¿Que series estais viendo ahora?

Sigo con "Akebi Chan Sailor Fuku" y ya me queda claro que, si es autor y no autora...Tiene un fetiche con los pies y las piernas, porque esos planos que mete[y esos diseños, que parecen otra cosa, mas que pies humanos [+risas]] no son normales...Para muestra un botón de 2 imagenes que salen en el Opening:

Aquí tenéis a todas las chicas de la "Academia"[que en realidad es un Instituto, peeeero "Academia" suena mejor] a pierna descubierta:

Imagen

Si fueran persona reales creo que esos "Alambres" que tienen por piernas no soportarían el peso de sus cuerpos [qmparto]

Y aquí tenemos el tema que no me deja conciliar el sueño, el diseño de ESTOS pies:

Imagen

No sé si están mal dibujados, o están acorde con el "Finito" aspecto de todas las féminas de este anime[la madre de Akebi incluida, que también tiene ese estilo] pero el caso es que hay algo en ellos raro, raro y no sé que es [comor?]

El Anime por otra parte, me está gustando porque es muy imprevisible. Por un lado mete detalles en ciertos momentos que lo hacen parecerse a un Slice Of Life normal...Para a los 5 segundos cambiarte totalmente el contexto y meterte otra cosa... También hay veces que se pasa de empalagoso[el capítulo 3 te puede subir el azucar [qmparto]] pero en general es un anime disfrutable. Para ser un Yuri[que es como lo venden] me alegra que, de momento no se centren tanto en qué le gusta a la protagonista ya que esa es otra, aprovechan el contexto de que va creciendo y madurando para no imponerte nada concreto. Ya podrían aprender en Occidente de este Anime para la "Inclusión".

De momento 5 vistos[de los 9 que hay en Puyasub] y la recomiendo totalmente para alguien que quiera ver algo "Ligero". Ya veremos como continua la cosa en los 4 que me quedan...
Visto el capítulo 181 de Combat Continent.

El Imperio Wuhun ya se ha formado. Las 7 Grandes Sectas y la Oficina Espiritual se preparan para el ataque.

A ver cuánto les falta a los Monstruos de Shrek para salir de las Pruebas del Dios del Mar.


En Mushoku Tensei voy por el capítulo 6 o 7. La cosa marcha lenta pero segura.

Visto el 11 de Orient.

Pues sí, ha sido un capítulo algo flojo. Lo mejor el reintendo de Musashi y consiguiendo la Espada y el Aura de Fuego.

Igual si hubiese usado poderes magneticos, podría ser comparado con Eden Zero que otro anime demasiado reciente.


Pues a ver si la próxima semana anuncian una segunda temporada para el 2023.
Imagen

Peliculón al nivel de la serie[que ya tengo ganas de que Prime traiga la segunda termporada]. Hace AÑOS que no me emociono con una serie...O con una película basada en la serie y estas dos cabronas lo han conseguido[como diría Inosuke [+risas]] eché de menos alguna escena post-créditos en plan avance de la segunda temporada pero con los Flashbacks de Rengoku creo que es suficiente [buuuaaaa]. ¿Van a sacar mas pelis o solo es una?.

En fin que por historia, animación[3D muy bien integrado, como en la serie, si bien en algunos momentos canta mucho más que en la serie] y desarrollo le doy un 8/10
OmegaProyect escribió:Imagen

Peliculón al nivel de la serie[que ya tengo ganas de que Prime traiga la segunda termporada]. Hace AÑOS que no me emociono con una serie...O con una película basada en la serie y estas dos cabronas lo han conseguido[como diría Inosuke [+risas]] eché de menos alguna escena post-créditos en plan avance de la segunda temporada pero con los Flashbacks de Rengoku creo que es suficiente [buuuaaaa]. ¿Van a sacar mas pelis o solo es una?.

En fin que por historia, animación[3D muy bien integrado, como en la serie, si bien en algunos momentos canta mucho más que en la serie] y desarrollo le doy un 8/10

Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió:Imagen

Peliculón al nivel de la serie[que ya tengo ganas de que Prime traiga la segunda termporada]. Hace AÑOS que no me emociono con una serie...O con una película basada en la serie y estas dos cabronas lo han conseguido[como diría Inosuke [+risas]] eché de menos alguna escena post-créditos en plan avance de la segunda temporada pero con los Flashbacks de Rengoku creo que es suficiente [buuuaaaa]. ¿Van a sacar mas pelis o solo es una?.

En fin que por historia, animación[3D muy bien integrado, como en la serie, si bien en algunos momentos canta mucho más que en la serie] y desarrollo le doy un 8/10

Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.


Bueno yo es que a eso no lo considero la segunda temporada, es tal cual la peli hecha capítulos para su emisión en tv (mugen ressha hen) con la diferencia de que el primer capítulo es material adicional (no recuerdo si entero o solo parte). En realidad lo suyo sería ver directamente la mini serie ya que es exactamente igual. La auténtica segunda temporada es Yuukaku-hen (el distrito del placer venía traducido, aunque tb la he visto como distrito rojo) que son 11 capítulos.

@OmegaProyect no la ves si no es de selecta o como va eso? está completa hace ya 4 o 5 semanas en crunchyroll (y sucedáneos). Sigue la linea ascendente de awesomeness del ultimo tramo de serie y la peli, es bestial, para enmarcar...

salu2
nekuro escribió:Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.


Si, me lo podía imaginar, que harían un "Recap" de la peli...Total, lo hacen al inicio de la misma con el último de la serie[pero con planos nuevos [+risas]] no es algo que me quite el rollo, la verdad. ¡¡Yo lo que quiero es la segunda temporada ya!! [qmparto]

@Dave338: Nah, no la veo a menos que esté doblada, y como en Prime la tienen doblada...Pues así la vi [+risas].
En Crunchyroll[al menos España] no suelen doblar las cosas, otra cosa es Crunchyroll LATAM que ahí meten doblajes al "Español"[Latino] pero aquí solo vienen cosas subtituladas, y ya me cansa un poco...

Por eso dije que la peli me encantó, porque va muy en la línea de la serie. ¿Hay pensada alguna más para cuando termine el arco actual o es la única?. Esperemos que no... [carcajad]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.


Si, me lo podía imaginar, que harían un "Recap" de la peli...Total, lo hacen al inicio de la misma con el último de la serie[pero con planos nuevos [+risas]] no es algo que me quite el rollo, la verdad. ¡¡Yo lo que quiero es la segunda temporada ya!! [qmparto]

@Dave338: Nah, no la veo a menos que esté doblada, y como en Prime la tienen doblada...Pues así la vi [+risas].
En Crunchyroll[al menos España] no suelen doblar las cosas, otra cosa es Crunchyroll LATAM que ahí meten doblajes al "Español"[Latino] pero aquí solo vienen cosas subtituladas, y ya me cansa un poco...

Por eso dije que la peli me encantó, porque va muy en la línea de la serie. ¿Haya pensada alguna más para cuando termine el arco actual o es la única?. Esperemos que no... [carcajad]


Ostia no me lo había planteado que solo la querías ver doblada... XD

Pero entonces, solo ves anime doblado? no ves nada en VOS?? caso curioso el tuyo si es asi... :D
Dave338 escribió:
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Pues te advierto que la primera mitad de la temporada 2 es la película contada en episodios, la segunda mitad es un arco nuevo.


Si, me lo podía imaginar, que harían un "Recap" de la peli...Total, lo hacen al inicio de la misma con el último de la serie[pero con planos nuevos [+risas]] no es algo que me quite el rollo, la verdad. ¡¡Yo lo que quiero es la segunda temporada ya!! [qmparto]

@Dave338: Nah, no la veo a menos que esté doblada, y como en Prime la tienen doblada...Pues así la vi [+risas].
En Crunchyroll[al menos España] no suelen doblar las cosas, otra cosa es Crunchyroll LATAM que ahí meten doblajes al "Español"[Latino] pero aquí solo vienen cosas subtituladas, y ya me cansa un poco...

Por eso dije que la peli me encantó, porque va muy en la línea de la serie. ¿Haya pensada alguna más para cuando termine el arco actual o es la única?. Esperemos que no... [carcajad]


Ostia no me lo había planteado que solo la querías ver doblada... XD

Pero entonces, solo ves anime doblado? no ves nada en VOS?? caso curioso el tuyo si es asi... :D

Es que ahí donde lo tienes, el señor @OmegaProyect hace sus pinitos como actor de doblaje, y claro, hay que predicar con el ejemplo.
@nekuro

Vale vale, ahora lo entiendo :)
Dave338 escribió:@nekuro

Vale vale, ahora lo entiendo :)


Pues si, como te ha dicho @nekuro ya que soy Actor de Doblaje, hay que aprovechar y ver[en este caso escuchar] el trabajo que hacen los compañeros de profesión[y no está nada mal el casting de voces que le han puesto a "Guardianes de la Noche" por cierto, aunque la voz de Zenitsu sea la misma que la de Koichi Hirose de la parte 4 de Jojo [+risas]] eso por un lado, y por el otro está el hecho de que ya estoy viendo al menos 4 series en V.O. actualmente: Killing Bites, Akebi-Chan no Sailor Fuku, YamiShibai y Kagewani y no me apetecía de momento seguir leyendo subs [+risas]. Siempre he sido de ver las series en V.O. si no estaban dobladas, pero si lo están, las veo en mi idioma, por comodidad. La próxima con la que me pondré[si tiene doblaje] es con Goblin Slayer.

Y para darme un poco de publi, decirte que tengo un canal de Youtube dedicado a los Takes o tomas que hago donde puedes escuchar el doblaje que hicimos el menda e Ivanna Ocha[una compañera de profesión] al corto de Blackford Manor, que hasta el momento en Castellano no estaba[ahora lo han "Fansubeado" al Latino pero no tiene ni de coña la calidad que nosotros le dimos] si te interesa oírlo por privado te paso la dirección para que le eches un vistazo.

Aquí usamos la "Técnica de Slayers" y entre dos personas nos doblamos a 3 personajes [qmparto]

En Kimetsu no Yaiba en concreto, como tengas que leer los subtítulos, te perderás mas de una y de dos cosas con la de acción que tiene [qmparto]
(mensaje borrado)
Visto el capítulo 3x42 de Wu Gen Ji (Chronicles of God's Order).

Tremendo final de temporada.

Wu Geng consigue una armadura "definitiva", mientras el líder de los Oscuros se bate contra Tian finalmente por la Venganza de los Oscuros que esperaron por 100 mil años.


Ahora a por la cuarta temporada.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Visto el capítulo 8 de Mushoku Tensei.


Por fin las cosas parece que se van a poner serias.


Edit: Visto el capítulo 12 de Orient.

Capítulo más que correcto para cerrar el Cour 1, y presentando algunos personajes nuevos además de profundizar en el Lore.

Lo mejor de todo es que han confirmado el Cour 2 para Julio de este mismo año.
CLAMP, academia de detectives

Salvo XXX Holic y alguna mas, me faltaban ver algunas de las obras de las clamp asi que despues de muchisima y muchisima busqueda consegui encontrarla, por que es dificil de narices encontrar esta serie y mas en japones.

Al principio como no la encontraba en japones tuve que ver 6 capitulos en español....y bueno, lo de siempre voces completamente infantilizadas pero francamente las esperaba peores...la consegui en japones y por fin, pude verla en condiciones, aunque con subs en ingles.

CLAMP, academia de detectives, la serie en general es floja, salvo 1 o 2 casos contados son episodios autoconclusivos tratando temas que tienen un ligero parecido a detective conan, lo mejor de la serie son los episodios dobles, que creo que hay 2 y los ultimos 6 capitulos y que cuentan una historia de venganza y resentimiento y no son autoconclusivos, tienen una tonica muy muy diferente al resto de la serie y es la que deberia haberse mantenido en toda la historia...muy parecida a las peliculas de detective conan(las peliculas, no la serie),Si alguién ve este anime y no quiere tragarse todo, que empieze a partir del 19 o el 20 y vea los ultimos, merecen la pena, aunque yo me veria 3 o 4 del inicio para saber quien es cada quien, si no no se entendera.

Si valoro los ultimos 6 episodios le subiria a un 7,5 pero valorando la serie en conjunto, la nota bajaria hasta un 5,5.

No esta mal si quieres ver algo sencillo
Visto el capítulo 14 de Zi Chuan (Purple River).

Capítulo que demuestra porque ésta es una de las mejores series de animación en el 2022.

Ayer también vi el capítulo 11 de Mushoku Tensei. Buen cierre para el Cour 1. A ver qué tal está la segunda mitad de la temporada 1.
Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.
largeroliker escribió:Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.


A mi Akebi Chan me está encantando...Y no sé porqué, [carcajad] [unas páginas mas atrás, ya la comenté un poco por encima] a mi me falta acabarla
OmegaProyect escribió:
largeroliker escribió:Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.


A mi Akebi Chan me está encantando...Y no sé porqué, [carcajad] [unas páginas mas atrás, ya la comenté un poco por encima] a mi me falta acabarla

Yo es que no sabía ni de qué iba, pero viendo los "animes relacionados" en anilist y cómo la mayoría me habían encantado... pues le di la oportunidad.

Y qué quieres que diga, tiene un aura de mundo ideal, pero con su toque de realidad, a mí me ha encantado. Normalmente en un anime un personaje es el protagonista, aquí ves cómo Akebi se hace la protagonista y por méritos propios.

Y el último episodio, si has disfrutado la serie, es brutal.
largeroliker escribió:
OmegaProyect escribió:
largeroliker escribió:Terminados Sono Bisque Doll y Akebi-chan. El primero es muy bueno, pero el segundo es aún mejor, cómo me alegro de haberla empezado.


A mi Akebi Chan me está encantando...Y no sé porqué, [carcajad] [unas páginas mas atrás, ya la comenté un poco por encima] a mi me falta acabarla

Yo es que no sabía ni de qué iba, pero viendo los "animes relacionados" en anilist y cómo la mayoría me habían encantado... pues le di la oportunidad.

Y qué quieres que diga, tiene un aura de mundo ideal, pero con su toque de realidad, a mí me ha encantado. Normalmente en un anime un personaje es el protagonista, aquí ves cómo Akebi se hace la protagonista y por méritos propios.

Y el último episodio, si has disfrutado la serie, es brutal.


Yo llegué a darle una oportunidad porque en Facebook estaba Crunchyroll todo el día tirando "Micro-Cortes" de Akebi y su hermana y de como iba desarrollándose la serie, así que me animé a verla...Y lo que llevo[que tampoco es mucho, solo 6 capítulos y porque le di un "Hold" para verme Kimetsu No Yaiba, que si no, me la termino antes [+risas]] visto me ha encantado. Lo más original que le veo es que tiene "Retazos" de Slice of Life, pero luego las situaciones se van desarrollando de una manera inesperada[o mejor dicho, no se desarrollan como se suponía que lo harían en otros animes parecidos] igual es solo impresión mia, pero ya pondré las impresiones finales por aquí en cuanto me la termine que ahora que finalizado la primera temporada de Kimetsu No Yaiba[y su película] hay ganas de ver como sigue Akebi [carcajad]
Yo ahora estoy viendo Shaman king 2021. pero el cambio de trama que le están dando desde hace meses..... Al menos esta bien ver algo nuevo, aunque habría agradecido que acabaran la traba original en lugar de desviarse tanto.
Txeska escribió:Yo ahora estoy viendo Shaman king 2021. pero el cambio de trama que le están dando desde hace meses..... Al menos esta bien ver algo nuevo, aunque habría agradecido que acabaran la traba original en lugar de desviarse tanto.


¿No se supone que esta adaptación es fiel al manga? Eso tenía entendido yo
@ONiZ si puede ser, la verdad que nunca leí el manga al completo. La verdad que me está gustando más ahora que en el anime original.
Txeska escribió:@ONiZ si puede ser, la verdad que nunca leí el manga al completo. La verdad que me está gustando más ahora que en el anime original.


El anime original se desvía muy pronto del manga, poco después de llegar al lugar del torneo. Yo que tengo todo el manga, para mí es un shonen muy decepcionante. Lo pillé entero de 2da mano cuando ya estaba descatalogado, pensaba que shonen + torneo sí o sí me gustaría, y madre mía, tostón de los buenos, me arrepiento mucho de haberlo comprado.
Terminado de ver la mejor serie del mundo, a mi gusto, Shingeki no Kyojin.

Y también viendo Black Clover, la serie entretenida, aunque hay personajes que dan muy mal rollo. El pájaro azul me da mala espina desde el comienzo. Y creo que el protagonista debería ser Yuno. Asta apenas tiene carisma y no para de gritar.
Aunque no sea Anime al 300%[aunque si que cumple muchos tópicos del género XD] la pongo por aquí:

Imagen
Segunda Temporada

La primera me encantó, y a esta, aunque le había dado un alto porque se me hizo pesada a partir de cierto capítulo, tras terminarme Kimetsu No Yaiba y su peli, la he vuelto a retomar y ¡Oh Boy, que final de temporada muchacho!. Y que buen Plot Twist/Cliffhanger se han marcado XD. Me ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de continuarla, si bien antes de pillar la tercera, le daré un descansito...

Si bien nunca fui un fan acérrimo de la "Patoaventuras" original[la vi en su día y la recordaba, pero tampoco es que me dejase "To Loco"] hay que reconocer que esta versión del 2017 [o más bien "Reboot"] está genialmente hecha y escrita. No solo respetan, modernizan y expanden el desarrollo de los personajes originales[la familia de los Golfos Apandadores es un buen ejemplo de ello] sino que además es mucho menos infantil, hace gala de un humor más negro/ácido[pero sin pasarse] y muestra aspectos de los personajes que en la original ni se mostraban.

Un ejemplo de esto es la explicación de porqué el Pato Donald parece estar siempre cabreado[y el porqué no se le entiende [qmparto]] y los problemas psicológicos que esto le ha causado [+risas] o como [a su manera] de "Humano" es Gilito Mc Pato...

También me ha gustado mucho el como usan el "Lore" de la serie antigua, habiendo cameos muy bien hechos[como el de los Osos Gummy como si fuesen seres mitológicos [qmparto]] en fin, un muy buen remake de la serie original.

8/10
Acabada Futsal Boys. Quería verla porque para un anime que hacen de fútbol sala... Pero vamos, es malísima. La animación durante los partidos es ridícula, los personajes son estereotipo y su profundidad es nula. No esperaba gran cosa, pero al menos ver partidos emocionantes; ni eso.
Una lástima.
3/10
Imagen


Ahora empezaré Rymans Club mientras lo alterno con Hunter X Hunter. Debo acabarla antes de que empiecen Ao Ashi y Blue Lock.

Saludos
Paprika

Imagen

Habia visto Perfect Blue, hace muchisimos años, me encanto, una pelicula de intriga y drama psicologico tremenda, me encanto en su momento.

Ahora de casualidad, gracias a la banda sonora de Berserk, me he topado con Paprika, del mismo creador de Perfect Blue.

La pelicula es increible, en animacion una calidad que se asemejaba a las antiguas de disney en 2d, a nivel musical, bueno Susumu Hirasawa, el mismo de berserk, y a nivel de argumento rollo sueños, mezcla el concepto de que los sueños llegan a mezclarse con la realidad, y no sabes donde estas si en un sueño o la realidad, un ligero ligero ligero parecido a uno de mis animes preferidos Ghost in the shell stand alone complex y a Inception.
Un argumento no masticado, es una de estas peliculas que necesitas mas de una pasada para entenderlas, al final de la primera pasada quedan muchas interrogantes, al menos dos pasadas para entenderlo mas o menos bien, francamente me ha encantado, es una maravilla visual y auditiva.

Como unica pega vi el final demasiado apresurado, como que faltaba algo mas.

Voy a empezar a verme todas las obras de Satoshi kun a ver si me gustan tanto

Puntuacion: 8,5
sakamotoMaaya escribió:Paprika

Imagen

Habia visto Perfect Blue, hace muchisimos años, me encanto, una pelicula de intriga y drama psicologico tremenda, me encanto en su momento.

Ahora de casualidad, gracias a la banda sonora de Berserk, me he topado con Paprika, del mismo creador de Perfect Blue.

La pelicula es increible, en animacion una calidad que se asemejaba a las antiguas de disney en 2d, a nivel musical, bueno Susumu Hirasawa, el mismo de berserk, y a nivel de argumento rollo sueños, mezcla el concepto de que los sueños llegan a mezclarse con la realidad, y no sabes donde estas si en un sueño o la realidad, un ligero ligero ligero parecido a uno de mis animes preferidos Ghost in the shell stand alone complex y a Inception.
Un argumento no masticado, es una de estas peliculas que necesitas mas de una pasada para entenderlas, al final de la primera pasada quedan muchas interrogantes, al menos dos pasadas para entenderlo mas o menos bien, francamente me ha encantado, es una maravilla visual y auditiva.

Como unica pega vi el final demasiado apresurado, como que faltaba algo mas.

Voy a empezar a verme todas las obras de Satoshi kun a ver si me gustan tanto

Puntuacion: 8,5


Acabarás rápido de verlas porque el hombre murió muy joven, pero son todas entre buenas y obras maestras.
Yo vi estos días los dos primeros capítulos de Futsal Boys!!!.

A ver si encuentro tan mala la serie como dicen más arriba.

De momento está bien sin ser ninguna maravilla. No veía ningun spokon desde Ahiru no Sora. El nuevo anime de Oliver y Benji lo vi como hasta el capítulo 25 o 26 y luego lo dropeé porque era lo mismo que han contado como en 3 animes antes...
Isekai Bishōjo Juniku Ojisan to
Imagen
De lo poco que he visto esta temporada. No tenía pensado verla porque la sinopsis que leí daba a entender otra cosa pero investigando ya había quedado más claro todo y le di una oportunidad. La disfruté bastante y me reí con ella. La música está bien, la animación es bastante decente para el tipo de serie que es, los personajes son graciosos y tiene buen ritmo.

Espero, aunque lo dudo, que tenga segunda temporada.

8/10

HH!!
orioloriol escribió:Acabarás rápido de verlas porque el hombre murió muy joven, pero son todas entre buenas y obras maestras.


Pues es una pena, por que las dos que he visto son increibles...muy muy buenas....en fin, disfrutaremos de lo que tenga...a ver que tal estan las siguientes.



Shigurui

Imagen
A los japoneses que crean este tipo de animes y los dejan asi tendrian que meterlos a cadena perpetua, otro ejemplo mas de anime inacabado o en espera de una segunda temporada, como ya ha pasado tantas y tantas veces. Ya lo han hecho con animes como Saint seiya lost canvas, claymore, Tsubasa reservoir Chronicles, Berserk....Animes realmente buenos y algunos de mis preferidos y los dejan en espera de...No entiendo esto la verdad.

Sobre el anime, ¿como describirlo? creo que la palabra mejor para ello es "hipnotico", no puedes dejar de verlo y es asombroso por que se podria catalogar a nivel de secuencias como un anime lento, hay saltos en el tiempo pero te los va narrando el narrador pero en si las cosas que pasan se toman su tiempo o hablando o luchando no hay mucho mas, carece de musica que es sustituida en su mayor parte por tambores, laudes o sonidos de insectos, pero no puedes dejar de verlo, son 12 episodios que casi me vi del tiron, de todos los animes de samurais que he visto probablemente el mejor seguido por algunas ovas de Rurouni Kenshin, que es lo mas parecido que hay aunque remotamente.
Destacan también la caracterizacion de ciertos personajes, caras muy muy palidas en todos ellos, practicamente blancas y algunas de forma bastante grotesca, hay un par de personajes que los ojos parece que se han salido de las cuencas

Imagen

Imagen
La vision del mundo del samurai en esta pelicula es bastante distinta a la que se nos tiene acostumbrados, es mucho mas sombria, mas lugubre, nos presenta a unos cuantos samurais que se dividen en "casas de samurais" sirviendo a un señor, que en este caso es de los tios mas locos que he visto en un anime, zumbado completamente. Aparece un nuevo samurai que quiere formar parte de la casa y no parece tener buenas intenciones, lo hacen combatir con uno con el que luego formaria una rivalidad que se mantendria a lo largo de la serie.
En esta pelicula cambia un poco el concepto que te venden en Rurouni Kenshin, de que chocan espadas y combaten continuamente entre esquives y ataques...en este anime pasan tiempo mostrando a los samurais estudiando al enemigo y todo se decide en un ataque que es letal.


A lo largo de la pelicula se deja muy patente la relacion de los samurais con el señor, una relacion casi de sumision asi como el sumo respeto que también tienen cuando van a otras casas, cualquier gesto, microgesto o simplemente una palabra fuera de lugar es el detonante para matar a alguién de la forma mas cruda.

La palabra que mejor lo define aparte de "hiptonico" es "cruel", escenas de una crudeza increible, muchisimo gore, no recomendable para estomagos sensibles, de todos los animes que he visto y son muchisimos probablemente el mas sangriento por episodio que he visto junto con corpse party, los mas sangrientos.

....dentro de todas las escenas que he visto repetidas alguna vez, me quedo con una en la que matan a uno de un puñetazo con el lateral de la mano, eso hace que la cara y el cuello se le desfigure y al asesino se le queden los dientes incrustados en el lateral de la mano y luego tiene que quitarse los dientes uno a uno....increible esa escena.


Resumiendo, me ha encantado, se ha convertido en uno de mis animes preferidos, con lo desconocido que es, lo veo increible...quizás la cantidad de sangre por centimetro cuadrado eche para atras a a mas de uno, y con razon.



Puntuacion: 9
Imagen
ImagenOtro avance de las aventuras de 'Rayito de Sol'Imagen

'Shadows House season 2'
Imagen

Aparece el segundo avance de la nueva temporada que saldra en algun momento de julio de este año
Imagen

sakamotoMaaya escribió:
Destacan también la caracterizacion de ciertos personajes, caras muy muy palidas en todos ellos, practicamente blancas y algunas de forma bastante grotesca, hay un par de personajes que los ojos parece que se han salido de las cuencas


Eso es que este Anime y el Manga son obra del autor de Baki, al cual se le da de maravilla crear humanos "Monstruosos" en todos los sentidos: Tanto físicamente[musculados hasta el paroxismo] o de moralidad MUY dudosa [+risas] y por lo visto en el Manga estar eviscerado o con un pie partido a la mitad es lo más común del mundo...[O por lo menos, por las capturas que hay por la Web así parece]
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Destacan también la caracterizacion de ciertos personajes, caras muy muy palidas en todos ellos, practicamente blancas y algunas de forma bastante grotesca, hay un par de personajes que los ojos parece que se han salido de las cuencas


Eso es que este Anime y el Manga son obra del autor de Baki, al cual se le da de maravilla crear humanos "Monstruosos" en todos los sentidos: Tanto físicamente[musculados hasta el paroxismo] o de moralidad MUY dudosa [+risas] y por lo visto en el Manga estar eviscerado o con un pie partido a la mitad es lo más común del mundo...[O por lo menos, por las capturas que hay por la Web así parece]

Mentira, el autor de Shigurui es Takayuki Yamaguchi y no tiene nada que ver con Itagaki
Marconce escribió:Mentira, el autor de Shigurui es Takayuki Yamaguchi y no tiene nada que ver con Itagaki


Entonces...Google me ha engañado vilmente [+risas] también puede ser que Takayuki tenga un diseño de cuerpos parecido al de Itagaki y eso me haya despistado ligeramente... XD
Sea quien sea el autor, hay caras que asustan mas que la sangre....y todas muy muy blancas....esta genial el anime, lo vi el otro dia y me esta dando por volver a verlo.
ImagenEizouken ni wa Te wo Dasu na! en españolImagen

Imagen


Ese anime bizarro que te explica como funciona la industria del anime,. desde la produccion, pasando por la negociacion, la pelea entre productores y artistas hasta el como monetiza un estudio cuando realiza una historia propia.

Y por fin cuenta con doblaje despues de muchos meses de haber salido la serie.

Hablan del proceso creativo, inicando por el story board, el diseño de personajes y depues el trabajo de ensamble tanto del material grafico como del doblaje y edicion de audio [¡y sus trucos!] Tambien nos muestran el abvance en las tecnicas deanimacion, asi como del estilo. Tremendamente entretenida y divertida y bestialmente informativa. Despues de ver Eizouken tendras otra perspectiva de esa serie anime que estas viendo


Imagen


Asakusa Midori quiere crear un anime, pero está demasiado desanimada para dar el primer paso sola. Por pura casualidad, conoce a Mizusaki Tsubame, una prometedora socialité que secretamente sueña con convertirse en animadora. Junto con la mejor amiga de Midori, Kanamori Sayaka, el enérgico trío comienza el club "Eizouken" y lentamente trabajan para hacer realidad su "mundo más grande".

Imagen



Shokei Shoujo no Virgin Road


Un anime isekai ambientado en un mundo en el que cada viajero que llega de nuestro mundo es un objetivo a asesinar, y normalmente acaban brutalmente asesinados. El motivo es que todos los viajeros adquieren poderes al llegar al nuevo mundo, poderes que provocaron muchas calamidades en el pasado. Pero ¿que pasaría si una de las mejores asesinas de viajeros se topase con una viajera que simplemente no se queda muerta cuando la matan?
De momento es lo único de esta temporada que me llama, por lo que he leído tiene toques yuri y seguramente se hará pasteloso a medida que avance, pero si mantiene la acción puede estar bien. Necesito algo de este tipo para quitarme el mal sabor de boca que me dejó sabikui bujarr... digooooo sabikui bisco.
Y se cumplio la fecha, hoy 6 de abril:
Ya tenemos el primer capitulo del Heroe del Escudo Segunda Temporada

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:ImagenEizouken ni wa Te wo Dasu na! en españolImagen

Imagen


Al Live action le tengo ganas, que el Anime en su día me gustó mas de lo que esperaba :cool: ¿Ya está disponible para ver?. Al final las chicas han quedado bastante parecidas [+risas]
Pues viendo los animes de esta temporada que se acaban de estrenar empecé a ver Tomodachi Game y la verdad que me ha gustado. No conocía el manga y me está pareciendo interesante. Es un un estilo a Kaiji o Kamisama No Iutoori. Si tuviera que compararlo con algo más mainstream quizá, una mezcla entre el juego de calamar, Alice in borderland... Algo así. Por ahora recomendada la verdad.
@atila-kun yo tengo los 16 tomos publicados, y la cosa va a más. Se parece a Liar Game más que a las series que has dicho. Son juegos y situaciones que cada vez se complican más, donde hay muchos giros y todo gira en torno a quién es el/la traidor@. Lo que he dicho no es ningún spoiler, desde el 1er momento se ve.

En este 1er episodio han adaptado 2 capítulos del manga. Es un manga mensual, por lo que cada capítulo suele tener entre 40-45 páginas. En este caso esos 2 capítulos son medio tomo xD

A ver cuántos episodios son. El manga ya está en su último arco, por lo que yo creo que serán unos 22 tomos más o menos.
@gokufly guay gracias por la info le echaré un ojo. :)
​Visto el capítulo 1 de El Heroe del Escudo Temporada 2. Ha sido un buen comienzo de temporada.


Capítulo nuevo y tenemos Exclava Nueva... [carcajad]


Los Simios Blancos esos que salen me han recordado a los Monstruos de la Invasión en la Quinta Temporada de Tales of Demons and Gods.



Lo que sale como Ending supongo que en realidad es el Opening. Pues creo que en el siguiente capítulo saldremos de dudas.​
No será serie, pero me acabo de ver Promare que la tienen en Prime Video y vaya locura de ritmo, no puedes ni pestañear. Si os gustan las bizarradas no la dejeis pasar.
@OmegaProyect
Si, la serie es de 6 episodios y la pelicula tambien deberia estar disponible.

Imagen
EL CUMBIÓN DE LA TEMPORADA!

Ader escribió:EL CUMBIÓN DE LA TEMPORADA!


Me suena a canción de Ricky Martin de los 20s. Ni tan mal.

HH!!
He visto el primero de Gaikotsu Kishi-sama, pensaba que iban a abusar muchísimo del CG, pero de momento no lo han hecho (tenía miedo a que hiciesen un destrozo como con goblin slayer), hace tiempo leí unos cuantos episodios del manga y estaba bastante entretenido, asi que le daré una oportunidad; mientras mantengan la animación a ese nivel lo seguiré viendo, como empiecen a abusar de CG, se van a la mierda.
Termino:

- Ōsama Ranking (Ranking of Kings): El final un poco surrealista, pero todo lo demás de 10, animación y estética general incluida que es algo que valoro mucho en unos dibujos.



Empiezo:

- SPY X FAMILY
- Boku no Hero Academia
Visto hasta el capítulo 49 de la quinta temporada de Tales of Demons and Gods.

Tremendos los últimos 6-7 capítulos.

Lástima que sólo quedan 3 capítulos para que acabe la temporada.

Visto el capítulo 6 de Futsal Boys.

Pues un poco lento...considerando que en 6 capítulos sólo hemos visto un partido. A ver si en la segunda mitad de temporada aceleran un poco las cosas.
19193 respuestas