forma rápida para siempre, que mal rollo.....

eso y lo de Yui... joder... que cabrones los guionistas ><


edit: http://www.youtube.com/watch?v=UkQiju8ajcI


Muy chula la version esa de piano y violín only Imagen
Acabadas AIR (13 episodios, 2 ovas y 1 película) muy bonita xD
Ga-Rei-Zero (12 episodios) con ganas de empezarme el manga por que el final me ha dejado con ganas de saber que pasará
Por cierto Ga-Rei-Zero la he visto censuradas, y cuando he visto escenas de la versión sin censura me he cagado en todo, ¡Pero que putada yo quería verla como dios manda! snif snif :(

Actualmente viendo:
Naruto Shippuuden, Bleach y Highschool Of The Dead ^^

El Sábado empezaré Angel Beats ¿es recomendable?

Un saludooo.
Missing_nin escribió:El Sábado empezaré Angel Beats ¿es recomendable?

Un saludooo.

Mucho, es una de las joyitas de este año, muy emotiva y divertida a la vez.

Ahora mismo con las SN de Umineko no Naku Koro Ni y terminando Gakuen Utopia Manabi Straight, que la deje tirada xD.
Yo sigo:
- One Piece
- Naruto Shippuden

Estaría bien ver un crossover de estas series :D
Ahora mismo lo que estoy es reviendo porque no hay nada nuevo que me llame la atencion:
- Gurren Lagann
- Full Metal Panic
- Shin Cutey honey
Acabo de comenzar He is my Master/Kore ga Watashi no Goshujin-sama y Working!!... que mal me cae el protagonista de He is my Master }:/

Bye
remember sesions:

Nadia y el misterio de la piedra azul.... joder. que voz más irritante tiene nadia >< (version española)
Ahora estoy con Full Metal Panic!, joder ¿por que nadie me había dicho hasta ahora que esta serie estaba tan guapa? Imagen

Estoy frito por llegar a la temporada de "Fumoffu" que dicen que es para partirse.

salu2
sL1pKn07 escribió:joder. que voz más irritante tiene nadia >< (version española)

Y no te olvides del cambio de registro de voz que tiene a veces sin razón aparente xD Yo cuando la revisione lo haré en versión original con subtitulos en inglés, paso de sufirla por segunda vez xD
D-ArkAngel escribió:Acabo de comenzar He is my Master/Kore ga Watashi no Goshujin-sama y Working!!... que mal me cae el protagonista de He is my Master }:/

Bye

Pero que mono es el cocodrilo Imagen
arahijapon escribió:
sL1pKn07 escribió:joder. que voz más irritante tiene nadia >< (version española)

Y no te olvides del cambio de registro de voz que tiene a veces sin razón aparente xD Yo cuando la revisione lo haré en versión original con subtitulos en inglés, paso de sufirla por segunda vez xD


ya me he fijado ya ><

existe alguna versión Dual que sea de calidad?. me da la impresión de que en la versión española se inventan diálogos >< (aparte del cambio de nombres)
Después de unos días literalmente "lobotomizado" por Type-Moon (he visto el anime de Fate, he revisionado el anime de Tsukihime y he descubierto las 7 maravillas del mundo que son las pelis de Kara no Kyoukai, me he pasado los tres "arcos argumentales" de la visual novel de Fate y la de Tsukihime que me deben haber durado unas setenta horas entre los dos) ahora vuelvo a la mediocridad y me toca ver Bouken ou Beet y Bouken ou Beet Excellion. Eso sí, esta noche le daré un homenaje a Satoshi Kon y me veré Paprika que aún la tenía por ver.
Por cierto, a ver si alguien me puede aconsejar sobre Fate, ¿vale la pena Fate Hollow Ataraxia? ¿o mejor me quedo con la buena impresión que me ha dejado Fate y no la "ensucio" con esta pseudo continuación?
Poco podras ensuciar, no hay parche en ingles para Hollow Ataraxia.
Pues me quitas un peso de encima así no me tentará aunque lo vea por ahí para "comprar" que yo de japonés controlo apenas nada.
Si, me habian informado que la estaban traduciendo, pero va para largo.
sL1pKn07 escribió:existe alguna versión Dual que sea de calidad?. me da la impresión de que en la versión española se inventan diálogos >< (aparte del cambio de nombres)

Ni idea, yo la encontré con voces en japonés y subtitulos en inglés y ya no busque más xD


Imagen

elhumidio2 escribió:Si, me habian informado que la estaban traduciendo, pero va para largo.


Según habia leido yo en Beast´s Lair creo que decian que no estaría mal que acabasen el parche en un par ... de años Imagen

Y a cuento de este hilo: voy por el 6 de The legend of the legendary heroes y bah... por ahora la seguiré viendo a ver si aporta algo, solo decir que empatizo con el vago del prota y su necesidad de dormir a todas horas.XD
Me estoy viendo KissxSiss que guarras son las hermanastras Imagen
FuNkAdR0 escribió:Pero que mono es el cocodrilo Imagen

Mas bien que monas son las maids Imagen
Harlock_Skull escribió:Me estoy viendo KissxSiss que guarras son las hermanastras Imagen

Tengo entendido que el manga sigue abierto, el anime esta terminado? va por temporadas? (Me refiero a la version TV, que la otra (la version OVA) ya e visto que todavia esta abierta)
Buff, me la han recomendado un par de veces, y tengo que comenzarla pero ya! [amor]

Bye
Me he empezado al final Angel Beats, que rallada de argumento jaja pero me está gustando la verdad ^^.

Harlock_Skull escribió:Me estoy viendo KissxSiss que guarras son las hermanastras Imagen


xDDDDD esa yo la ví y es la monda jajaja menudas hermanastras...

D-ArkAngel escribió:Tengo entendido que el manga sigue abierto, el anime esta terminado? va por temporadas? (Me refiero a la version TV, que la otra (la version OVA) ya e visto que todavia esta abierta)
Buff, me la han recomendado un par de veces, y tengo que comenzarla pero ya! [amor]

Bye


¿Como va eso?, yo he visto 12 capítulos de la serie y 4 OVAS, ¿van a seguir saliendo OVAS?¿se sabe algo de una segunda temporada?

No sabía que KissXSis tuviese manga, ¿entonces sigue saliendo?

Gracias y un saludooo.
Jolin en el manga las hermanastras seran doblemente guarras con eso de que en los mangas es mas fuerte este tipo de historias. Imagen
Missing_nin escribió:¿Como va eso?, yo he visto 12 capítulos de la serie y 4 OVAS, ¿van a seguir saliendo OVAS?¿se sabe algo de una segunda temporada?

No sabía que KissXSis tuviese manga, ¿entonces sigue saliendo?

Gracias y un saludooo.

Imagen

Si que tiene manga, del que creo que van por el capitulo 40 o 50 y pico (5 tomos) y sigue en publicacion mensual, por eso preguntaba si el anime esta cerrado, ya que el manga sigue en publicacion y no me cuadraba... quizas se haigan inventado medio argumento para el anime o que las ovas (todavia en emision) sigan el argumento del manga y la version TV (acabada) sea un argumento original inventado o hagan mas temporadas... alguien puede aportar un poco de luz al asunto? :-?
Harlock_Skull escribió:Jolin en el manga las hermanastras seran doblemente guarras con eso de que en los mangas es mas fuerte este tipo de historias. Imagen

Por lo que e visto comentado, es mas bien al reves, pero ni idea.

Bye
Harlock_Skull escribió:Me estoy viendo KissxSiss que guarras son las hermanastras Imagen

Cuando vi este anime pense " asi que dos al mismo tiempo eh! Imagen ... tendre que intentarlo XD "
FuNkAdR0 escribió:
Harlock_Skull escribió:Me estoy viendo KissxSiss que guarras son las hermanastras Imagen

Cuando vi este anime pense " asi que dos al mismo tiempo eh! Imagen ... tendre que intentarlo XD "


El segundo capitulo cuando
le ayuda a estudiar poniendose los textos por el cuerpo y uno estaba escondido y tenia que echar a un lado los labios de la vagina...... dios, como se puede ser tan guarra y despues los besos si pierde la pregunta, ya le metia el mano y todo a la chica de lo calentorro que estaba el pobre con esos besos humedos. Imagen
Harlock_Skull escribió:El segundo capitulo cuando
le ayuda a estudiar poniendose los textos por el cuerpo y uno estaba escondido y tenia que echar a un lado los labios de la vagina...... dios, como se puede ser tan guarra y despues los besos si pierde la pregunta, ya le metia el mano y todo a la chica de lo calentorro que estaba el pobre con esos besos humedos. Imagen

[flipa] Pe-pero que narices mirais vosotros! Escondidos en... apartar los... :O
Vale, ya me e acabado de covencer, proxima serie que veo kissxsis, asegurado Imagen
Algun fansub recomendado (a ser posible BDRip)?


Bye
Missing_nin escribió:El Sábado empezaré Angel Beats ¿es recomendable?

Un saludooo.


Un must-have de toda buena colección

salu2
D-ArkAngel escribió:
Harlock_Skull escribió:El segundo capitulo cuando
le ayuda a estudiar poniendose los textos por el cuerpo y uno estaba escondido y tenia que echar a un lado los labios de la vagina...... dios, como se puede ser tan guarra y despues los besos si pierde la pregunta, ya le metia el mano y todo a la chica de lo calentorro que estaba el pobre con esos besos humedos. Imagen

[flipa] Pe-pero que narices mirais vosotros! Escondidos en... apartar los... :O
Vale, ya me e acabado de covencer, proxima serie que veo kissxsis, asegurado Imagen
Algun fansub recomendado (a ser posible BDRip)?


Bye


wish no friki
sL1pKn07 escribió:wish no friki

Si, lo havia visto por MC, pero creo que solo van por el primero y queria verla lo antes posible ya que se me estan acumulando muchas [buuuaaaa] ... en fin, prefiero esperar y verla en condiciones, gracias igualmente [oki]

Bye
Acabo de ver el 9 de Gurren Lagann
que palo eso de que muera Kamina Imagen si vuelve no me lo digais.....
D-ArkAngel escribió:
sL1pKn07 escribió:wish no friki

Si, lo havia visto por MC, pero creo que solo van por el primero y queria verla lo antes posible ya que se me estan acumulando muchas [buuuaaaa] ... en fin, prefiero esperar y verla en condiciones, gracias igualmente [oki]

Bye


no es un poco contradictorio lo que has dicho? XD
sL1pKn07 escribió:no es un poco contradictorio lo que has dicho? XD

Por? :-? Digo que quiero verla lo antes posible, pero no por ello pienso sacrificar la calidad (prueba de ello es que buscaba el BDRip), a pesar de que me corre cierta prisa, ante todo siempre prefiero ver las cosas en condiciones, ya que cada anime solo lo veo una unica vez y por ello quiero que sea lo mejor posible. Quizas me haiga expresado un poco mal [+risas]

Bye
Ayer empece con Angel Beats y vi 7 episodios del tiron, hoy me la terminare XD

Harlock_Skull escribió:El segundo capitulo cuando
le ayuda a estudiar poniendose los textos por el cuerpo y uno estaba escondido y tenia que echar a un lado los labios de la vagina...... dios, como se puede ser tan guarra y despues los besos si pierde la pregunta, ya le metia el mano y todo a la chica de lo calentorro que estaba el pobre con esos besos humedos. Imagen

Imagen

D-ArkAngel escribió:Algun fansub recomendado (a ser posible BDRip)?

Bye

senzou no fansub
FuNkAdR0 escribió:senzou no fansub

Thanks! Voy a ver que tal anda la traduccion.

Por cierto, buscando mas info de KissxSis me e encontrado que el Blue-Ray viene con un pequeño regalito:
Imagen

Va en serio ¬_¬ [ayay] , no sabreis donde se puede reservar, no? [sonrisa]

Bye
Jajaja, KissXSis es demasiado Dios en todos sus aspectos se ve xDDDDD.

Acabo de terminar Angel Beats (con lágrimas incluidas xDDD) la verdad es que me parece muy buena la serie ha sido una sorpresa pero me ha dejado muy triste...
¿Al final que pasa? Kanade se marcha y deja a Yuzuru sólo en ese mundo?¿o él tiene alguna forma de "desaparecer"? Tampoco me ha quedado claro si la gente que se va regresa a su antigua vida o se reencarna en otra persona, es que en el anime dicen las 2 hipótesis xD, lo mas bonito es que parece que en la nueva vida todos se reencuentran (almenos Kanade y Yuzuru...)


En fin... ¿se os ocurre alguna serie no muy larga para reir? quiero dejar un poco de lado los dramas xD

Un saludooo.
Missing_nin escribió:En fin... ¿se os ocurre alguna serie no muy larga para reir? quiero dejar un poco de lado los dramas xD

Un saludooo.

Viendo por lo de kissxsis que te gusta el ecchi, quizas te interese Iketeru Futari, no es niguna maravilla y ya tiene su tiempo, pero es muy corta, 16 episodio de 5 minutos, es un echii muy bestia XD, tambien esta muy bien Sora no Otoshimono, si no la has visto, 100% recomendada (12 capitulos y ahora sacan segunda temporada)

Bye
Missing_nin escribió:Jajaja, KissXSis es demasiado Dios en todos sus aspectos se ve xDDDDD.

Acabo de terminar Angel Beats (con lágrimas incluidas xDDD) la verdad es que me parece muy buena la serie ha sido una sorpresa pero me ha dejado muy triste...
¿Al final que pasa? Kanade se marcha y deja a Yuzuru sólo en ese mundo?¿o él tiene alguna forma de "desaparecer"? Tampoco me ha quedado claro si la gente que se va regresa a su antigua vida o se reencarna en otra persona, es que en el anime dicen las 2 hipótesis xD, lo mas bonito es que parece que en la nueva vida todos se reencuentran (almenos Kanade y Yuzuru...)


En fin... ¿se os ocurre alguna serie no muy larga para reir? quiero dejar un poco de lado los dramas xD

Un saludooo.


Yo tambien la acabo de terminar, y coincido en que ha sido una sorpresa ya que no me esperaba que llegara a ser tan buena, pero al final a resultado ser una serie increible.

En cuanto al final:
Al parecer Yuzuru tambien consiguio desaparecer, supongo que lo habra hecho dandose cuenta de que realmente el pudo salvar a alguien, en este caso a Kanade, que es la sustituta emocional de la hermana pequeña que el tenia pero murio, yo diria que salvando a Kanade cumple su sueño. Por otra parte yo creo que todos se reencuentran, que consiguen estar juntos, que al final la vida es justa con ellos.


Yo tambien quiero algo para reirme ahora, con 0% drama/amor ... o igual me meto con ghost in the shell s.a.c para ver algo de accion jeje
D-ArkAngel escribió:Viendo por lo de kissxsis que te gusta el ecchi, quizas te interese Iketeru Futari, no es niguna maravilla y ya tiene su tiempo, pero es muy corta, 16 episodio de 5 minutos, es un echii muy bestia XD, tambien esta muy bien Sora no Otoshimono, si no la has visto, 100% recomendada (12 capitulos y ahora sacan segunda temporada)

Bye


Thanks! echaré un ojo a las series que me has comentado ^^.

FuNkAdR0 escribió:Yo tambien la acabo de terminar, y coincido en que ha sido una sorpresa ya que no me esperaba que llegara a ser tan buena, pero al final a resultado ser una serie increible.

En cuanto al final:
Al parecer Yuzuru tambien consiguio desaparecer, supongo que lo habra hecho dandose cuenta de que realmente el pudo salvar a alguien, en este caso a Kanade, que es la sustituta emocional de la hermana pequeña que el tenia pero murio, yo diria que salvando a Kanade cumple su sueño. Por otra parte yo creo que todos se reencuentran, que consiguen estar juntos, que al final la vida es justa con ellos.


Yo tambien quiero algo para reirme ahora, con 0% drama/amor ... o igual me meto con ghost in the shell s.a.c para ver algo de accion jeje


Jajaja, parece que nos ha pasado lo mismo con ésta serie, ¡normal que después de ver el desenlace de ésta ahora queramos ver un anime de risa para contrarrestar los palos! xDDD.
En cuanto a lo que comentas del final
creo que tienes razón, después de irse Kanade, Yuzuru ya ve realizada su meta en la vida con lo cual también desaparece, de hecho como vimos al final del último ending se reencuentra con Kanade. Aunque para mi gusto el autor debería haber hecho un trozo mas largo del final en el que se viese todos los de la serie reencontrandose en la vida real, viéndose que al final pueden tener una adolescencia feliz, no como la que vivieron antes de morir... [buuuaaaa]


Saludosss.
si quereis reiros a carcajada limpia : seto no hanayome

Nunca me habia reido tanto con una serie xDD
Ostias yo el que estoy esperando desesperadamente que saquen es el último capítulo del manga Oretama (My balls), que es que me moría de la risa leyéndolo, y hace mogollón que se han quedado estancados para los 2 últimos. El penúltimo salió hace 2 meses por lo menos. La de Kissxsis la encontré brutal, y los OVA parece que seguirán por el "continuará..." del final.

Ahora sigo con Higurashi no karu kono ni o como se llame, y bueno es una rallada, no me gusta mucho pero ya llevo 17 o 18 capítulos y la acabare, ahora en la parte de respuestas aun sale algo coherente pero vamos, si tengo que resumir en una palabra esta serie sería esa... incoherente. Una cosa es que haya flashbacks que cuesta pero se sigue, pero aquí directamente hay varios arcos argumentales totalmente incompatibles entre si, con los mismos personajes... vamos un cachondeo, y de miedo pues poquito poquito... me gustó más Dance in the Vampire bund, por ejemplo, sin ser demasiado allá tampoco....

Para la siguiente quiero algo fuerte.. creo que me pondré a ver Seikon no Qwaser que ya está completa (en versión sin censura claro, que la censurada es de risa...), peleas, ecchí bastante fuerte parece, magia.. a ver que tal...

Salu2
Remember Sessions 2,1/4:

3x3 Ojos
La de seikon no quaser esta bastante entretenida la verdad,ecchi por todos lados xD
19204 respuestas