TRASTARO escribió:
BNA [Brand New Animal] esta ya en netflix internacional
Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.
Sir_Dekar escribió:Han anunciado nueva adaptación anime de Trigun:
https://pulpfictioncine.com/contenido/12317/el-manga-trigun-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime
TRASTARO escribió:
BNA [Brand New Animal] esta ya en netflix internacional
Y con ello; hoy 30 de junio, esta con doblaje en latino y castellano, ademas de los subtitulos en netflix para latinoamerica y europa.
, no todo puede ser para publico adulto.

Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 1 de Hentai Heros.
Sin duda la serie más alocada de la temporada. A ver si logra mantener el interes durante toda la serie. Lo de ciudad Saitama supongo que es referencia a One-Punch Man.
pero no, no tiene nada que ver con la primera
pero decidme el título que la he visto anunciada de refilón y no he visto el título...
]
]
osea todo es un complot envuelto en un concierto de idolpop?.
una enfermedad con mas de 1000 años que nadie sabía?
una clínica años haciendo una cura de adn total y la presidenta en 8 horas hace otra cura distinta funcional?
pudieron hacer algo mas inteligente y no tan generico y mediocre.
La segunda mitad pierde en atmósfera de terror, aunque tampoco es que pretendiera asustar, es una comedia sobrenatural más que nada. Nada espectacular, pero es entretenida y muy simpática. Me habría gustado saber algo sobre los orígenes de los protagonistas. Tilacino escribió:@OmegaProyect yo si esperaba una continuacion o cosa relacionada, pero solo hay monstruos y gente y la situacion es completamente distinta.
]
] y que hay gags que bajan varios puntos de carisma a los personajes[que si, que Josuke y Okuyasu tendrán unos 16 años[aunque por diseño parezca que Okuyasu tiene 40 y muchos
] pero en el episodio de Yukako cuando se ponen a chismorrear para que ésta los escuchase...Joder, eso es digno de una maruja de Doraemon no de un "Chaval"...Y la estrategia es que es baja de cojones...
gokufly escribió:@OmegaProyect pues DiU es mi arco favorito (de las 5 que he visto y leído).
Golden Wind iba en camino de ser la mejor, pero la "pelea" final, es la peor de lejos de todos los arcos. Si obviamos eso, sería le mejor.
"Diávolo: ""Mi Stand Deja el efecto, pero niega la causa!!" Giorno: "Bitch Please, Mi Stand Niega el Efecto, pero deja la causa y te mete en un bucle que niega el mismo PUTO UNIVERSO y se pasa sus reglas por el forro de los cojones"
Y así terminó el pobre Diávolo, ya al final te da hasta pena...
Aunque a mi me molaba más su pronuncianción "Engrish" "Diamond is no Crash"
que junto con el mítico "Do you undenstaaaaaaaaaaaaaaDU"
es una de las mejores chorreces de Jojo
gokufly escribió:@OmegaProyect yo me quedé un poco frío con ese final en plan: ¿y ya? No sé, me esperaba algo más, alguna sorpresa. Lo de Bucciarati mola mucho, porque te lo hueles (las pistas dan a ese camino) y Diavolo como malo es muy top. De momento me han gustado todos los malos de todas las partes. Y Rissoto el diseño me encanta, con esa capucha y esos ojos.
En un par de meses Ivrea termina con Golden Wind y empieza con la 6ta parte, por lo que tengo entendido, la mayoría dice que es la parte más floja, y la 7ma de las mejores (pero para esta aún queda).
Cuando empiece con la 6ta parte será la 1ra vez que me leo el manga antes de ver el anime (hablo de Jojos), normalmente siempre he visto el anime antes porque la edición de Ivrea iba por detrás.
] y luego el Ciclo en el que queda tampoco es tan sorprendente como cabría esperar de un Stand que se pasa el mismísimo fluír del tiempo por el forro de los cojones
] Bucciarati y Abaccio.
Aunque su muerte se me hace demasiado fácil y apresurada...
Mena_vk escribió:Creo que se ha liado un poco... ese opening es de la serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Sin embargo la serie de S-cry-ed es de un estupendo anime con algunos años a su espalda. Recuerdo que fue uno de esos animes que me vi cuando comenzó la época de lasdescargas, junto con otros animes como Naruto, Gantz, FMA, Bleach, Claymore y demas
onyvla escribió:acabo de terminar ahora mismo El hundimiento de Japón. me ha parecido una pedazo de historia, MUY bueno.
hacía años que no veía un anime del tirón
Geno3x3 escribió:@gokufly @OmegaProyect
No entiendo cuál es el problema con el enfrentamiento final más allá de disgustos personales. Hay que partir de que la pelea se desarrolla como un choque entre ambos bandos por conseguir la flecha. El que la consiga será el ganador. Es decir, no es el mismo tipo de enfrentamiento que con Dio por ejemplo. Donde la cuestión era descubrir cuál era su poder y después derrotarlo a la vieja usanza. O con Kira que primero había que eliminar el efecto de su tercera habilidad y luego combate a la vieja usanza.
Pero aquí también hay una temática sobre la versa Golden Wind, que es el destino. Diabolo cree ser un elegido por el destino (debido a su poder que le permite evitar todos los malos resultados) y por eso cuando pierde la flecha por un momento se derrumba, ya que él debería haberlo logrado. ¿Y qué poder temáticamente era el más oportuno para acabar con Diabolo y castigarlo por su arrogancia? Pues un poder que sea capaz de contrarrestar el de Diabolo, uno capaz de revertir lo que hace. ¿Que es conveniente que justo le toque ese poder? Es cierto, pero temáticamente tiene todo el sentido y para ser sinceros no es lo más extravagante que ha ocurrido en JoJo. Para mí un gran enfrentamiento, de mis favoritos.
] es el hecho de que el Stand de Giorno evoluciona a tal grado que no es que niegue los efectos del poder de Diávolo es que niega la mismísima realidad y claro, uno se queda "Picuet" ante tal sacada de chorra en poder..
OmegaProyect escribió:Geno3x3 escribió:@gokufly @OmegaProyect
No entiendo cuál es el problema con el enfrentamiento final más allá de disgustos personales. Hay que partir de que la pelea se desarrolla como un choque entre ambos bandos por conseguir la flecha. El que la consiga será el ganador. Es decir, no es el mismo tipo de enfrentamiento que con Dio por ejemplo. Donde la cuestión era descubrir cuál era su poder y después derrotarlo a la vieja usanza. O con Kira que primero había que eliminar el efecto de su tercera habilidad y luego combate a la vieja usanza.
Pero aquí también hay una temática sobre la versa Golden Wind, que es el destino. Diabolo cree ser un elegido por el destino (debido a su poder que le permite evitar todos los malos resultados) y por eso cuando pierde la flecha por un momento se derrumba, ya que él debería haberlo logrado. ¿Y qué poder temáticamente era el más oportuno para acabar con Diabolo y castigarlo por su arrogancia? Pues un poder que sea capaz de contrarrestar el de Diabolo, uno capaz de revertir lo que hace. ¿Que es conveniente que justo le toque ese poder? Es cierto, pero temáticamente tiene todo el sentido y para ser sinceros no es lo más extravagante que ha ocurrido en JoJo. Para mí un gran enfrentamiento, de mis favoritos.
No si, yo el enfrentamiento y la temática del mismo la entiendo perfectamente, lo que no niega[como si hace Golden Experience Requiem] es el hecho de que el Stand de Giorno evoluciona a tal grado que no es que niegue los efectos del poder de Diávolo es que niega la mismísima realidad y claro, uno se queda "Picuet" ante tal sacada de chorra en poder..
Geno3x3 escribió:
El Stand de Giorno no niega la realidad (negar la realidad en sentido amplio tendría otras implicaciones) sino que hace lo contrario a Diavolo. En vez de negar la causa, niega el efecto, impidiendo que nunca se concrete el hecho negado. Sé que es confuso, pero más allá de que es un poder rotísimo (que eso no tiene ninguna importancia ya que la aventura termina y Giorno se convierte en jefe de la mafia, es decir, no le vamos ver aplicarlo con nadie más) la cuestión es que es lo ideal para castigar a Diavolo por su arrogancia y su creencia en que él al igual que los demás no es un esclavo del destino.
. Sé como funcionan ambos Stands y personajes, lo que es innegable es que es una pelea y una situación realmente bizarra hasta para la propia franquicia
OmegaProyect escribió:Geno3x3 escribió:
El Stand de Giorno no niega la realidad (negar la realidad en sentido amplio tendría otras implicaciones) sino que hace lo contrario a Diavolo. En vez de negar la causa, niega el efecto, impidiendo que nunca se concrete el hecho negado. Sé que es confuso, pero más allá de que es un poder rotísimo (que eso no tiene ninguna importancia ya que la aventura termina y Giorno se convierte en jefe de la mafia, es decir, no le vamos ver aplicarlo con nadie más) la cuestión es que es lo ideal para castigar a Diavolo por su arrogancia y su creencia en que él al igual que los demás no es un esclavo del destino.
Pensé que se entendía que estaba de coña con los de negar la realidad.... Sé como funcionan ambos Stands y personajes, lo que es innegable es que es una pelea y una situación realmente bizarra hasta para la propia franquicia
![]()
bikooo2 escribió:Mena_vk escribió:Creo que se ha liado un poco... ese opening es de la serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Sin embargo la serie de S-cry-ed es de un estupendo anime con algunos años a su espalda. Recuerdo que fue uno de esos animes que me vi cuando comenzó la época de lasdescargas, junto con otros animes como Naruto, Gantz, FMA, Bleach, Claymore y demas
Ajaja gracias por la corrección si no la sorpresa que me iva a llevar cuando la encontrase.
Ya que estamos de que va la de S-cry-ed por si despues de verme la de 100 me da por verme esa

Lo cierto es que si bien es una Grecia muy "Steam Punk" [tienen un nivel de avance impensable para la época, pero que queda muy bien en una obra de género Fantástico, como ésta] resulta que los personajes tienen una importante carga de veracidad histórica....
Es decir, que salvando los "Numeritos" sexuales continuos de la Reina Olimpia, lo de que tenía un par de serpientes amaestradas si que es cierto...[espero que no de la misma manera que aquí
] y sorprende ver como se han cogido detalles de aquí y allá de sus homólogos reales y se los han ido poniendo a estos y encima "Cuela" oyes...
Lo bueno es que osn solo 13 capítulos, lo "Malo" es que enganchan con todo lo raros que son...