¿Que series estais viendo ahora?

Visto el cap 10 de The Great Cleric.

Que risas con este capítulo. Sobretodo cuando el prota
se entera de los efectos de la Sustancia X.
vicodina escribió:Llevo semanas pensando en si pillar Crunchyroll o no, que mi pareja también ve anime y creo que Netflix se queda corto.

¿Y Prime Video no tienes?. Además de Frieren, también tienes un buen "Puñao" de Anime que ver.. Yo tengo varias ahí pendientes de terminar
Imagen

Oregairu Season 1 - 9,5

Bueno, este domingo me termine la s1 de Oregairu y mañana empezare la s2. Decir que la eh visto por recomendación de un amigo, que me dijo que este era el mejor romcom de todos los que había visto, y la verdad puedo empezar a entender por que.

Decir que esta s1, es un prologo, una carta de presentación para conocer a todos los personajes y sus dinámicas, y eso no lo hace para nada malo, si sabes a lo que vas es muy disfrutable. Y ya el propio anime te da a entender que a partir de las siguientes temporadas se viene el cambio para mejor del prota y la evolución y desarrollo de los personajes.

Que por cierto, en las siguientes temporadas según veo, hay un cambio de animación bastante tocho, creo que cambiaron al estudio de animación por otro, y ademas le metieron mucho mas presupuesto (supongo que la s1 lo peto tan fuerte que para la s2 ya le metieron mucha mas pasta, ajajaja)

Aun así, he mirado un poco opiniones y la gente me dice que la s2 y s3 son mucho mejores y el cambio hace un contraste con la s1 necesario lo que lo hace mejor. No se muy bien como interpretar eso, pero lo cierto es que tengo las expectativas bastante altas, y le tengo bastantes ganas e ilusión a la s2.
@CorrinDeNohr Pues ya se que voy a ver cuando acabe el atracón de SAO. Muy buena pinta.
Oregairu a mí no me terminó de llamar mucho, quizá soy de los pocos que piensen esto, pero me parece por tramos bastante aburrida y demasiado diálogo para lo que es. Es decente y ya, para mí un 6-7 como mucho, la temporada 2 la mejor y el desenlace de la 3 no está mal, pero ni de lejos me parece la mejor romcom.

Y yo ahora adivinidad qué estoy viendo...más bien revisualizando...todo fruits basket porque ahora a mi chica le ha picado el gusanillo. Le dije que la viésemos juntos cuando yo la comencé y no quiso porque había visto la antigua y ahora no quiere que veamos menos de 5 capítulos de una sentada [+risas] le está encantando [360º]

Voy a terminar con un atracón pero merece la pena siempre y además revisualizándola pillo ahora cosas de la temporada 1 que en su momento no te das cuenta
El opening de la serie de Devil May Cry es Rolling de Limp Bizkit, como se nota que la hacen americanos y además viejunos y con gusto musical cuestionable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seil escribió:Acabo de empezar Frieren, la cuál desde que se anunció el manga (nunca me llamó la atención) y después el anime, siempre leía que era muy bueno y que el anime había superado a otros, etc.
Ahora estando en Netflix le dado la oportunidad, e visto los dos primeros capítulos y tampoco le veo nada del otro mundo, el anime mejora? Me a parecido bastante soso en estos 2 capítulos [carcajad]

Sí no te engancha lo insípida que es, ni te molestes. La serie no mejora. Te podrá gustar un capítulo puntual pero el siguiente regresará a lo mismo. Yo llegue hasta el 15 o así y fue una absoluta perdida de tiempo.

De las peores cosas que me he forzado a ver en mucho tiempo.

HH!
@sanray
Le seguí dando la oportunidad y la voy viendo en los ratos mientras como en el curro y eso y justo me e quedado en el capítulo 15, e cambiado de opinión, a mejorado algo a partir de que se une el guerrero Stark y cómo me gusta el humor absurdo me entretiene Fern las cosas que le dice a Stark [carcajad]
Pero bueno,no es el boom que había leído pero finalmente me hace pasar el rato.
Frieren si es un boom, otra cosa es que a 4 aquí no le guste por diversas razones pero que lo ha petao es indudable
AkrosRockBell escribió:Frieren si es un boom, otra cosa es que a 4 aquí no le guste por diversas razones pero que lo ha petao es indudable

Se sobreentiende sobradamente lo que quiere decir el usuario. Se refiere a "boom" sobre sus impresiones de la serie ante el ruido que tiene la misma en redes, no habla sobre si es, o no, un éxito la serie. No hay que ponerse a la defensiva por el hit de la temporada.

HH!!
@AkrosRockBell
Que no se me mal intérprete, como dice @sanray no digo que la serie no ha sido un boom, de hecho lo a sido, pero conozco él manga desde que se licenció en España y nunca me llamo la atención y tenía otras prioridades, al tiempo se anunció el anime y en varios sitios y grupos de anime/manga siempre leía noticias de que la serie era un éxito, que había entrado en un TOP destronando otros grandes animes.......y tal vez tanto bombo que le dieron pués esperaba mucho más.
Por eso siempre intento informarme lo menos posible de algunas cosas para no esperar tanto y luego llevarme una decepción. [carcajad]
Al final después de acabar Sword art Online (con sus altibajos pero en general me gustó) me decidí a ver otra obra del autor Accel World y no entiendo cómo no continuaron con el anime o el manga se me hicieron cortos los 24 episodios.

Saludo!
@sanray
@seil
no me he puesto a la defensiva, cada uno es libre de su opinión pero creo que el éxito de la obra es indudable, solamente eso
Que Frieren es un éxito es indudable, pero eso no quita para que haya gente a la cual no le haya gustado o incluso les parezca un tostón.

Dicho esto, a mi me parece una serie excelente, si vas pensando que va a ser un tipo de serie que no es, pues te llevas el palo.
es que vamos Fieren no es monedita de oro para que le caiga bien a todo el mundo. yo si estoy esperando con ansias la segunda temporada.

por ejemplo alli tenemos Full Metal Alchemist en los primeros lugares de MAL y yo no puedo pasar del 3er capitulo.. jajaj. pero no por ello creo que sea un mal anime, solo que no es para mi.

terminado.

Imagen
Akuyaku Reijou Tensei Ojisan.

pues es un Isekai de comedia que inicialmente tiene un buen Plot un excelente protagonista y los primeros 3 capítulos son geniales porque agregan algo de misterio y participación de la familia en el mundo real. Pero luego todo se va al caño. Tiran de un lado la historia principal y se dedican a capítulos auto-conclusivos llenos de cliches y poco desarrollo. No hay un villano o enemigo, no hay tensión de nada.

No entiendo porque invierten dinero en producir animes de mangas tan genéricos, o bien con un buen inicio pero con un desarrollo fatal.

en fin es un final abierto como para una segunda temporada la cual dudo mucho que voy a ver a menos que sea la final que cierre todo. 6.5 los 3 últimos caps me los vi a 1.25x porque ya sentía que perdía el tiempo. lo verdaderamente rescatable es el ending, muy divertido.

historia similar pero mucho mejor "Isekai Ojisan", mejores referencias, gags y eventos inesperados.
Que jodidamente buena es la serie de Devil May Cry. Está entrando finísima al cuerpo. Ojalá usen más licencias de Capcom o Konami para más series.

@AkrosRockBell Nadie habla del éxito de la serie. De ahí que se diga que estés a la defensiva.

HH!!
@sanray se ha hablado de si es un boom o no eego se ha hablado del éxito de esta pero vamos, que tampoco merece la pena discutir esto porque no hay duda posible
Ya se te explicó, asi que ciertamente no hay mucho que comentar.

HH!
Estoy a medias con Infinite stratos, luego terminaré Solo Leveling que por fin salieron todos los capítulos.

Y tengo la duda si ver Sakamoto days o leer el manga, según dicen la animación no es muy allá.

Saludo!
Que bueno el capítulo 5 de The Super Cube.

Capítulo full peleas. Y el siguiente pinta aún mejor.
Pongo lo que he puesto el el hablemos de multiplataforma.

Vista la serie de DMC.
Es un popurri absurdo entre DMC 1, 3 y Metal Gear Rising. Sí, Metal Gear Rising. No esperaba mucho porque es del pavo que hizo Castlevania Nocturne que por lo general fue muy meh en mi opinión pero es que esta de DMC no puedo ni tomarmela en serio, muy para verse si no tienes absolutamente nada que ver.

Lo que más me ha sorprendido es la OST. Básicamente es un viaje al pasado a 2005 con cosas como

Rolling - Limp Bizkit
Green Day - American Idiot
Butterfly - Crazy Town
Papa Roach - Last resort

El pavo que la ha montao debe llevar con un reproductor de MP3 de esos con forma de stick y una pila AAA de la época sin escuchar nada nuevo desde entonces.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wind Brekar
La de evil Lord in a galactic empire, he empezado a verla y me parece bastante fiel al manga y las diferencias que he visto supongo que serán por estar basada en la novela, personalmente esta es una de las que esperas algo de ecchi, pero esta claro que no lo vamos a ver
Deseando ver como se le joden los planes al tío que lo ha reencarnado.
Mención especial al jodimiento de la exmujer como lo he gozado, echándole a el las culpas de todo y que lera ella la que cuidaba de la niña ¡Hija de p...! si la niña tiene 10 años o así y lleváis casados ese tiempo o poco más fue casarte con, el ponerle los cuernos y callarte como una pe... para que fuese el el que te pagase el criar a la niña y encima el lio que le montas junto al amante para que pague el dinero que el otro a malversado
Pues One Piece que ya ha vuelto por fin .
La nueva temporada de Wind Breaker .
Pues terminada Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Buena maratón me acabo de pegar, el arco final es buenísimo.
Seriaza, me ha encantado, la historia, personajes (la General Amstrong... [tadoramo] ), mitología... ahora entiendo que se le tenga en tan buena estima. Llego tarde, pero he cumplido.

Ahora dudo si ver la serie del 2003. Tengo entendido que se aleja un poco de la historia original, y que es más oscura... ya veremos porque tengo muchas otras cosas pendiente de ver.

Además quiero ver tambien OVAS y películas, y lo mismo me animo con el manga.
OscarKun escribió:Pues terminada Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Buena maratón me acabo de pegar, el arco final es buenísimo.
Seriaza, me ha encantado, la historia, personajes (la General Amstrong... [tadoramo] )... ahora entiendo que se le tenga en tan buena estima. Llego tarde, pero he cumplido.

Tengo la duda si ver la serie del 2003. Tengo entendido que se aleja un poco de la historia original, y que es más oscura... ya veremos porque tengo muchas otras cosas pendiente de ver.

Además también quiero ver tambien OVAS y películas, y lo mismo me animo con el manga.
Tenías que haber visto la antigua primero. La nueva te adapta en 9 capítulos lo que la antigua te contaba en los primeros 25 capítulos. Como esa parte ya se había animado en su día, la nueva adapta deprisa y corriendo la primera parte. En mi opinión, un error.
Deprisa y corriendo tampoco. La de 2003 como el manga llevaba como 5 tomos (porque era a ritmo mensual), desde el capítulo 2 empezó a meter tramas originales así que 25 capis no equivalen a 9, es que realmente son 9 o así y 10 por ahí originales de la de 2003, esa es la diferencia.

La de 2003 se desvía mucho antes de la obra original de lo que suele decirse simplemente porque no había material que adaptar. A mi me parece una buena historia original diferente al manga y personalmente recomiendo ver 2003 y leer el manga luego, pasando de brotherhood totalmente
A ver, elegí ver Brotherhood porque me la recomendó mucha gente por encima de la otra, y porque en principio solo iba a ver una serie. Así que preferí irme directamente a una que adaptara fielmente el manga.

Peeeero, no esperaba que me gustara tanto... bueno, ya veremos. Me voy a ver unos OVAS y una peli, la dejaré un tiempo reposar y pensaré si meterme con la del 2003.
Sinceramente, quien recomienda Brotherhood en la mayoría de los casos, por lo que he visto, es porque ni vio la original en su día, ni conoce su impacto, ni siguió el manga ni nada. Además que el episodio 0 y las ovas de brotherhood me parecen cutrísimas en comparación con todo lo que es el anime de fma original y por ejemplo la ova final que sacaron que sin palabras ya es mejor que todas las de brotherhood juntas.
Pues me he visto el primero de "To be Hero X" y me ha sorprendido la verdad, el final te deja un poco con el culo torcido, muchas ganas de ver como sigue.

PD la animacion una barbaridad
[
¡¡ESTO ES ANIME...!!
¡¡¡15to MIERCOLES DEL AÑO SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Como decia, si la industria del anime quiere continuar debe alejarse en lo posible de las editoriales y sus proyectos y hacer historias de temas mas variados y que buisquen satisfacer al fan del arte del anime, y no solamente satisfacer a los editores y vgender tanto libros, mangas y demas mercachifle de la temporada.

¡¡ESTO ES ANIME!!
En emision...
Imagen

Y parece que este anime podria hacer buenos numeros en espectadores y buenas reseñas, que alentaria a otros estudios en arriesgarse.

Como ya habiamos dicho posts atras, es un proyecto de MAPPA y del mismo director de Cowboy Bebop Macross Plus, Samurai Champloo, Space Dandy, Carole & Tuesday, entre otros.

Lazarus
Obra de ciencia ficcion donde en el futuro se inventa una droga framaceutica maravillosa que hace al hombre casi inmune a las enfermedades, pero que su inventor sorprende al mundo declarando que hay trampa en esta droga y que todos quienes la tomaron moriran en 30 dias. Y se junta un equipo de los mejores 5 del mundo para atrapar al doctor que invento esta droga.

Las comparaciones son tediosas, pero a veces no se pueden evitar, y es que algo es parecido a cowboy donde el principal es un criminal con habilidades escepcionales y un caracter muy tranquilo, descarado y simpatico. Deben de ver la persecucion en parcur que se tiene en este primer episodio y que abarca casi la mitad del capitulo, es simplemente sioberbia tantio por animacion como por como fue calculada.

Continuando hablando de historias originales...

Drebin893 escribió:Me he hecho una lista de animes originales para ver y he empezado con:

Vivy Fluorite Eyes Song
Imagen

De momento esta muy bien, trata sobre IAs cabronas, interesante.

Si, en su momento se comento de esta serie en este hilo y es una de las mejores obras de su temporada, gran historia y gran desarrollo de personajes, algunas vueltas de historia y un final feliz algo agridulce; asi como le gusta al autor. SI eres amante y conocedor del anime y no solo seguidor del anime, esta es una serie que debes de ver.

Curiosamente y debido a su exito en su novela y spinoffs y otras obras literarias, como escritor para esta serie llamaron al autor de ReZero; Tappei, que de hecho la serie fue el resultado ya de un compromiso de cooperacion entre el director y productores con Tappei. El estuvo muy involucrado con el escritor que hizo la adaptacion. Y de esta colaboracion se nota mucho su mejora en los arcos posteriores de ReZero con una escritura mas pulida y que casi se siente mas de apoyo y ayuda para quienes vayan a hacer la adaptacion para el anime. Una escritura que describe mejor lugares y situaciones, algunas partes casi siento a un director decir, aqui va una transisicon en forma de desvanecimiento, o un corte abrupto a negro seguidio de inmediato por ya estar en la escena de accion, aui una toma abierta, aqui una tomas mas cerrada.
Imagen

Si Tappei quiza logre ser un poco el Stephen King y sus obras escritas sean muy solicitadas para adaptarse al cine o series; sean animadas o en Live action. Por lo pronto ya se noto la confianza que las produxctoras y estudios de anime le tienen, porque tambien le llamatron comop primera opcion para escribir la historia y el guion para el anime del Escuadron Suicida Isekai, y pese a ser un producto ya con personajes definidos y su historia; y pese a no ser muy de su estilo las formas de ser de tales personajes, lo hizo bastante bien al adaptarlos al estilo japones y llevarlos al tipo de historias que el hace. Bastante buena aceptacion entre el publico logro la serie y ya por ahi lo tendremos en otro proyecto original como autor y guionista

Otro anime Original que hay que ver es el que esta actualmente en emision, de Lazarus. Y continuando con lo del anime original, lo unico que no me convencio de Zombieland Saga 2 fue su tema de opertura, bastante bajo para el tema de la primera temporada que era mas epico, aunque reconozco que es algo original. Si hablamos de la historia sin duda es un Zombieland Saga, con hisotrias muy locas, paranormales y completamente locas, y el mistrioso productor se luce mas; e igual se nota mas lo loquito que esta. Aun me deben la pelicula que anunciaron hace años y desde luego una tercera temporada, que si es la ultyima que haga un buen cierre que Franchuchu se lo merece.
Imagen

Y hablando de Tappei y su obra magna y opera prima, ReZero, pues...

Jijiji, vaya cosas que dices, esto me lleva a preguntar si ¿te gusta la animacion japonesa por la historia o solo por lo que ves?
nxname escribió:Pero pero pero, hay caps enteros de habladera innecesaria donde no ocurre nada y luego toda la temporada ocurre en un mismo pueblo, practicamente en un mismo escenario(tal como la temporada anterior).

Si ves un anime por la historia deberias tener en cuenta el contexto, el arco en que esta basada esta temporada de ReZero se llama Priestella, que es la ciudad que estamos viendo y que si recuerdas esta secuestrada por el culto de la bruja. Y no hay nada innecesario, creeme que el guionista que adapto de la novela al anime hizo un gran trabajo, Asi como en la temporada anterior vimos introspeccion de personajes en la faccion de Emilia, esta vez tenemos lo mismo para personajes de las demas facciones, y es importante porque mas adelante al conocer de donde vienen sabremos lo dificil y adulta que seran sus elecciones de acciones para un bien mayor, y despues de todo al final solo una candidata sera la reina de Lugunica. Ademas tambien algunas de estas historias de bla-bla-bla como les dices, sirven para el cierre de una subhistoria que vimos en la primera temporada; asi tambien lo que vimos de algunas estas instrospecciones y flashbacks serviran para los cierres de otras subhistorias mas adelante.

Imagen

Aaahhh, y si es de desarrollarse en un mismo lugar pues la proxima temporada te va a decepcionar aun mas, porque se desarrollara casi toda en una torre, que es la Atalaya de las Pleyades desde donde se vigila el lugar donde esta sellada la bruja de los celos. Sospecho que solo tres o cuatro capitulos se desarrollaran en el desierto que hay que atravesar para llegar a la torre del sabio.

La siguiente temporada, sino es que antes ya tendra un desarrollo algo mas distinto. Bueno quiza aqui digas que no te gusto porque fue bastante itinerante las locaciones y que te 'mareaste' por tanto ajetreo. Pero el arco 7 y 8 es mas al estilo de las aventuras de Tin Tin, donde Subaru y compañia literalmente estaran viajando de un extremo al otro del Imperio de Vallaquia; pais vecino y rival del Reino del dragon Lugunica. Subaru y compinches trataran de evitar una guerra civil, despues casi al final dan vuelta de hoja y deben iniciar esa guerra civil para dirigir el golpe de estado que necesitan, ya casi ganada deberan enfrentar una invasion de zombis y unir fuerzas con el gobierno al que querian derrocar. Y aqui tenemos muchos mas personajes nuevos... jijiji y sus instropecciones, y bucles-bucles y mas bucles; en este imperio es donde mas ha muerto Subaru... OOHHH SIIII, esta temporada la vas a amar.
TRASTARO escribió:Jijiji, vaya cosas que dices, esto me lleva a preguntar si ¿te gusta la animacion japonesa por la historia o solo por lo que ves?

es el conjunto de todo.. ojo, está bien existan momentos de de poca acción "sentados discutiendo planificando o lo que sea". otra cosa es cuando se llenan de dialogo sobrante que no aporta nada a la historia. por darte un ejemplo Subaru empieza a dar una charla motivación al pueblo, está muy bien como parte de la historia, pero esta mal que dure 10 minutos comiéndose un cap entero. o los dialogos de Emilia y "el verdadero amor".

Esto es un problema general de todos los animes, es una estrategia de ahorro de recursos llenando tiempo con conversaciones innecesarias. Algunos lo usan mas, otros menos. por ejemplo One Piece para mi es insufrible por esto.

el tema de los escenarios fijos si, es culpa de la novela. tampoco vengo a decir que Re:Zero sea un mal anime, dentro del genero Isekai sobresale.
Bastante entretenido el capítulo 1 de Ossan Espadachín Pueblerino.

Acabada:
Devil May Cry (2025)
Imagen
Terminada la primera temporada y que grata sorpresa de serie. Dinámica, divertida y con un Dante que mola una barbaridad. La serie va mejorando capítulo a capítulo y los personajes que acompañan ayudan bastante a llevar la serie cuando Dante no está presente. No me esperaba el giro final y con ganas de ver la segunda temporada.

Viniendo de la gente de Castlevania no tenía dudas pero no me esperaba que me gustase tanto.

8/10

HH!!
En serio?????????

O sea, la serie si ignoras todo lo que existe de DMC está pasable hasta cierto punto, yo ni le pedía que fuera fiel al lore ni a los juegos ni nada, pero el politiqueo barato (welcome refugees, la metáfora con Irak, Sparda y su paralelismo con Trump, el claro fanatísmo religioso del vicepresidente y el palo a los republicanos americanos, etc) y que Dante es menos protagonista que Lady o la música que ni pega y es más vieja que el cagar....

Además el desarrollo de Lady como personaje no se ve, se ve un origen y luego repentinamente ya es una tia super fuerte y malota. Y con conejo igual, todo son casualidades continuas, eso no se puede decir que sea un desarrollo.

Es que es casi tan mala que Castlevania Nocturne, otra en la que metio demasiado la mano
AkrosRockBell escribió:En serio?????????

O sea, la serie si ignoras todo lo que existe de DMC está pasable hasta cierto punto, yo ni le pedía que fuera fiel al lore ni a los juegos ni nada, pero el politiqueo barato (welcome refugees, la metáfora con Irak, Sparda y su paralelismo con Trump, el claro fanatísmo religioso del vicepresidente y el palo a los republicanos americanos, etc) y que Dante es menos protagonista que Lady o la música que ni pega y es más vieja que el cagar....

Además el desarrollo de Lady como personaje no se ve, se ve un origen y luego repentinamente ya es una tia super fuerte y malota. Y con conejo igual, todo son casualidades continuas, eso no se puede decir que sea un desarrollo.

Es que es casi tan mala que Castlevania Nocturne, otra en la que metio demasiado la mano

Conozco gente viene de jugar todo hasta DMC 5 y les gustó. Va de cada uno.

Sobre esto:
"welcome refugees, la metáfora con Irak, Sparda y su paralelismo con Trump, el claro fanatísmo religioso del vicepresidente y el palo a los republicanos americanos, etc"
No sé porque esto tendría que ser bueno o malo. Es el enfoque de la serie. Te gusta, o no. Lo digo porque lo mencionas como punto negativo de algo cuando solo es una lista.

Lo de Dante menos protagonista...Si tienes el dato de tiempo de pantalla lo apreciaría pero aunque fuera el caso, las mejores escenas, peleas y momento las tiene Dante. Es más, Lady tiene un cap solo para ella (muy RE por cierto), y aún así es un capítulo compartido con Dante en un avión. La música y el opening me han encantado.

Sobre lo de Lady, tiene bastante desarrollo. Si querías ver más de ella, entonces esto chocaría con tu otra queja de tiempo en pantalla. Ella y el conejo tienen un capítulo de origen que le da contexto. No hace falta más. No tengo que ver como entrena ni nada. Como espectador entiendo que tuvo un trauma, odia a los demonios por como destruyeron a su familia y se sobreentiende que se alistó y es de las mejores del equipo. No todo se tiene que sobreexplicar y menos en 8 caps.

Así que eso, ya es cosa de cada uno pero a mi me gustó bastante la serie. Por más que tenga temas políticos detrás me la sudan porque encajan con lo que se está contando y tampoco me parece una movida demasiado alejado de lo que puedo he visto en animes u otras series. Si la agenda está represente, no me entorpeció apreciar y disfrutar la serie.

HH!!
@sanray hombre, porque DMC no va de eso, por eso es un problema, porque se le ve el plumero demasiado, apesta de hecho a politiqueo y si conoces los juegos sabes que eso no pega en absoluto.
DMC va de demonio malo, Dante mata demonio, Dante drama familiar, Dante mata más demonios.
Y ya.
Yo he jugao al reboot, al 1,2,3 y 5 y no tiene una mierda que ver con ninguno en ninguna manera. Coge cosas de aquí y allí y ya.
Que lo único que han respetado realmente es la personalidad de Dante y menos mal. Un guiño a Lucia del DMC2, otro a las novelas y mangas con el conejo y Enzo (que son diferentes pero bueno) y 4 cosas tipo enemigos del DMC3 metidos como los aliados de conejo y Nero Angelo del 1 que ya no es Nero Angelo y es un demonio genérico.

Y no, Lady no tiene desarrollo. Ves su historia origen y luego automáticamente ya es una malota tras un salto temporal de 10-15 años? Que en cierto momento de la serie se hablanda? ok, pero luego con su acción final tira todo eso por la borda. Y no digo que me metan 3 capítulos explicándome su vida, pero si meten uno explicando su origen pues que lo hagan totalmente. Por qué está con el gobierno? Como ha llegado ahí? Cómo es que es incluso mejor que Dante? etc etc. El mismo flashback con 4 imagenes de esos años entrenando o siendo reclutada por el vice tras lo del padre hubiese valido. Me pareció un poco cutre.

A mi se me hace pasable, como se me hizo el juego reboot, y creo que tiene el mismo problema que este, que se pretenden llamar DMC y de DMC tienen lo justito, el nombre, 4 cosas y gracias....
Bueno, al menos esta vez Dante no es un emo raro
Lo de Lady creo que está más que claro todo y qué es mejor que Dante no sé de qué hablas, realmente. Toda las veces que le hace algo es porque lo engaña o lo toma con la guardia baja. Dante no ve en ella una verdadera amenaza y por eso se la lia.

En fin, que ya cada uno. Es un mero tema de gustos. No da más de si el tema.

HH!!
Sinceramente con lo estricto que eres con otras series me sorprende que seas tan laxo con esta.
AkrosRockBell escribió:Sinceramente con lo estricto que eres con otras series me sorprende que seas tan laxo con esta.

¿Lo soy? [+risas]

Siempre he pensado que soy bastante suave con las series. Será que esta me pilló en buen momento.

HH!
Pues no tenía nada para ver una vez terminados Trillion Game (me ha gustado mucho) y Dr.Stone (última temporada algo floja) y he empezado una nueva:

Imagen

Kowloon Generic Romance

No ha estado mal el primer capítulo, hoy sale otro a ver que tal continua.

Y algo que tenía pendiente... One Piece. Me vi hace la tira todos los capítulos que habían disponibles en Catalán, que pena que no se pudo continuar con este doblaje. Pues me la estoy viendo de nuevo en versión original, a ver si consigo verla entera antes de jubilarme xD
Yo con One Piece me puse hace cosa de dos meses para ponerme al día y ya lo estoy. Que disfrute. Me vi todo Wano completo, luego todo de Egghead, luego me pasé al manga y ahora estoy al día de las dos versiones y la serie está en su mejor momento. Oda está en su segundo o tercer peak.

HH!!
Terminada DMC. Pues a mí también me ha gustado, va de menos a más, no tanto como Castlevania pero se deja ver. Tampoco soy muy fan de la saga ni un entendido en su lore.

Lo mejor Dante, y la acción en general, lo peor lo antipática que resulta Lady y los personajes enteramente hechos con un CGI digno de PS3. Sobre todo lo otro, es Netflix, soy plenamente consciente de a qué me enfrento cuando veo un producto de esta plataforma, ya estoy curado de espanto.
Ni tan mal. Veré la segunda temp.
yo termine DMC y es un insulto a la saga a Dante y a todo no se como los japos de Capcom les dejan hacer estas mierdas como Castlevania y dara dinero mas que cualquier otra cosa
manumedia escribió:Kowloon Generic Romance

No ha estado mal el primer capítulo, hoy sale otro a ver que tal continua.

te comento que va a ser una de esas joyas ocultas de la temporada.. el manga es maravilloso y la adaptación hasta ahora es espectacular porque han respetado la visión del mangaka.. solo con ver la cantidad de cigarrillos que fuman durante todo el cap. Esto seria algo totalmente inaceptable para cualquier productora occidental.

por otro lado el estilo de dibujo y la animación tiene ese estilo de la época dorada de los animes de los 90s ni hablar de la música otro factor espectacular..

espero que continué con ese ritmo, se vienen muy buenos personajes y una historia interesante, de misterio, psicológico y obviamente romance.

terminada:

Imagen
Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita
bueno.. es la precuela de 2020 con respecto a la de la temporada pasada 2025.
es una comedia romántica con gags muy al estilo de Big bang Theory, tiene sus buenos momentos pero en otros se puede hacer algo repetitivo y soso... en fin no es una maravilla pero tampoco una pesadilla, el último capitulo es bueno y satisfactorio ya que dejan todo ordenado y cerrado en su lugar.. probablemente después de un descanso me veré la segunda temporada.

7 de10, no es nada del otro mundo pero se deja ver.

_____________________________________________---

casualmente husmeando en la nueva temporada, estaba buscando To Be Hero X y por error me vi To Be Hero(2016) y que buen hallazgo que me he encontrado. a pesar de un dibujo muy tosco es una comedia muy acida sin pelos en la lengua.. muy recomendada si queréis ver algo distinto.

con respecto a To Be Hero X , se supone que es una secuela, pero no tienen nada que ver.. empezando que esta en chino y esta nueva en un drama surrealista, pienso verla cuando publiquen todos los caps(tambien se me parece una copia aliexpress de arkane, pero bueno, tampoco me molesta mucho.).

ahh y esta To be Heroine tambien la agregué a mi lista de pendientes.
Visto el 6 de Super Cube.

Parece que los capítulos duraran 5 minutos...que puta pasada de animación y combates.

--------------------------------------------------

​Visto el cap 2 de Ossan Espadachín Pueblerino.

Sigue con buena animación y la presentación de nuevos personajes relacionados con la magia. (algo desconocido para el prota).

-------------------------------------------------

Visto el 2 de Beginning after the End.

Se ahonda un poco más en la vida pasada, mientras el prota y sus nuevos seres queridos se ven metidos en una situación peligrosa.
nxname escribió:
terminada:

Imagen
Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita
bueno.. es la precuela de 2020 con respecto a la de la temporada pasada 2025.
es una comedia romántica con gags muy al estilo de Big bang Theory, tiene sus buenos momentos pero en otros se puede hacer algo repetitivo y soso... en fin no es una maravilla pero tampoco una pesadilla, el último capitulo es bueno y satisfactorio ya que dejan todo ordenado y cerrado en su lugar.. probablemente después de un descanso me veré la segunda temporada.

7 de10, no es nada del otro mundo pero se deja ver.

A mí esa por el contexto y la comedia me gustó bastante, es absurda por momentos y da lugar a situaciones wtf en la vida real graciosas...la segunda es más de lo mismo pero la cosa avanza pues a marchas de científicos, ya sabes... XD pero tiene momentos chulos y recompensa verla. Lo demás se hace repetitivo como dices pero es una serie ideal para ver tramos de 2-3 capis porque seguro te ríes con los protas. Los secundarios en cambio no me molaron tanto pero bueno se dejan ver.

La cita esa de prueba en la calle con las batas va a mi top de momentos de anime de comedia...qué risa más tonta xD hasta saqué un gif, a ver si me acuerdo y lo pongo si lo tengo por el pc aún
Yo lo veo todo y lo he visto todo y me he dado cuenta de una cosa, que dentro del subgénero Saekano, la primera temporada, me parece que cada minuto de la serie es un minuto de culto.
Saekano y serie de culto es algo que no computa.
Es una serie genérica sin más que tampoco es que aporte nada nuevo al género que pertenece la verdad, de hecho tiene varios personajes topicazo imo.
19967 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400