Mitsudomoe Unos 18 capitulos

Revisionado de este pedazo de anime, y que decir de el, es una maravilla, solo hay 4 animes de comedia con los que realmente me he descojonado y uno de ellos es este.
La serie viene a ser el dia a dia de sus tres hermanas protagonistas.
Tenemos por un lado a la sadica, una chica que se vuelve loca de placer cuando le hace daño a los demas...pero que todo le sale mal..
La segunda, un monstruo del deporte, que revienta records mundiales y la pobre no es muy espabilada
Y la tercera...una antisocial tremenda con un aura tenebrosa y su lado tierno.
La serie en si no tiene un argumento que evolucione, es mas bien una excusa para meter pequeños gags geniales.
La serie basa sus cimientos en los malentendidos...echa muchisima mano de lo que malentienden las personas para crear situaciones muy bizarras y también tiene toques de humor negro.
Esta serie no es muy conocida y es una completa maravilla, quiero mas series asi en mi vida...
Paralelamente estoy viendo Hale+Guu, también de comedia, pero ni punto de comparacion, Hale+Guu no esta mal, pero apenas esbozas una sonrisa.
Las 3 hermanas derrochan carisma por un tuvo, es dificil decidirse por una de las tres..
Pese a que el mismo autor de la serie hizo Minami Ke,no tiene nada que ver con esta serie, Minami no hace apenas gracia compara con esta.
Como siempre es mi opinion, hay quien le pueda parecer una basura esta serie, pero yo hacia tiempo que no me reia tanto..
Puntuacion: 8,5