¿Que series estais viendo ahora?

Terminé la de Aharen, bien, distendida, algo cansina la imaginación de Raido aunque entiendo que es parte de la esencia de la serie.
He empezado el manga de Yu Yu Hakusho, me vi el anime hace muchos años pero quería profundizar más en ese universo y el manga lo hace, así que ahí estoy. En paralelo lo alterno con el de Natsuki Crisis, que también tiene sus años pero me parece coconut.

También estoy en la segunda temporada de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu.

Aún tengo pendiente empezar Dandadan S2, Sakamoto Days S2 y la S2 también de My Dress-Up Darling, pero como están aun airing me da pereza tener que esperar cada semana 1 episodio, cuando terminen las veré del tirón.

Inuyasha sigo pendiente de Netflix que suba los nuevos, porque subieron los 80 primeros caps aprox y ahí se han quedado, capullos [enfado1]
Acabo de ver el ultimo episodio de Lazarus. Se nota mucho que es obra de Shinichiro Watanabe, la influencia de Cowboy Bebop está muy presente, aunque sin ser tan excelente como aquella. Spike y compañía no desentonarían en este mundo.

Pero está bien, me ha gustado.
cBS escribió:Sobre lo de shisui ya me olía yo algo a mitad de temporada, daba a entender que ahí había mucho tema y esos últimos capis son peak.

creo que habría quedado más redondo que muriese shisui, ese bloqueo de la horquilla es un poco forzado pero bueno, me encanta el personaje así que bien

en el manga está mucho mejor, obviamente pasa lo mismo pero es que en el anime le metieron como que mucho condimento. es lo único que no me gusto de la temporada, pero se los perdono, porque el resto y en general la historia es espectacular.

__________________________________________-
terminado:

Imagen
Kimi wa Houkago Insomnia

un anime extremadamente cozy no apto para diabeticos. El diseño de los personajes prácticamente perfecto en el sentido de que son adolescentes con problemas de adolescentes con un grado de rebeldía acorde y luego padres y profesores en momentos correctos en posiciones correctas. Mi única queja es que los clubs de astronomía son aburridos(igual pienso que hicieron magia para poder llevarlo por 13 caps) y lo otro que a pesar de tener un dibujo exepcional, hay pequeños momentos que todo se ve plano y tieso pero en el 90% todo es genial. ademas regalan planos visuales muy hermosos. El final es correcto y redondo.

en fin , excelente anime para ver en pareja mucho romance drama ligero y comedia muy medida- 8.9 de 10 todo un clásico oculto.
20102 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403