¿Que series estais viendo ahora?

nekuro escribió:
dani_rs escribió:Devilman Crybaby, Aguanté 10 minutos, la animación, o más bien el estilo de animación es vomitivo


A ver, es Masaaki Yuasa. Visto el estilo de animación que tiene, ya lo conoces y sabes de que "palo" va cuando diseña personajes y anima... [+risas] Lou Over The Wall es la confirmación de su ewstilo [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:
dani_rs escribió:Devilman Crybaby, Aguanté 10 minutos, la animación, o más bien el estilo de animación es vomitivo


A ver, es Masaaki Yuasa. Visto el estilo de animación que tiene, ya lo conoces y sabes de que "palo" va cuando diseña personajes y anima... [+risas] Lou Over The Wall es la confirmación de su ewstilo [qmparto]

Si el estilo es dibujar mal y colorear cada escena en un solo tono pues como que no me llama.
@sanray @nekuro gracias por los aportes!

Pues empezaré a ver ReZero :)
nekuro escribió:Si el estilo es dibujar mal y colorear cada escena en un solo tono pues como que no me llama.


Eso y el diseñar personajes horribles y como si se hubiese fumado un par de porros son las señas de su estilo, si [qmparto] [qmparto] Yo lo descubrí por "Kemonozume" y desde ahí, producción en la que participa, producción que me ahorro de ver, es un tío mu raro [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:


A ver, es Masaaki Yuasa. Visto el estilo de animación que tiene, ya lo conoces y sabes de que "palo" va cuando diseña personajes y anima... [+risas] Lou Over The Wall es la confirmación de su ewstilo [qmparto]

Si el estilo es dibujar mal y colorear cada escena en un solo tono pues como que no me llama.


Por favor, creo que antes de emitir una opinión hay que tener cuidado con lo que se dice. Te leo cada cosa que madre mía. Si no te gusta el estilo del autor creo que estás en tu derecho de disgustarte, pero no de decir bobadas. Yuasa entiende mucho mejor la animación que el 95% de los directores de anime de hoy y de hace décadas. Básicamente sabe que la animación es un medio audiovisual y no se limita como la mayoría a reproducir el manga de turno (o light novel) sin aportar nada nuevo. Usa el color y el movimiento como medios de expresión, por lo que tiene que usar unos modelos de personajes más sencillos y manejables.
Yuasa tiene un estilo muy partícular y que si no te gusta el rollo pues pasas de él, aunque el hombre es más que "dibujos raros" pero bueno, cada uno es libre de ver lo que quiera.

Ya quisieran muchas series con "buena animación" tener a un Yuasa en su equipo.

HH!!!
Geno3x3 escribió:
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió:
A ver, es Masaaki Yuasa. Visto el estilo de animación que tiene, ya lo conoces y sabes de que "palo" va cuando diseña personajes y anima... [+risas] Lou Over The Wall es la confirmación de su ewstilo [qmparto]

Si el estilo es dibujar mal y colorear cada escena en un solo tono pues como que no me llama.


Por favor, creo que antes de emitir una opinión hay que tener cuidado con lo que se dice. Te leo cada cosa que madre mía. Si no te gusta el estilo del autor creo que estás en tu derecho de disgustarte, pero no de decir bobadas. Yuasa entiende mucho mejor la animación que el 95% de los directores de anime de hoy y de hace décadas. Básicamente sabe que la animación es un medio audiovisual y no se limita como la mayoría a reproducir el manga de turno (o light novel) sin aportar nada nuevo. Usa el color y el movimiento como medios de expresión, por lo que tiene que usar unos modelos de personajes más sencillos y manejables.

No digo que sea mal animador, porque no lo es, sino que su dibujo me parece puto horrible, Yuasa tiene un estilo que o te encanta o lo odias, yo lo odio, me parece vomitivo, y esto te lo digo despues de tragarme kemonozume de principio a fin. Y realmente creo que hay una sutil pero importante diferencia entre simplificar los dibujos para agilizar la animación y dibujar mal. Un dibujo simplificado puede carecer de ciertos detallles pero sus trazos son ágiles y precisos mientras que un dibujo malo parece hecho encima de una lavadora de los 80 en pleno centrifugado, y a mi cosas como esta me recuerdan más a lo segundo:
Imagen Imagen

Creo que su estilo puede irle bien a ciertas escenas con mucho movimiento, o incluso a un ópening, pero en mi opinión, ver un anime entero hecho de principio a fin por Yuasa se acerca más a la tortura que al disfrute visual.
Para mi Yuasa es el equivalente en anime a lo que es Suda51 en videojuegos; que cafa vez que sacan algo la gente da palmas con las orejas como si se tratase del advenimiento de Jesucristo, mientras que a mi me parece una puta mierda el 99% de lo que hacen; pues reconozco que hay cosas puntuales en las que destacan (Yuasa en fluidez de animación y Suda51 en diseño de personajes/ambientcaión) pero tambien veo que sus productos cojean en todo lo demás.
Por cierto, despues de ver las capturas que he puesto, no ireis a negarme que la descripción "mal dibujado y escenas hechas en un solo tono de color" es una descripción precisa.

sanray escribió:Yuasa tiene un estilo muy partícular y que si no te gusta el rollo pues pasas de él, aunque el hombre es más que "dibujos raros" pero bueno, cada uno es libre de ver lo que quiera.

Ya quisieran muchas series con "buena animación" tener a un Yuasa en su equipo.

HH!!!

Yo considero que Kimetsu no Yaiba tiene buena animación, es más, está considerada como una de las series con mejor animación de toda la temporada y es la antítesis de todo lo que hace Yuasa.
@nekuro ya quisiera Yaiba tener a Yuasa en su equipo xD. A nivel de historia y dirección. La animación de Yaiba está guapa, a veces, pero es Ufotable y tiene sus manías. Aunque si te la suda, como a mi, lo disfrutas.

Pero como dije, Yuasa es más que "el tío con animes de dibujos raros". Pero si no te gusta su dirección artística, pues vale. No es como si faltarán animes.

HH!!!


PD: Por cierto, pedazo de anime Kemonozume. Una puta maravilla. Muchos hablan de Tatami Galaxy (que me gusta su dirección artística) pero prefiero Kemonozume y hasta ping pong animation.

PD2: No había leído el mensaje antes de mi citación. Hablas de fluidez y Yuasa como si fuera lo bueno de sus animes cuando realmente son la historia y dirección pero vale xD. Gente como Yuasa o Suda51 (que no sé a qué viene xD) son peña que tienen su estilo. No es que la gente aplauda todo lo que saquen, al contrario, Suda51 está lejos de ser un director rentable siquiera y mucha gente con Yuasa igual por lo que hablamos aquí. Tampoco exageremos.
nekuro escribió:
Geno3x3 escribió:
nekuro escribió:Si el estilo es dibujar mal y colorear cada escena en un solo tono pues como que no me llama.


Por favor, creo que antes de emitir una opinión hay que tener cuidado con lo que se dice. Te leo cada cosa que madre mía. Si no te gusta el estilo del autor creo que estás en tu derecho de disgustarte, pero no de decir bobadas. Yuasa entiende mucho mejor la animación que el 95% de los directores de anime de hoy y de hace décadas. Básicamente sabe que la animación es un medio audiovisual y no se limita como la mayoría a reproducir el manga de turno (o light novel) sin aportar nada nuevo. Usa el color y el movimiento como medios de expresión, por lo que tiene que usar unos modelos de personajes más sencillos y manejables.

No digo que sea mal animador, porque no lo es, sino que su dibujo me parece puto horrible, Yuasa tiene un estilo que o te encanta o lo odias, yo lo odio, me parece vomitivo, y esto te lo digo despues de tragarme kemonozume de principio a fin. Y realmente creo que hay una sutil pero importante diferencia entre simplificar los dibujos para agilizar la animación y dibujar mal. Un dibujo simplificado puede carecer de ciertos detallles pero sus trazos son ágiles y precisos mientras que un dibujo malo parece hecho encima de una lavadora de los 80 en pleno centrifugado, y a mi cosas como esta me recuerdan más a lo segundo:
Imagen Imagen

Creo que su estilo puede irle bien a ciertas escenas con mucho movimiento, o incluso a un ópening, pero en mi opinión, ver un anime entero hecho de principio a fin por Yuasa se acerca más a la tortura que al disfrute visual.
Para mi Yuasa es el equivalente en anime a lo que es Suda51 en videojuegos; que cafa vez que sacan algo la gente da palmas con las orejas como si se tratase del advenimiento de Jesucristo, mientras que a mi me parece una puta mierda el 99% de lo que hacen; pues reconozco que hay cosas puntuales en las que destacan (Yuasa en fluidez de animación y Suda51 en diseño de personajes/ambientcaión) pero tambien veo que sus productos cojean en todo lo demás.
Por cierto, despues de ver las capturas que he puesto, no ireis a negarme que la descripción "mal dibujado y escenas hechas en un solo tono de color" es una descripción precisa.

sanray escribió:Yuasa tiene un estilo muy partícular y que si no te gusta el rollo pues pasas de él, aunque el hombre es más que "dibujos raros" pero bueno, cada uno es libre de ver lo que quiera.

Ya quisieran muchas series con "buena animación" tener a un Yuasa en su equipo.

HH!!!

Yo considero que Kimetsu no Yaiba tiene buena animación, es más, está considerada como una de las series con mejor animación de toda la temporada y es la antítesis de todo lo que hace Yuasa.


Me parece que partes de extremos cuando hay toda una escala de grises entre un buen dibujo y un mal dibujo. Un mal dibujo aparte puede ser malo por más motivos que por lo estético. No se trata de solo agilizar porque sí sino de expresar algo determinado con el movimiento. ¡

Te puedo aceptar que podría ser más elaborado (aunque para mí no lo requiere con necesidad), pero es difícil mantener una consistencia y perfección en el dibujo cuando trabajas con presupuestos pequeños y tú tienes otro tipo de inquietudes creativas que no son posibles sin simplificar y deformar el dibujo. No te deja margen de elección. No puedes tener la misma libertad y reflejar determinadas sensaciones y sentimientos mediante el movimiento si el dibujo es detallado y minucioso como a muchos artistas les gusta hacer.

Sbre esas capturas habría que ver el contexto y lo del tono de color... porque es malo que haya solo uno ahí? No has pensado que cumple un propósito expresivo? Al ser así no tiene nada de malo. Sería malo sino hubiera un fin detrás, si simplemente lo hiciera por falta de colorear el resto. No sé, deberías enfocarte menos en lo estético de toda la vida cuando te refieras a Yuasa porque sino te vas a dar contra una pared. Es como buscar peras en un manzanar. Si buscas algo de Yuasa que sea más agradable a tus ojos mira el filme de 2017, Lu Over the Wall. Que por cierto como me gusta esa plasticidad que tiene.
@Geno3x3
El mayor problema que le veo a ese estilo de dibujo es que en movimiento queda resulton pero en escenas estáticas queda feísimo; y los animes están plagados de escenas estáticas. Otros creadores/estudios usan ciertos trucos como dibujo "low detail" en las escenas con mucho movimiento y dibujos muy trabajados en las escenas estáticas; de esa manera consiguen un equilibrio entre presupuesto, acabado y calidad/fluidez de animación; pero con Yuasa no, con él te comes escenas que parecen dibujadas por un gorila miope con parkinson cada 3 minutos y a nadie parece importarle.
En cuanto al recurso de la monocromía, entiendo para que se utiliza y me gusta que lo utilicen, pero en su justa medida, cuando todos y cada uno de los planos de un anime hacen uso de ese recurso, el resultado queda pretencioso y cansa. Pero tampoco se lo achaco unicamente a Yuasa, hay otros animes que sobreexplotan ese recurso, como "The SoulTaker".

@sanray
Yo me vi kemonozume porque (atención a la frase de abuelo cebolleta) "eran otros tiempos" y no había la cantidad de anime que hay disponible hoy en día, ni las velocidades de descarga actuales. Vamos, que no me quedaba otra, y no me pareció sobresaliente en ningún aspecto salvo en la animación; pues la historia me pareció normalita (ni mala ni buena), la fotografía y composicion me pareció rara y la calidad del dibujo y el coloreado (mas alla del recurso monocromático) me pareció mala. Pero tampoco me quedaba mucho más para ver, y se vió.
En resumen, lo que hace yuasa no es de mi gusto, reconozco cierta destreza e incluso maestría en algunos aspectos de sus obras, pero en otros creo que deja mucho que desear.
A mi pareció la hostia XD. Creo que tiene un 9 en mi Mal.

HH!!!
Una pelicula basda en una linea de juguetes de mechas.
Gekijō-ban Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai Kara Shinsoku no ALFA-X,



Trailer del segundo arco de Dr Stone
Al final he empezado a ver ReZero y está bastante bien, y se me había quedado en el tintero la II de SAO, así que empecé a verla también :)
dani_rs escribió:Al final he empezado a ver ReZero y está bastante bien, y se me había quedado en el tintero la II de SAO, así que empecé a verla también :)

De SAO como la primera ninguna.
Ayer empece a ver una de la series mas divertidas que haya visto Kemono Michi, es estreno de temporada, pero creo que es lo mas divertido que haya visto en bastante tiempo, sin contar Golden Boy que no es de temporada.
¿Que hay en esos mundos de magia y fantasia [ISEKAI]?


Honzuki no Gekokujou
Un heroe Isekai que ¿lucha contra el analfabetismo?
Imagen


Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
Poderoso, muy capaz, valiente... un heroe invocado de otro mundo en exceso cauteloso
Imagen


Hataage! Kemono Michi
Luchador profesional en sus ratos libres, Heroe y ¿domador de bestias?
Imagen

Series recien emitidas el dia de ayer halla en japon, y pues que ya iremos viendo si estan a la altura o son mas del monton de Isekai.

hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964

.
Estrenos de ayer:
- Hataage! Kemono Michi: Pinta bien, algo raro y un poco gracioso. Un isekai de un luchador que tiene serios problemas con los animales.
- Ahiru no Sora: me suelen gustar los animes de deportes aunque no los vea ni juegue, pinta bien, va de un tipo bajito que quiere jugar a baloncesto, rollo Haikyuu.
- Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru: otro isekai, algo diferente también, no espero mucho pero pinta bien.
- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen: no me terminó de convencer, pero lo seguiré viendo un poco más a ver. Va de una niña a la que le pirra leer.
- Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: que no falte un culebrón, unas tipas que le piden a uno ayuda para salir con otro.
- Urashimasakatasen no Nichijou: el típico corto de la temporada, nada destacable, pero siempre están bien.
- Houkago Saikoro Club: no me gustó, va de unas tipas que van a jugar juegos de mesa.

Estrenos de hoy:
- Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: el principio me pareció un tostón con tanta presentación, pero luego no ha estado mal. Es otro isekai, a ver qué tal.
- Azur Lane: me ha parecido puta mierda, unas tipas que luchan contra unas sirenas con pistolitas y demás rollo transformación. Un festival de lolis tipo Kantai Collection, otro mierdorro, pero si te gustó pues adelante.
Y en un mundo de magia y fantasia, ¡LOS MILAGROS VIENEN DE LA MANO DE LA CIENCIA Y LA ALTA TECNOLOGIA!

Genios que obran milagros en todas las areas de la ciencia y tecnologia, anime basado en las novelas ligeras de Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko.


Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Imagen
@Joseahfer A mi kemono Michi, la del luchador, me pareció muy graciosa, es bastante absurda y diferente.

La de las chicas y los juegos tampoco me convenció, no me pareció cómica.
@Tilacino sí, te leí. A mí muy gracioso no me parece, como tampoco Golden Boy, soy más de GTO o recientemente Prison School.

El de los juegos de mesa es que me terminó aburriendo, no sé. Tampoco soy yo de jugar a mucho juego de mesa.
Joseahfer escribió:@Tilacino sí, te leí. A mí muy gracioso no me parece, como tampoco Golden Boy, soy más de GTO o recientemente Prison School.

El de los juegos de mesa es que me terminó aburriendo, no sé. Tampoco soy yo de jugar a mucho juego de mesa.

A mi me pasa que después de ver decenas de animes en los que salvan el reino, el continente, el mundo o el universo... un anime en el que la carga dramática depende del resultado de una partida de parchís, pues como que me sabe a poco y hasta me resulta estúpido.
Yo estoy viendo Sket Dance. De momento me está gustando bastante y eso que el formato autoconclusivo no es santo de mi devoción, pero los personajes molan mucho y el humor me gusta (no esperaba menos siendo el autor el asistente de Sorachi, autor de Gintama).
Joseahfer escribió:@Tilacino sí, te leí. A mí muy gracioso no me parece, como tampoco Golden Boy, soy más de GTO o recientemente Prison School.

El de los juegos de mesa es que me terminó aburriendo, no sé. Tampoco soy yo de jugar a mucho juego de mesa.

Prison School es brutal, de lo mejor y que ademas deja final mas o menos cerrado, tenia escenas de muchisima risa.
Yo la verdad con la del amante animal me he partido, quizas a mi me guste el humor mas simple o me hagan gracia cosas muy tontas, no lo niego.
@Tilacino ojalá gustarme ese humor para reírme como un enano con cualquier bobada. [360º]
Prison School decae totalmente a partir del concurso de caballería porque los personajes pierden su identidad, el ritmo se ralentiza hasta el paso de un caracol, el final tira todo el progreso logrado entre Kiyoshi y Hana, etc. Horrible. El primer arco era muy bueno y el segundo tiene un tercio que baja la calidad, luego el siguiente tercio vuelve al nivel del primer arco y cuando entra en el concurso de caballería se vuelve infumable.
Hola!
Busco alguna recomendación!
A los que tengáis Netflix, qué animes recomendáis? A poder ser que estén todas las temporadas!
He visto de los que tienen Evangelion, atack on Titans Castlevania, y Berserk.
Gracias!!!
Geno3x3 escribió:Prison School decae totalmente a partir del concurso de caballería porque los personajes pierden su identidad, el ritmo se ralentiza hasta el paso de un caracol, el final tira todo el progreso logrado entre Kiyoshi y Hana, etc. Horrible. El primer arco era muy bueno y el segundo tiene un tercio que baja la calidad, luego el siguiente tercio vuelve al nivel del primer arco y cuando entra en el concurso de caballería se vuelve infumable.

Hablas de anime o de manga??
No recuerdo el concurso de caballeria en el anime.
Tilacino escribió:
Geno3x3 escribió:Prison School decae totalmente a partir del concurso de caballería porque los personajes pierden su identidad, el ritmo se ralentiza hasta el paso de un caracol, el final tira todo el progreso logrado entre Kiyoshi y Hana, etc. Horrible. El primer arco era muy bueno y el segundo tiene un tercio que baja la calidad, luego el siguiente tercio vuelve al nivel del primer arco y cuando entra en el concurso de caballería se vuelve infumable.

Hablas de anime o de manga??
No recuerdo el concurso de caballeria en el anime.

No se llego a esa parte y no digo más por no hacer spoilers
Skuld escribió:Yo estoy viendo Sket Dance. De momento me está gustando bastante y eso que el formato autoconclusivo no es santo de mi devoción, pero los personajes molan mucho y el humor me gusta (no esperaba menos siendo el autor el asistente de Sorachi, autor de Gintama).


Va de menos a más. A mi al comienzo se me hizo muy pesada. Venía de ver todo Gintama (obra maestra) y me dije, a ver que tal esta (aunque no me esperaba que ni se acercara a Gintama). En el anime hasta el episodio 50 va de menos a más. Del 50 al final me gustó mucho. Te revelan cierto dato de 2 personajes y ya va cogiendo ritmo la cosa.
@Tilacino

El manga. Lo que adaptó el anime es lo bueno.
Yo siempre hablo de manga, quizas me falto matizar eso, no consumo anime solo manga.

Edit: Es al revés solo anime.
Kaelzifer escribió:Hola!
Busco alguna recomendación!
A los que tengáis Netflix, qué animes recomendáis? A poder ser que estén todas las temporadas!
He visto de los que tienen Evangelion, atack on Titans Castlevania, y Berserk.
Gracias!!!

No tengo netflix hoy en día asi que no se si estos animes siguen disponibles:
B the Beginning (autoconclusiva)
One punch man (acaba de terminar la segunda temporada en japón, pero merece la pena ver lo que hay)
Cowboy Bebop (un clásico, autoconclusiva)
Trigun (Otro clásico, autoconclusiva)
Saiki Kusuo (Humorística, te ries un buen rato, no se si está la última temporada pero a fin de cuentas no sigue un arco argumental, y los episodios se pueden disfrutar individualmente)
FMA Brotherhood (Obra maestra)
@Kaelzifer mirando aquí, lo más interesante que veo es:
- Black Lagoon
- Death Note
- Akira (Película)
- Steins;Gate
- Higurashi no Naku Koro ni
- Toradora!

Y sin que estén terminadas, añadiría:
- No Game No Life
- Made in Abyss
gokufly escribió:
Skuld escribió:Yo estoy viendo Sket Dance. De momento me está gustando bastante y eso que el formato autoconclusivo no es santo de mi devoción, pero los personajes molan mucho y el humor me gusta (no esperaba menos siendo el autor el asistente de Sorachi, autor de Gintama).


Va de menos a más. A mi al comienzo se me hizo muy pesada. Venía de ver todo Gintama (obra maestra) y me dije, a ver que tal esta (aunque no me esperaba que ni se acercara a Gintama). En el anime hasta el episodio 50 va de menos a más. Del 50 al final me gustó mucho. Te revelan cierto dato de 2 personajes y ya va cogiendo ritmo la cosa.


Guay. Está claro que hay capítulos mejores y peores, pero generalmente me gustan todos porque de alguna forma u otra meten un twist que en algunos casos no te esperabas y está muy bien.

Por lo visto el anime se quedó a medias y no adaptó todo el material del manga, así que supongo que tocará pasarse al manga cuando termine el anime, espero que el cambio de formato no me eche para atrás.
@Joseahfer
@nekuro
Muchas gracias!
Death Note también vista hace años, y lo mismo con black lagoon (en este caso el manga).

El resto les echaré un ojo! Me llaman mucho FMA y Saiki kasuo. Aún así las iré viendo todas poco a poco. Gracias!!
terminada Demon Slayer ¡Seriaca! Creo que esta claro con el final quien va a ser el primero de los buenos en morir dejando al prota sin saber cierto secreto, pero bueno... habrá que ver la peli para averiguarlo o eso o ponerme con el manga pero es que el dibujo me da mucho repelus
Aun sigo esperando una continuacion de Made in Abyss
Yo me vi en 3 días la del héroe del escudo (bastante bien en general), y ahora acabando la primera temporada de Working!! (me queda uno), y con la segunda en la recámara.

No se por cual seguiré porque tengo tantas que va un poco a como sople el viento el día que acabo una serie, pero seguramente me ponga con alguna de Netflix, y Re:zero tiene muchas papeletas (aunque también tengo pendiente la peli de SAO y SAO: alicitazion o como se llame la última.. que también me están llamando hace tiempo)

salu2
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle



Babylon, Thriller policiaco que deriva en lo sobrenatural, de una investigacion a una farnmaceutica y que parecia bastante 'normalita', se desvia hacia un termino de lo sobrenatural. Tres episodio ya hay para ver
Imagen




Actors: Songs Connection, un anime de vivencias escolares de una academia privada





@OmegaProyect
Kandagawa Jet Girls

Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

Ya salio el primer capitulo y pues que puedo decir... ¡NO TE LO PIERDAS!



Imagen
TRASTARO escribió:Kandagawa Jet Girls

Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

Ya salio el primer capitulo y pues que puedo decir... ¡NO TE LO PIERDAS!



Imagen


Gracias por el aviso, aunque sigue pareciéndome un poco mal que un Anime ambientado en verano, se emita en Otoño/Invierno... [+risas] pero le echaré un ojo [oki]
TRASTARO escribió:La serie Anime



La pelicula Live Action


Y ya vamos por el segundo episodio de la version 2019.

Mugen no Juunin: Immortal
[Blade of the Immortal]

Imagen
Vistos los 7 primeros de Mahouka me esta gustando aunque la verdad empieza muy lenta, no me extraña que al primer intento de verla cuando salió la parase, en fin ahora ya pasada la primera saga y conociendo ya a los personajes sobre todo a la hermana brocom Yandere espero que empiece a ir la serie más rápida y mejore

Mis waifus de la serie

La hermana (aunque acojona un poco ya que tiene pinta que a la que se le acerque al hermano la hace picadillo)

La pelirroja
La de las gafas seguida de la del comite disciplinario

Y au que todas mojan las bragas por el prota al menos se ve que alguna al final se va con otras como la tía del kendo, ya veremos al final cual serán ruta final (la pelirroja la veo con el otro pero bueno)
terminada Cop Craft

Imagen

bastante refrescante, una comedia entretenida facil de ver. lo malo es que hay momentos que la animacion pierde mucha calidad sobre todo en los eventos de acción. el universo ficticio esta muy bien logrado ambientado en una ciudad del tipo americana aunque la mezcla de hechizeros de un mundo paralelo alienigena nunca me termino de encajar del todo, aunque fue buena estrategia del escritor para hablar de los temas de religion e inmigración sin tener que tocar razas o egnias del mundo real.

en fin no es el anime del año ni la obra maestra pero almenos malo como tal no es.
Cop Craft aceptable y divertida, pero que pudo ser mas, una secuencia de entrada de capitulo bastante original y fuera de lo comun en la presentacion de los creditos, lastima que solo hasta ahi llego esa originalidad. Espero que una segunda temporada salga y tengta mayor produccion.

La que todos esperaban

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Para esto Kirito se va currado su harén, para que lo cuiden en situaciones de este tipo.

HH!!!
He visto 4 episodios de Magmell y llamarlo bazofia es quedarse corto. Hacia tiempo que no veia un anime tan extremadamente mal ejecutado.

La premisa no es mala, podria dar para un fastfood con formato monster(moral) of the week, pero a la hora de escribir el guion en si, no saben que hacer con el. Intentan partir de una idea para cada episodio pero no saben que hacer con ella y al final acaba siendo en el mejor de los casos una trama super simple e insulsa, y en el peor de los casos (como el capitulo 4) una amalgama inconexa.

Que semejante basura tenga el manga y anime publicados en nuestro pais antes que muchas otras series que no dan tanto ascopena, es bastante triste
Wampiro escribió:He visto 4 episodios de Magmell y llamarlo bazofia es quedarse corto. Hacia tiempo que no veia un anime tan extremadamente mal ejecutado.

La premisa no es mala, podria dar para un fastfood con formato monster(moral) of the week, pero a la hora de escribir el guion en si, no saben que hacer con el. Intentan partir de una idea para cada episodio pero no saben que hacer con ella y al final acaba siendo en el mejor de los casos una trama super simple e insulsa, y en el peor de los casos (como el capitulo 4) una amalgama inconexa.

Que semejante basura tenga el manga y anime publicados en nuestro pais antes que muchas otras series que no dan tanto ascopena, es bastante triste

la verdad no he visto la serie por que me pasó un poco como con Radiant que me pareción que iba a ser un shonen tipico clonico más y no he intentado verla ya que fue ver el primer arco de Radiant y ufff ya bastantes shonen tipicos sigo para seguir otro más sin carisma
Magmell lo único bueno que tiene es la premisa, pero ya. Aburrida e intrascendente, fue un drope de manual.

Visto el primero de No Guns Life, me ha gustado y me ha dejado con ganas de más. La verdad es que en esta temporada hay bastante nivel.
Coincido, Magmell es un meh en toda regla. Una pena, porque una historia sobre un continente misterioso lleno de monstruos podría dar mucho más de si.
Yo me he visto las 2 primeras temporadas de working y voy a por la tercera y la "ova"

He visto que hay un spinoff pero ya siendo otros personajes y tal no sé si me la miraré ahora, más adelante o nunca... Tampoco es tan buena xdd

Siguiente supongo que re:zero que está en netflix
@Dave338 por experiencia personal, te digo que Working se disfruta muchísimo más si estás en una situación parecida a la del anime, de hacer un baito en un restaurante, a veces pasan cosas igual o incluso más lol aquí en Japón xD
19192 respuestas