Sir_Dekar escribió:https://x.com/MangaMoguraRE/status/1922518690450604520
Manga Mogura RE (Anime & Manga News)
@MangaMoguraRE
Traducido del inglés al
¿Adaptación al anime de "PSYREN" en proceso?
Según el último número de Total Licensing, la compañía de anime japonesa REMOW está trabajando en un proyecto de anime Shonen Jump aún no revelado para una serie que finalizó hace 15 años y que los fanáticos aún solicitan mucho para animar.
No hay confirmación de que será "Psyren" pero terminó en 2010 y todavía es conocido por carecer del Anime que muchos quisieran que tuviera.
AkrosRockBell escribió:No he oido hablar de Psyren en mi vida y hace 15 años era cuando más manga semanal leía con diferencia, especialmente en la uni en época de exámenes
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:No he oido hablar de Psyren en mi vida y hace 15 años era cuando más manga semanal leía con diferencia, especialmente en la uni en época de exámenes
Pues era de la Shonen Jump y estuvo de moda una temporada hasta que comenzó a caer en el ranking. Fue mandado a cancelar.
HH!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Drebin893 escribió:
@nxname leete el manga, hay series que es mejor no esperar al anime.

El arco de SAO se pudo haber sacado MUCHISIMO mas jugo. Tantas variables que representaba ese arco era para hacer por lo menos una temporada de 24 episodios. Basicamente, la historia terminó en el cap 9; y la verdad es que me dejo la sensacion que pudo ser mas. Creo que por eso sacaron progressive para aprovechar esa historia, y tambien dio pie a Ordinal Scale
El arco de ALO creo que su duracion esta bien y logro su cometido. El unico sinsabor es que me hubiera gustado que se mostrara mas el mundo de Alfheim y la pelea final sea con todos apoyando a Kirito.
El arco de GGO, aunque a mucha gente no le guste, creo que estuvo bien. Corto y al grano. Lo mismo con el arco de Yuki y el piso 100. Yo los tomo como historias de transicion, casi relleno pero no.
El arco de Alicization si me parecio muy bueno, quizas el mejor y con tramas mas adultas, y bastante drama. La unica queja que tengo es la eliminacion del rubio (te extrañamos bruh) y de practicamente todos los masculinos de la historia con personalidad, cosa que me parece demasiado haremsista por parte de Kawahara, y que se comiera los 200 años de Kirito y Asuna. Al menos uno o dos episodios pudieron haber sacado mostrando esa parte.
Que al principio no pega nada porque todo se dio muy forzado luego del episodio 6, por falta de capitulos y profundizar mas en la historia (de alli mi queja), pero si vas mentalizado de que son la pareja canon (hasta el opening lo spoilea), pues no pasa nada. En Alicization war, alli fue en donde me terminó de convencer.
elegida es la que no muestra interes hasta bien entrada en la historia y casi ni se indaga hasta la peli
AkrosRockBell escribió:@vicodina pero gotobun no es un harem realmente. Es mas, una de las tias nunca se interesa romanticamente por el prota y otra no lo sabes hasta el final precisamente la. A mi me parece más un manga de romance sin más, especialmente porque el prota no le tira ficha a todo lo que se mueve.elegida es la que no muestra interes hasta bien entrada en la historia y casi ni se indaga hasta la peli
Que escoja a Yotsuba, que vale, es la chica que se encuentra cuando son pequeños, pero que en toda la serie es como el típico personaje de broma...Raro

SuperRYUO escribió:Saliendome un poco del tema, es tan difícil para otros paises fuera de Asia hacer anime? se necesita demasiada inversion?
Porque veo que hay animaciones fuera de japon con estilo anime, como Solo Leveling (Corea) y Scissor (China) que todo mundo alaba su calidad y su historia, y venden bien (que es lo que realmente les importa a las productoras).
Pregunto porque me imagino y estoy 100% seguro que en paises americanos y europeos hay talento de sobra para escribir buenas historias y dibujarlas. Y salvo los yanques con sus animaciones características y humor gringo, no veo a nadie mas que tuviera éxito.
SuperRYUO escribió:Y salvo los yanques con sus animaciones características y humor gringo, no veo a nadie mas que tuviera éxito.
y ojo que ya están haciendo animaciones sobre un posible Anime[ya tienen Manga oficial en Japón] ¿Lo mejor? son independientes 
OmegaProyect escribió:SuperRYUO escribió:Y salvo los yanques con sus animaciones características y humor gringo, no veo a nadie mas que tuviera éxito.
Te recomiendo muy mucho echarle un ojo a "Kamen America" es la fusión perfecta entre el estilo gráfico de Horikoshi en My Hero Academia, unas Vibes muy a lo Anime pero encima son 300% Americanosy ojo que ya están haciendo animaciones sobre un posible Anime[ya tienen Manga oficial en Japón] ¿Lo mejor? son independientes
TheDarknight75 escribió:Witchwatch
Muy cuqui

nxname escribió:esta me la anoto para cuando salga el anime.. veo que está o estaba como webcomic en weebtoon, Alli he conocido varios autores de múltiples países(incluyendo España y Argentina y México) muy buenos y con su propio estilo. Lamentablemente weebtoon paga muy mal a los creadores y bueno, la misma weebtoon le va fatal en ingresos fuera de corea(Naver)
Te saltas un par de números y cuando vuelves ves 5 miembros de las Kamen Corps, una versión Manga 100% oficial y el anuncio de un Anime...Que si todo va como va, igual no tardamos mucho en verlo
Que demente está la HDP de Rachel.
Kamen Rider.
Al final esto es un Mega Crossover Rave Master x Power Rangers x Kamen Rider.
vicodina escribió:He terminado Tomo-chan wa Onnanoko y sigo con Monster, que ya voy por el capítulo 20 o así.
¿Donde mirais las fechas de estreno de cada serie y cada temporada?
OscarKun escribió:Que bajona con Super Cube. Empezó bien pero se me está haciendo bola, no veo donde está la maravilla de la que algunos hablan... porque quitando el episodio 7, el resto tienen una animación y un dibujo muy del montón tirando a mediocres. Y la historia me parece un refrito de otras similares.
Los chinos deberían de crear un estilo propio y no copiar tanto de las producciones japonesas, porque hasta se ven forzadísimos los momentos de humor muy anime metidos con calzador.
vicodina escribió:He terminado Tomo-chan wa Onnanoko

vicodina escribió:He terminado The Quintessential Quintuplets y bueno, un poco meh, los primeros capítulos tenían su gracia, pero el resto no me ha llamado mucho.
De hecho en la película pasan más cosas que en las 2 temporadas del anime y el final es un poco random para mi, no se.
Quizás el género harem no esta hecho para mi.
Ahora estoy viendo Kowloon Generic Romance que me gusta bastante el estilo de dibujo y la ambientación, e In/Spectre.
Toradora esta pendiente que me la recomendó cbs pero como no está en crunchy me da palo poner el pc en el salon que al final es donde veo todo el anime.
Merece la pena por esos momentos.seil escribió:Recién terminada en Netflix la caja azul, me e visto los 25 capítulos de la temporada 1 en 3 dias, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un anime para verlo tan seguido, e visto que ya está anunciada la temporada 2 y me e quedado con ganas se más.
Me a molado mucho todos los personajes, no me a sobrado ninguno y mencion especial a Hina que es la que mas me a gustado con su forma de ser.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
seil escribió:@cBS
El caso es que anime de romance a penas e visto y manga si que e leído alguno pero tampoco mucho.
Puede que por eso me gustase bastante la caja azul al no ver tantos y a parte porque también se centra en algo de deporte.