@Drebin893 esa serie me encantó.. el prota totalmente apático pero en general es una excelente ensalada de drama, comedia y suspenso.
me encanto el momento de (no me acuerdo que temporada fue jejej)
tambien esperando con ansias la nueva temporada.
@CorrinDeNohr, me la anoto.. no la conocía

To Be Hero.(2016)
en principio es un Anime Chino, pero en colaboración con Shin'ichi Watanabe (Excel Saga).. incluso la versión que vi está en Japonés. Es toda una parodia del anime japonés, sumando con mucha comedia sin pelos en la lengua cada capitulo interesante y un opening/ ending muy destacable. el doblaje maravilloso. el dibujo puede ser muy bueno en algunas ocasiones y muy malo en otras
pero pero pero pero.. se nota que falto algo de producción, no se si fue dinero, inexperiencia, porque la historia es buena, pero mal implementada, se quedaron cortos de capítulos y el giro final de la historia prácticamente va con los créditos del ultimo capitulo por falta de tiempo y todo se hace confuso y wtf.
el anime Chino el estándar es 12 minutos por cap la temporada entera equivale a 6 capítulos prácticamente.
y bueno la segunda temporada:

To Be Heroine
Una historia paralela, aqui lo mas curioso es que el mundo fantástico hablan en japones y en el real hablan en chino. es igual una comedia, pero esta vez un poco mas seria y con algo mas de drama. mejoraron la animación donde hay momentos muy wow pero en otros se ve fatal

. La historia no es tan genial, pero está mejor expuesta y cuando piensas que es una obra maestra el giro inesperado del final hace que todo se valla al forro.
En fin para mi es una joya oculta, pero poco pulida yo creo que ambas temporadas podían dar mucho mas pero desconozco si es por temas de cultura, inexperiencia, dinero u otros.
es un 7 clavao, pero vale la pena echarle un ojo si queréis una propuesta diferente.
actualmente está la nueva temporada en transmision To be Hero X, pero luego de ver el primer cap, me parece que poco tiene que ver con las anteriores, no está la comedia absurda y bueno.. la animación 3d canta mucho aunque igual la voy a ver, porque parece que será interesante.
sigo pegado semana a semana con Kusuriya no Hitorigoto, el manga ya me puse al día y estoy desesperado para saber que viene a continuación..(de momento para mi esta temporada es un 10 de 10, por culpa de Mao Mao, de los mejores personajes femeninos del manga/anime).
y bueno le eché un ojito de 2 caps a Witch Watch en Netflix, ta simpática la serie, aunque me da la impresión que se va a poner repetitiva y genérica dentro de poco, no he leído el manga. espero estar equivocado.