¿Que series estais viendo ahora?

(mensaje borrado)
Imagen
BNA [Brand New Animal] esta ya en netflix internacional

Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Imagen

Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.

Imagen

Imagen

La he visto en japo subtitulada y me ha molado mucho, la premisa de la historia no me atraía, paro luego cuando la ves, te das cuenta de que la historia esta bien contada y los personajes resultan interesantes.

Sir_Dekar escribió:Han anunciado nueva adaptación anime de Trigun:

https://pulpfictioncine.com/contenido/12317/el-manga-trigun-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime

Imagen

A mi el anime original me moló bastante, a ver que hacen con esta nueva adaptación.
TRASTARO escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ayer le eché un sneakpeek y me quede viendo 3 caps del tirón. me gusta el dibujo y la trama no esta mal. me gustaría que tuviera mas sangre, sexo y drogas, pero bueno, es un anime para 13+ [hallow] , no todo puede ser para publico adulto.
Planetarian:
Chiisana Hoshi no Yume
{El sueño de una pequeña estrella}
Imagen Imagen

Esta es una serie de ONAs [para web] del 2016 de un mundo postapocaliptico, donde los pocos humanos que sobreviven estan vagando por los esqueletos de las ciudades para encontrar cosas utiles para rehacer utensilios. Y la historia gira en torno a uno de estos cacharreros que llega a un Planetario, y ahi ecuentra a una androide aun funcional, la cual le muestra una de las presentaciones, quedando el maravillado, y ayudando al reparar el proyector que se atrofio apenjas terminio la presentacion. Y asi la historia es de como cambia su vision del mundo y como toma cariño de la androide la cual le cuenta cosas de ese pasado que el no conocio y asi decide crearse un futuro, porque en elfuturo es en lo unioco que no pensaba. Muy bonita.

Basada en una novela visual del 2004 que aparecio para consolas y la PC

Imagen Imagen

Nueva OVA precuela
Planetarian:
Snow Globe
Imagen

Pues gratamente nme entero que hay una nueva OVA en camino, la cual sera precuela a lo que vimos en las OVAs anteriores y que saldra en Septiembre del 2020. Esta OVA fue producida gracias al crowfunding logrando recaudar en dos dias los YN$33,510,486 [~USD$307mil] que necesitaban para inicar la produccion

https://camp-fire.jp/projects/view/202824

Imagen Imagen
Visto el capítulo 13 de Gleipnir.

Por fin un buen final de temporada. Que después de los horribles finales de temporada de Shironeko y The 8th Son...
2da Temporada de Dr Stone
Imagen

Ya esta la segunda temporada de los Bomberos

Enen no Shouboutai

Imagen

El primer capitulo de esta segunda temporada bastante movidito.

.
Visto el capítulo 1 de Misfit of the Demon King Academy.

Muy buen capítulo inicial. OST y animación están a muy buen nivel y el prota es overpowered. Pero no es uno de esos personajes irritantes como el prota de Prince of Tennis.

Me ha recordado un poco a Mashle y Black Clover. Lo cual en mi caso es algo positivo, porque me encantan los manganimes con academias de magos y batallas shonen. También me ha recordado fuertemente al Donghua ese del Hijo del Rey Demonio (supongo que los chinos copiaron a Misfit, no sé cual obra es más antigua).
Acabado
Tower of God
Imagen
Una grata sorpresa de la temporada. Creía que lo único salvable sería Kaguya pero este también cumple como se debe.

La historia es algo típica pero mete unos giros interesantes, aunque se nota algo apresurado por momentos. Los personajes son bastante interesantes y muchos tienen bastante historia detrás, lo que hace que den ganas de saber más de ellos y sus motivaciones (además la variedad y estilos se presta para bastante juego entro ellos). La animación es bastante buena y el estilo de dibujo hace que no se sienta tan genérico como el 99% de los animes de su temporada.

7/10

Viendo los estrenos de temporada, me he visto solo dos animes. Uno llamado HxERO y el del doctor de personas bestias. Este último drop instantáneo;cero carisma los personajes que vi hoy y el ritmo e interacciones entre personajes no funciona, en palabras más claras: ABURRIDO. El de HxERO no ha estado mal...me ha sorprendido tomando en cuenta la premisa pero me ha entretenido y el protagonista no es tonto, lo cual se agradece, eso sí, el opening muy flojo y les faltó más estilo en las escenas de poses, pero por lo demás, me quedo con esa mientras espero los demás estrenos.

HH!!!
Visto el capítulo 1 de Hentai Heros.

Sin duda la serie más alocada de la temporada. A ver si logra mantener el interes durante toda la serie. Lo de ciudad Saitama supongo que es referencia a One-Punch Man.

Visto el capítulo 1 de Fire Force S2.

Buena animación y OST en el combate. El resto es puro fanservice (sobretodo para mujeres). En el capítulo 2 ya se ve que se pone más serio esto.
A mi Hentai HxEros y la del rey demonio me han gustado, quizas la del rey esperaba que se mostrara algo menos, pensaba que llevaria un perfil mas bajo, no debi entender bien la sinopsis.
La del medico no es lo que esperaba, pensaba que seria la segunda parte de un anime que ya habia visto pero no, solo se parece en que salen monstruos y que se vislumbra que sea algo harem y quizas ecchi.
Visto el capítulo 1 de Deca-dence.

La serie es como una mezcla de Attack on Titan con Pacific Rim y Mortal Engines. No está nada mal, aunque me da la impresión que le falta fluidez a algunas escenas.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 1 de Hentai Heros.

Sin duda la serie más alocada de la temporada. A ver si logra mantener el interes durante toda la serie. Lo de ciudad Saitama supongo que es referencia a One-Punch Man.

Pues va a ser que no, en todo caso el prota de One Punch Man toma el nombre de la ciudad
https://es.wikipedia.org/wiki/Prefectura_de_Saitama
La del Dr. de chicas Monstruo la mitad os esperábais que fuese la segunda parte de Monster Musume....¡¡Y lo sabéis!! [+risas] [+risas] pero no, no tiene nada que ver con la primera [qmparto] [qmparto] pero decidme el título que la he visto anunciada de refilón y no he visto el título... [qmparto]

Yo por mi parte sigo fiel a mi honor de ponerme al día con One Piece y estoy terminando la saga de la Isla Gyojin, a ver como va después de la "Party Hard" que se han montado para agradecerle a Luffy y C.O. que los salvaran. [qmparto] [qmparto]

Lo más "Gracioso" de esta saga es que los Gyojins se quejaban de que los Humanos los discriminaba...¡¡Y luego los Gyojins eran 3 veces más racistas con los humanos que los porpios Humanos con ellos!!.Además de que tienen un doble rasero de cojones... Primero animan a Luffy, y cuando hay que darle sangre casi le hacen un Tiger Fish[cabrones [qmparto] [qmparto]]

Ya he leído opiniones de que no es la mejor saga, pero yo no la veo tan mala. Quizás se hace demasiado hincapié en el tema del racismo, pero en general entretiene, a pesar de que "Drogao Jones"..Digo, Hoody Jones no sea el malo más carismático Pre-Nuevo mundo[aunque seamos sinceros, Wapol en su tiempo tampoco lo era [qmparto]]

@sanray Si te refieres a la del "Dr." de Chicas Monstruo...¡¡Vivimos en tiempos de Animes Genéricos!! por si aún no te habías dado cuenta[o los 5400 Isekais genéricos[Excepto un par de excepciones] no te habían hecho "Ring" todavía [qmparto] [qmparto]
Yo me esperaba una serie divertida, ya que se presta para ello. Pero no. Un anime genérico que no es divertida es algo a evitar.

HH!!
bueno,

ayer me terminé de ver BNA y la verdad que fue bastante desilusión a partir del capitulo 10, el giro de la historia se hace muy jalao de los pelos y sin sentido. pudieron hacer algo mejor.

aquí alerta spoiler.
osea todo es un complot envuelto en un concierto de idolpop?.
una enfermedad con mas de 1000 años que nadie sabía?
una clínica años haciendo una cura de adn total y la presidenta en 8 horas hace otra cura distinta funcional?

pudieron hacer algo mas inteligente y no tan generico y mediocre.

Con respecto a los dibujos, sufre de lo mismo de kill la kill , a veces se ve muy bien otras veces muy mal. las batallas finales en general muy mal.

en fin, no es un mal anime, pero para mi es de esos del monton como para no recomendar a nadie. 5/10.
Gleipnir, mas allá del ecchi es un anime interesante.
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Phantom Quest Corp. El Cazafantasmas del anime, o uno de ellos [hallow] La segunda mitad pierde en atmósfera de terror, aunque tampoco es que pretendiera asustar, es una comedia sobrenatural más que nada. Nada espectacular, pero es entretenida y muy simpática. Me habría gustado saber algo sobre los orígenes de los protagonistas.
Otro trailer de la segunda temporada de ReZero pero con Emilia
@OmegaProyect yo si esperaba una continuacion o cosa relacionada, pero solo hay monstruos y gente y la situacion es completamente distinta.
Visto el capítulo 1 de The God of Highschool. Realmente muy buen capítulo, buena animación y un opening mejor que el de Tower of God.

Como dicen algunos los personajes son bastante fuertes desde un comienzo. Los protas deben tener el nivel de Goku Niño ya.

Opening:

17371 respuestas
1344, 345, 346, 347, 348