¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada la primera temporada de Ragnarok y me ha gustado bastante, espero que tenga continuación y no tarden mucho
seil escribió:Terminada la primera temporada de Ragnarok y me ha gustado bastante, espero que tenga continuación y no tarden mucho


Es una serie curiosa, a ratos me encanta, y a ratos me aburre. Pero tiene lo más importante, unos personajes y actores interesantes.

Por culpa de la serie, me he comprado un montón de cómics de Thor, y ya tenía unos cuantos XD
2 temporada de perdidos en el espacio de Netflix. Me ha encantado, muy superior a la primera. No da tregua
Terminada la segunda de Narcos Mexico y ya puestos Narcos al completo. Sensacional, he devorado en sesiones dobles este enorme fresco del narcotráfico ochentero que ha retratado esta serie en todas sus entregas y excelente la manera como se solapa temporalmente y enlaza en personajes con su precedente de Colombia ( porque recordemos que este tramo final se sitúa entre 1985-1989, cuando Escobar todavía sigue vivo haciendo de las suyas y tanto el cártel de Medellín como el de Cali siguen en funcionamiento ).

La echaré muchísimo de menos.

Por cierto, atención al más lerdo y cazurro de toda esta fauna, el impagable "Chapo" Guzman. Hace menos de tres años que fue finalmente extraditado a USA tras sus sonadas y escandalosas fugas en Mexico. Más de 30 años después, no es que la cosa siga igual, es que está peor. Ya lo dicen al final: "Cuando se abran las jaulas y se liberen las fieras..."
Estoy viendo la tan aclamada House of Cards. La verdad empecé un poco desinteresado por lo que tenía que ofrecer pero con el pasar de los capítulos y temporadas me fui metiendo cada vez más. Recomendable para quienes gustan de un buen drama político.
Cinéfilo escribió:Estoy viendo la tan aclamada House of Cards. La verdad empecé un poco desinteresado por lo que tenía que ofrecer pero con el pasar de los capítulos y temporadas me fui metiendo cada vez más. Recomendable para quienes gustan de un buen drama político.

Kevin Spacey está SENSACIONAL en House Of Cards, es increible la soltura con la que se mete en el papel de Frank Underwood [tadoramo]
Eddie11 escribió:
Cinéfilo escribió:Estoy viendo la tan aclamada House of Cards. La verdad empecé un poco desinteresado por lo que tenía que ofrecer pero con el pasar de los capítulos y temporadas me fui metiendo cada vez más. Recomendable para quienes gustan de un buen drama político.

Kevin Spacey está SENSACIONAL en House Of Cards, es increible la soltura con la que se mete en el papel de Frank Underwood [tadoramo]


Si, la verdad es que me sorprendió gratamente. De hecho, es más, creo que quizás Kevin Spacey tiene un poco de Frank Underwood en la vida real, sobre todo en la forma en cómo ha esquivado las denuncias de acoso sexual en su contra (matando a quienes atestiguaban contra él). Un capo en todo sentido.

Saludos.
Visto el primero de Locke & Key, de momento me ha parecido bastante mediocre. Esperaré a ver como avanza pero viento el tono tan juvenil y superficial que tiene - ignoro como es el referente en cómic - ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas de que mejore. De hecho me consta que ha sido un fracaso absoluto e inesperado para la cadena.
Viendo la segunda temporada de Kidding,muy recomendable
RedRock escribió:Viendo la segunda temporada de Kidding,muy recomendable


Tengo ganas de empezar con la 2ª temporada. Jim Carrey [tadoramo]
Arvo escribió:Visto el primero de Locke & Key, de momento me ha parecido bastante mediocre. Esperaré a ver como avanza pero viento el tono tan juvenil y superficial que tiene - ignoro como es el referente en cómic - ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas de que mejore. De hecho me consta que ha sido un fracaso absoluto e inesperado para la cadena.


El comic es super bestia y superviolento y sangriento,es un comicazo.

Las adapataciones de comic a serie es mejor leerse el comic y pasar de la adaptacion,son todas muy lighs con respecto a la obra en la que se basa.
Voy, a medias, de la segunda de Narcos y, aunque no me disgusta, creo que va a menos y, en todo caso, me está pareciendo la serie, en general, muy light. Para el tema que toca es hasta flojita; se echa de menos más realismo y seriedad, porque la verdad que llega un punto que casi parece hasta cómica. En ese sentido, por ejemplo, la última de Rambo le da varias vueltas en cuanto a la escenificación que uno esperaría de un cartel y demases. Además, por lo que veo, se toma unas licencias que no veas, el que hace de Popeye la palma sin siquiera llegar a verse....
Pues manda cojones pero nunca había visto ningún episodio de The office, no sé si me acabará cansando pero tras ver la primera temporada y un poco de la segunda estoy jodidamente feliz de tener 188 capítulos para ver [tadoramo]
Suicyco escribió:Pues manda cojones pero nunca había visto ningún episodio de The office, no sé si me acabará cansando pero tras ver la primera temporada y un poco de la segunda estoy jodidamente feliz de tener 188 capítulos para ver [tadoramo]


Buenísima. No desentona nadie pero Michael Scott y Dwight [tadoramo] [carcajad] [carcajad]
Banshee muy buena, empiezo 2 temporada
Suicyco escribió:Pues manda cojones pero nunca había visto ningún episodio de The office, no sé si me acabará cansando pero tras ver la primera temporada y un poco de la segunda estoy jodidamente feliz de tener 188 capítulos para ver [tadoramo]

Para mi la mejor serie de comedia. Es fantástica y como siempre digo, vendiendo papel en un oficina, de algo superaburrido se han sacado una serie tremenda.
...seguimos con las cagadas de Narcos, ¿para qué se inventan que la palme la periodista?. Al final, uno se va a quedar con el ¡Marica! ¿si o no? de Moura y poquito más ... [hallow]
iNFeRNuS360 escribió:Banshee muy buena, empiezo 2 temporada


Ufffff... buenísima. Vas a disfrutar pero bien.

;)

Saludos!!!
No esta mal el "remake" de Heroes de la galaxia de Netflix. La verdad me fulmine la temporada en una noche.
Terminada la 3T de The Man in the High Castle.

Hay una cosa que es lo que mas odio en este mundo de las series. Que tenga que llegar al final de la tercera temporada una serie para que por fin alcance algo de interés y no se pierda entre varias tramas intrascendentes, absurdas algunas, y que haya momentos en que te plantees dejarla.

En fin, ya que hemos llegado hasta la última temporada habrá que acabarla.

Menos mal que aún nos queda John Smith... :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada la 3T de The Man in the High Castle.

Hay una cosa que es lo que mas odio en este mundo de las series. Que tenga que llegar al final de la tercera temporada una serie para que por fin alcance algo de interés y no se pierda entre varias tramas intrascendentes, absurdas algunas, y que haya momentos en que te plantees dejarla.

En fin, ya que hemos llegado hasta la última temporada habrá que acabarla.

Menos mal que aún nos queda John Smith... :p

;)

Saludos!!!


Imagen

Imagen
Estoy con Hernan y joer.... me está resultando un acto de fe terminarla, yo creo que sigo con ella por que la veo a x1.25 y solo tiene 8 capis

El mayor problema que tengo con la serie es que se me hace pesado tanto salto temporal...

oye, alguien me ayuda con Manhunt? tiene dos temporadas verdad? son independientes? cual va primero? la temporada 1 es manhunt y la segunda manhunt unabomber? tengo un lio...
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Terminada la 3T de The Man in the High Castle.

Hay una cosa que es lo que mas odio en este mundo de las series. Que tenga que llegar al final de la tercera temporada una serie para que por fin alcance algo de interés y no se pierda entre varias tramas intrascendentes, absurdas algunas, y que haya momentos en que te plantees dejarla.

En fin, ya que hemos llegado hasta la última temporada habrá que acabarla.

Menos mal que aún nos queda John Smith... :p

;)

Saludos!!!


Imagen

Imagen


Chungo el colega... [tomaaa]

:p
javitronik escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Banshee muy buena, empiezo 2 temporada


Ufffff... buenísima. Vas a disfrutar pero bien.

;)

Saludos!!!
Siii me está encantando, sexo y violencia a tope jaja
Empezada Hunters en Amazon Prime. Un tanto desconcertante, la verdad, no acabo de entender el tono ni creo que los creadores sepan tampoco a qué atenerse. A ratos parece de broma, a ratos seria, y encima con un extraño aire de cómic de superhéroes por aquello del grupo variopinto, con una estética hortera muy en la línea de ese Tarantino que tanto detesto. Y sin embargo tiene algunos momentos bastante conseguidos y personajes que pueden dar bastante juego.

En fin, habrá que darle cierto margen a ver como evoluciona, ahora mismo está todo muy verde para poder calificarla. Eso sí, parece un producto mucho más propio de Netflix que de Amazon.

@mglon Manhunter tiene de momento una temporada ( Manhunter: Unabomber ) y en breve estrenará segunda con una caso totalmente distinto, el del atentado en los JJOO de Atlanta.
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Terminada la 3T de The Man in the High Castle.

Hay una cosa que es lo que mas odio en este mundo de las series. Que tenga que llegar al final de la tercera temporada una serie para que por fin alcance algo de interés y no se pierda entre varias tramas intrascendentes, absurdas algunas, y que haya momentos en que te plantees dejarla.

En fin, ya que hemos llegado hasta la última temporada habrá que acabarla.

Menos mal que aún nos queda John Smith... :p

;)

Saludos!!!


Imagen

Imagen


Chungo el colega... [tomaaa]

:p


El amo XD XD
Con la octava temporada de Trailer park boys. Bajada de una web famosa rusa me cuesta bastante sincronizar los subtítulos.
Vale, pues vistos los cinco primeros de Hunters, lo cierto es que engancha cosa mala y me extraña que nadie esté hablando de ella. Lo que dije se confirma, es una mezcla extraña de Los Niños del Brasil, Marathon Man y The Boys con insertos de Starship Troopers ( esos anuncios sarcásticos que rompen el ritmo y sobran, sin duda lo peor de la serie ), Los Ángeles de Charlie y Malditos Bastardos. Sin embargo, y a pesar de todo, reconozco que entretiene bastante.

Y es curioso, porque las partes "serias" del campo de exterminio funcionan bastante bien y son duras, y las partes "cómicas" de los nazis mega-malos de tebeo/cómic y las venganzas, también, pero cada cosa por su lado. El problema si acaso es el conjunto y el escaso carisma de los protagonistas salvando a un Al Pacino menos irritante que de costumbre. En el lado de los malos la cosa está mucho más interesante: Lena Olin sigue teniendo presencia a pesar de los años y el nazi alemán y el neonazi americano es que lo bordan.

En fin, echadle un vistazo que creo que os gustará.
Terminada la segunda de Narcos, y casi se podría decir que la serie acaba aquí, más habiendo visto también el primer episodio de la tercera...sin Moura (Escobar), que es el que le daba más carácter que el que tenía la propia serie.

En general, de manera conclusiva, le bajo la nota a 6 y siendo muy generoso.

Se deja ver de forma relativamente entretenida para quienes tragamos todo lo que tenga que ver con su género peeero ... es como muy light, como muy disney y muy cool, joeer es que hasta Frozen es más dura y esto es una serie de carteles chungos y es todo como muy happy flower.

Al final, me ha parecido un poco como un quiero y no puedo, no me arrepiento de verla, e incluso igual acabo también la tercera ya que la tengo bajada pero...me sorprende que haya sido una serie con tanta fama que, en mi opinión, no se merece.
Pués yo he aprovechado las vacaciones (nada menos que 3 semanas que he tenido) para cerrar Bojack Horseman (sin duda de lo mejor de Netflix) y también the good place que tiene un final bastante decente.
También empecé Ragnarok pero me aburrió enseguida, para mi gusto es horrible.
Con Sex education me ocurrió algo parecido, terminada la primera temporada no me apetece ver la segunda, creo que hay alternativas bastante mejores.
También me quedan un par de episodios de Locke and key y por ahora no está mal, no es que me haya enganchado con demasia pero si me parece entretenida y voy a terminarla.

Hecho esto tengo dos opciones, empezar alguna de las series que tengo pendientes o volver a verme Futurama por enésima vez cosa que me apetece bastante... Veremos cómo vuelvo del trabajo estos días...

Saludos
Tras ver la última y decepcionante temporada de los p*t*s Peaky Blinders estoy haciedno un revisionado de Mr Robot desde la primera temporada de cara a ver la última, que no he visto todavía, con todos los hilos y detalles frescos.
Una pregunta, no soy muy fan de Star Wars, es más no he visto todas las películas ni mucho menos, pero ello no me impidió de disfrutar the Mandalorian, me gustaría saber si con Star Trek Picard me podría pasar lo mismo, es disfrutable aunque no seas muy fan de la serie?
mglon escribió:Una pregunta, no soy muy fan de Star Wars, es más no he visto todas las películas ni mucho menos, pero ello no me impidió de disfrutar the Mandalorian, me gustaría saber si con Star Trek Picard me podría pasar lo mismo, es disfrutable aunque no seas muy fan de la serie?

Si.
Cosas de crimen+investigación. Si eres un criminal es bastante probable que lleves un Camaro o un Chevrolet Impala.
Ya tenemos aquí también Homeland S08 y Better Call Saul S05. De la primera poco espero, el primer episodio es más de lo mismo, con las tonterías de siempre que ya no hay quien se trague y los pucheros constantes de una Carrie más insufrible que nunca. Menos mal que se acaba ya. Mucho mejor la segunda propuesta, con Jimmy McGill convertido ya plenamente en Saul Goodman, pero acaso de un modo demasiado precipitado tras una evolución previa tan lenta del personaje. A ver como evoluciona la temporada... Pero una cosa: la serie era de AMC, se la quedó Netflix y esta quinta temporada se emite en Movistar, pero con logo de Netflix. No entiendo nada :-? .
Definitivamente me he enganchado a Outlander [babas] .
mojito1469 escribió:Definitivamente me he enganchado a Outlander [babas] .


Seriaca ratataaaa ratataaaa
Arvo escribió:Pero una cosa: la serie era de AMC, se la quedó Netflix y esta quinta temporada se emite en Movistar, pero con logo de Netflix. No entiendo nada :-? .

Movistar se hizo con los derechos de emisión para España hasta el final de la serie probablemente.

Mismo caso que House of cards o Orange is the new black, que se estrenaban en Movistar en lugar de en Netflix (que tardaban mínimo un año o más en poder ponerlas ellos en su plataforma)

Unabomber Deadly Games (Unabomber Season 2)


Según todos mis sitios de referencia se estrenó el 3 de febrero, pero no la veo ni para descargar/ver legal o alegalmente

alguien sabe algo? creo que es la primera vez que veo una serie estrenada que no encuentro por ningún lado...
Estoy con Better Call Saul, y pendientes de empezar Locke and Key, y la segunda temporada de El Pueblo.
Terminada la T1 de Lodge 49, una gratísima sorpresa me he llevado. La comenzé sin muchas pretensiones para ver que me encontraba y ha terminado atrapándome de una manera bestial. Los personajes son muy únicos y las tramas rocambolescas pero al mismo tiempo trata temas más serios con una naturalidad pasmosa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oz ( 1997 ) :


Imagen

Obra maestra. Sin más [amor] .
Antoniopua escribió:Oz ( 1997 ) :


Imagen

Obra maestra. Sin más [amor] .


No hay nada más que decir [toctoc] [toctoc]
pero es mu dura y yo con las cosas tan duras no lo paso bien. con los años me he vuelto más sensible y débil.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:pero es mu dura y yo con las cosas tan duras no lo paso bien. con los años me he vuelto más sensible y débil.

Yo hasta cierto punto hoy día estoy algo insensibilizado con tanto y tanto que ve uno -y que vive. Pero vamos, que al final somos humanos y hay cosas que duelen. Estoy de acuerdo contigo,
Pillo sitio por aqui que se está bien...
Recien acabada Locke & Key, me ha decepcionado el aire adolescente y blando de la serie.
Hunters: me ha gustado bastante la exageración de los personajes y el aire a cómic.
Diablero: serie freak de netflix sobre unos caza demonios mexicanos.
Ahora estoy en sequia, no se que ver creo que seguiré con Ragnarok.
Antoniopua escribió:Oz ( 1997 ) :


Imagen

Obra maestra. Sin más [amor] .

Es muy buena, en su día era de lo mejor que había.

Está serie fue pionera en bastantes aspectos y las series que le siguieron se vieron influenciadas sobre todo en desarrollo de personajes y situaciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alcanibal me lo creo :).

[bye]
alcanibal escribió:
Antoniopua escribió:Oz ( 1997 ) :


Imagen

Obra maestra. Sin más [amor] .

Es muy buena, en su día era de lo mejor que había.

Está serie fue pionera en bastantes aspectos y las series que le siguieron se vieron influenciadas sobre todo en desarrollo de personajes y situaciones.

Mucha gente piensa erróneamente que los soprano fueron los pioneros (si, obvio a Twin Peaks [+risas] ), pero solo fueron los que tuvieron el éxito (merecido) del público.
16185 respuestas