¿Que series estais viendo ahora?

@ztruk pues estaba mirando una guía de capítulos y es verdad lo que dices. Recomiendan verlos en el orden en que los han puesto.

Lo que me deja un poco confundido. Los he revisado y la verdad es que tiene más sentido todo en el orden en que lo han editado... Y al parecer en el manga se cuenta así (nunca leí el manga entero)

Se emitieron en el orden incorrecto y ahora selecta los edita en el orden correcto de visionado?

Si el fallo está en el listado impreso, lo puedo pasar por alto.
@faco según tengo entendido la serie no arranco bien y decidieron adelantar la aparición de shampoo y ya pusieron después los episodios que se saltaron ya que los tenían hechos, es mas si no recuerdo mal en la parte de shampoo hay un flasback a estos episodios que quedaba muy raro
@faco alternativa? La misma que hace 20 años, princo custom edition y Selecta no ve ni un duro por hacer un trabajo deficiente. Sin más.
@ztruk entiendo. Bueno, en ese caso me quedo con que en la edición de selecta han puesto el orden canon de los capítulos (lo que evitaría ir saltando capítulos si los hubieran editado en el orden de emisión)

Por lo que veo, la guía de capítulos impresa están en el orden de emisión.

La verdad es que ahora no sé si considerar esa decisión como acertada o no. Pero desde luego me queda claro que no es un error. Lo han hecho a sabiendas y con toda la intención. Quizá un mensaje del editor para aclarar esa confusión para los que no sabíamos ese detalle habría estado bien.

@AkrosRockBell la razón por la que pago para ver anime es para que sigan trayendo cosas a España. Las Princo Edition, para mí no son una alternativa.
TRASTARO escribió:Segunda temporada de Made in Abyss

Nuevos personajes, nuevas situaciones y sin una fecha aun oficial pero que se estrenara el proximo año.

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou
{MADE IN ABYSS: The Golden City of the Scorching Sun}

@lovechii5 Si, doblaje al español

Simultanio xD?
@faco si lo van a hacer mal, que se lo ahorren, eso pienso yo.
@faco El orden de los capítulos para Ranma lo han explicado por mil sitios ya, lo habré visto y leído ya una docena de veces.

Como bien han dicho ya, para aumentar la audiencia adelantaron acontecimientos en el anime para subirla.

En esta nueva reedición por petición expresa de la autora se tienen que distribuir en el orden que ha puesto Selecta. Pero para la gente que los vio hace muchos años han puesto el listado antiguo.

Aún así coincido que no hubiera estado mal una frase aclaratoria en el listado del episodios del libreto.
@ONiZ pues tampoco sabía que era una petición expresa de la autora.

La verdad es que sí que es verdad que así es como tiene que ser.

He revisado mi colección de mangas y resulta que si tenía el número en que salían los patinadores y el orden del manga es el de la edición de selecta.

Bueno, pues misterio resuelto. Yo echando pestes y resulta que el que estaba errado era yo. Que siga así, que Selecta lleva una racha en la que están haciendo las cosas bastante bien.
faco escribió:Yo echando pestes y resulta que el que estaba errado era yo. Que siga así, que Selecta lleva una racha en la que están haciendo las cosas bastante bien.

¡Para algo que hace bien Selecta y te quejas! [+risas] Si es que os quejáis de todo, por Dios, así nos va... [qmparto] [qmparto][IRONY INSIDE THE COMMENT [+risas] [+risas]]

Por cierto, acabo de terminar la 4º película de Evangelion...Y menuda sesión de Peyote se echaron aquí [+risas].

Yo lo de los impactos no sé para que lo hacen, si al final siempre hay un momento "Reload"..¿No costaba menos impedirlos y ya? [qmparto]
18108 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363