¿Que series estais viendo ahora?

onyvla
·
8.263 mensajes
desde jul 2006
en Raftel
la de tiempo que hace que no me pasaba por aquí...

este año poco anime. llevo 13 series terminadas, cuatro pelis y una ova.

ahora mismo solo estoy viendo Zombieland Saga, Fairy Tail Final Series y One Piece
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 18:02:40 por nekuro.
Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.
nekuro escribió:Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.

Ten en cuenta que el manga está basado en una novela o sea que lo que adaptan es la novela
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.

Ten en cuenta que el manga está basado en una novela o sea que lo que adaptan es la novela

Ah, pues me quedo más tranquilo, tenía miedo a que hiciesen "la de fullmetal alchemist" y se inventasen todo a partir de cierto punto (y ojo, a mi me gustó mucho la primera FMA, pero brotherhood la veo mejor acabada).
moroter
碇ゲンドウ
4.043 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Terminada Gundam X, una de las pocas series de Gundam que me quedaban por ver (ahora solo me falta ver G Gundam) y la verdad es que me ha gustado bastante, y dentro de la franquicia de Gundam diría que está bastante infravalorada, es de esas que no se suelen mencionar y la verdad es que de los universos alternos yo creo que la colocaría por la parte alta de la tabla.
@moroter pues que sepas que te falta la más mejor.
Acuérdate de lo que te voy a decir:

Ryuuha, touhou fuhai wa!
Ouja no kaze yo
Zenshin, keiretsu
Tenpakyouran
Miyo!
Touhou wa akaku moetteiru!
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 19:22:04 por OmegaProyect.
Fate Extra: Last Encore. Junto a Aeon Flux, una fumada como una casa...O al menos lo que llevo visto [+risas]

Zombieland Saga El problema de los Spoilers que te hacen en Facebook es que cuando ves la serie, ya no te hace tanta gracia, además de que hay chistes de los que te ries casi por compromiso...

Jojo Bizarre Adventure: Golden Wing. Yo la hubiese llamado a esta parte "Las Increíbles aventuras de[b] Giorno Giovanna y sus [No Homo] amigos [/b][+risas] Uff, ese diseño de personajes raro en los hombres no me molesta, pero a las mujeres les queda fatal...Parece que estén todos "Esculpidos" en piedra.. [qmparto] [qmparto]

La serie se deja ver, y Giorno es buen prota...A veces recuerda MUCHO a Dio en los gestos, pero claro "De Casta le viene al Galgo" [qmparto] [qmparto] En Crunchy tienen un conflicto existencial con los nombres de los Stands: Dice por ejemplo Giorno "Gold Experience" y los subtitulos lo llamana "Golden Wind" WTF?! Oooh Oooh o el Stand de Buccarati, "Sticky Fingers" al que han llamado "Zipperman" no sé si será cosa de la traducción al Inglés pero molesta un poquito...
moroter
碇ゲンドウ
4.043 mensajes
desde feb 2011
en NERV
AkrosRockBell escribió:@moroter pues que sepas que te falta la más mejor.
Acuérdate de lo que te voy a decir:

Ryuuha, touhou fuhai wa!
Ouja no kaze yo
Zenshin, keiretsu
Tenpakyouran
Miyo!
Touhou wa akaku moetteiru!

Precisamente me la he dejado para el final porque el subgénero super-robot no me gusta tanto como real-robot, y creo que G Gundam es más del primero, aún así he leído bastantes cosas buenas de esa serie. No creo que tarde demasiado tiempo en empezarla.
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 2/12/2018 - 04:10:31 por sanray.
Yo sigo con mis revisiones y ya estoy acabando Naruto Shippuden.Voy por el 483 y esta recta final más calmada y con historias personales me está encantando. Pierrot hizo un excelente trabajo desde el 450 en adelante con la adaptación de novelas y la creación de contenido original (sin contar lo currado que está la recta final de la historia en comparación con el manga). Gustazo y en esta revisión se ha ganado mi TOP 1 de shonen de acción la serie.

Esto de las revisiones me está dando más de una sorpresa y ya que estoy en racha tengo preparada mi próxima serie: Hokuto no Ken.

OmegaProyect escribió:Fate Extra: Last Encore. Junto a Aeon Flux, una fumada como una casa...O al menos lo que llevo visto [+risas]

Es lo mejor que llevas visto en meses y lo sabes xD

HH!!!!
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
sanray escribió:Es lo mejor que llevas visto en meses y lo sabes xD

HH!!!!

Hombre, si lo dices por esta Saber Alterna[que es carne de Doujin H desde el minuto 1] entonces si, es "Mierda" de la buena... [+risas] [+risas]