¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Vista hunters.
Me ha gustado, aunque hay ocasiones en que me ha sacado por completo, con escenas tipo concurso de los 70 y cosas así de humor, que para mí gusto sobraban bastante.
Y el final me dejo bastante WTF?, espero que haya segunda temporada.
alcanibal escribió:Voy por el 4 de la quinta temporada de Better Call Saul, la tenía ahí aparcada y ya le tocaba. Quitando esta, no tengo ninguna más para ver, no me llaman (o conozco) ninguna otra que me pueda interesar y será por series. Está difícil encontrar series buenas.

Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Empezando segunda temporada de ASH VS EVIL DEAD
Que joya joder, que joya de serie


Los amos Ash y Pablito [carcajad] [carcajad]

Imagen
XD


Imagen


@Zardoz2000

Turturro, Turturro XD XD

Imagen
Hablando de Turturro, vistos los cuatro episodios de La Conjura contra América y he de reconocer que se me ha hecho bola. El trasfondo es muy interesante pero la historia de los protagonistas se me hace muy pesada. Para tener a Simon detrás decpecionante.
Viendo Lutero en Cosmo y está noche Lo del nombre de la rosa dónde los católicos son los malos. Que cambio de hace unos añitos en los que tocaba Marcelino pan y vino y otros rollos pro católicos.
Melkorian escribió:Vista hunters.
Me ha gustado, aunque hay ocasiones en que me ha sacado por completo, con escenas tipo concurso de los 70 y cosas así de humor, que para mí gusto sobraban bastante.
Y el final me dejo bastante WTF?, espero que haya segunda temporada.

Debería de haber una 2ª.
Y el final no te lo esperas para nada,al menos yo.
Imagen


Pues ya me he terminado esta miniserie: Years and Years

Pues coges Modern family, lo mezclas con black mirror, agitas bien, y te sale years and years xD Está entretenida, basada en un futuro no tan lejano, tocando varios temas, aunque se centra mucho más en la política.
@ZAck211
A mi me gusto bastante, y pandemias aparte, creo que acertara en muchas cosas XD.
Como por ejemplo ( y no creo que sea un spoiler), uno de los pocos empleos donde habra mucha demanda en el futuro sera de mensajero estilo rider de glovo XD.
Yo estoy empezando a ver the office.. no la habia visto nunca y la aconsejaron, visto los primeros 5 capitulos me esta gustando, y viendo que hay 9 temporadas imagino que la cosa se mantendra o ira a mas.
Tambien me he dado cuenta de que me sonaban casi todos los personajes.. y con razon, casi todos salen en memes [+risas]
@Melkorian en lo tecnológico dudo mucho que acierten algo, pero en lo político, en demasiadas cosas, incluso antes de lo previsto xD
Melkorian escribió:@ZAck211
A mi me gusto bastante, y pandemias aparte, creo que acertara en muchas cosas XD.
Como por ejemplo ( y no creo que sea un spoiler), uno de los pocos empleos donde habra mucha demanda en el futuro sera de mensajero estilo rider de glovo XD.
Yo estoy empezando a ver the office.. no la habia visto nunca y la aconsejaron, visto los primeros 5 capitulos me esta gustando, y viendo que hay 9 temporadas imagino que la cosa se mantendra o ira a mas.
Tambien me he dado cuenta de que me sonaban casi todos los personajes.. y con razon, casi todos salen en memes [+risas]


Ayer empecé The office también, vi los dos primeros capítulos. La verdad es que pinta bien. Son muchas temporadas pero los capítulos son ligeros, así que viene muy bien para compaginar con otras series. El jefe es un fenómeno [+risas]
He terminado recientemente Locke and Key. Un poco decepcionante en muchos aspectos, pero correcta. Le cascaría un 5.5 o 6 sobre 10
Brooklyn 99 y ya me he acabado la 5 temporada y los putos de Comedy Central no sueltan la 6! cawento Pues habrá que buscar otras opciones! Porque encima que pago el puto Sky no tienen la serie entera, puta mierda de servicio, estos serán de los primeros que la gente empezará a sudar de tener.

@Jhonny_palillo Donde ves esa de Ash and Evil?
@hugoboss69x

En cualquier página del séquito de Barba Negra se puede ver [beer] [beer] XD XD
@Jhonny_palillo y de todas las plataformas en streaming q tengo esta en alguna?
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo y de todas las plataformas en streaming q tengo esta en alguna?


¿Cuáles son las que tienes? :-? :-? [angelito] [angelito]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo todas! Si hasta tengo Sky! [buuuaaaa]


En Netflix creo que está [beer] [beer]
Historias del bucle (Serie de TV) (2020)

9/10 imprescindible serie de Amazon.
ruls17 escribió:Historias del bucle (Serie de TV) (2020)

9/10 imprescindible serie de Amazon.

Pues me la voy a ver con esa notaza que le das.
Espero no tener que venir a partirte las piernas XD [burla2]
Star Trek: Picard, me ha encantado, se le nota mimo y medios en su desarrollo, gran BSO que acompaña perfectamente y personajes con los que empatizas llegando a entender sus motivaciones.

Había ganas de una gran aventura espacial.
Me pongo a ver preacher. Alguien que la haya visto me da sus impresiones?
ruls17 escribió:Historias del bucle (Serie de TV) (2020)

9/10 imprescindible serie de Amazon.

Estoy con ella ahora. Ciencia ficción de la que te hace reflexionar. De momento bien...
Estoy con varias.

The Witcher, que en ocasiones se hace bola. No se cuantos capis son, pero llevo tres o cuatro.
El Exorcista, que he visto que tiene segunda temporada y casi lloro de desesperación. [burla3]
Westworld 3. Canelita. Aunque creo que se han ido de rosca con Dolores.
The Boys. Seis capítulos del tirón. [babas] Es un tanto rara... cruda, estúpida... es genial xD.
Jack Ryan 1 y 2. Mucho mas interesante la 1.
Mr Robot. me quedan capis por ver todavía. La empecé en Sept. me gustó y no se porqué dejé de verla xDD.

Quiero ponerme con Narcos 3.
Otras que me dan pereza, mucha mucha son: The office, Los Soprano, Wired...
Estaba pensando en revisionar Lost y GoT.
kike17 escribió:Me pongo a ver preacher. Alguien que la haya visto me da sus impresiones?


A mi me gustó mucho, cierto es que no leí el cómic y que en alguna temporada pierde fuelle, pero esta genial, recuerda en ciertos momentos al cine de los Cohen y los 3 personajes principales son brutales.

Además la serie ya esta terminada y con su final cerrado.

La vi en VOSE y por el acento que le ponen los personajes creo que es recomendable si dudas entre verla doblada o no.
Empezando Halt and Catch Fire aprovechando que está en Filmin.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!
kike17 escribió:Me pongo a ver preacher. Alguien que la haya visto me da sus impresiones?

Las 2 primeras temporadas muy top y las otras 2 basura, eso pasa por alargar el chicle
@javitronik una gran serie , disfrutala. Yo ando ahora poniendome al dia de varias series que tenia a medias... hoy estoy con flash.
@javitronik La primera temporada una maravilla, luego va lentamente a la baja en un recorrido en etapas de varios años marcados por innovaciones muy significativas, pero aún así merece mucho la pena, sobretodo si has vivido esa época tan fascinante
y si te gusta McKenzie Davis te gustará más aún aunque mi personaje favorito es Lee Pace. (pedazo de actor)
Recientes:
-watchmen en HBO. Fantástica, aunque me gustó más el tono de distopía política de la película que el tono surrealista de la serie. De todos modos, muy bien.
-the new pope: con más altibajos que su predecesora pero es una obra maestra. El último capítulo es lo mejor que he visto en televisión.
-tales from the loop en Amazon. Me deja frío, a falta de ver la mitad de temporada. Es una idea brutal y está filmada con mucho gusto, pero, de momento, en mi opinión, lejos de ser imprescindible. Me parece menos profunda de lo que se cree y, eso sí, es tan pretenciosa como pretende.
Vista Into The Badlands, las 3 temporadas, a mi me han gustado todas, y el personaje mas currado y menos subnormal me ha parecido el de la Viuda.

Toca los huevos que no siga.
javitronik escribió:Empezando Halt and Catch Fire aprovechando que está en Filmin.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Las 3ª primeras temporadas son muy buenas, de más a menos pero muy bien. La 4ª y última pues...
[reves] [lapota]
... Ya nos contarás.
Viendo la segunda temporada de Cosmos, llamada Possible Worlds

Imagen
esque halt and catch fire bien podría haber terminado en la primera temporada sin necesidad de continuarla, como muchas otras series, prison break, spartacus ...
Me estáis quitando las ganas, mamones [carcajad]

;)

Saludos!!!
rampopo escribió:esque halt and catch fire bien podría haber terminado en la primera temporada sin necesidad de continuarla, como muchas otras series, prison break, spartacus ...

[oki]
Toda la razón
La 1ª es realmente buena [tadoramo] . La 2ª y 3ª a mi sí me resultan buenas aún bajando bastante.

Y la 4ª sí que me parece lamentable. Incluso tirando de panfleto feminista actual.
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:esque halt and catch fire bien podría haber terminado en la primera temporada sin necesidad de continuarla, como muchas otras series, prison break, spartacus ...

[oki]
Toda la razón
La 1ª es realmente buena [tadoramo] . La 2ª y 3ª a mi sí me resultan buenas aún bajando bastante.

Y la 4ª sí que me parece lamentable. Incluso tirando de panfleto feminista actual.

y además muy triste. y uno que esta medio en depresión constante a mí eso no me ayuda un caraho. y no sé a quien le ayudará la verdad. que la vida es dura? eso ya lo sé. era más féliz cuando no lo sabía y cuando intento olvidarlo.
Acabo de terminar The Haunting - Of Hill House

La verdad que batante bien!
mglon escribió:Acabo de terminar The Haunting - Of Hill House

La verdad que batante bien!


Te habrás fijado en los que salen, ¿No? XD XD
Vikings, la tenía pendiente y en una semana ya me he visto tres temporadas, muy buena para ser de bajo presupuesto y si os gusta el tema vikingos o la mitologia nórdica más aún.

Las siguientes que tengo pendientes y me pondré en cuanto termine vikings son ozark, la casa de papel y how to get away with murder (nose que título le habrán puesto en español).
En medio de la segunda temporada de Broadchurch. Me tiene atrapado. Intensa serie aun en esta segunda
Pues por el capítulo 7 de Preacher y me está gustando mucho. Ese toque de comedia negrisima muy estilo cohen o tarantino me encanta y la ambientación sureña muy cliché pero bien ejecutado. Quizás veo esta primera temporada un poco estirada. Si la hubieran condensado en 8 capítulos mucho mejor.
Tiger king, llevo un par de capítulos y bien, lo único que es todo demasiado grotesco y cuesta digerirlo.

Terminadas ZeroZeroZero y Manhunt: Unabomber, de menos a más las dos, recomendables pero tampoco una cosa de locos.

Con ganas de ver las últimas de Mr. Robot y BCS pero me toca las narices que teniendo Netflix, Amazon y HBO me toque andar descargando y buscando suba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he finalizado A dos metros bajo tierra, que como dije, la empecé a revisionar PERO que por alguna razón creo que no vi el final en su momento, o no me acordaba para nada. [toctoc]

¡Qué puta preciosidad de final! Me da igual si suena cursi o no... Es tan realista a su vez dejando tan claro que todos estamos en el mismo barco... [amor] :(


Imagen


Comentario que me ha gustado y que creo que es muy acertado de un usuario que no conozco: "Creo que por su coherencia y lirismo, engrandecido por el formato de serie que aporta ese aura de viaje en varias etapas con una meta final que todos ansiamos conocer, estamos ante el mejor desenlace de la historia. Y no solo de la televisión, sino de cualquier obra. Ahí queda eso."
Antoniopua escribió:Ya he finalizado A dos metros bajo tierra, que como dije, la empecé a revisionar PERO que por alguna razón creo que no vi el final en su momento, o no me acordaba para nada. [toctoc]

¡Qué puta preciosidad de final! Me da igual si suena cursi o no... Es tan realista a su vez dejando tan claro que todos estamos en el mismo barco... [amor] :(


Grandísimo final y serión [toctoc] [toctoc]
Ozark . La primera temporada excelente, de lo mejorcito que recuerdo, bateman y todos los personajes están sensacionales.

Ahora estoy con la segunda que me está pareciendo incluso mejor que la primera. He leído que la tercera es aún mejor con lo cual ya no se qué esperar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me suscribi a HBO que por 8 pavos está muy bien... Al menos un mes -de momento.
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Acabo de terminar The Haunting - Of Hill House

La verdad que batante bien!


Te habrás fijado en los que salen, ¿No? XD XD


comor??
mglon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Acabo de terminar The Haunting - Of Hill House

La verdad que batante bien!


Te habrás fijado en los que salen, ¿No? XD XD


comor??


En los "invitados" en varias escenas XD XD
@Jhonny_palillo

alguna vez he pipeado algun fantasmilla por el fondo, pero ya, me he perdido algo? hay que buscar X por capítulo? :D
16110 respuestas