¿Que series estais viendo ahora?

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
732 mensajes
desde abr 2012
en valencia
Ader
MegaAdicto!!!
1.725 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Dios, menudo capitulo el de S;G0. AOTY de lejos.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
Makankosappo escribió:He empezado con Bleach, más que nada por 2 motivos:

1- Para ver si la saga de la Sociedad de Almas es tan buena como la pintan.
2- Para ver si el ostión que se pega después de esa saga es tan exagerado como dicen por Internet.

Veremos qué tal XD

Para gustos los colores. A mi me gusta más lo que viene después xD. Lo mejor es que lo veas y saques tus propias conclusiones. No porque algunos digan que una serie es mala es la verdad absoluta. Cada cual tiene sus gustos y disfruta viendo con cosas acordes con sus gustos.
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
@gokufly pues para eso la estoy viendo, para juzgar por mí mismo XD

De momento voy por el 30 y bien, está interesante todo el tema del rescate y el rollo de los shinigamis, hollows y tal mola. Lo que no me esperaba es que empezaran a colar tetas gratuitamente desde tan pronto, normalmente suelen tardar un poco más xD
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
@Makankosappo que sepas que tiene muchas sagas de relleno, si te los quieres saltar, aquí tienes la lista de cuales son los capítulos basados en el manga y cuales relleno.

http://animerelleno.com/animes/bleach/
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.793 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/09/2018 - 22:06:02 por Rai_Seiyuu.
@AkrosRockBell ahora @liliananoemi es uno más de la secta. Ahora el dorifto y el eurobito seran parte de su ser [burla2] [hallow]
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
@gokufly pues de momento voy por Hueco Mundo y la cosa mantiene el buen nivel. Las primeras apariciones de los Arrancar y lo de los Vizard me molaron lo suyo. Quizás en Hueco Mundo me está sobrando un poco lo de los Privaron Espada, pero bueno, supongo que algo de relevancia tendrá. Veremos como sigue, lo de la guerra pinta interesante xD
sanray
The Dark Passenger
8.442 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 20/09/2018 - 12:54:01 por sanray.
Luego de una larga espera me acabé Nana al fin. Grata sorpresa por momentos. Soy de la idea de que es un tipo de yuri disfrazado, pero por lo demás todo bien. Mención especial al doblaje en castellano que es muy bueno.

Luego vi X de Clamp, la serie, y mucho mejor de lo esperado aunque el final es bastante decepcionante. La película tiene muy mala pinta.

Y por último, estoy acabando Oniisama E. Una maravillosa sorpresa del mismo director de Raqueta de oro. Esperaré a terminarla del todo para hablar más cosas pero muy buen sabor de boca. Mención especial al doblaje que es jodidamente bueno y más cuando escucho algunas voces originales del cast que no me gustan en particular. Algunas interpretaciones son preciosas.

HH!!!
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
Makankosappo escribió:@gokufly pues de momento voy por Hueco Mundo y la cosa mantiene el buen nivel. Las primeras apariciones de los Arrancar y lo de los Vizard me molaron lo suyo. Quizás en Hueco Mundo me está sobrando un poco lo de los Privaron Espada, pero bueno, supongo que algo de relevancia tendrá. Veremos como sigue, lo de la guerra pinta interesante xD

Le estás dando caña xD Supongo que te habrás saltado el relleno para estar en esa parte tan rápido. Los capítulos del arco del péndulo (que es dentro de esta saga) y los espada top seguro que te van a gustar. Tiene muy buenos combates y personajes, no entiendo la manía que se le tiene a esta saga xD
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
@gokufly sí, sí, la saga de los Bount y demás mierdas me las he saltado, para qué mentir. No tengo tanta moral como para tragarme una saga de relleno de ¿40 episodios eran?. Una auténtica locura xD Aunque lo mismo algún día me la miro por curiosidad, me suena que Kubo participó en ella.

Desde que empecé la Sociedad de Almas puede que me vea unos 8 capítulos al día fácil, a veces incluso más. Estoy enganchadete la verdad xD

Genial la pelea con Grimmjow, muy buena animación además.