salvando las distancias para mi está siendo la nueva Akebi no Sailor Fuku de momento, y a Mina se le coge cariño rápido.. Cuando termine con estos 12 capítulos tendré que seguir con el Manga...Voy ya por el 6 por cierto[y la empecé anteayer
] cBS escribió:Muy chula por ahora la Boticaria. Es imposible que no te guste el personaje de Maomao y las caras que hace cuando algo le interesa jaja. Y el eunuco que va detrás de ella y no le hace ni puto caso![]()
Por ahora el misterio es bastante suave, sólo llevo 4 episodios pero muy buenos.
Los OP/ED son flojillos.

AkrosRockBell escribió:cBS escribió:Muy chula por ahora la Boticaria. Es imposible que no te guste el personaje de Maomao y las caras que hace cuando algo le interesa jaja. Y el eunuco que va detrás de ella y no le hace ni puto caso![]()
Por ahora el misterio es bastante suave, sólo llevo 4 episodios pero muy buenos.
Los OP/ED son flojillos.
Para nada, los OP lo han petado en la radio en Japón bastante xP
OmegaProyect escribió:Pues estoy con
![]()
y de momento me está ENCANTANDO sorprende lo Avanzada que está esta Mina para supuestamente ser un modelo "Inferior" a la Super Mina, y sobretodo el nivel de Libre Albedrio que muestra para tecnicamente no tener las emociones que si tiene por su espososalvando las distancias para mi está siendo la nueva Akebi no Sailor Fuku de momento, y a Mina se le coge cariño rápido.. Cuando termine con estos 12 capítulos tendré que seguir con el Manga...Voy ya por el 6 por cierto[y la empecé anteayer
]
cBS escribió:Me la anoto. Está en prime?
Me recuerda un poco a Atri -My Dear Moments, esa la dejé en pausa hace unos meses. No me terminó de enganchar.
] pero para verla tienes que tener Crunchyroll contratado además del PrimeVideo
Yo la estoy viendo gracias al "Maullido del Gato" con Subs en castellano Off course
Hm...Buscando info sobre " Atri -My Dear Moments" veo que viene de una VN que está en Steam, ¿no?. Cuando termine con esta igual le hecho un vistazo 

]
] lo que hace especial a esta unidad Mina es que, aunque no pueda expresarlos, tiene unos sentimientos MUY humanos...
] y ver algo de Chill "Mi Mujer no Tiene Sentimientos" es vuestro Anime. Y siguiendo con la temática de Robots, ahora me voy a ver..."Yokohama Kaidashi Kikou" o "Yokohama Quiet Cafe" Otra historia de Robots, AÚN MAS chill[esta para ver como los tipicos viejos japoneses: Sentadito con tu tacita de Té y quejándote de la vida
] esto son 4 Ovas así que cuando termine con ellos os contaré que tal la "Chill-Experince"

cBS escribió:@OmegaProyect disculpa que se me pasó comentarte que no tenía ni idea de la de Atri si venía de VN o tiene otro origen. En MAL solo aparece el anime y manga, ni rastro de LN y menos de VN que ahí no aparecen listadas.
Y esa que has visto la tengo anotada en la lista. La que comento arriba igual te da una sensación similar, la chica es todo un amor.
sobre ATRI -My Dear Moments, te confirmo que SI tiene VN, en Steam de hecho
al inicio solo encontré la comunidad y pensé que solo era de la serie, pero poniéndome en modo "Cabezón" y buscando, al final encontré la VN en Steam
y mira CASUALMENTE hay un "Festival de la Visual Novel" ahora en Steam...Y curiosamente esta también está de oferta
torneos, cuando una profesora regresa de una misión con un brazo menos. Las cosas se vuelven serias cuando el prota se entera de la existencia de unas cuevas de donde provienen poderosos enemigos de Otro Mundo (uno más grande y peligroso).

Uy, esto si que es increible y es un indice de como impacta un anime en otros medios
Cifra que coloca en la segunda posicion de mangas mas vendidos
Ya puso sus barbas a remojarcBS escribió:Pues yo me vi una serie cortita. Taishou Otome Otogibanashi

Tiene 3 temporadas + peli (la obra está ya acabada). Digamos que es muy del estilo. Bromas continuas al protagonista que se las come todas y donde se nota que la chica está colada por él. Es muy slice of life de rollo happy así que sabes a lo que vas.TRASTARO escribió:Esta segunda temporada de la chica boticaria si que ha tenido gran impacto en el publico japones logrando con esto pasar de casi 27millones a inicios de esta segunda mitad de temporada a la friolera deCifra que coloca en la segunda posicion de mangas mas vendidos
y peligrosamente cercano al primer lugar. No debera extrañarnos que al termino de temporada anuncien la continuacion.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Drebin893 escribió:@cBS De hecho estuve buscando alguna serie parecida y hablaban de la que tu comentas y de Uzaki-chan wa Asobitai!, creo que voy a darle a esta que tienes unos personajes mas adultos, así tan críos no se yo si me llamara mucho.
Una serie del estilo pero con un toque sobrenatural y algo de acción Yofukashi no Uta, esta en concreto también me gusto mucho.
)?. gokufly escribió:@Melkorian "La precuela" son 5 episodios. Luego ya seguido empieza la mejor saga. Aunque te recomiendo ver la película antes de eso, para que entiendas una cosa que desvelan.
El orden cronológico de la historia sería:
- Los primeros 5 episodios de la 2da temporada.
- Jujutsu Kaisen 0 (la película).
- Jujutsu Kaisen T1.
- Jujutsu Kaisen lo que resta de la 2da temporada.

¡Chan-ta-raa-ttaaannn!

cBS escribió:[..]incluso para gente que no le va tanto la temática.

Me fastidia lo de ecc, tengo hasta el tomo 7 en casa pero a ver quien retoma la licencia y lo que tardan en reanudarla.
TRASTARO escribió:cBS escribió:[..]incluso para gente que no le va tanto la temática.
¿Lo de la antigua china, la de estar en la ciudad perdida, lo del 'romanticismo'?, ¿Cual-Cual?..¡¿CUUAAALLL?!
TRASTARO escribió:Me fastidia lo de ecc, tengo hasta el tomo 7 en casa pero a ver quien retoma la licencia y lo que tardan en reanudarla.
¿E - C - C?
gokufly escribió:@gwallace en este caso no.
Pero se puede ver en orden de emisión, siempre que se sepa que la película hay que verla antes del Incidente de Shibuya, sí o sí.
Para mí hay 3 opciones para verla:
1) T1, peli y T2. (Orden de emisión.)
2) T1, T2 (los 1ros 5 episodios), peli y lo que resta de T2.
3) T2 (los 1ros 5 episodios), peli, T1 y lo que resta de T2. (Es decir, en orden cronológico.)
Cualquiera de esas opciones es buena.
Drebin893 escribió:@sanray La de Uzaki-chan wa Asobitai! me he visto la primera temporada entera de una sentada. toca 2 temporada y luego darle al manga. Aunque comparada con Nagatoro la chica es un trozo de pan xD
] y al menos en el Anime no es taaan mala, es más es mas sincera con el Sempai
Drebin893 escribió:@sanray La de Uzaki-chan wa Asobitai! me he visto la primera temporada entera de una sentada. toca 2 temporada y luego darle al manga. Aunque comparada con Nagatoro la chica es un trozo de pan xD
Drebin893 escribió:Bueno, siempre me quedo más con la impresión del manga que es lo ultimo que leo, pero a mí en la primera parte de la historia me parece terrible HP.
. Ojo, hablo de lo poco que he visto del Manga que no me lo he leido, igual si que la versión de Nagatoro del manga es poco menos que Beerus en modo "Hakai" todo el día durante los primeros arcos
[De hecho...Ronda un meme de esto mismo por Internet
] AkrosRockBell escribió:@nxname si solo vas a ver una entonces mirate algo que no sea de la trama principal. G Gundam es la mejor aunque claro, no tiene una mierda que ver con el resto de temática de Gundam xDDDD
Yo vería las pelis resumen del Gundam original y luego Z Gundam la serie si sólo quieres probar. Z Gundam te va a dejar muy claro el tono de como es toda la franquicia en general.

Ya termino DB Daima y ahi viene nueva version de DB ¿En serio es necesario hacer mas refritos de series significativas de hace decadas?

AnimeFenix y MonosChinos han cerradoOmegaProyect escribió:Dragón Ball Daima. Llevo solo 4 capitulos, Pero coño está entretenida!. Me mola que ya desde el Opening te digan eso de "Muchas bromas y situaciones absurdas"(porque las tiene) Pero luego sea humor inteligente y hasta algo ácido 🤣. Básicamente es un Dragón Ball GT pero con un 55% más de implicación de Toriyama. No está mal,en la veré entera.