, de lo que más de todo lo que he visto en mi vida, como bien dices de lo del circo deben pasar bastante y claro, al final van a aparecer personajes (y va a haber muertes) que te van a dejar algo indiferente porque casi ni los has visto mientras que imagino en el manga llevarían saliendo media serie. jak300 escribió:JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que por fin la e encontrado en castellano aunque el doblaje de algunos personajes me mata
OmegaProyect escribió:jak300 escribió:JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que por fin la e encontrado en castellano aunque el doblaje de algunos personajes me mata
A mi me pasa lo mismo, el de la madre de Josuke me tira para atrás cosa mala![]()
gokufly escribió:Eso os pasa por no verlo en su idioma original con subs. Yo desde que oí a la voz de Brock de Pokemon ponérsela a Naruto y su "vaya que sí", tiene que haber un anime que no lo haya trabajado un fansub, o tiene que ser con muy malos subs para que lo vea en audio castellano.
Además, que escuchar a el compi de Josuke siendo el típico "Yankee" con los "Aaaah?!" caracteristicos de su personaje, me cansaría un poco
OmegaProyect escribió:También te digo que a Javier Balas[Brock en Pokemon y Naruto Uzumaki] se lo explota a más no poder
nekuro escribió:OmegaProyect escribió:También te digo que a Javier Balas[Brock en Pokemon y Naruto Uzumaki] se lo explota a más no poder
¡Vaya que si!![]()
Aunque para explotados, Pepe Carabias, ese tio está en todas partes.
En realidad el 80-90% del anime en español está doblado por los mismos 4-5 actores de doblaje.
] Tasio ALonso[Jacke el Perro en Hora de Aventuras y narrador habitual de las series de Selecta, en Diamond is Unbreakable es el narrador
] en realidad a todos se los "Explota" un poco, pero no nos damos cuenta de que en Japón pasa lo mismo...Ahora mismo el que dobla a Kevin Kaslana en Honkai Impact 3RD es el mismo actor de Doblaje que ha hecho creo de de Ainz en Overlord y muchos más personajes...La diferencia que tenemos aquí es que hay Actores sde Doblaje que cantan y otros que solo doblan, cuando en Nippon Land parece que compaginan ambas cosas la mayoría
OmegaProyect escribió:nekuro escribió:OmegaProyect escribió:También te digo que a Javier Balas[Brock en Pokemon y Naruto Uzumaki] se lo explota a más no poder
¡Vaya que si!![]()
Aunque para explotados, Pepe Carabias, ese tio está en todas partes.
En realidad el 80-90% del anime en español está doblado por los mismos 4-5 actores de doblaje.
José Carabias[Usoff en One Piece] Alfonso Vallés[Solid Snake y 40.000 personajes más] Caludio SOY BATMAN Serrano[que "Solo" es la voz de Btaman en TODOS SUS MEDIOS Y UNIVERSOS, salvo las pelis de Burton, pero al tiempo que le hagan un redoblaje] Tasio ALonso[Jacke el Perro en Hora de Aventuras y narrador habitual de las series de Selecta, en Diamond is Unbreakable es el narrador
] en realidad a todos se los "Explota" un poco, pero no nos damos cuenta de que en Japón pasa lo mismo...Ahora mismo el que dobla a Kevin Kaslana en Honkai Impact 3RD es el mismo actor de Doblaje que ha hecho creo de de Ainz en Overlord y muchos más personajes...La diferencia que tenemos aquí es que hay Actores sde Doblaje que cantan y otros que solo doblan, cuando en Nippon Land parece que compaginan ambas cosas la mayoría
nekuro escribió:Curiosamente, uno de mis Seiyuu favoritos lleva muerto 10 años y tampoco es que haya hecho muchos trabajos en comparación a otros que están hasta en la sopa; me refiero a Nachi Nozawa, que entre otras voces ha hecho la del Padre Alexander Anderson en Hellsing, la de Hyakkimaru en el anime original de Dororo (el de los 60), la del Dr. Mashirito en la película de Dr Slump de 1983, la del Dr Hojo en el universo Final Fantasy VII, la de Lupin en su capítulo piloto, y mi favorita personal la de Zephyrus en Ragnarok the animation (2004).
¡Pero si ha doblado hasta a Bruce Willis!
Y veo por la wikipedia que también hace de Aristóteles en "Reign: The Conqueror "[esa serie rara del creador de Aeon Flux] habrá que echarle un oido porque no lo conocía... OmegaProyect escribió:nekuro escribió:Curiosamente, uno de mis Seiyuu favoritos lleva muerto 10 años y tampoco es que haya hecho muchos trabajos en comparación a otros que están hasta en la sopa; me refiero a Nachi Nozawa, que entre otras voces ha hecho la del Padre Alexander Anderson en Hellsing, la de Hyakkimaru en el anime original de Dororo (el de los 60), la del Dr. Mashirito en la película de Dr Slump de 1983, la del Dr Hojo en el universo Final Fantasy VII, la de Lupin en su capítulo piloto, y mi favorita personal la de Zephyrus en Ragnarok the animation (2004).
Joder "Pocos" papeles dices que ha tenido¡Pero si ha doblado hasta a Bruce Willis!
![]()
Y veo por la wikipedia que también hace de Aristóteles en "Reign: The Conqueror "[esa serie rara del creador de Aeon Flux] habrá que echarle un oido porque no lo conocía...
OmegaProyect escribió:
No está mal, pero como Norio Wakamoto, que con su "Puntito" de locura hace unos personajes...![]()
Norio Wakamoto a partir de minuto 0:009
nekuro escribió:Buen seiyuu si, pero joer, vas a buscar un personaje que tienen en común jajaja. Si vas a comparar dos katanas, procura que no sean ambas de Hattori Hanzo
OmegaProyect escribió:nekuro escribió:Buen seiyuu si, pero joer, vas a buscar un personaje que tienen en común jajaja. Si vas a comparar dos katanas, procura que no sean ambas de Hattori Hanzo
Es que soy muy fan del "Father" Anderson, y en esta escena es más Badass incluso que Alucard![]()
![]()
Te pongo este fragmento, pero va a parecer que es Célula quien se ha metido como Emperador del Ejército Britannio![]()
![]()
Charles Zi Britannia
nekuro escribió:Nadie es mas Badass que Alucard. Anderson dopado al 500% no fue más que un juguete en las manos de alucard.
] lo intentra, no pudiese con él

nekuro escribió:@sanray Había leído que la nueva serie de she-ra era muy feminazi, rollo que todos los hombres que aparecen o son malos, o son tontos o ambas, y que los pocos hombres buenos que aparecían eran gays. Pero bueno eso lo he leído en internet y ya sabemos que los trolls y los haters tienden a mentir, exagerar y desinformar. Por eso te pregunto, como fan de la serie que eres, ¿Hay algo de cierto en lo que se dice por ahí?
OmegaProyect escribió:nekuro escribió:@sanray Había leído que la nueva serie de she-ra era muy feminazi, rollo que todos los hombres que aparecen o son malos, o son tontos o ambas, y que los pocos hombres buenos que aparecían eran gays. Pero bueno eso lo he leído en internet y ya sabemos que los trolls y los haters tienden a mentir, exagerar y desinformar. Por eso te pregunto, como fan de la serie que eres, ¿Hay algo de cierto en lo que se dice por ahí?
Dependerá de como te tomes los cambios tanto de diseño como "Culturales" en un Reboot de una serie vieja. Yo no he podido con ella, pero a sanray le encanta...Eso si, no le des cuerda, que te cuenta TODAS las temporadas![]()
OmegaProyect escribió:Dependerá de como te tomes los cambios tanto de diseño como "Culturales" en un Reboot de una serie vieja. Yo no he podido con ella, pero a sanray le encanta...Eso si, no le des cuerda, que te cuenta TODAS las temporadas![]()
nekuro escribió:A ver, se que es una serie new age con una clara agenda de empoderamiento femenino, eso no me molesta, pero tu que la has visto o al menos lo has intentado ¿Hasta que punto es cierta la polémica que he comentado?
en mi caso, y viendo un par de capítulos[tampoco soy tan Hater como para ver 5 minutos y condenarla al fracaso, sanray
] vi algunas cosillas que no me terminaron de gustar, como que en efecto hay pocos hombres relativamente importantes o tienen un papel muy "De fondo"... Pero a mi lo que más me tocó la fibra fue el diseño de personajes...Salvo Hordak, ese OHordak Metro sexual que se gastan ahora si me mola
el resto no me convenció[y bueno, Bow...
]
Como ya te comenté, no te prometo nada, pero si estoy lo suficientemente aburrido, le daré una oportunidad a She-Ra pasando por alto ese rediseño New Age 2.0 que se marcan todos los personajes. Eso si, tendré que verla solo, porque tengo una reputación de Macho Alfa Pelo en Pecho Lobo Plateado que mantener
] y la serie se hace disfrutable, además de que cada vez se aleja más de SVFM a medida que pasan los capítulos. Y es que Eda cuestion de tiempo que la serie mejorase...
] échale un ojo hombre, que tampoco está tan mal...Además, aquí tenemos a una Tsundere[con un 80%más de "Tsun" que de "Dere"
] que cambia más que las mareas, pero en el fondo es más tierna que las magdalenas..
[No-Ceda
] igual es por eso...
Como ya te dije, cuando la encuentre y me la vea, te la comentaré no te preocupes[y si no me gusta puedes estar seguro de que te la comentaré con más ahínco, aunque solo sea para echarte en cara que tu recomendación
]

iNFeRNuS360 escribió:Visto los primeros 9 capitulos de jojos, me está gustando

depresión.
Fosca10 escribió:@bikooo2
lo de la peli, lo he visto al final de los creditos del ultimo capitulo, lo de la segunda temporada no lo tenia tan claro, había leido que por causas personales el autor lo habia dejado parado.
Siendo así, espero que no se demore esa segunda temporada y que, aunque dificil, no metan relleno que no sirva de nada y haga bajar la calidad de la serie.
Fosca10 escribió:@bikooo2
lo de la peli, lo he visto al final de los creditos del ultimo capitulo, lo de la segunda temporada no lo tenia tan claro, había leido que por causas personales el autor lo habia dejado parado.
Siendo así, espero que no se demore esa segunda temporada y que, aunque dificil, no metan relleno que no sirva de nada y haga bajar la calidad de la serie.