¿Que series estais viendo ahora?

Ahora mismo solo me estoy viendo el "reboot" de Higurashi, a la vez estoy sacando las reacciones en mi canal por episodio para el que le interese verlas [beer]
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 1 de Noblesse. Buen comienzo.

Ahora me entero que haya que ver los dos OVAs para enterarse un poco más de la historia.


Que yo sepa solo uno, "awakening", que cuenta desde el principio hasta poco antes del primer episodio. El otro creo que cuenta cosas mucho más avanzadas.
Buenas noches a todos.

Queria preguntar: el anime de Fairy Tail abarca todo el manga? que % de fidelidad tiene?

He buscado informacion en la Wiki, pero nada concluyente. Y no quiero meterme en alguna pagina anime para no llevarme un spoiler.
SuperRYUO escribió:Buenas noches a todos.

Queria preguntar: el anime de Fairy Tail abarca todo el manga? que % de fidelidad tiene?

He buscado informacion en la Wiki, pero nada concluyente. Y no quiero meterme en alguna pagina anime para no llevarme un spoiler.

Todo el manga de FT está actualmente adaptado, pero en distintas temporadas.

HH!!
Y la gran mayoría no merece la pena.

Yo ayer acabé ReZero2 primera parte. Como se nota que han cortao para estirar el chicle porque el arco se queda totalmente a medias.
Visto el 2 de Jujutsu Kaisen.


Buen capítulo. Aunque la OST más débil que la del primer capítulo.


A ver que tal están los siguientes capítulos.


Y cuando el Director del Instituto se levantó todo serio pensé que iba a utilizar Nen ó algún tipo de aura...
AkrosRockBell escribió:Y la gran mayoría no merece la pena.

Yo ayer acabé ReZero2 primera parte. Como se nota que han cortao para estirar el chicle porque el arco se queda totalmente a medias.

En realidad he leído que fueron problemas de producción por el tema del covid. Sea como sea, se nota que no estaba pensada para ser cortada en ese punto.
@nekuro podrían haber retrasado a otoño en vez de empezar en verano.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Hola, soy nuevo por aquí. Llevaba años sin mirar anime pero he vuelto al hobby [angelito]

Las series que estoy viendo son:

-Dai no Daibouken 2020
-Kimetsu no Yaiba

La verdad estoy flipando con la calidad de dibujo que tienen las series en la actualidad, espectacular.

Por cierto, si alguien me quiere recomendar alguna serie actual estoy abierto a probar.

Saludetes [beer]
AkrosRockBell escribió:@nekuro podrían haber retrasado a otoño en vez de empezar en verano.

Totalmente de acuerdo, me ha parecido una mierda el parón con un corte a media saga y en un punto bastante "meh".

@Tanjiro Estaría bien que nos dijeses desde hace cuando no veías anime para que no te vayamos a recomendar cosas que ya has visto, u omitir cosas que ya no son muy recientes.
Si te quieres reir un rato con humor que tiene muy mala baba, te recomendaría Asobi Asobase, no te dejes engañar por la estética ni el opening, es humor absurdo y muy cabrón.
Y en tema de aventuras, Made in Abyss, un anime con una estética muy infantil pero un argumento muy interesante y adulto. Es bastante duro por momentos.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@nekuro Gracias por las recomendaciones las echaré un vistazo, mi última serie fué Death Note y a partir de ahí he estado bastante desconectado.

Gustarme me gusta casi todo, excepto todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, he acabado cogiéndole gato pese a haber sido la serie de mi infancia. Digamos que desde 2008 o por ahí tengo un mapa en blanco para colorear.
@Tanjiro si quieres flipar de verdad con un shonen magnífico con sagas apasionantes, combates distintos y un dibujo y animación sobresalientes, debes de ver "Hunter x Hunter 2011".

También puedes probar con "My Hero Academia".

O recientes también "The Promised Neverland" y acaba de empezar "Jujutsu Kaisen".

EDITO: añado una de la lista de el compañero nekuro y que debes de ver sí o sí, "Shingeki no Kyojin" aquí conocida como Ataque a los Titanes.
Tanjiro escribió:@nekuro Gracias por las recomendaciones las echaré un vistazo, mi última serie fué Death Note y a partir de ahí he estado bastante desconectado.

Gustarme me gusta casi todo, excepto todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, he acabado cogiéndole gato pese a haber sido la serie de mi infancia. Digamos que desde 2008 o por ahí tengo un mapa en blanco para colorear.

Joder pues tienes mucho material para ver.
Assasination Clasroom, Attack on Titan, Black Clover, la espada del inmortal, Danmachi, Durarara, las secuelas precuelss y spinoffs de la saga Fate, FullMetal Alchemist:Brotherhood (es un reboot de FMA, pero fiel al manga), Gleipnir, Kill la Kill, Konosuba, Kabaneri, Mob psycho 100, Saiki kusuo no psi nan, One punch man, Parasyte, Psycho pass, Madoka Magica, Re:Zero, Steins Gate, Shield Hero, etc, etc.
12 años de material son muchos años.
@Tanjiro muchas recomendaciones y flipada varias y ahora vengo yo y te recomiendo Naruto xD. Si no te las visto, dale un vistazo.

También te recomiendo Black Lagoon, que se recomienda poco, y Carole & Tuesday.

HH
recien terminado de netflix "the grand pretender" de momento mi anime favorito de este año, 14 capitulos, 3 arcos bastante redondos. Entiendo que a finales de noviembre salen otros 9 capitulos mas. recomendado 100%, sobretodo la musica.

Imagen
nxname escribió:recien terminado de netflix "the grand pretender" de momento mi anime favorito de este año, 14 capitulos, 3 arcos bastante redondos. Entiendo que a finales de noviembre salen otros 9 capitulos mas. recomendado 100%, sobretodo la musica.

Imagen

¡Coño! Un anime de netflix cuya animación no apesta. Esto hay que verlo aunque solo sea porque resulta histórico.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@sanray @nekuro @gokufly Madre mía que pasada, la cantidad de recomendaciones que me habéis echo, muchísimas gracias me las he apuntado todas para probar.

Ya solo con esto tengo para una larga temporada, sois la caña
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nxname escribió:recien terminado de netflix "the grand pretender" de momento mi anime favorito de este año, 14 capitulos, 3 arcos bastante redondos. Entiendo que a finales de noviembre salen otros 9 capitulos mas. recomendado 100%, sobretodo la musica.

Imagen

he visto hasta el 23 y buen final,me ha molado y sorprendido la serie.
Visto el capítulo 1 de Akudama Drive.

Excelente animación, una OST con mucha personalidad y lleno de acción y cyberpunk. A ver cómo se desarrolla la trama en los siguientes capítulos.

Imagen
Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando buscado Anime que no este basado en un manga, podria ser de novelas ligeras o videojuegos, ya que es mas dificil para mi acceder a esos medio multimedia. A excepción de aquellos que tengan que ver con musica, ya que es infinitamente mas facil en un anime que en un manga. Y lo mas importante, que ya esten finalizados.

Tambien que ya esten finalizados completamente si es posible. He visto animes, por ejemplo Kokoro connect, que luego me entero les falto un monton que adaptar de la novela ligera y dejan ese gustito de mas. Aunque no pasa nada por verlos.

En cuanto a los gustos, pues prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Y me gusta mucho drama, que me haga llorar jajaja. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia. Pero bueno, para mas señas, les dejo una lista de lo que he visto y me ha gustado de mayor a menor:

- Code Geass (quitando 4-7 episodios, absolutamente todo)
- Tengen Toppa Guren Lagan
- Sakurasou no pet (Lastima que no siguieran)
- Baccano
- Saga Fate
- Madoka Magica
- Planetes
- Shigatsu wa kimi , Nodame Cantabile (por lo que dije de la musica)
- Higashi no Eden
- Shinsekai no Yori (algunas partes son insufribles, otras muy interesantes)
- Clannad (me encanta el drama)
- Angel Beats (Me encantaron 2 episodios y el argumento)
- Gungrave (una historia perfectamente llevada en mi opinion)
- Mouryou no Hako (muy interesante)
- Terror in Resonance (un poco enrevesada pero llevable)
- Eureka Seven (la mayor parte es tediosa, lo demas esta muy bien)
- Mirai Nikki (un tanto soso el prota)
- Rainbow (es seria y tiene sus momentos)
- Mugen no Ryvius (es chocante, pero encantador, ver un prota tan inutil jaja)
- Kaiba (muy profundo)
- Ping Pong (nunca pense que el juego fuera taaann emocionante)
- Kokoro Connect
- Casshern Sins (no me gusta mucho una historia principal tan cortada, pero es buena)
- Samurai Champloo ( Lo mismo de arriba)
- Cross Game (ya se que es un manga, pero me engancho el anime)
- seto no hanayome ( nunca consegui el manga/novela lo que sea)
- Kyoukai no kanata (la parte final y la pelicula)
- Sakimichi no Apollon (no me llamo la atencion)
- Guilty Crown
- Anohana (la historia es buena, pero senti en falta algo mas)
- Golden Time (el final de la historia)
- Wolf's Rain (el argumento es un tanto rebuscado)
- Chobits
- Kiznaiver (un poco meh)
- Ima, Soko ni Iru Boku (un tanto meh)
- RomeoxJuliet
- Samurai Seven
- Plastic memories
- Etc (algunos bien malos que no recuerdo ni el nombre)

Esto sin meter animes de mi infancia que son mis favoritos como Evangelion, Slayers, los Captain Tsubasa (a pesar que se basan en manga), Slam Dunk (perfecto tanto anime como manga), Lost Planet, etc y por supuesto los inolvidables Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon (soy un macho pero me gustaba jajaja) y Samurai X.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.
@SuperRYUO menudo ladrillaco. te dejo unas sugerencias.

Inuyashiki -thiller drama gore
Michiko e hatchin -drama comedia
Black Lagoon.- comedia accion

todos terminados de 1 o 2 temporadas, osea menos de 26 caps.
Alguien que siga Major 2nd ¿sabe qué parte están adaptando actualmente el anime? Yo dejé el manga durante un partido con un equipo de tías, iban a la mitad del partido.

HH!!!
@sanray que tal está esa serie? Es más centrado en el deporte o en las relaciones personales o vida cotidiana?
SuperRYUO escribió:Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando buscado Anime que no este basado en un manga, podria ser de novelas ligeras o videojuegos, ya que es mas dificil para mi acceder a esos medio multimedia. A excepción de aquellos que tengan que ver con musica, ya que es infinitamente mas facil en un anime que en un manga. Y lo mas importante, que ya esten finalizados.

Tambien que ya esten finalizados completamente si es posible. He visto animes, por ejemplo Kokoro connect, que luego me entero les falto un monton que adaptar de la novela ligera y dejan ese gustito de mas. Aunque no pasa nada por verlos.

En cuanto a los gustos, pues prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Y me gusta mucho drama, que me haga llorar jajaja. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia. Pero bueno, para mas señas, les dejo una lista de lo que he visto y me ha gustado de mayor a menor:

- Code Geass (quitando 4-7 episodios, absolutamente todo)
- Tengen Toppa Guren Lagan
- Sakurasou no pet (Lastima que no siguieran)
- Baccano
- Saga Fate
- Madoka Magica
- Planetes
- Shigatsu wa kimi , Nodame Cantabile (por lo que dije de la musica)
- Higashi no Eden
- Shinsekai no Yori (algunas partes son insufribles, otras muy interesantes)
- Clannad (me encanta el drama)
- Angel Beats (Me encantaron 2 episodios y el argumento)
- Gungrave (una historia perfectamente llevada en mi opinion)
- Mouryou no Hako (muy interesante)
- Terror in Resonance (un poco enrevesada pero llevable)
- Eureka Seven (la mayor parte es tediosa, lo demas esta muy bien)
- Mirai Nikki (un tanto soso el prota)
- Rainbow (es seria y tiene sus momentos)
- Mugen no Ryvius (es chocante, pero encantador, ver un prota tan inutil jaja)
- Kaiba (muy profundo)
- Ping Pong (nunca pense que el juego fuera taaann emocionante)
- Kokoro Connect
- Casshern Sins (no me gusta mucho una historia principal tan cortada, pero es buena)
- Samurai Champloo ( Lo mismo de arriba)
- Cross Game (ya se que es un manga, pero me engancho el anime)
- seto no hanayome ( nunca consegui el manga/novela lo que sea)
- Kyoukai no kanata (la parte final y la pelicula)
- Sakimichi no Apollon (no me llamo la atencion)
- Guilty Crown
- Anohana (la historia es buena, pero senti en falta algo mas)
- Golden Time (el final de la historia)
- Wolf's Rain (el argumento es un tanto rebuscado)
- Chobits
- Kiznaiver (un poco meh)
- Ima, Soko ni Iru Boku (un tanto meh)
- RomeoxJuliet
- Samurai Seven
- Plastic memories
- Etc (algunos bien malos que no recuerdo ni el nombre)

Esto sin meter animes de mi infancia que son mis favoritos como Evangelion, Slayers, los Captain Tsubasa (a pesar que se basan en manga), Slam Dunk (perfecto tanto anime como manga), Lost Planet, etc y por supuesto los inolvidables Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon (soy un macho pero me gustaba jajaja) y Samurai X.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.


Te recomiendo estos:

- Re:creators
- KI-BA
- Record of the Grancrest War
- Tower of Druaga
- Granblue Fantasy The Animation
- Goblin Slayer
- El Héroe del Escudo
- Saint Seiya Omega
- Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious
- The God of Highschool
- Mob Psycho 100
- Megalo Box
gokufly escribió:@sanray que tal está esa serie? Es más centrado en el deporte o en las relaciones personales o vida cotidiana?

Si hablas de Major 2nd,hasta donde dejé el manga (153 creo) era deporte. Tiene el mismo estilo que la primera serie. Obviamente hay que tomar en cuenta que ahora están en la etapa de "niño". Mientras más crezca se irá centrando más.

HH!!!
@nxname

De Black Lagoon he escuchado una que otra sugerencia, pero siempre se me olvida. Gracias por los demas.

Sir_Dekar escribió:- Re:creators
- KI-BA
- Record of the Grancrest War
- Tower of Druaga
- Granblue Fantasy The Animation
- Goblin Slayer
- El Héroe del Escudo
- Saint Seiya Omega
- Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious
- The God of Highschool
- Mob Psycho 100
- Megalo Box


Me han dicho que RE: es una saga o algo parecido?

De los que mencionaste, Saint Seiya Omega y The God of Highschool me parecieron meh, yo los colocaria entre los fuera de los 20 primeros que he visto. Gracias.
SuperRYUO escribió:@nxname

De Black Lagoon he escuchado una que otra sugerencia, pero siempre se me olvida. Gracias por los demas.

Sir_Dekar escribió:- Re:creators
- KI-BA
- Record of the Grancrest War
- Tower of Druaga
- Granblue Fantasy The Animation
- Goblin Slayer
- El Héroe del Escudo
- Saint Seiya Omega
- Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious
- The God of Highschool
- Mob Psycho 100
- Megalo Box


Me han dicho que RE: es una saga o algo parecido?

De los que mencionaste, Saint Seiya Omega y The God of Highschool me parecieron meh, yo los colocaria entre los fuera de los 20 primeros que he visto. Gracias.


Re:creators es como una especie de Smash Bros de los Battle Royale. El típico anime de combate de todos contra todos (y alianzas temporales) pero con personajes sacados de diferentes mitologías, tipos de medios de entretenimiento. Se disfruta por una cuidada animación y algunos combates que están realmente bien. Es el anime donde podrías ver a un Gundam combatiendo a una Guerrera Mágica.
sanray escribió:Alguien que siga Major 2nd ¿sabe qué parte están adaptando actualmente el anime? Yo dejé el manga durante un partido con un equipo de tías, iban a la mitad del partido.

HH!!!


El anime va casi al día con el manga, la segunda temporada terminara en tres capítulos alrededor del capitulo 185 del manga, y lleva 211 capítulos a día de hoy.
SuperRYUO escribió:@nxname

De Black Lagoon he escuchado una que otra sugerencia, pero siempre se me olvida. Gracias por los demas.

Sir_Dekar escribió:- Re:creators
- KI-BA
- Record of the Grancrest War
- Tower of Druaga
- Granblue Fantasy The Animation
- Goblin Slayer
- El Héroe del Escudo
- Saint Seiya Omega
- Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious
- The God of Highschool
- Mob Psycho 100
- Megalo Box


Me han dicho que RE: es una saga o algo parecido?

De los que mencionaste, Saint Seiya Omega y The God of Highschool me parecieron meh, yo los colocaria entre los fuera de los 20 primeros que he visto. Gracias.

Tambien tienes RE:Zero pero no tiene nada que ver con RE:Creators
Shiima escribió:
sanray escribió:Alguien que siga Major 2nd ¿sabe qué parte están adaptando actualmente el anime? Yo dejé el manga durante un partido con un equipo de tías, iban a la mitad del partido.

HH!!!


El anime va casi al día con el manga, la segunda temporada terminara en tres capítulos alrededor del capitulo 185 del manga, y lleva 211 capítulos a día de hoy.

Guay. Gracias por el dato. Ayer revisé y lo dejé en el 155, así que mucho no me aportará pero cuando acabe me lo veo completo.

HH!!!
Vistos los dos primeros capítulos de King's Raid.

Bastante mejor de lo que esperaba. Tiene pinta de que puede ser uno de los mejores animes de fantasía medieval del año.



Pues yo aparte de seguir con Overlol 2, digo...Overlord II [+risas] [Me está molando más de lo que pensaba el puto anime [+risas]] y ver como pasamos del Arco de los Lagartos al "Arco de Sebas, Climp y la princesa Yandere Renner [Plot Twist está locaaaaa [qmparto]] me he puesto con la primera temporada de Bungou Stray Dogs y de momento, la serie no empieza mal...No es un gran Anime[tampoco he visto más que el primer capítulo [qmparto]] y a pesar de tener ya 4 añazos a sus espaldas, no pinta mal..Veremos el resto de los capítulos.

Yo hasta que no vea a las "Pleaides en Acción" [qmparto] [qmparto] no me quedo tranquilo, oyes...
Terminé hace unos días Yuru Camp, me gustó bastante la verdad, serie para ver tranquilamente. Muy de chill out como dicen en inglés.
moroter escribió:Terminé hace unos días Yuru Camp, me gustó bastante la verdad, serie para ver tranquilamente. Muy de chill out como dicen en inglés.

Yo la vi también hace unos meses y me pareció muy buena si.
Visto el 3 de Jujutsu Kaisen.

Buena presentación del nuevo personaje y la OST en general mejor que la del capítulo 2.

Y el opening cada día me gusta más.
OmegaProyect escribió:Pues yo aparte de seguir con Overlol 2, digo...Overlord II [+risas] [Me está molando más de lo que pensaba el puto anime [+risas]] y ver como pasamos del Arco de los Lagartos al "Arco de Sebas, Climp y la princesa Yandere Renner [Plot Twist está locaaaaa [qmparto]] me he puesto con la primera temporada de Bungou Stray Dogs y de momento, la serie no empieza mal...No es un gran Anime[tampoco he visto más que el primer capítulo [qmparto]] y a pesar de tener ya 4 añazos a sus espaldas, no pinta mal..Veremos el resto de los capítulos.

Yo hasta que no vea a las "Pleaides en Acción" [qmparto] [qmparto] no me quedo tranquilo, oyes...


Bundou no está mal, recientemente me he visto la tercera temporada. No es de los mejores, pero está bastante aceptable.

Overlord en cambio empieza muy guapo, pero luego el ritmo es un poco lento... todo y así estoy deseando que salga algo nuevo, pero no se... no mantiene el ritmo.

salu2
Dave338 escribió:Bungou no está mal, recientemente me he visto la tercera temporada. No es de los mejores, pero está bastante aceptable.

Overlord en cambio empieza muy guapo, pero luego el ritmo es un poco lento... todo y así estoy deseando que salga algo nuevo, pero no se... no mantiene el ritmo.

salu2


A mi Bungou como dije, el primer capítulo me ha resultado "Fresco" y de momento la primera temporada me la voy a ver, ya que solo son 12 capítulos veremos a ver como se desarrollan y si logran mantenerme entretenido. Si a mi con que no sea un Gansta me vale... [+risas]

Yo también soy de los que la primera temporada de Overlord me gustó mucho, pero la segunda tampoco es tan mala, el problema es que hicieron un cambio de ritmo tan radical...Que parece que estás viendo una segunda temporada de otro Anime [+risas] pero de lo que llevo visto[la mitad de la serie ya [carcajad]] me está gustando más de lo que pensaba...
Pregunta para alguien que sepa: Hasta que punto adapta el manga lo que vemos en el anime de spice and wolf?Quisiera darle una revisión al anime y si el manga adapta cosas nuevas, darle una mirada también.

HH!!!
Hace poco Netflix me recomendó "To Aru Kagaku no Railgun" me vi las dos temporadas que hay ahí y la tercera en prácticamente una semana aun con sus altibajos me ha enganchado como si acabara de descubrir el anime, me ha encantado (la saga "Sisters" me parece sublime).

Me he puesto con la historia original y salvo 4 capítulos contados he acabado pasándolos todos por encima, entre que nunca me ha llamado el tema de las religiones en general y que parece que los personajes carezcan de desarrollo alguno (mención especial a lo odiosa que es Index)

No entiendo como las dos series pueden estar hechas por el mismo creador y basarse en el mismo universo.

Me falta ver "To Aru Kagaku no Accelerator" que parece que tiene algo de carisma, esperemos que no defraude, me esperaré un poco a que se me pase el disgusto.
seguipowers escribió:Hace poco Netflix me recomendó "To Aru Kagaku no Railgun" me vi las dos temporadas que hay ahí y la tercera en prácticamente una semana aun con sus altibajos me ha enganchado como si acabara de descubrir el anime, me ha encantado (la saga "Sisters" me parece sublime).

Me he puesto con la historia original y salvo 4 capítulos contados he acabado pasándolos todos por encima, entre que nunca me ha llamado el tema de las religiones en general y que parece que los personajes carezcan de desarrollo alguno (mención especial a lo odiosa que es Index)

No entiendo como las dos series pueden estar hechas por el mismo creador y basarse en el mismo universo.

Me falta ver "To Aru Kagaku no Accelerator" que parece que tiene algo de carisma, esperemos que no defraude, me esperaré un poco a que se me pase el disgusto.

Las primeras temporadas están bien, pero las nuevas, las de este año, tienen una narrativa muy difusa.
Visto el 14 de Fire Force S2.

Que buena la segunda mitad del capítulo. David Productions se está luciendo con este anime. Y Shinra en los combates que
más brilla es cuando se enfrenta a villanos psicopatas.


Visto hasta el 4 de Akudama Drive.

Mucha acción y los personajes carismáticos en general.

A nivel trama lo más interesante ha pasado con el cliffhanger del final de este capítulo.
Bueno me he ido al pasado para ver anime.
Terminé hace poco Daitran 3 , estaba interesante pero el final... bueno ... apresurado.
Actualmente estoy viendo un anime que sus personajes los vi de Super robot wars alpha gaiden de playstation. Digo nunca la doblaron (que yo sepa) pero que gracias a Sabutai , quien las subtítulo (Daitran 3) estoy viendo Combat Mecha Xabungle, y la verdad los dibujos no es que llamen mucho la atencion pero la trama está por ahora espectacular y eso que apenas voy por el capítulo 15 (de 50).
Saludos,
Terminada Kimetsu no Yaiba, ha estado bastante bien, un buen shonen. Y creo que he hecho bien en verla toda seguida, porque en algunos episodios me ha parecido que no avanzaba demasiado, pero bueno, nada mal, y la animación muy chula en ciertos momentos.


2021 va a ser una locura (si llegamos vivos, claro xD).
Viendo la miniatura del video veo :
Un anime que ya nadie quiere
Una reanimación de unanga de hace 20 años que nadie pide
Un anime que va a terminar un manga ya terminado hace meses.

No veo la locura por ningún lado, veo falta de originalidad para sacar cosas nuevas.
Bueno, he terminado de ver She-Ra y las Princesas del Poder. Ya puse hace poco en otro hilo que la había empezado y había resultado en una grata sorpresa, pero es que encima la serie no para de ir a más en cada temporada y la 5ª y última ha resultado ser apoteósica XD

La tenía puesta en futuribles, sobre todo después de ver alguna discusión sobre ella en este foro, pero así a priori ojeándola por encima no me atraía en absoluto. El caso es que el otro día mirando algo para ver me dió por darle una oportunidad y rápidamente me ganó, lo que no esperaba que a medida que avanza alcanzara un nivel tan alto, pasa a mi TOP de series sin lugar a dudas, y no únicamente en lo que a animación respecta, me ha puesto los pelos como escarpias en más de una ocasión.

Pongo este post en 2 sub-foros porque se que en este hilo anda sanray que es el principal culpable de que pusiera la serie en ''mi lista'' (hace meses ya [+risas])
@sanray
Zorronoxo escribió:Bueno, he terminado de ver She-Ra y las Princesas del Poder. Ya puse hace poco en otro hilo que la había empezado y había resultado en una grata sorpresa, pero es que encima la serie no para de ir a más en cada temporada y la 5ª y última ha resultado ser apoteósica XD

La tenía puesta en futuribles, sobre todo después de ver alguna discusión sobre ella en este foro, pero así a priori ojeándola por encima no me atraía en absoluto. El caso es que el otro día mirando algo para ver me dió por darle una oportunidad y rápidamente me ganó, lo que no esperaba que a medida que avanza alcanzara un nivel tan alto, pasa a mi TOP de series sin lugar a dudas, y no únicamente en lo que a animación respecta, me ha puesto los pelos como escarpias en más de una ocasión.

Pongo este post en 2 sub-foros porque se que en este hilo anda sanray que es el principal culpable de que pusiera la serie en ''mi lista'' (hace meses ya [+risas])
@sanray

Gracias por la citación. Da gusto que alguien disfrutara de, para mí, una de las mejores series animadas que he visto este año. La última temporada es simplemente una sacada de miembro brutal. La serie me molaba pero nunca imaginé que tocaría ese nivel y de que forma.

Te recomiendo el príncipe Dragón en Netflix. También tiene su aquel. No al mismo nivel pero mola.

HH!!
sanray escribió:
Zorronoxo escribió:Bueno, he terminado de ver She-Ra y las Princesas del Poder. Ya puse hace poco en otro hilo que la había empezado y había resultado en una grata sorpresa, pero es que encima la serie no para de ir a más en cada temporada y la 5ª y última ha resultado ser apoteósica XD

La tenía puesta en futuribles, sobre todo después de ver alguna discusión sobre ella en este foro, pero así a priori ojeándola por encima no me atraía en absoluto. El caso es que el otro día mirando algo para ver me dió por darle una oportunidad y rápidamente me ganó, lo que no esperaba que a medida que avanza alcanzara un nivel tan alto, pasa a mi TOP de series sin lugar a dudas, y no únicamente en lo que a animación respecta, me ha puesto los pelos como escarpias en más de una ocasión.

Pongo este post en 2 sub-foros porque se que en este hilo anda sanray que es el principal culpable de que pusiera la serie en ''mi lista'' (hace meses ya [+risas])
@sanray

Gracias por la citación. Da gusto que alguien disfrutara de, para mí, una de las mejores series animadas que he visto este año. La última temporada es simplemente una sacada de miembro brutal. La serie me molaba pero nunca imaginé que tocaría ese nivel y de que forma.

Te recomiendo el príncipe Dragón en Netflix. También tiene su aquel. No al mismo nivel pero mola.

HH!!


Sip, justamente terminé de verla hace poco y ya comenté esto en el subforo de Series y Cine:

Zorronoxo escribió:Han caído las 3 Temporadas de El Príncipe Dragón y que decir, me está encantando. La serie ya empieza bien pero es que aún así me ha parecido que iba de menos a más, no me lo esperaba para nada.
Quedo a la espera de la cuarta temporada.


Pero vamos, aún molando muchísimo, como ya comentas no llega al mismo nivel.

En cualquier caso es increíble la de joyas que tenemos en animación.
@Zorronoxo ya ves. A ver cuando aparece alguna joya por ahí que me han dejado el vacío xD

HH!!!
Vistos los capítulos 5 y 6 de Jujutsu Kaisen.

La trama sigue muy interesante y la animación de gran nivel. Notables las escenas del
Restaurant y lo del Dodompa, Reigan, etc.


El tema de los
monstruos me ha recordado un poco a One-Punch Man. Ahora todos buscando la manera de anular a Saitama Gojou.


Y la OST sigue floja. Le hace falta un Toshihiko Sahashi (Hunter x Hunter 1999, Full Metal Panic, Saint Seiya Omega/Soul of Gold/Saintia Sho) ó un Shiro Sagisu para darle más emoción sobretodo a los combates.
19202 respuestas