¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Bueno, ya he encontrado nuevas series y pintan bien.
ZeroZeroZero, sobre el trafico de cocaina, basada en la novela de Roberto Saviano, con que este la mitad de bien que Gomorra ya me conformo. https://www.filmaffinity.com/es/film676619.html
Puerta 7, sobre el mundo de las barras bravas.
https://www.filmaffinity.com/es/film564375.html
Y Cadena perpetua, drama carcelario.
https://www.filmaffinity.com/es/film222014.html.
Edit: El plato fuerte no se estrena hasta el 6 de Marzo. De momento Puerte 7 y un capitulo de Cadena Perpetua para tener algo que ver. A ver si estrenan ya Taboo, Gomorra y Peaky...
no se que pensar de hunters, buena premisa pero que mete tantas cosas mezcladas, como en el capitulo 2, que no sabes que es, si drama, humor o musical, ademas la chupipandi tampoco ayuda con esos personajes tan excéntricos.
si vais a darle una oportunidad dejad dos episodios de margen, el primero es diferente al segundo.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
Antoniopua escribió:Oz ( 1997 ) :


Imagen

Obra maestra. Sin más [amor] .

Es muy buena, en su día era de lo mejor que había.

Está serie fue pionera en bastantes aspectos y las series que le siguieron se vieron influenciadas sobre todo en desarrollo de personajes y situaciones.

Mucha gente piensa erróneamente que los soprano fueron los pioneros (si, obvio a Twin Peaks [+risas] ), pero solo fueron los que tuvieron el éxito (merecido) del público.

Para mi, la mejor de esa época, con diferencia, fue Roma, a la que seguían Deadwood y Oz, todas ellas superiores también a The Wire y Los Soprano, que fueron las que más se llevaron la fama. Eso si, todas son buenas.
Yo acabo de terminar de ver El Embarcadero.

Entretenida, sin más...
Me quedan 2 capítulos para acabar El Puente (Bron/Broen), me gusta más que la versión inglesa El tunel (The Tunnel).
Tiene unos giros dentro de cada capítulo que no te esperas, y unas subtramas de personajes aparentemente inconexas que acaban teniendo conexión que pocas series consiguen.

100% recomendable para quien le gusten las series policiacas.
curecrow escribió:Me quedan 2 capítulos para acabar El Puente (Bron/Broen), me gusta más que la versión inglesa El tunel (The Tunnel).
Tiene unos giros dentro de cada capítulo que no te esperas, y unas subtramas de personajes aparentemente inconexas que acaban teniendo conexión que pocas series consiguen.

100% recomendable para quien le gusten las series policiacas.


También tienes la versión norteamericana The Bridge que no está mal, ambientada en la frontera entre Texas y Mexico. Son solo dos temporadas.
curecrow escribió:Me quedan 2 capítulos para acabar El Puente (Bron/Broen), me gusta más que la versión inglesa El tunel (The Tunnel).
Tiene unos giros dentro de cada capítulo que no te esperas, y unas subtramas de personajes aparentemente inconexas que acaban teniendo conexión que pocas series consiguen.

100% recomendable para quien le gusten las series policiacas.

Es tremenda Bron/Broen, de mis favoritas en su género. Y Saga es única, un personaje bien construido y con un desarrollo espectacular.

En fin, que yo también la recomiendo 100% [360º]
kikon69 escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Es muy buena, en su día era de lo mejor que había.

Está serie fue pionera en bastantes aspectos y las series que le siguieron se vieron influenciadas sobre todo en desarrollo de personajes y situaciones.

Mucha gente piensa erróneamente que los soprano fueron los pioneros (si, obvio a Twin Peaks [+risas] ), pero solo fueron los que tuvieron el éxito (merecido) del público.

Para mi, la mejor de esa época, con diferencia, fue Roma, a la que seguían Deadwood y Oz, todas ellas superiores también a The Wire y Los Soprano, que fueron las que más se llevaron la fama. Eso si, todas son buenas.

Nunca me verás criticar a esas 3 (mi orden probablemente sería Oz, Roma y Deadwood con el dios Al Swearengen XD ), pero The Wire y los Sopranos son muy superiores, otras cosa son tus gustos personales [+risas]
Para mi Oz es la mejor serie que he visto, pero hay entran gustos personales.
Todo un elenco de cabrones, Adebisi y su locura, Schillinger y su crueldad y O'Reily y su manipulación.
Mi orden seria Oz, Los Soprano, Roma y Deadwood. The Wire es mi asignatura pendiente, todo el mundo la pone en los altares pero yo nunca he conseguido engancharme.
No conocia El Puente, me acabo de poner con ella y pinta muy bien. Este hilo es un filón [plas]
Acabo de terminar la quinta temporada de Oz, me queda solo la última temporada. Con lo que llevo visto y a falta de ver la sexta temporada, esta serie entra de cabeza no solo en mi top de series favoritas, tambien en el pódium y sin saber en que escalón. Esta series es canela en rama...acojonante [tadoramo]

Saludos
Que os parece el palmar de troya?

He visto 3 capítulos y me parece súper interesante. Por un lado parecen de chiste las cosas que pasaron. Pero a la vez es muy tétrico todo. Y esa iglesia sigue funcionando hoy en Sevilla con el papá Pedro iii me parece.
Me suena a lo largo de los años haber oído noticias sobre esa gente pero sin darle mucha importancia.

Estoy deseando ver el 4° capítulo. No sé si saldrán muchos más porque ya casi se llega a la actualidad.


Se parece mucho a Wild Wild country pero al ser tan cercano el asunto me impacta más.
Me vais a hacer ver OZ... xDD

The Wire es el dios Zeus de las series.

Y a millas de distancia, las demás.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me vais a hacer ver OZ... xDD

The Wire es el dios Zeus de las series.

Y a millas de distancia, las demás.

;)

Saludos!!!

si no la has visto ya estás tardando.
Tiene el alma de las series antiguas de HBO
sahaquielz escribió:Que os parece el palmar de troya?

He visto 3 capítulos y me parece súper interesante. Por un lado parecen de chiste las cosas que pasaron. Pero a la vez es muy tétrico todo. Y esa iglesia sigue funcionando hoy en Sevilla con el papá Pedro iii me parece.
Me suena a lo largo de los años haber oído noticias sobre esa gente pero sin darle mucha importancia.

Estoy deseando ver el 4° capítulo. No sé si saldrán muchos más porque ya casi se llega a la actualidad.


Se parece mucho a Wild Wild country pero al ser tan cercano el asunto me impacta más.


Una autentica pasada de documental y lo bien que esta echo..El 4 y ultimo episodio con la narración del papa prófugo, la mujer y la otra que da su testimonio.....no hay guionista que haya superado tales echos..para flipar¡¡¡ totalmente recomendable¡¡¡Un 10 por movistar¡¡¡
javitronik escribió:Me vais a hacer ver OZ... xDD

The Wire es el dios Zeus de las series.

Y a millas de distancia, las demás.

;)

Saludos!!!


Oz te está esperando XD XD
No me da la vida... aaaaaAAAAARRRRRGGGGHHHH!!!
CharlyXDPM escribió:
sahaquielz escribió:Que os parece el palmar de troya?

He visto 3 capítulos y me parece súper interesante. Por un lado parecen de chiste las cosas que pasaron. Pero a la vez es muy tétrico todo. Y esa iglesia sigue funcionando hoy en Sevilla con el papá Pedro iii me parece.
Me suena a lo largo de los años haber oído noticias sobre esa gente pero sin darle mucha importancia.

Estoy deseando ver el 4° capítulo. No sé si saldrán muchos más porque ya casi se llega a la actualidad.


Se parece mucho a Wild Wild country pero al ser tan cercano el asunto me impacta más.


Una autentica pasada de documental y lo bien que esta echo..El 4 y ultimo episodio con la narración del papa prófugo, la mujer y la otra que da su testimonio.....no hay guionista que haya superado tales echos..para flipar¡¡¡ totalmente recomendable¡¡¡Un 10 por movistar¡¡¡


Bueno, ya he visto el cuarto episodio y es apoteósico.
El documental está bien, pero es que la historia es de rizar el rizo continuamente. Y cuanto más ridículo y payasesco se vuelve el asunto, más triste y trágico es por los fieles que lo creen todo como dogma de fe.

Es increíble, los papas parecen marianico el corto y torrente, pero a la vez son unos déspotas crueles. Y los pobres fieles, sobre todo los extranjeros se nota que no los ven venir. Se lo tragan todo con patatas.
Es tremendo.
The Office

1ra temporada.
Empezando la 3ª temporada de Mr. Robot
Terminada The man in the High Castle.

Me ha costado mucho acabarla. Creo que se pierden en muchas tramas absurdas y flojea en muchos aspectos.

Lo único que me mantenía seguirla es por su buena puesta en escena y por su ambientación. Ah, y por John Smith como no [carcajad]

P.D: Igual ahora me pongo con OZ xDD

;)

Saludos!!!
Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.
Que bueno el 6x13 de The Flash.

Aparece Grodd y todo mejora.
javitronik escribió:Terminada The man in the High Castle.

Me ha costado mucho acabarla. Creo que se pierden en muchas tramas absurdas y flojea en muchos aspectos.

Lo único que me mantenía seguirla es por su buena puesta en escena y por su ambientación. Ah, y por John Smith como no [carcajad]

P.D: Igual ahora me pongo con OZ xDD

;)

Saludos!!!


Compañero, si puedes empezar Oz hoy, mejor que mañana XD

Tres capítulos me quedan para terminarla, en un mes me la voy a ventilar... tremenda serie

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Terminada The man in the High Castle.

Me ha costado mucho acabarla. Creo que se pierden en muchas tramas absurdas y flojea en muchos aspectos.

Lo único que me mantenía seguirla es por su buena puesta en escena y por su ambientación. Ah, y por John Smith como no [carcajad]

P.D: Igual ahora me pongo con OZ xDD

;)

Saludos!!!


Compañero, si puedes empezar Oz hoy, mejor que mañana XD

Tres capítulos me quedan para terminarla, en un mes me la voy a ventilar... tremenda serie

Saludos


No se hable más... Adjudicada!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Terminada The man in the High Castle.

Me ha costado mucho acabarla. Creo que se pierden en muchas tramas absurdas y flojea en muchos aspectos.

Lo único que me mantenía seguirla es por su buena puesta en escena y por su ambientación. Ah, y por John Smith como no [carcajad]

P.D: Igual ahora me pongo con OZ xDD

;)

Saludos!!!


Compañero, si puedes empezar Oz hoy, mejor que mañana XD

Tres capítulos me quedan para terminarla, en un mes me la voy a ventilar... tremenda serie

Saludos


No se hable más... Adjudicada!

;)

Saludos!!!


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeriooooooooonnnn [toctoc] [toctoc]
aaalexxx escribió:Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.


Se agradece el comentario que se suman a alguno más que me han dicho algo parecido.
Pandingo11 escribió:
aaalexxx escribió:Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.


Se agradece el comentario que se suman a alguno más que me han dicho algo parecido.

La segunda es horrible. He visto 4 capitulos y todavía no sé de qué va la serie
ruls17 escribió:
Pandingo11 escribió:
aaalexxx escribió:Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.


Se agradece el comentario que se suman a alguno más que me han dicho algo parecido.

La segunda es horrible. He visto 4 capitulos y todavía no sé de qué va la serie


Jo, casi dan ganas de verla para apuntillarla ratataaaa [+risas] ... No, será por series pendientes. Y me gustó la 1ª temporada.
aaalexxx escribió:Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.


Visto el primero, me ha parecido mediocre a más no poder. Tampoco es que la primera fuera gran cosa, pero lo de ahora pinta realmente mal. No me extraña que Joel Kinnaman saliera por piernas.
Arvo escribió:
aaalexxx escribió:Visto el primero, me ha parecido mediocre a más no poder. Tampoco es que la primera fuera gran cosa, pero lo de ahora pinta realmente mal. No me extraña que Joel Kinnaman saliera por piernas.

:-? :-?
Con ese comentario, mas que no gustarte, diría que aún no te has enterado de que va la serie
ocsudrabla escribió:
Arvo escribió:
aaalexxx escribió:Visto el primero, me ha parecido mediocre a más no poder. Tampoco es que la primera fuera gran cosa, pero lo de ahora pinta realmente mal. No me extraña que Joel Kinnaman saliera por piernas.

:-? :-?
Con ese comentario, mas que no gustarte, diría que aún no te has enterado de que va la serie


Supongo que estás en lo cierto. Veo que la serie se basa en algunas novelas, cosa que se me pasó por alto, e imagino que lo del cambio de protagonista formará parte de la historia y es obligado. Aún así sigo pensando que el nivel es muy pobre en la mayoría de los aspectos, ya que ni guión ni puesta en escena son gran cosa, y por lo que leo tengo la impresión además de que es una opinión generalizada.

Voy a ponerme ahora con Swamp Thing. En su momento la dejé de lado porque no de entrada no me llama mucho pero he visto por ahí que mucha gente dice que no está mal, así que el daré una oportunidad a la espera de que llegue en breve La Casa de Miniaturas, que espero con ganas.
Arvo escribió:
Voy a ponerme ahora con Swamp Thing. En su momento la dejé de lado porque no de entrada no me llama mucho pero he visto por ahí que mucha gente dice que no está mal

Cliché tras cliché, es una serie al nivel de las del arrowverso con un toque de gore de vez en cuando. [+risas]
Arvo escribió:
ocsudrabla escribió:
Arvo escribió:

:-? :-?
Con ese comentario, mas que no gustarte, diría que aún no te has enterado de que va la serie


Supongo que estás en lo cierto. Veo que la serie se basa en algunas novelas, cosa que se me pasó por alto, e imagino que lo del cambio de protagonista formará parte de la historia y es obligado. Aún así sigo pensando que el nivel es muy pobre en la mayoría de los aspectos, ya que ni guión ni puesta en escena son gran cosa, y por lo que leo tengo la impresión además de que es una opinión generalizada.

Voy a ponerme ahora con Swamp Thing. En su momento la dejé de lado porque no de entrada no me llama mucho pero he visto por ahí que mucha gente dice que no está mal, así que el daré una oportunidad a la espera de que llegue en breve La Casa de Miniaturas, que espero con ganas.


No cambia el protagonista, cambia de funda.... Vamos que parte de la gracia de la serie es éso, que se puede transferir la esencia de una persona de un cuerpo a otro. Pero que éso en el capítulo 1 de la primera temporada te lo explican :P
Pues yo debo de ser muy raro... a mí la segunda temporada de Altered Carbon me ha gustado, porque entiendo que sigue la historia de la primera y mas o menos mantiene la linea, con lo que me ha entretenido.
El cambio de protagonista lo considero normal siguiendo la historia que debe de seguir. Pero sobre todo me ha gustado por la evolución del personaje de Poe y de su importancia, que para mí, es el mejor personaje de la serie.
@Gatito_mew Sí, eso ya lo se, ví entera la primera temporada; mi duda es si el cambio de protagonista en lo referente a los rasgos físicos ( "funda" ) obedece a la historia prevista, como dicen en el post anterior, en cuyo caso sería obligado y por tanto mi comentario de más arriba desacertado, o a que el actor efectivamente decidió no seguir viendo el panorama.

Por cierto, estrenada la segunda de Liar. La primera no estuvo mal, aunque no destacara especialmente en nada, y esta imagino que solo busca vivir de rentas dado que la historia no necesitaba continuación.
Pues he comenzado OZ... xDD

Pero de qué va la serie? Es de humor, de intriga, drama, acción? :-?

Vaya fumada de serie [carcajad]
javitronik escribió:Pues he comenzado OZ... xDD

Pero de qué va la serie? Es de humor, de intriga, drama, acción? :-?

Vaya fumada de serie [carcajad]

Básicamente es un drama con toques de humor negro mayormente con momentos de intriga y leve acción XD
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pues he comenzado OZ... xDD

Pero de qué va la serie? Es de humor, de intriga, drama, acción? :-?

Vaya fumada de serie [carcajad]

Básicamente es un drama con toques de humor negro mayormente con momentos de intriga y leve acción XD


[comor?]

Me has convencido... [+risas]
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pues he comenzado OZ... xDD

Pero de qué va la serie? Es de humor, de intriga, drama, acción? :-?

Vaya fumada de serie [carcajad]

Básicamente es un drama con toques de humor negro mayormente con momentos de intriga y leve acción XD


Nsala Malekun, hermano XD XD
javitronik escribió:Pues he comenzado OZ... xDD

Pero de qué va la serie? Es de humor, de intriga, drama, acción? :-?

Vaya fumada de serie [carcajad]

Al principio es algo así como seca de mejor que no encariñes con nadie.

PD: Ultimamente, con la sesión doble que llevo de aventuras scifi de It y Dr Sueño, me ha venido a la mente Carnivale, otra serie de la HBO de por aquellos tiempos que es una pena que no llegaran a acabar.
aaalexxx escribió:Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.

La primera me gustó muchisimo, la segunda se queda en meh, no tiene nada de lo que me gustó de la primera, lo único que se salva es Poe, que en la primera no es que me apasionase, pero es lo mejor de la segunda, no porque mejorase, sino porque el resto es mediocre tirando a malo
albertod escribió:
aaalexxx escribió:Terminada Altered Carbon T2, menudo coñazo se han marcado, y encima con el paso de los capítulos solo va a peor, huid si estáis a tiempo.

La primera me gustó muchisimo, la segunda se queda en meh, no tiene nada de lo que me gustó de la primera, lo único que se salva es Poe, que en la primera no es que me apasionase, pero es lo mejor de la segunda, no porque mejorase, sino porque el resto es mediocre tirando a malo

Yo la he dejado en el 4. Me parece infumable
Ayer terminé Oz. Como ya comenté, se mete en mi podium de series, tremenda. Los capítulos son de 55 minutos pero parecen de media hora, se pasan volando. Cruda, violenta, con muchas subtramas y bastante coral (a lo Boardwalk empire), con personajes cojonudos y un estilo de narración peculiar que engancha (muy grande Augustus).

Nunca pensé que se le podría coger cariño a tanto cabronazo [carcajad]

Saludos
Segundo episodio de OZ visto.

WTF!

[carcajad]
javitronik escribió:Segundo episodio de OZ visto.

WTF!

[carcajad]


Augustus Hill, Said, Beecher, Miguelillo Alvarez, Schillinger, O'Reily, Adebisi, etc..., los putos amos XD XD
McManus es otro fiera [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Augustus Hill, Said, Beecher, Miguelillo Alvarez, Schillinger, O'Reily, Adebisi, etc..., los putos amos XD XD
McManus es otro fiera [carcajad] [carcajad]


Creo que Keller también merece ser mencionado [+risas]
eliveraton escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Augustus Hill, Said, Beecher, Miguelillo Alvarez, Schillinger, O'Reily, Adebisi, etc..., los putos amos XD XD
McManus es otro fiera [carcajad] [carcajad]


Creo que Keller también merece ser mencionado [+risas]


Si es que no me puedo acordar de todos [jaja] [jaja]
Ahora mismo alterno capítulos de Z Nation con Dos hombres y medio
16120 respuestas