¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pandingo11 escribió:Empezada y terminada la 2ª Temporada de Justo antes de Cristo. Son 6 capítulos de unos 25/30 minutos. Para fans de Julián López. Yo lo soy. Algún gag gracioso pero poco más.


La primera temporada sin ser la leche me gustó mucho, pero es que la segunda se me está haciendo larga y eso es mucho decir de una serie de 6 capítulos y 20 minutos cada uno ¬_¬
Fertoledoone escribió:Estoy viendo the walking dead que nunca la había visto voy por la 4 temporada y me ha gustado las dos primeras sobre todo aunqur me empieza a cansar un poco, dicen que luego va para abajo y se hace muy repetitiva no? Alguna recomendación? De mis preferidas son hijos, breaking bad, peaky ,juego de tronos,quarry


De zombis la mejor es KINGDOM. Bueno, esta serie es recomendable aunque no te gusten los zombis.
Terminada la tercera temporada de Ozark. Para mí, sigue manteniendo el nivel.

La escena final muy facilona y previsible pero llamativa, que es lo que buscaban [jaja]
eliveraton escribió:Terminada la tercera temporada de Ozark. Para mí, sigue manteniendo el nivel.

La escena final muy facilona y previsible pero llamativa, que es lo que buscaban [jaja]


Seriaza, ahora mismo tengo in vacío enorme después de terminarla. Estoy por empezarla otra vez desde la primera temporada.

Si, superprevisible ... [facepalm]

A mi me ha dado mucha pena lo del hermano bipolar. :( :(
RubenLLC escribió:
Seriaza, ahora mismo tengo in vacío enorme después de terminarla. Estoy por empezarla otra vez desde la primera temporada.

Si, superprevisible ... [facepalm]

A mi me ha dado mucha pena lo del hermano bipolar. :( :(


No creo que compense un segundo visionado ahora, mejor cuando en X años acabe y ya esté completa, pero eso va en gustos.

A mi me ha parecido muy previsible, más que nada porque tal y como se había planteado, era ella o la pareja protagonista, todos no podían sobrevivir, y a los protagonistas no se los van a cargar. Sobre el hermano, si, se le coge cariño, sus escenas finales son emotivas y se empatiza con el :(
mglon escribió:
Pandingo11 escribió:Empezada y terminada la 2ª Temporada de Justo antes de Cristo. Son 6 capítulos de unos 25/30 minutos. Para fans de Julián López. Yo lo soy. Algún gag gracioso pero poco más.


La primera temporada sin ser la leche me gustó mucho, pero es que la segunda se me está haciendo larga y eso es mucho decir de una serie de 6 capítulos y 20 minutos cada uno ¬_¬

Coincido [oki]

Sí que baja bastante la 2ª temporada. Tiene alguna situación graciosa y tal pero de bajón con respecto a la 1ª temporada
Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.
Sir_Dekar escribió:Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.

Cuando veas el "final" de la serie... Lo que suele pasar si cancelas algo
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.

Cuando veas el "final" de la serie... Lo que suele pasar si cancelas algo



La verdad que fue una autentica jodienda pero si superas ese gran inconveniente, la serie es crema. La disfrute lo que duro, cosa mala.
Sir_Dekar escribió:Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.

esque el prota es un crack y metio a otros cracks de secundarios que suelen salir en las mejores pelis de artes marciales.

si te gustan las artes marciales otra serie que debes ver es Warrior. si no la has visto ya claro.
Imagen
Acabada:
Imagen
Un Juego de Caballeros (The English Game). Miniserie de 6 capítulos.

Para quien le guste el fútbol y más en estos momentos de sequía. Aunque tiene muy poco de fútbol y bastante de drama, clases sociales, romance y lucha obrera... Y también "fútbol": Poner 6 delanteros ó 5 [carcajad]

La serie esta bien, lo mejor es la parte basada en hechos reales de la FA Cup Inglesa con los equipos profesionalizándose. Curiosa. Para saber más:
https://www.youtube.com/watch?v=v8YkUxMhLdQ&t=2s
He empezado a ver Community y La Muñeca Rusa. Tienen muy buena pinta las dos.
Terminando la tercera de Ozark; sigue sin entusiasmarme pero esta tercera está a mi juicio mucho mejor que las anteriores, sobretodo en el apartado de las relaciones familiares. Tanto Patrick Bateman, el alma del proyecto delante y detrás de la cámara, como Laura Linney, están realmente bien.

También estoy con la segunda, innecesaria y espero que última de Liar, convertida ya totalmente en un vulgar culebrón, con el tramo final de Homeland, que ya comenté, con la brillante penúltima de Better Call Saul y con esa farsa pseudo-científico-filosófica-absurda llamada Devs, que no mando a paseo porque solo quedan dos para finalizar.

Pensando si me pongo en VOSE con la tercera de Westworld y La Conjura de América tras ver el primer episodio doblado de ambas.
Me apetecia ver una "de cárceles" y empecé hace poco Orange is the new black.
Acabo de terminar la primera temporada y me está gustando, no es que sea la rehostia pero para pasar el rato cumple de sobra.
La cosa es que son 6 temporadas y temo que se me acabe haciendo pesada... a los que la hayan visto ¿la serie va evolucionando bien?.

Un saludo
En mi opinión es una maravilla todas y cada una de las temporadas.
Desarrollo brutal de todos los personajes y un cierre de serie tremendo.

Y son 7, no 6.

Para mi, un must
En lo que a mi respecta la segunda temporada de Orange is the New Black es de lejos la mejor en cuanto a trama. Luego sí que empieza a cansar, con algunas situaciones muy rebuscadas y poco creíbles, y hasta terminas por coger manía a muchos de los personajes, pero en comparación con otras mantiene un nivel razonablemente decente hasta el final planteando una crítica muy dura en temas como el de la privatización del sistema penitenciario ( no te puedo contar más para no fastidiarte el visionado de lo que viene ).
pebol escribió:Me apetecia ver una "de cárceles" y empecé hace poco Orange is the new black.
Acabo de terminar la primera temporada y me está gustando, no es que sea la rehostia pero para pasar el rato cumple de sobra.
La cosa es que son 6 temporadas y temo que se me acabe haciendo pesada... a los que la hayan visto ¿la serie va evolucionando bien?.

Un saludo


A mi se me esta haciendo muy cuesta arriba la temporada 6...quiero terminarla teniendo tan cerca el final pero la verdad es que las tramas me aburren una barbaridad ya, a ver si consigo terminarla.
This is England '86.

Imagen

Primeros capítulos y flipando.

Maravillosa.

;)

Saludos!!!
Amazing stories de spilberg. Horrible de momento, con lo buena que eran las historias de los 80-90
javitronik escribió:This is England '86.

Imagen

Primeros capítulos y flipando.

Maravillosa.

;)

Saludos!!!


En que plataforma está?
J.Karlos escribió:
javitronik escribió:This is England '86.

Imagen

Primeros capítulos y flipando.

Maravillosa.

;)

Saludos!!!


En que plataforma está?


Filmin.

P.D: Eso si, te recomiendo ver la película antes.

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:Acabada:
Imagen
Un Juego de Caballeros (The English Game). Miniserie de 6 capítulos.
profesionalizándose. Curiosa. Para saber más:
https://www.youtube.com/watch?v=v8YkUxMhLdQ&t=2s


Maginifico video muy ilustrador.
javitronik escribió:This is England '86.

Imagen

Primeros capítulos y flipando.

Maravillosa.

;)

Saludos!!!


Ostia! No sabia que habia serie de This is England.
La pelicula me encanto. Le voy a tener que echar un ojo

Por cierto, veo que hay diferentes "temporadas" (86, 88, 90...) cada una con su titulo.
Apuntadisima


PD: Por cierto, mirand esta serie por internet, he visto un par que no conocia, y eso que creia bien "peinada" internet en forma de series....Top Boy y Love/Hate, europeas ambas, de barrios y trafico de drogas y tienen pintaza.
Finalizada Star Trek Picard
Serie que va de mas a menos, aceptable homenaje a uno de los personajes más icónicos de de esta serie.
Le daría un 6,5 de valoración.
chuckyflame escribió:
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.

Cuando veas el "final" de la serie... Lo que suele pasar si cancelas algo



La verdad que fue una autentica jodienda pero si superas ese gran inconveniente, la serie es crema. La disfrute lo que duro, cosa mala.



Siempre me la recomendaron, me he pusto el primer capitulo.

Madre mia esta bestial , y como empieza el 2 [flipa] [flipa]
Bad Blood.

La empecé ayer y ya voy por la segunda temporada. Es un vicio de serie.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
chuckyflame escribió:
thafestco escribió:Cuando veas el "final" de la serie... Lo que suele pasar si cancelas algo



La verdad que fue una autentica jodienda pero si superas ese gran inconveniente, la serie es crema. La disfrute lo que duro, cosa mala.



Siempre me la recomendaron, me he pusto el primer capitulo.

Madre mia esta bestial , y como empieza el 2 [flipa] [flipa]

Yo voy avisando que la tercera temporada es bastante mojón, El Peregrino no mola nada.

MK el personaje más cansino de la serie
Terminada la primera temporada de BROADCHURCH

Uf...me he pasado el ultimo episodio con el corazon en un puño y bombeando a tope.
ENORME.

Si os gustan las series de detectives, no os importa sus tintes de drama, y en general os atraen las buenas series britanicas, es obligatoria.
Miniviciao@ escribió:
chuckyflame escribió:
thafestco escribió:Cuando veas el "final" de la serie... Lo que suele pasar si cancelas algo



La verdad que fue una autentica jodienda pero si superas ese gran inconveniente, la serie es crema. La disfrute lo que duro, cosa mala.



Siempre me la recomendaron, me he pusto el primer capitulo.

Madre mia esta bestial , y como empieza el 2 [flipa] [flipa]

La serie va de más a menos, como dice el compañero celtiña la 3ª temporada es un poco bluf.
Eso sí, lo mejor de la serie son las coreografías y con Sunny repartiendo a diestro y siniestro.

Maravíllate con la Viuda XD
Terminada la 3ª temporada de Ozark, buenísima me ha dejado con ganas de más.
Terminada la segunda temporada de La Peste, que la tenía pendiente. Aunque me ha gustado, me parece por debajo de la primera temporada, la cual era más enigmática y tenía más suspense. Es una pasada la ambientación y la recreación de la Sevilla de aquella época, se nota que Movistar le ha metido billetes al asunto.

Por favor, una consulta. Estoy esperando a que se emita el último capítulo de la quinta temporada de Better call Saul, ya que no he querido empezarla todavía, prefiero ponerme con ella cuando esté la temporada entera disponible. Se supone que el último capítulo es el que se emite esta semana, no?

Gracias!

Saludos
k_nelon escribió:La serie va de más a menos, como dice el compañero celtiña la 3ª temporada es un poco bluf.
Eso sí, lo mejor de la serie son las coreografías y con Sunny repartiendo a diestro y siniestro.

Maravíllate con la Viuda XD

jajajajajja de esa mola su pelo y su look a lo Underworld, peor mas guapa me parece Sarah Bolger que sale en Mayans tambien.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:La serie va de más a menos, como dice el compañero celtiña la 3ª temporada es un poco bluf.
Eso sí, lo mejor de la serie son las coreografías y con Sunny repartiendo a diestro y siniestro.

Maravíllate con la Viuda XD

jajajajajja de esa mola su pelo y su look a lo Underworld, peor mas guapa me parece Sarah Bolger que sale en Mayans tambien.

De esa ya me enamoré yo en su día en Los Tudor [amor]
Alguien ve “ The city and The city “? Está basada en un libro de ciencia ficción ? ( el autor no lo recuerdo )
kechua escribió:Alguien ve “ The city and The city “? Está basada en un libro de ciencia ficción ? ( el autor no lo recuerdo )

Es un libro de literatura fantástica mezcla con drama policial, de China Mieville.
El libro muy bueno, la serie no sabía ni que existía.
Terminada la segunda temporada de Kingdom qué buena la serie, espero que la continúen. [tadoramo]

Ahora no sé si irme por la segunda de Altered carbon o por Tales from the loop.....
dembequé escribió:
kechua escribió:Alguien ve “ The city and The city “? Está basada en un libro de ciencia ficción ? ( el autor no lo recuerdo )

Es un libro de literatura fantástica mezcla con drama policial, de China Mieville.
El libro muy bueno, la serie no sabía ni que existía.



Ese es.. lo he descubierto hoy
Dándole a Spartacus. Empecé hace 10 días y vaya vicio de serie. No sé cómo la dejé pasar hace tanto tiempo. El gore y las escenas explícitas geniales. Un puntazo y voy por la tercera temporada.
dembequé escribió:
kechua escribió:Alguien ve “ The city and The city “? Está basada en un libro de ciencia ficción ? ( el autor no lo recuerdo )

Es un libro de literatura fantástica mezcla con drama policial, de China Mieville.
El libro muy bueno, la serie no sabía ni que existía.


La serie es excelente, ya la recomendé encarecidamente en su momento. No obstante no es plato para todos los paladares, eso también hay que decirlo. El autor del libro es el británico China Melville.
Arvo escribió:
dembequé escribió:
kechua escribió:Alguien ve “ The city and The city “? Está basada en un libro de ciencia ficción ? ( el autor no lo recuerdo )

Es un libro de literatura fantástica mezcla con drama policial, de China Mieville.
El libro muy bueno, la serie no sabía ni que existía.


La serie es excelente, ya la recomendé encarecidamente en su momento. No obstante no es plato para todos los paladares, eso también hay que decirlo. El autor del libro es el británico China Melville.



Muchas gracias
@kechua Lo más interesante además de la trama de intriga es como lo hacen para representar visualmente la coexistencia superpuesta de las ciudades. Era casi imposible de llevar a la pantalla y sin embargo lo resuelven razonablemente bien. Si acaso la mayor pega es que no se desarrollan los "porqués". Choca mucho por ejemplo la existencia de países reales como USA de por medio porque en ningún momento se explica como se ha llegado a esta extraña situación, que recuerda sobremanera al Berlin de la Guerra Fría, al igual que en la sensacional Counterpart. La clave es sin duda una lectura política del relato.
Empezando segunda temporada de ASH VS EVIL DEAD
Que joya joder, que joya de serie
This is England '86, '88, '90.

Imagen

De lo mejor que he visto últimamente.

Exageradamente real y de una crudeza que espanta. Si no fuera por los momentos de comicidad entre esta panda de colegas sería difícil de digerir.

Obra maestra de la pequeña pantalla.

10/10

;)

Saludos!!!
Pues tras ver terminar la maravillosa 3º temporada de Ozark (que final joder no se si aguantare la espera) Me he puesto con La casa de papel temporada 4 y de momento (llevo 3 capítulos) me esta dejando un poquito frió comparada con la 3º.
chuckyflame escribió:Empezando segunda temporada de ASH VS EVIL DEAD
Que joya joder, que joya de serie


Los amos Ash y Pablito [carcajad] [carcajad]
Terminada la tercera de Ozark. Tremenda [tadoramo] . La primera y la segunda no me terminaron de entusiasmar del todo, aún reconociendo que era un buen producto, pero en esta tercera han dado un subidón con la trama y realmente lo han bordado. Esperando la cuarta con ganas...
a mí de Ozark me gustó mucho el primer episodio pero luego cambio la situación a algo que no me hizo
gracia
la chupipandi gamberra que me sobra al 100%
y la dejé.

la de this is england supongo que será algo como trainspotting o no?

-
cada vez que veo el hilo de homeland me viene a la cabeza "jonlan que tal?!". lo siento tenía que decirlo.
rampopo escribió:a mí de Ozark me gustó mucho el primer episodio pero luego cambio la situación a algo que no me hizo
gracia
la chupipandi gamberra que me sobra al 100%
y la dejé.

la de this is england supongo que será algo como trainspotting o no?

-
cada vez que veo el hilo de homeland me viene a la cabeza "jonlan que tal?!". lo siento tenía que decirlo.


Mas o menos pero mejor. :p

Eso sí, deberías ver la película primero.

;)

Saludos!!!
Ésta noche estreno de El nombre de la rosa en la primera a las 10. John Turturro vs Rupert Everett.

Perdón mañana jueves Santo ni sé en qué día vivo.
Voy por el 4 de la quinta temporada de Better Call Saul, la tenía ahí aparcada y ya le tocaba. Quitando esta, no tengo ninguna más para ver, no me llaman (o conozco) ninguna otra que me pueda interesar y será por series. Está difícil encontrar series buenas.

Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Empezando segunda temporada de ASH VS EVIL DEAD
Que joya joder, que joya de serie


Los amos Ash y Pablito [carcajad] [carcajad]

Imagen
XD
16086 respuestas