¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

yo la dejé al 3 o 4 episodio cuando se pusieron a hablar de la hipertensión, aparte que es dura de cajones cadena perpetua es para niños chicos al lado de esta serie en cuanto a violencia se refiere.
Watchmen. Me está pareciendo un rollazo importante.
4º temporada de Better Call Saul.
eliveraton escribió:Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos


Buenísima! Y ese Omar Little [toctoc]

A disfrutarla, compañero.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
eliveraton escribió:Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos


Buenísima! Y ese Omar Little [toctoc]

A disfrutarla, compañero.

;)

Saludos!!!


Buenas,

He mirado el reparto y no he visto que salga nuestro Omar (Michael kenneth Williams). Puede ser que te hayas confundido de serie?

Acabo de terminar la primera temporada. La estoy disfrutando muchísimo ;)

Gracias, amigo [oki]

Saludos
Miniviciao@ escribió:Que tal Locke & Key?


Llevamos 3 y de momento bien
Terminadas la soporífera tercera de Sabrina y la zafia segunda de The Young/New Pope me he puesto con Para Toda la Humanidad y a pesar de mi interés por el tema de la carrera espacial y las ucronías el primero me ha resultado pesado de digerir por su tufo patriotero y la absoluta desgana con que presenta la propuesta. Dudo mucho que mejore al avanzar, la verdad, pero supongo que seguiré a ver si tengo razón o no. Sea como fuere, muy flojas todas las propuestas de Apple con la de cosas interesantes que hay por ver. De Locke & Key esperaré más comentarios antes de decidir si me pongo con ella o no, porque lo que he leído hasta ahora en los medios no es muy positivo.

En cuanto a la octava y última de Homeland, que se estrena hoy en original y el 23 doblada, solo la inercia y saber que por fin termina me hará sentarme frente a la pantalla. En lo que a mi respecta hace tiempo que se convirtió en un despropósito. A la espera eso sí de la última de Narcos y con la duda de Hunters, también llega este mes la segunda de Altered Carbon con nuevo protagonista, que como siga igual de pasada de vueltas me da la impresión de que se va a estrellar como su precedente.
Arvo escribió:Terminadas la soporífera tercera de Sabrina y la zafia segunda de The Young/New Pope me he puesto con Para Toda la Humanidad y a pesar de mi interés por el tema de la carrera espacial y las ucronías el primero me ha resultado pesado de digerir por su tufo patriotero y la absoluta desgana con que presenta la propuesta. Dudo mucho que mejore al avanzar, la verdad, pero supongo que seguiré a ver si tengo razón o no. Sea como fuere, muy flojas todas las propuestas de Apple con la de cosas interesantes que hay por ver. De Locke & Key esperaré más comentarios antes de decidir si me pongo con ella o no, porque lo que he leído hasta ahora en los medios no es muy positivo.

En cuanto a la octava y última de Homeland, que se estrena hoy en original y el 23 doblada, solo la inercia y saber que por fin termina me hará sentarme frente a la pantalla. En lo que a mi respecta hace tiempo que se convirtió en un despropósito. A la espera eso sí de la última de Narcos y con la duda de Hunters, también llega este mes la segunda de Altered Carbon con nuevo protagonista, que como siga igual de pasada de vueltas me da la impresión de que se va a estrellar como su precedente.


Me temia lo de the young pope. Hoy la acabare.
Giri/Haji.

Imagen

Una serie original y que se sale de lo habitual pero que no termina de enganchar ya que tiene muchos momentos que rayan lo ridículo y otros que directamente no hay por donde cogerlos.

Aún así es recomendable y una buena opción para aquellos que quieran ver algo diferente.

Aceptable.

7/10

;)

Saludos!!!
Marat escribió:
Arvo escribió:Terminadas la soporífera tercera de Sabrina y la zafia segunda de The Young/New Pope me he puesto con Para Toda la Humanidad y a pesar de mi interés por el tema de la carrera espacial y las ucronías el primero me ha resultado pesado de digerir por su tufo patriotero y la absoluta desgana con que presenta la propuesta. Dudo mucho que mejore al avanzar, la verdad, pero supongo que seguiré a ver si tengo razón o no. Sea como fuere, muy flojas todas las propuestas de Apple con la de cosas interesantes que hay por ver. De Locke & Key esperaré más comentarios antes de decidir si me pongo con ella o no, porque lo que he leído hasta ahora en los medios no es muy positivo.

En cuanto a la octava y última de Homeland, que se estrena hoy en original y el 23 doblada, solo la inercia y saber que por fin termina me hará sentarme frente a la pantalla. En lo que a mi respecta hace tiempo que se convirtió en un despropósito. A la espera eso sí de la última de Narcos y con la duda de Hunters, también llega este mes la segunda de Altered Carbon con nuevo protagonista, que como siga igual de pasada de vueltas me da la impresión de que se va a estrellar como su precedente.


Me temia lo de the young pope. Hoy la acabare.


A ver, el problema de The New Pope es que abusa demasiado de la brocha gorda y la sal gruesa y los momentos inteligentes, que los tiene, quedan diluidos es ese postre indigesto que ha compuesto Sorrentino al modo "felliniano", un tipo de cine feísta con personajes estrambóticos y desagradables que detesto profundamente. Podía haber sido un serión y se queda en esperpento. Eso no quita tampoco que el final ( porque dudo mucho que haya tercera tal como cierra la trama ) no tenga cierta gracia e ingenio, en especial la secuencia final de homenaje a El resplandor ( sí, ya lo verás ) protagonizada como no por el que es de lejos mejor de la función, el impagable Voiello [tadoramo] .
Finiquitada la primera temporada de Narcos y comenzando la segunda.

Valoración: 7/10.
Después de ver terminar VIVIR SIN PERMISO y decir que me ha decepcionado mucho la segunda temporada tras gustarme bastante la primera, ahora estoy con THE BOYS. Ya voy por el capitulo 4 y me esta gustando bastante.
Esoty viendo en Amazon Prime Video la serie The Terror.
Jack Ryan, segunda temporada, interesante, pero no está al nivel de la primera. Aún así bastante entretenida, voy a la mitad.

Y de Netflix ultimamente no me engancha nada, veo que están inflando mucho el catálogo pero sin calidad.... no sé.... es la impresión que me da.

Tengo en la recámara Watchmen (que estoy actualmente releyendo el cómic), y quería preguntaros: ¿Qué tal Startup y/o The Widow?, me parecen a priori interesantes para ponerme cuando termine la de Jack Ryan.
kal_el_ escribió:Jack Ryan, segunda temporada, interesante, pero no está al nivel de la primera. Aún así bastante entretenida, voy a la mitad.

Y de Netflix ultimamente no me engancha nada, veo que están inflando mucho el catálogo pero sin calidad.... no sé.... es la impresión que me da.

Tengo en la recámara Watchmen (que estoy actualmente releyendo el cómic), y quería preguntaros: ¿Qué tal Startup y/o The Widow?, me parecen a priori interesantes para ponerme cuando termine la de Jack Ryan.

Ambas son buenas series. The watchmen me ha parecido un rollazo importante.
@ruls17 muchas gracias. Creo que le daré entonces a la de widow. Veo que es cortita, y a continuación Startup que veo que tiene más temporadas
Acabo de terminar la segunda temporada de Fleabag.

Y su puta madre si estaba en plan tia de 15 años queriendo que terminaran juntos. Pero ahora pensandolo con mas calma, y analizando la temporada, era el final más realista


Serie de 20 sobre 10.
Me terminé anoche la temporada de Locke & Key y me gustó bastante. No me he leído ninguno de los cómics por lo que desconozco que grado de fidelidad han tenido, pero el producto que han sacada me parece bastante decente y no falla en ningún aspecto

Solo quería apuntar dos detalles de la trama que pongo en spoiler

- En el episodio 6, cuando se enfrentan a Sam, ¿no podrían haber utilizado la llave de la caja de música para que soltara la pistola? Momentos después se constata claramente que la tenían a mano, ya que és una de las llaves que él les quita, en vez de irse a la puerta de la llave espíritu, ¿no podrían haber ido a por la caja y utilizarla?

- En el final del último, desvelan que Dogde se había trasnformado en Gabe, ¿que pasó con el Gabe original?
Quinta y última de Narcos ( Narcos Mexico segunda entrega ) ya disponible. A ver si me pongo con ella cuando termine Para Toda la Humanidad, que me está dejando bastante indiferente, y no porque sea mala, sino porque no saca partido de su planteamiento y encima se limita a tratar con elementos que ya se han visto antes en pantalla. Siendo tan realista uno se pregunta qué aporta cuando la historia real es mucho más interesante y encima ha sido magistralmente contada en montones de series y películas formidables, desde peliculones como Elegidos para la Gloria y Apolo XIII hasta la televisiva y excepcional De la Tierra a la Luna.
Perdonad, pero....¿de Narcos no son 3 temporadas y luego, aparte, está Narcos Mexico?

Yo al menos 3 temporadas me metí el otro día en el HD [mad] .
kikon69 escribió:Perdonad, pero....¿de Narcos no son 3 temporadas y luego, aparte, está Narcos Mexico?

Yo al menos 3 temporadas me metí el otro día en el HD [mad] .


Sí, son 3 temporadas... Algún día las veré [ayay]

Y de México justo hoy estrenan en Netflix su 2ª temporada.
kikon69 escribió:Perdonad, pero....¿de Narcos no son 3 temporadas y luego, aparte, está Narcos Mexico?

Yo al menos 3 temporadas me metí el otro día en el HD [mad] .


Buenas,

Narcos tiene tres temporadas, si. Las dos primeras con el cartel de Medellín (Escobar) y la tercera con el cartel de Cali. Narcos México tiene dos temporadas (la segunda se ha estrenado justo hoy).

Saludos
Saludos compañeros! Busco recomendaciones... A ver que me podéis aconsejar, busco algo del estilo a Fargo, True Detective... a poder ser que cada temporada sea autoconclusiva! Que podría gustarme con estas referencias?
Kaelzifer escribió:Saludos compañeros! Busco recomendaciones... A ver que me podéis aconsejar, busco algo del estilo a Fargo, True Detective... a poder ser que cada temporada sea autoconclusiva! Que podría gustarme con estas referencias?


Mindhunter.

Una de las mejores series del catálogo.

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:
kikon69 escribió:Perdonad, pero....¿de Narcos no son 3 temporadas y luego, aparte, está Narcos Mexico?

Yo al menos 3 temporadas me metí el otro día en el HD [mad] .


Sí, son 3 temporadas... Algún día las veré [ayay]

Y de México justo hoy estrenan en Netflix su 2ª temporada.


Efectivamente, me despiste. Ya está corregido.
javitronik escribió:
Kaelzifer escribió:Saludos compañeros! Busco recomendaciones... A ver que me podéis aconsejar, busco algo del estilo a Fargo, True Detective... a poder ser que cada temporada sea autoconclusiva! Que podría gustarme con estas referencias?


Mindhunter.

Una de las mejores series del catálogo.

;)

Saludos!!!
No hace falta decir nada mas [oki]
Kaelzifer escribió:Saludos compañeros! Busco recomendaciones... A ver que me podéis aconsejar, busco algo del estilo a Fargo, True Detective... a poder ser que cada temporada sea autoconclusiva! Que podría gustarme con estas referencias?


Mindhunter es un plato exquisito, ciertamente, pero ahora mismo está en el aire. Puede que lo que más se parezca a lo que pides sea The Missing, con dos temporadas independientes magistrales - no tanto su spin-off Baptiste, con una de momento -. También Atrapados se deja ver, aunque juega en una liga inferior.

Si quieres prueba luego con The Night Of o Seven Seconds, que también son de género negro/policíaco, aunque en un tono muy distinto de las citadas. Ambas son miniseries de temporada única y la segunda, que en mi opinión mereció mejor acogida, puede que te recuerde un poco a The Shield si la conoces.
The night of también es muy buena.

;)

Saludos!!!
@javitronik

Mindhunter y The night of, seriones ratataaaa ratataaaa
kal_el_ escribió:Jack Ryan, segunda temporada, interesante, pero no está al nivel de la primera. Aún así bastante entretenida, voy a la mitad.

Y de Netflix ultimamente no me engancha nada, veo que están inflando mucho el catálogo pero sin calidad.... no sé.... es la impresión que me da.

Tengo en la recámara Watchmen (que estoy actualmente releyendo el cómic), y quería preguntaros: ¿Qué tal Startup y/o The Widow?, me parecen a priori interesantes para ponerme cuando termine la de Jack Ryan.


A mí the widow me pareció un thriller bastante interesante, no inventa nada, pero consigue lo que pretende.

Yo me he puesto con Ragnarok aprovechando que estoy de vacaciones pero al 3 episodio lo he dejado, me ha parecido un peñazo importante.
Luego me he puesto con sex education, no está mal pero tampoco termina de engancharme. Como comedia romántica me parece muy superior LOVE, muchos peldaños por encima. Y algo más parecida estaría lovesick (también de factoría británica) que también me parece bastante superior.
Supongo que terminaré la primera temporada pero no tengo muy claro que vaya a ver la segunda.

Saludos
Arvo escribió:Quinta y última de Narcos ( Narcos Mexico segunda entrega ) ya disponible. A ver si me pongo con ella cuando termine Para Toda la Humanidad, que me está dejando bastante indiferente, y no porque sea mala, sino porque no saca partido de su planteamiento y encima se limita a tratar con elementos que ya se han visto antes en pantalla. Siendo tan realista uno se pregunta qué aporta cuando la historia real es mucho más interesante y encima ha sido magistralmente contada en montones de series y películas formidables, desde peliculones como Elegidos para la Gloria y Apolo XIII hasta la televisiva y excepcional De la Tierra a la Luna.


Me autocito para matizar mis comentarios sobre Para Toda la Humanidad. Sigo pensando que la sobriedad es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto, pero hay que reconocer que a partir del séptimo la serie pega un subidón y se sigue con interés. Vale que hay que poner voluntad por la de movidas inverosímiles que se producen pero el conjunto merece la pena. Para mí sorpresa ha resultado mejor de lo que me esperaba, y me gustaría que se dé luz verde a una segunda temporada donde avance unos años la trama.
Pues me estoy viendo otra vez Chernóbil, me gusto mucho la primera vez y como trabajo en una central nuclear es curioso todo.
Decir que muchas cosas han cambiado hoy en día, por ejemplo donde se encuentra el reactor (en Chernóbil) no había edifico de contención.
Donde trabajo los 2 reactores tienen un estructura de contención de paredes super gruesas de hormigón.

Que rabia da el pavo este de sala de control ratataaaa , el supervisor jefe, no me acuerdo del nombre ahora.

Saludos.
Sabrina: (Netflix)
Primera temporada: "Ostia pues mola"
Segunda temporada: "Joer, yo esta serie la recordaba de otra manera"
Tercera temporada: "pero qué despropósito es este?"


La semana que viene me apetece ver Hernan voy con un poco de miedo por si es un pedo de serie, pero le tengo curiosidad/ganas
mglon escribió:Sabrina: (Netflix)
Primera temporada: "Ostia pues mola"
Segunda temporada: "Joer, yo esta serie la recordaba de otra manera"
Tercera temporada: "pero qué despropósito es este?"


La semana que viene me apetece ver Hernan voy con un poco de miedo por si es un pedo de serie, pero le tengo curiosidad/ganas

El problema, es la tendencia a alargar las series. A menudo, demasiados capítulos, y/o demasiado largos.

La mayoría de series, en mi opinión, ganarían mucho con menos episodios, y más cortos.
mojito1469 escribió:Pues me estoy viendo otra vez Chernóbil, me gusto mucho la primera vez y como trabajo en una central nuclear es curioso todo.
Decir que muchas cosas han cambiado hoy en día, por ejemplo donde se encuentra el reactor (en Chernóbil) no había edifico de contención.
Donde trabajo los 2 reactores tienen un estructura de contención de paredes super gruesas de hormigón.

Que rabia da el pavo este de sala de control ratataaaa , el supervisor jefe, no me acuerdo del nombre ahora.

Saludos.


Anatoly Dyatlov [reves]

Que asco de tío cawento

[beer]
Pandingo11 escribió:
mojito1469 escribió:Pues me estoy viendo otra vez Chernóbil, me gusto mucho la primera vez y como trabajo en una central nuclear es curioso todo.
Decir que muchas cosas han cambiado hoy en día, por ejemplo donde se encuentra el reactor (en Chernóbil) no había edifico de contención.
Donde trabajo los 2 reactores tienen un estructura de contención de paredes super gruesas de hormigón.

Que rabia da el pavo este de sala de control ratataaaa , el supervisor jefe, no me acuerdo del nombre ahora.

Saludos.


Anatoly Dyatlov [reves]

Que asco de tío cawento

[beer]

Ese, que asco! [enfado1]
Típico personaje que se cree dios y que sus ideas son las mejores. Creo que lo encontramos en la mayoría de trabajos [poraki] .
LOL

Disculpen, esto era para el hilo de fútbol [poraki]
mglon escribió:Los inventores del fútbol, van a conseguir dar otra vuelta de tuerca al deporte Rey!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html

y sabes si la echan en Amazon o HBO ?? XD
k_nelon escribió:
mglon escribió:Los inventores del fútbol, van a conseguir dar otra vuelta de tuerca al deporte Rey!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html

y sabes si la echan en Amazon o HBO ?? XD

Creo que en netflix [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Terminada temporada 4 de Gomorra.

Me encanta la serie, entra en mi top 3 y deseando la quinta temporada. Y eso que a mitad de esta temporada parecía que flojeaba pero el final es espectacular.

Guión,actuaciones,música...todo increíble, cómo transmiten los planos y los personajes, esos silencios,esa música en momentos tensos....
Quiero ya la quintaaaaaa :) :) :) :)
Manifest la estoy disfrutando desde la primera temporada y en el último capitulo me pusieron el corazón en un puño, no es la típica serie que adivino lo que va a pasar además mezcla muchas cosas que me gustan en series, fenomenos paranormales, policiaca (un poco), investigación y conspiraciones. La estoy viendo por HBO no se si en algún otro sitio se puede ver.
Kaelzifer escribió:Saludos compañeros! Busco recomendaciones... A ver que me podéis aconsejar, busco algo del estilo a Fargo, True Detective... a poder ser que cada temporada sea autoconclusiva! Que podría gustarme con estas referencias?


Llevo vistos seis episodios de El Visitante (HBO) y puede ser tu serie, aunque con pequeños tintes paranormales es una serie en esa línea. Y Mindhunter, cómo te ha comentado el compañero, es otra muy buena opción con un punto de vista algo diferente.

En menor medida Hannibal también te puede cuadrar, estando a medio camino entre el procedimental y una serie sobre serial killers.
Outlander. Pinta muy bien, apenas he empezado...

mojito1469 escribió:Outlander. Pinta muy bien, apenas he empezado...


Pa mi es magnifica, de mis preferidas, y la temporada 1 es ACOJONANTE con Randall EL Negro, que personaje mas enfermizo, insuperable.


@k_nelon ya empezo la nueva temporada [buenazo] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:
mojito1469 escribió:Outlander. Pinta muy bien, apenas he empezado...


Pa mi es magnifica, de mis preferidas, y la temporada 1 es ACOJONANTE con Randall EL Negro, que personaje mas enfermizo, insuperable.


@k_nelon ya empezo la nueva temporada [buenazo] [buenazo]

Ya, lo pedí desarchivar el otro día, tenía ganas de que empezara

hilo_serie-outlander-starz-5a-temporada-en-emision_2246236_s50 [rtfm]
@mojito1469

Solo te digo, Jack "el negro" Randall [tadoramo] [tadoramo]
Me apunto la de Outlander, gracias [beer]

Recomendáis Treadstone?
ocsudrabla escribió:Me terminé anoche la temporada de Locke & Key y me gustó bastante. No me he leído ninguno de los cómics por lo que desconozco que grado de fidelidad han tenido, pero el producto que han sacada me parece bastante decente y no falla en ningún aspecto

Solo quería apuntar dos detalles de la trama que pongo en spoiler

- En el episodio 6, cuando se enfrentan a Sam, ¿no podrían haber utilizado la llave de la caja de música para que soltara la pistola? Momentos después se constata claramente que la tenían a mano, ya que és una de las llaves que él les quita, en vez de irse a la puerta de la llave espíritu, ¿no podrían haber ido a por la caja y utilizarla?

- En el final del último, desvelan que Dogde se había trasnformado en Gabe, ¿que pasó con el Gabe original?


-A no ser que le echemos la culpa a que "son críos" (por lo tanto, tontos [qmparto] ), tienes razón con tu primer apunte.
-En cuanto al segundo detalle, yo entiendo que en ningún momento existió Gabe. Todo el tiempo era Dogde.
Su aparición en la serie no surge hasta que Dogde es liberado del pozo, y cuando aparece oportunamente su familia se había mudado hace poco.
DarkMessiah escribió:Me apunto la de Outlander, gracias [beer]

Recomendáis Treadstone?


Outlander hay que verla XD XD [beer] [beer]
16110 respuestas