¿Que series estais viendo ahora?

Poco se habla de la temporada que se está marcando Kaguya-sama en esta tercera temporada. Muuy buena.

También me estoy viendo Love After World Domination y me está gustando bastante. Ya había leído capítulos del manga pero ahora con la versión animada lo estoy disfrutando más. Cuando acabe me pasaré al otro formato.

El que si veo que se ha pegado, al menos en popularidad de este lado es Shikimori's Not Just a Cutie. Ya el capítulo uno era una put* mierda, pero luego del impacto inicial, ya no veo a nadie hablando de ella ni vídeos ni nada. Seguro lo está petando y no me estoy enterando, pero de este lado no veo señales de vida, al menos, en mi lado del Internet.

HH!!
Tremendo capítulo el 7 de Throne of Seal.

Haochen consigue
la Insignia de Futuro Caballero.

Y ya hace su Primer Enemigo: el Tipo del Hacha que no pudo aprobar el Examen antes que él.

Y la Jinete Pegaso suelta hostias como panes.
sanray escribió:Poco se habla de la temporada que se está marcando Kaguya-sama en esta tercera temporada. Muuy buena.

También me estoy viendo Love After World Domination y me está gustando bastante. Ya había leído capítulos del manga pero ahora con la versión animada lo estoy disfrutando más. Cuando acabe me pasaré al otro formato.

El que si veo que se ha pegado, al menos en popularidad de este lado es Shikimori's Not Just a Cutie. Ya el capítulo uno era una put* mierda, pero luego del impacto inicial, ya no veo a nadie hablando de ella ni vídeos ni nada. Seguro lo está petando y no me estoy enterando, pero de este lado no veo señales de vida, al menos, en mi lado del Internet.

HH!!

en páginas como kudasai cada vez que hay una noticia la ponen a parir, no sé porque, a mi me está encantando, menos mal que a los japoneses les suda la opinión de los latinoamericanos y los hispanohablantes en general porque si por estos fuera nos perderiamos series increíbles.

Tampoco entiendo por qué dices eso del capitulo 1.

los comentarios que mas he visto es que es aburrido porque las relaciones heterosexuales no están de moda y porque el prota es un "princeso" (vaya gilipollez de palabra).

Por mi se pueden ir todos al carajo, espero que esta mierda de comentarios no afecten a la posibilidad de que lo licencien en España.
amigodekumalaga escribió:Tampoco entiendo por qué dices eso del capitulo 1.

los comentarios que mas he visto es que es aburrido porque las relaciones heterosexuales no están de moda y porque el prota es un "princeso" (vaya gilipollez de palabra).

Por mi se pueden ir todos al carajo, espero que esta mierda de comentarios no afecten a la posibilidad de que lo licencien en España.

No hay nada que entender. Me pareció una mierda de capítulo.

Ni que fuera algo increíble que a alguien no le guste un capítulo de una serie. Lo que pasa que en esta ocasión fue el primer capítulo y eso corta cualquier otro avance con ella.

HH!!!
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:no ve van los animes músicales, pero le eche una ojeada a ver y la verdad que me gustó bastante justamente la música y la animación sobre la música, muy bien lograda. lo único que me echa para atras es que es demasiado dialogo. incluso el manga es demasiado texto y no esta traducido completo...si lo llegan a traducir, lo leeré.

Es que para animes musicales "Puros" tienes cosas como Carole & Tuesday[que creo que será un 98% conciertos y audiciones y un 10% restante de diálogos. Y digo CREO porque no lo he visto completo, solo trocitos, lo tengo pendiente [+risas]] este es un Isekai musical, y han de hacerle sitio al Background de Kongming, ya que es un personaje histórico..Que no podemos estar todo el día pendiente de Eiko "Muslitos Sexys" [+risas] además, muchos de los chistes o situaciones cómicas se dan por como Kongming interacciona con la gente y como esta se queda con la mosca de si es el auténtico o un tio "Cosplayeado" para al final decidir que se van a ir de parranda igualmente, y para eso hay que meter diálogo [qmparto]

Por tu culpa, ya me vi todos los caps publicados al día. La selección musical esta muy bien hecha. El chico rapero me aburre un poco, pero esta bien. Tampoco me puedo poner tan exigente jajajajja.
nxname escribió:Por tu culpa, ya me vi todos los caps publicados al día. La selección musical esta muy bien hecha. El chico rapero me aburre un poco, pero esta bien. Tampoco me puedo poner tan exigente jajajajja.

Ya sabía yo que al final caerías, ya.... [sati] yo tengo que ponerme al día con ella otra vez, que la dejé "On "Hold"[no porque no me gustase, sino porque estaba viendo otras cosas [carcajad]] y a ver como va la cosa....
Como sigan así de bien las cosas, para el 12 veo a Eiko, perdón, a E.I.K.O. convertida en una Super-Star [+risas]

esta temporada está entretenida entre esta y SpyXFamily ya falta poco para ver el "Duelo" de egos entre Yuri Briar y Loid Forger...A ver como lo han animado [amor]
Alegre Juventud
7/48 capitulos

Imagen

Mira que suelo acabarme casi cualquier serie, pero con esta no he podido, 7 capitulos he aguantado...la serie en si no esta mal para aquellos que le guste el genero, es una serie romantica/pastelosa, muy muy pastelosa....tipico triangulo amoroso, de te quiero, no te quiero...me esperaba otra cosa....la serie tiene 48 capitulos, pero francamente despues de 7 no ha mejorado, paso, si te gusta el rollo pastelon es tu serie si no no.

Mismo creador de "bateadores"...que deber ser lo mismo cambiando 2 o 3 cosas minimas, ademas el estilo de dibujo tampoco me acaba de convencer, el diseño de la protagonista y su peinado hacen que parezca una seta andante....

En fin, a alguién le gustara.
sakamotoMaaya escribió:Alegre Juventud
7/48 capitulos

Imagen

Mira que suelo acabarme casi cualquier serie, pero con esta no he podido, 7 capitulos he aguantado...la serie en si no esta mal para aquellos que le guste el genero, es una serie romantica/pastelosa, muy muy pastelosa....tipico triangulo amoroso, de te quiero, no te quiero...me esperaba otra cosa....la serie tiene 48 capitulos, pero francamente despues de 7 no ha mejorado, paso, si te gusta el rollo pastelon es tu serie si no no.

Mismo creador de "bateadores"...que deber ser lo mismo cambiando 2 o 3 cosas minimas, ademas el estilo de dibujo tampoco me acaba de convencer, el diseño de la protagonista y su peinado hacen que parezca una seta andante....

En fin, a alguién le gustara.

A muchos de aquí, yo entre ellos. XD

HH!!
Pero si... Alegre juventud (manga) no tiene pa tanto contenido, es más el triángulo amoroso como tal viene pasada la mitad por lo menos creo recordar xD
Vistas Super Crooks y las dos temporadas de Dr Stone.

No son una maravilla, pero te salvan el finde.
Pues no ha estado mal el capítulo 9 de Rising of the Shield Hero S2.

Sobretodo la segunda mitad con el Payback.

Y al Mercader lo han metido en Genjutsu Infinito.

A ver que pasa con Raphtalia y su Marca de Exclavitud.
Mitsudomoe
Unos 18 capitulos

Imagen

Revisionado de este pedazo de anime, y que decir de el, es una maravilla, solo hay 4 animes de comedia con los que realmente me he descojonado y uno de ellos es este.

La serie viene a ser el dia a dia de sus tres hermanas protagonistas.
Tenemos por un lado a la sadica, una chica que se vuelve loca de placer cuando le hace daño a los demas...pero que todo le sale mal..
La segunda, un monstruo del deporte, que revienta records mundiales y la pobre no es muy espabilada
Y la tercera...una antisocial tremenda con un aura tenebrosa y su lado tierno.

La serie en si no tiene un argumento que evolucione, es mas bien una excusa para meter pequeños gags geniales.
La serie basa sus cimientos en los malentendidos...echa muchisima mano de lo que malentienden las personas para crear situaciones muy bizarras y también tiene toques de humor negro.

Esta serie no es muy conocida y es una completa maravilla, quiero mas series asi en mi vida...
Paralelamente estoy viendo Hale+Guu, también de comedia, pero ni punto de comparacion, Hale+Guu no esta mal, pero apenas esbozas una sonrisa.

Las 3 hermanas derrochan carisma por un tuvo, es dificil decidirse por una de las tres..

Pese a que el mismo autor de la serie hizo Minami Ke,no tiene nada que ver con esta serie, Minami no hace apenas gracia compara con esta.

Como siempre es mi opinion, hay quien le pueda parecer una basura esta serie, pero yo hacia tiempo que no me reia tanto..

Puntuacion: 8,5
Viendo el 9 de Skeleton Knight in Another World.

Que risas con las escenas de Broforce entre Goemon y Arc.

Y ahora ya son más como la Party Clásica de un J-RPG, con 4 miembros + Ponta.
Ergo proxy, me está gustando
Ghost in the Shell Netflix segunda temporada. Me gustó más la primera, aunque esta segunda fuera continuación. Parece como si el presupuesto de la segunda parte fuera de la mitad, la terminé de ver para acabarla, pero para mí fue un bajonazo prácticamente en todo, ya que la primera, sin ser una maravilla, me gustó y me dejó esperando la segunda.
Sigo al día con SpyxFamily, disfrutando de la buena adaptación que están haciendo del Manga[no sabía si iban a animar el "Lingotazo" que se mete Yor para tratar de besar a Loid...pero si que lo animaron [+risas]] aunque cada vez me chirria más el hecho de que sigan empecinados en pensar que todo lo hacen "Por la Misión" cuando la misión es, precisamente, tratar de vivir como una familia de verdad [qmparto] y con esa fijación por cunmplir con el objetivo me da que su interpretación se va un poco a pique...De todos modos está bien ver que tanto Loid como Yor poco a poco se esfuerzan por sentirse como una familia de verdad[en el caso de Anya se ve que esta bien entrenada, poco le costó "Meterse" en el papel de hija de Loid y Yor [jaja]]

Sigo también con Paipiri Koumei y se avecina una desilusión ÉPICA cuando Eiko descubra que Megumin es en realidad....La lider del grupo contra el cual ha de actuar [qmparto] Me encanta el "Efecto Superman" que le han dado al personaje... "Como líder de Azalea, lleva coletas, el pelo largo y un antifaz...Pero cuando quiere "Infiltrarse" entre el populacho...Se deja el pelo largo, se pone un gorrito de pescador...¡¡Y nadie sabe su verdadera identidad!!! [qmparto] [qmparto] Tiene "Eggs" que Eiko precisamente no la reconozca, dándose el caso de que al inicio del Anime se la ve escuchando una canción de dicho grupo...Ergo tiene que conocer el aspecto físico de sus integrantes..

Pero dejémoslo en "Lo Hizo un Mago" [qmparto] [qmparto] que solo quedan 2 caps para el final. [qmparto]
Trailer del Cour 2 de Orient:

Terminada black clover. El subidón de animación que pega en la recta final es brutal, pensaba que este viendo otro anime. El combate de Yami contra Dante una pasada.
iNFeRNuS360 escribió:Terminada black clover. El subidón de animación que pega en la recta final es brutal, pensaba que este viendo otro anime. El combate de Yami contra Dante una pasada.

Subidón de animación y la serie se vuelve más entretenida. Porque cuando vi la 1ra misión que se encuentran creo que es los del reino del diamante, ese "malo" con un diseño tan de personaje secundario y saga aburrida... Para mí empieza a remontar en la saga del templo submarino. Empieza como una saga de relleno y estuve a punto de dropearlo, pero luego pasa lo que pasa y ya me enganché xD
Vistos los capítulos 7 y 8 de The Last Summoner.

Menuda tragedia la historia del Hombre de Piedra. Moduo RIP.

Y apareció la Diosa.

​Visto el capítulo 10 de The Rising of the Shield Hero S2.

Minuto 15:30    [tadoramo]

Lo mejor del capítulo en realidad es toda la segunda mitad. Y ha estado genial ese
reencuentro.
OmegaProyect escribió:Sigo al día con SpyxFamily, disfrutando de la buena adaptación que están haciendo del Manga[no sabía si iban a animar el "Lingotazo" que se mete Yor para tratar de besar a Loid...pero si que lo animaron [+risas]] aunque cada vez me chirria más el hecho de que sigan empecinados en pensar que todo lo hacen "Por la Misión" cuando la misión es, precisamente, tratar de vivir como una familia de verdad [qmparto] y con esa fijación por cunmplir con el objetivo me da que su interpretación se va un poco a pique...De todos modos está bien ver que tanto Loid como Yor poco a poco se esfuerzan por sentirse como una familia de verdad[en el caso de Anya se ve que esta bien entrenada, poco le costó "Meterse" en el papel de hija de Loid y Yor [jaja]]

Sigo también con Paipiri Koumei y se avecina una desilusión ÉPICA cuando Eiko descubra que Megumin es en realidad....La lider del grupo contra el cual ha de actuar [qmparto] Me encanta el "Efecto Superman" que le han dado al personaje... "Como líder de Azalea, lleva coletas, el pelo largo y un antifaz...Pero cuando quiere "Infiltrarse" entre el populacho...Se deja el pelo largo, se pone un gorrito de pescador...¡¡Y nadie sabe su verdadera identidad!!! [qmparto] [qmparto] Tiene "Eggs" que Eiko precisamente no la reconozca, dándose el caso de que al inicio del Anime se la ve escuchando una canción de dicho grupo...Ergo tiene que conocer el aspecto físico de sus integrantes..

Pero dejémoslo en "Lo Hizo un Mago" [qmparto] [qmparto] que solo quedan 2 caps para el final. [qmparto]

Listo, terminadas ambas..

SPYxFamily, la dejaron muy a la mitad . [buuuaaaa] , igualmente el manga tiene no mas de 2 arcos adicionales, espero que no dejen la segunda temporada en el tintero. La adaptación de verdad que me gustó. El ultimo cap estuvo bastante bueno.

Con respecto a Paipiri, a pesar de la cantidad de jpop y edm,me gustó bastante, si llega una segunda temporada igual me apunto.

Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?
nxname escribió:Listo, terminadas ambas..

SPYxFamily, la dejaron muy a la mitad . [buuuaaaa] , igualmente el manga tiene no mas de 2 arcos adicionales, espero que no dejen la segunda temporada en el tintero. La adaptación de verdad que me gustó. El ultimo cap estuvo bastante bueno.

Con respecto a Paipiri, a pesar de la cantidad de jpop y edm,me gustó bastante, si llega una segunda temporada igual me apunto.

Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?

Las aventuras de la Familia Forger vuelven en Octubre[que las adelanten a Septiembre POR DIOS!!! [+risas] y ahí es cuando completarán los 26 capítulos de los que se compone esta tanda...Yo tengo que verme el 12 y el 13 que aún no los he visto, pero se me va a hacer larga la espera... [+risas]

Con Pairipi me pasa lo mismo, me quedan los últimos [estoy con otras series] y hasta que no los vea no te puedo decir si van a sacar segunda temporada, pero con el BOOM que ha supuesto el "Chitty Chitty Bang Bang!" y su facilmente ejecutable coreografía, dudo MUCHO que la serie sean solo 12 capítulos, así que igual hacen un descanso y pronto volvemos a ver a Kongming y a "Muslitos" Eiko [+risas]

Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo a la coreografía que se ha hecho "Studio Leaf" con el Opening
de Paripi Koumei

Nekuro desapareció de la noche a la mañana cual Ninja. Una vez lo teníamos en nuestro grupo de Discord[el nombre es mi firma] y al día siguiente había desaparecido de la faz de la tierra en ambas plataformas...Se aburrió del discord por la poca "Acción" que había[nos pasamos ya poco] pero lo que no esperaba es que TAMBIÉN se fuese de EOL... ¬_¬

En fin, esperemos que esté bien y que vuelva a "Casa por Navidad" [como dice el anuncio de los turrones] de alguna forma.
nxname escribió:Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?

Lo tuve que sacar a patadas. Lloraba demasiado [qmparto]

HH!!
18423 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369