¿Que series estais viendo ahora?

(mensaje borrado)
Imagen
BNA [Brand New Animal] esta ya en netflix internacional

Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Imagen
BNA [Brand New Animal] esta ya en netflix internacional

Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.

Imagen

Imagen

La he visto en japo subtitulada y me ha molado mucho, la premisa de la historia no me atraía, paro luego cuando la ves, te das cuenta de que la historia esta bien contada y los personajes resultan interesantes.

Sir_Dekar escribió:Han anunciado nueva adaptación anime de Trigun:

https://pulpfictioncine.com/contenido/12317/el-manga-trigun-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime

Imagen

A mi el anime original me moló bastante, a ver que hacen con esta nueva adaptación.
TRASTARO escribió:Imagen
BNA [Brand New Animal] esta ya en netflix internacional

Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.

Imagen

Imagen



Ayer le eché un sneakpeek y me quede viendo 3 caps del tirón. me gusta el dibujo y la trama no esta mal. me gustaría que tuviera mas sangre, sexo y drogas, pero bueno, es un anime para 13+ [hallow] , no todo puede ser para publico adulto.
Planetarian:
Chiisana Hoshi no Yume
{El sueño de una pequeña estrella}
Imagen Imagen

Esta es una serie de ONAs [para web] del 2016 de un mundo postapocaliptico, donde los pocos humanos que sobreviven estan vagando por los esqueletos de las ciudades para encontrar cosas utiles para rehacer utensilios. Y la historia gira en torno a uno de estos cacharreros que llega a un Planetario, y ahi ecuentra a una androide aun funcional, la cual le muestra una de las presentaciones, quedando el maravillado, y ayudando al reparar el proyector que se atrofio apenjas terminio la presentacion. Y asi la historia es de como cambia su vision del mundo y como toma cariño de la androide la cual le cuenta cosas de ese pasado que el no conocio y asi decide crearse un futuro, porque en elfuturo es en lo unioco que no pensaba. Muy bonita.

Basada en una novela visual del 2004 que aparecio para consolas y la PC

Imagen Imagen






Nueva OVA precuela
Planetarian:
Snow Globe
Imagen

Pues gratamente nme entero que hay una nueva OVA en camino, la cual sera precuela a lo que vimos en las OVAs anteriores y que saldra en Septiembre del 2020. Esta OVA fue producida gracias al crowfunding logrando recaudar en dos dias los YN$33,510,486 [~USD$307mil] que necesitaban para inicar la produccion

https://camp-fire.jp/projects/view/202824




Imagen Imagen
Visto el capítulo 13 de Gleipnir.

Por fin un buen final de temporada. Que después de los horribles finales de temporada de Shironeko y The 8th Son...
2da Temporada de Dr Stone
Imagen





Ya esta la segunda temporada de los Bomberos

Enen no Shouboutai

Imagen

El primer capitulo de esta segunda temporada bastante movidito.

.
Visto el capítulo 1 de Misfit of the Demon King Academy.


Muy buen capítulo inicial. OST y animación están a muy buen nivel y el prota es overpowered. Pero no es uno de esos personajes irritantes como el prota de Prince of Tennis.


Me ha recordado un poco a Mashle y Black Clover. Lo cual en mi caso es algo positivo, porque me encantan los manganimes con academias de magos y batallas shonen. También me ha recordado fuertemente al Donghua ese del Hijo del Rey Demonio (supongo que los chinos copiaron a Misfit, no sé cual obra es más antigua).
Acabado
Tower of God
Imagen
Una grata sorpresa de la temporada. Creía que lo único salvable sería Kaguya pero este también cumple como se debe.

La historia es algo típica pero mete unos giros interesantes, aunque se nota algo apresurado por momentos. Los personajes son bastante interesantes y muchos tienen bastante historia detrás, lo que hace que den ganas de saber más de ellos y sus motivaciones (además la variedad y estilos se presta para bastante juego entro ellos). La animación es bastante buena y el estilo de dibujo hace que no se sienta tan genérico como el 99% de los animes de su temporada.

7/10

Viendo los estrenos de temporada, me he visto solo dos animes. Uno llamado HxERO y el del doctor de personas bestias. Este último drop instantáneo;cero carisma los personajes que vi hoy y el ritmo e interacciones entre personajes no funciona, en palabras más claras: ABURRIDO. El de HxERO no ha estado mal...me ha sorprendido tomando en cuenta la premisa pero me ha entretenido y el protagonista no es tonto, lo cual se agradece, eso sí, el opening muy flojo y les faltó más estilo en las escenas de poses, pero por lo demás, me quedo con esa mientras espero los demás estrenos.

HH!!!
Visto el capítulo 1 de Hentai Heros.


Sin duda la serie más alocada de la temporada. A ver si logra mantener el interes durante toda la serie. Lo de ciudad Saitama supongo que es referencia a One-Punch Man.


Visto el capítulo 1 de Fire Force S2.


Buena animación y OST en el combate. El resto es puro fanservice (sobretodo para mujeres). En el capítulo 2 ya se ve que se pone más serio esto.
A mi Hentai HxEros y la del rey demonio me han gustado, quizas la del rey esperaba que se mostrara algo menos, pensaba que llevaria un perfil mas bajo, no debi entender bien la sinopsis.
La del medico no es lo que esperaba, pensaba que seria la segunda parte de un anime que ya habia visto pero no, solo se parece en que salen monstruos y que se vislumbra que sea algo harem y quizas ecchi.
Visto el capítulo 1 de Deca-dence.


La serie es como una mezcla de Attack on Titan con Pacific Rim y Mortal Engines. No está nada mal, aunque me da la impresión que le falta fluidez a algunas escenas.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 1 de Hentai Heros.


Sin duda la serie más alocada de la temporada. A ver si logra mantener el interes durante toda la serie. Lo de ciudad Saitama supongo que es referencia a One-Punch Man.

Pues va a ser que no, en todo caso el prota de One Punch Man toma el nombre de la ciudad
https://es.wikipedia.org/wiki/Prefectura_de_Saitama
La del Dr. de chicas Monstruo la mitad os esperábais que fuese la segunda parte de Monster Musume....¡¡Y lo sabéis!! [+risas] [+risas] pero no, no tiene nada que ver con la primera [qmparto] [qmparto] pero decidme el título que la he visto anunciada de refilón y no he visto el título... [qmparto]

Yo por mi parte sigo fiel a mi honor de ponerme al día con One Piece y estoy terminando la saga de la Isla Gyojin, a ver como va después de la "Party Hard" que se han montado para agradecerle a Luffy y C.O. que los salvaran. [qmparto] [qmparto]

Lo más "Gracioso" de esta saga es que los Gyojins se quejaban de que los Humanos los discriminaba...¡¡Y luego los Gyojins eran 3 veces más racistas con los humanos que los porpios Humanos con ellos!!.Además de que tienen un doble rasero de cojones... Primero animan a Luffy, y cuando hay que darle sangre casi le hacen un Tiger Fish[cabrones [qmparto] [qmparto]]

Ya he leído opiniones de que no es la mejor saga, pero yo no la veo tan mala. Quizás se hace demasiado hincapié en el tema del racismo, pero en general entretiene, a pesar de que "Drogao Jones"..Digo, Hoody Jones no sea el malo más carismático Pre-Nuevo mundo[aunque seamos sinceros, Wapol en su tiempo tampoco lo era [qmparto]]

@sanray Si te refieres a la del "Dr." de Chicas Monstruo...¡¡Vivimos en tiempos de Animes Genéricos!! por si aún no te habías dado cuenta[o los 5400 Isekais genéricos[Excepto un par de excepciones] no te habían hecho "Ring" todavía [qmparto] [qmparto]
Yo me esperaba una serie divertida, ya que se presta para ello. Pero no. Un anime genérico que no es divertida es algo a evitar.

HH!!
bueno,

ayer me terminé de ver BNA y la verdad que fue bastante desilusión a partir del capitulo 10, el giro de la historia se hace muy jalao de los pelos y sin sentido. pudieron hacer algo mejor.

aquí alerta spoiler.
osea todo es un complot envuelto en un concierto de idolpop?.
una enfermedad con mas de 1000 años que nadie sabía?
una clínica años haciendo una cura de adn total y la presidenta en 8 horas hace otra cura distinta funcional?

pudieron hacer algo mas inteligente y no tan generico y mediocre.


Con respecto a los dibujos, sufre de lo mismo de kill la kill , a veces se ve muy bien otras veces muy mal. las batallas finales en general muy mal.

en fin, no es un mal anime, pero para mi es de esos del monton como para no recomendar a nadie. 5/10.
Gleipnir, mas allá del ecchi es un anime interesante.
Imagen Imagen Imagen

Imagen


Phantom Quest Corp. El Cazafantasmas del anime, o uno de ellos [hallow] La segunda mitad pierde en atmósfera de terror, aunque tampoco es que pretendiera asustar, es una comedia sobrenatural más que nada. Nada espectacular, pero es entretenida y muy simpática. Me habría gustado saber algo sobre los orígenes de los protagonistas.
Otro trailer de la segunda temporada de ReZero pero con Emilia
@OmegaProyect yo si esperaba una continuacion o cosa relacionada, pero solo hay monstruos y gente y la situacion es completamente distinta.
Visto el capítulo 1 de The God of Highschool. Realmente muy buen capítulo, buena animación y un opening mejor que el de Tower of God.

Como dicen algunos los personajes son bastante fuertes desde un comienzo. Los protas deben tener el nivel de Goku Niño ya.


Opening:


Tilacino escribió:@OmegaProyect yo si esperaba una continuacion o cosa relacionada, pero solo hay monstruos y gente y la situacion es completamente distinta.


El problema es que ni Lerche ni Okayado han dicho ni "Mu" sobre una continuación de Monster Musume[aunque material para ello hubiese de sobra] quien sabe igual este año con la Remakes y continuaciones sorpresa que hay, nos dan una continuación oficial del manga de Monmosu[yo quiero ver a las MON ya mismo [+risas]]
Terminado hace unos días el anime de Kings Game. Tengo el 1er manga pero no la secuela de Kings Game Extreme. El anime adapta los 2 mangas. Sé las críticas feroces que tuvo este anime. Como tal no me parece mala, lo que sí es un auténtico despropósito es la incoherencia de los personajes. Ejemplos:

- Una chica grita estando con un chico de su clase a solas, aparecen los de su clase y le dan un paliza al chico.
- Una persona (no voy a spoilear) se sabe que es un h de p, mata a alguien de su clase delante de la gente, y nadie se enfada y siguen hablando normal, intentando que cambie.

Como digo, la idea es buena, la ejecución con las personalidades y acciones sin sentido de los personajes es desastroso.
Vista la primera temporada de Gleipnir, está chula, supongo que el manga estará mejor y menos censurado. A lo mejor empiezo a leerlo, o no se si esperarme a una futurible segunda temporada.
(mensaje borrado)
Ya empezo la segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu

Pues yo sigo con Jojo DIU [Diamond is Unbreakable] y aunque no está a la altura de Golden Wind, es una serie que se disfruta mucho, aunque hay capítulos que no tienen una resolución clara[de momento no nos hemos enterado de que Stand Tenía Yukako y estaba claro que tenía uno... [+risas]] y que hay gags que bajan varios puntos de carisma a los personajes[que si, que Josuke y Okuyasu tendrán unos 16 años[aunque por diseño parezca que Okuyasu tiene 40 y muchos [qmparto]] pero en el episodio de Yukako cuando se ponen a chismorrear para que ésta los escuchase...Joder, eso es digno de una maruja de Doraemon no de un "Chaval"...Y la estrategia es que es baja de cojones... [qmparto] [qmparto]

En todo caso es una serie que no está mal, aunque tenga algunos chistes cuestionables...En este caso me gustaba más Golden Wind, que tenía algún que otro Gag y humor pero derivaba más hacia la acción y el[dentro de lo que cabe en Jojo] drama
@OmegaProyect pues DiU es mi arco favorito (de las 5 que he visto y leído).

Golden Wind iba en camino de ser la mejor, pero la "pelea" final, es la peor de lejos de todos los arcos. Si obviamos eso, sería le mejor.
No digáis DiU que sólo puedo pensar en chochos xD
gokufly escribió:@OmegaProyect pues DiU es mi arco favorito (de las 5 que he visto y leído).

Golden Wind iba en camino de ser la mejor, pero la "pelea" final, es la peor de lejos de todos los arcos. Si obviamos eso, sería le mejor.


La Pelea final de Golden Wind esque está demasaido fumada incluso para Araki [qmparto] [qmparto] "Diávolo: ""Mi Stand Deja el efecto, pero niega la causa!!" Giorno: "Bitch Please, Mi Stand Niega el Efecto, pero deja la causa y te mete en un bucle que niega el mismo PUTO UNIVERSO y se pasa sus reglas por el forro de los cojones" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y así terminó el pobre Diávolo, ya al final te da hasta pena...

@AkrosRockBell Aaah, veo que has entendido mis intenciones al llamarlo "DIU" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque a mi me molaba más su pronuncianción "Engrish" "Diamond is no Crash" [qmparto] [qmparto] [qmparto] que junto con el mítico "Do you undenstaaaaaaaaaaaaaaDU" [qmparto] [qmparto] es una de las mejores chorreces de Jojo [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect yo me quedé un poco frío con ese final en plan: ¿y ya? No sé, me esperaba algo más, alguna sorpresa. Lo de Bucciarati mola mucho, porque te lo hueles (las pistas dan a ese camino) y Diavolo como malo es muy top. De momento me han gustado todos los malos de todas las partes. Y Rissoto el diseño me encanta, con esa capucha y esos ojos.

En un par de meses Ivrea termina con Golden Wind y empieza con la 6ta parte, por lo que tengo entendido, la mayoría dice que es la parte más floja, y la 7ma de las mejores (pero para esta aún queda).

Cuando empiece con la 6ta parte será la 1ra vez que me leo el manga antes de ver el anime (hablo de Jojos), normalmente siempre he visto el anime antes porque la edición de Ivrea iba por detrás.
gokufly escribió:@OmegaProyect yo me quedé un poco frío con ese final en plan: ¿y ya? No sé, me esperaba algo más, alguna sorpresa. Lo de Bucciarati mola mucho, porque te lo hueles (las pistas dan a ese camino) y Diavolo como malo es muy top. De momento me han gustado todos los malos de todas las partes. Y Rissoto el diseño me encanta, con esa capucha y esos ojos.

En un par de meses Ivrea termina con Golden Wind y empieza con la 6ta parte, por lo que tengo entendido, la mayoría dice que es la parte más floja, y la 7ma de las mejores (pero para esta aún queda).

Cuando empiece con la 6ta parte será la 1ra vez que me leo el manga antes de ver el anime (hablo de Jojos), normalmente siempre he visto el anime antes porque la edición de Ivrea iba por detrás.


Es que el final tiene esos dos problemas que comentas: 01-Diávolo es muy top. DEMASIADO top como para que Giorno se lo cargue tan rápido...[hasta en el Opening 2 parece que no hay nadie que lo vaya a vencer, hasta que te hacen el Spoiler en el mismo Opening de como va a terminar [+risas]] y luego el Ciclo en el que queda tampoco es tan sorprendente como cabría esperar de un Stand que se pasa el mismísimo fluír del tiempo por el forro de los cojones [qmparto] [qmparto]

Para mi los momentos más emotivos porque los supieron manejar muy bien fueron los "Retiros" de Naranccia[al final se le cogía aprecio al cabroncete [+risas]] Bucciarati y Abaccio.
El de Abaccio fue una buena redención del personaje, principalmente porque desde que entró Giorno al equipo ya estaba volviendo a ser mucho más "Humano" de lo que era, pero al final, cuando ya estaba al otro lado, resultó que todavía le quedaba algo de humanidad... ;) Aunque su muerte se me hace demasiado fácil y apresurada...

La de Naranaccia, igual, se notó demasiado acelerada para m gusto y muy injusta, porque todavía le quedaba "Cuerda" para rato...

Y la de Bucciarati, si que es verdad que te la "Hueles" tras la pelea con Diávolo y después con Ciocolatta y Secco lo que no impide que te sorprenda lo bien que aguantó "Vivo" sin estarlo... [carcajad]

Pero lo de Diavolo te deja un poco frio porque por un lado,parece un final demasiado express, pero luego pensándolo fríamente el Bulce en el que queda su espíritu es una castigo más que correcto. Aun así te pasa muy raápido en el Anime...

Risotto también estaba muy bien llevado, pero el carisma aquí se lo lleva Diávolo de calle, que por fin desbancó a DIO como malo realmente aborrecible [carcajad]


Visto hasta el capítulo 7 de Scry-ed. Bastante bien este anime que recuerda un poco a la series ochenteras y noventeras.
Sir_Dekar escribió:


Visto hasta el capítulo 7 de Scry-ed. Bastante bien este anime que recuerda un poco a la series ochenteras y noventeras.

Este no lo conocía tiene pinta buena creo que lo buscaré y a ver
Creo que se ha liado un poco... ese opening es de la serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Sin embargo la serie de S-cry-ed es de un estupendo anime con algunos años a su espalda. Recuerdo que fue uno de esos animes que me vi cuando comenzó la época de lasdescargas, junto con otros animes como Naruto, Gantz, FMA, Bleach, Claymore y demas
Mena_vk escribió:Creo que se ha liado un poco... ese opening es de la serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Sin embargo la serie de S-cry-ed es de un estupendo anime con algunos años a su espalda. Recuerdo que fue uno de esos animes que me vi cuando comenzó la época de lasdescargas, junto con otros animes como Naruto, Gantz, FMA, Bleach, Claymore y demas

Ajaja gracias por la corrección si no la sorpresa que me iva a llevar cuando la encontrase.
Ya que estamos de que va la de S-cry-ed por si despues de verme la de 100 me da por verme esa
acabo de terminar ahora mismo El hundimiento de Japón. me ha parecido una pedazo de historia, MUY bueno.

hacía años que no veía un anime del tirón
onyvla escribió:acabo de terminar ahora mismo El hundimiento de Japón. me ha parecido una pedazo de historia, MUY bueno.

hacía años que no veía un anime del tirón


no soy muy fanatico de los animes de catástrofes pero solo porque está metido Yuasa en el proyecto tengo que echarle una miradilla a ver.
vale veo que la de 100-man todavía no ha salido
@gokufly @OmegaProyect

No entiendo cuál es el problema con el enfrentamiento final más allá de disgustos personales. Hay que partir de que la pelea se desarrolla como un choque entre ambos bandos por conseguir la flecha. El que la consiga será el ganador. Es decir, no es el mismo tipo de enfrentamiento que con Dio por ejemplo. Donde la cuestión era descubrir cuál era su poder y después derrotarlo a la vieja usanza. O con Kira que primero había que eliminar el efecto de su tercera habilidad y luego combate a la vieja usanza.

Pero aquí también hay una temática sobre la versa Golden Wind, que es el destino. Diabolo cree ser un elegido por el destino (debido a su poder que le permite evitar todos los malos resultados) y por eso cuando pierde la flecha por un momento se derrumba, ya que él debería haberlo logrado. ¿Y qué poder temáticamente era el más oportuno para acabar con Diabolo y castigarlo por su arrogancia? Pues un poder que sea capaz de contrarrestar el de Diabolo, uno capaz de revertir lo que hace. ¿Que es conveniente que justo le toque ese poder? Es cierto, pero temáticamente tiene todo el sentido y para ser sinceros no es lo más extravagante que ha ocurrido en JoJo. Para mí un gran enfrentamiento, de mis favoritos.
Geno3x3 escribió:@gokufly @OmegaProyect

No entiendo cuál es el problema con el enfrentamiento final más allá de disgustos personales. Hay que partir de que la pelea se desarrolla como un choque entre ambos bandos por conseguir la flecha. El que la consiga será el ganador. Es decir, no es el mismo tipo de enfrentamiento que con Dio por ejemplo. Donde la cuestión era descubrir cuál era su poder y después derrotarlo a la vieja usanza. O con Kira que primero había que eliminar el efecto de su tercera habilidad y luego combate a la vieja usanza.

Pero aquí también hay una temática sobre la versa Golden Wind, que es el destino. Diabolo cree ser un elegido por el destino (debido a su poder que le permite evitar todos los malos resultados) y por eso cuando pierde la flecha por un momento se derrumba, ya que él debería haberlo logrado. ¿Y qué poder temáticamente era el más oportuno para acabar con Diabolo y castigarlo por su arrogancia? Pues un poder que sea capaz de contrarrestar el de Diabolo, uno capaz de revertir lo que hace. ¿Que es conveniente que justo le toque ese poder? Es cierto, pero temáticamente tiene todo el sentido y para ser sinceros no es lo más extravagante que ha ocurrido en JoJo. Para mí un gran enfrentamiento, de mis favoritos.


No si, yo el enfrentamiento y la temática del mismo la entiendo perfectamente, lo que no niega[como si hace Golden Experience Requiem [+risas]] es el hecho de que el Stand de Giorno evoluciona a tal grado que no es que niegue los efectos del poder de Diávolo es que niega la mismísima realidad y claro, uno se queda "Picuet" ante tal sacada de chorra en poder.. [+risas]
OmegaProyect escribió:
Geno3x3 escribió:@gokufly @OmegaProyect

No entiendo cuál es el problema con el enfrentamiento final más allá de disgustos personales. Hay que partir de que la pelea se desarrolla como un choque entre ambos bandos por conseguir la flecha. El que la consiga será el ganador. Es decir, no es el mismo tipo de enfrentamiento que con Dio por ejemplo. Donde la cuestión era descubrir cuál era su poder y después derrotarlo a la vieja usanza. O con Kira que primero había que eliminar el efecto de su tercera habilidad y luego combate a la vieja usanza.

Pero aquí también hay una temática sobre la versa Golden Wind, que es el destino. Diabolo cree ser un elegido por el destino (debido a su poder que le permite evitar todos los malos resultados) y por eso cuando pierde la flecha por un momento se derrumba, ya que él debería haberlo logrado. ¿Y qué poder temáticamente era el más oportuno para acabar con Diabolo y castigarlo por su arrogancia? Pues un poder que sea capaz de contrarrestar el de Diabolo, uno capaz de revertir lo que hace. ¿Que es conveniente que justo le toque ese poder? Es cierto, pero temáticamente tiene todo el sentido y para ser sinceros no es lo más extravagante que ha ocurrido en JoJo. Para mí un gran enfrentamiento, de mis favoritos.


No si, yo el enfrentamiento y la temática del mismo la entiendo perfectamente, lo que no niega[como si hace Golden Experience Requiem [+risas]] es el hecho de que el Stand de Giorno evoluciona a tal grado que no es que niegue los efectos del poder de Diávolo es que niega la mismísima realidad y claro, uno se queda "Picuet" ante tal sacada de chorra en poder.. [+risas]


El Stand de Giorno no niega la realidad (negar la realidad en sentido amplio tendría más implicaciones) sino que hace lo contrario a Diavolo. En vez de negar la causa, niega el efecto, impidiendo que nunca se concrete el hecho negado. Sé que es confuso, pero más allá de que es un poder rotísimo (que eso no tiene ninguna importancia ya que la aventura termina y Giorno se convierte en jefe de la mafia, es decir, no le vamos ver aplicarlo con nadie más) la cuestión es que es lo ideal para castigar a Diavolo por su arrogancia y su creencia en que él a diferencia de los demás no era un esclavo del destino.
Geno3x3 escribió:
El Stand de Giorno no niega la realidad (negar la realidad en sentido amplio tendría otras implicaciones) sino que hace lo contrario a Diavolo. En vez de negar la causa, niega el efecto, impidiendo que nunca se concrete el hecho negado. Sé que es confuso, pero más allá de que es un poder rotísimo (que eso no tiene ninguna importancia ya que la aventura termina y Giorno se convierte en jefe de la mafia, es decir, no le vamos ver aplicarlo con nadie más) la cuestión es que es lo ideal para castigar a Diavolo por su arrogancia y su creencia en que él al igual que los demás no es un esclavo del destino.


Pensé que se entendía que estaba de coña con los de negar la realidad... [+risas]. Sé como funcionan ambos Stands y personajes, lo que es innegable es que es una pelea y una situación realmente bizarra hasta para la propia franquicia [carcajad] [carcajad]
OmegaProyect escribió:
Geno3x3 escribió:
El Stand de Giorno no niega la realidad (negar la realidad en sentido amplio tendría otras implicaciones) sino que hace lo contrario a Diavolo. En vez de negar la causa, niega el efecto, impidiendo que nunca se concrete el hecho negado. Sé que es confuso, pero más allá de que es un poder rotísimo (que eso no tiene ninguna importancia ya que la aventura termina y Giorno se convierte en jefe de la mafia, es decir, no le vamos ver aplicarlo con nadie más) la cuestión es que es lo ideal para castigar a Diavolo por su arrogancia y su creencia en que él al igual que los demás no es un esclavo del destino.


Pensé que se entendía que estaba de coña con los de negar la realidad... [+risas]. Sé como funcionan ambos Stands y personajes, lo que es innegable es que es una pelea y una situación realmente bizarra hasta para la propia franquicia [carcajad] [carcajad]


Bizarra es no te lo puedo negar, aunque no me parece negativo. Lo más negativo tal vez sea lo intrincado de estos poderes que necesitas establecer analogías de todo tipo para comprender la idea jaja. Por cierto, si te interesa la cuestión del destino en Golden Experience hay un buen vídeo que te puede ser interesante: https://youtu.be/WKu0qgoBgCQ?t=126 (Pongo a partir del minuto 2:00 porque el segmento de humor puede no ser de agrado).
bikooo2 escribió:
Mena_vk escribió:Creo que se ha liado un poco... ese opening es de la serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Sin embargo la serie de S-cry-ed es de un estupendo anime con algunos años a su espalda. Recuerdo que fue uno de esos animes que me vi cuando comenzó la época de lasdescargas, junto con otros animes como Naruto, Gantz, FMA, Bleach, Claymore y demas

Ajaja gracias por la corrección si no la sorpresa que me iva a llevar cuando la encontrase.
Ya que estamos de que va la de S-cry-ed por si despues de verme la de 100 me da por verme esa


Yo por lo visto hasta el capítulo 8 de Scry-ed, diría que es una especie de X-Men a lo japones. Con un organismo de Alters persiguiendo a los mutantes (Alters) rebeldes (que suelen vivir en suburbios).

Tiene un poco de distopía y una ambientación semi post-apocalíptica.

PD: Y el anime de 100-man saldría en Octubre.
Visto el primero de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru Kan (demasiado estúpido el nombre), Y bueno, los primeros minutos bien (la escena bajo la nieve), luego de eso caída libre y sin freno. Aburrido es quedarse corto. Ya se iba notando un poco en la segunda temporada pero en esta tercera comienza con todo lo malo que tiene la serie: los momentos slice of life. Los diálogos entre personajes, cuando están en rollo "happy", pareciera que trata de parecerse a las de los monogatari (como cuando habla con la hermana) pero acaban siendo conversaciones con cero gracias y repetitivas. No dudo que mejorará la temporada pero mal vamos.

HH!!!
ah, ya ha salido la tercera temporada? Ni me acuerdo de que pasó en la serie ya.
Estos días me ha dado por ponerme[al fin] con la serie de Alexander Senki o "Reign: The Conqueror"

Imagen

Imagen

Con diseño de personajes del "Fumado" Peter Chung, y me está sorprendiendo gratamente a pesar de tener ya 21 "añitos" a sus espaldas [+risas] Lo cierto es que si bien es una Grecia muy "Steam Punk" [tienen un nivel de avance impensable para la época, pero que queda muy bien en una obra de género Fantástico, como ésta] resulta que los personajes tienen una importante carga de veracidad histórica.... ¬_¬ Es decir, que salvando los "Numeritos" sexuales continuos de la Reina Olimpia, lo de que tenía un par de serpientes amaestradas si que es cierto...[espero que no de la misma manera que aquí [+risas]] y sorprende ver como se han cogido detalles de aquí y allá de sus homólogos reales y se los han ido poniendo a estos y encima "Cuela" oyes... [carcajad]

Eso si no es una serie para todo el mundo, uno por los diseños de Chung y su particular forma de tratar a los personajes, pero si tenemos en cuenta que su director es Rin Taro, y que está basada en[según la Wikipedia] una Novela Ligera escrita por Hiroshi Aramata. y que esta es una Re-Imaginación de la vida de Alejandro Magno...Tendremos un productor muy "Peculiar" [+risas] [+risas] Lo bueno es que osn solo 13 capítulos, lo "Malo" es que enganchan con todo lo raros que son... [qmparto] [qmparto]

Si has "Sobrevivido" a la serie de Aeon Flux, con Alexander también puedes [qmparto] [qmparto]
19192 respuestas