¿Que series estais viendo ahora?

-Dart- escribió:Tenía tiempo sin ver nada de anime y ahora estoy con Gleipnir, creo que llevo como desde 2017 sin ver nada de esas temporadas. ¿Recomendaciones a tener en cuenta?, cualquier género me vale la verdad, me empalague de ver shonen en su día pero ahora creo que el gustillo por el anime ha vuelto.

Saludos.

Pues por seguir en la línea, Made in Abyss, de lo mejor de los últimos años, la estética parece muy ñoña e infantil en un primer momento pero la serie es adulta y en algún momento es dura de cojones.

En cuanto a animes shonen populares (estilo naruto, bleach, etc), tenemos Kimetsu no Yaiba, aunque estamos a la espera de una segunda temporada. Y como no, Dragon Ball Super, la secuela oficial de Dragon Ball Z en la que colabora Toriyama (GT ya no es canon, ¡yujuuuu!)

Tambien te recomiendo Fate/Apocrypha, porque se puede ver de manera completamente independiente al resto de la saga y es muy interesante.

Si te gusta Trigger Studio (Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill) puedes ver Darling in the Franxx que es un anime postapocalíptico de robots y Brand New Animal un aníme de aventuras y misterio ambientado en un mundo en el que hay demihumanos que se pueden transformar en animales.

Si te va el rollo de samurais, te recomiendo Dororo, que es un remake de un anime de finales de los 60 creado por Osamu Tezuka. Es una historia sobre una extraña pareja formada por un niño huerfano y un samurai maldito que viajan por japón intentando romper la maldición del samurai.

Y si te gusta el humor y las aventuras, no puedes dejar de ver One punch man y Mob psycho 100.
Vistos los capítulos 3-5 de Fire Force S2.

Esta mierda se ha puesto épica. Me encantan estas sagas de Invasiones como la Invasión de los Espadas en Bleach ó la de Aftokrator en World Trigger.

Resumen del 5:

Imagen
pues la estoy pasando re bien con la S2 de Re-zero. la otra es decadence, aun no me convence 100% la trama pero no decepciona asi que la seguire viendo a ver si mejora.
Drop a Yagate Kimi ni Naru. Aburrido y con personajes bastante planos y poco interesantes.

HH!!!
¿Recomendaciones de anime?
Estoy viendo Ataque a los titanes y estaba pensando en ponerme con One Piece. ¿Esta última tiene mucho relleno? Es que ya veo que el manga es larguísimo y espero que no estiren el chicle de manera innecesaria.

Gracias.
sdlt escribió:¿Recomendaciones de anime?
Estoy viendo Ataque a los titanes y estaba pensando en ponerme con One Piece. ¿Esta última tiene mucho relleno? Es que ya veo que el manga es larguísimo y espero que no estiren el chicle de manera innecesaria.

Gracias.


One Piece más que relleno, alargan los sucesos para adaptar 1 de manga por 1 de anime.

Yo te recomendaría estos animes:

Hunter x Hunter 2011
D. Grayman
The Promised Neverland
Kimetsu No Yaiba
My Hero Academia
Inuyasha
Nuraryhion no Mago
Claymore
Jojos Bizarre Adventure (aunque puede que el comienzo no te guste)
Yu Yu Hakusho (aunque hay que tener paciencia para que empiece lo bueno de verdad, por el episodio 26)
Hitman Reborn (lo mismo que con Yu Yu Hakusho)
gokufly escribió:
sdlt escribió:¿Recomendaciones de anime?
Estoy viendo Ataque a los titanes y estaba pensando en ponerme con One Piece. ¿Esta última tiene mucho relleno? Es que ya veo que el manga es larguísimo y espero que no estiren el chicle de manera innecesaria.

Gracias.


One Piece más que relleno, alargan los sucesos para adaptar 1 de manga por 1 de anime.

Yo te recomendaría estos animes:

Hunter x Hunter 2011
D. Grayman
The Promised Neverland
Kimetsu No Yaiba
My Hero Academia
Inuyasha
Nuraryhion no Mago
Claymore
Jojos Bizarre Adventure (aunque puede que el comienzo no te guste)
Yu Yu Hakusho (aunque hay que tener paciencia para que empiece lo bueno de verdad, por el episodio 26)
Hitman Reborn (lo mismo que con Yu Yu Hakusho)

Muchas gracias! Quizás pruebe con Jojo que de las que has mencionado es la única que veo que está en streaming en plataformas como Netflix o Prime Video.
@sdlt no deberías limitarte solo a esas plataformas, porque te perderás muchos animes interesantes xD

En Netflix creo que tienes Nanatsu no Taizai (Seven deadly sins o los 7 pecados capitales). Lo digo si solo buscas series para ver en esos sitios, ese anime te podría gustar.
@gokufly ya, ya me imagino. Más que nada era por no andar rebuscando algunas de las series que comentas. Da un poco de perezaca ponerse a descargar ahora. ¿Alguna de las que comentas está ya terminada?
@sdlt Si buscas de Netflix entonces te puedo decir algunos que considero buenos y otros que sé que a la gente le gusta:

Kakegurui
Baki
FMA brotherhood
Canon Buster
Carole y Tuesday
Devilman Crybaby
March come in like a Lion
Darling in the franxx
El hundimiento de Japón 2020
Beastars
Kengan Ashura
La legenda de los héroes de la galaxia
Takagi-San experta en bromas pesadas
Noragami
Haikyu
Blue exorcist

Y podría seguir. No sé si ya has visto algunas de esas o tal. Te he puesto de muchos géneros y estilos distintos. Ya te digo yo que tampoco te pierdes de tanto con esas plataformas, porque más allá de los clásicos el nivel actual es paupérrimo

Ya me dirás si alguna te llega a gustar.

HH!!!
@sanray muchas gracias, echaré un ojo
Retomando The Owl House con los nuevos capítulos[que habían salido y ni me había enterado [+risas]] y....Ya han metido agenda LGBTQI+223699BETA ALFA TANGO BETA, ROMEO [qmparto] [qmparto] en el capítulo 16 con los padres de Willow.

Si, al parecer había una necesidad EXTREMA de hacer que la pobre Megane viniese de una familia LGBT[aparte de Shippear de manera forzada a Luz y Amity POR SUPUESTO!!! [qmparto] [qmparto]] así que ya lo han hecho. Ya solo me queda por ver el capítulo del Baile que por las capturas es un fusilamiento del "Baile de la Luna Roja" pero entre Amity la Tsundere amorosa y Luz Noceda la "Poliamorosa" bruja[se ve que los chicos también le van [tomaaa]]

Bueno, al menos Dana Terrace ha tenido el detalle de esperar 16 capítulos para hacerlo[le debe haber costado [qmparto]] y no tirártelo a la cara en plan Hazbin Hotel con "Veggie" y Charlie u otras series...

Salvando el tema de la agenda, la serie está entretenida y su humor cada vez es más negro, lo cual se le da bien a Dana[como ya demostró en Pato-Aventuras 2017] así que si no termina haciendo un "Jackie-Lynn Thomas" de momento, la serie puede verse...Hay personajes que han mejorado mucho,[como King] y han aprovechado para darnos más contenido sobre Amity [no solo de su Tsunde-Relación con todo el mundo], King, Eda y Lilith, esta última también ha cambiado para bien con Eda...
sdlt escribió:@gokufly ya, ya me imagino. Más que nada era por no andar rebuscando algunas de las series que comentas. Da un poco de perezaca ponerse a descargar ahora. ¿Alguna de las que comentas está ya terminada?


Hunter x Hunter 2011 (adapta hasta el tomo 32 del manga, el manga va por el tomo 36).
D. Grayman (creo que adapta hasta el tomo 22-23)
The Promised Neverland (adapta hasta la 1ra saga de momento, pronto llega la 2da temporada)
Kimetsu No Yaiba (de momento han adaptado hasta el tomo 6 o así, ahora viene la peli adaptando los tomo 7-8)
My Hero Academia (creo que de momento han adaptado hasta el tomo 20)
Inuyasha (terminada)
Nuraryhion no Mago (adapta hasta el tomo 16)
Claymore (adapta hasta el tomo 12)
Jojos Bizarre Adventure (de momento adapta hasta la parte 5, de 8 que son). Aunque están conectadas se pueden ver independientemente.
Yu Yu Hakusho (terminado)
Hitman Reborn (adapta hasta el tomo 30, no llega a adaptar hasta el tomo 42 que sería el final)
Empecé a ver "Baki" 2020, lo que sería la tercera temporada.

Me está pareciendo mucha mejor que las temporadas pasadas, las cuales para mi gusto empezaron bien pero se desinflaron al final, cuatro capitulos que llevo seguidos y simplemente espectacular, de 10.

Siguiendo también "Black Clover" los últimos capítulos, entretenida, una serie con muchos altibajos.
@Basilio_Helado Black Clover ahora anda entre relleno y estirando la cosa porque está muy cerca del manga. La nueva saga está muy bien, pero hasta que la adapten queda tiempo.
SevenForce escribió:Imagen

Eres consciente de que la mayoría de la gente que pulula por eol no sabe leer kanji, katakana ni hiragana ¿no?. Es que posteas portadas japonesas habitualmente y en muchos casos nos quedamos igual que estábamos [carcajad]
nekuro escribió:
SevenForce escribió:Imagen

Eres consciente de que la mayoría de la gente que pulula por eol no sabe leer kanji, katakana ni hiragana ¿no?. Es que posteas portadas japonesas habitualmente y en muchos casos nos quedamos igual que estábamos [carcajad]

nekuro esquina superior de la izquierda xD,pero que si pone el nombre no pasa nada xD.
nekuro escribió:
SevenForce escribió:Imagen

Eres consciente de que la mayoría de la gente que pulula por eol no sabe leer kanji, katakana ni hiragana ¿no?. Es que posteas portadas japonesas habitualmente y en muchos casos nos quedamos igual que estábamos [carcajad]


La serie es NOIR que se emitió en Buzz allá por los Latte 90 e inicio de los 200miles [carcajad] Mala y aburrida como pocas[para mi] junto con Outlaw Star que tampoco me gustó nada. Demasiado foco en unas protagonistas que no transmiten nada...Eso si, el opening "Coppelia Coffin" aún me mola[lo único [+risas]]
pedro_117 escribió:
nekuro escribió:
SevenForce escribió:Imagen

Eres consciente de que la mayoría de la gente que pulula por eol no sabe leer kanji, katakana ni hiragana ¿no?. Es que posteas portadas japonesas habitualmente y en muchos casos nos quedamos igual que estábamos [carcajad]

nekuro esquina superior de la izquierda xD,pero que si pone el nombre no pasa nada xD.

Madre de dios, ¿esa minusculez es el título?
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:
SevenForce escribió:Imagen

Eres consciente de que la mayoría de la gente que pulula por eol no sabe leer kanji, katakana ni hiragana ¿no?. Es que posteas portadas japonesas habitualmente y en muchos casos nos quedamos igual que estábamos [carcajad]


La serie es NOIR que se emitió en Buzz allá por los Latte 90 e inicio de los 200miles [carcajad] Mala y aburrida como pocas[para mi] junto con Outlaw Star que tampoco me gustó nada. Demasiado foco en unas protagonistas que no transmiten nada...Eso si, el opening "Coppelia Coffin" aún me mola[lo único [+risas]]

Gracias, el caso es que me sonaba, recuerdo el canal buzz, ahí vi unas cuantos animes como escaflowne, de hecho entre buzz y locomotion vi unos cuantos, como eatman, cowboy bebop, nightwalker, etc, pero de noir ni me acuerdo.
Vista Eve no Jikan (Movie), bastante peculiar, está guay ver una obra donde se traté a los robots como los veía Asimov, y no como enemigos que nos acaban matando (lo que casi siempre pasa en las pelis o series).
nekuro escribió:Gracias, el caso es que me sonaba, recuerdo el canal buzz, ahí vi unas cuantos animes como escaflowne, de hecho entre buzz y locomotion vi unos cuantos, como eatman, cowboy bebop, nightwalker, etc, pero de noir ni me acuerdo.


Si, el título también me costó verlo a mi..Se ve que no podía ser más pequeño... [+risas] [+risas]
Entonces eres de los míos,¿tu también estabas abonado a Vía Digital?. Porque ahí es cuando conocí Locomotion, Buzz el Canal Panda[ahí vi por primera vez Pigmalión[el Anime, no la peli clásica [+risas]] y me "Hinché" de Anime...Tanto en Latino, como en Castellano [+risas]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Gracias, el caso es que me sonaba, recuerdo el canal buzz, ahí vi unas cuantos animes como escaflowne, de hecho entre buzz y locomotion vi unos cuantos, como eatman, cowboy bebop, nightwalker, etc, pero de noir ni me acuerdo.


Si, el título también me costó verlo a mi..Se ve que no podía ser más pequeño... [+risas] [+risas]
Entonces eres de los míos,¿tu también estabas abonado a Vía Digital?. Porque ahí es cuando conocí Locomotion, Buzz el Canal Panda[ahí vi por primera vez Pigmalión[el Anime, no la peli clásica [+risas]] y me "Hinché" de Anime...Tanto en Latino, como en Castellano [+risas]

Efectivamente, era de los "raros" que tenía via digital en lugar del mucho más popular canal satélite digital. Aparte del anime en castellano y latino, ahí es donde empecé a ver anime en versión original con subtítulos, y eso que los subtítulos funcionaban mal de cojones. Asi que me acuerde, entre Locomotion, Buzz y MTV (si, ponían anime de vez en cuando) vi unos cuantos, aparte de los ya mencionados recuerdo, Silent Mobius, Cybuster, Burn up W, Cyberteam in Akihabara, Evangelion, Hellsing, Excel Saga, Blue Seed, Saber Marionette (varias temporadas), Blue submarine nº 6, etc... Fueron un porrón de anime para la época.
nekuro escribió:Efectivamente, era de los "raros" que tenía via digital en lugar del mucho más popular canal satélite digital. Aparte del anime en castellano y latino, ahí es donde empecé a ver anime en versión original con subtítulos, y eso que los subtítulos funcionaban mal de cojones. Asi que me acuerde, entre Locomotion, Buzz y MTV (si, ponían anime de vez en cuando) vi unos cuantos, aparte de los ya mencionados recuerdo, Silent Mobius, Cybuster, Burn up W, Cyberteam in Akihabara, Evangelion, Hellsing, Excel Saga, Blue Seed, Saber Marionette (varias temporadas), Blue submarine nº 6, etc... Fueron un porrón de anime para la época.


Juas, al final somos de los afortunados que vimos la "Epoca Dorada de las Plataformas Digitales" de los 90, inicios de los 2000. Hemos visto las mismas series y todo y en la misma plataforma [+risas] aunque yo Hellsing la acabo de ver recientemente con un colega[menudas risas la primera versión que nos llegó [+risas]] lo que sí me he dedicado a hacer es a "Recolectar" pelis y series de Locomotion que vi en su día y quería volver a ver.

Así a bote pronto que tenga serían: Cybertean in Akihabara[+la peli, que la tengo por aquí perdida]

Aika[y sus temporadas posteriores] versión Doblada al latino, que eso si que no lo vi cuando tenía Locomotion, Saber J la saga COMPLETA[incluyendo su precuela "R" , las ovas de Again y el final "J to X"] "

NightWalker"

"Burn Up Excess"[la de W y Scramble aún se las tengo que pillar [+risas]]

"Sakura Mail"

"If I See you in My Dreams"[y Ovas] "Compiler" "Boogiepop Phantom"

Let´s Dance With Papa

Tetsuwan Birdie

Welcome to Pia Carrot

Soul Hunter

GunSmith Cats

Las ovas de Ah Mi Diosa+su Spin Off "Adventures of the Mini-Goddess"

Tenamonya Voyagers[que al final está muy bien]

Labyrinth Of Flames

Y mis últimas adquisicuiones digitales han sido "The Maxx" y"Alexander Senki" o "Reign: The Conqueror"

Aademás de un cholón de series de Buzz entre las que están, obviamente, Card Captor Sakura, Generator Gawl, Gantz, Kachô Ohji, Las ovas de Kenshin[el Recuerdo] Estás arrestado, Fatal Fury.
Shin Getter Robo...

Vamos, que tengo un Backup de los canales, básicamente [carcajad]
Mi familia no estaba abonada a ningún servicio de esos, así que solo vi Buzz o Locomotion en alguna visita a unos familiares que sí lo tenían, en la otra punta del país. Recuerdo en particular haber visto algún episodio de Love Hina. Yo el anime lo veía en 3XL, que aunque no pasaron la mayoría de esas series también estaba muy bien. Y también algo de lo que no se emitía allí por VHS, como con Excel Saga.

OmegaProject escribió:La serie es NOIR que se emitió en Buzz allá por los Latte 90 e inicio de los 200miles [carcajad] Mala y aburrida como pocas[para mi] junto con Outlaw Star que tampoco me gustó nada. Demasiado foco en unas protagonistas que no transmiten nada...Eso si, el opening "Coppelia Coffin" aún me mola[lo único [+risas]]

Imagino que querían darle al girls with guns, que solían ser series extrovertida inspiradas en el cine de acción de Hollywood, un giro más introspectivo y al estilo francés, quizá influenciados por La femme Nikita. A mí de momento me está gustando.

nekuro escribió:Eres consciente de que la mayoría de la gente que pulula por eol no sabe leer kanji, katakana ni hiragana ¿no?. Es que posteas portadas japonesas habitualmente y en muchos casos nos quedamos igual que estábamos [carcajad]

De todas formas suele ser muy sencillo encontrar el título de una serie a partir de un poster, portada o carátula, tanto con herramientas generales como el botón de la cámara en Google Images o con otras más específicas, como saucenao.com.

Imagen

Imagen
SevenForce escribió:Mi familia no estaba abonada a ningún servicio de esos, así que solo vi Buzz o Locomotion en alguna visita a unos familiares que sí lo tenían, en la otra punta del país. Recuerdo en particular haber visto algún episodio de Love Hina. Yo el anime lo veía en 3XL, que aunque no pasaron la mayoría de esas series también estaba muy bien. Y también algo de lo que no se emitía allí por VHS, como con Excel Saga.

Imagino que querían darle al girls with guns, que solían ser series extrovertida inspiradas en el cine de acción de Hollywood, un giro más introspectivo y al estilo francés, quizá influenciados por La femme Nikita. A mí de momento me está gustando.


Tendré que darle una "Segunda Vuelta" que igual ahora con los años la veo de otra forma... [+risas] Pero si, en su momento no me dijo nada, como la de Orphen y Orphen Revenge[que me sé de uno al que le encantan ambas [+risas]]

Excel Saga es una de las que también vi en su momento en MTV[¿Quie diría que emitiría Anime? [+risas]] yo la tengo en versión "Virtual" y hay que joderse...¡Aun se mantiene divertida!
Wow....visto el 5 de The God of Highschool. Que puta epicidad.


Y me emocioné y todo con la carta del amigo que murió en el hospital y el sakuga del final de combate.



El AOTY hasta el momento.
@OmegaProyect Yo recuerdo haber visto el episodio de Dragon Ball Z en el que Trunks se enfrenta a Cold y Freezer en un televisor gigante en un salón de bodas, hará entre 10-15 años, y me parece que era en MTV. Lo tenían puesto pasando videoclips y de repente, hala, Dragon Ball.
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Efectivamente, era de los "raros" que tenía via digital en lugar del mucho más popular canal satélite digital. Aparte del anime en castellano y latino, ahí es donde empecé a ver anime en versión original con subtítulos, y eso que los subtítulos funcionaban mal de cojones. Asi que me acuerde, entre Locomotion, Buzz y MTV (si, ponían anime de vez en cuando) vi unos cuantos, aparte de los ya mencionados recuerdo, Silent Mobius, Cybuster, Burn up W, Cyberteam in Akihabara, Evangelion, Hellsing, Excel Saga, Blue Seed, Saber Marionette (varias temporadas), Blue submarine nº 6, etc... Fueron un porrón de anime para la época.


Juas, al final somos de los afortunados que vimos la "Epoca Dorada de las Plataformas Digitales" de los 90, inicios de los 2000. Hemos visto las mismas series y todo y en la misma plataforma [+risas] aunque yo Hellsing la acabo de ver recientemente con un colega[menudas risas la primera versión que nos llegó [+risas]] lo que sí me he dedicado a hacer es a "Recolectar" pelis y series de Locomotion que vi en su día y quería volver a ver.

Así a bote pronto que tenga serían: Cybertean in Akihabara[+la peli, que la tengo por aquí perdida]

Aika[y sus temporadas posteriores] versión Doblada al latino, que eso si que no lo vi cuando tenía Locomotion, Saber J la saga COMPLETA[incluyendo su precuela "R" , las ovas de Again y el final "J to X"] "

NightWalker"

"Burn Up Excess"[la de W y Scramble aún se las tengo que pillar [+risas]]

"Sakura Mail"

"If I See you in My Dreams"[y Ovas] "Compiler" "Boogiepop Phantom"

Let´s Dance With Papa

Tetsuwan Birdie

Welcome to Pia Carrot

Soul Hunter

GunSmith Cats

Las ovas de Ah Mi Diosa+su Spin Off "Adventures of the Mini-Goddess"

Tenamonya Voyagers[que al final está muy bien]

Labyrinth Of Flames

Y mis últimas adquisicuiones digitales han sido "The Maxx" y"Alexander Senki" o "Reign: The Conqueror"

Aademás de un cholón de series de Buzz entre las que están, obviamente, Card Captor Sakura, Generator Gawl, Gantz, Kachô Ohji, Las ovas de Kenshin[el Recuerdo] Estás arrestado, Fatal Fury.
Shin Getter Robo...

Vamos, que tengo un Backup de los canales, básicamente [carcajad]


Totalmente de acuerdo, y que poco duró esa época, las plataformas digitales via satélite tuvieron un momento de popularidad muy breve. Y por cierto, has puesto unas cuantas que no recordaba, como Aika (el anime con mas planos de "pantsu" por episodio), Pia Carrot (recuerdo verlo de pasada, un anime un poco ecchi de unas camareras ¿no?), Soul Hunter (ese me molaba, sobretodo Wenz zong, que era un puto animal), Gunsmith cats ya lo conocía de antes, Labyrinth of Flames (Kalinka Kalinka Kalinka Kaya), Kacho Oji (Cautionary Warning es un temazo) y como no Shin Getter Robo (Change Getter one!!!)
Eso si, todavía me da grima acordarme del doblaje de Card Captor Sakura, en concreto el puto kerberos con acento ¿Mexicano? diciendo "¡buenos dias a todos!".
Ahora me apetece descargarme todo saber marionette, (incluida R que en realidad no tenía mucho que ver), para ver las aventuras de lima, seresa y sarsamora.

@SevenForce Cierto, no había caido en la busqueda de imágenes inversa.

OmegaProyect escribió:
SevenForce escribió:Mi familia no estaba abonada a ningún servicio de esos, así que solo vi Buzz o Locomotion en alguna visita a unos familiares que sí lo tenían, en la otra punta del país. Recuerdo en particular haber visto algún episodio de Love Hina. Yo el anime lo veía en 3XL, que aunque no pasaron la mayoría de esas series también estaba muy bien. Y también algo de lo que no se emitía allí por VHS, como con Excel Saga.

Imagino que querían darle al girls with guns, que solían ser series extrovertida inspiradas en el cine de acción de Hollywood, un giro más introspectivo y al estilo francés, quizá influenciados por La femme Nikita. A mí de momento me está gustando.


Tendré que darle una "Segunda Vuelta" que igual ahora con los años la veo de otra forma... [+risas] Pero si, en su momento no me dijo nada, como la de Orphen y Orphen Revenge[que me sé de uno al que le encantan ambas [+risas]]

Excel Saga es una de las que también vi en su momento en MTV[¿Quie diría que emitiría Anime? [+risas]] yo la tengo en versión "Virtual" y hay que joderse...¡Aun se mantiene divertida!

Me ha pasado lo mismo con la antigua de Orphen y con la nueva; las empecé a ver y las dejé a la mitad porque me aburría.
nekuro escribió:
Totalmente de acuerdo, y que poco duró esa época, las plataformas digitales via satélite tuvieron un momento de popularidad muy breve. Y por cierto, has puesto unas cuantas que no recordaba, como Aika (el anime con mas planos de "pantsu" por episodio), Pia Carrot (recuerdo verlo de pasada, un anime un poco ecchi de unas camareras ¿no?), Soul Hunter (ese me molaba, sobretodo Wenz zong, que era un puto animal), Gunsmith cats ya lo conocía de antes, Labyrinth of Flames (Kalinka Kalinka Kalinka Kaya), Kacho Oji (Cautionary Warning es un temazo) y como no Shin Getter Robo (Change Getter one!!!)
Eso si, todavía me da grima acordarme del doblaje de Card Captor Sakura, en concreto el puto kerberos con acento ¿Mexicano? diciendo "¡buenos dias a todos!".
Ahora me apetece descargarme todo saber marionette, (incluida R que en realidad no tenía mucho que ver), para ver las aventuras de lima, seresa y sarsamora.

Me ha pasado lo mismo con la antigua de Orphen y con la nueva; las empecé a ver y las dejé a la mitad porque me aburría.


Duró poco, pero lo bien que lo pasamos y la cantidad de Anime que vimos[y nuevo, recién sacado del "Horno" porque por ejemplo Escaflowne tardó solo 1 año en llegarnos, todo un record para aquella época [+risas]] ¡¡eso no nos lo quita nadie!! [+risas] [+risas] sobre las series te comento...

De "Welcome to Pia Carrot" hay 2 versiones: Una que es Ecchi[y que vimos en Locomotion] y otra que es Hentai[de la época XD] y que se dice, se comenta..Que también se emitió por Locomotion[supongo que cuando se puso de moda meter Hentai...En Buzz lo hicieron cuando ya le quedaba poco al canal] yo tengo la Hentai, por supesto :cool: y hay pocas diferencias con respecto a la otra en cuanto a historia...La Hentai es más completa, claramente.

Saber R no tiene que ver con Saber Marionette J no....¡¡Solo es la continuación 100 años después!! [qmparto] [qmparto] Cronológicamente hablando, las precuelas serían Saber Marionette J, Again y J to X y lo que vemos en R es una Terra 2 100 años tras Otaru y los demás..Lo que explica que A: Ya existan mujeres y B: La civilización está mucho mas avanzada, o por lo menos en el país de Romana, que es donde se desarrolla la historia...

Soul Hunter tengo pendiente ver el Remake del 2019 pero pocas villanas me han hecho odiarlas tan profundamente como a Dakki y sus hermanas[pero sobretodo a ella [uzi]] y es que cargarse a toda una dinastía y medio pueblo no lo hace nadie tan bien como ella, que hubo que lanzarle una Genkidama de la franquicia para vencerla.. [qmparto]

Sobre el Doblaje de Kero en CC... Era eso o tirar por el español antiguo que le ponen en el Manga con sus "¡Pardiez!" o "¡Voto a Brios!" a mi personalmente Jaime Roca me encanta como Keroberos y como Don Patch en Bobobo, es un cachondo mental y se nota que disfruta los doblajes que hace [tadoramo]

Y Shin Getter Robo: El Día del Fin del Mundo[o Change Getter Robo] para mi sifgue siendo una serie de ovas cojonuda aún a día de hoy...No me explico como se mantiene tan bien después de tanto tiempo..Y encima muchos de sus diseños han "Calado" a posteriori porque el Profesor Kabuto que sale en Shin Cutey Honey[otro bombazo, pero este de Buzz] tiene ese mismo diseño en "¡Mazinger:Edición Impacto!"

Labirinth Of Flames es del mismo estudio de Aika[Studio Fantasia] de ahí los chistes de Pantsu everywhere [tadoramo] me faltaría ver "Najika" que también es de ellos, esta vez con una perfumista como prota...

Y ya que hablamos de Animes viejos que sorprenden gratamente, además de Blue Submarine Nº6[Ao No Roku Go] te recomendaría si no lo has hecho ya ver: "Tenamonya Voyagers"[siempre me resistí, luego la descargué para verla y me encantó [qmparto]] y Yakumo Tatsu. Esta es de un ritmo "Tranquilo" casi aburrida, pero a la larga son un par de Ovas entretenidas...

Lo que no te recomiendo es que veas "Nazca" que salvo la versión de "El Condor pasa" de Nami Sagara, la serie es un tostón de los gordos..Y es una pena con ese diseño de personajes y el fondo de la historia..XD

Con Orphen no puedo, eso de estar buscando a Azalea y que luego ésta le haga eso al pobre Krilancelot[o como coño se llame Orphen XD] me dejó tan aburrido que ya no le veía mucho sentido al Anime... Siempre me llamó la atención que su segunda parte se llamase "Revenge" cuando el prota no deja cabos sueltos para tener necesidad de vengarse de nadie... [qmparto] ¿Sacaron versión nueva? ¿Cuando?.

Aika era una puñetera Terminatrix...Pocos personajes femeninos pueden jactarse de acabar con una organización 3 veces ella sola [qmparto] [qmparto] y a los 30 o 35 años, más mérito, sabiendo que para los Japoneses, a esa edad ya las tías son Milf tirando a abuelas si no han engendrado... [qmparto] ahora no podría emitirse porque los SJW se quejarían de que la tía está demasiado Over Power y además es Heterosexual, Blanca y Femenina OMG!!! [qmparto] [qmparto]

Aika tiene 2 partes más: "R16" Y "Aika Zero". En R-16 la vemos a los 16[no eran tan Badass pero iba de enterada [qmparto]] y en Zero la vemos un poco más joven[un año más joven si no recuerdo mal] pero no tan top como en las siguientes.. [tomaaa]
Solo one piece y SAO Alicization. :p

Me parece raro que SAO no tenga hilo propio... ¬_¬

Alicization es brutal y el último capítulo 10 de 10. Diría que de las series en emisión actualmente es la mejor.

La serie ha pegado un cambio radical más del tono goblin slayer que otra cosa. [tadoramo] [Alaa!]
@OmegaProyect Pues si, Orphen tiene un nuevo anime que sacaron en enero de este año, o mas bien un reboot. Y tambien me aburrió antes de la mitad. Yo creo que Orphen no termina de funcionar porque el propio Orphen es un personaje demasiado olvidable, no destaca en nada, es la mediocridad en todos los aspectos, positivos y negativos. Tu te pones a describir a Orphen y dices: Es un mago, que dejó la academia de magia y se dedica a vivir aventuras. ¿Pero es muy poderoso? No especialmente, ¿Y es gracioso? Pues tampoco, ¿Es muy guapo? Es normalito, ¿Y vive aventuras épicas? Mayormente no, sobre todo lidia con bandidos, ladrones, algun hechicero y cuando sale un bicho grande o se lleva una paliza o usa algun truco para salir del paso.
Los protagonistas de un anime suelen tener algunas características llamativas para hacerlos más reconocibles, Goku tenía peinado de palmera, fuerza sobrehumana y cola de mono, luffy tenía una cicatriz en la cara y un cuerpo de goma, saitama es calvo, tiene cara de tonto, viste ridículo y tiene un poder inconmensurable, Tanjiro tiene una cicatriz distintiva en su frente y pese a que mata demonios, no lo hace con rabia sino que lo hace de manera piadosa. Orphen no tiene nada de eso, o no lo he sabido ver.

Lo que comentas de escaflowne, si, fue un lujazo verlo tan pronto y doblado al español de españa y encima bien doblado, no como el doblaje de evangelion que era tan malo (Decían avion en lugar de evangelion, y campo anti tanque en lugar de escudo AT o campo AT, o a una mala Absolute Terror Field) que prefería con mucho el doblaje latíno.

De Saber Marionette R y J, a ver, algo en común si que tienen que ver porque es el mismo universo, y se comparten nombres y conceptos, pero mas allá de eso las historias tienen cero relación; es que ni siquiera comparten el estilo de dibujo.

Me he agenciado esta tarde el remake de soul hunter, y me da la impresión de que cuentan la historia a un ritmo bastante acelerado, no se si cubrirá mas historia que el original o no.

La de Tenamonya Voyagers me la apunto para ver.

En cuanto a lo que comentas de Getter Robo, Mazinger y Cutey Honey, siendo todas obras de Go Nagai (y compañía) no me extraña que se compartan/hereden diseños, aunque sean como homenaje.

Y oye, si sientes nostalgia de Locomotion: http://locomotiontv.com/envivo
nekuro escribió:@OmegaProyect Pues si, Orphen tiene un nuevo anime que sacaron en enero de este año, o mas bien un reboot. Y tambien me aburrió antes de la mitad. Yo creo que Orphen no termina de funcionar porque el propio Orphen es un personaje demasiado olvidable, no destaca en nada, es la mediocridad en todos los aspectos, positivos y negativos. Tu te pones a describir a Orphen y dices: Es un mago, que dejó la academia de magia y se dedica a vivir aventuras. ¿Pero es muy poderoso? No especialmente, ¿Y es gracioso? Pues tampoco, ¿Es muy guapo? Es normalito, ¿Y vive aventuras épicas? Mayormente no, sobre todo lidia con bandidos, ladrones, algun hechicero y cuando sale un bicho grande o se lleva una paliza o usa algun truco para salir del paso.
Los protagonistas de un anime suelen tener algunas características llamativas para hacerlos más reconocibles, Goku tenía peinado de palmera, fuerza sobrehumana y cola de mono, luffy tenía una cicatriz en la cara y un cuerpo de goma, saitama es calvo, tiene cara de tonto, viste ridículo y tiene un poder inconmensurable, Tanjiro tiene una cicatriz distintiva en su frente y pese a que mata demonios, no lo hace con rabia sino que lo hace de manera piadosa. Orphen no tiene nada de eso, o no lo he sabido ver.

Lo que comentas de escaflowne, si, fue un lujazo verlo tan pronto y doblado al español de españa y encima bien doblado, no como el doblaje de evangelion que era tan malo (Decían avion en lugar de evangelion, y campo anti tanque en lugar de escudo AT o campo AT, o a una mala Absolute Terror Field) que prefería con mucho el doblaje latíno.

De Saber Marionette R y J, a ver, algo en común si que tienen que ver porque es el mismo universo, y se comparten nombres y conceptos, pero mas allá de eso las historias tienen cero relación; es que ni siquiera comparten el estilo de dibujo.

Me he agenciado esta tarde el remake de soul hunter, y me da la impresión de que cuentan la historia a un ritmo bastante acelerado, no se si cubrirá mas historia que el original o no.

La de Tenamonya Voyagers me la apunto para ver.

En cuanto a lo que comentas de Getter Robo, Mazinger y Cutey Honey, siendo todas obras de Go Nagai (y compañía) no me extraña que se compartan/hereden diseños, aunque sean como homenaje.

Y oye, si sientes nostalgia de Locomotion: http://locomotiontv.com/envivo


Da la ligera sensación de que Orphen está construido como un personaje "Humano"[no muy poderoso, ni muy guapo ni feo..etc] pero MAL LLEVADO [+risas] la verdad es que para que te emocionases con sus "Aventuras" tendrías que ser tan soso como él... [+risas]

Y encima está el tema de Azalea y como Frienzonea no una sino DOS veces al pobre Oprhen...[Que digo yo que viajando con Cleo/Clea igual podía plantearse que cuando creciese un poco la tenía en la "Recámara"... [carcajad]] si el Reboot es tan "Emocionante" como la serie original, creo que volveré a pasar [+risas]

Vale, acabo de ver el Opening del 2020... y.... [facepalm] [facepalm] ¡¡Es que no funciona ni el diseño de personajes!! De un tío mas o menos "Mayor" pasamos a un quinceañero "Vagabundo"[por como lo ponen en el Opening] y busca broncas pero con cara de "Duro" [facepalm] Mgic está igual y Cleo ha mejorado un poco..Pero no parece el mismo personaje sino una Digi-Evolución del original..Eso si Azalea y el Mago "Malo"[el jefe de la torre de los magos] tampoco ha cambiado mucho... en fin, remake poco remarcable [qmparto] por decir algo "Bueno"

Gracias a Youtube me he ahorrado pasarlo mal viendo la serie... [qmparto]


El Doblaje de Evangelion al castellano no es TAN malo...Tiene sus puntitos tener a los hermanos Trifoll [Nuria como Maya Ibuki y Enric como Shinji Ikari] Joel Mulacs como Rei Ayanami y a Ana Maria Moscardó como Misato...Además de a Carlos Gustems como Gendo Ikari... :cool: Lo del Campo Antitanque si que me dí cuenta...Aunque siempre será mejor que decir "Estratósfera" como escuché en la versión Latina, que tampoco estaba mal... :cool:

La Cronología de Saber Marionette la leí en la Wikipedia y si te pones a pensar un poco en como se desarrolla la historia, tiene sentido que el orden sea: "R, J, J Again y J To X". Primero porque durante J Again y J to X salen de Japaness y se nota que existen otras ciudades y que pueden[y están] más evolucionadas que donde viven Otaru y Co.[Nueva Texas de J agian es un ejemplo de ello] segundo porque en J to X se termina la historia de Otaru y las Marionetas "Cambian" o en este caso más bien "Trascienden" de estado... Y al final del anime se te da a entender que muchas cosas han cambiado en general.. Y en tercer lugar porque la situación en R es muy parecida:

Existen 2 bandos: El de Junior con las 3 Marionetas conocidas y el de Máscara con sus 3 Sex Dolls. Curiosamente Máscara es también un "Alto Cargo" como en su día lo fue Fausto...Y curiosamente éste trata a sus marionetas como juguetes sexuales...Y como armas.

Así pues también Junior trata a sus Marionetas como a seres humanos...Y luego tenemos el hecho de que las 3 tienen el mismo carácter que sus homólogas "Japanesas" XD pero en formato más pequeño: Lima es burra como un Arao pero quiere a Junior, Cereza es la misma que pierde en "Pechonalidad" pero también quiere al protagonista para ella sola, y Zarzamora es la mayor y [en teoría] la más fuerte y la que más "Sensatez" tiene... Vamos, como el grupo que conocemos... Además de que creo recordar[tendría que verlo] que en esa Ova existe la "Leyenda" de unas Marionetas que se llamaban igual a las "Actuales" XD

Que Go Nagai recicla[y mucho XD] personajes no me sorprende, l oque me moló es que reciclasen a esa versión del Pfro. Kabuto porque a mi personalmente me gustaba más que la que salía en Gran Mazinger...
Menuda muerte más lenta está sufriendo Yuigahara (o cómo se escriba) en Oreigaru (tercera temporada). Básicamente le han hecho un corto y estamos viendo como cae la sangre. Mira que en este tipo de animes está claro que chica no se va a llevar ni la hora con el prota, pero con esta es que estaban tan claro desde el inicio y solo vemos como poco a poco no va a lograr su objetivo. Aunque bueno, están pesada que cero lastima.

HH!!!
sanray escribió:Menuda muerte más lenta está sufriendo Yuigahara (o cómo se escriba) en Oreigaru (tercera temporada). Básicamente le han hecho un corto y estamos viendo como cae la sangre. Mira que en este tipo de animes está claro que chica no se va a llevar ni la hora con el prota, pero con esta es que estaban tan claro desde el inicio y solo vemos como poco a poco no va a lograr su objetivo. Aunque bueno, están pesada que cero lastima.

HH!!!

yo ya sabia la ganadora,pero es que creo recordar en los spoilers que queda 3 en el podio yui.hasta iroha pilla mas importancia.el capi de yumiko (la rubia) se ha dado??
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Menuda muerte más lenta está sufriendo Yuigahara (o cómo se escriba) en Oreigaru (tercera temporada). Básicamente le han hecho un corto y estamos viendo como cae la sangre. Mira que en este tipo de animes está claro que chica no se va a llevar ni la hora con el prota, pero con esta es que estaban tan claro desde el inicio y solo vemos como poco a poco no va a lograr su objetivo. Aunque bueno, están pesada que cero lastima.

HH!!!

yo ya sabia la ganadora,pero es que creo recordar en los spoilers que queda 3 en el podio yui.hasta iroha pilla mas importancia.el capi de yumiko (la rubia) se ha dado??

Todos sabíamos la ganadora desde el minuto 1. Yui se perfilaba para ser más un estorbo que una competidora y la serie lo demostrado, es más, me atrevería a decir que la profesora, si se hubiera metido al triangulo, tenía más posibilidades.

La rubia no ha aparecido en esta tercera temporada ni de fondo...y espero que así sea. Todos estos personajes inútiles de la segunda temporada (los amigos de Yui) harían mucho por la serie si no aparecieran.

HH!!
@sanray pues basicamente tiene su capitulo y hasta digamos que hachiman gana puntos de efecto,sinceramente los 3 ultimos volumenes tuvieron un bajon de calidad,yo de oregairu me quedo con el principio.
Vistos los capítulos 5 y 6 de Deca-dence.

El capítulo 5 es uno lleno de acción y buena animación.

El 6 ya es uno de bizarradas con esa carcel donde los torturan picando mierda... [carcajad]

A ver que pasa con ese New Game ahora.
OmegaProyect escribió:El Doblaje de Evangelion al castellano no es TAN malo...Tiene sus puntitos tener a los hermanos Trifoll [Nuria como Maya Ibuki y Enric como Shinji Ikari] Joel Mulacs como Rei Ayanami y a Ana Maria Moscardó como Misato...Además de a Carlos Gustems como Gendo Ikari... :cool: Lo del Campo Antitanque si que me dí cuenta...Aunque siempre será mejor que decir "Estratósfera" como escuché en la versión Latina, que tampoco estaba mal... :cool:

A ver, no es malo en cuanto a voces o interpretación, pero está mal adaptado, está claro que el que escribió los diálogos no tenía ni puta idea de que trataba el anime, porque llamar "Avión" a los evangelions es de no tener ni puta idea. Y lo de "campo anti tanque" tampoco es de tener mucha idea.
Por otro lado no recuerdo lo de Estratósfera en la versión latina; en locomotion decían "escudos AT".

OmegaProyect escribió:La Cronología de Saber Marionette la leí en la Wikipedia y si te pones a pensar un poco en como se desarrolla la historia, tiene sentido que el orden sea: "R, J, J Again y J To X". Primero porque durante J Again y J to X salen de Japaness y se nota que existen otras ciudades y que pueden[y están] más evolucionadas que donde viven Otaru y Co.[Nueva Texas de J agian es un ejemplo de ello] segundo porque en J to X se termina la historia de Otaru y las Marionetas "Cambian" o en este caso más bien "Trascienden" de estado... Y al final del anime se te da a entender que muchas cosas han cambiado en general.. Y en tercer lugar porque la situación en R es muy parecida:

Existen 2 bandos: El de Junior con las 3 Marionetas conocidas y el de Máscara con sus 3 Sex Dolls. Curiosamente Máscara es también un "Alto Cargo" como en su día lo fue Fausto...Y curiosamente éste trata a sus marionetas como juguetes sexuales...Y como armas.

Así pues también Junior trata a sus Marionetas como a seres humanos...Y luego tenemos el hecho de que las 3 tienen el mismo carácter que sus homólogas "Japanesas" XD pero en formato más pequeño: Lima es burra como un Arao pero quiere a Junior, Cereza es la misma que pierde en "Pechonalidad" pero también quiere al protagonista para ella sola, y Zarzamora es la mayor y [en teoría] la más fuerte y la que más "Sensatez" tiene... Vamos, como el grupo que conocemos... Además de que creo recordar[tendría que verlo] que en esa Ova existe la "Leyenda" de unas Marionetas que se llamaban igual a las "Actuales" XD

En definitiva R es un spinoff ambientado, se supone, en el mismo universo.
nekuro escribió:A ver, no es malo en cuanto a voces o interpretación, pero está mal adaptado, está claro que el que escribió los diálogos no tenía ni puta idea de que trataba el anime, porque llamar "Avión" a los evangelions es de no tener ni puta idea. Y lo de "campo anti tanque" tampoco es de tener mucha idea.
Por otro lado no recuerdo lo de Estratósfera en la versión latina; en locomotion decían "escudos AT".

En definitiva R es un spinoff ambientado, se supone, en el mismo universo.


No, lo de la "Estratósfera" no es una definición del campo AT. Eso sale en una misión donde tienen que subir "Un poco más" de la altura donde suelen volar los aviones, hacia la Estratosfera, mismamente, y en lugar de decir "Estratosfera" meten un "Estratósfera" un par de veces y se quedan tan anchos... [+risas]

La versión Latina de Evangelion tiene un chiste "Oculto" que si no recuerdo mal, en la versión al Castellano no se recoge...Y es cuando Misato dice que se va a llevar a Shinji a casa y en la versión Latina se escucha a Ritsuko al teléfono: "Pero no vayas a hacer cosas raras, ¿eh?" que es cuando Misato le dice "¡CLaro que no! ¡¿Por quién me tomas?!" [+risas]

Pero bueno, Locomotion tenía unos subtítulos muy suyos "Derrúmbenla" para Derribar un avión[el de Aika, más concretamente [qmparto]] "Figúrate" para "Fíjate" "Agrotóxicos" para Pesticidas, y la que me tuvo sin dormir años "Fuente de Soda" para referirse a un bar...Hasta el 2017 no me enteré que una "Fuente de Soda" era un dispensador de refrescos al estilo McDonalds y similares [qmparto] [qmparto]

Bueno, dejémoslo en que R está relacionado con J "De alguna manera" [qmparto] [qmparto]
Visto el 43 de Ahiru no Sora.

En ese momento comenzó la serie de desastres que se vienen...


Bufff....a este ritmo será otra derrota como leí en un spoiler en los comentarios de Crunchyroll.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vistos los capítulos 6 y 7 de Gibiate.


Sale Guts !!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 44 de Ahiru no Sora.


Menuda masacre está siendo el partido. A ver cómo logran igualar las cosas aunque sea un poco.


Vender cara la derrota.
Acabada Tengen Toppa Gurren Lagan

Al principio me pareció algo descafeinada, pero va ganando con el tiempo, el segundo arco mejora mucho y le da un cambio radical a la serie que le sienta muy bien.

Destaco la calidad de dibujo y las animaciones, afortunadamente esta serie tiene sus años, por que si la llegan a emitir en la actualidad, tengo miedo por su complejidad que hubiese sido en ese pseudo 3d baratejo que tantas series estropeó como las nuevas temporadas de Berserk en animación.

Por lo general tiene muy buen nivel, es super motivadora y, como muchos comentarios de ella he leido; EPICA.

Mejorable en algunos aspectos, pero sobresaliente en otros, altamente recomendable, aunque repito, hay que darle la oportunidad a los primeros capítulos, que poco a poco te irá enganchando.

Bueno, pues vuelvo a estar en la laguna de no se que ver... ¿que tal eureka seven?, busco algo que no sean capítulos autoconclusivos y que enganche... ¿alguna recomendación?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Como está el anime de "Dorohedoro"? Me leí el manga hará unos meses y la verdad que me emocionó mucho ver que la iba a animar, pero no sé que tal estará, si cumple o no.

No entiendo por que no animan "666 Satan", yo creo que pegaria fuerte, no es muy larga pero molona es un rato.
Visto el 10 de Oregairu, solo quedan 2 para el final y pinta que en el siguiente cap se viene algo gordo. Creo que después de terminarla continuaré con las novelas, me quedé en la 11 y solo me faltan las que adaptan esta última temporada.
KoushiroKey escribió:Como está el anime de "Dorohedoro"? Me leí el manga hará unos meses y la verdad que me emocionó mucho ver que la iba a animar, pero no sé que tal estará, si cumple o no.

No entiendo por que no animan "666 Satan", yo creo que pegaria fuerte, no es muy larga pero molona es un rato.

A ver... el anime de Dorohedoro es 3D, hay gente que no soporta el anime en 3D y este lo es. No puedo darte más info al respecto porque yo soy uno de los que no soportan el anime en 3D.
KoushiroKey escribió:
No entiendo por que no animan "666 Satan", yo creo que pegaria fuerte, no es muy larga pero molona es un rato.


Yo aún estoy esperando que hagan animes de 666 Satan y Psyren.

No se puede perder la esperanza, considerando que animes como Karakuri Circus llegaron décadas despúes de finalizar el manga.

@Sir_Dekar añado a esa lista:

- Berserk una buena adaptación y no la basura del cgi.
- 20th Century boys.
- Billy Bat.
- Nuraryhion no Mago con todo lo que queda por adaptar.
- Konjiki no Gashbell con todo lo que queda por adaptar.
- Gantz con todo lo que queda por adaptar.
- Claymore con todo lo que queda por adaptar.
- Slam Dunk con todo lo que queda por adaptar.
- Hitman Reborn con todo lo que queda por adaptar.
- Liar Game.
- Zetman bien adaptado.
- Captain Tsubasa lo inédito y no otra vez más de lo mismo.
KoushiroKey escribió:Como está el anime de "Dorohedoro"? Me leí el manga hará unos meses y la verdad que me emocionó mucho ver que la iba a animar, pero no sé que tal estará, si cumple o no.

No entiendo por que no animan "666 Satan", yo creo que pegaria fuerte, no es muy larga pero molona es un rato.


no es espectacular pero cumple. bastante fiel al manga, tiene buena música.

lo unico malo es que la historia queda en toda la mitad, justo en el mejor momento del manga y nada que anuncian una nueva temporada.


yo aqui sigo con la segunda temporada de re:zero la cual cada capítulo me decepciona mas y esto es debido a que estan pegados en un arco muy monótono, mismo ambiente, pernosajes y hora del día. hablan mucho y poca acción.

decadance, tambien un poco flojilla de momento, una historia muy ambiciosa pero muy limitada de presupuesto y tiempo.. a ver si mejora de aquí al final.
Retomando la nota del 1 de julio 2020

La OVA Planetarian: Snow Globe sera retrasada hasta enero del 2021.
https://key.visualarts.gr.jp/product/planetarian/info/





La nota original
Planetarian:
Chiisana Hoshi no Yume
{El sueño de una pequeña estrella}
Imagen Imagen

Esta es una serie de ONAs [para web] del 2016 de un mundo postapocaliptico, donde los pocos humanos que sobreviven estan vagando por los esqueletos de las ciudades para encontrar cosas utiles para rehacer utensilios. Y la historia gira en torno a uno de estos cacharreros que llega a un Planetario, y ahi ecuentra a una androide aun funcional, la cual le muestra una de las presentaciones, quedando el maravillado, y ayudando al reparar el proyector que se atrofio apenjas terminio la presentacion. Y asi la historia es de como cambia su vision del mundo y como toma cariño de la androide la cual le cuenta cosas de ese pasado que el no conocio y asi decide crearse un futuro, porque en elfuturo es en lo unioco que no pensaba. Muy bonita.

Basada en una novela visual del 2004 que aparecio para consolas y la PC

Imagen Imagen






Nueva OVA precuela
Planetarian:
Snow Globe
Imagen

Pues gratamente nme entero que hay una nueva OVA en camino, la cual sera precuela a lo que vimos en las OVAs anteriores y que saldra en Septiembre del 2020. Esta OVA fue producida gracias al crowfunding logrando recaudar en dos dias los YN$33,510,486 [~USD$307mil] que necesitaban para inicar la produccion

https://camp-fire.jp/projects/view/202824




Imagen Imagen
19191 respuestas