¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:Curioso, pero la segunda temporada de el hombre en lo alto del castillo ha recuperado mi fe en la serie. Menos mal que al final no la dejé.

A ver si la tercera está a la altura de la segunda.

;)

Saludos!!!


Smith si lo está [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Curioso, pero la segunda temporada de el hombre en lo alto del castillo ha recuperado mi fe en la serie. Menos mal que al final no la dejé.

A ver si la tercera está a la altura de la segunda.

;)

Saludos!!!


Smith si lo está [beer] [beer]


Es el que se echa la serie a las espaldas y la saca adelante... Menudo papelón se marca.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Curioso, pero la segunda temporada de el hombre en lo alto del castillo ha recuperado mi fe en la serie. Menos mal que al final no la dejé.

A ver si la tercera está a la altura de la segunda.

;)

Saludos!!!


Smith si lo está [beer] [beer]


Es el que se echa la serie a las espaldas y la saca adelante... Menudo papelón se marca.

;)

Saludos!!!


Muy grande Rufus Sewell [beer] [beer]
Terminada Watchmen. Este tipo de temática o género no es el mio, nunca me ha apasionado, y esta serie no ha sido la excepción. No se trata de que me parezca buena o mala, ya que veo calidad en la serie, simplemente no es para mi.

Por otra parte, sigo avanzando con la última temporada de The Big Bang theory, voy por la mitad.

Saludos
Spartacus, que me está gustando, aunque los efectos especiales son pésimos. xD
litos001 escribió:Spartacus, que me está gustando, aunque los efectos especiales son pésimos. xD


Hombre, tiene ya algunos añitos... La serie está muy bien, sobretodo la primera temporada...

Saludos
taigcris escribió:
litos001 escribió:Spartacus, que me está gustando, aunque los efectos especiales son pésimos. xD


Hombre, tiene ya algunos añitos... La serie está muy bien, sobretodo la primera temporada...

Saludos

Pues me acabo de terminar la 1a y la serie está bien y ya. Si la 1a es la buena me da que voy a dejarla ahí. Más que me puse el 1o de Watchmen y me gustó mucho lo que vi.
Duqe escribió:
taigcris escribió:
litos001 escribió:Spartacus, que me está gustando, aunque los efectos especiales son pésimos. xD


Hombre, tiene ya algunos añitos... La serie está muy bien, sobretodo la primera temporada...

Saludos

Pues me acabo de terminar la 1a y la serie está bien y ya. Si la 1a es la buena me da que voy a dejarla ahí. Más que me puse el 1o de Watchmen y me gustó mucho lo que vi.


Bueno, para gustos... Yo la disfruté bastante, aunque también es cierto que soy bastante fan de la época romana, pero si, a mí la primera temporada me parece la mejor.
Insisto en que la serie tiene un buen puñado de ańos, tampoco es lo mismo verla entonces que ahora aunque ha envejecido bastante bien.

Saludos

P.S. Watchem me pareció muy buena, es una serie que recomendaría siempre.
taigcris escribió:
Duqe escribió:
taigcris escribió:
Hombre, tiene ya algunos añitos... La serie está muy bien, sobretodo la primera temporada...

Saludos

Pues me acabo de terminar la 1a y la serie está bien y ya. Si la 1a es la buena me da que voy a dejarla ahí. Más que me puse el 1o de Watchmen y me gustó mucho lo que vi.


Bueno, para gustos... Yo la disfruté bastante, aunque también es cierto que soy bastante fan de la época romana, pero si, a mí la primera temporada me parece la mejor.
Insisto en que la serie tiene un buen puñado de ańos, tampoco es lo mismo verla entonces que ahora aunque ha envejecido bastante bien.

Saludos

P.S. Watchem me pareció muy buena, es una serie que recomendaría siempre.

Pues ahí se va a quedar de momento. Ya digo, no me pareció mala. Pero sí me decepcionó un poco por que los comentarios me dio la impresión de que sería algo bastante mejor. Si no tuviese tanto por ver, la continuaría viendo. Pero no es el caso. Quizás en otro momento la continúe.

Gracias.
@Duqe Bueno, a mí tampoco me pareció una serie sobresaliente, siemplemente muy entretenida!!! Watchmen es mejor producto en muchos sentidos, pero también es más densa.
Yo tengo temporadas, hay veces que me apetece productos más ligeros, planos y sin demasiado transfondo. Otras veces me apetece algo más elaborado, una buena historia... Yo creo que hay momentos y lugar para todo.
Por eso a veces me cuesta un poco entender a ciertas críticas, no espero lo mismo de productos diferentes...

Saludos
Pandingo11 escribió:Yo acabo de terminar Mr. Inbetween. No se si es muy conocida. A mi me ha gustado. Capítulos cortos y directos de 20-25 minutos.

Me vi la primera temporada.
En mi caso al prota se le tarda unos capítulos en pillarle el ritmo que lleva, al principio no me parecía la persona adecuada para la labor que desempeña, pero el tío lo hace bien. La serie no esta mal, en el último capítulo de la primera temporada ya me enganchó. Hoy a la noche empezare la segunda.
[beer]
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Yo acabo de terminar Mr. Inbetween. No se si es muy conocida. A mi me ha gustado. Capítulos cortos y directos de 20-25 minutos.

Me vi la primera temporada.
En mi caso al prota se le tarda unos capítulos en pillarle el ritmo que lleva, al principio no me parecía la persona adecuada para la labor que desempeña, pero el tío lo hace bien. La serie no esta mal, en el último capítulo de la primera temporada ya me enganchó. Hoy a la noche empezare la segunda.
[beer]


Al prota se tarda en cogerle "cariño" [+risas]

Me alegro de que te guste. La 2° temporada más y mejor [fies]
Recién acabada Bojack horseman. Siento un vacio, un vacío muy grande.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fargo 2 temporada: ¿Me podeis explicar...
... qué es eso del ovni del capítulo final? [qmparto] [tomaaa]¿Me podeis hacer un resumen?
Estoy con un documental de la muralla china desde el aire del canal viajar. Hipnótica y las partes más jugosas son las que muestran tramos sin tocar o sea con una pinta distinta de la restaurada para turistas. zonas en el desierto del gobi o montañas dónde son poco más que tapias medio desplomadas. Son tomas de drones y muestran también fuertes abandonados y otras estructuras un poco al estilo España desde el aire.

Imagen

Unas tomas increíbles como se ve algunas desde una altura enorme me encantaría saber con qué las han tomado.
Pues acabé Mr. Inbetween

Está bien la serie y su protagonista, no es una serie al uso, hay tanto diálogo random asociado a cosas que pasan etcc como propia acción, tramas. Para lo cortos que son los capítulos pasan un montón de cosas y hay muchas localizaciones, de ahí el haya bastantes cortes con fondos negros. Si hay más temporadas volveré a ver a Ray encantado.
Terminada The Big Bang theory. Aunque las últimas temporadas me han parecido muy flojas, me ha dado muchísima pena terminarla. Voy a echar mucho de menos a este grupo de adorables frikis :(

Saludos
Terminada Succession, para mi directamente pasa a al top de HBO (lo que es decir muchísimo) y seguramente a lo mejor del año pasado de cualquier productora. Recomendabilisima. Con razón encabeza todas las listas americanas de series y se ha llevado todos los premios importantes de televisión: emmy, globos de oro, Bafta, sindicato de escritores, asociación de criticos, asociación de directores, absolutamebnte todo.
eR_XaVi escribió:Recién acabada Bojack horseman. Siento un vacio, un vacío muy grande.


Yo me siento igual, tengo pendiente la última tanda de episodios y me da pena terminarla. Tengo muchas ganas de verlos pero al mismo tiempo...
Muy pocas series me han gustado tanto como está.

Saludos
Por aquí acabada también Bojack Horseman y también siento un vacío, no podía imagina empatizar tanto con un personaje animado, como vá evolucionando el personaje a lo largo de las temporadas.

taigcris escribió:
eR_XaVi escribió:Recién acabada Bojack horseman. Siento un vacio, un vacío muy grande.


Yo me siento igual, tengo pendiente la última tanda de episodios y me da pena terminarla. Tengo muchas ganas de verlos pero al mismo tiempo...
Muy pocas series me han gustado tanto como está.

Saludos
@Antoniopua Por muchas teorías que he leído al respecto ninguna me convence y todas me han llegar a la misma conclusión: NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO. De ningún tipo. Y es mejor no buscárselo.

Pero bueno te dejo este link.

https://serielizados.com/el-ovni-de-fargo-y-por-que-estamos-solos-serie-coen-serielizados/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golondrino escribió:@Antoniopua Por muchas teorías que he leído al respecto ninguna me convence y todas me han llegar a la misma conclusión: NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO. De ningún tipo. Y es mejor no buscárselo.

Pero bueno te dejo este link.

https://serielizados.com/el-ovni-de-fargo-y-por-que-estamos-solos-serie-coen-serielizados/

Bueno... lo que yo pensaba [oki] . Me quedo entonces con la pedazo de historia que cuentan y sus personajes a pesar de "ese final". En absoluto me arrepiento y me sigue pareciendo muy buena y recomendable.

Gracias por contestar :)
speedro escribió:Terminada Succession, para mi directamente pasa a al top de HBO (lo que es decir muchísimo) y seguramente a lo mejor del año pasado de cualquier productora. Recomendabilisima. Con razón encabeza todas las listas americanas de series y se ha llevado todos los premios importantes de televisión: emmy, globos de oro, Bafta, sindicato de escritores, asociación de criticos, asociación de directores, absolutamebnte todo.

La terminé hace un par de semanas y aún siento el vacío tras acabarla.
La empecé por los premios que anda llevándose y si bien la primera temporada mm e pareció normal dentro de HBO, la segunda temporada pega un subidón de calidad.
Muy fan de Roman y del dúo Greg / Tom [plas]
Yo me terminé ayer Watchmen y qué gran serie. HBO no defrauda. La serie es un puzzle que conforme van pasando los capítulos te van dando las piezas. Al principio no sabes la mitad de cosas qué son, por qué pasan, o cuándo pasan. Hasta que la terminas y ya todo tiene una explicación, el puzzle está completo y todo encaja.

Le daría un 8.
El ejército olvidado de Amazon.rollo hermanos de sangre. Que poca publicidad se le dado a está serie. Es un serion espectacular de 6 episodios
ruls17 escribió:El ejército olvidado de Amazon.rollo hermanos de sangre. Que poca publicidad se le dado a está serie. Es un serion espectacular de 6 episodios


Serión Band of brothers ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
ruls17 escribió:El ejército olvidado de Amazon.rollo hermanos de sangre. Que poca publicidad se le dado a está serie. Es un serion espectacular de 6 episodios


Serión Band of brothers ratataaaa ratataaaa


Ufffff... pero serión [uzi] [uzi] [uzi]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ruls17 escribió:El ejército olvidado de Amazon.rollo hermanos de sangre. Que poca publicidad se le dado a está serie. Es un serion espectacular de 6 episodios


Serión Band of brothers ratataaaa ratataaaa


Ufffff... pero serión [uzi] [uzi] [uzi]


Me entran ganas de volver a verla :) :)
Pues me puse a ver en Amazon este finde Tokyo vampire Hotel y ya la tengo casi para terminar, me está encantando, menuda puta ida de olla. [qmparto] [qmparto]

Los 2 de Star trek Picard también me han gustado por contra the witcher llevo 4 y creo que la voy a dejar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí va... Serie que me marcó y me enganchó desde el primer, al último episodio [amor] .

A dos metros bajo tierra (2001):


Imagen

Se sigue sintiendo fresca en pleno 2020 [fumando] .


Imagen
Antoniopua escribió:Ahí va... Serie que me marcó y me enganchó desde el primer, al último episodio [amor] .

A dos metros bajo tierra (2001):


Imagen

Se sigue sintiendo fresca en pleno 2020 [fumando] .


Imagen


Finalazo que tiene este serión [toctoc] [toctoc]
Muy grandes Nathaniel, David, Claire, Ruth, Federico, Brenda y Keith ratataaaa ratataaaa
He terminado de ver EL JUEGO DE LAS LLAVES y ahora estoy viendo el final de la temporada de VIVIR SIN PERMISO en Netflix.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jhonny_palillo ya te digo, hermano [ginyo]
Antoniopua escribió:@Jhonny_palillo ya te digo, hermano [ginyo]


El que no la haya visto, está tardando [toctoc] [toctoc]
Sex education, mucho mejor de lo que creía.
Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos
Ray Donovan hace unas semanas vi sin saberlo el ultimo capitulo, ya que la han cancelado :-( asi sin darle un cierre Mi No Entender
Estoy viendo : James May, nuestro hombre en Japón.

Programa de Amazon en el que James May visita Japón y hace cosas.

A mi me está gustando porque Sony fan de May, y me hace gracia ver Japón con ese estilo tan peculiar que tiene.
Mikel24 escribió:Ray Donovan hace unas semanas vi sin saberlo el ultimo capitulo, ya que la han cancelado :-( asi sin darle un cierre Mi No Entender

¿Que?

Yo la veía cuando estaba en Netflix y estaba bastante bien, no tiene sentido cancelarla ahora después de 7 temporadas...
Eddie11 escribió:
Mikel24 escribió:Ray Donovan hace unas semanas vi sin saberlo el ultimo capitulo, ya que la han cancelado :-( asi sin darle un cierre Mi No Entender

¿Que?

Yo la veía cuando estaba en Netflix y estaba bastante bien, no tiene sentido cancelarla ahora después de 7 temporadas...

No, no tiene mucho sentido, una de las causas puede ser el haber perdido audiencia, pero es que la audiencia del canal Showtime ha caido en todos lados.

Aún perdiendo audiencia, la serie ha subido de popularidad dentro del canal, lo que hace pensar que simplemente son tontos. Después de 7 temporadas y un cliffhanger haz una miniserie para cerrarla o algo así, pero no la dejes colgada...
espero que alguna cadena/plataforma la rescate para una ultima temporada como dios manda
eliveraton escribió:Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos

Grandísima serie has empezado, la vas a devorar si dices que ya estás enganchado. XD
eliveraton escribió:Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos


La única seríe dónde los actores que hacen de violadores homosexuales no quedan estigmatizados. Esa y esa obra de teatro donde un jovencito Don Johnson violaba a Sal Mineo.


Estoy con los Simpson en el adecuado capitulo del virus panda chino dónde Burt se convierte en un niño burbuja.
k_nelon escribió:
eliveraton escribió:Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos

Grandísima serie has empezado, la vas a devorar si dices que ya estás enganchado. XD


Pues muy a mi pesar la voy a tener que ver poco a poco, a ritmo de un capítulo al día. Normalmente veo las series con mi novia, y después de dos capítulos decidió que no es para ella.
Le pareció muy violenta. Tres muertes en dos capítulos y ver el cuerpo calcinado de Ortolani...demasiado para ella ein?


Lo dicho, me parece buenísima la serie [oki]
eliveraton escribió:
k_nelon escribió:
eliveraton escribió:Acabo de empezar Oz, la única serie "gran reserva" que me queda pendiente de HBO. He visto los tres primeros capítulos y estoy enganchadito. A ver como sigue, pero pinta muy muy bien.

Saludos

Grandísima serie has empezado, la vas a devorar si dices que ya estás enganchado. XD


Pues muy a mi pesar la voy a tener que ver poco a poco, a ritmo de un capítulo al día. Normalmente veo las series con mi novia, y después de dos capítulos decidió que no es para ella.
Le pareció muy violenta. Tres muertes en dos capítulos y ver el cuerpo calcinado de Ortolani...demasiado para ella ein?


Lo dicho, me parece buenísima la serie [oki]

Pues mejor que la deje de ver ahora sí eso la ha escandalizado [+risas]
@k_nelon , eso le comenté yo, que abandonara el barco, porque si el comienzo es así, no me quiero imaginar lo que vendrá [carcajad]

Por cierto, siempre es agradable ver en el reparto a actores y caras conocidas de otras series de HBO, como la mismísima Carmela Soprano :cool:
eliveraton escribió:@k_nelon , eso le comenté yo, que abandonara el barco, porque si el comienzo es así, no me quiero imaginar lo que vendrá [carcajad]

Por cierto, siempre es agradable ver en el reparto a actores y caras conocidas de otras series de HBO, como la mismísima Carmela Soprano :cool:

O a J.K. Simmons en el papel de supremacista ario
De momento, me he puesto con Narcos. Tres episodios llevo y he echado en falta más contenido de "el antes" de Escobar (infancia,juventud, primeros negocios, etc..); por lo visto, en general, debe ser bastante superior El patrón del mal, pero ésta me venía más a mano. En todo caso, por el momento, bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de Oz la empecé en su momento, y no tuve cohones de encontrarla en español... Hasta hoy, que me acordé al mencionarla por aquí. Ya la tengo en mi poder [amor].

Obra de arte.
Muy buena la de Oz, yo la revisioné hace un par de años como mucho
16110 respuestas