¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:
Miniviciao@ escribió:Vista la segunda temporada de Kingdom, la de zombis y samurais, muy buena mejor que la primera.


Sensacional, yo la hubiera acabado aquí pero habrá tercera. No he entendido bien el final, lo pongo en spoiler a ver si alguien me lo aclara:

¿ Quien es la mujer del final y qué hace ?. ¿ Qué otro secreto oculta la planta ?. ¿ Quién es la mujer de la corte que se gira para escuchar la conversación ?. Es que me pierdo con algunas caras...



Lo siento, no puedo ayudarte demasiado
con la mujer del final,tampoco se quien era, me quedé what????,quien es esa? , la mujer de la corte sabe todo lo que ocurrio con los padres del niño, trataba con la madre sino recuerdo mal,y estaba al tanto de todo el plan de buscar un niño de mujeres embarazadas y lo sabe todo.
Y lo del niño tampoco lo entendi se le hizo latente el virus de nuevo o quedaba un gusano en su cuerpo, cosa rara porque con el agua salian todos del cuerpo, evidentemente pasa algo con la planta todavia no descubierto.
, ein? ein?
@Arvo sobre el final de la segunda de Kingdom

Yo creo que es la reina, que supongo que sobrevivió a la infección al caer en el lago helado


Me da la sensación que esta serie no se lleva el reconocimiento que se merece, espero que no la cancelen, para mi de lo mejorcito de Netflix.
@Draifet No, eso seguro que no, no es su cara ni cuadra para nada con su aspecto de luchadora.

Desde luego es la mejor producción de esta temática de lejos, al menos en la pequeña pantalla.

Aprovecho para avisar que ya está disponible el primer episodio de La Conjura Contra América.
Arvo escribió:@Draifet No, eso seguro que no, no es su cara ni cuadra para nada con su aspecto de luchadora.

Desde luego es la mejor producción de esta temática de lejos, al menos en la pequeña pantalla.

Aprovecho para avisar que ya está disponible el primer episodio de La Conjura Contra América.


Que tal esta? Es de los que hicieron the wire no? Siendo asi, es obligatoria para este fin de semana XD XD

Me queda el ultimo capitulo de The Young pope. Me ha costado mucho verla, pero apartir del capitulo 8 esta levantando. En función del final, me planteare ver la próxima temporada o no.
Arvo escribió:@Draifet No, eso seguro que no, no es su cara ni cuadra para nada con su aspecto de luchadora.

Desde luego es la mejor producción de esta temática de lejos, al menos en la pequeña pantalla.

Aprovecho para avisar que ya está disponible el primer episodio de La Conjura Contra América.


Ole!
Visto el primero de La Conjura Contra América. Me ha gustado, pero de momento hay poco que decir. El episodio se dedica básicamente a sentar las bases de la historia y a presentar la situación y los personajes tomándoselo con mucha calma, así que paciencia a ver como evoluciona. Una pena que el autor del libro no pueda ver su obra en imágenes por apenas un par de años habiendo estado implicado en el proyecto.

Por cierto, lo del lema "America First" en la serie no es una licencia, es el nombre real que tuvo el comité anti-guerra. Las similitudes que se quieran ver con la presidencia actual de Trump, allá cada uno con lo que piense. No obstante aunque el libro es muy anterior a su ascenso en política el propio Philip Roth en entrevistas no negó algunas semejanzas.
The Virtues.

Imagen

Tremenda, dura y cruda serie.

Una muy buena sorpresa que me he llevado con ella.

Muy buena.

10/10

;)

Saludos!!!
Duqe escribió:@javitronik está en alguna plataforma?


Filmin.

Aprovecha que ahora con la cuarentena están regalando un mes ;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Duqe escribió:@javitronik está en alguna plataforma?


Filmin.

Aprovecha que ahora con la cuarentena están regalando un mes ;)

Saludos!!!

Thanks!
6° temporada de Los Soprano.
The Walking Dead temporada 10, voy por el capitulo 11 y esta super emocionante [360º]
sonyfallon escribió:The Walking Dead temporada 10, voy por el capitulo 11 y esta super emocionante [360º]


Yo he retomado la serie en la temporada 6. Creo que la dejé en la 5ª [ayay] He visto algunos capítulos anteriores para refrescar algo la memoria.

No recordaba que eran temporadas tan largas (16 capítulos).
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:The Walking Dead temporada 10, voy por el capitulo 11 y esta super emocionante [360º]


Yo he retomado la serie en la temporada 6. Creo que la dejé en la 5ª [ayay] He visto algunos capítulos anteriores para refrescar algo la memoria.

No recordaba que eran temporadas tan largas (16 capítulos).



La temporada 7 es muy TOP, la temporada 10 tambien. La temporada 6, 8 y 9, bueno... reguleras
Belgravia (del creador de Downton Abbey)
The Plot Against America
Star Trek: Picard
Kingdom
Outlander
Homeland
MCMafia
Modern Family
Avenue 5
Better Call Saul
Westworld
k_nelon escribió:Belgravia (del creador de Downton Abbey)
The Plot Against America
Star Trek :Picard
Kingdom
Outlander
Homeland
MCMafia
Modern Family
Avenue 5
Better Call Saul


Que tal Belgravia?
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Belgravia (del creador de Downton Abbey)
The Plot Against America
Star Trek :Picard
Kingdom
Outlander
Homeland
MCMafia
Modern Family
Avenue 5
Better Call Saul


Que tal Belgravia?

Llevo 26 minutos de episodio y es corto para el primero, solo 45 minutos XD
Pero se nota la mano de la gente de Downton Abbey, misma calidad y mimo por el detalle de la época, en este caso sobre la época de la batalla de Waterloo.


Imagen


Imagen


Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Belgravia (del creador de Downton Abbey)
The Plot Against America
Star Trek :Picard
Kingdom
Outlander
Homeland
MCMafia
Modern Family
Avenue 5
Better Call Saul


Que tal Belgravia?

Llevo 26 minutos de episodio y es corto para el primero, solo 45 minutos XD
Pero se nota la mano de la gente de Downton Abbey, misma calidad y mimo por el detalle de la época, en este caso sobre la época de la batalla de Waterloo.


Imagen


Imagen


Imagen

Ya lo he visto y me ha gustado mucho XD
Visto el primer capitulo de BROADCHURCH

Pinta muy bien, a ver como se desarrolla
javitronik escribió:
Duqe escribió:@javitronik está en alguna plataforma?


Filmin.

Aprovecha que ahora con la cuarentena están regalando un mes ;)

Saludos!!!


Perdonad el offtopic.

Donde se puede conseguir el mes gratis. He buscado y no encuentro nada.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
javitronik escribió:
Duqe escribió:@javitronik está en alguna plataforma?


Filmin.

Aprovecha que ahora con la cuarentena están regalando un mes ;)

Saludos!!!


Perdonad el offtopic.

Donde se puede conseguir el mes gratis. He buscado y no encuentro nada.


_Saludos_


Desde la misma app.

;)

Saludos!!!
:(
javitronik escribió:
RubenLLC escribió:
javitronik escribió:
Filmin.

Aprovecha que ahora con la cuarentena están regalando un mes ;)

Saludos!!!


Perdonad el offtopic.

Donde se puede conseguir el mes gratis. He buscado y no encuentro nada.


_Saludos_


Desde la misma app.

;)

Saludos!!!


Pues no lo encuentro :(

_Saludos_
@chuckyflame Es un culebrón. La primera temporada todavía tiene un pase por aquello de la intriga, y se deja ver, pero la segunda y no digamos ya la tercera son directamente infumables.

Tras algunas decepciones con algunas que acabo de terminar me voy a poner entre otras con Devs, que no me inspira mucha confianza de entrada, y si puedo con The Virtues, que ha conseguido bastante unanimidad de opiniones favorables, como corroboraban un poco más arriba en este mismo hilo. Belgravia la tengo en cuarentena, porque si bien me encantan las series históricas y "de época" si el tono va a ser el almibarado de su precedente me la ahorro.
javitronik escribió:The Virtues.

Imagen

Tremenda, dura y cruda serie.

Una muy buena sorpresa que me he llevado con ella.

Muy buena.

10/10

;)

Saludos!!!

La vi hace unos meses, es tremenda esta miniserie.
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:The Virtues.

Imagen

Tremenda, dura y cruda serie.

Una muy buena sorpresa que me he llevado con ella.

Muy buena.

10/10

;)

Saludos!!!

La vi hace unos meses, es tremenda esta miniserie.


Grande Al XD XD
@RubenLLC La promoción parece que ya no está activa. Lo siento, compañero.

Si me entero de algo te aviso.

;)

Saludos!!!
Empezando Counterpart, vistos los dos primeros capítulos. De momento pinta bien, intrigante y con una propuesta muy original. A ver cómo sigue la cosa.

Saludos
Hoy empezaré a ver The Mandalorian en cuatro, luego la continuaré en Disney +
eliveraton escribió:Empezando Counterpart, vistos los dos primeros capítulos. De momento pinta bien, intrigante y con una propuesta muy original. A ver cómo sigue la cosa.

Saludos


Pues cada vez mejor, ya verás. En lo que a mí respecta, la serie más perfecta de los últimos años. Y no te preocupes que por mucho que se complique la trama al final de la segunda y última temporada todas las preguntas quedan resueltas y todo cobra sentido.

Terminada de ver la adaptación en tres capítulos de La Casa de Miniaturas, basada en el best-seller El Miniaturista de Jessie Burton. Me ha gustado mucho esta historia ambientada en el Amsterdam de 1640 que cuenta los oscuros secretos de una familia de mercaderes adinerados a través de una misteriosa casita de miniaturas que contiene pistas ocultas sobre los mismos, pero me ha decepcionado un poco la resolución del enigma. Aún así, muy recomendable.
hace mucho que no veo na.....
solo pelis....
pero como ahora estoy en casa pues [fiu]
estoy empezando hoy la t9 de walking dead para seguir luego con la 10.....
a ver si me echais una mano con el final de la 8...
recuerdo el final con la pelea y dejan vivir a Negan..
Y habia como dos bandos rick y michonne antiviolencia y jesus, daryl y la morena que iban por otro lado .........
es asi?
y el hijo de rick? murio? es que no me acuerdo..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arvo escribió:
eliveraton escribió:Empezando Counterpart, vistos los dos primeros capítulos. De momento pinta bien, intrigante y con una propuesta muy original. A ver cómo sigue la cosa.

Saludos


Pues cada vez mejor, ya verás. En lo que a mí respecta, la serie más perfecta de los últimos años. Y no te preocupes que por mucho que se complique la trama al final de la segunda y última temporada todas las preguntas quedan resueltas y todo cobra sentido.
.


Recuerdo que fuiste tu el que me la recomendó, cosa que te agradezco, ya que es una de esas series de las que no ves comentarios y pasan desapercibidas.

La presencia de J.K.Simmons siempre es un plus.

Lo dicho, gracias por la recomendación, compañero [oki]

Saludos
Recién terminada Pagan Peak y me pareció jodidamente buena, si os gustan series como true detective o the Bridge ésta serie os encantará, muy recomendable [oki]

Imagen
Viendo Kingdom S2, y la verdad que me está gustando menos que la primera... todavia me quedan dos capis así que igual remonta
mglon escribió:Viendo Kingdom S2, y la verdad que me está gustando menos que la primera... todavia me quedan dos capis así que igual remonta

Es que a la serie le hubiera hecho más bien el sacar los 12 episodios de golpe y no de esta manera.
Chicos si os gusta gomorra echadle un ojo a zerozerozero que también está basada en el libro de Roberto Saviano y son muy parecidas
Empezando la 2ª temporada de Kidding
Pandingo11 escribió:Empezando la 2ª temporada de Kidding

Serie más que recomendada. La empece a ver de casualidad y me lleve una buena sorpresa,sin duda una de las 10 mejores series que he visto estos últimos años.
Nation Z, a medias de la 4 temporada, no diría que es una seriaza pero se hace amena de ver, una paranoia de zombies junto a ideas raras del autor
Wolford escribió:Nation Z, a medias de la 4 temporada, no diría que es una seriaza pero se hace amena de ver, una paranoia de zombies junto a ideas raras del autor


Grande Doc XD XD
Campeon21 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 2ª temporada de Kidding

Serie más que recomendada. La empece a ver de casualidad y me lleve una buena sorpresa,sin duda una de las 10 mejores series que he visto estos últimos años.


Me gustó mucho la 1ª temporada y solo he visto 2 capítulos de esta 2ª temporada (Kidding). En un rato me pongo con ella y no me extrañaría terminarla, capítulos de unos 30 minutos.

Jim Carrey [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
Wolford escribió:Nation Z, a medias de la 4 temporada, no diría que es una seriaza pero se hace amena de ver, una paranoia de zombies junto a ideas raras del autor


Grande Doc XD XD

Doc es dios jajajjaja
Wolford escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Wolford escribió:Nation Z, a medias de la 4 temporada, no diría que es una seriaza pero se hace amena de ver, una paranoia de zombies junto a ideas raras del autor


Grande Doc XD XD

Doc es dios jajajjaja


El puto amo Doc [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo es todo lo que cualquiera querría ser XD
Wolford escribió:@Jhonny_palillo es todo lo que cualquiera querría ser XD


Siempre tiene material [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Recién terminada Pagan Peak y me pareció jodidamente buena, si os gustan series como true detective o the Bridge ésta serie os encantará, muy recomendable [oki]

Imagen


¿Dónde la echan? O quién tiene los derechos?
The Mandalorian, los dos capítulos que hay en Disney+, de momento bastante bien, me gusta mucho la ambientación, muy fiel a la trilogía clásica. Son capítulos cortos pero muy amenos

Y en Amazon estoy con Caronte, que si bien no es nada del otro mundo entretiene bastante, me gusta el papel de Roberto Álamo.

Y aprovechando Disney+ voy a comenzar de nuevo (la dejé hace unos dos años a medias) Clone Wars, y por lo que he visto me parece que la han ordenado en condiciones, no sé si alguien me puede confirmar esto último.
Terminada de ver show me a hero, me ha gustado mucho, grande David Simon
The English Game MINISIERIE 6 ep.

Imagen
Tambien del creador de Downton Abbey comoo Belgravia.

Entretenida bien ambientada y sobre todo interesante, narra como la aristocracia tuvo que compartir fútbol con la sociedad obrera, la FA CUP y la aparicion de la figura futbolista profesional y el inicio de la evolucion del juego; también como la clase obrera inglesa asimilo el futbol practicamente como algo que tambien es suyo, como seria en el futuro,tambien interesante por los perosnajes históricos que aparecen.

7
16100 respuestas