¿Que series estais viendo ahora?

Poco se habla de la temporada que se está marcando Kaguya-sama en esta tercera temporada. Muuy buena.

También me estoy viendo Love After World Domination y me está gustando bastante. Ya había leído capítulos del manga pero ahora con la versión animada lo estoy disfrutando más. Cuando acabe me pasaré al otro formato.

El que si veo que se ha pegado, al menos en popularidad de este lado es Shikimori's Not Just a Cutie. Ya el capítulo uno era una put* mierda, pero luego del impacto inicial, ya no veo a nadie hablando de ella ni vídeos ni nada. Seguro lo está petando y no me estoy enterando, pero de este lado no veo señales de vida, al menos, en mi lado del Internet.

HH!!
Tremendo capítulo el 7 de Throne of Seal.

Haochen consigue
la Insignia de Futuro Caballero.

Y ya hace su Primer Enemigo: el Tipo del Hacha que no pudo aprobar el Examen antes que él.

Y la Jinete Pegaso suelta hostias como panes.
sanray escribió:Poco se habla de la temporada que se está marcando Kaguya-sama en esta tercera temporada. Muuy buena.

También me estoy viendo Love After World Domination y me está gustando bastante. Ya había leído capítulos del manga pero ahora con la versión animada lo estoy disfrutando más. Cuando acabe me pasaré al otro formato.

El que si veo que se ha pegado, al menos en popularidad de este lado es Shikimori's Not Just a Cutie. Ya el capítulo uno era una put* mierda, pero luego del impacto inicial, ya no veo a nadie hablando de ella ni vídeos ni nada. Seguro lo está petando y no me estoy enterando, pero de este lado no veo señales de vida, al menos, en mi lado del Internet.

HH!!

en páginas como kudasai cada vez que hay una noticia la ponen a parir, no sé porque, a mi me está encantando, menos mal que a los japoneses les suda la opinión de los latinoamericanos y los hispanohablantes en general porque si por estos fuera nos perderiamos series increíbles.

Tampoco entiendo por qué dices eso del capitulo 1.

los comentarios que mas he visto es que es aburrido porque las relaciones heterosexuales no están de moda y porque el prota es un "princeso" (vaya gilipollez de palabra).

Por mi se pueden ir todos al carajo, espero que esta mierda de comentarios no afecten a la posibilidad de que lo licencien en España.
amigodekumalaga escribió:Tampoco entiendo por qué dices eso del capitulo 1.

los comentarios que mas he visto es que es aburrido porque las relaciones heterosexuales no están de moda y porque el prota es un "princeso" (vaya gilipollez de palabra).

Por mi se pueden ir todos al carajo, espero que esta mierda de comentarios no afecten a la posibilidad de que lo licencien en España.

No hay nada que entender. Me pareció una mierda de capítulo.

Ni que fuera algo increíble que a alguien no le guste un capítulo de una serie. Lo que pasa que en esta ocasión fue el primer capítulo y eso corta cualquier otro avance con ella.

HH!!!
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:no ve van los animes músicales, pero le eche una ojeada a ver y la verdad que me gustó bastante justamente la música y la animación sobre la música, muy bien lograda. lo único que me echa para atras es que es demasiado dialogo. incluso el manga es demasiado texto y no esta traducido completo...si lo llegan a traducir, lo leeré.


Es que para animes musicales "Puros" tienes cosas como Carole & Tuesday[que creo que será un 98% conciertos y audiciones y un 10% restante de diálogos. Y digo CREO porque no lo he visto completo, solo trocitos, lo tengo pendiente [+risas]] este es un Isekai musical, y han de hacerle sitio al Background de Kongming, ya que es un personaje histórico..Que no podemos estar todo el día pendiente de Eiko "Muslitos Sexys" [+risas] además, muchos de los chistes o situaciones cómicas se dan por como Kongming interacciona con la gente y como esta se queda con la mosca de si es el auténtico o un tio "Cosplayeado" para al final decidir que se van a ir de parranda igualmente, y para eso hay que meter diálogo [qmparto]


Por tu culpa, ya me vi todos los caps publicados al día. La selección musical esta muy bien hecha. El chico rapero me aburre un poco, pero esta bien. Tampoco me puedo poner tan exigente jajajajja.
nxname escribió:Por tu culpa, ya me vi todos los caps publicados al día. La selección musical esta muy bien hecha. El chico rapero me aburre un poco, pero esta bien. Tampoco me puedo poner tan exigente jajajajja.


Ya sabía yo que al final caerías, ya.... [sati] yo tengo que ponerme al día con ella otra vez, que la dejé "On "Hold"[no porque no me gustase, sino porque estaba viendo otras cosas [carcajad]] y a ver como va la cosa....
Como sigan así de bien las cosas, para el 12 veo a Eiko, perdón, a E.I.K.O. convertida en una Super-Star [+risas]

esta temporada está entretenida entre esta y SpyXFamily ya falta poco para ver el "Duelo" de egos entre Yuri Briar y Loid Forger...A ver como lo han animado [amor]
Alegre Juventud
7/48 capitulos

Imagen

Mira que suelo acabarme casi cualquier serie, pero con esta no he podido, 7 capitulos he aguantado...la serie en si no esta mal para aquellos que le guste el genero, es una serie romantica/pastelosa, muy muy pastelosa....tipico triangulo amoroso, de te quiero, no te quiero...me esperaba otra cosa....la serie tiene 48 capitulos, pero francamente despues de 7 no ha mejorado, paso, si te gusta el rollo pastelon es tu serie si no no.

Mismo creador de "bateadores"...que deber ser lo mismo cambiando 2 o 3 cosas minimas, ademas el estilo de dibujo tampoco me acaba de convencer, el diseño de la protagonista y su peinado hacen que parezca una seta andante....

En fin, a alguién le gustara.
sakamotoMaaya escribió:Alegre Juventud
7/48 capitulos

Imagen

Mira que suelo acabarme casi cualquier serie, pero con esta no he podido, 7 capitulos he aguantado...la serie en si no esta mal para aquellos que le guste el genero, es una serie romantica/pastelosa, muy muy pastelosa....tipico triangulo amoroso, de te quiero, no te quiero...me esperaba otra cosa....la serie tiene 48 capitulos, pero francamente despues de 7 no ha mejorado, paso, si te gusta el rollo pastelon es tu serie si no no.

Mismo creador de "bateadores"...que deber ser lo mismo cambiando 2 o 3 cosas minimas, ademas el estilo de dibujo tampoco me acaba de convencer, el diseño de la protagonista y su peinado hacen que parezca una seta andante....

En fin, a alguién le gustara.

A muchos de aquí, yo entre ellos. XD

HH!!
Pero si... Alegre juventud (manga) no tiene pa tanto contenido, es más el triángulo amoroso como tal viene pasada la mitad por lo menos creo recordar xD
Vistas Super Crooks y las dos temporadas de Dr Stone.

No son una maravilla, pero te salvan el finde.
Pues no ha estado mal el capítulo 9 de Rising of the Shield Hero S2.

Sobretodo la segunda mitad con el Payback.

Y al Mercader lo han metido en Genjutsu Infinito.

A ver que pasa con Raphtalia y su Marca de Exclavitud.
Mitsudomoe
Unos 18 capitulos

Imagen

Revisionado de este pedazo de anime, y que decir de el, es una maravilla, solo hay 4 animes de comedia con los que realmente me he descojonado y uno de ellos es este.

La serie viene a ser el dia a dia de sus tres hermanas protagonistas.
Tenemos por un lado a la sadica, una chica que se vuelve loca de placer cuando le hace daño a los demas...pero que todo le sale mal..
La segunda, un monstruo del deporte, que revienta records mundiales y la pobre no es muy espabilada
Y la tercera...una antisocial tremenda con un aura tenebrosa y su lado tierno.

La serie en si no tiene un argumento que evolucione, es mas bien una excusa para meter pequeños gags geniales.
La serie basa sus cimientos en los malentendidos...echa muchisima mano de lo que malentienden las personas para crear situaciones muy bizarras y también tiene toques de humor negro.

Esta serie no es muy conocida y es una completa maravilla, quiero mas series asi en mi vida...
Paralelamente estoy viendo Hale+Guu, también de comedia, pero ni punto de comparacion, Hale+Guu no esta mal, pero apenas esbozas una sonrisa.

Las 3 hermanas derrochan carisma por un tuvo, es dificil decidirse por una de las tres..

Pese a que el mismo autor de la serie hizo Minami Ke,no tiene nada que ver con esta serie, Minami no hace apenas gracia compara con esta.

Como siempre es mi opinion, hay quien le pueda parecer una basura esta serie, pero yo hacia tiempo que no me reia tanto..

Puntuacion: 8,5
Viendo el 9 de Skeleton Knight in Another World.

Que risas con las escenas de Broforce entre Goemon y Arc.

Y ahora ya son más como la Party Clásica de un J-RPG, con 4 miembros + Ponta.
Ergo proxy, me está gustando
Ghost in the Shell Netflix segunda temporada. Me gustó más la primera, aunque esta segunda fuera continuación. Parece como si el presupuesto de la segunda parte fuera de la mitad, la terminé de ver para acabarla, pero para mí fue un bajonazo prácticamente en todo, ya que la primera, sin ser una maravilla, me gustó y me dejó esperando la segunda.
Sigo al día con SpyxFamily, disfrutando de la buena adaptación que están haciendo del Manga[no sabía si iban a animar el "Lingotazo" que se mete Yor para tratar de besar a Loid...pero si que lo animaron [+risas]] aunque cada vez me chirria más el hecho de que sigan empecinados en pensar que todo lo hacen "Por la Misión" cuando la misión es, precisamente, tratar de vivir como una familia de verdad [qmparto] y con esa fijación por cunmplir con el objetivo me da que su interpretación se va un poco a pique...De todos modos está bien ver que tanto Loid como Yor poco a poco se esfuerzan por sentirse como una familia de verdad[en el caso de Anya se ve que esta bien entrenada, poco le costó "Meterse" en el papel de hija de Loid y Yor [jaja]]

Sigo también con Paipiri Koumei y se avecina una desilusión ÉPICA cuando Eiko descubra que Megumin es en realidad....La lider del grupo contra el cual ha de actuar [qmparto] Me encanta el "Efecto Superman" que le han dado al personaje... "Como líder de Azalea, lleva coletas, el pelo largo y un antifaz...Pero cuando quiere "Infiltrarse" entre el populacho...Se deja el pelo largo, se pone un gorrito de pescador...¡¡Y nadie sabe su verdadera identidad!!! [qmparto] [qmparto] Tiene "Eggs" que Eiko precisamente no la reconozca, dándose el caso de que al inicio del Anime se la ve escuchando una canción de dicho grupo...Ergo tiene que conocer el aspecto físico de sus integrantes..

Pero dejémoslo en "Lo Hizo un Mago" [qmparto] [qmparto] que solo quedan 2 caps para el final. [qmparto]
Trailer del Cour 2 de Orient:

Terminada black clover. El subidón de animación que pega en la recta final es brutal, pensaba que este viendo otro anime. El combate de Yami contra Dante una pasada.
iNFeRNuS360 escribió:Terminada black clover. El subidón de animación que pega en la recta final es brutal, pensaba que este viendo otro anime. El combate de Yami contra Dante una pasada.


Subidón de animación y la serie se vuelve más entretenida. Porque cuando vi la 1ra misión que se encuentran creo que es los del reino del diamante, ese "malo" con un diseño tan de personaje secundario y saga aburrida... Para mí empieza a remontar en la saga del templo submarino. Empieza como una saga de relleno y estuve a punto de dropearlo, pero luego pasa lo que pasa y ya me enganché xD
Vistos los capítulos 7 y 8 de The Last Summoner.

Menuda tragedia la historia del Hombre de Piedra. Moduo RIP.

Y apareció la Diosa.


​Visto el capítulo 10 de The Rising of the Shield Hero S2.

Minuto 15:30    [tadoramo]

Lo mejor del capítulo en realidad es toda la segunda mitad. Y ha estado genial ese
reencuentro.
OmegaProyect escribió:Sigo al día con SpyxFamily, disfrutando de la buena adaptación que están haciendo del Manga[no sabía si iban a animar el "Lingotazo" que se mete Yor para tratar de besar a Loid...pero si que lo animaron [+risas]] aunque cada vez me chirria más el hecho de que sigan empecinados en pensar que todo lo hacen "Por la Misión" cuando la misión es, precisamente, tratar de vivir como una familia de verdad [qmparto] y con esa fijación por cunmplir con el objetivo me da que su interpretación se va un poco a pique...De todos modos está bien ver que tanto Loid como Yor poco a poco se esfuerzan por sentirse como una familia de verdad[en el caso de Anya se ve que esta bien entrenada, poco le costó "Meterse" en el papel de hija de Loid y Yor [jaja]]

Sigo también con Paipiri Koumei y se avecina una desilusión ÉPICA cuando Eiko descubra que Megumin es en realidad....La lider del grupo contra el cual ha de actuar [qmparto] Me encanta el "Efecto Superman" que le han dado al personaje... "Como líder de Azalea, lleva coletas, el pelo largo y un antifaz...Pero cuando quiere "Infiltrarse" entre el populacho...Se deja el pelo largo, se pone un gorrito de pescador...¡¡Y nadie sabe su verdadera identidad!!! [qmparto] [qmparto] Tiene "Eggs" que Eiko precisamente no la reconozca, dándose el caso de que al inicio del Anime se la ve escuchando una canción de dicho grupo...Ergo tiene que conocer el aspecto físico de sus integrantes..

Pero dejémoslo en "Lo Hizo un Mago" [qmparto] [qmparto] que solo quedan 2 caps para el final. [qmparto]



Listo, terminadas ambas..

SPYxFamily, la dejaron muy a la mitad . [buuuaaaa] , igualmente el manga tiene no mas de 2 arcos adicionales, espero que no dejen la segunda temporada en el tintero. La adaptación de verdad que me gustó. El ultimo cap estuvo bastante bueno.

Con respecto a Paipiri, a pesar de la cantidad de jpop y edm,me gustó bastante, si llega una segunda temporada igual me apunto.

Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?
nxname escribió:Listo, terminadas ambas..

SPYxFamily, la dejaron muy a la mitad . [buuuaaaa] , igualmente el manga tiene no mas de 2 arcos adicionales, espero que no dejen la segunda temporada en el tintero. La adaptación de verdad que me gustó. El ultimo cap estuvo bastante bueno.

Con respecto a Paipiri, a pesar de la cantidad de jpop y edm,me gustó bastante, si llega una segunda temporada igual me apunto.

Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?


Las aventuras de la Familia Forger vuelven en Octubre[que las adelanten a Septiembre POR DIOS!!! [+risas] y ahí es cuando completarán los 26 capítulos de los que se compone esta tanda...Yo tengo que verme el 12 y el 13 que aún no los he visto, pero se me va a hacer larga la espera... [+risas]

Con Pairipi me pasa lo mismo, me quedan los últimos [estoy con otras series] y hasta que no los vea no te puedo decir si van a sacar segunda temporada, pero con el BOOM que ha supuesto el "Chitty Chitty Bang Bang!" y su facilmente ejecutable coreografía, dudo MUCHO que la serie sean solo 12 capítulos, así que igual hacen un descanso y pronto volvemos a ver a Kongming y a "Muslitos" Eiko [+risas]

Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo a la coreografía que se ha hecho "Studio Leaf" con el Opening
de Paripi Koumei


Nekuro desapareció de la noche a la mañana cual Ninja. Una vez lo teníamos en nuestro grupo de Discord[el nombre es mi firma] y al día siguiente había desaparecido de la faz de la tierra en ambas plataformas...Se aburrió del discord por la poca "Acción" que había[nos pasamos ya poco] pero lo que no esperaba es que TAMBIÉN se fuese de EOL... ¬_¬

En fin, esperemos que esté bien y que vuelva a "Casa por Navidad" [como dice el anuncio de los turrones] de alguna forma.
nxname escribió:Pd: que le hicieron a @nekuro que se borró la cuenta?. Ahora quien se va a quejar del 3D y el rotoscopio?

Lo tuve que sacar a patadas. Lloraba demasiado [qmparto]

HH!!
Muy épico el 11 de Throne of Seal.

El padre de Haochen se enfrenta a uno de los Generales del Demonio Lobo. Y a pesar de darle una paliza inicialmente, al parecer no va a ser tan fácil derrotarlo...


Vistos los primeros cuatro capítulos de la segunda temporada de Overlord.

Ni tan mal esta saga de Reptilianos vs Ejercito de No Muertos de Cocytus.
Sir_Dekar escribió:Vistos los primeros cuatro capítulos de la segunda temporada de Overlord.

Ni tan mal esta saga de Reptilianos vs Ejercito de No Muertos de Cocytus.


Nekuro ponía a parir esa parte[bueno, y todo Overlord en general [+risas]] pero lo cierto es que no está tan mal y se pasa rápido...Que luego hay que darle protagonismo a Sebas-Tian y al resto de la tumba de Nazarik [+risas]
Lo que esta por llegar

Bleach: Sennen Kessen-hen y que inicia en octubre de este año



Trigun Stampede, que iniciara en 2023


Fumetsu no Anata e, segunda temporada
Acabada Kaguya temporada 3. Como siempre, lo mejor que ha parido Japón a nivel anime romcom desde hace, no sé, todo el siglo 21? No sé, la diferencia es demasiado y la competencia es nula.

HH!!
@sanray llevamos varios años de sequía en el género, la verdad, al menos en lo que se refiere a cosas top. Mediocridades como Nisekoi hemos tenido a patadas.
AkrosRockBell escribió:@sanray llevamos varios años de sequía en el género, la verdad, al menos en lo que se refiere a cosas top. Mediocridades como Nisekoi hemos tenido a patadas.

Ya, por eso lo digo. El género está muy muerto en cuanto a cosas potables, ya no digamos buena.

HH!!
Hale + Guu/Jungle wa itsumo

Imagen

Visto todo lo que hay hasta la fecha, la serie entera de 26 capitulos, su segunda parte, DELUXE, de 7 capitulos y su tercera parte FINAL de 6 capitulos, y se queda en un continuará, por que supuestamente van a sacar mas material.

La serie se puede ver perfectamente, "el argumento" es una excusa para hacer episodios, pero puedes adelantarte 10 capitulos y apenas te pierdes nada y salvo la historia principal, que es bastante regulera, son episodios autoconclusivos.

La serie trata de un niño que tiene que convivir con un "ser" con apariencia de niña pero realmente no se sabe que es, que su unica tarea es meter al niño en problemas...Desde ese el momento tenemos a un niño completamente histerico por casi todo, una madre borracha que no se ocupa de el, el padre es medico odia a los niños y es muy mujeriego, a su profesor le gusta mas dormir que a un tonto un regaliz, y asi un sinfin de personajes a cual mas absurdo..

Se deja ver, pero salvo 1 o 2 gags EN TODA LA SERIE, es bastante prescindible, solo para el que le guste este tipo de humor...que no se como clasificarlo.

Eso si, el primer opening es adictivo como el solo, no digo que sea bueno, pero se te pega cosa mala, normalmente despues del primer capitulo los suelo pasar, es la primera serie que me los he tragado en cada capitulo.




Puntuacion: 6
sakamotoMaaya escribió:Hale + Guu/Jungle wa itsumo

Imagen

Visto todo lo que hay hasta la fecha, la serie entera de 26 capitulos, su segunda parte, DELUXE, de 7 capitulos y su tercera parte FINAL de 6 capitulos, y se queda en un continuará, por que supuestamente van a sacar mas material.
[/b]


Es humor absurdo "Over 90000" por lo que si no te van cosas como Bobobo y similares..Pues igual no te gusta tanto, aunque me alegra saber que tampoco te ha disgustado tanto como para decir que es una mierda[que hay gente muy radical al respecto [+risas]] Precisamente en las ovas de "Final, Final" es que se pone interesante la cosa, el tono es mucho mas serio que en las otras partes[sin llegar a nada dramático, pero la subtrama de Weda y la familia..."Happy" no es , precisamente [+risas]] pero lamentablemente se queda en un Cliffhanger de campeonato...A ver si hay suerte y hacen un Remake con buena animación...Y un final de verdad [+risas]

Yo por mi parte acabo de finalizar "Paripi Kongming!" [o Yo! Kongming!] y me ha gustado mucho. O sea, la serie ya me molaba desde el principio, pero los capítulos finales han estado muy bien. Me llamó la atención el hecho de que querían poner al manager de Azalea como un tipo frío, calculador y sin principios...Cuando en en realidad llevaba escrito en la cara que si era así, era porque no quería que las chicas se quedasen en la estacada, como le pasó a él... [+risas] lo malo es que se le daba fatal expresarlo de una manera "Humana" [qmparto] [qmparto]

No sé quien comentó por aquí que haber si había segunda temporada, pero tal y como termina, deja claro que segunda temporada es muy probable que tenga[no en vano han terminado el "Volumen 01", según el propio Kongming] así que por mi parte estaré encantado de verla cuando la saquen.

8/10

PD: Se me va a hacer un poco duro ver la segunda de Zombieland Saga después de ver tremendos animes como SpyXFamily, Paripi Kongming y Akebi-Chan No Sailor Fuku... [jaja] No es que sea mala, pero papuh, después de estos Animes tan Top.... [qmparto]
OmegaProyect escribió:Es humor absurdo "Over 90000" por lo que si no te van cosas como Bobobo y similares..Pues igual no te gusta tanto, aunque me alegra saber que tampoco te ha disgustado tanto como para decir que es una mierda[que hay gente muy radical al respecto [+risas]] Precisamente en las ovas de "Final, Final" es que se pone interesante la cosa, el tono es mucho mas serio que en las otras partes[sin llegar a nada dramático, pero la subtrama de Weda y la familia..."Happy" no es , precisamente [+risas]] pero lamentablemente se queda en un Cliffhanger de campeonato...A ver si hay suerte y hacen un Remake con buena animación...Y un final de verdad [+risas]
[qmparto]


No, mala no es, simplemente es regular, la puedes ver tranquilamente, eso si, al menos en mi caso no hace tanta gracia como pretende, y lo que me descoloca un poco son esos intentos de hacerla dramatica...como que no me acaba de cuajar, ademas que personalmente no me entusiasman esas partes...para mi todos los momentos de mas bajon son los de la ciudad.
Pero vamos, puedes ver la serie aunque no te haga ni pizca de gracia, en mi caso si paso la barrera de los 3, 4 capitulos ya puedo verla entera....al menos es mejor que la de Seto no hanayome que esa si me parecio demasiado absurda.



Machine Doll
12 capitulos
Imagen


Interesante anime, tiene una fusion rara entre Fate stay Night, Full Metal Alchemist y rollo comedia romantic/Harem, siendo la que mas predomina quizas Fate Stay Night

Los momentos de comedia romantica Harem, son lo mejor de todo, te ries cosa mala, la serie en si tiene de los mejores "continuara" que he visto, cortan en escenas que te obligan a ver el siguiente y el siguiente y el siguiente, sin darte cuenta te has visto 6 capitulos...y la serie en si viene a ser un Fate Stay Night algo distinto con momentos amorosos, es decir no es original en ese sentido pero engancha cosa mala. La serie esta inacabada y con razón, en 12 episodios te meten tal cantidad de informacion que es abrumadora, esta serie deberia haber sido del doble de capitulos por lo menos...

Lei el otro dia que la temporada 2 se habia cancelado, asi que mala noticia, si tenemos en cuenta que este anime es de 2013.

No obstante es bastante ameno y corto asi que se puede ver bastante bien, pese a estar inacabado.

Puntuacion: 7
sakamotoMaaya escribió:No, mala no es, simplemente es regular, la puedes ver tranquilamente, eso si, al menos en mi caso no hace tanta gracia como pretende, y lo que me descoloca un poco son esos intentos de hacerla dramatica...como que no me acaba de cuajar, ademas que personalmente no me entusiasman esas partes...para mi todos los momentos de mas bajon son los de la ciudad.
Pero vamos, puedes ver la serie aunque no te haga ni pizca de gracia, en mi caso si paso la barrera de los 3, 4 capitulos ya puedo verla entera....al menos es mejor que la de Seto no hanayome que esa si me parecio demasiado absurda.


Pues con esa dualidad juega, con la de ser una locura el 98% del tiempo...Pero luego tener momentos serios y dramáticos[un poco como lo que hizo Koshi Rkudo en el Manga de Excel Saga, que mucho "Jiji, jajá" hasta el tomo 4 y luego es un SEINEN de campeonato [+risas] hasta su último tomo, el 27. Además de que cambia la fórmula y ya no es humor "Absurdo" sino humor negro...Hasta con la "Muerte" de Iwata jugaron [+risas]]

Ese "Dramatismo" se da al final porque es cuando se ve que al autor se le ocurrió explorar un poco el trasfondo de Weda, Clyde, Roberto y hasta Dama[la tía del pelo perennemente Afro [+risas]] que aunque no lo pareciese, resulta que tenían un pasado y todo [+risas].

El "Problema" es que se esperó mucho para meter el drama[casi en los dos últimos capítulos] hubiese estado mejor meter el concepto entre ovas o entre temporadas para que el cambio no fuese tan brusco, que es lo que has notado tu, un "Corte" de género muy abrupto[de nuevo, como el que hizo Koshi Rkdo en Excel Saga, de tomo a tomo] pero aunque mal, es lo que se hizo.

A ver si hay suerte y hacen un Reboot fiel al manga[que es mucho mas serio desde el tomo 1[y creo que solo son 4] pero tiene mas desarrollo de personajes. Por cierto, supuestamente Guu es una especie de "Portal"
ya sabes que dentro de ella viven personas y hasta animales de toda índole sin problema [+risas]
viviente más que una entidad, pero de lo que no cabe duda es que es MUY cabrona con Hale un 300% del tiempo[aunque a su manera le coge cariño [+risas]]

Guardo buen recuerdo de la serie porque participé en su Fan-Subtitulado en su día[casualmente en las ovas de "Final-Final" [+risas]] y a posteriori, busqué el resto de la serie para verla. Me alegra saber que te ha gustado "Mas o menos" [+risas]
En emision...

La segunda temporada de
Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 13 de The Rising of the Shield Hero S2.

El capítulo 13 ha estado flojito.

Lo más rescatable el fanservice de los cambios de Ropa, cuando muestran la llegada de la Pescadora al mundo ese, y la escena final de la despedida de Ost a Naofumi.
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:No, mala no es, simplemente es regular, la puedes ver tranquilamente, eso si, al menos en mi caso no hace tanta gracia como pretende, y lo que me descoloca un poco son esos intentos de hacerla dramatica...como que no me acaba de cuajar, ademas que personalmente no me entusiasman esas partes...para mi todos los momentos de mas bajon son los de la ciudad.
Pero vamos, puedes ver la serie aunque no te haga ni pizca de gracia, en mi caso si paso la barrera de los 3, 4 capitulos ya puedo verla entera....al menos es mejor que la de Seto no hanayome que esa si me parecio demasiado absurda.


Pues con esa dualidad juega, con la de ser una locura el 98% del tiempo...Pero luego tener momentos serios y dramáticos[un poco como lo que hizo Koshi Rkudo en el Manga de Excel Saga, que mucho "Jiji, jajá" hasta el tomo 4 y luego es un SEINEN de campeonato [+risas] hasta su último tomo, el 27. Además de que cambia la fórmula y ya no es humor "Absurdo" sino humor negro...Hasta con la "Muerte" de Iwata jugaron [+risas]]

Ese "Dramatismo" se da al final porque es cuando se ve que al autor se le ocurrió explorar un poco el trasfondo de Weda, Clyde, Roberto y hasta Dama[la tía del pelo perennemente Afro [+risas]] que aunque no lo pareciese, resulta que tenían un pasado y todo [+risas].

El "Problema" es que se esperó mucho para meter el drama[casi en los dos últimos capítulos] hubiese estado mejor meter el concepto entre ovas o entre temporadas para que el cambio no fuese tan brusco, que es lo que has notado tu, un "Corte" de género muy abrupto[de nuevo, como el que hizo Koshi Rkdo en Excel Saga, de tomo a tomo] pero aunque mal, es lo que se hizo.

A ver si hay suerte y hacen un Reboot fiel al manga[que es mucho mas serio desde el tomo 1[y creo que solo son 4] pero tiene mas desarrollo de personajes. Por cierto, supuestamente Guu es una especie de "Portal"
ya sabes que dentro de ella viven personas y hasta animales de toda índole sin problema [+risas]
viviente más que una entidad, pero de lo que no cabe duda es que es MUY cabrona con Hale un 300% del tiempo[aunque a su manera le coge cariño [+risas]]

Guardo buen recuerdo de la serie porque participé en su Fan-Subtitulado en su día[casualmente en las ovas de "Final-Final" [+risas]] y a posteriori, busqué el resto de la serie para verla. Me alegra saber que te ha gustado "Mas o menos" [+risas]



Los momentos dramaticos creo que fallaron por eso, por que los metieron demasiado al final, como planeando un "continuara", ya que de hacerlos comicos no se daria un "continuara" en condiciones, no obstante a mi sigue sin pegarme, ver a alguién como Weda, una vividora y borracha de la vida y luego convertirla en una señorita refinada que tiene principios, es algo que rompe al personaje, algo parecido de lo que hicieron con Dama, que en los primeros episodios parecia un ser de ultratumba completamente loco e instintivo y en los ultimos hasta se comportaba como un ser humano normal....no me gusto nada esa transicion, es algo parecido a lo que hicieron en los simpsons con la loca de los gatos, te la muestran como alguién desquiciada y luego en algunos episodios empieza a comportarse de forma normal...lo dicho rotura de personaje.

Lo que no me cuaja tampoco es que el Final Final acabe siendo un nuevo "continuara", el final de los primeros 26 episodios parecia que lo hubieran cortado, lo arreglan ligeramente en Deluxe y cuando crees que vas a ver el final (que realmente en una serie asi no seria necesario, salvo para dar algo mas de informacion de lo que es Guu), pues termina en un nuevo "continuara".

No obstante si saliera algo mas de esta serie, pese a ser regular, lo veria, ver al niño histerico por todo, creo que es nuevo, no lo he visto en ningún anime/serie/pelicula.
Lo malo de un personaje como Guu, es que no lo han planteado bien, es un personaje cuya unica funcion es dar por saco a Hale, sin mas, ponerlo todo lo histerico que puede, podian haberlo hecho mas dinamico, pero al ser repetitivo, al principio entretiene, pero luego se convierte en el Homer Simpson de las temporadas actuales, que no tiene mas funcion que hacer estupideces....en las primeras temporadas era un homer mucho mas desarrollado...lo mismo pasa con Guu, y no es que sea un mal personaje pero le falta desarrollarlo un poco mas.

Hasta ahora, de los mejores animes de comedia PARA MI que he visto ha sido Mitsudomoe, lo estoy viendo por tercera vez, y es que esta genial, lo distintas que son las 3 hermanas y el como plantean el anime es completamente genial, este si me hubiera gustado que hubiese tenido otra temporada mas, 17 episodios se me quedo muy corto.
Ya esta nuevamente 'Rayito de Sol'.
En emision...

La segunda temporada de
Shadows House

Imagen

sakamotoMaaya escribió:Los momentos dramaticos creo que fallaron por eso, por que los metieron demasiado al final, como planeando un "continuara", ya que de hacerlos comicos no se daria un "continuara" en condiciones, no obstante a mi sigue sin pegarme, ver a alguién como Weda, una vividora y borracha de la vida y luego convertirla en una señorita refinada que tiene principios, es algo que rompe al personaje, algo parecido de lo que hicieron con Dama, que en los primeros episodios parecia un ser de ultratumba completamente loco e instintivo y en los ultimos hasta se comportaba como un ser humano normal....no me gusto nada esa transicion, es algo parecido a lo que hicieron en los simpsons con la loca de los gatos, te la muestran como alguién desquiciada y luego en algunos episodios empieza a comportarse de forma normal...lo dicho rotura de personaje.

Lo que no me cuaja tampoco es que el Final Final acabe siendo un nuevo "continuara", el final de los primeros 26 episodios parecia que lo hubieran cortado, lo arreglan ligeramente en Deluxe y cuando crees que vas a ver el final (que realmente en una serie asi no seria necesario, salvo para dar algo mas de informacion de lo que es Guu), pues termina en un nuevo "continuara".

No obstante si saliera algo mas de esta serie, pese a ser regular, lo veria, ver al niño histerico por todo, creo que es nuevo, no lo he visto en ningún anime/serie/pelicula.
Lo malo de un personaje como Guu, es que no lo han planteado bien, es un personaje cuya unica funcion es dar por saco a Hale, sin mas, ponerlo todo lo histerico que puede, podian haberlo hecho mas dinamico, pero al ser repetitivo, al principio entretiene, pero luego se convierte en el Homer Simpson de las temporadas actuales, que no tiene mas funcion que hacer estupideces....en las primeras temporadas era un homer mucho mas desarrollado...lo mismo pasa con Guu, y no es que sea un mal personaje pero le falta desarrollarlo un poco mas


Estamos de acuerdo, el drama lo metieron muy avanzada la serie [+risas]. El cambio es brusco porque hasta ese momento no se molestaron en presentarte el pasado de los personajes como tal, sino que se centraron en la comedia pura y dura y dejaron para el final[nunca mejor dicho] el desarrollo de los mismos...

Weda era originalmente una niña rica que, como "Rebeldía" ante su madre[y por el control que esta parecía tener sobre ella] se fue a vivir a la selva...Y de ahí ese aire "Freeloading"[como dicen los japos ahora para una persona muy "Viva la vida" [+risas]]que tiene cuando la conocemos pero ah, cuando ves como vivía antes de tener a Hale..

Ahí te das cuenta de porqué nunca le contó al niño que tenía abuelos en la ciudad [sati][aunque el conflicto no es que sea vital, se te da a entender que los padres la habían desheredado como mínimo y que solo accedieron a que volviese a casa si se "Comportaba"[de hecho creo que es la condición que le ponen para re-admitirla, ¿no?]

Luego está Clyde, que es un capullo integral el 99% del tiempo, pero cuando Weda tiene a Hame entonces le sale el "Instinto Paternal" y decide ser lo que nunca fue para Hare: Un padre. Curiosamente también tiene su pasado y el porqué es así...

A Dama lo que le pasó es que se le pasó el "Arroz" de ser agente secreto, y con la edad, se había quedado "Inservible" hasta que coincidió con el asaltabancos ese que pasa de ser su rival a su motivación para vivir y hasta para ponerse un poco mas "Guapa"[y eso entre comillas que la pobre es desagradable a más no poder [qmparto]]

Y luego tenemos a Bell, Asio y Roberto[que es el más normal [qmparto]] que también tienen lo suyo en cuanto a taras mentales.. [qmparto] coño, me voy a tener que volver a ver la serie, la tengo muy fresca[y eso que hace años que la volví a ver [qmparto]]

En fin, que quizás antes del "Final, Final" quizás hubiese sido buena idea ir preparando a la gente para este "Arco Dramático" de las ultimas Ovas.
Love After World Domination
Imagen
Junto a Kaguya-sama, el único anime que estaba viendo esta temporada. Aunque sobre el papel no tenga nada de original, con respecto a la temática de ocultar una relación en un contexto de humor, es una serie que me ha enganchado bastante y con el cual me he reído más de una vez, cosa que me pasa casi nunca con animes en general. La animación es mucho mejor de que parece y el diseño de personajes me parece bastante bonito, siendo este otro punto muy a favor viniendo de los diseños genéricos que nos comemos cada temporada. El opening está bien y la química entre los personajes principales es buena, además, los personajes secundarios acompañan muy bien.

Tanto Kaguya-sama, como este, se podría decir que han salvado lo que llevo de 2022 en cuanto animes. La cantidad de animes vergonzosos y basuras que he visto estas temporadas apuntaban a año en blanco para mi pero parece que he salvado las papeletas. Ahora todo lo que venga de lo que queda de año solo puede mejorar el resultado anual.

7/10

HH!!
sanray escribió:Love After World Domination
Imagen
Junto a Kaguya-sama, el único anime que estaba viendo esta temporada. Aunque sobre el papel no tenga nada de original, con respecto a la temática de ocultar una relación en un contexto de humor, es una serie que me ha enganchado bastante y con el cual me he reído más de una vez, cosa que me pasa casi nunca con animes en general. La animación es mucho mejor de que parece y el diseño de personajes me parece bastante bonito, siendo este otro punto muy a favor viniendo de los diseños genéricos que nos comemos cada temporada. El opening está bien y la química entre los personajes principales es buena, además, los personajes secundarios acompañan muy bien.

Tanto Kaguya-sama, como este, se podría decir que han salvado lo que llevo de 2022 en cuanto animes. La cantidad de animes vergonzosos y basuras que he visto estas temporadas apuntaban a año en blanco para mi pero parece que he salvado las papeletas. Ahora todo lo que venga de lo que queda de año solo puede mejorar el resultado anual.

7/10

HH!!


Pues el año no para, ya salió el primer capi de Isekai Ojisan y me parece muy recomendable. Empieza como una comedia de enredos con un seguero que vuelve de un isekai 15 años despues al mundo real, y le cuenta a su sobrino y su amiga sus aventuras, con el giro de que él no se enteraba de nada (un poco rollo el estereotipo de prota tontucio de isekai) y eñ sobrino y la otra flipan con lo mal que le fue al pobre hombre por su falta total de habilidades sociales.

El manga está muy bien, y la adaptación impecable.

Es una historia que deja al humor llevar el drama subyacente de forma bastante ligera, aunque hay ciertas teorias de que la trama apunta a algo mucho mas oscuro en el futuro. Espero que se equivoquen, el pobre hombre se merece un final feliz.
Wampiro escribió:
sanray escribió:Love After World Domination
Imagen
Junto a Kaguya-sama, el único anime que estaba viendo esta temporada. Aunque sobre el papel no tenga nada de original, con respecto a la temática de ocultar una relación en un contexto de humor, es una serie que me ha enganchado bastante y con el cual me he reído más de una vez, cosa que me pasa casi nunca con animes en general. La animación es mucho mejor de que parece y el diseño de personajes me parece bastante bonito, siendo este otro punto muy a favor viniendo de los diseños genéricos que nos comemos cada temporada. El opening está bien y la química entre los personajes principales es buena, además, los personajes secundarios acompañan muy bien.

Tanto Kaguya-sama, como este, se podría decir que han salvado lo que llevo de 2022 en cuanto animes. La cantidad de animes vergonzosos y basuras que he visto estas temporadas apuntaban a año en blanco para mi pero parece que he salvado las papeletas. Ahora todo lo que venga de lo que queda de año solo puede mejorar el resultado anual.

7/10

HH!!


Pues el año no para, ya salió el primer capi de Isekai Ojisan y me parece muy recomendable. Empieza como una comedia de enredos con un seguero que vuelve de un isekai 15 años despues al mundo real, y le cuenta a su sobrino y su amiga sus aventuras, con el giro de que él no se enteraba de nada (un poco rollo el estereotipo de prota tontucio de isekai) y eñ sobrino y la otra flipan con lo mal que le fue al pobre hombre por su falta total de habilidades sociales.

El manga está muy bien, y la adaptación impecable.

Es una historia que deja al humor llevar el drama subyacente de forma bastante ligera, aunque hay ciertas teorias de que la trama apunta a algo mucho mas oscuro en el futuro. Espero que se equivoquen, el pobre hombre se merece un final feliz.

A ver, por eso he dicho "mi año", porque sé que para algunos está siendo un año brutal, pero en mi caso particular está siendo el año del gringe. Sobre la serie que comentas, como saldrá en Netflix, le daré la oportunidad. Tengo unos cuantos animes en Netflix que quiero ver porque tienen buena pinta.

HH!!!
sanray escribió:
Wampiro escribió:
sanray escribió:Love After World Domination
Imagen
Junto a Kaguya-sama, el único anime que estaba viendo esta temporada. Aunque sobre el papel no tenga nada de original, con respecto a la temática de ocultar una relación en un contexto de humor, es una serie que me ha enganchado bastante y con el cual me he reído más de una vez, cosa que me pasa casi nunca con animes en general. La animación es mucho mejor de que parece y el diseño de personajes me parece bastante bonito, siendo este otro punto muy a favor viniendo de los diseños genéricos que nos comemos cada temporada. El opening está bien y la química entre los personajes principales es buena, además, los personajes secundarios acompañan muy bien.

Tanto Kaguya-sama, como este, se podría decir que han salvado lo que llevo de 2022 en cuanto animes. La cantidad de animes vergonzosos y basuras que he visto estas temporadas apuntaban a año en blanco para mi pero parece que he salvado las papeletas. Ahora todo lo que venga de lo que queda de año solo puede mejorar el resultado anual.

7/10

HH!!


Pues el año no para, ya salió el primer capi de Isekai Ojisan y me parece muy recomendable. Empieza como una comedia de enredos con un seguero que vuelve de un isekai 15 años despues al mundo real, y le cuenta a su sobrino y su amiga sus aventuras, con el giro de que él no se enteraba de nada (un poco rollo el estereotipo de prota tontucio de isekai) y eñ sobrino y la otra flipan con lo mal que le fue al pobre hombre por su falta total de habilidades sociales.

El manga está muy bien, y la adaptación impecable.

Es una historia que deja al humor llevar el drama subyacente de forma bastante ligera, aunque hay ciertas teorias de que la trama apunta a algo mucho mas oscuro en el futuro. Espero que se equivoquen, el pobre hombre se merece un final feliz.

A ver, por eso he dicho "mi año", porque sé que para algunos está siendo un año brutal, pero en mi caso particular está siendo el año del gringe. Sobre la serie que comentas, como saldrá en Netflix, le daré la oportunidad. Tengo unos cuantos animes en Netflix que quiero ver porque tienen buena pinta.

HH!!!


La expresion venia por meter isekai ojisan, no digo que el año este siendo la ostia eh! Ha habido bastantes pufos.

Asi de primeras, para añadir algunos que me han parecido destacables (la que comentabas tu tambien estuvo bien):

-Kaijin kaihatsu: Otra parodia del genero sentai, pero enfocado en la organizacion malvada, con la particularidad que el humor trata temas mas de oficina y proyectos, me he sentido demasiado identificado por mi profesion, no se que dice eso de las empresas para las que he trabajado [qmparto] me sorprendió el enfoque, original ademas de divertida (aunque cuando se dedican al tema monstruos y tal no es tan buena, algunos de ellos tienen buenos momentos, como el pollo).

- Tensai ouji no akagi kkoka saisei: La serie del principe vago que no queria gobernar y en sus intentos de escurrir el bulto consigue lo contrario. Esta la disfruté mucho semana a semana, esperp que tenga segunda temporada.

-Otome game sekai wa mob: Esta me ha parecido meh, entre la animacion cutre y que en el anime algunas partes se me han alargado, pero el manga, sin ser la ostia, esta mejor y lo llevo al dia, queria mencionarla para recomendae el manga a cualquiera que le vaya el rollo otomes isekai pero desde la perspectiva masculina y mas shonen.

-Sono bisque doll: slice of life de cosplayers, de esta se ha hablado mucho.

Y mi total desprecio a Kono Healer, que inmenso peñazo!
Ayashi no Ceres
24 capitulos
Imagen


Anime superantiguo que lo vi muchisimas veces anunciado y al final me decidi a verlo....

Que decir, para mi es un sinsentido, viene a ser un drama romantico con tintes muy ligeros a lo evangelion, el tipico anime de "no podemos estar juntos por que las circunstancias se interponen en nuestra relacion", es un ahora nos queremos, ahora no...El argumento real, esta mucho mas desarrollado pero que metan el romance constantemente en la historia como para decirnos que se quieren mucho...me aburre, pero es que ya no es solo el romance lo que no me gusta, el argumento me parece que quiere ser mas epico de lo que realmente es.

No obstante, llega a enganchar, pero conforme avanza peor se pone, llega un momento que los que la estaban haciendo/escribiendo tenian que haber dicho "¿Realmente esto tiene algo de sentido?"

La verdad que esperaba algo mejor

Puntuacion: 4
@sakamotoMaaya como haces para ver animes y series tan antiguas? yo por mucho que busco dvds o blurays siempre hay de lo mismo, pareciera que en este país no se apuesta tanto por el anime como por el manga
@amigodekumalaga estan todas en internet para ver o descargar
Visto hasta el capítulo 6x23 de Tales of Demons and Gods.

Muy bueno este último capítulo.
Ye Han cierne una Nueva Sombra sobre Ciudad Gloria.


En el capítulo 12 de The Last Summoner hay una notable referencia a Togashi:

En la competencia aparece un corredor llamado Hiro. Es un mangaka famoso en todo el Mundo por sus retrasos y su exitoso manga Killer x Killer.
19189 respuestas