¿Que series estais viendo ahora?

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
@bikooo2 alguna tengo en el restaurante, desde compañeros que me han robao el zapato derecho mío aunque les quedase grande porque perdieron el suyo por la sala de probador (y yo al ir a decirselo a mi jefe el notas quedarse en plan wtf al ver que es verdad), hasta gente muy rara abriéndome la puerta al hacer los repartos o la que yo llamo la "osorosi family", una familia de 3 que cuando viene se deja cada uno 3 mil yenes comiendo. Y no, no están gordos xD
sanray
The Dark Passenger
8.445 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 2 veces. Última: 16/10/2018 - 03:36:00 por sanray.
Tenía mis dudas con la adaptación de Radiant (tengo varios tomos y el primer cap ya cambiaba bastante) pero me ha gustado bastante este segundo cap(aún cuando se están meando en el manga). Creo que se pasan con esa intro idéntica a la primera de FT y ese narrador a lo One Piece, pero bueno.

HH!!!
---
Hace un tiempo comencé a ver Naruto Shippuden de nuevo y ya me acabé el arco de Hidan y Kakuzu (88) y ya comencé el relleno (89). Por ahora me lo estoy pasando muy bien en esta revisión. Por cierto, lo veo en Cruchy xD

También he estado pensando ver Berserk y me he decidido por ver las pelis que están en Netflix. Así aprovecho y doy el paso con la serie.

HH!!!
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.708 mensajes
desde mar 2005
Editado 3 veces. Última: 16/10/2018 - 23:46:58 por TRASTARO.
De TVTokyo

¿Los androides sueñan con ovejas electricas?...
y si son chinas [las ovejas] ¿tendran pesadillas?

Ken En Ken: Aoki Kagayaki

Adaptacion del juego de Rol Xuan-Yuan Sword, la historia tiene bases en la cultura china, mezclando fantasia con personajes historicos luchando en una guerra contra mechas.

http://xuanyuansword.net/index.html

Una chica; diestar espadachina, encuentra un tesoro el cual le permite invocar a un tipo de titere y a una espada, todo esto mientras hay una guerra por la conquista de todo el territorio posible.

Al menos a mi, desde el primer capitulo me engancha, con las dos o tres historias paralelas que se estan formando, una de ellas es de una familia dividida por la guerra y donde unos y otros creen que los demas han muerto y que por el destino estan en diferentes bandos [rebeldes e imperiales], todo pinta a que no tendra un desenlace 'bonito'. Otras hisotia entre princesad y plebeyos, y otra entre mercenarios, idealistas y aquellos que solo les gusta la guerra.

Tambien de TVTokyo.

.
Lo que el viento se llevo...
¡El zorro lo atrapo!

Kitsune no Koe

Anime sobre el mundo musical y sus engaños. Lu Hi tiene un gran talento vocal pero no tiene el buen fisico requerido para ser un idol, asi que queda relegado a ser la voz fantasma del Kong Que, el petulante idol del momento. Sin embargo, Lui Hi tiene un alter ego que es la delicia de internet en los circulos independientes, aqui llegara la lucha entre estos dos personajes, uno para mentener su secreto y seguir siendo famoso, y el otro por salir de la oscuridad y mostrar al mundo que aun sin buena apariencia la voz lo es todo.

Buena calidad de animacion, sobre todo en la sincronizacion de labios, y me parece tambien usaron rotoscopio para la captura de movimiento, para animar los movimientos en el escenario. Y ni que decir de las voces. Todo esto hace que los ~12min por capitulo se vayan rapido.

Imagen Imagen
.

.
EL espectaculo mas grande del mundo...
tata-tara-tata... ¡Y el mas aterrador!

Karakuri Circus [Le Cirque de Karakuri]

Un niño heredero de una increible fortuna, un experto en Kunfu con una extraña enfermedad de nombre 'Síndrome de Zonapha' [si alguien no rie el puede asfixiarse] y una mujer acrobata y marionetista. Entre los tres deben evitar le quiten al niño su fortuna [y la vida] mientras pelean con una extrañas marionetas de 'combate'

https://karakuri-anime.com/

Imagen

Llama la atencion opor lo variopinto de los personajes, donde no les faltan excenticidades, ademas de que me parece algo unico lo del uso de 'marionetas' en tamaño real empleadas para los combates.

.
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.597 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Shinjeki que recortaron hasta abril.
Inicial D
Y la última temporada de fairy tale
Dave338
MegaAdicto!!!
4.484 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
Pues a tope con la segunda temporada de Nanatsu no Taizai ahora que está en Netflix, me quedan 2 capítulos (que los acabo ahora en mi hora de comer, jeje)... me la he tragado en 3 días.

Las siguientes, titanes y boku no hero, son prioritarias, las otras pasan a después, jjeje
Dejé a medias Macross Delta, que bueno se puede ver aunque no me parece gran cosa, pero soy fan de macross de hace más de 30 años y tenía que verla.

salu2
hadoken
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde nov 2005
en Xixón
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru: Al fin un anime de atletismo, voy a llorar [buuuaaaa]
Terminada todo Working!!
Recomendada al 100%. Yo ya la tengo como un clásico del anime moderno de comedia, así lo digo.

Chichakunaiyo!!!
Imagen
sakamotoMaaya
Adicto
227 mensajes
desde may 2017
The Saga of Tanya the Evil

IMAGENES

No soy fanatico de los animes de guerra en absoluto, pero este antes de ver el primer capitulo me parecio interesante.

Solo he visto el primer capitulo y hasta ahora nada del otro mundo, de hecho combinar el tema magico con el tema guerra ...no pega mucho, y mucho menos que los francotiradores puedan volar y apunten desde el aire....pero bueno, igual mejora.
OmegaProyect
Niiiice!!
2.102 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 2 veces. Última: 29/10/2018 - 20:33:45 por OmegaProyect.
sakamotoMaaya escribió:The Saga of Tanya the Evil

IMAGENES

No soy fanatico de los animes de guerra en absoluto, pero este antes de ver el primer capitulo me parecio interesante.

Solo he visto el primer capitulo y hasta ahora nada del otro mundo, de hecho combinar el tema magico con el tema guerra ...no pega mucho, y mucho menos que los francotiradores puedan volar y apunten desde el aire....pero bueno, igual mejora.

Hombre, es que el anime de Tanya va en la línea de Strike Witches en Temática[Guedrra+Magia] con lo que si has sufrido...Digo...Visto la de Strike, ya sabes de que "Palo" va Tanya...Yo la tengo en pendientes para verla, que le dieron mucho bombo a esa Loli Nazi... [+risas] a ver si la fama le corresponde como anime visible o no...

Terminada: Nanatsu No Taizai 1ª Temporada. La verdad es que me ha encantado, pocos Animes actuales[excepto quizás One Piece, Dragon Ball Super y éste] me han gustado tanto. Ahora me he puesto con las Ovas "Las Huellas de la Guerra Santa" y cuando las termine, muy probablemente me pondré con su segunda temporada "La Resurección de los 10 Mandamientos"
RumbelBoss
Amenotejikara
1.616 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Creo que esta noche empezaré con el 1er cap de Nisekoi, aunque por ser comedia romántica seguro está llena de clichés como el protagonista rodeado de bellas chicas y envuelto en situaciones accidentales de dudos moralidad.
Pero de igual forma seguro tiene algo diferente.
1 Saludo [bye]