¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:
onyvla escribió:acabo de terminar ahora mismo El hundimiento de Japón. me ha parecido una pedazo de historia, MUY bueno.

hacía años que no veía un anime del tirón


no soy muy fanatico de los animes de catástrofes pero solo porque está metido Yuasa en el proyecto tengo que echarle una miradilla a ver.


me autocito. [hallow]

fue ver el primer capitulo para dropearla. pero fue por lo bien que está hecha. yo llegue a Chile en el 2010 una semana antes del terremoto y puedo decir que me hizo volver a esa época. me generó mucha angustia.
Visto el primero de Uzaki-chan wa Asobitai!. Estoy leyendo también el manga y está muy divertida. Se ha pasado relativamente rápido el tiempo con este capítulo aunque en el diseño del protagonista le hubiera metido más detalle para que se vea que es físicamente fuerte (en el manga se nota bastante que tiene un cuerpo atlético). Uzaki muy gracioseta ella.

HH!!!
----------
Terminado:
Imagen
Otro anime de Trigger que sí puedo llegar a soportar. La serie me pareció muy divertida y la animación funciona bien para los estándares de ahora (que están por los suelos). El ritmo es bueno y la serie se pasa volando, pero llegados el 11,pero principalmente el 12, se le va la olla y comienza a encadenar incoherencia tras incoherencia que no hace más que dejarte perplejo. Es delirante el capítulo 12.

7/10

Hail Hydra!!!
Visto el 2 de Misfit of the Demon King Academy.

Mantiene la calidad de animación y se ve un poco más sobre otros personajes y el lore de la serie.
He terminado la última temporada de Boku No Hero y la película... Me ha quedado un gran vacío, qué me recomendáis?
Qué pepinos está sacando Crunchyroll en cuanto a animación, ¿no? Kami no Tou ya estuvo bastante bien, pero es que The God of Highschool está siendo la ostia.
Makankosappo escribió:Qué pepinos está sacando Crunchyroll en cuanto a animación, ¿no? Kami no Tou ya estuvo bastante bien, pero es que The God of Highschool está siendo la ostia.

Ninguna de las dos me parece especialmente buenas, ni el anime el webcomic original; Me habría gustado más ver un anime de Tales of Demons and Gods o de Solo Leveling.
@nekuro en cuanto a historia se dejan ver, entretienen y eso. Pero en cuanto a animación me parecieron bastante potentes, sobre todo TGOH. El episodio de hoy ha sido una burrada.
Tranquilo, pronto entra en un bucle de niveles de poderes sin puto sentido y la serie se va a la basura, no te encariñes.
@Makankosappo la Historia de Torre de dios es bastante interesante y mete un giro final guay. Ahora bien, lo que viene después es mucho mejor de lo visto en esta primera parte, principalmente el arco llamado "el regreso del príncipe".

Actualmente voy por la mitad del tren infernal y sí, hay flipada pero ya se veía venir cuando veías a los supervisores de los primeros piso (que además con la palabra dios en el título y siendo coreano no esperaba menos xD).
HH!!!
Bellido escribió:He terminado la última temporada de Boku No Hero y la película... Me ha quedado un gran vacío, qué me recomendáis?


Black Clover
Yu Yu Hakusho
Hunter x Hunter
Imagen

Me está gustando mucho Nube, y creo que si se hubiera emitido en España en su época sería bastante recordada. Esta mezcla mitad kodomo mitad shonen de dramedia escolar y terror de youkais tiene mucho encanto con esta atmósfera noventera. Decididamente prefiero los tópicos de estas series ambientadas en Primaria a los de las típicas de Bachillerato, lástima que no sean nada habituales, en especial fuera de la comedia mundana. El único superventas así (al menos hasta dónde la conozco) es Detective Conan, ¿no?
Sera mera desolacion o simple esperanza
Imagen
@OmegaProyect


Zombie Land Saga Revenge
ImagenImagen


Ya pronto tendremos la segunda temporada:
https://twitter.com/nassy_takanashi/sta ... wsrc%5Etfw


Mientras tanto unos Live Action
Imagen







[embed][/embed]
Sir_Dekar escribió:
Bellido escribió:He terminado la última temporada de Boku No Hero y la película... Me ha quedado un gran vacío, qué me recomendáis?


Black Clover
Yu Yu Hakusho
Hunter x Hunter


Yu yu Hakusho y HxH las he visto

Black Clover acabé dropeándola por la puta voz de Asta xD
@Bellido D.Grayman y Nuraryhion No Mago.
@TRASTARO A mi Zombieland Saga me moló como serie, pero de momento no me veo como fan de Frachoucho [+risas] Que está bien que saquen a sus cantantes originales, pero la "Gracia" era convertir a unas Zombis en Idols, no vendrnos el 2568 grupo de Idols no podridas..¡Eso es publicidad engañosa! [qmparto] [qmparto]
Bellido escribió:
Sir_Dekar escribió:
Bellido escribió:He terminado la última temporada de Boku No Hero y la película... Me ha quedado un gran vacío, qué me recomendáis?


Black Clover
Yu Yu Hakusho
Hunter x Hunter


Yu yu Hakusho y HxH las he visto

Black Clover acabé dropeándola por la puta voz de Asta xD


La voz de Asta se hace bastante más aguantable después de los primeros capítulos. Y la serie vale mucho la pena, sobretodo por las Sagas del Santuario Marino y la de los Elfos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow !!! Visto el capítulo 2 de Deca-dence.

Esto sería como un Reverse Isekai?

Los protas son una especie de robots que controlan humanos avatar a través de una especie de Matrix. Y el Oxicon no me queda muy claro qué es.....una especie de esencia vital?? Sustancia generada por humanos al sentir dolor??

Igual me ha recordado un poco a la Droga esa que consumen los famosos, que está relacionada con el tema Pizzagate.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 1 de Gibiate.


La verdad es que esta serie va a molar mucho en los siguientes capítulos por lo que se ve. Me recuerda un poco a Berserk, con un Guts vs Demonios/Gibia pero en un futuro apocalíptico.


Y con diseños de Yoshitaka Amano y música de Yuzo Koshiro.
Me han gustado los dos primeros capítulos de Deca-dence. Me esperaba otra cosa la verdad, pero han logrado captar mi atención xD.
Yo acabo de terminar Tesagure! Bukatsumono y acabo de empezar Hitoribocchi.

La primera está bastante maja aunque acaba cansando a veces, es muy meta hasta pasarse.

De la segunda llevo tres episodios y me está encantando XD
Bastante bien el 3 de Misfit of the Demon King Academy.
Sasha traiciona a su hermana. Aunque a saber lo que es Misha, un Androide, un Clon, una Invocación...
@Sir_Dekar a mi me esta gustando pero no se porque pensaba que el prota llevaria un perfil mas bajo es que va sobrado de narices.
Sea lo que sea seguro que el Rey la convierte en una persona o denomio real.
Sir_Dekar escribió:[

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow !!! Visto el capítulo 2 de Deca-dence.

Esto sería como un Reverse Isekai?

Los protas son una especie de robots que controlan humanos avatar a través de una especie de Matrix. Y el Oxicon no me queda muy claro qué es.....una especie de esencia vital?? Sustancia generada por humanos al sentir dolor??

Igual me ha recordado un poco a la Droga esa que consumen los famosos, que está relacionada con el tema Pizzagate.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



me gusta pero me disgusta.

la tematica esta interesante, pero el diseño de los robots es espantoso, demasiado kawaii, casi que son pokemones. Una apuesta muy arriesgada. de verdad que hubiera preferido un diseño mas adulto/oscuro para los androides.


igualmente la seguiré viendo porque pinta muy bien la trama.
Terminada Hitoribocchi.

WA HA HA

Imagen
Terminado
Zombieland Saga
Imagen
Anime bastante resultón que se deja ver bastante bien. Si fueran únicamente las idols la serie no aguantaría pero el manager es el alma de la serie y da mucho juegos con las protagonistas. Un detalle que me gustó bastante es que la serie trata de desarrollar a los personajes y eso se agradece. La animación es irregular y algunas canciones de idols están bien.

Como punto extra, me gustan los animes donde los personajes tienen acento. Eso les hace más interesantes para mi. Cosas como este o Lovely Complex me gustaría que se repitiera más en algunos animes.

7/10

Ahora que estoy de vacaciones retomaré FT y seguiré con Shin Sekai Yori, que ahora mismo, me está pareciendo un piedra.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Terminado
Zombieland Saga
Imagen
Anime bastante resultón que se deja ver bastante bien. Si fueran únicamente las idols la serie no aguantaría pero el manager es el alma de la serie y da mucho juegos con las protagonistas. Un detalle que me gustó bastante es que la serie trata de desarrollar a los personajes y eso se agradece. La animación es irregular y algunas canciones de idols están bien.

Como punto extra, me gustan los animes donde los personajes tienen acento. Eso les hace más interesantes para mi. Cosas como este o Lovely Complex me gustaría que se repitiera más en algunos animes.

7/10

Ahora que estoy de vacaciones retomaré FT y seguiré con Shin Sekai Yori, que ahora mismo, me está pareciendo un piedra.

Hail Hydra!!


Curioso que al final te decantases por verlo...[Mira que te resististe, pecador de la pradera [qmparto] [qmparto]]
Ya solo te queda ponerte con Asobi Asobase y "Keep your hands off eizouken" y ya tendrías mi "Sello de Calidad en Animes Modernos". [qmparto]

Pero discrepo contigo en una cosa: Para mi los dos mejores personajes de Zombieland son Saki Nikkaido y Yuugiri, son las que le dan la "Salsa" al Anime...La prota es muy cliché[para mi gusto] y el Manager se pasa un par de pueblos en alguna ocasión con las pobres podridas [qmparto]
Drop Shin Sekai Yori en el capítulo 12. Si seguía viendo la serie del 2 no iba a pasar. Capítulos con una dirección horrenda, animación irregular con sobre explicación muy redundante. Tendrá mucha filosofía pero el tenerlo no la hace buena si como producto audiovisual es un desastre. Perdida de tiempo.

@OmegaProyect Si me interesa eventualmente las veré.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Si me interesa eventualmente las veré.Hail Hydra!!!


Ya caerás, ya...Muhahahah [sati][como con Zombieland Saga] :Ð
He terminado de ver "Bloodivores".

Menuda basura, hacía mucho tiempo que no veía un anime de un nivel tan bajo. Personajes planos, historia que no parece tener ningún hilo ni lógica y encima la serie se quedó sin terminar. No es que dejaran un final abierto, es que da la impresión de que iba a tener más capítulos pero se decidió no emitirlos o no hacer más.

Totalmente infumable, no se la recomiendo a nadie.
Lobo Damon escribió:He terminado de ver "Bloodivores".

Menuda basura, hacía mucho tiempo que no veía un anime de un nivel tan bajo. Personajes planos, historia que no parece tener ningún hilo ni lógica y encima la serie se quedó sin terminar. No es que dejaran un final abierto, es que da la impresión de que iba a tener más capítulos pero se decidió no emitirlos o no hacer más.

Totalmente infumable, no se la recomiendo a nadie.


Le pasó entonces como a Panty & Stocking With Gaterbelt, que se veía que iba a tener una segunda temporada...Y no [carcajad] y Shiki. Ambas canceladas y con la "Promesa" de tener segunda temporada incumplida[en el caso de Shiki menos mal, no hubiese aguantado un capítulo más de esa mierda [qmparto]]
Me he visto los tres primeros de Uzaki Chan y una grata sorpresa, pensaba que seria otra serie moe pero Uzaki es mas del palo Nagatoro aunque mas torpe, y el senpai es mas el serio en el duo comico.
OmegaProyect escribió:Le pasó entonces como a Panty & Stocking With Gaterbelt, que se veía que iba a tener una segunda temporada...Y no [carcajad] y Shiki. Ambas canceladas y con la "Promesa" de tener segunda temporada incumplida[en el caso de Shiki menos mal, no hubiese aguantado un capítulo más de esa mierda [qmparto]]


Panty & Stocking With Gaterbelt no la he visto, no es una serie de mi estilo.

Shiki la dejé en los primeros episodios. No consiguió engancharme. Es una lástima, porque desde fuera, parece una especie de Salem's Lot versión anime pero la decepción es grande.
Lobo Damon escribió:Panty & Stocking With Gaterbelt no la he visto, no es una serie de mi estilo.

Shiki la dejé en los primeros episodios. No consiguió engancharme. Es una lástima, porque desde fuera, parece una especie de Salem's Lot versión anime pero la decepción es grande.


Panty & Stocking el problema que tiene es que la "Anaquía" que le quieren meter a la serie es muy noventera...Y para una serie del 2010 ya queda un poco obsoleta... [qmparto] [qmparto]

Con Shiki no te pierdes nada. Yo me la vi entera y llevo quejándome de lo mala que es desde que la terminé [qmparto] [qmparto] y cada vez que leo a alguien diciendo "Shiki es buena" pienso..¿Este tio se la habrá visto de verdad?! porque vamos, es un despropósito a nivel de guión y desarrollo... [qmparto] [qmparto]


Crunchyroll + Production IG + Adult Swim
Sir_Dekar escribió:


Crunchyroll + Production IG + Adult Swim

El trailer está muy cuidado para que el CG se note lo menos posible (que todavía se nota bastante en ciertas partes); que no sea de netflix y que sea de I.G. es un indicio de que puede estar decentemente animado, pero bastará con ver un episodio para decidir si se puede ver o si se va al cubo de la basura donde moran todos los "animes" 3D.
Sir_Dekar escribió:


Crunchyroll + Production IG + Adult Swim


no esta mal, me recuerda un poco a la tecnica de dibujo usada por Dorohedoro o inuyashiki, no es espectacular pero cumple.


con respecto a Shiki, efectivamente no es para todo el mundo, para mi de esas series con buen potencial pero mal aplicado. La serie esta llena de errores y con personajes desarrolados a medias. Es una lastima porque pudo haber sido un clásico.
¿Misma técnica de dibujo? Habré visto otro vídeo.

Hail Hydra!!
Vistos los capítulos 3 y 4 de Deca-dence.


El argumento ya va tomando forma y explican un poco mejor el fuck revelation que hacen en el capítulo 2.
Vista Seraph of the end. Otro anime que ni me molesto en buscar imagen ni nada. Me vi la primera temporada simplemente para quitarla de Netflix que la tenía a media (ni me molesto en seguir con la segunda temporada). 4/10

HH!!
sanray escribió:Vista Seraph of the end. Otro anime que ni me molesto en buscar imagen ni nada. Me vi la primera temporada simplemente para quitarla de Netflix que la tenía a media (ni me molesto en seguir con la segunda temporada). 4/10

HH!!

La empecé a ver y no recuerdo si la terminé, solo tengo el recuerdo de que me pareció soberanamente mala. Creo recordar que era un poco "fujobait"
"Brand New Animal", hacia mucho tiempo que no veia una serie anime y empecé con esta.

Se me ha atragantado al segundo capitulo, directamente me aburrio y no me aporto nada, no se si me estare perdiendo un serion y el principio es un tramite, pero me ha parecido muy plana tanto en personajes como historia, a la par de algo infantil.

Podria destacar sin lugar a duda la calidad de animacion, pero no creo que esta serie sea para mi.
Basilio_Helado escribió:"Brand New Animal", hacia mucho tiempo que no veia una serie anime y empecé con esta.

Se me ha atragantado al segundo capitulo, directamente me aburrio y no me aporto nada, no se si me estare perdiendo un serion y el principio es un tramite, pero me ha parecido muy plana tanto en personajes como historia, a la par de algo infantil.

Podria destacar sin lugar a duda la calidad de animacion, pero no creo que esta serie sea para mi.

Está bastante bien, no es la octava maravilla pero el guión y el desarrollo de los personajes resulta entretenido, el final es un poco ida de olla como en todos los animes de trigger, pero me parece disfrutable en conjunto.
Basilio_Helado escribió:"Brand New Animal", hacia mucho tiempo que no veia una serie anime y empecé con esta.

Se me ha atragantado al segundo capitulo, directamente me aburrio y no me aporto nada, no se si me estare perdiendo un serion y el principio es un tramite, pero me ha parecido muy plana tanto en personajes como historia, a la par de algo infantil.

Podria destacar sin lugar a duda la calidad de animacion, pero no creo que esta serie sea para mi.

El anime es divertido en líneas generales pero tiene un humor en ocasiones que no es para cualquiera. No te pierdes de gran cosa.

HH!!
El capítulo 136 de Black Clover ha sido TOP en animación y dibujo.


Parece que el tema del Coronavirus les ha permitido darle mejor acabado a los capítulos.
Me he puesto ya por fin[ahora que tengo 3 capítulos [+risas]] a ver Monster Girls Doctor a ver si era tan terriblemente mala como la ponéis algunos...Y la serie está entretenida. A ver...El diseño de personajes, para estar hecho por Thomas Kanemaki o Niku Drill, para mi está completamente desaprovechado, porque precisamente su estilo de dibujo TAL CUAL se prestaría para un buen Anime...Desconozco que directrices le dieron para el diseño de este Anime, pero si no llega a ser por la Sirena del segundo capítulo[que es un tipo de sirena que le mola mucho dibujar, la sirena "Nynamo"] y el centauro del primero[que ese curiosamente SI lleva el estilo del autor] podríamos decir que el diseño de personajes lo lleva cualquiera..

Por otra parte, creo que la serie se "Contiene" demasiado... Es decir: La relación de la Lamia el prota es demasiado tensa a nivel emocional, máxime cuando se conocen desde niños y ya están "Pre-Prometidos" desde ese momento.. [+risas] Y teniendo en cuenta que el se transforma en un Terminator cuando hace los diagnósticos..No me explico la reacción de Saphitte en plan Kaori Makimura... [carcajad] [Ademas de que ella si se pasa, con "Apretarlo" cual mantecao tiene suficiente [+risas]]

Por lo demás, es una serie sencilla de seguir y entretenida...Ahora voy a seguir con el tercero que sale Zombina..Digo...La "Golem de Carne" [qmparto] [qmparto]
hoy mismo (bueno, en realidad ayer) me he visto los seis primeros capítulos de The Promised Neverland de tirón. me tiene enganchado.

y hace un par de días me terminé Re Zero. ha estado bien. tendré que ver el segundo anime, pero cuando terminen de emitirlo
Visto el 4 de The God of Highschool.


Menuda brutalidad al final del capítulo.

Se nota que esto no proviene de un manganime. Porque en nuestros tiempos de buenismo y correctismo ante todo ni siquiera en Japón se atreverían a mostrar escenas de tal brutalidad de un hombre golpeando así a una mujer.


Que ya ha pasado bastante tiempo de la paliza que le dio Spopovich a Videl en el Torneo (que ya causó cierta polémica). Pero tenía su pase porque Spopovich era un humano controlado demoníacamente por un hechizero extraterrestre.
me terminé lo que me quedaba de la primera serie de enen no shouboutai y me he puesto al día con el segundo en el mismo día [+risas] me está gustando mucho
Made in abbys

Vistos tres capitulos, me esta pareciendo espectacular, esto si que es lo que buscaba, la cosa promete y mucho.
Visto el 41 de Ahiru no Sora.


Va a comenzar el gran partido.

Seguramente será el último de esta temporada y durará unos 6 capítulos fácilmente. A ver si logramos ver mejoras en Chiaki y los otros dos más débiles del equipo. Y a ver si Sakuragi Momoharu ha mejorado algo.


Basilio_Helado escribió:Made in abbys

Vistos tres capitulos, me esta pareciendo espectacular, esto si que es lo que buscaba, la cosa promete y mucho.

Es cojonuda, pero te vas a quedar colgado al final como todos, este anime necesita más temporadas.
Tenía tiempo sin ver nada de anime y ahora estoy con Gleipnir, creo que llevo como desde 2017 sin ver nada de esas temporadas. ¿Recomendaciones a tener en cuenta?, cualquier género me vale la verdad, me empalague de ver shonen en su día pero ahora creo que el gustillo por el anime ha vuelto.

Saludos.
19175 respuestas