¿Que series estais viendo ahora?

@ztruk pues estaba mirando una guía de capítulos y es verdad lo que dices. Recomiendan verlos en el orden en que los han puesto.

Lo que me deja un poco confundido. Los he revisado y la verdad es que tiene más sentido todo en el orden en que lo han editado... Y al parecer en el manga se cuenta así (nunca leí el manga entero)

Se emitieron en el orden incorrecto y ahora selecta los edita en el orden correcto de visionado?

Si el fallo está en el listado impreso, lo puedo pasar por alto.
@faco según tengo entendido la serie no arranco bien y decidieron adelantar la aparición de shampoo y ya pusieron después los episodios que se saltaron ya que los tenían hechos, es mas si no recuerdo mal en la parte de shampoo hay un flasback a estos episodios que quedaba muy raro
@faco alternativa? La misma que hace 20 años, princo custom edition y Selecta no ve ni un duro por hacer un trabajo deficiente. Sin más.
@ztruk entiendo. Bueno, en ese caso me quedo con que en la edición de selecta han puesto el orden canon de los capítulos (lo que evitaría ir saltando capítulos si los hubieran editado en el orden de emisión)

Por lo que veo, la guía de capítulos impresa están en el orden de emisión.

La verdad es que ahora no sé si considerar esa decisión como acertada o no. Pero desde luego me queda claro que no es un error. Lo han hecho a sabiendas y con toda la intención. Quizá un mensaje del editor para aclarar esa confusión para los que no sabíamos ese detalle habría estado bien.

@AkrosRockBell la razón por la que pago para ver anime es para que sigan trayendo cosas a España. Las Princo Edition, para mí no son una alternativa.
TRASTARO escribió:Segunda temporada de Made in Abyss

Nuevos personajes, nuevas situaciones y sin una fecha aun oficial pero que se estrenara el proximo año.

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou
{MADE IN ABYSS: The Golden City of the Scorching Sun}






@lovechii5 Si, doblaje al español

Simultanio xD?
@faco si lo van a hacer mal, que se lo ahorren, eso pienso yo.
@faco El orden de los capítulos para Ranma lo han explicado por mil sitios ya, lo habré visto y leído ya una docena de veces.

Como bien han dicho ya, para aumentar la audiencia adelantaron acontecimientos en el anime para subirla.

En esta nueva reedición por petición expresa de la autora se tienen que distribuir en el orden que ha puesto Selecta. Pero para la gente que los vio hace muchos años han puesto el listado antiguo.

Aún así coincido que no hubiera estado mal una frase aclaratoria en el listado del episodios del libreto.
@ONiZ pues tampoco sabía que era una petición expresa de la autora.

La verdad es que sí que es verdad que así es como tiene que ser.

He revisado mi colección de mangas y resulta que si tenía el número en que salían los patinadores y el orden del manga es el de la edición de selecta.

Bueno, pues misterio resuelto. Yo echando pestes y resulta que el que estaba errado era yo. Que siga así, que Selecta lleva una racha en la que están haciendo las cosas bastante bien.
faco escribió:Yo echando pestes y resulta que el que estaba errado era yo. Que siga así, que Selecta lleva una racha en la que están haciendo las cosas bastante bien.


¡Para algo que hace bien Selecta y te quejas! [+risas] Si es que os quejáis de todo, por Dios, así nos va... [qmparto] [qmparto][IRONY INSIDE THE COMMENT [+risas] [+risas]]

Por cierto, acabo de terminar la 4º película de Evangelion...Y menuda sesión de Peyote se echaron aquí [+risas].

Yo lo de los impactos no sé para que lo hacen, si al final siempre hay un momento "Reload"..¿No costaba menos impedirlos y ya? [qmparto]
He visto Super Crooks, y me parece un producto bastante irregular, tanto en el tema argumental como en producción. Hay partes muy interesantes y otras que parecen un insulto a la inteligencia de los espectadores; y del mismo modo hay partes bien animadas y otras que dan vergüenza; curiosamente, pese a lo detractor que soy del CG, cuando hablo de partes mal dibujadas/animadas me refiero a algunas de las que están hechas con animación tradicional; porque en general, no abusan del CG durante la serie.

Imagen
¿Plagio? ¿Quien dijo plagio? En todo caso podemos llamarlo homenaje


En cuanto al concepto, me parece que ésta supercrooks quiere ser una especie de mezcla entre invincible y the boys, pero no llega a la altura de ninguna de las dos, falla estrepitosamente en el intento, pues a las escenas crudas no impactan y a las escenas humorísticas no hacen gracia; ambos tipos de escenas se sienten forzadas y postizas la mayoría de las veces.

Luego hay detalles muy raros; da la impresión de que muchos cocineros han metido mano en el caldo y han acabado estropeandolo (me suena a netflix destrozando de nuevo una obra original al adaptarla, pero no he leído la obra original asi que no puedo afirmarlo); por ejemplo, no se cortan a la hora de mostrar amputaciones y visceras volando por los aires; pero luego censuran los cortes de manga; tambien hay personajes que se pasan más tiempo en pelotas que vestidos, pero no se ve nada, ni un rabo, ni una tetilla. Tambien es raro que el opening dure más de 90 segundos ¿Quien coño hace un anime a dia de hoy con un opening de más de 90 segundos? bueno, no es 100% anime, pero no se como un estudio como bones ha permitido semejante rareza.

Aquí un ejemplo gráfico (que pongo en spoiler para no herir sensibilidades)
Imagen
¿Tripas y Mutilaciones? No hay problema, pero nada de cortes de manga, eso es de maleducados

Al final del día, la serie resulta entretenida, pero tienes que ir preparado para encontrarte con algunas escenas realmente mal planteadas, personajes que no terminan de funcionar y un guión hace aguas en varios puntos (estuve a punto de dejarla en el tercer capítulo, pero luego deja de apestar). No la calificaría como buena, pero al menos se deja ver; otro gallo cantaría seguramente, si hubiese leído la obra original y pudiese valorar el destrozo que seguramente haya hecho netflix al adaptarla.
nekuro escribió:He visto Super Crooks, y me parece un producto bastante irregular, tanto en el tema argumental como en producción. En cuanto al concepto, me parece que quiere ser una especie de mezcla entre invincible y the boys, pero no llega a la altura de ninguna de las dos, falla estrepitosamente en el intento, pues a las escenas crudas no impactan y a las escenas humorísticas no hacen gracia; ambos tipos de escenas se sienten forzadas y postizas la mayoría de las veces.


Aquítienes el enlace a la Wikipedia para que te hagas una idea del material original. En este caso han hecho como en Invencible un "Pseudo-Anime" basado en una obra americana.
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:He visto Super Crooks, y me parece un producto bastante irregular, tanto en el tema argumental como en producción. En cuanto al concepto, me parece que quiere ser una especie de mezcla entre invincible y the boys, pero no llega a la altura de ninguna de las dos, falla estrepitosamente en el intento, pues a las escenas crudas no impactan y a las escenas humorísticas no hacen gracia; ambos tipos de escenas se sienten forzadas y postizas la mayoría de las veces.


Aquítienes el enlace a la Wikipedia para que te hagas una idea del material original. En este caso han hecho como en Invencible un "Pseudo-Anime" basado en una obra americana.

Por lo que veo, al menos una parte de lo que me pareció mierder del anime, es invent de netflix,y lo que coincide está cambiado.
nekuro escribió:Por lo que veo, al menos una parte de lo que me pareció mierder del anime, es invent de netflix,y lo que coincide está cambiado.


Es que....It´s Netflix!! Su especialización-Actual-es adaptar y enmierdar todo lo que no sea 100% suyo [qmparto] [qmparto]
Se nota mucho la mano japo. Yo cómic occidentales haría lo habitual. Animada en corea y todo lo demás occidental. Estas producciones pierden cuando los japoneses escriben los guiones. Algo como de Miller se le queda grande a esta gente y más a Bones que es lo que es actualmente.

HH!!
hola a todos!

Alguien podria recomendarme un anime de esos viejitos? en estos dias estaba viendo Honey & Clover y quede con ganas de mas. Tambien vi Mugen no Rybius y lo mismo.

Preferiblemente, que sea un anime original o totalmente adaptado de su manga. No me gustan ver cosas parciales y que luego tenga que irme al manga para completar la historia.

Y que no sea tan extenso, todo bien centrado y bonito xD

Saludos y gracias de antemano.
La nueva temporada de Jojo's

Llevo cinco capítulos y me parece una maravilla (cómo las anteriores) [tadoramo]
sanray escribió:Se nota mucho la mano japo. Yo cómic occidentales haría lo habitual. Animada en corea y todo lo demás occidental. Estas producciones pierden cuando los japoneses escriben los guiones. Algo como de Miller se le queda grande a esta gente y más a Bones que es lo que es actualmente.

HH!!

Pues estoy de acuerdo contigo en lo de que se nota la mano japo, sobre todo porque han cambiado la ambientación de una parte de la historia de España a Japón. Vamos, que dudo que alguien pueda poner en duda que se nota la mano japo.
Visto hasta el capítulo 8 de World Trigger S3.

Ha sido un buen capítulo el último. Al parecer por fin veremos un crecimiento personal de Amatori.


A ver qué tal estara el tramo final de la temporada.
Historia original para TV

Debut de las 4 actrices de voz de los personajes principales, quienes ademas de hacer los dialogos tambien cantan.

Healer Girl
Curacion atraves de la musica y voces de las interpretes.





Imagen

La reciente pelicula de My Hero Academia: World Heroes’ Mission


Menuda pintaza. Se estrena el 21 de Diciembre y tendrá 52 capítulos.
Tras Diamond Is... y las ovas de Rohan, me iba a dar un descansito de Jojo, pero luego salió Stone Ocean y...Me he puesto a verla [+risas] Pensé que la iban a poner Subtitulada al estilo de Komi-San, pero no, ya estaba doblada.

No está mal la serie. A ver, solo he visto los 2 primeros, pero es muy probable que termine la temporada... :cool:

También comencé con Killing Bytes y su FEMDOM hacia el prota, pero se me atravesaron ciertas cosas y le dejé un poco de lado, aunque puede que la retome...
borre escribió:La nueva temporada de Jojo's

Llevo cinco capítulos y me parece una maravilla (cómo las anteriores) [tadoramo]

Yo la empecé ayer, voy por el tercero.

Sinceramente, como sean todos así no sé si seré capaz de ponerme al día. [qmparto]
Es que la primera temporada es una basura xD
iNFeRNuS360 escribió:Es que la primera temporada es una basura xD

¿Hablas de Jojo? Porque una vez dije eso y los fans casi me descuartizan.
iNFeRNuS360 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Es que la primera temporada es una basura xD


Phantom Blood [La primera] no es tan mala...Pero Battle Tendency [la segunda] es mejor, porque ahí se mete el tema del Jamón, digo del Hamon y es cuando empiezan las flipadas con Joseph y compañia XD
además, en Phantom Blood es donde se inicia todo..No tendría sentido iniciar por Battle Tendency porque si bien a partir de Stardust Crusaders puedes verla en el orden que quieras, si hay una "Temporada 1" será por algo... [+risas]

@nekuro Lo que me lleva a plantearme...¿Como cojones han decidido aquí las temporadas?. Resulta que en el Anime ahora Stone Ocean es la 5ª temporada dejando a Golden Wind como la nueva sexta...¿Traerán Golden Wind?. ¿Se la saltarán y meterán Stell Ball Run cuando la anime David Production? [+risas]
Trailer del anime de Orient (Estreno 5 de Enero):

@OmegaProyect el Hamon está desde la T1, es Zeppeli el que lo introduce en la serie.
gokufly escribió:@OmegaProyect el Hamon está desde la T1, es Zeppeli el que lo introduce en la serie.


Fallo técnico mío... [+risas]
Me recomendáis algún anime de demografía seinen de los últimos años en el cual no se corten con la violencia explícita? La mayoría de lo que consumo es manga y en anime últimamente por unas cosas u otras siempre veo shonens, (Kimetsu, Haikyuu, DQ Dai, Boku No Hero, etc etc) me encantaría degustar algún anime (peli o serie me es igual) de corte adulto en todos los sentidos, y si hay sangre, vísceras y brutalidades varias mejor que mejor [sati] [sati] [sati]
@Harumichi

inuyashiki , no es de tirar cohetes en la animación, pero tiene bastante sangre.

Devilman Crybaby de Yuassa si quieres ver algo totalmente desde otro punto de vista de un clasico.
nxname escribió:@Harumichi

inuyashiki , no es de tirar cohetes en la animación, pero tiene bastante sangre.

Devilman Crybaby de Yuassa si quieres ver algo totalmente desde otro punto de vista de un clasico.


Gracias por la respuesta compañero! Pues esas 2 si que las he visto [+risas] [+risas] y me gustaron ambas. En el caso de Inuyashiki me gustó bastante porque me gusta el tipo de historias que suele proponer Hiroya Oku, me costó un poco hacerme al excesivo CG pero bueno. Devilman Crybaby me gustó tanto y me dejó el culo tan torcido que me leí el manga inmediatamente después para ya acabarme de dejar loco y comprender el impacto que tuvo que suponer ésta obra cuándo se publicó por primera vez allá por el comienzo de los 70 ^^
Harumichi escribió:Me recomendáis algún anime de demografía seinen de los últimos años en el cual no se corten con la violencia explícita? La mayoría de lo que consumo es manga y en anime últimamente por unas cosas u otras siempre veo shonens, (Kimetsu, Haikyuu, DQ Dai, Boku No Hero, etc etc) me encantaría degustar algún anime (peli o serie me es igual) de corte adulto en todos los sentidos, y si hay sangre, vísceras y brutalidades varias mejor que mejor [sati] [sati] [sati]


Tu lo que buscas es Genocyber...Y lo sabes [sati] es vieja, de hecho es del 94, pero sangre, visceras y "Casqueria" varia tiene a borbotones [qmparto]
Harumichi escribió:Me recomendáis algún anime de demografía seinen de los últimos años en el cual no se corten con la violencia explícita? La mayoría de lo que consumo es manga y en anime últimamente por unas cosas u otras siempre veo shonens, (Kimetsu, Haikyuu, DQ Dai, Boku No Hero, etc etc) me encantaría degustar algún anime (peli o serie me es igual) de corte adulto en todos los sentidos, y si hay sangre, vísceras y brutalidades varias mejor que mejor [sati] [sati] [sati]


Goblin Slayer
Vinland Saga
Wu Geng Ji (éste es animación china, pero no se cortan nada con la violencia)
OmegaProyect escribió:
Harumichi escribió:Me recomendáis algún anime de demografía seinen de los últimos años en el cual no se corten con la violencia explícita? La mayoría de lo que consumo es manga y en anime últimamente por unas cosas u otras siempre veo shonens, (Kimetsu, Haikyuu, DQ Dai, Boku No Hero, etc etc) me encantaría degustar algún anime (peli o serie me es igual) de corte adulto en todos los sentidos, y si hay sangre, vísceras y brutalidades varias mejor que mejor [sati] [sati] [sati]


Tu lo que buscas es Genocyber...Y lo sabes [sati] es vieja, de hecho es del 94, pero sangre, visceras y "Casqueria" varia tiene a borbotones [qmparto]

Tu si que sabes 👍👍. Tengo que darle revisionado
Harumichi escribió:Me recomendáis algún anime de demografía seinen de los últimos años en el cual no se corten con la violencia explícita? La mayoría de lo que consumo es manga y en anime últimamente por unas cosas u otras siempre veo shonens, (Kimetsu, Haikyuu, DQ Dai, Boku No Hero, etc etc) me encantaría degustar algún anime (peli o serie me es igual) de corte adulto en todos los sentidos, y si hay sangre, vísceras y brutalidades varias mejor que mejor [sati] [sati] [sati]

No es un anime moderno, pero a la hora de no cortarse con la violencia hay que hablar obligatoriamente de Elfen Lied.
iNFeRNuS360 escribió:Tu si que sabes 👍👍. Tengo que darle revisionado


Si es cuerpo te pide "Ultra-Violencia" Genocyber es de obligada visión. Yo ni la he visto ni la veré, porque el Ultra-Gore no me mola[ya vi un corte hace tiempo y deja mal cuerpo] pero si tu lo aguantas...¡A disfrutar! :cool:

@nekuro Elfen Lied es hasta "Suave" comparada con Genocyber... [+risas]

Luego también tienes "Pupa" si te va el canivalismo+Sister Complex+Tetas sin sentido[yo la vi y a día de hoy me sorprende que con esos contenidos se emitiese en TV [qmparto]]
Harumichi escribió:Me recomendáis algún anime de demografía seinen de los últimos años en el cual no se corten con la violencia explícita? La mayoría de lo que consumo es manga y en anime últimamente por unas cosas u otras siempre veo shonens, (Kimetsu, Haikyuu, DQ Dai, Boku No Hero, etc etc) me encantaría degustar algún anime (peli o serie me es igual) de corte adulto en todos los sentidos, y si hay sangre, vísceras y brutalidades varias mejor que mejor [sati] [sati] [sati]

Animes gores y que no tienen nada más:
Blood-C
Gantz (anime)
Higurashi no Naku Koro ni
Shiki

Asumo que solo buscas sangre y no calidad de historia así que ahí te lo dejo.

HH!!
Another. Está también tiene tela y la historia está muy guapa

Claymore
Devilman las ovas clásicas, 1000 veces mejor que la nueva.

Violence Jack, gore del bueno.
OmegaProyect escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Tu si que sabes 👍👍. Tengo que darle revisionado


Si es cuerpo te pide "Ultra-Violencia" Genocyber es de obligada visión. Yo ni la he visto ni la veré, porque el Ultra-Gore no me mola[ya vi un corte hace tiempo y deja mal cuerpo] pero si tu lo aguantas...¡A disfrutar! :cool:

@nekuro Elfen Lied es hasta "Suave" comparada con Genocyber... [+risas]

Luego también tienes "Pupa" si te va el canivalismo+Sister Complex+Tetas sin sentido[yo la vi y a día de hoy me sorprende que con esos contenidos se emitiese en TV [qmparto]]

¿Elfen Lied suave? Díselo a Nana [carcajad]
Tal vez hace 17 años era muy gore, pero creo que para los estándares actuales es gore poco intento ya. Lo más rudo es la escena del perro y no es por el gore, si no por la crueldad, pero hasta el color de la sangre es, hasta cierto punto, divertida ya que parece salsa de tomate.

HH!!
Ha salido nueva temporada de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Sigue siendo una maravilla a nivel técnico. Pedazo de serie.

La última temporada de Jojo's vista en dos días cómo siendo natural en mí.

Un saludo a los "hamones". [bye]
sanray escribió:Tal vez hace 17 años era muy gore, pero creo que para los estándares actuales es gore poco intento ya. Lo más rudo es la escena del perro y no es por el gore, si no por la crueldad, pero hasta el color de la sangre es, hasta cierto punto, divertida ya que parece salsa de tomate.

HH!!


Hay una escena en la que Lucy se carga a una de las "Cientificas" que experimentaron con ella y a la tía se le salen las tripas, y vemos con todo lujo de detalles como la tia va "Resbalando" por el cristal con el intestino grueso por fuera...Si eso no es gore, no sé que será [+risas] además de la pobre secretaria que muere al principio con la cabeza reventada...No sé, la del perro es cruel, pero Gore tiene un rato la serie.

Otra cosa es que me digas que solo consideras gore cosas como Pupa, o incluso el Anime de "1000 Maneras de Morir"[Another] [+risas] que ese si que tiene muertes "De risa" pero por lo inverosímiles que son [+risas]

@nekuro Si, Nana está..."Que se rompe" Ba-Dum-Tss!! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Tal vez hace 17 años era muy gore, pero creo que para los estándares actuales es gore poco intento ya. Lo más rudo es la escena del perro y no es por el gore, si no por la crueldad, pero hasta el color de la sangre es, hasta cierto punto, divertida ya que parece salsa de tomate.

HH!!


Hay una escena en la que Lucy se carga a una de las "Cientificas" que experimentaron con ella y a la tía se le salen las tripas, y vemos con todo lujo de detalles como la tia va "Resbalando" por el cristal con el intestino grueso por fuera...Si eso no es gore, no sé que será [+risas] además de la pobre secretaria que muere al principio con la cabeza reventada...No sé, la del perro es cruel, pero Gore tiene un rato la serie.

Otra cosa es que me digas que solo consideras gore cosas como Pupa, o incluso el Anime de "1000 Maneras de Morir"[Another] [+risas] que ese si que tiene muertes "De risa" pero por lo inverosímiles que son [+risas]

@nekuro Si, Nana está..."Que se rompe" Ba-Dum-Tss!! [qmparto] [qmparto]

No he dicho que no sea gore. He dicho que es bastante ligero para los estándares actuales. Que lo es.

No sé dónde se puede sacar en mi mensaje que digo lo contrario.

HH!!
sanray escribió:No he dicho que no sea gore. He dicho que es bastante ligero para los estándares actuales. Que lo es.

No sé dónde se puede sacar en mi mensaje que digo lo contrario.

HH!!


Pues es lo que he dicho. Que afirmas que para los Standards actuales casi no parece Gore, pero lo tiene, en efecto. Yo tampoco veo la contradicción en el punto común al que hemos llegado. [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:No he dicho que no sea gore. He dicho que es bastante ligero para los estándares actuales. Que lo es.

No sé dónde se puede sacar en mi mensaje que digo lo contrario.

HH!!


Pues es lo que he dicho. Que afirmas que para los Standards actuales casi no parece Gore, pero lo tiene, en efecto. Yo tampoco veo la contradicción en el punto común al que hemos llegado. [+risas]

No, no he dicho eso. Literalmente no lo he hecho.
"era muy gore, pero creo que para los estándares actuales es gore poco intento ya" digo eso, con el único matiz es "intento" es "intenso", pero poco más. Es un gore poco intenso o más suave con respecto a hace 17 años. En ningún momento digo que no sea gore o no lo parezca. Eso es literalmente falso. Gore es. Eso no se perderá ni aunque pasen 50 años más.

HH!!
sanray escribió:No, no he dicho eso. Literalmente no lo he hecho.
"era muy gore, pero creo que para los estándares actuales es gore poco intento ya" digo eso, con el único matiz es "intento" es "intenso", pero poco más. Es un gore poco intenso o más suave con respecto a hace 17 años. En ningún momento digo que no sea gore o no lo parezca. Eso es literalmente falso. Gore es. Eso no se perderá ni aunque pasen


Imagen

[qmparto] [qmparto]

De todas formas, Elfen Lied es mucho mas "Suave" que Genocyber de calle, vamos...No sé ni como pasaron los filtros para esas ovas [+risas]
OmegaProyect escribió:@nekuro Si, Nana está..."Que se rompe" Ba-Dum-Tss!! [qmparto] [qmparto]

Es una chica muy generosa, tanto que la gente se aprovechaba de ella, y cuando ofrecía una mano le pillaban el brazo, o los dos brazos, o los dos brazos y una pierna, o...
nekuro escribió:Es una chica muy generosa, tanto que la gente se aprovechaba de ella, y cuando ofrecía una mano le pillaban el brazo, o los dos brazos, o los dos brazos y una pierna, o...


Como decía la canción de Pau Donés "Si te doy la manooooo tu te coges todo el brazo, Y si no te escucho....Gritaaaaa" [qmparto] Y así se pasa el Anime Nana, gritando y por piezas [qmparto] [qmparto]
Encima con la voz que le pusieron los de Buzz duelen más sus desmembramientos constantes [qmparto] [qmparto]
De los actuales esta Dorohedoro , igual el manga es mejor al anime, pero es muy disfrutable.

El manga de elfen lied era mucho mas grotesco que el anime, el anime lo suavisaron bastante, pero igualmente no deja de ser gore.
19193 respuestas