¿Que series estais viendo ahora?

Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.

Tremendos los últimos 6-7 capítulos.

Lástima que sólo quedan 3 capítulos para que acabe la temporada.

Visto el capítulo 6 de Futsal Boys.

Pues un poco lento...considerando que en 6 capítulos sólo hemos visto un partido. A ver si en la segunda mitad de temporada aceleran un poco las cosas.

Lo que es el manwha está muy chulo, pero el anime... no puedo con él, es 3D del mas mierdoso que he visto.
nekuro escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.

Tremendos los últimos 6-7 capítulos.

Lástima que sólo quedan 3 capítulos para que acabe la temporada.

Visto el capítulo 6 de Futsal Boys.

Pues un poco lento...considerando que en 6 capítulos sólo hemos visto un partido. A ver si en la segunda mitad de temporada aceleran un poco las cosas.

Lo que es el manwha está muy chulo, pero el anime... no puedo con él, es 3D del mas mierdoso que he visto.


La calidad de la animación ha mejorado en las últimas temporadas. Donde la calidad de animación sí es horrible es en las dos primeras temporadas.
Sir_Dekar escribió:
nekuro escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.

Tremendos los últimos 6-7 capítulos.

Lástima que sólo quedan 3 capítulos para que acabe la temporada.

Visto el capítulo 6 de Futsal Boys.

Pues un poco lento...considerando que en 6 capítulos sólo hemos visto un partido. A ver si en la segunda mitad de temporada aceleran un poco las cosas.

Lo que es el manwha está muy chulo, pero el anime... no puedo con él, es 3D del mas mierdoso que he visto.


La calidad de la animación ha mejorado en las últimas temporadas. Donde la calidad de animación sí es horrible es en las dos primeras temporadas.

He visto para comparar, y bueno, el estilo me sigue pareciendo horrendo pero la animación ha mejorado algo. Lo que si me he fijado es que va eones por detrás del manwha y todavía más de la novela (que por cierto está parada, se comenta que el autor quiere centrarse en el mnwha, espero que sea eso y no que ha abandonado la obra).
Imagen
ImagenRegresa Rinku con Happy Around!Imagen
Imagen


D4DJ Double Mix para este verano
Imagen

Continua las aventuras de Rinku y demas chicas de Happy Around!, en las cuales se enfrentaran a otros dos grupos DJ: Merm4id y Rondo






La primera temporada la pueden ver en su canal oficial de Youtube, en diferentes idiomas incluido el español

Canal Oficial D4DJ en youtube
https://www.youtube.com/channel/UCbuCfr ... EB5gNzOkxA

Capitulos en con doblaje al español
https://www.youtube.com/watch?v=PIXvb9TqSFA

Imagen
He vuelto a ver por 3° vez las 2 temporadas de Mob Psycho 100, creo que es mi anime preferido con mucha diferencia, lo amo todo de él [+risas] a ver si ya muestran algo de la season 3 que hay muchas ganas.
Esta temporada menuda paliza me voy a pegar.
Por lo pronto estoy viéndome:

Spy x Family
Kaguya S3
Komi-san S2
Machikado Mazoku 2-chome
Shikimori-san
Aharen-san
Love after world domination
Kono Healer Mendokusai
In The Heart of Kunoichi Tsubaki

Por lo pronto las dos últimas bastante flojas. Aharen-san aflojó algo en el segundo pero más o menos se mantiene, es entretenida. Machikado es otra de las que se mantiene en la línea, ni mejora ni empeora.
Love after world domination para mí ha sido una sorpresa, no es la gran cosa pero es bastante entretenida XD y Shikimori-san es otra de las que da la sorpresa, aunque no tanto para mí porque leí algo del manga y era brutal XD

Por encima estaría el podio de la excelencia. Komi-san, Kaguya y Spy x Family, las tres brutales. Se van a pelear duramente el título de anime de la temporada.

PD: Pero es que mirad que maravilla de animación XD https://www.youtube.com/watch?v=yibykXaemGY
Terminé de ver la primera temporada de Calle Rakshasa (24 capítulos).

Tiene unos buenos Plot Twists en el tramo final y unos combates finales bastante épicos.

Visto el capítulo 2 de Rising of the Shield Hero. Capítulo para avanzar la trama y conocer un poco más del Lore de ese mundo.
Yo me acabo de terminar de ver Koto Oto Tomare, básicamente es una chica de una asociación que desde pequeña ha tocado el koto y un chaval que viene de bandas callejeras cuyo abuelo es un “lutiere” de kotos, entran en un club de dicho instrumento que se ha quedado con un solo integrante al graduarse el resto. Un anime desenfadado con humor juvenil y un poco de drama que gira en torno al Koto, instrumento tradicional japonés que no conocía y que me ha encantado.

Imagen

Nota: me ha parecido un instrumento complicadisimo, sobre todo para las corcheas.
Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.

Acepto recomendaciones de Animes con buenas peleas o que al menos no tenga una trama y personajes infantiles.
kaveza2 escribió:Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.

Acepto recomendaciones de Animes con buenas peleas o que al menos no tenga una trama y personajes infantiles.

Made in Abyss (Hasta que lo veas no sabrás si te lo recomiendo en serio o en broma)
nekuro escribió:
kaveza2 escribió:Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.

Acepto recomendaciones de Animes con buenas peleas o que al menos no tenga una trama y personajes infantiles.

Made in Abyss (Hasta que lo veas no sabrás si te lo recomiendo en serio o en broma)


Imagen

No la encuentro [carcajad]

Imagen

Te agradezco la recomendación, pero creo no la voy a seguir [+risas]
@Don_Boqueronnn el episodio 5 es simplemente genial, recuerdo emocionarme mucho viéndolo cuando salió
@kaveza2 Sabía que buscarías alguna imagen, verías la estética y dirías "que moñada". Pues no te dejes engañar, pese a sus diseños de apariencia infantiloide, made in abyss no es ni remotamente para niños, al contrario, es bastante durilla, pero no voy a entrar en detalles.
@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo [qmparto]

Eso me paso con la del rey, fui contra mi instinto y vaya tela, así que tampoco sabe uno como acertar.

Me vere minimo 10 capitulos y volvere para decirte que me parece al final de esos 10 o de la serie.

[ok]
kaveza2 escribió:@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo [qmparto]

Eso me paso con la del rey, fui contra mi instinto y vaya tela, así que tampoco sabe uno como acertar.

Me vere minimo 10 capitulos y volvere para decirte que me parece al final de esos 10 o de la serie.

[ok]

Pues si te gusta, en julio sale la nueva temporada.
Voy por el 17 de Fullmetal Alchemist Brotherhood y no me está pareciendo tan increíble como la pintan. ¿Es normal? ¿Me he saltado algo? ¿Me paso mejor a la otra versión?
Thranduil escribió:Voy por el 17 de Fullmetal Alchemist Brotherhood y no me está pareciendo tan increíble como la pintan. ¿Es normal? ¿Me he saltado algo? ¿Me paso mejor a la otra versión?

Mejora a medida que evoluciona la trama, no obstante, el inicio de brotherhood es bastante apresurado para no aburrir a los que vieron la otra serie, la cosa cambia a partir del arco del laboratorio 5. No obstante, no tiene por que gustarte, cada uno es como es, a mi me parece de los mejores animes que he visto.
kaveza2 escribió:Acabo de ver Ousama Ranking y que cosa más infantil... esto me pasa por hacer caso a un youtuber random.

Acepto recomendaciones de Animes con buenas peleas o que al menos no tenga una trama y personajes infantiles.


De verdad que es raro unos personajes tan infantiles y al mismo tiempo bastante gore, no se si la viste completa pero la historia tiene muchos reveses impredecibles. En su estilo es única. Lo único que no me gustó es que en todos los capitulos estan llorando, llega un punto que se hace molesto y cursi.


Como dice @nekuro no veas made in abyss , a mi me costó bastante por lo kawaii que se ve, pero si trama es muy buena.
@Thranduil como siempre es cuestión de gustos. A mí me gusta pero ni de lejos me parece tan buena como la gente lo pinta. Al final lo mejor es que des oportunidades a series que pienses que te puedan gustar y ya tú mismo tengas criterio propio.
@nxname la vi completa. No coincidió en lo de gore y la trama tampoco es revolucionaria.

El final más moña no puede ser.
kaveza2 escribió:@nxname la vi completa. No coincidió en lo de gore y la trama tampoco es revolucionaria.

El final más moña no puede ser.



Yo lo veo como una opción distinta, pero ciertamente no es para recomendar a todo el mundo.

Tambien le hice una revisada al manga y me pareció mejor, sobretodo porque el dibujo es mas tosco y menos kawaii.
Pues acabo de verme...

Imagen

Y el final me ha dejado con "El Culo Torcido" básicamente porque no me explico como
es que un solo individuo tiene TODA la cadena genética de una especie..
pero bueno, lo "Compro" por el detallito de ver a todos los personajes en otra situación un poco mas pacífica [+risas]

La historia..No sé si es porque los subtítulos estaban editados como el culo[al inicio estaban bien, a la mitad de la peli me da que no casan ni una sola vez con el contexto] o es que estaba hecha con prisas y corriendo[da la sensación de que los personajes se dedican a decir sus frases...Y a otra cosa] desarrollo de personajes no hay ninguno, y no puedes empatizar con las protagonistas mas allá de que están diseñadas por Kenichi Sonoda y porque son "Monas" [+risas]. La animación está bien, ya que esto es una película, pero como punto de "Origen" de la franquicia Gall Force falla estrepitósamente ya que siempre parece que "Te has perdido algo"

Aún así, no es una mala película, así que con sus fallos y todo, le doy un... 5/10

Pasable.
Marconce escribió:@Don_Boqueronnn el episodio 5 es simplemente genial, recuerdo emocionarme mucho viéndolo cuando salió


Ah si, me lo he puesto otra vez para ver el qué pasaba y si, me recordó en un momento dado a los finales de los capítulos de Golden Boy, se da cuenta que no se ha portado bien y lo empieza a ver con otros ojos y acaba con la exhibición. Alguna de las canciones que salen en la serie, de las canciones clásicas de koto, me hizo acordarme de una canción de una caja de música que tenía mi abuela y me la enseñó de pequeño, muy emotiva la serie y positiva.

La de Made in Abbys de la que habláis, a mi me gustó, me pareció un mundo muy curioso, la recuerdo bien dibujada.

De la foto que habéis puesto que haya visto y no recomiende The Fruit of evolution y In the Land of Leadale no me parecen buenas la verdad, ni por argumento ni animación, pero me las he visto enteras para echar el rato y porque veo todo lo que me llegue, ambas son de esas de que se meten en otro mundo pero a mi las que más me gustaron de ese tipo fueron Sword Art Online, la de Rimuru Tempest (que alguna copia le ha salido también) y la de que no es capaz de morir, Re:Zero.

A mi Fundamental no me acabó entrando como si hizo Hunter x Hunter, que me parece buenísima y me la abre visto como 4 veces, pero reconozco que Fundamental es un clásico, lo mismo me pasó con Fairy Tail, Naruto o Attack on Titán, no las pillé en un buen momento me da a mi pero merece la pena que la gente vea todo el anime posible. De todas esas me he visto un montón de capítulos por echar el rato, por lo menos más de 50 de cada una. Yo creo que de Shonens me encantó además de Hunter x Hunter, pues Jojo, y más actual pues One Punch Man y Jujutsu Kaisen, pero Black Cover o Radiant no, aunque la música del primer opening de esta última me encantó.

Yo estoy ahora revisionando Kino’s Journey, de un chaval que va por ahí en moto viajando entre ciudades, está bien. Edito: que por cierto la actriz que dobla a Kino es la que hace de Boogiepop, ambos personajes los interpreta parecido y la he reconocido Aoy Yuki se llama, me encanta. Es la que hace de la chica rana en My Hero Academia.
@nekuro @gokufly culpa mía supongo, iba muy sugestionado por lo que había escuchado y leído y me había creado unas expectativas demasiado altas.

A ver qué tal a partir del 20 que aparece cierto personaje...
Ghost in the Shell Stand Alone Complex, pedazo de serie, deberían continuarla aunque la de Netflix no me pareció nada mala la verdad, tenía cero expectativas tras ver el trailer pero me dejó buen sabor de boca, creo que pronto se estrenará la segunda parte.
Eso sí, Stand Alone Complex, insuperable en casi todos los aspectos.
javitherapper escribió:Ghost in the Shell Stand Alone Complex, pedazo de serie, deberían continuarla aunque la de Netflix no me pareció nada mala la verdad, tenía cero expectativas tras ver el trailer pero me dejó buen sabor de boca, creo que pronto se estrenará la segunda parte.
Eso sí, Stand Alone Complex, insuperable en casi todos los aspectos.

La de netflix es basura 3D, y lo que más duele es que se han apropiado de una licencia tan buena para hacer un producto de mierda. Si lo hubiesen hecho en 2D y con un par de ajustes en el guión, habría quedado algo pasable, pero ver a una Kusanagi que parece un personaje secundario de Ladybug; te saca completamente de la historia.
Imperdonable lo que han hecho los de netflix, y lo peor es que han hecho cosas parecidas con varios animes ya, como la pésima adaptación de Cowboy Bebop a live action, o la basura que hicieron al adaptar el manga Blame! y bueno, todas esas series que han encargado o han comprado los derechos, series hechas por estudios de mierda que hacen 3DCG de la peor calidad; y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.
nekuro escribió: y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.

El cgi de beastars es buenísimo y dorohedoro es muy decente, no sé de qué te quejas.
Para nada Ghost in the Shell Netflix me parece mejor que Stand Alone Complex, pero vamos, ni se le acerca, solo que tenía cero expectativas y acabó sorprendiéndome para bien. Tampoco digo que sea un serión, que no lo es, pero dejando de lado el apartado visual, que por partes me pareció horrible, el argumento está bien, y me gustó más que GITS Arise por ejemplo.
javitherapper escribió:Ghost in the Shell Stand Alone Complex, pedazo de serie, deberían continuarla aunque la de Netflix no me pareció nada mala la verdad, tenía cero expectativas tras ver el trailer pero me dejó buen sabor de boca, creo que pronto se estrenará la segunda parte.
Eso sí, Stand Alone Complex, insuperable en casi todos los aspectos.

Sí, es estrena en breve y hay ganitas. La primera temporada de la serie de Netflix no está nada mal.

Marconce escribió:
nekuro escribió: y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.

El cgi de beastars es buenísimo y dorohedoro es muy decente, no sé de qué te quejas.

Se queja sólo porque es CGI. Ni caso xD

HH!!
@sanray ¿"solo" por ser CGI? ¿Te parece poco que destrocen adaptaciones de montones de mangas prometedores por usar animación CGI de mierda? Porque se puede hacer CGI bien como el de kimetsu no yaiba, pero es que nadie más lo hace.

Marconce escribió:
nekuro escribió: y así es como series como beastars, dorohedoro o high score girl; que pueden tener un guión magnífico en algunos casos, acaban en la mierda porque su apartado visual destroza la adaptación.

El cgi de beastars es buenísimo y dorohedoro es muy decente, no sé de qué te quejas.

Ambos me parecen horrendos, el de beastars porque una buena parte de los diseños de animales antropomórficos pasados al 3D resultan terroríficos (y además muchos ni se parecen remotamente a los diseños del manga), sobre todo por como se mueven, les intentan dar un toque humano con lo que diría que es motion capture (o keyframe muy recargado), pero al ver esos cuerpos rígidos como palos y con extrañas proporciones imitando movimientos humanos, me da la sensación de estar viendo cadáveres vivientes retorciéndose de dolor; vamos, que los veo y me doy de bruces contra el valle inquietante (si no sabes lo que es googlealo), lo que me causa auténtico malestar cuando intento verlo. Por otro lado, dorohedoro no me gusta porque simplemente es 3D cutre; y los diseños tan feos que tiene tampoco ayudan, pero al menos no resultan terroríficos.
Yo lo tengo bastante claro 🤣

CGI bueno el de Yaiba [qmparto]. En fin, por mi parte no tengo nada que decir.

HH!!
sanray escribió:Yo lo tengo bastante claro 🤣

CGI bueno el de Yaiba [qmparto]. En fin, por mi parte no tengo nada que decir.

HH!!

Esa risa condescendiente tendría más gracia si existiese una sola persona en la faz de la tierra que pensase como tú al respecto. Pero oye, si tu eres feliz así, no seré yo el que pinche tu globo.
nekuro escribió:... o la basura que hicieron al adaptar el manga Blame!

Supongo que te refieres a la película, mi recuerdo es que no era perfecta pero un buen acercamiento.

Creo recordar que no adapta nada del manga en concreto, simplemente cogen al personaje y lo sitúan en una trama inventada dentro de ese universo. El daño al material original fue mínimo y el apartado técnico muy decente (lo peor cuando sale gente corriendo, pero las animaciones faciales, entornos, explosiones, roboces... bien), quizás la vuelva a ver este fin de semana para refrescar la memoria.

Que vergüenza sería que fuese una mierda y lo olvidé [qmparto] .
El cgi de Beastars buenísimo? Solo hace falta decir que el de Ajin era sublime y el de Berserk 2015-2016 perfecto.

A los que dieron el ok y a los que intervinieron en esos proyectos deberían caerles penas de cárcel por tales aberraciones, no sería suficiente con pedir perdón.

Luego dicen que los videojuegos dañan la vista, no señor, lo que daña la vista y la hace perder son proyectos como los que he mencionado. Eso sí, luego para cualquier serie echi sin guión ni argumento te ponen a los mejores dibujantes xD
dpMordecai escribió:
nekuro escribió:... o la basura que hicieron al adaptar el manga Blame!

Supongo que te refieres a la película, mi recuerdo es que no era perfecta pero un buen acercamiento.

Creo recordar que no adapta nada del manga en concreto, simplemente cogen al personaje y lo sitúan en una trama inventada dentro de ese universo. El daño al material original fue mínimo y el apartado técnico muy decente (lo peor cuando sale gente corriendo, pero las animaciones faciales, entornos, explosiones, roboces... bien), quizás la vuelva a ver este fin de semana para refrescar la memoria.

Que vergüenza sería que fuese una mierda y lo olvidé [qmparto] .

Es una mierda precisamente porque la llaman "blame!" y no tiene nada de "blame!", y porque el 3D es malo de cojones, es de Polygon Pictures asi que poco hay que decir a ese respecto.
Quizá si no la hubiesen llamado "blame!" y hubiesen hecho una película desde cero (que a fin de cuentas poco les falta, porque lo único que han hecho es copiar un poco la estética y los nombres de los personajes) no me parecería tan jodidamente mala.
Tremendo el capítulo 53 de Perfect World.

Capítulo de larga duración (28 minutos) y con Animación Top.

Uno de las mejores postales dejadas por el capítulo:

Imagen

Y con esto la serie ya entra a su tramo final (serán 78 capítulos).



Vistos los capítulos 50-52 de Tales of Demons and Gods Temporada 5.

Capítulos de intermedio que más sirven como Preludio de la Sexta Temporada y cerrar los pocos cabos sueltos que quedaban de la última saga.

A Nie Li le tocará entrenar en una Zona de Alto Riesgo para poder llegar a Nivel Leyenda en 3 meses.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada mal el capítulo 3 del Heroe del Escudo S2.

Capítulo de  buena musicalización y con
ese combate masivo. La parte donde Naofumi recibe el reconocimiento de los soldados es una de las mejores partes del capítulo.
Yo acabo de terminar ahora Psico Pass temporada 3 y 4 y Babilon, en esta segunda me gustaría pararme un poco, es una serie de un fiscal general que está investigando a unas farmacéuticas por un medicamento sospechoso y descubre una serie de sucesos que le llevaran por otros derroteros, en 12 capítulos puede llegar a sorprender el desmadre que se lía rápidamente y el cómo acaba terminando con respecto al comienzo, está bien condensada pero creo que deberían de haber ahondado aún más, no estoy de acuerdo con el significado al que llega, quizás se deba a la traducción y a la complejidad de los conceptos a la hora de traducir, quizás sea demasiado existencialista para algunos y el sabor final que te deja sea un poco derrotista.

Ayer empecé una de estas de CGI, no me acuerdo de cómo se llama, se parece a Orange, en el sentido de que está tratando de evitar el fallecimiento en el presente de alguien gracias a información proveniente del futuro, en general prefiero dibujado porque queda mejor pero me la estoy tragando igual. xD
Hace 4 dias sacan un "Trailer" de The unwanted undead adventurer en el que no muiestran ni un puto fotograma del metraje de la serie. Hoy sacan un "Teaser" de la temporada 2 de goblin slayer en el que si que muestran metraje de la serie. Definitivamente las compañías usan los términos "Trailer" y "Teaser" como les sale del rabo.

Por cierto, lo poco que se ha visto en el "Teaser" de goblin slayer, parece que la animación del propio Goblin Salyer ha mejorado y ya no parece hecha por un mono con retraso mental seviero. Porque en la primera temporada era puto ridículo ver todo dibujado en 2D menos al propio goblin slayer que estaba hecho en 3DCG chustero terriblemente animado.

A fuerza de intentarlo, van consiguiendo que el 3DCG de menos arcadas.
turbopajas están cayendo con Kimetsu no Yaiba, y solo llevo 7 episodios, me cago en la mar, qué maravilla [amor]
Visto el final de Shaman King

Con el buen recuerdo que tenía de la serie antigua cuando la vi hace años que recta final (media serie) más mala. Era un sinsentido detrás de otro.


He visto que van a continuar el anime, con alguna de las historias que sacó después el autor, y estoy pensando si seguirlo o no.
Pues acabo de terminar Saekano y me ha gustado, muy divertida, desenfadada, buen guión, buena música, bien dibujada sin alardes pero cumple, buenos personajes, entrañable que da pena que se acabe, te mete en el mundillo de los creadores, muy buenos capítulos todos. Creo que es una compilación de todas las situaciones y personajes clichés pero con el giro de que los propios personajes saben que lo son. Megumi me ha hecho mucha gracia ya que es la que hace como del espectador ajeno al mundillo, con lo que funciona muy bien en su conjunto.
Bueno, pues recién terminada..

Imagen

Akebi-Chan no Sailor Fuku y la verdad es que no me ha gustado....Me ha encantado [carcajad] Hacía tiempo que no me emocionaba así con un anime. No sé que tiene [porque básicamente es como un Slice of Life pero con su puntito tierno] pero los episodios a pesar de ser "Normales" siempre dejan un buen sabor de boca. Hay veces que son quizás un poco idílicos, pero en general son muy disfrutables. Para ser un "Seinen"[que es como lo definen en la Wikipedia [+risas]] es el Besto Seinen de la temporada para mi [+risas]

Si no la habéis visto, os la recomiendo.

8/10
@OmegaProyect si, es que es complicado reflejar el cómo se ven y se sienten las cosas a una edad y en una zona bucólica por lo apartado de la ciudad, esta serie creo que lo hace muy bien, el cómo se vuelven importante cosas cotidianas, lo fundamental que puede llegar a ser y el cómo te trasmite la importancia de que se proteja la inocencia, personalmente se me viene a la cabeza La Tumba de las Luciernagas como contraposición, cuando tienes todo eso y por temas de la guerra se sesga bruscamente. Personalmente me alegro de que por parte de los creativos puedan salir enfoques idílicos como ese y que se puedan considerar perfectamente realistas y actuales. La animación me parece sobresaliente y que además tiene carácter propio.
Don_Boqueronnn escribió:@OmegaProyect si, es que es complicado reflejar el cómo se ven y se sienten las cosas a una edad y en una zona bucólica por lo apartado de la ciudad, esta serie creo que lo hace muy bien, el cómo se vuelven importante cosas cotidianas, lo fundamental que puede llegar a ser y el cómo te trasmite la importancia de que se proteja la inocencia, personalmente se me viene a la cabeza La Tumba de las Luciernagas como contraposición, cuando tienes todo eso y por temas de la guerra se sesga bruscamente. Personalmente me alegro de que por parte de los creativos puedan salir enfoques idílicos como ese y que se puedan considerar perfectamente realistas y actuales. La animación me parece sobresaliente y que además tiene carácter propio.


Exactamente, últimamente o no se puede [o no se quiere] hacer un Anime de estas características, o sea "Entrañable" pero cotidiano y que encima te cuente desde un prisma humano [sobretodo considerando como son los Japoneses a nivel de mostrar sentimientos [+risas]] como va creciendo y madurando la protagonista. Otra cosa que me gusta de la serie es como Akebi consigue, no solo llevarse bien con sus compañeras sino mejorar la relación entre ellas[ya que antes se toleraban, pero tras la intervención de Akebi ahora si se podía decir que eran amigas]de una manera bastante natural...Lo dicho, una delicia de Anime del que deberían hacer mas.

La Tumba de las luciérnagas es una película que de momento, no quiero ver, no solo porque no me gusta revivir el conflicto bélico[lo tengo más que conocido por documentales, y sé toda la miseria y el dolor que trajo al mundo] una y otra vez, sino porque sé lo visceral y cruda que puede llegar a ser la experiencia vital que tuvieron los protagonistas.

La Animación en Akebi-Chan...También es una delicia, pero es que además mejora el diseño de personajes respecto al manga de manera palpable[mira que es la segunda vez que lo veo, la primera fue con Asobi Asobase] por lo que se disfruta aún mas.
Juana y Sergio, dos fuera de serie(Attacker You)

58 capitulos

Imagen

Anime ochentero, algunos recordaran esa sintonia de "Juana y sergio son ahora dos enamorados...", esa cancion la escuche mucho pero nunca vi el anime. Asi que buscando buscando logre encontrar la serie, y bueno, al ser un anime antiguo y sin mucha repercusion, es dificil encontrarla en castellano.
La version que vi yo tiene muchisimas partes sin subtitular, asi como capitulos enteros en japones sin subtitulos....asi que tienes que enterarte por el contexto....lo bueno es que es un anime que su historia no es muy complicada, pero aun asi si que hay momentos que te pierdes y son interesantes.

El anime viene a ser una especie de Oliver y Benji pero en el voleibol y con adolescentes.

Podria clasificarlo 2 etapas.
.

Capitulos hasta el 15 o el 20 aproximadamente, te presentan al equipo y los problemas que hay entre las chicas, asi como al entrenador
Capitulos del 20 en adelante, van ascendiendo de liga, disputan partidos y siguen ascendiendo....y ya esta.

Los primeros capitulos son los mas entretenidos, hay mas cambios , a partir de que empiezan a jugar en ligas mas avanzadas se vuelve muy muy repetitiva. Entrenamiento y partidos de liga, no hay mas, no se si Oliver y Benji repetia tanto la misma tonica, pero al menos Oliver enganchaba mas..

A nivel de doblaje, bastante pesimo, errores de doblaje a punta pala, en un capitulo en una escena un personaje dice una cosa, y en el siguiente capitulo en la misma escena ese mismo personaje dice otra completamente diferente... Mucho error a nivel argumental. De todos los animes que he visto doblados al castellano, el peor sin duda, a nivel de coherencia argumental....si hay gente que se queja del doblaje de Saint Seiya, que no vea este anime que le da un shock irreversible.

Como personajes, detestable "el entrenador cabrón", que atizaba a las muchachas que no se esforzaban lo suficiente, en los ultimos capitulos se han ensañado con el dandole un toque realmente detestable..
El resto de entrenadores....horribles todos, no al nivel que el entrenador cabron, pero muy malos todos..
Del equipo de chicas, se mantienen 3, son de estos animes donde vas acumulando compañeros de equipo, conoces a muchos y luego los dejas en el olvido y no se vuelve a saber de ellos.

La tematica del anime es deportes y algo de comedia con momentos muy muy leves, apenas hay, de romance....la cancion te la vendia como una serie romantica y nada que ver, prima mas el rollo deporte, y en un segundo plano comedia. Y una vez mas, como ya hicieron en Oliver Y Benji,la cancion fue hecha en base al visionado de 2, 3 capitulos no mas, Sergio en esta serie es un personaje florero, solo esta ahi para ser el novio de...su papel es muy secundario, en el caso de Oliver y Benji, Benji también era secundario, tenia mas protagonismo Mark, sin embargo en el opening doblado, metieron a Benji. Lo dicho, verian 2, 3 capitulos y a partir de ahi la cancioncita.

Ya lo he dicho pero llega un punto donde es muy repetitivo en todo, la prota tiene una rival/amiga y acaba jugando contra ella un monton de veces, la primera vez entrentiene las siguientes, los dialogos son tan sosos que llega a aburrir.

Hacia el final llega "la jugadora cabrona", entrenada expresamente por el "entrenador cabron" y se anima un poco la cosa, pero nada que ver con los primeros 20 capitulos.

En cuanto a nivel artistico, es de los animes peores dibujados que he visto, se nota que hay poco presupuesto, repiten fotogramas una vez detras de otros, los rostros de algunas chicas asi como los detalles estan dibujados rapido corriendo y mal, y abusan mucho de imagenes estaticas con zoom para si llegar al final del capitulo dibujando lo menos posible.

Lo esperaba mejor la verdad, los primeros capitulos son algo distinto al resto de la serie, llega un punto donde se estanca y no da mas de si, aun asi es entretenido pero sin mucho mas.

Puntuacion: 6
sakamotoMaaya escribió:Juana y Sergio, dos fuera de serie(Attacker You)

58 capitulos

Imagen

Anime ochentero, algunos recordaran esa sintonia de "Juana y sergio son ahora dos enamorados...", esa cancion la escuche mucho pero nunca vi el anime. Asi que buscando buscando logre encontrar la serie, y bueno, al ser un anime antiguo y sin mucha repercusion, es dificil encontrarla en castellano.
La version que vi yo tiene muchisimas partes sin subtitular, asi como capitulos enteros en japones sin subtitulos....asi que tienes que enterarte por el contexto....lo bueno es que es un anime que su historia no es muy complicada, pero aun asi si que hay momentos que te pierdes y son interesantes.

El anime viene a ser una especie de Oliver y Benji pero en el voleibol y con adolescentes.

Podria clasificarlo 2 etapas.
.

Capitulos hasta el 15 o el 20 aproximadamente, te presentan al equipo y los problemas que hay entre las chicas, asi como al entrenador
Capitulos del 20 en adelante, van ascendiendo de liga, disputan partidos y siguen ascendiendo....y ya esta.

Los primeros capitulos son los mas entretenidos, hay mas cambios , a partir de que empiezan a jugar en ligas mas avanzadas se vuelve muy muy repetitiva. Entrenamiento y partidos de liga, no hay mas, no se si Oliver y Benji repetia tanto la misma tonica, pero al menos Oliver enganchaba mas..

A nivel de doblaje, bastante pesimo, errores de doblaje a punta pala, en un capitulo en una escena un personaje dice una cosa, y en el siguiente capitulo en la misma escena ese mismo personaje dice otra completamente diferente... Mucho error a nivel argumental. De todos los animes que he visto doblados al castellano, el peor sin duda, a nivel de coherencia argumental....si hay gente que se queja del doblaje de Saint Seiya, que no vea este anime que le da un shock irreversible.

Como personajes, detestable "el entrenador cabrón", que atizaba a las muchachas que no se esforzaban lo suficiente, en los ultimos capitulos se han ensañado con el dandole un toque realmente detestable..
El resto de entrenadores....horribles todos, no al nivel que el entrenador cabron, pero muy malos todos..
Del equipo de chicas, se mantienen 3, son de estos animes donde vas acumulando compañeros de equipo, conoces a muchos y luego los dejas en el olvido y no se vuelve a saber de ellos.

La tematica del anime es deportes y algo de comedia con momentos muy muy leves, apenas hay, de romance....la cancion te la vendia como una serie romantica y nada que ver, prima mas el rollo deporte, y en un segundo plano comedia. Y una vez mas, como ya hicieron en Oliver Y Benji,la cancion fue hecha en base al visionado de 2, 3 capitulos no mas, Sergio en esta serie es un personaje florero, solo esta ahi para ser el novio de...su papel es muy secundario, en el caso de Oliver y Benji, Benji también era secundario, tenia mas protagonismo Mark, sin embargo en el opening doblado, metieron a Benji. Lo dicho, verian 2, 3 capitulos y a partir de ahi la cancioncita.

Ya lo he dicho pero llega un punto donde es muy repetitivo en todo, la prota tiene una rival/amiga y acaba jugando contra ella un monton de veces, la primera vez entrentiene las siguientes, los dialogos son tan sosos que llega a aburrir.

Hacia el final llega "la jugadora cabrona", entrenada expresamente por el "entrenador cabron" y se anima un poco la cosa, pero nada que ver con los primeros 20 capitulos.

En cuanto a nivel artistico, es de los animes peores dibujados que he visto, se nota que hay poco presupuesto, repiten fotogramas una vez detras de otros, los rostros de algunas chicas asi como los detalles estan dibujados rapido corriendo y mal, y abusan mucho de imagenes estaticas con zoom para si llegar al final del capitulo dibujando lo menos posible.

Lo esperaba mejor la verdad, los primeros capitulos son algo distinto al resto de la serie, llega un punto donde se estanca y no da mas de si, aun asi es entretenido pero sin mucho mas.

Puntuacion: 6

Esto son los tipos de anime que me gustan ver. Hace un tiempo vi raqueta de oro y me encantó. A lo mejor le doy una oportunidad a esta.

HH!!
sanray escribió:Esto son los tipos de anime que me gustan ver. Hace un tiempo vi raqueta de oro y me encantó. A lo mejor le doy una oportunidad a esta.

HH!!


Raqueta de oro, creo que tengo bajada 1 de las 2 temporadas.....a ver si hago hueco, que tengo unos cuantos animes ochenteros por ver....Otra que la cancion me la sabia de memoria pero nunca la vi.
nekuro escribió:
kaveza2 escribió:@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo [qmparto]

Eso me paso con la del rey, fui contra mi instinto y vaya tela, así que tampoco sabe uno como acertar.

Me vere minimo 10 capitulos y volvere para decirte que me parece al final de esos 10 o de la serie.

[ok]

Pues si te gusta, en julio sale la nueva temporada.


Terminada y bueno pese a que no es lo que busco entretiene y total son 13 episodios. Vere la segunda temporada cuando salga.
kaveza2 escribió:
nekuro escribió:
kaveza2 escribió:@nekuro calla que ya he visto el primer capitulo [qmparto]

Eso me paso con la del rey, fui contra mi instinto y vaya tela, así que tampoco sabe uno como acertar.

Me vere minimo 10 capitulos y volvere para decirte que me parece al final de esos 10 o de la serie.

[ok]

Pues si te gusta, en julio sale la nueva temporada.


Terminada y bueno pese a que no es lo que busco entretiene y total son 13 episodios. Vere la segunda temporada cuando salga.

Hay una peli de por medio, bueno, hay 3, pero 2 de ellas son la primera temporada contada en 2 pelis y la tercera ya es continuación de la historia. Se supone que la nueva temporada sigue donde termina la tercera peli.
19190 respuestas