¿Que series estais viendo ahora?

Además de seguir con Tengen toppa gurren lagan estoy viendo de yakuza a amo de casa y madre mía qué hartá a reir
nxname escribió:
sanray escribió:
nxname escribió:
Me gusta mucho la estetica, me recuerda los animes de los 80s. Eso si, segundo capitulo y el crio llorando, si de aqui al 5 sigue llorando le doy drop. Esta bien que exista el drama pero me fastidia que sea un ciclo repetitivo.

Ya te ahorro el esfuerzo. Llorar sigue llorando hasta en el 11 que es el último hasta ahora y como pinta la historia seguirá llorando hasta el final.

A mi no me parece cíclico el anime, es más, me sorprende lo poco que sigue ciertos patrones. Hacía tiempo que no veía algo tan poco predecible.

HH!!


Humm, mal lo que me dices, igualmente voy a probar a ver hasta dónde llego, tampoco voy a tomar decisiones tan apresuradas.



Pues sigo enganchado a Ousama Ranking, como dices es poco predecible. El chico aun me parece un poco pesado por lo llorón que es. Me encantan las peleas por lo rápidas y crudas que son.. el autor no tiene problemas con sacarle los brazos y ojos a los personajes. Lastima que hasta ahora no hay un proyecto de traducción del manga

edit: parece que apareció un par de grupos que estan traduciendo el manga, empezaron hace poco, le echaré un ojo.
@nxname @sanray yo también estoy viendo Ousama y me está gustando mucho, lo que pasa es que voy al día con el anime (cap 15) y aún no tengo claro de quién es el villano de la serie [qmparto]

Supongo que es la tia del espejo pero otras veces parece el rey Bosse, no lo dejan claro, supongo que más adelante se sebrá que es lo que pasa
Visto hasta el capítulo 155 de Combat Continent (Soul Land).

Que puta epicidad los capítulos 153-155. 

La Saga de la Traición en el Imperio está siendo una de las mejores.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 8 de Magic Chef of Ice and Fire.

Muy buen capítulo. Tal parece que la Sacerdotisa de la Pagoda de Hielo se va a
hacer odiar tanto como la líder de la Oficina Espiritual en Combat Continent.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 4 de Orient.

Los dos nuevos personajes me han recordado en cierta forma a Aizen y Momo.

Imagen
Qué locura la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Me quito el sombrero ante semejante bestialidad visual.

[tadoramo]
No he escrito nunca por aquí, pero lo dejo dicho a modo desahogo:

Acabo de ver el último de Kimetsu No Yaiba:
QUE PUTA PASADA!!!
Después de ver el nivel de Kimetsu solo puedo decir que es el mejor anime que he visto nunca. Que si, me vais a decir que historia simple y bla bla, pero no he sentido nunca nada igual que con esta serie.

Lo que transmite la animación es algo que no se puede explicar, hace que vea el capítulo con las manos en la cabeza y que me emocioné a mis 30 años como si tuviera 12. Encima esta temporada es capitulazo tras capitulazo, no sabes cómo pueden superar el capítulo que acabas de ver y pum al domingo siguiente te dejan con el culo roto. Chapó.
Ha sido un espectáculo en todos los sentidos el último capítulo de kimetsu no yaiba [tadoramo]
Bastante bien el capítulo 5 de Orient.

Desde el minuto 15:00 en adelante parece que estamos viendo "COVID-39: el Anime".

A ver quién es el personaje nuevo que aparece al final del capítulo.
cloud fantasy escribió:Ha sido un espectáculo en todos los sentidos el último capítulo de kimetsu no yaiba [tadoramo]

Ultimo emitido (de momento) y a la vez penúltimo de esta temporada por lo que he leído. Ufffff, se me ha hecho tremendamente corta por culpa de meter el arco del tren infinito :(
Pues yo he terminado (por fin) Tengen toppa gurren lagan. Me ha costado, por falta de tiempo y motivación. Se agradece el cambio de paradigma a mitad de serie pero no me ha parecido nada especial, demasiadas coñas y tontadas, será que me hago viejo jajaja
Para evitar ver algo normalito he puesto FLCL y me he quedado picuet con el primer capítulo, menos mal que son pocos porque Santo Dios [+risas]
gwallace escribió:Pues yo he terminado (por fin) Tengen toppa gurren lagan. Me ha costado, por falta de tiempo y motivación. Se agradece el cambio de paradigma a mitad de serie pero no me ha parecido nada especial, demasiadas coñas y tontadas, será que me hago viejo jajaja
Para evitar ver algo normalito he puesto FLCL y me he quedado picuet con el primer capítulo, menos mal que son pocos porque Santo Dios [+risas]

FLCL es muy buena, pero casi diría que es más una experiencia multimedia que una serie propiamente dicha, es casi un montón de videos musicales enlazados a los que les han puesto un argumento, pues las escenas de acción se hicieron en función de la banda sonora y no al reves. En todo caso, es uno de esos clásicos que hay que ver y disfrutar, porque es un guistazo ver lo que han hecho con ese anime.
Visto hasta el capítulo 14 de la segunda temporada de Painting Rivers and Lakes (Degenerate Drawing).

Una maravilla de serie, que sigue ganando en epicidad.

Y el ending es de los mejores que he escuchado en los últimos años:

@nekuro me lo veré entonces con ese espíritu jajaja ya os diré!
Visto el primer episodio de Legend of Vox Machina, y confirmo desde ya, que tambien será el último que vea.
Han anunciado que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en el 2023.
Sir_Dekar escribió:Han anunciado que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en el 2023.

Buena noticia... pero sería mejor si no estuviesemos en febrero de 2022 :(
nekuro escribió:
Sir_Dekar escribió:Han anunciado que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en el 2023.

Buena noticia... pero sería mejor si no estuviesemos en febrero de 2022 :(

Lo peor es que sale en 2023 pero en Invierno [+risas]
Visto el 6 de Orient.

Pues sí, capítulo lento.

Por el lado bueno el fanservice con la nueva integrante y eso de que vayan consiguiendo nuevos personajes para el grupo se siente muy J-RPG.

La parte del Campo de Espadas y esos dos nuevos personajes me recordó a Bleach. Ya veía que le enseñaban un Shikai o algo por el estilo al prota.
kamelillo escribió:Después de ver el nivel de Kimetsu solo puedo decir que es el mejor anime que he visto nunca. Que si, me vais a decir que historia simple y bla bla, pero no he sentido nunca nada igual que con esta serie.

Lo que transmite la animación es algo que no se puede explicar, hace que vea el capítulo con las manos en la cabeza y que me emocioné a mis 30 años como si tuviera 12. Encima esta temporada es capitulazo tras capitulazo, no sabes cómo pueden superar el capítulo que acabas de ver y pum al domingo siguiente te dejan con el culo roto. Chapó.


+1 pero con 43 años xDDD
Visto lo que me faltaba de Hibike! euphonium

Pelicula 1:meh... resumen sin mas de la primer temporada aunque algunas escenas parecían nuevas o al menos no las recordaba así del anime.

Pelicula 2: Esta si me gustó, es un punto de vista diferente de la segunda temporada, y mas enfocada en Asuka. 10 puntos para mi xD

Pelicula Liz y el pajaro azul: diferente estilo de animación y dirección, pero esta buena, por fin algo de yuri. aunque sea solo una pizca, pero me gustó mucho. 10 puntos también xD

Y ahora no sé con que voy a seguir, tengo una lista larga de pendientes XD
Dota sangre de dragón temporada 2
Imagen

terminada la segunda temporada de Dota: Sangre de dragón. Ha sido un final agridulce pero en general nada mal. El protagonista muy secundario y algo apresurado todo a mitad de temporada pero me ha gustado en general, aunque siento que se ha desaprovechado a varios personajes. A la espera de la tercera temporada.

7/10

HH!!
Terminada los 9 capitulos disponibles de vox máquina, buenisima y las carcajadas las tienes aseguradas!
pdriko31 escribió:Terminada los 9 capitulos disponibles de vox máquina, buenisima y las carcajadas las tienes aseguradas!

Creo que hemos visto series diferentes, porque a mi me ha parecido la mayor mierda de la última década. Nunca había visto un humor tan forzado, y eso que he visto el chavo del ocho.
nekuro escribió:
pdriko31 escribió:Terminada los 9 capitulos disponibles de vox máquina, buenisima y las carcajadas las tienes aseguradas!

Creo que hemos visto series diferentes, porque a mi me ha parecido la mayor mierda de la última década. Nunca había visto un humor tan forzado, y eso que he visto el chavo del ocho.

No, eso es porque tendremos humor diferente, gustos.
A mi me ha gustado porque se sale de lo tópico.
pdriko31 escribió:
nekuro escribió:
pdriko31 escribió:Terminada los 9 capitulos disponibles de vox máquina, buenisima y las carcajadas las tienes aseguradas!

Creo que hemos visto series diferentes, porque a mi me ha parecido la mayor mierda de la última década. Nunca había visto un humor tan forzado, y eso que he visto el chavo del ocho.

No, eso es porque tendremos humor diferente, gustos.
A mi me ha gustado porque se sale de lo tópico.

Yo he oído comentar que el gusto por esta serie suele seguir un patrón, aunque claro, no es 100% exacto:
Fans de Critical Role > les encanta, la categorizan de obra maestra.
Jugadores de D&D > les gusta
Jugadores de rol > les suele gustar
Conocedores de juegos de rol > puede gustarles
Público general > ¡Meh!

Yo lo que he visto (un capítulo y no me quedaron ganas de seguir), me pareció una sucesión de personajes intentando dejar patente lo graciosos e "irreverentes" que son (entrecomillo lo de irreverencia porque cuando la irreverencia es de diseño, no es irreverencia). Hasta el punto que los gags me resultaban molestos por lo burdos que resultaban.

Definitivamente no es para mi.
@nekuro me pasó parecido en el primer capitulo, pero después mejora la cosa y tiene sus puntos.
Sigo a mi rollo viendo one piece, la saga de skypiea no me está gustando tanto como arabasta pero me lo sigo pasando bomba.
Y ya todo dios me ha dicho que lo mejor está por venir XD
@Al_undra la saga siguiente ya es "de lo mejor" de One Piece.

Aunque la saga de Skypiea me gusta especialmente por su originalidad.
Bueno pues gracias a Amazon prime me hecho atracón de anime y por fin he podido ver goblin slayer, luego me he visto la primera temporada de kimetsu no yaiba y acabo de verme la película del tren del infinito y poco que decir, el manga ya me lo leí entero, pero verlo animado a sido una pasada.
Ahora he visto que han colgado la parte 1 de la última temporada de ataque a los titanes, asi que esta noche la empiezo [carcajad]
seil escribió:Bueno pues gracias a Amazon prime me hecho atracón de anime y por fin he podido ver goblin slayer, luego me he visto la primera temporada de kimetsu no yaiba y acabo de verme la película del tren del infinito y poco que decir, el manga ya me lo leí entero, pero verlo animado a sido una pasada.
Ahora he visto que han colgado la parte 1 de la última temporada de ataque a los titanes, asi que esta noche la empiezo [carcajad]

Ya que has visto Goblin Slayer ¿No te sacaba completamente de la serie que el prota estuviese hecho en 3DCG cutre y el resto en 2D? Y digo lo de 3DCG cutre, por diferenciarlo de lo que se puede ver en kimetsu no yaiba, anime en el que hay muchísimo 3DCG pero está muy bien integrado y no queda como un pegote.
@nekuro
Pues la verdad es que ni me fije en goblin slayer sobre el 3D [carcajad]
En kimetsu no yaiba si que en cambio lo note muchissimo pero como hay mucho ni lo acabas notando [carcajad]
seil escribió:@nekuro
Pues la verdad es que ni me fije en goblin slayer sobre el 3D [carcajad]
En kimetsu no yaiba si que en cambio lo note muchissimo pero como hay mucho ni lo acabas notando [carcajad]

Ufffff pues no es todo el rato porque en planos fijos lo dibujan, pero es que hay algunas escenas en las que el muñeco en 3D está más fuera de lugar que Samuel L Jackson de protagonista de una comedio romántica.
Imagen


De momento me está gustando bastante. Me encanta su estética retro.
He empezado gungrave, de mafia va la cosa .
Yo estoy retomando One Piece, terminada saga de Dressrosa y Zou no veo momento para llegar a Wano y ponerme al dia xD
Pues ha estado bastante bien el capítulo 7 de Orient.

Da la impresión que
Musashi tiene la antimagia. A ver si al igual que Asta logra sobreponerse a eso. Igual consigue que esos pinchos que le salen por el cuerpo al tomar una espada pueda manipularlos como armas.
Estoi viendo la parte 1 de temporada final ataque a los titanes, y hasta el capítulo 4 no me enterado de nada y ahora en el capítulo 5 se empiezan a ver las cosas, pero vata tela con el salto temporal que le metieron ¬_¬
- Black Clover: No es lo mejor que he visto ni de lejos, sobre todo a nivel visual. Pero tiene algo, no sé el qué, que me ha hecho disfrutarla como un enano y me ha dejado con MUCHAS ganas de más.

Como anime en sí no estará entre los mejores y quizá no merezca notaza, pero con lo que la he disfrutado sería muy injusto por mi parte no dársela.

8/10



- Megalo Box: Su estética retro, su estilo artístico, sus personajes... De lo mejor que he visto últimamente.

9/10



- Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen: Historia, diseño de personajes, animación... Sobran las palabras.

10/10
Pues ha estado bien el 8 de Orient.

Por momentos la serie parece un shonen de manual, donde todo va a marchar de buena forma para que el prota se convierta en el más fuerte...
pero está bastante bien que el prota choque con la realidad de esta forma (que es un inútil sin talento, que sólo quería ser Bushi para poder estar junto a su Mejor Amigo). A ver cómo se sobrepone a esto y si ese Kyuubi interior le da las armas para poder luchar junto a los otros Bushis.



El 9 ha tenido buenos momentos de acción y no se hace largo el capítulo.

Lo malo es que sólo quedan 3 capítulos de esta temporada.
Pues aprovechando que lo tienen en Prime ya doblado...Me estoy viendo "Kimetsu No Yaiba" o "Guardianes de la Noche" y la tengo que ir dosificando porque si no, ya me hubiese terminado la serie[la comencé anteayer [+risas]] joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie como con esta. Debe ser una de las pocas que gusta en general...Y con razón. Cuando la termine me veré su correspondiente peli "El Tren Infinito" a ver si mantiene el nivel con la serie XD

Y tengo que continuar con "Akebi-Chan no Sailor Fuku" que solo vi el primero por probar y no estaba tan mal...
Después de acabar el juego he visto las ovas de tales of phantasia, tienen momentos muy buenos pero no le hacen justicia al juego, son 4 ovas, todo está hipersuperresumido se pierden muchísimas cosas, el dibujo de 10 pero menos de 26 capítulos para un juego así no dará buen resultado. El que haya jugado no lo disfruta y el que no menos por que le meten una historia que necesita mucho más desarrollo en 4 capítulos, así que los ve sin entender nada
sakamotoMaaya escribió:Después de acabar el juego he visto las ovas de tales of phantasia, tienen momentos muy buenos pero no le hacen justicia al juego, son 4 ovas, todo está hipersuperresumido se pierden muchísimas cosas, el dibujo de 10 pero menos de 26 capítulos para un juego así no dará buen resultado. El que haya jugado se queda no lo disfruta y el que no menos por que le meten una historia que necesita mucho más desarrollo en 4 capítulos, así que los ve sin entender nada


Y el opening es excelente:



Edit: Visto hasta el capítulo 32 de la Temporada 3 de Wu Geng Ji (Chronicles of God's Order).

Desde God of War y Saint Seiya que no veía batallas tan épicas contra dioses.

Sir_Dekar escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Y el opening es excelente:




El opening no esta mal, pero yo prefiero y por mucho el opening del juego



De hecho hace mas de 20 años que lo habia escuchado y aparte de ser el primer tales que salio, otro de los motivos para jugarlo fue ese opening...pensando que alguna melodia del juego iba a ser parecida al opening modificada de alguna manera....el tiro por la culata, ni una melodia es parecida al opening, solo hay una subquest que un perro entona el opening a ladridos...pero salvo eso nada...lastima, aunque el juego pese a los graficos es buenisimo, un anime de 26 capitulos hubiera sido perfecto.
Pues ayer me terminé de carrerilla[con eso de que son caps de 5 minutos XD] la Temporada 9 de Yamishibai, y me puse al día con la 10[que le deben de quedar 4 capítulos a lo sumo, vaya [jaja]]

La verdad es que aunque me encanta el concepto de leyendas urbanas contadas al estilo de los Guiñoles, lo cierto es que me "Bajé" de la serie por un experimento raro que hicieron, y es que en una temporada[no me acordaba si fue en la 7ª 8ª...Pero ahora sé que en la 9ª NO FUE [qmparto]] decidieron prescindir de la animación y usar a actores reales...Animándolos [facepalm]

Para el que no lo sepa: la "Gracia" de esta serie es que en todos los capítulos [aunque se usen diferentes técnicas y estilos de animación] tienen un nexo común: Todo tiene que parecer que está hecho con marionetas.

Cuando vi que iban a usar actores reales me alegré porque podía salir algo bueno [son leyendas urbanas, lo normal es que saliese bien usando personas reales] pero el resultado no fue lo esperado: En vez de dejar actuar a los actores, les aplicaron el mismo método que a la animación, asistiendo a un pase de "Diapositivas" que evocaban todo menos movimiento [facepalm] así que ahí me "Bajé" de la serie[porque encima fue temporada] y no volví a verla...Hasta anteayer que me puse con la 10ª y luego me enteré de la 9ª, las cuales volvían a estar animadas....

La 9ª me ha gustado excepto por los capítulos 2,4 y 5. Estos capítulos mas que una conclusión, tienen un "Bad End" MUY injusto para los protagonistas. A ver, es terror y van a acabar mal, pero incluso jugando con estos tópicos.. No me gustaron sus finales. El de "Perrito Faldero" [4]te deja Oooh por el Plot Twist que te da al final donde no te esperabas lo que pasa y es un poco injusto para la prota...

El 2 "El Hombre de la Conejera" te hace cargarte en los ancestros del crio protagonista, más que nada por la "Maravillosa" solución que encuentra...[Joder, menos mal que apreciaba a su profesora [qmparto]]

Y el 5 "El Tigre de Papel Maché" carece de un final con LÓGICA. O sea, los espíritus vengativos son un clásico, pero es que aquí no había NINGUNA razón para que el pobre padre del protagonista, que lo había perdido TODO[mujer, casa, hijo, alegría de vivir...] terminase de esa manera...

En fin, una temporada regulera. También me ha llamado la atención que está dedicada al Horóscopo Chino, empezando con la Rata, y pasando por el Conejo, la Oveja, El Perro, el Tigre, el Dragón...Y así hasta terminar con el Gato. Hasta esta temporada no había visto una temporada tan centrada en un tema tan específico.

La 10ª Por su parte vuelve a sus orígenes y ya nos ofrece a lo que estamos acostumbrados: Animación "Guiñolesca" y layendas urbanas con un resultado que, en el 89% de los casos son una auténtica putada para sus protagonistas [qmparto]

Resumiendo: Temporada 9: 6/10
Temporada 10[a falta de terminarla]: 9/10



Terminada: Kimetsu No Yaiba: Guardianes de la Noche. Me ha encantado. Le doy un 30/10 [carcajad] Ahora estoy con la película de "El Tren Infinito" pero mas le vale a Selecta traer YA mismo el arco del "Distrito del Entretenimiento" porque tengo mono de más serie [qmparto]
Tengo que ponerme con Kimetsu no Yaiba porque todo el mundo la pone de 10 y es de los pocos animes que no he visto todavía ...
LILIKO escribió:Tengo que ponerme con Kimetsu no Yaiba porque todo el mundo la pone de 10 y es de los pocos animes que no he visto todavía ...



¡¡Pues ya tardas!! [qmparto] Es uno de los pocos que todo el mundo pone por las nubes...Y resulta que es verdad que está bien. [oki]
Ousama no ranking. El mejor anime de esta temporada y el top 3 de animes que he visto, y mira que he visto unos cuantos. Que originalidad de argumento, vaya personajes, con una escala de grises pocas veces vista, vaya animación diferente y sobre todo, sobre todo... Vaya Bojji!
Lo viejo y 'lo nuevo'
Hace poco termine el volver aq ver la serie 'Ookami to Koushinryou' [spice and wolf], buen anime aunque a veces flojea un poco.

Imagen



Y ahora esta la noticia de que saldra un rpoyecto de animacion con motivo del 15 aniversario de que se estrenara la primera temporada. Aun no se sabe si es una version nueva o una tercera temporada [o si seran unas OVAs]

Imagen

Angelic Layer

Esta serie la vi hace mas de 15 años y me gusto bastante, ahora la estoy revisionando y quizás le estoy viendo mas fallos que en su dia o quizás es que me he hecho mas viejo y me gustan mas los seinens...no lo se.

Una niña super inocente, que no sabe nada acerca de un juego competitivo a nivel mundial, empieza a entrar en ese mundillo y a competir con gente que lleva años en ese juego.

Un anime del estilo de Card Captor Sakura, la protagonista viene a ser el mismo tipo de personalidad de sakura, una chica ingenua 100%, moe 100% y full Kawai, pero ahora quizás me empalaga mas que hace 15 años.

Hay algo que me molesta mucho en general en todos los animes, y es el sobreengrandecimiento de los rivales y luego acabar machacandolos...Me recuerda a Oliver y Benji....con el "Dios Mio este es un rival extremadamente poderoso, probablemente perdamos".
Resultado del partido: 20-0 a favor del equipo de Oliver...siguiente rival...."Dios este es mas fuerte que el anterior, perdemos seguro" Resultado del partido :40-0 a favor de oliver y asi sucesivamente....
Generalmente esta formula se cumple en todos los animes donde haya algo de competicion, sea de lucha, deportes o eventos competitivos como es este caso..antes no me molestaba tanto, pero ahora no se, he visto demasiado historias crudas en seinens, que de algún modo esta formula me acaba molestando un poco.

El anime no es malo en absoluto, es de las CLAMPS, personalmente me gusta ya que al ser un anime antiguo mantiene ese toque retro que solo tenian los animes antiguos.
Eso si, pese a que han cambiado algo mis gustos este tema todavia me encanta.

Puntuación: 8
19189 respuestas