¿Que series estais viendo ahora?

SAO: Gun Gale Online


Regresa el sable luz o 'espada de fotones' que vimos en SAO II.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy viendo ahora mismo Durara, después continuaré con la serie de My hero academy XD
Terminada Hinamatsuri.

Por dios, esto necesita S2. El final tiene poco de final xDDDDDDDDDDD

Por cosas como esta la serie es 10/10.

Imagen
Visto Darling #22:

Capítulo con drama pero vemos como ya enfila al final, y las batallas espaciales me recuerdan un poco Gurren Lagann


https://www.youtube.com/watch?v=0V7aUT13qtM
largeroliker escribió:Terminada Hinamatsuri.

Por dios, esto necesita S2. El final tiene poco de final xDDDDDDDDDDD

Por cosas como esta la serie es 10/10.

Imagen

comparto, lastima que no adaptaron capitulos graciosos como cuando hitomi va a america a entrenar con los marines(cap 41 del manga por si lo quieres ver) y dudo que lo adapten por como termino.
En el manga hitomi es uno de los mejores pj y en la adaptacion apenas tiene aparicion.

La que estoy viendo y me encanta es legandary galatic heroes, pero creo que termino de ver este remake y me voy a ver el original.
y de la temp que viene tengo ganas de ver back street girls( creia que era una paradia de back street boys xd)
pero la idea de que unos yakuzas se hagan transplante de genero para ser idols me fui a ver el primer cap del manga y es bastante gracioso pero me espero a la adaptacion.
largeroliker escribió:Terminada Hinamatsuri.

Por dios, esto necesita S2. El final tiene poco de final xDDDDDDDDDDD

Por cosas como esta la serie es 10/10.

Imagen


casualmente me topé con el manga esta semana y me pareció tan bueno, que me puse a ver el anime.. llevo 3 caps y no he parado de reirme..
bikooo2 escribió:Visto Darling #22:

Capítulo con drama pero vemos como ya enfila al final, y las batallas espaciales me recuerdan un poco Gurren Lagann


https://www.youtube.com/watch?v=0V7aUT13qtM



El problema es que Gurren Lagann destilaba epicidad por los cuatro costados, incluido esa banda sonora de la cual has puesto video, y que dudo que sea superable.

Desgraciadamente, veo poco probable que Darling In The Franxx supere a Gurren Lagann, y es que en los ultimos 3 capitulos, bajo mi punto de vista, la carga sentimental se ha ido desinflando de forma alarmante. Solo espero un final CORRECTO, sin mas. Y es una pena, porque la tenia por una de las grandes de esta temporada.
f5inet escribió:
bikooo2 escribió:Visto Darling #22:

Capítulo con drama pero vemos como ya enfila al final, y las batallas espaciales me recuerdan un poco Gurren Lagann


https://www.youtube.com/watch?v=0V7aUT13qtM



El problema es que Gurren Lagann destilaba epicidad por los cuatro costados, incluido esa banda sonora de la cual has puesto video, y que dudo que sea superable.

Desgraciadamente, veo poco probable que Darling In The Franxx supere a Gurren Lagann, y es que en los ultimos 3 capitulos, bajo mi punto de vista, la carga sentimental se ha ido desinflando de forma alarmante. Solo espero un final CORRECTO, sin mas. Y es una pena, porque la tenia por una de las grandes de esta temporada.


No veo Darling In The Franxx, pero sólo con que la serie no sea absurda como sí lo es Gurren Langann ya tiene bastante hecho para superarla.
Acabo de terminar un anime de temporada, Mahou Shoujo Site.

Creo que voy a empezar a ver Akame Ga Kill y Yaiba en el viaje de vacaciones.
f5inet escribió:
bikooo2 escribió:Visto Darling #22:

Capítulo con drama pero vemos como ya enfila al final, y las batallas espaciales me recuerdan un poco Gurren Lagann


https://www.youtube.com/watch?v=0V7aUT13qtM



El problema es que Gurren Lagann destilaba epicidad por los cuatro costados, incluido esa banda sonora de la cual has puesto video, y que dudo que sea superable.

Desgraciadamente, veo poco probable que Darling In The Franxx supere a Gurren Lagann, y es que en los ultimos 3 capitulos, bajo mi punto de vista, la carga sentimental se ha ido desinflando de forma alarmante. Solo espero un final CORRECTO, sin mas. Y es una pena, porque la tenia por una de las grandes de esta temporada.

Es que la musica era epiquisima, y si el último capitulo ha sido un poco bluff, a ver como continua en los que queda y si se recupera
largeroliker escribió:Terminada Hinamatsuri.

Por dios, esto necesita S2. El final tiene poco de final xDDDDDDDDDDD

Por cosas como esta la serie es 10/10.

Imagen

De las mejores de la temporada de largo. Viendo lo que dice el compañero @panthera189 tendremos que ir al manga, hitomi es de lo mejorcito, junto con anzu.
@lovechii5 Es que Hina solo es una máquina de hacer caca [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@lovechii5 Es que Hina solo es una máquina de hacer caca [hallow] [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por eso señores decir "la mejor serie de la temporada y del año" a principio de temporada en los inicios de un anime es venirse arriba XD

HH!!!
sanray escribió:Y por eso señores decir "la mejor serie de la temporada y del año" a principio de temporada en los inicios de un anime es venirse arriba XD

HH!!!


supongo que te refieres a DITF:

el problema es que la serie, desde el capitulo 12, ha sido un continuo 'coitus interruptus'. hasta el episodio 10-12 la serie tenia un ritmo tremendo, pero a partir de ahi, todo son sube-bajas: El beso de Ichigo, los dramones entre los personajes, la semi-boda, el ataque de VIRM... era un episodio malo con uno bueno. es imposible coger el ritmo asi. Despues del episodio 22 malo, sabemos que el episodio 23 es bueno. el problema, es que el episodio 24 que teoricamente cierra la serie, sera malo.
f5inet escribió:
sanray escribió:Y por eso señores decir "la mejor serie de la temporada y del año" a principio de temporada en los inicios de un anime es venirse arriba XD

HH!!!


supongo que te refieres a DITF:

el problema es que la serie, desde el capitulo 12, ha sido un continuo 'coitus interruptus'. hasta el episodio 10-12 la serie tenia un ritmo tremendo, pero a partir de ahi, todo son sube-bajas: El beso de Ichigo, los dramones entre los personajes, la semi-boda, el ataque de VIRM... era un episodio malo con uno bueno. es imposible coger el ritmo asi. Despues del episodio 22 malo, sabemos que el episodio 23 es bueno. el problema, es que el episodio 24 que teoricamente cierra la serie, sera malo.

Para mi en general ha sido la mejor serie de temporada la única que he seguido al dia, que despues haya alguna otra mejor pues no lo negaré, pero a mí una serie que consigue engancharme por encima de otras que las dejo aparcadas es que vale la pena aunque tenga sus altibajos
Pues +1 a Hinamatsuri.
Cualquier "cosa" que haga Gainax/Trigger ni se le acerca.
bikooo2 escribió:
f5inet escribió:
sanray escribió:Y por eso señores decir "la mejor serie de la temporada y del año" a principio de temporada en los inicios de un anime es venirse arriba XD

HH!!!


supongo que te refieres a DITF:

el problema es que la serie, desde el capitulo 12, ha sido un continuo 'coitus interruptus'. hasta el episodio 10-12 la serie tenia un ritmo tremendo, pero a partir de ahi, todo son sube-bajas: El beso de Ichigo, los dramones entre los personajes, la semi-boda, el ataque de VIRM... era un episodio malo con uno bueno. es imposible coger el ritmo asi. Despues del episodio 22 malo, sabemos que el episodio 23 es bueno. el problema, es que el episodio 24 que teoricamente cierra la serie, sera malo.

Para mi en general ha sido la mejor serie de temporada la única que he seguido al dia, que despues haya alguna otra mejor pues no lo negaré, pero a mí una serie que consigue engancharme por encima de otras que las dejo aparcadas es que vale la pena aunque tenga sus altibajos


no es mi serie favorita, pero me ha enganchado y lleva una producción de mucha calidad. si podria ser candidato como anime del año. pero le tengo esperanzas a FLCL
nxname escribió:no es mi serie favorita, pero me ha enganchado y lleva una producción de mucha calidad. si podria ser candidato como anime del año. pero le tengo esperanzas a FLCL

Yo es que FLCL nunca ha conseguido engancharme ese tipo de animes no son para mí aunque de vez en cuando pueda ver uno del estilo más para "todos los publicos" mainstream
Terminé Re:Zero.

Me ha costado casi un puto mes vérmela, ha sido como un mal trago, ya que la serie sube y baja sin parar...el final arregla algo, pero podría haber sido bastante mejor.

Y para quitarme el mal sabor, me he visto el 2º especial de YuruCamp.

Imagen
Keaxian escribió:Acabo de terminar un anime de temporada, Mahou Shoujo Site.

Creo que voy a empezar a ver Akame Ga Kill y Yaiba en el viaje de vacaciones.


Hombre, alguien que ha estado viendo Mahou Shoujo Site también!,
A falta de verme el ultimo capitulo este ha sido otro anime de la temporada que me ha mantenido siguiéndolo con ganas justo por detrás de Darling. A ver como se porta el final.
largeroliker escribió:Terminé Re:Zero.

Me ha costado casi un puto mes vérmela, ha sido como un mal trago, ya que la serie sube y baja sin parar...el final arregla algo, pero podría haber sido bastante mejor.

Y para quitarme el mal sabor, me he visto el 2º especial de YuruCamp.

Imagen

Me imagino que la parte que se te ha atragantado ha sido desde la mansion que le matan hace el ridiculo en la capital y lo que va hasta casi la ballena con la redecion que hace con Rem que hay vuelve a subir el nivel
bikooo2 escribió:
largeroliker escribió:Terminé Re:Zero.

Me ha costado casi un puto mes vérmela, ha sido como un mal trago, ya que la serie sube y baja sin parar...el final arregla algo, pero podría haber sido bastante mejor.

Y para quitarme el mal sabor, me he visto el 2º especial de YuruCamp.

Imagen


Me imagino que la parte que se te ha atragantado ha sido
desde la mansion que le matan hace el ridiculo en la capital y lo que va hasta casi la ballena con la redecion que hace con Rem que hay vuelve a subir el nivel

Te lo pongo en spoiler por si acaso XD

Desde que llega a la capital hasta la conversación importante con Rem la serie se vuelve una bola intragable. Ya me hartó en los bucles del segundo arco, pero ahí es que es casi inaguantable.
Varias veces estuve a punto de abandonar la serie.

No obstante, desde ese punto hasta el final tiene un nivel muy bueno.
largeroliker escribió:
bikooo2 escribió:
largeroliker escribió:Terminé Re:Zero.

Me ha costado casi un puto mes vérmela, ha sido como un mal trago, ya que la serie sube y baja sin parar...el final arregla algo, pero podría haber sido bastante mejor.

Y para quitarme el mal sabor, me he visto el 2º especial de YuruCamp.

Imagen


Me imagino que la parte que se te ha atragantado ha sido
desde la mansion que le matan hace el ridiculo en la capital y lo que va hasta casi la ballena con la redecion que hace con Rem que hay vuelve a subir el nivel

Te lo pongo en spoiler por si acaso XD

Desde que llega a la capital hasta la conversación importante con Rem la serie se vuelve una bola intragable. Ya me hartó en los bucles del segundo arco, pero ahí es que es casi inaguantable.
Varias veces estuve a punto de abandonar la serie.

No obstante, desde ese punto hasta el final tiene un nivel muy bueno.

ajaja es que en la capital el prita se agilipolla con la pelea con el otro, aunque menos mal que Rem le quita el agilipollamiento

Que no se note que soy pro Rem y que a emilia le den
bikooo2 escribió:Que no se note que soy pro Rem y que a emilia le den

A mí me gustan las dos, pero
Te puedes imaginar mi cara cuando me decían "Rem real waifu" mientras veía las líneas en las que Rem le amputa extremidades y degolla a Subaru.
¬_¬
Golden kamuy, muy buena serie lo mejor de la temporada no le habia prestado atencion porque tenia cgs(ya sabes, te nombran cg y te vienen a la mente berserk o souten no ken). pero viendo que tendra segunda temporada algo bueno tendria que tener.

Me paso casi lo mismo que con Made in Abyss todo decian que estaba buena (lo mejor de los ultimos años) pero los diseños me tiraban para atras. Suerte que la termine viendo
Rem 4 life
Yo a Inori Minase le pongo un piso.
largeroliker escribió:
bikooo2 escribió:Que no se note que soy pro Rem y que a emilia le den

A mí me gustan las dos, pero
Te puedes imaginar mi cara cuando me decían "Rem real waifu" mientras veía las líneas en las que Rem le amputa extremidades y degolla a Subaru.
¬_¬

Ajaja ya te digo, soy yo el y no lo tendría tan claro, pero viendo que muero más tratando de salvar a Emilia que a Rem anda y que le den a Emilia que encima en lo visto en la serie carisma poco, a ver si me pongo con las novelas, quizás entonces cambie de idea
Si hacen 2ª temporada tenemos que ver más de Ram que se quedo la cosa interesante interesante ya que esta a de joder a subaru pero bien bien
Bueno, visto el 23 de Darling in the FranXX... Me ha parecido flojito, como que todo lo que se ha visto en los 20 minutos de capítulo se podría haber visto en 2. Bueno, a ver cómo se despide con el último...
Khazar escribió:Bueno, visto el 23 de Darling in the FranXX... Me ha parecido flojito, como que todo lo que se ha visto en los 20 minutos de capítulo se podría haber visto en 2. Bueno, a ver cómo se despide con el último...

La verdad estos últimos estan siendo flojetes aunque no me direis que 02 ha pasado de tener un pechamen normalito a tener el mayor pechamen del sistema solar, además se la ve más adulta, en fin a ver como termina la cosa ya que esta claro que volverán a la tierra pero en los últimos minutos del capítulo, ya veremos si de mayores con una incipiente nueva civilización o que
Darling in the Franxx 23
La pelea en el espacio me ha dejado un tanto frío, ver a los VIRM quietecitos ahí esperando el ataque del escuadron 13 me hizo darme cuenta de que no iba a haber mucha acción, esperaba una batalla igual o más destructiva que las de la Tierra. No es lo que esperaba pero no me ha decepcionado del todo.
No me ha gustado nada eso de poner a Zero Two tamaño gigante en la armadura de Strelizia, me ha parecido muy irreal, fantasioso, sin lógica alguna vamos.
La muerte de Alpha ni fu ni fa, ni el ni los Nine fueron personajes relevantes para mi.
Me ha encantado la escena dentro de la mente de Zero Two imaginándose como el monstruo del libro ilustrado y siendo rescatada por el príncipe (Hiro), muy emotiva.

1 Saludo [oki]
RumbelBoss escribió:Darling in the Franxx 23
La pelea en el espacio me ha dejado un tanto frío, ver a los VIRM quietecitos ahí esperando el ataque del escuadron 13 me hizo darme cuenta de que no iba a haber mucha acción, esperaba una batalla igual o más destructiva que las de la Tierra. No es lo que esperaba pero no me ha decepcionado del todo.
No me ha gustado nada eso de poner a Zero Two tamaño gigante en la armadura de Strelizia, me ha parecido muy irreal, fantasioso, sin lógica alguna vamos.
La muerte de Alpha ni fu ni fa, ni el ni los Nine fueron personajes relevantes para mi.
Me ha encantado la escena dentro de la mente de Zero Two imaginándose como el monstruo del libro ilustrado y siendo rescatada por el príncipe (Hiro), muy emotiva.

1 Saludo [oki]


puta mierda de mechas... y ahora una zerotwo gigante.. como destruir una serie en un solo cap?, pues se llevan el premio.

pero bueno ya queda nada para el final.
@nxname Honestamente no tengo problemas con el aspecto de los mechas, mas allá de esos rasgos faciales muy humanizados (que son mechas coño, no humanos gigantes), los diseños me parecen bastante frescos y diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.
Pero lo de hoy fue simplemente... [facepalm]
RumbelBoss escribió:@nxname Honestamente no tengo problemas con el aspecto de los mechas, mas allá de esos rasgos faciales muy humanizados (que son mechas coño, no humanos gigantes), los diseños me parecen bastante frescos y estilizados.
Pero lo de hoy fue simplemente... [facepalm]


yo desde el cap 1 los odio, aunque si he disfrutado de las batallas.
@nxname Cuestión de gustos [oki]
Aún con sus defectos, la serie está de putísima madre [beer]
@RumbelBoss Todo en Darling roza, o es, fantasioso. Esto no es una excusa pero tomando en cuenta que trigger trabaja en este anime, y aún diciendo que ellos hacían poco y todo el trabajo de anime era de la otra empresa, es evidente que el guionista viene de trigger. Esas similitudes con Eva y Gurren Lagann no son coincidencia.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:Pues +1 a Hinamatsuri.
Cualquier "cosa" que haga Gainax/Trigger ni se le acerca.


Tampoco te pases [burla2] [hallow]

largeroliker escribió:
bikooo2 escribió:
largeroliker escribió:Terminé Re:Zero.

Me ha costado casi un puto mes vérmela, ha sido como un mal trago, ya que la serie sube y baja sin parar...el final arregla algo, pero podría haber sido bastante mejor.

Y para quitarme el mal sabor, me he visto el 2º especial de YuruCamp.

Imagen


Me imagino que la parte que se te ha atragantado ha sido
desde la mansion que le matan hace el ridiculo en la capital y lo que va hasta casi la ballena con la redecion que hace con Rem que hay vuelve a subir el nivel

Te lo pongo en spoiler por si acaso XD

Desde que llega a la capital hasta la conversación importante con Rem la serie se vuelve una bola intragable. Ya me hartó en los bucles del segundo arco, pero ahí es que es casi inaguantable.
Varias veces estuve a punto de abandonar la serie.

No obstante, desde ese punto hasta el final tiene un nivel muy bueno.


Pues si te ha pasado eso viendola ya con el anime terminado, no me imagino que pensarias seguirla en emisión, eso si es dolor [hallow] [burla2]

Y sobre las waifus de ReZero:

El problema es que de Emilia, al contrario de Rem, no sabemos nada, al menos los que vemos el anime. A todo esto esta el tema Subaru no le puede decir nada a nadie sobre lo de su maldición, cada reseteo, todo vuelve como estaba al punto anterior, todo lo avanzado se pierde, etc.
El tema de Rem matando a Subaru, aparte de lo idiota que pudiese ser, es que sospechaban de que pudiese ser un espia o alguna cosa asi, sino recuerdo mal.
Y por cierto, yo prefiero a Emilia. [burla2] [hallow]


Eso y menudo RemFag esta hecho el @AkrosRockBell [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Pues si te ha pasado eso viendola ya con el anime terminado, no me imagino que pensarias seguirla en emisión, eso si es dolor [hallow] [burla2]

Pues si estuve varias veces a punto de dropearla, seguramente la habría dropeado XD
Estoy viendo el "Germen"[por temática similar que NO igual, no me matéis [+risas]] de Boku No Hero Academia [b]One Punch Man[/b]. Y no le pillo el ritmillo que tienen con el humor. Mira que a mi el humor absurdo me mola, y he visto cosas como Bobobo que dicen que es una cosa aparte.. [+risas] pero aquí los chistes van como a destiempo...Hay capítulos que quieren ir de serios y luego te meten un chiste ahí, con calzador...Otros que van de graciosos y luego se ponen 400% serios..No sé, me cuesta pillarle la gracia, aunque reconozco que algunos Gags son muy buenos. En cierta manera me recuerda un poco al humor usado en Trigun[además del "Feeling" viejuno que tiene la serie] y luego está el nombre que tienen algunos personajes....Como el "Profesor Tufazo" ¬_¬ "Esphinx" como solo llevo 5 capítulos igual termina siendo una gran serie, pero lo dudo...

He deajdo un poco "B The Beggining" hasta que me apetezca retormala..Esta esa mas grave, ya que dejé de verla en la mitad del capítulo 3, pero como soy un hombre de honor, me la terminaré. Muy mala ha de ser una serie como para que la abandone por completo sin terminarla.... [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Pues si te ha pasado eso viendola ya con el anime terminado, no me imagino que pensarias seguirla en emisión, eso si es dolor [hallow] [burla2]

Y sobre las waifus de ReZero:

El problema es que de Emilia, al contrario de Rem, no sabemos nada, al menos los que vemos el anime. A todo esto esta el tema Subaru no le puede decir nada a nadie sobre lo de su maldición, cada reseteo, todo vuelve como estaba al punto anterior, todo lo avanzado se pierde, etc.
El tema de Rem matando a Subaru, aparte de lo idiota que pudiese ser, es que sospechaban de que pudiese ser un espia o alguna cosa asi, sino recuerdo mal.
Y por cierto, yo prefiero a Emilia. [burla2] [hallow]


Eso y menudo RemFag esta hecho el @AkrosRockBell [burla2] [hallow]

Yo el tema del que no pueda decir nada me psrece un acierto, así le pone un handicap y que tenga que sacarse el las castañas del fuego apañandose con los reinicios, la verdad es que si te pones a pensarlo la bruja de los celos es un poco japuta, la verdad es que no sabemos que busca con esto si Subaru acabe con emilia por see el alguna reencarnación de algún amante que tuviese y ella der el receptaculo que la albergará, o que Subsru purgue sus monstruos y lo que hizo, aunque tampoco tengo muy claro que el dragon y el reino que la encerraron sean trigo limpio tampoco..
La verdad necesito segunda temporada y poberme con las novelas ya sea en inglés o en castellano que tengo las tres primeras en inglés y aun no me he pillado la inglesa

Yo ya lo he divho por ahí atrás quiero saber más de Ram y que se haga su harem de hermanas y ya de paso ver como Ram le mata fos o tres veces
Visto el #23 de Darling in the FranXX, solo puedo decir... que menos mal que solo queda un capitulo para que 'esto' se acabe...
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Lo acabo de descubrir en Netflix. La clásica historia de amigos íntimos que se separan después de una tragedia y luego, " algo" del pasado les ayuda a volver a reunirse y a arreglar las cosas. Pero no se porque, engancha.
me he terminado hinamatsuri, muy buena comedia algunas veces empalagoso por el drama de la amistad pero me dejó con las ganas de una segunda temporada con ese final tan bueno.

ahora me voy con el manga que esta igual o mejor de bueno.
OmegaProyect escribió:Estoy viendo el "Germen"[por temática similar que NO igual, no me matéis [+risas]] de Boku No Hero Academia [b]One Punch Man[/b]. Y no le pillo el ritmillo que tienen con el humor. Mira que a mi el humor absurdo me mola, y he visto cosas como Bobobo que dicen que es una cosa aparte.. [+risas] pero aquí los chistes van como a destiempo...Hay capítulos que quieren ir de serios y luego te meten un chiste ahí, con calzador...Otros que van de graciosos y luego se ponen 400% serios..No sé, me cuesta pillarle la gracia, aunque reconozco que algunos Gags son muy buenos. En cierta manera me recuerda un poco al humor usado en Trigun[además del "Feeling" viejuno que tiene la serie] y luego está el nombre que tienen algunos personajes....Como el "Profesor Tufazo" ¬_¬ "Esphinx" como solo llevo 5 capítulos igual termina siendo una gran serie, pero lo dudo...

He deajdo un poco "B The Beggining" hasta que me apetezca retormala..Esta esa mas grave, ya que dejé de verla en la mitad del capítulo 3, pero como soy un hombre de honor, me la terminaré. Muy mala ha de ser una serie como para que la abandone por completo sin terminarla.... [qmparto] [qmparto]


A mí en cierto sentido, me pasa cómo a ti, en algún momento esperaba poder tomarmela más en serio, pero no lo conseguí, me daba igual lo que pasara con los personajes, quién ganara las peleas y la trama tenia 0 emoción. Sin embargo me entretuve bastante viéndola y me reia de vez en cuando en los capítulos.

No sigo el manga y desconozco si la trama adquirirá algo más de dramatismo o seguirá todo por los mismos derroteros de no tomarse en serio a si misma.

También tengo que reconocer que el sudapollismo de Saitama me encanta, y me siento identificado con el.
Harumichi escribió:A mí en cierto sentido, me pasa cómo a ti, en algún momento esperaba poder tomarmela más en serio, pero no lo conseguí, me daba igual lo que pasara con los personajes, quién ganara las peleas y la trama tenia 0 emoción. Sin embargo me entretuve bastante viéndola y me reia de vez en cuando en los capítulos.

No sigo el manga y desconozco si la trama adquirirá algo más de dramatismo o seguirá todo por los mismos derroteros de no tomarse en serio a si misma.

También tengo que reconocer que el sudapollismo de Saitama me encanta, y me siento identificado con el.


Yo es que a veces me pongo a verla y pienso "¿Me puede importar menos si este personaje nuevo muere o sigue viviendo?" [+risas] Creo que lo que transmite el Anime es exactamente la actitud de Saitama: "Me la suda todo, pero como me pierda las ofertas del Sábado en la carnicería local...Sus vais a cagar" [qmparto] [qmparto].

La serie en si me gusta, pero vamos, que no estoy acostumbrado a ese nivel de mimetismo psicológico con el que juegan aquí, que consiguen que te la sude todo, como al prota [qmparto] [qmparto]. Yo tampoco sigo el manga, pero leyendo por ahí comparaciones dicen que el Anime solo llega hasta el capítulo 37 del Manga[tampoco le hago mucho caso, porque el post era del 2015 peeero...] por lo que le pasa como a Bobobo, que hay que leerse el Manga para completar lo que falte...

De todas formas igual el Manga se lo toma un poco mas "En serio" porque los scans y las imágenes que se ven ultimamente de los ultimos capítulos se ve a Saitama enfrentándose a bichos del tamaño de los "Bosses" de Gantz... [+risas] [+risas] así que...

De todas formas, y como me mola, la terminaré y luego pasaré a su clon mas inmediato: Boku No Hero Academia, que a lo tonto me estoy enganchando a ella mediante los Doujin Hentais que tiene[que encima conectan con lo ocurrido en el Anime... [+risas]]
¡EN TU CARA EMILIA!
[dormido Subaru se acuesta junto a Rem]
Imagen



Video parodia de como Rem se consuela al ser rechazada. Activen los subtitulos de youtube y eligan el idioma español.
https://www.youtube.com/watch?v=imv3emSbfxI

Video parodia: ¿Es tu waifu Real?, igual activan los subtitulos y eligen español.
https://www.youtube.com/watch?v=AN-65xgI-bw
https://www.youtube.com/watch?v=zMx-VrW0AvI [el mismo pero con doblaje latino]


NI Emilia ni Rem. Yo soy Fan de la Bruja de los Celos y de La Bruja de la Pereza. Son las mas bonitas, las mas sabias y las mas fuertes de todas las brujas...


largeroliker escribió:A mí me gustan las dos, pero
Te puedes imaginar mi cara cuando me decían "Rem real waifu" mientras veía las líneas en las que Rem le amputa extremidades y degolla a Subaru.
¬_¬


En realidad eso ultimo lo hace Ram por compasion debido al maltrato que le dio su hermana [en la novela es mas brutal y duera mas tiempo el interrogatorio].


bikooo2 escribió:Ajaja ya te digo, soy yo el y no lo tendría tan claro, .. Emilia que encima en lo visto en la serie carisma poco, a ver si me pongo con las novelas, quizás entonces cambie de idea


Y es mas o menos lo mismo, porque esta bastante cercano el anime a la novela ligera [Cosa aparte la WEB novel, que seria algo asi como el borrador para la version impresa u oficial].



Imagen

Si hacen 2ª temporada tenemos que ver más de Ram que se quedo la cosa interesante interesante ya que esta a de joder a subaru pero bien bien


El 4to. arco [la primera temporada cubre del 1er. al 3er. arco] llamado 'El Santuiario' [la Tumba de la Bruja de la codicia] por si solo puede cubrir toda la temporada y es el mas interesante, porque aparecen mas personajes bastante importantes [hasta Ram tiene su amorcito], conocemos mas de Emilia y porque es como es, mas sobre Roswaall [el muy maldito, ¿nunca confie en él!], una Ram ¡¡mas Ram que nunca!! [tan fria, cortante y desdeñosa, aunque tambien tierna y calida cuando le saben hablar]. Conocemos mas Arzobispos, Petra se hace sirvienta de la mansion [otro amorcito del picaron de Subaru, ¿que tal? ;-), feo pero con chispa] y hasta conocemos a los padres de Subaru [genio y figura], asi sabemos porque es como es. Y Subaru hace un nuevo amigo; en realidad es Otto quien ya se habia declarado su amigo, pero hasta este arco Subaru ralmente le toma aprecio. Tan apreciado es Otto para Subaru, que le da el honorifico status de 'primer escudo humano para Emilia-Tan', asi de bondadoso es.


Imagen Imagen

Y Subaru conoce a las Brujas, a todas-todas ellas... y Echnia, la temible bruja de la codicia, hace que Subaru beba sus orines en su fiesta de té [es broma le dice, pero igual se los dio]. Y todas estan total-completa-indiscutiblemente dementes, pero son buena onda, si hasta lo ayudan [y vaya que en este aro necesita de toda la ayuda].

Ah, si... y Subaru tambien esta indiferente-completa-indiscutible-amargamente al borde de la locura... pero conserva 'un sano' sentido del humor... con un negro muy coqueton, el cual le fascina a Echnia
quien lo hace su arzobispo, cosa que no le gusta a la bruja de los celos.
Tambien pese a todo, Subaru se muestra lo mas responsable y maduro que puede, cosa que le elogia Roswaall y Ram [y ¡RAM!].



Imagen



¿Y que hay de Rem y Subaru?

Hhhmmm, nada...
Rem esta inconsiente fuera del 'Libro de las memorias del mundo', con lo que nadie se acuerda de ella, solo Subaru, quien se afana en cuidar su cuerpo [algo parecido al coma] y encontrar loa manera de despertarla. Asi que, Rem en este arco es meramente 'un bulto', muy cuidado y muy respetado [si alguien no la cuida, Subaru se encargara de que no tengan 'un final bonito'].
.


¿Y que pasa entre Emilia y Subaru?

¡¡AAAHHH!!

Subaru le dice a Emilia que tambien quiere a Rem... y que desea quedarse con las dos [¡que picaron!] y on esto comienza el 4to. arco...

Tienen sus primeros arrumacos [cosa que asombra a Subaru al conocer a la Emilia mujer], tienen su primera y muy importante pelea de pareja [muy sana por cierto, para poder aclarar todo y no dejar malos entendidos], ambos comparten muchas cosas en esta aventura [la demencia entre ellas] y al final del arco, tenemos una escena muy similar a la de la primera temporada, solo que esta vez es Emilia quien la inicia y lleva las riendas, y le hace una gran declaracion a Subaru de sus amorios diciendole
¡¡!Vas a ser papá!!


Imagen Imagen Imagen



Si van por la novela ligera, les recomiendo leer los capitulos especiales, que son minihistorias, entre ellas esta la saga 'Y SÍ', donde esta la de 'Y SI Rem se hubiera ido con Subaru cuando se lo propuso', imaginen un Subaru Chibi con el humor de Subaru y con el genio de Ram, donde el padre se esfuerza en hacer sufrir al hijo con bromas y en avergonzarlo ante sus amigos con estar todo el tiempo dando piropos a la madre. Y el 'Y SI Subaru se convierte del lado del mal', se hace arzobispo del culto de la bruja tomando a Petelgeuse como tutor


Por cierto... o son amigos o almenos conocidos los autores de este Re:Zero y de Konosuba, porque hay vrias referencias de Konosuba en Re:Zero.

Imagen
@TRASTARO Había leído lo de Rem, pero en el anime tendrán que currárselo, porque la línea argumental en la que todos la olvidan no es la definitiva y en la real lucha contra la ballena, se la llevan a la capital por cansancio.
19191 respuestas