¿Que series estais viendo ahora?

Ostia Saekano obra de culto. Durísima declaración.

HH!!
Es una delicatesen solo apto para los paladares más exigentes ;)
Coño, siempre que habláis de Saekano, la confundo con Saikano y pienso ¿Como están viendo la serie de la Novia Arma de Destrucción masiva hecha carne? [qmparto] [qmparto] [qmparto] La que es para paladares exquisitos es Narutaru, pero sobretodo el Manga, que como ya comenté leerlo es como mezclar Gantz, Berserk y The End Of Evangelion todo en uno. Y encima el Anime corta en el "Break" que le dan a la pobre Shiina antes de que se le venga encima el APOCALIPSIS [qmparto] [qmparto]

Cumpliendo con el hilo, estoy viendo "Dragon Ball Daima" a ratitos muertos y dudo si ponerme luego "Akiba Maid Wars" "Chou Kadou Girl - Amazing Stranger" o "Dan Dan..Kokoro Hikareteku.." Digo...DaDaDan
Estoy terminando Re:zero la última tanda de capítulos que estaba esperando a que estuviera completa y ahora se viene la tanda de capítulos de Solo Leveling

Y tengo unas ganas terribles de ver Moonrise la nueva de Netflix, sucederá cuando limpie lo anteriormente dicho.

Saludo!
Terminada Frieren y me corrijo sobre si merecía la pena seguirla, finalmente si, en el momento de que se une Stark al grupo la serie mejora para mu gusto y a eso le añado el "humor absurdo" que siempre me a molado y está bien llevado.
Eso sí, sigo pensando, para mis gustos, no es el pelotazo que había leído como comenté, eso si, si Netflix le da por poner la segunda temporada completa cuando salga, la veré, si no pasando [carcajad]
Del tirón hasta las tantas de la mañana me termine Solo leveling, que puta locura no puedo esperar a la 3 temporada.

Eso si tremendo palo, cuando busco el manga para seguir y resulta que es formato vertical que me da todo el asco, voy a tener que esperar a la próxima temporada de la serie.

Ahora si toca empezar Moonrise.
@Drebin893 es que no es manga, es manwha, koreano y generalmente hecho para leerse en el móvil, por eso es vertical
Imagen

Oregairu S2 - 10/10

Dios, esta segunda temporada a sido buenísima, llena de matices que tienes que captar, lo deja de forma sutil a la par que muy obvia, lo cual me encanta, no te mastica y escupe a la cara lo que esta pasando como si el espectador fuera idiota, que es algo que a veces me suele molestar en otros animes. Este es un anime que no te trata de idiota, lo que lo hace genuinamente bueno, mas el hecho de que rompe con todos los cliches del anime de romance, con un protagonista atípico. Sinceramente, no soy mucho de poner dieces porque creo que al ser la nota mas alta tienes que ser objetivo y no puedes ponérsela a casi todos los animes que veas, pero si le ponía un 9,8 o 9,9 ya me daba arrepentimiento porque siento que esta obra es demasiado buena como para hacer eso.

La nueva animación esta a la altura, y creo que han sabido llevar mejor la trama, el nuevo estudio abandona casi por completo la comedia, pero creo que a diferencia de la s1 donde esta era mas necesaria, justo con el primer arco de la s2 la historia avanza de forma que esta deba empezar a ser dejada de lado, lo cual este estudio de animación supo entender y realizar.

Estoy con muchas ganas de empezar la s3, sobretodo con ese final de temporada que lo deja en cliffhanger.

Si aun no habéis visto Oregairu, ya tardáis
Que por cierto, me sorprende que no la tenga nadie licenciada en España, ni en el pasado tampoco estuvo disponible, un romcom tan top es raro que nadie le interesase obtener la licencia.
A ver si le da por licenciar-la a Selecta Visión, porque la verdad, si la sacan en físico me la pillaría, esta junto con Fruits Basket son los únicos animes que me compraría de lo que me han gustado (solo tengo en físico Madoka Magica y porque me la regalaron en su momento)
@CorrinDeNohr La segunda temporada es una subida importante de nivel con respecto a la primera. La tercera la vi en su momento semanalmente y pienso que pierde mucho. Creo que debería de darle una revisada a la serie en algún momento.

HH!!
Drebin893 escribió:Del tirón hasta las tantas de la mañana me termine Solo leveling, que puta locura no puedo esperar a la 3 temporada.

Eso si tremendo palo, cuando busco el manga para seguir y resulta que es formato vertical que me da todo el asco, voy a tener que esperar a la próxima temporada de la serie.

Ahora si toca empezar Moonrise.

Madre mía, vaya serieaza, que enganche, estoy en cap. 8 de la 1º temeporada, creo que para mañana la tengo finiquitada [looco]
Me he visto con la parienta classroom of the elite

Imagen

3 Temporadas y creo que dentro de poco sale la 4. Tiene sus altibajos pero en conjunto un agradable visionado.
@Drebin893 esa serie me encantó.. el prota totalmente apático pero en general es una excelente ensalada de drama, comedia y suspenso.

me encanto el momento de (no me acuerdo que temporada fue jejej)
cuando golpea a los de la otra clase para proteger a la "novia" y con su cara de poker cero empatía.

tambien esperando con ansias la nueva temporada.


@CorrinDeNohr, me la anoto.. no la conocía

_______________________________________________________________


terminado

Imagen
To Be Hero.(2016)

en principio es un Anime Chino, pero en colaboración con Shin'ichi Watanabe (Excel Saga).. incluso la versión que vi está en Japonés. Es toda una parodia del anime japonés, sumando con mucha comedia sin pelos en la lengua cada capitulo interesante y un opening/ ending muy destacable. el doblaje maravilloso. el dibujo puede ser muy bueno en algunas ocasiones y muy malo en otras
pero pero pero pero.. se nota que falto algo de producción, no se si fue dinero, inexperiencia, porque la historia es buena, pero mal implementada, se quedaron cortos de capítulos y el giro final de la historia prácticamente va con los créditos del ultimo capitulo por falta de tiempo y todo se hace confuso y wtf.

el anime Chino el estándar es 12 minutos por cap la temporada entera equivale a 6 capítulos prácticamente.

y bueno la segunda temporada:

Imagen
To Be Heroine

Una historia paralela, aqui lo mas curioso es que el mundo fantástico hablan en japones y en el real hablan en chino. es igual una comedia, pero esta vez un poco mas seria y con algo mas de drama. mejoraron la animación donde hay momentos muy wow pero en otros se ve fatal XD XD. La historia no es tan genial, pero está mejor expuesta y cuando piensas que es una obra maestra el giro inesperado del final hace que todo se valla al forro.


En fin para mi es una joya oculta, pero poco pulida yo creo que ambas temporadas podían dar mucho mas pero desconozco si es por temas de cultura, inexperiencia, dinero u otros.

es un 7 clavao, pero vale la pena echarle un ojo si queréis una propuesta diferente.

actualmente está la nueva temporada en transmision To be Hero X, pero luego de ver el primer cap, me parece que poco tiene que ver con las anteriores, no está la comedia absurda y bueno.. la animación 3d canta mucho aunque igual la voy a ver, porque parece que será interesante.

________________________________

sigo pegado semana a semana con Kusuriya no Hitorigoto, el manga ya me puse al día y estoy desesperado para saber que viene a continuación..(de momento para mi esta temporada es un 10 de 10, por culpa de Mao Mao, de los mejores personajes femeninos del manga/anime).

y bueno le eché un ojito de 2 caps a Witch Watch en Netflix, ta simpática la serie, aunque me da la impresión que se va a poner repetitiva y genérica dentro de poco, no he leído el manga. espero estar equivocado.
Estuve viendo Shingeki no kyojin por primera vez, hasta el capitulo 8. Es una maldita locura.

Es tan épico como se decía, la puta madre.
Visto el 3 de Ossan Espadachín Pueblerino.

Dos buenas peleas y aparece un enemigo fuerte al final.


El capítulo 7 de Super Cube menuda brutalidad.

Imagen


Visto el cap 1 de The Red Ranger Becomes an Adventurer in Another World.

Me he pegado más risas que en un capítulo de Gintama. Muy buen comienzo y con buena música.
Me he puesto con Tensei Shitara Slime Datta Ken o That Time I Got Reincarnated as a Slime
Esta muy entretenida, no llega al nivel de Mushoku Tensei, pero esta de notable.

@nxname Es un poco psicópata el colega, pero esta muy entretenida, este año llega la 4 temporada decían.
(mensaje borrado)
De Slime datta ken:

La serie del Slime no es mala, pero es demasiado "video game story": todos lo quieren y siempre resulta victorioso junto a sus aliados, y de manera sencilla ademas. Es tipo Fairy Tail, que nunca pierden por mas jodido que sea el enemigo


En cuanto a Shingeki no kyojin ya he completado las primeras 2 temporadas. Y mantengo mi palabra: es una delicia de anime. Mas allá de alguna fumada que no me esperaba, pero que luego tiene sentido, ha sido una de las mejores historias que he visto. Te dan esperanza, te la quitan; te lo pintan todo invencible, sales con el rabo entre las patas; te hacen encariñar con personajes, te los borran xD

La historia es muy al estilo de novela épica o fantasia, tipo Cancion de Hielo y Fuego, Dune, o Malaz, pero hecho manga y anime. Por eso creo que tuvo éxito en su momento y fue tan sonado, aunque yo nunca lo quise ver hasta que no estuvo completo (cosa que no hice con Demon Slayer y me arrepiento).

Desde ya es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos, top 5 seguro.
Viendo Solo Leveling. Lo puse por casualidad tras ver algún comentario por aquí, y me ha enganchado como hacía mucho que no me enganchaba. La empecé ayer y me quedan seis capítulos, que seguramente termine hoy. Creo que me voy a quedar bastante vacío después.

También quiero ponerme al día con One Piece. Lo dejé en el arco de Wano, ya en la pelea contra Kaido. Sin embargo, me cuesta mucho avanzar. Estoy considerando ponerme con el manga, que va más al grano.

Por otro lado, estoy viendo la tercera temporada de Mob Psycho. Me leí el manga hace algunos años y tenía pendiente terminar el anime.


_Saludos_
Acabo de terminar Frieren y me ha dejado un hueco que no sé si podré llenar.

Veo lejísimos 2026 que es cuando se supone que sale la segunda temporada. Espero vivir hasta entonces [+risas]
19969 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400