¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Utopia.

Imagen

Muy enrevesada y tira de situaciones poco creíbles. Aún así su excelente fotografía, cierto humor y algunos personajes míticos la hacen amena.

Aceptable.

6/10

;)

Saludos!!!
julepe escribió:hace mucho que no veo na.....
solo pelis....
pero como ahora estoy en casa pues [fiu]
estoy empezando hoy la t9 de walking dead para seguir luego con la 10.....
a ver si me echais una mano con el final de la 8...
recuerdo el final con la pelea y dejan vivir a Negan..
Y habia como dos bandos rick y michonne antiviolencia y jesus, daryl y la morena que iban por otro lado .........
es asi?
y el hijo de rick? murio? es que no me acuerdo..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre el final de la T8...
Al final te la 8, se unen todas las comunidades que están con Rick, es decir, Alexandría, Hilltop, el Reino, y Oceanside, contra los Salvadores (Negan).
Carl termina muriendo por salvar a Siddiq, el médico, porque en el intento le muerde un zombie.

La ví hace poco y más o menos me acuerdo jeje.
Miniviciao@ escribió:The English Game MINISIERIE 6 ep.

Imagen
Tambien del creador de Downton Abbey comoo Belgravia.

Entretenida bien ambientada y sobre todo interesante, narra como la aristocracia tuvo que compartir fútbol con la sociedad obrera, la FA CUP y la aparicion de la figura futbolista profesional y el inicio de la evolucion del juego; también como la clase obrera inglesa asimilo el futbol practicamente como algo que tambien es suyo, como seria en el futuro,tambien interesante por los perosnajes históricos que aparecen.

7

me la apunto
Me he puesto al día con la serie de como defender a un asesino, me quedaba por ver la temporada 5 y he visto hasta capítulo 9 de la temporada 6 que no sabia que era la última y que esta dividida en dos partes, y con la última escena del capitulo se me han puesto los pelos de punta, me encanta la serie y tras 6 temporadas, en cada una de ellas me dejaba con intriga pensando que era una cosa y luego otra.
Serie recomendable en mi opinión y poco veo que se hable de ella
Terminada la serie Counterpart. No entiendo como una serie tan buena puede ser tan desconocida y poco comentada (por no decir nada). Un planteamiento muy original, un guión cojonudo, mucho suspense...muy grata sorpresa esta serie.

Bueno, justo termino Counterpart y llega Ozark, así que sigue habiendo material para amenizar el encierro.

Saludos
Empezando Killing Eve.

3 capítulos llevo. Bien los 2 primeros pero el 3º me parece muy mal resuelto.
Yo estoy viendo ragnarok y me está gustando bastante :)

Salu2
javitronik escribió:Utopia.

Imagen

Muy enrevesada y tira de situaciones poco creíbles. Aún así su excelente fotografía, cierto humor y algunos personajes míticos la hacen amena.

Aceptable.

6/10

;)

Saludos!!!


A mi me gustó bastante. La 3ª temporada se canceló [triston]

Iba hacer un remake David Fincher y nada. Este cineasta, que me encanta, tiene muchos proyectos en mente pero poca perseverancia (Midhunter).

Y creo que este año finalmente si que se concretaba el remake en Usa por Amazon. No se que pasará por la pandemia.
A mí utopía me molaba, la Bso era una locura y el tío con cara de pillado buenísimo [+risas]

Lo pregunto por aquí que me he hecho un lío y ya no me acuerdo, la 3 temporada de Ozark es nueva?
[beer]
alcanibal escribió:A mí utopía me molaba, la Bso era una locura y el tío con cara de pillado buenísimo [+risas]

Lo pregunto por aquí que me he hecho un lío y ya no me acuerdo, la 3 temporada de Ozark es nueva?
[beer]


Sí. Estreno de la 3ª temporada el 27 de Marzo.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Utopia.

Imagen

Muy enrevesada y tira de situaciones poco creíbles. Aún así su excelente fotografía, cierto humor y algunos personajes míticos la hacen amena.

Aceptable.

6/10

;)

Saludos!!!


A mi me gustó bastante. La 3ª temporada se canceló [triston]

Iba hacer un remake David Fincher y nada. Este cineasta, que me encanta, tiene muchos proyectos en mente pero poca perseverancia (Midhunter).

Y creo que este año finalmente si que se concretaba el remake en Usa por Amazon. No se que pasará por la pandemia.


No está mal, no. Y algunos personajes molan mil. Pero no se, le falta algo para terminar de enganchar del todo.

;)

Saludos!!!
He llegado hasta el 5º capítulo de Killing Eve y ahí la dejo. No me ha gustado.

Buenas críticas, premios y valoraciones. Seré yo [ayay]
Unorthodox en netflix no os la perdais miniserie, una pequeña hoya.
Imagen

Mira que las series de zombis no me llaman para nada la atención, pero no sé porque decidí empezar esta, y es sinceramente brillante, cada protagonista tiene carisma, la historia es excelente, solo espero que esto no se convierta en un walking dead.
Pandingo11 escribió:He llegado hasta el 5º capítulo de Killing Eve y ahí la dejo. No me ha gustado.

Buenas críticas, premios y valoraciones. Seré yo [ayay]

Esa la tengo en la lista de pendientes desde hace una eternidad y ahora acabo de descubrir que la creadora es la misma que Fleabag, serie que me duro capitulo y medio antes de chutarla bien lejos.

Le echaré un vistazo a Killing Eve pero con pocas esperanzas.
El mandaloriano, épico y cada episodio un regalo con muchas referencias a la saga original. Me equivoco o toda esa mitología de cazarrecompensas inventada está inspirada en el rollo Asesins Creed. El niño la cosita linda más adorable que se han visto en mucho tiempo.

Un 10 y la verdad es lo que tendría que haber sido la trilogía tras las tres primeras salvando Rogue one que también me gustó. A alguien le suenan los cubos de en medio de la imagen?.

Imagen


Imagen
aaalexxx escribió:
Pandingo11 escribió:He llegado hasta el 5º capítulo de Killing Eve y ahí la dejo. No me ha gustado.

Buenas críticas, premios y valoraciones. Seré yo [ayay]

Esa la tengo en la lista de pendientes desde hace una eternidad y ahora acabo de descubrir que la creadora es la misma que Fleabag, serie que me duro capitulo y medio antes de chutarla bien lejos.

Le echaré un vistazo a Killing Eve pero con pocas esperanzas.

Me enteré que era de Phoebe Waller-Bridge cuando la finiquité en el 5ª capítulo y busqué información. Informaciones por cierto llenas de alabanzas y premios muy parecido al caso de Fleabag, la cual me vi la 1ª temporada y [bye] .

En fín me alegra saber que no estoy solo [carcajad] [carcajad] En mi caso y con Phoebe Waller-Bridge 2 de 2 [boma]

En cuanto a Killing Eve ya comentarás si te gusta. A mi los 2 primeros capítulos me molaron, el 3º me parece muy mal resuelto. El 4º malo y el 5º se me hizo eterno, pésimo y con tonterías sin gracia ninguna.
American Gods, llevaba tiempo queriendo verla, me he puesto hoy con ella y me esta pareciendo una maravilla
Danacat escribió:American Gods, llevaba tiempo queriendo verla, me he puesto hoy con ella y me esta pareciendo una maravilla


Hazme caso y no pases de la primera temporada. Con los mimbres que te van a quedar de la primera temporada pasate directamente al libro.

Cualquier otra cosa que hagas te va a decepcionar.
@Marat ostras! Si? Pues tomo nota para hacerme con el libro... Muchas gracias por el consejo.
Danacat escribió:@Marat ostras! Si? Pues tomo nota para hacerme con el libro... Muchas gracias por el consejo.


La segunda temporada es mala, muy mala. Mejor que sigas con el libro, para mi no es una obra maestra pero es entretenido.

El afan de amazon por meter propaganda a mazo en la seria se la cargo. No me extraña que muchos huyeran al acabar la primera temporada. Empezando por Media.
Impresionante la tercera temporada de Ozark, pedazo serie
Terminada la segunda temporada de Dark, me ha parecido sublime. Esperando con ganas la tercera, y creo que última.

Y visto el primer episodio de Kingdom y la verdad es que promete.

Saludos
Pandingo11 escribió:
aaalexxx escribió:
Pandingo11 escribió:He llegado hasta el 5º capítulo de Killing Eve y ahí la dejo. No me ha gustado.

Buenas críticas, premios y valoraciones. Seré yo [ayay]

Esa la tengo en la lista de pendientes desde hace una eternidad y ahora acabo de descubrir que la creadora es la misma que Fleabag, serie que me duro capitulo y medio antes de chutarla bien lejos.

Le echaré un vistazo a Killing Eve pero con pocas esperanzas.

Me enteré que era de Phoebe Waller-Bridge cuando la finiquité en el 5ª capítulo y busqué información. Informaciones por cierto llenas de alabanzas y premios muy parecido al caso de Fleabag, la cual me vi la 1ª temporada y [bye] .

En fín me alegra saber que no estoy solo [carcajad] [carcajad] En mi caso y con Phoebe Waller-Bridge 2 de 2 [boma]

En cuanto a Killing Eve ya comentarás si te gusta. A mi los 2 primeros capítulos me molaron, el 3º me parece muy mal resuelto. El 4º malo y el 5º se me hizo eterno, pésimo y con tonterías sin gracia ninguna.

El primer capítulo de la T2 de Fleabag es mejor que toda la temporada anterior
He empezado la segunda de KINGDOM. Qué buena es esta serie y la temporada dos al nivel o superior que la primera.
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:
aaalexxx escribió:Esa la tengo en la lista de pendientes desde hace una eternidad y ahora acabo de descubrir que la creadora es la misma que Fleabag, serie que me duro capitulo y medio antes de chutarla bien lejos.

Le echaré un vistazo a Killing Eve pero con pocas esperanzas.

Me enteré que era de Phoebe Waller-Bridge cuando la finiquité en el 5ª capítulo y busqué información. Informaciones por cierto llenas de alabanzas y premios muy parecido al caso de Fleabag, la cual me vi la 1ª temporada y [bye] .

En fín me alegra saber que no estoy solo [carcajad] [carcajad] En mi caso y con Phoebe Waller-Bridge 2 de 2 [boma]

En cuanto a Killing Eve ya comentarás si te gusta. A mi los 2 primeros capítulos me molaron, el 3º me parece muy mal resuelto. El 4º malo y el 5º se me hizo eterno, pésimo y con tonterías sin gracia ninguna.

El primer capítulo de la T2 de Fleabag es mejor que toda la temporada anterior


Para haberlo sabido y empezar directo por esa 2ª temporada [looco]

De todas formas curioso. Algunas series tardan varios capítulos en arrancar o tienen un primer episodio épico. Otras se desinflan o tienen episodios valle con mucha paja. Algunas terminan fatal y otras consiguen que aumente tu interés... Y luego ya Fleabag
Voy por la mitad de la tercera temporada de Ozark. Por ahora muy bien, fiel a su estilo. A ver como acaba la cosa.

Saludos
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Nadie puntua las series?
Jason Krueger escribió:Nadie puntua las series?


Los comentarios son las puntuaciones XD XD
Me ha encantado la tercera temporada de ozark, que conste que el momento final me lo imaginaba, pero todo lo demas me ha parecido magnifico, y soberbios momentos de los ultimos capitulos en cuanto a las actuaciones, me ha gustado el personaje del hermano, y la tia esta soberbia en los ultimos capitulos, que gran actriz laura Liney, brutal, el final del 9 pa mi entra en el recuerdo de las grandes escenas de las series de tv, muy dramático, cinematográfico, fue un final epico de capitulo.
Imagen


Vista la 1ª temporada de watchmen

Si el Alan Moore con la película ya echo mierda, con esta serie no me lo quiero ni imaginar xD. A mí, personalmente, no me ha desagradado demasiado, si obviamos el poco respeto que tiene por material original, pero, por una parte, le falta algo para terminar de enganchar, y por otra, les sobra demasiado todo el tema racial cansino. Si al final hay segunda temporada, pues bien, pero si al final queda en esto, tampoco es que se pierda mucho.
ZAck211 escribió:
Imagen


Vista la 1ª temporada de watchmen

Si el Alan Moore con la película ya echo mierda, con esta serie no me lo quiero ni imaginar xD. A mí, personalmente, no me ha desagradado demasiado, si obviamos el poco respeto que tiene por material original, pero, por una parte, le falta algo para terminar de enganchar, y por otra, les sobra demasiado todo el tema racial cansino. Si al final hay segunda temporada, pues bien, pero si al final queda en esto, tampoco es que se pierda mucho.


Joer, pues se me ocurren pocas series adaptación/continuación que respeten tanto el material original como lo hace esta, la verdad. A mí me ha parecido de las mejores series del año, sin duda.
Empezada y terminada la 2ª Temporada de Justo antes de Cristo. Son 6 capítulos de unos 25/30 minutos. Para fans de Julián López. Yo lo soy. Algún gag gracioso pero poco más.
@berts1990

puede me he haya pasado con lo de poco respeto xD (Que por lo menos si que tiene mucho más respeto que Snyder xD), ya que esta muy cuidado al detalle todo lo estético y las referencias originales. Pero los nuevos personajes (excepto reflejos) y la historia queda muy lejos del original para mi gusto. Aquí claramente hay unos buenos y unos malos, eso no es watchmen a mi parecer. Eso si, la serie es de muy buena calidad, banda sonora increíble y los actores hacen papelones. Pero para mi gusto, no he encontrado la esencia watchmen.

Lo pongo en spoiler, por si acaso, xD
ZAck211 escribió:@berts1990

puede me he haya pasado con lo de poco respeto xD (Que por lo menos si que tiene mucho más respeto que Snyder xD), ya que esta muy cuidado al detalle todo lo estético y las referencias originales. Pero los nuevos personajes (excepto reflejos) y la historia queda muy lejos del original para mi gusto. Aquí claramente hay unos buenos y unos malos, eso no es watchmen a mi parecer. Eso si, la serie es de muy buena calidad, banda sonora increíble y los actores hacen papelones. Pero para mi gusto, no he encontrado la esencia watchmen.

Lo pongo en spoiler, por si acaso, xD


Sep, estoy de acuerdo en que la serie no tiene tanta fuerza como la novela gráfica (que para mí es insuperable), pero los epsiodios 6 y 8
los de justicia encapuchada y Dr Manhattan respectivamente
me parecen sublimes y muy muy cerca del material original. Sólo por esos dos capítulos merece la pena la serie.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jhonny_palillo escribió:
Jason Krueger escribió:Nadie puntua las series?


Los comentarios son las puntuaciones XD XD


Hombre lo decia porque como en el hilo de peliculas que vamos viendo, las puntuaciones suelen serme utiles, de hecho suelo seguir mucho las recomendaciones de OmegaProject y Javitronik por eso mismo.
Finalizada la primera temporada de ASH VS EVIL DEAD.
Increible, puro amor.
chuckyflame escribió:Finalizada la primera temporada de ASH VS EVIL DEAD.
Increible, puro amor.


Aún te quedan 2 temporadas XD XD
Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Finalizada la primera temporada de ASH VS EVIL DEAD.
Increible, puro amor.


Aún te quedan 2 temporadas XD XD

de puro amor XD

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Finalizada la primera temporada de ASH VS EVIL DEAD.
Increible, puro amor.


Aún te quedan 2 temporadas XD XD

de puro amor XD

Imagen


Imagen
[qmparto] [qmparto] Vaya dos.

Me he chupado la tercera temporada de Ozark en 2 días [+risas]. Está muy bien, en su linea.
Estoy con better call saul, homeland,ozark y kalifat
@nail23 podrías poner el nombre de la serie y así la disfrutamos todos.

Por mi parte estoy viendo El Visitante y me está gustando bastante. Tiene un toque Expediente X y Twin Peaks. Voy por el capítulo 5 y por ahora todo muy bien.
Lautrec+ escribió:@nail23 podrías poner el nombre de la serie y así la disfrutamos todos.

Por mi parte estoy viendo El Visitante y me está gustando bastante. Tiene un toque Expediente X y Twin Peaks. Voy por el capítulo 5 y por ahora todo muy bien.



Que raro que no se vea el cartel, porque yo lo veo, pero bueno.

La serie se llama kingdom, está basada libremente de un libro, también acabo de ver immortals una web serie turca sobre vampiros, ya es la segunda serie turca que veo, la primera fue hakan el protector, sacada de una novela, la verdad, son bastante entretenidas y están bien hechas.
nail23 escribió:
Lautrec+ escribió:@nail23 podrías poner el nombre de la serie y así la disfrutamos todos.

Por mi parte estoy viendo El Visitante y me está gustando bastante. Tiene un toque Expediente X y Twin Peaks. Voy por el capítulo 5 y por ahora todo muy bien.



Que raro que no se vea el cartel, porque yo lo veo, pero bueno.

La serie se llama kingdom, está basada libremente de un libro, también acabo de ver immortals una web serie turca sobre vampiros, ya es la segunda serie turca que veo, la primera fue hakan el protector, sacada de una novela, la verdad, son bastante entretenidas y están bien hechas.

pero el cartel está en coreano XD
Empezando Un juego de caballeros. Miniserie de 6 capítulos. Solo llevo 1 y bien.
Misterios de Lisboa.

Imagen

Impresionante diseño artístico, fotografía, decorados y puestas en escenas con algunos de los mejores planos secuencias que se hayan filmados. Todo bajo la historia de un niño huérfano que necesita saber mas de sus padres y de lo que le rodea.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Estoy viendo the walking dead que nunca la había visto voy por la 4 temporada y me ha gustado las dos primeras sobre todo aunqur me empieza a cansar un poco, dicen que luego va para abajo y se hace muy repetitiva no? Alguna recomendación? De mis preferidas son hijos, breaking bad, peaky ,juego de tronos,quarry
Fertoledoone escribió:Estoy viendo the walking dead que nunca la había visto voy por la 4 temporada y me ha gustado las dos primeras sobre todo aunqur me empieza a cansar un poco, dicen que luego va para abajo y se hace muy repetitiva no? Alguna recomendación? De mis preferidas son hijos, breaking bad, peaky ,juego de tronos,quarry


Oz [toctoc] [toctoc]
Estoy viendo The Leftovers.
16104 respuestas