¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Wolford escribió:Ahora mismo alterno capítulos de Z Nation con Dos hombres y medio


Doc y Charlie, buena combinación [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo ya ves jajajajaja juntos son una bomba!!
Wolford escribió:@Jhonny_palillo ya ves jajajajaja juntos son una bomba!!


Vaya juergas se meterían [+risas] [+risas]
Me ha molado la tercera temporada de los dibujitos de Castlevania, la animacion sigue sin ser la panacea, pero la historia ha estado genial, adulta, mezcla Lovecraftiana y del infierno de Dante, ha estado genial genial.
Terminada THE DEUCE, en mi opinion, una pedazo de serie
pepelardilla escribió:Terminada THE DEUCE, en mi opinion, una pedazo de serie


Buenísima.

David Simon es lo mas grande como creador. Maggie Gyllenhaal está sublime y James Franco está soberbio aquí. Bueno, en general todos lo hacen muy bien. La ambientación es perfecta y la recreación de aquella época tan exacta te mete de lleno en la serie.

Deseando ver lo próximo de estos cracks.

;)

Saludos!!!
Nunca nunca, pero nunca nunca nunca verás en una serie de David Simon un actor que no de su 110% de actor.
Eso es lo que pasa cuando haces un casting como debe hacerse.
Pues en teoría en diez días se estrena en HBO lo último de David Simon, "La conjura contra America" (miniserie de seis episodios). Habrá que verla, pero pinta muy bien. Además tiene un buen reparto.

Yo reconozco que soy un fiel de Simons, es un fenómeno [tadoramo]

Saludos
Yo he empezado esta semana Hunters y no está nada mal, por ahora me resulta muy entretenida.
También he empezado con Paradise PD, en su línea però me está gustando bastante también, las referencias a la cultura pop molan.

Saludos
Acabo de finalizar la segunda temporada de altered carbon y me ha gustado mucho, para mi buena continuación de la primera temporada el principio se hace un poco duro sobretodo por el nuevo prota eso sí.
eliveraton escribió:Pues en teoría en diez días se estrena en HBO lo último de David Simon, "La conjura contra America" (miniserie de seis episodios). Habrá que verla, pero pinta muy bien. Además tiene un buen reparto.

Yo reconozco que soy un fiel de Simons, es un fenómeno [tadoramo]

Saludos


No jodas!

Esa cae de cabeza antes que otra cosa.

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!
taigcris escribió:Yo he empezado esta semana Hunters y no está nada mal, por ahora me resulta muy entretenida.

Atención al final con doble wtf, se ve venir un poco pero está bien. Debería hablarse más de esta serie y sin embargo tengo la impresión de que ha pasado un poco desapercibida.
javitronik escribió:
No jodas!

Esa cae de cabeza antes que otra cosa.

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!


De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, compañero, como llevas Oz? Déjala rodar, verás como engancha cosa mala.

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:
No jodas!

Esa cae de cabeza antes que otra cosa.

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!


De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, compañero, como llevas Oz? Déjala rodar, verás como engancha cosa mala.

Saludos


Si no le engancha la elocuencia de Augustus Hill... [carcajad] [carcajad]
eliveraton escribió:
javitronik escribió:
No jodas!

Esa cae de cabeza antes que otra cosa.

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!


De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, compañero, como llevas Oz? Déjala rodar, verás como engancha cosa mala.

Saludos


Estoy empezándola. De momento bien... tiene buena pintaa [oki] Ya iré contando.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
eliveraton escribió:
javitronik escribió:
No jodas!

Esa cae de cabeza antes que otra cosa.

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!


De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, compañero, como llevas Oz? Déjala rodar, verás como engancha cosa mala.

Saludos


Estoy empezándola. De momento bien... tiene buena pintaa [oki] Ya iré contando.

;)

Saludos!!!


¿Por cuál vas? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
eliveraton escribió:
De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, compañero, como llevas Oz? Déjala rodar, verás como engancha cosa mala.

Saludos


Estoy empezándola. De momento bien... tiene buena pintaa [oki] Ya iré contando.

;)

Saludos!!!


¿Por cuál vas? XD XD


Voy lento pero seguro... T1 E1x04 xDD
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Estoy empezándola. De momento bien... tiene buena pintaa [oki] Ya iré contando.

;)

Saludos!!!


¿Por cuál vas? XD XD


Voy lento pero seguro... T1 E1x04 xDD


Vaya personaje sale en ese capitulo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Por cuál vas? XD XD


Voy lento pero seguro... T1 E1x04 xDD


Vaya personaje sale en ese capitulo [carcajad] [carcajad]


En ese sólo??? [+risas]

Sale uno que después salió en The Wire.

Me mola mucho el tono de la serie. Esa manera que tienen de quitarle seriedad a algunos asuntos que trata y que muchos son realmente chungos de verdad [carcajad] Sobre todo el negrata que sale haciendo como de voz en off [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Voy lento pero seguro... T1 E1x04 xDD


Vaya personaje sale en ese capitulo [carcajad] [carcajad]


En ese sólo??? [+risas]

Sale uno que después salió en The Wire.

Me mola mucho el tono de la serie. Esa manera que tienen de quitarle seriedad a algunos asuntos que trata y que muchos son realmente chungos de verdad [carcajad] Sobre todo el negrata que sale haciendo como de voz en off [+risas]

;)

Saludos!!!


Sí, en todos salen personajes pero, ese, es un personaje que tiene tela XD XD
Augustus Hill [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vaya personaje sale en ese capitulo [carcajad] [carcajad]


En ese sólo??? [+risas]

Sale uno que después salió en The Wire.

Me mola mucho el tono de la serie. Esa manera que tienen de quitarle seriedad a algunos asuntos que trata y que muchos son realmente chungos de verdad [carcajad] Sobre todo el negrata que sale haciendo como de voz en off [+risas]

;)

Saludos!!!


Sí, en todos salen personajes pero, ese, es un personaje que tiene tela XD XD
Augustus Hill [carcajad] [carcajad]

Imagen


Brutal! [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vaya personaje sale en ese capitulo [carcajad] [carcajad]


En ese sólo??? [+risas]

Sale uno que después salió en The Wire.

Me mola mucho el tono de la serie. Esa manera que tienen de quitarle seriedad a algunos asuntos que trata y que muchos son realmente chungos de verdad [carcajad] Sobre todo el negrata que sale haciendo como de voz en off [+risas]

;)

Saludos!!!


Sí, en todos salen personajes pero, ese, es un personaje que tiene tela XD XD
Augustus Hill [carcajad] [carcajad]

Imagen

Conocido tambien como Michael de Lost, yo cada vez que salía me lo imAginaba gritando "WAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLTTTTTT"
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
En ese sólo??? [+risas]

Sale uno que después salió en The Wire.

Me mola mucho el tono de la serie. Esa manera que tienen de quitarle seriedad a algunos asuntos que trata y que muchos son realmente chungos de verdad [carcajad] Sobre todo el negrata que sale haciendo como de voz en off [+risas]

;)

Saludos!!!


Sí, en todos salen personajes pero, ese, es un personaje que tiene tela XD XD
Augustus Hill [carcajad] [carcajad]

Imagen

Conocido tambien como Michael de Lost, yo cada vez que salía me lo imAginaba gritando "WAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLTTTTTT"


También lo tienes en SOA como Pope y en Z Nation [carcajad] [carcajad]

@javitronik

Grandísimo AH XD XD
k_nelon escribió:Nunca nunca, pero nunca nunca nunca verás en una serie de David Simon un actor que no de su 110% de actor.
Eso es lo que pasa cuando haces un casting como debe hacerse.

Joder si es que hasta Jon Bernthal al que tenía fatal considerado en TWD lo hacía bien en Show me a Hero en lo poco que apareció como secundario
Acabo de empezar a ver Kidding,una serie de Jim Carrey.tiene muy buena pinta
ASH VS EVIL DEAD

Llevo 5 episodios y es muy facil y satisfactoria de ver. Gamberra, gore, simpatica y sin pretensiones. Buenos personajes, capitulos cortos y situaciones hilarantes. Da lo que promete
Viendo la tercera temporada de Castlevania en Netflix y esperando al 27 para ver la tercera de Ozark.
chuckyflame escribió:ASH VS EVIL DEAD

Llevo 5 episodios y es muy facil y satisfactoria de ver. Gamberra, gore, simpatica y sin pretensiones. Buenos personajes, capitulos cortos y situaciones hilarantes. Da lo que promete


Grande Ash XD XD
Empezando la 10ª temporada de Shameless.
Pandingo11 escribió:Empezando la 10ª temporada de Shameless.


Ya queda una temporada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 10ª temporada de Shameless.


Ya queda una temporada [toctoc] [toctoc]


¿La 11ª y se acaba, no?
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 10ª temporada de Shameless.


Ya queda una temporada [toctoc] [toctoc]


¿La 11ª y se acaba, no?


Correcto [beer] [beer]
Actualmente viendo: Roma
Formula 1: La emoción de un grand prix

The Office (2º temporada)
que tremenda temporada la 4 de better call saul, que espectaculo es mike, ya lo era en breaking bad, suma y sigue.
Mc Millions

Es un documental de 5 capítulos de Hbo que cuenta el gran timo que hubo con las tarjetas del monopoli del Mcdonalds.
Está bastante bien y algunas cosas son surrealistas. XD
Empezada la segunda de Kingdom. Muy bien, sigue la tónica de la primera y no da descanso. Aquí los zombies sí que acojonan, no como en la porquería en que se ha convertido TWD, donde los protagonistas son incluso más muermos que los muertos.
Terminada la segunda temporada de Narcos méxico. La verdad es que he disfrutado con ella, muy entretenida. Como punto negativo, el problema famoso, el sonido, el cual se nota especialmente en los primeros capítulos.

A ver con que me pongo ahora.

Saludos
Arvo escribió:Empezada la segunda de Kingdom. Muy bien, sigue la tónica de la primera y no da descanso. Aquí los zombies sí que acojonan, no como en la porquería en que se ha convertido TWD, donde los protagonistas son incluso más muermos que los muertos.

Ni idea de una segunda temporada gracias. Terminada mindhunters a la espera de una tercera, una pena que no superase el fin de la primera (el abrazo de oso ya sabéis).
Zardoz2000 escribió:
Arvo escribió:Empezada la segunda de Kingdom. Muy bien, sigue la tónica de la primera y no da descanso. Aquí los zombies sí que acojonan, no como en la porquería en que se ha convertido TWD, donde los protagonistas son incluso más muermos que los muertos.

Ni idea de una segunda temporada gracias. Terminada mindhunters a la espera de una tercera, una pena que no superase el fin de la primera (el abrazo de oso ya sabéis).

Pues sigue esperando porque está "cancelada" por desgracia.
Eddie11 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Arvo escribió:Empezada la segunda de Kingdom. Muy bien, sigue la tónica de la primera y no da descanso. Aquí los zombies sí que acojonan, no como en la porquería en que se ha convertido TWD, donde los protagonistas son incluso más muermos que los muertos.

Ni idea de una segunda temporada gracias. Terminada mindhunters a la espera de una tercera, una pena que no superase el fin de la primera (el abrazo de oso ya sabéis).

Pues sigue esperando porque está "cancelada" por desgracia.


A ver si con el tiempo, nos ofrecen una tercera temporada [toctoc] [toctoc]
Kingdom... brutalísima esta segunda temporada en los 4 capis que llevo, esta serie es de las top en netflix con diferencia, que pasada.
Documental crimen+investigación sobre un sectario mormón Warren Jeffs un mega pedófilo. Ahorita está cumpliendo en el enculadero dónde se ha intentado suicidar varias veces.

Al enculadero dónde los maricones te agarran de los tobillos (Training day).
Acabo de terminar la primera temporada de "La facción Octubre". Es chunga chunga, ¿eh? Jajaja Madre mía, a Netflix no le tiembla el pulso para sacar truños, ¿eh? XD
Terminada la 1T de Oz.

Al comienzo no sabes bien que estás viendo realmente pero conforme pasan los capítulos te das cuenta que estás ante una gran serie.

El final de esta temporada ha sido épica.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada la 1T de Oz.

Al comienzo no sabes bien que estás viendo realmente pero conforme pasan los capítulos te das cuenta que estás ante una gran serie.

El final de esta temporada ha sido épica.

;)

Saludos!!!


Compañero, me alegro de que te esté gustando. Era cuestión de dejarla rodar y que fuera cogiendo cuerpo [oki]

Te queda serie para rato. Disfrútala ;)

Saludos
javitronik escribió:Terminada la 1T de Oz.

Al comienzo no sabes bien que estás viendo realmente pero conforme pasan los capítulos te das cuenta que estás ante una gran serie.

El final de esta temporada ha sido épica.

;)

Saludos!!!


Te vas a inflar a momentazos épicos ratataaaa ratataaaa
TWD temporada 10, empieza bien esta temporada
Vista la segunda temporada de Kingdom, la de zombis y samurais, muy buena mejor que la primera.
Miniviciao@ escribió:Vista la segunda temporada de Kingdom, la de zombis y samurais, muy buena mejor que la primera.


Sensacional, yo la hubiera acabado aquí pero habrá tercera. No he entendido bien el final, lo pongo en spoiler a ver si alguien me lo aclara:

¿ Quien es la mujer del final y qué hace ?. ¿ Qué otro secreto oculta la planta ?. ¿ Quién es la mujer de la corte que se gira para escuchar la conversación ?. Es que me pierdo con algunas caras...
16120 respuestas