¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!


Smith, Smith ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!


Smith, Smith ratataaaa ratataaaa



Obergruppenführer Smith... y el Kempeitai Kido [chiu]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!


Smith, Smith ratataaaa ratataaaa



Obergruppenführer Smith... y el Kempeitai Kido [chiu]


Robert Childan XD XD
He empezado la nueva de Vikings y me entretiene a secas. Llegó a ser una de mis favoritas en las primeras temporadas pero la cosa empieza a dar sintomas de agotamiento.
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!


A mí la segunda me pareció bastante más floja, es cierto que la historia empieza a arrancar y demás pero... Yo la dejé en ese momento, me propongo seguirla algún día si mejora...

Yo leì la novela hace ya algunos años y fué el motivo para ver la serie pero es que no tienen nada que ver, esperaba que explotarán mejor el universo ya que la historia se la sacan completamente de la manga. Cosa natural sea dicho de paso.

Saludos
taigcris escribió:
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!


A mí la segunda me pareció bastante más floja, es cierto que la historia empieza a arrancar y demás pero... Yo la dejé en ese momento, me propongo seguirla algún día si mejora...

Yo leì la novela hace ya algunos años y fué el motivo para ver la serie pero es que no tienen nada que ver, esperaba que explotarán mejor el universo ya que la historia se la sacan completamente de la manga. Cosa natural sea dicho de paso.

Saludos


Pues vaya... me dejas planchado.

Espero que no sea tan grave como lo pintas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
taigcris escribió:
javitronik escribió:Terminada la primera temporada de The Man in the High Castle.

Tiene momentos donde se sacan de la manga las situaciones para sacar adelante la historia pero por lo demás está muy bien. Sobre todo la puesta en escena.

Ah, y la temporada termina en todo lo alto. Eso me ha molado.

A ver que tal la segunda.

;)

Saludos!!!


A mí la segunda me pareció bastante más floja, es cierto que la historia empieza a arrancar y demás pero... Yo la dejé en ese momento, me propongo seguirla algún día si mejora...

Yo leì la novela hace ya algunos años y fué el motivo para ver la serie pero es que no tienen nada que ver, esperaba que explotarán mejor el universo ya que la historia se la sacan completamente de la manga. Cosa natural sea dicho de paso.

Saludos


Pues vaya... me dejas planchado.

Espero que no sea tan grave como lo pintas.

;)

Saludos!!!


A ver, si no está mal pero ya digo que no es lo que esperaba.
La novela es un relato corto (si no recuerdo mal poco más de 400 páginas) centrada en mostrarte el universo y la vida cotidiana de unos pocos personajes. Pero hace mucho incapié en mostrarte las tensiones entre los nazis y Japón y como el desarrollo de la industria y la economía ha cambiado debido a la victoria del eje en la segunda guerra mundial.
La novela hace un trabajo soberbio desarrollando su universo alternativo, por contra apenas hay historia.
La serie hace todo lo contrario, respeta muy poco del universo creado en el libro y se pasa por el forro el desarrollo de sus personajes. Vamos, que solo respeta los nombres. Pero si desarrolla una historia que en el libro solo se deja entrever un poco.

En resumen, no fué lo que esperaba.

Saludos

P.S. Te recomiendo que te leas la novela, es bastante ligera (posiblemente de las más ligera de Philip K Dick) y si eres capaz de obviar las grandes diferencias te ayudará muchísimo a desarrollar el universo de la serie aún con sus grandes diferencias.
Pues:
Vikingos y Shameless al día. The mandolarian me queda un capítulo y he empezado la de You la segunda temporada.
Acabada The Watchmen. Me ha encantado
Aún con sus defectos (que los tiene) me ha parecido una más que correcta continuación al espíritu del cómic, pero con un nuevo soplo de aire fresco que le sienta muy bien.
Recomendada a fans del cómic y a fans de Lindelof (o The Leftovers). Abstenerse los fans de solo la película del 2009.... creo que os pillara descolocados . No se si gustará a la gente que no conoce nada del universo Watchmen, pero si os gusta la forma de narrar de Lindelof, es una buena forma de entrar.
La serie va creciendo y los episodios 5,6,7,8 son muy grandes. Montaje, dirección. Música....
Muy buena serie para acabar un buen año de series y cine
Harumichi escribió:He empezado la nueva de Vikings y me entretiene a secas. Llegó a ser una de mis favoritas en las primeras temporadas pero la cosa empieza a dar sintomas de agotamiento.

Desde
La muerte del Rey Ecbert y Ragnar
la serie es un poco seguir por seguir...
(mensaje borrado)
GYX escribió:Hola!

Perdonad pero no sé muy bien dónde va esta consulta, creo que por aquí, si no, pido disculpas.

Saben ustedes si hay alguna web donde tengan listado de todas las series disponibles clasificadas por plataformas?

Me parece que @Arvo era el que había elaborado una lista como la que buscas.
(mensaje borrado)
He empezado la serie The Boys y me está encantando... los capítulos son muy muy buenos
GYX escribió:@alcanibal tu la tienes? Como podría pedirla? Lo agradecería bastante.

En cuanto lea la mención te dirá, es un hilo que hizo él pero no me acuerdo de como se llama. No sé si es exactamente lo que buscas es cuestión de mirar cuando él te pegue el enlace.
xklibur escribió:He empezado la serie The Boys y me está encantando... los capítulos son muy muy buenos


Es la leche, a ver si sale la 2 que menudas ganas tengo :P
alcanibal escribió:
GYX escribió:Hola!

Perdonad pero no sé muy bien dónde va esta consulta, creo que por aquí, si no, pido disculpas.

Saben ustedes si hay alguna web donde tengan listado de todas las series disponibles clasificadas por plataformas?

Me parece que @Arvo era el que había elaborado una lista como la que buscas.


Hola. No se si te servirá porque creo que no es lo que pides ( están catalogadas por género y año, no por plataforma ), pero si quieres mirar lo que yo hice fue un hilo en este mismo subforo llamado "Guía rápida de series" donde comento por orden alfabético unos 250 títulos que he visto en los últimos 20 años. Webs de descarga con listas exhaustivas las hay y conozco algunas, pero clasificadas por plataforma ahora mismo no me constan.

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-rapida-de-series-250-producciones-comentadas_2330683

Si entras a verlo y no te importa deja un comentario y así servirá para "subirlo" y que los nuevos tengan ocasión de verlo. Por cierto, el hilo está pendiente de actualización con un montón más de series más recientes que añadir, pero como he llegado al tope de texto por post tendría que editar mucho quitando rollo y me da pereza. Un día de estos lo haré.
Terminada War of the Worlds de la FOX, me ha entretenido mucho, si alguien quiere ver algo estilo The Walking Dead se la recomiendo. Aunque aviso que el final es totalmente abierto e inconcluso, espero que la renueven porque sino me joderia bastante.

GYX escribió:Hola!

Perdonad pero no sé muy bien dónde va esta consulta, creo que por aquí, si no, pido disculpas.

Saben ustedes si hay alguna web donde tengan listado de todas las series disponibles clasificadas por plataformas?

https://www.justwatch.com/es/series?providers=nfx,ske
(mensaje borrado)
xklibur escribió:He empezado la serie The Boys y me está encantando... los capítulos son muy muy buenos


Watchmen y The Boys, junto con la tercera de Stranger Things, son lo mejor de este año.
@cloud_cato la de Watchmen aun no la he empezado, la tengo pendiente para cuando tenga tiempo, gracias.
aaalexxx escribió:Terminada War of the Worlds de la FOX, me ha entretenido mucho, si alguien quiere ver algo estilo The Walking Dead se la recomiendo. Aunque aviso que el final es totalmente abierto e inconcluso, espero que la renueven porque sino me joderia bastante.

GYX escribió:Hola!

Perdonad pero no sé muy bien dónde va esta consulta, creo que por aquí, si no, pido disculpas.

Saben ustedes si hay alguna web donde tengan listado de todas las series disponibles clasificadas por plataformas?

https://www.justwatch.com/es/series?providers=nfx,ske


Grandísima web, yo uso su aplicación para móviles que funciona de maravilla.

Saludos
Llevo 4 capitulos de The Witcher

De momento flojilla.
Viendo la última temporada de LOS 100, voy por la mitad (un poco más) y creo que se les ha ido de las manos, vaya fumada todo.
La serie entretiene y tal pero lo veo más por el cariño que se le va cogiendo a los personajes de las temporadas anteriores, porque ya nada tiene puto sentido.
El Mandaloriano, vista del tirón en una tarde, y quiero más y lo quiero para ayer... He hablado
Mikel24 escribió:El Mandaloriano, vista del tirón en una tarde, y quiero más y lo quiero para ayer... He hablado


Ese es el camino XD

Pues nos pusimos por curiosidad la de Servant...y la llevamos al dia (vistos los seis que hay por ahi, de diez que tiene la temporada) a veces me recuerda un poco a "La semilla del Diablo"

Imagen
Terminando la segunda temporada de Lost in Space; mantiene el nivel aceptable de la primera proporcionando entretenimiento a pesar de lo infantil de su propuesta, ideal para estas fechas, y además los fx no están nada mal.

Se me acumulan además las series pendientes: segunda de Britannia y You, tercera de Los Medici, además de Servant y no se si merecerá la pena Para Toda la Humanidad, aunque lo dudo mucho.

En curso también Vikings y El Terror - Infamy, bastante tediosa ya la primera y muy anodina la segunda tras su brillante precedente, y deseando que terminen La Materia Oscura, que dudo mucho que yo siga en futuras entregas, y por fin Mr Robot, que me tiene realmente harto a falta de solo dos episodios para el final.
Arvo escribió: y por fin Mr Robot, que me tiene realmente harto a falta de solo dos episodios para el final.


Nunca entenderé este aquelarre contra esta pedazo de serie,de lo mejor en los ultimos 5 años para mi por trama,guion,y actuaciones.

El final es muy digno para la serie,a mi me gustó bastante.

Luego tienes estomago para tragarte Britannia y echas pestes de Mr Robot [tomaaa] [tomaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:
Arvo escribió: y por fin Mr Robot, que me tiene realmente harto a falta de solo dos episodios para el final.


Nunca entenderé este aquelarre contra esta pedazo de serie,de lo mejor en los ultimos 5 años para mi por trama,guion,y actuaciones.

El final es muy digno para la serie,a mi me gustó bastante.

Luego tienes estomago para tragarte Britannia y echas pestes de Mr Robot [tomaaa] [tomaaa]

Esto al final es cuestión de gustos, a algunos watchmen les parece la serie del año,a otros se lo parece la casa de papel o You.
Al final lo que importa es ver lo que te guste.

Y personalmente casi prefiero que Mr Robot haya pasado tan desapercibida, comprobado tengo que cuando las series se popularizan en exceso termina sucumbiendo su calidad por presiones externas para contentar al máximo publico diferente posible
MAGIC SAMURAI escribió:
Arvo escribió: y por fin Mr Robot, que me tiene realmente harto a falta de solo dos episodios para el final.


Nunca entenderé Reunión nocturna de brujas y brujos contra esta pedazo de serie,de lo mejor en los ultimos 5 años para mi por trama,guion,y actuaciones.

El final es muy digno para la serie,a mi me gustó bastante.

Luego tienes estomago para tragarte Britannia y echas pestes de Mr Robot [tomaaa] [tomaaa]

He sustituido la palabra utilizada por su significado y lo que no se entiende es el post xD
@MAGIC SAMURAI Es que una carece de pretensiones y no engaña a nadie, es mala y punto, y la otra quiere pasar por inteligente y ( en mi opinión, que es solo eso ) se queda en pretenciosa. Pienso que tras la primera temporada ya mostró todas sus cartas y no necesitaba estirarse como un chicle dando vueltas y vueltas a lo mismo. Además no me gusta nada el estilo "Sam Smail" y o "Lindeloff" y por eso detesto tanto series como esta o aún peor, Watchmen, y en cambio amo otras como Counterpart, donde todo funciona como un reloj suizo y tiene sentido.

Son series con una personalidad muy marcada que no tienen término medio, o las amas las odias. Allá cada uno.
Buongiorno,

Ayer terminé The Deuce. Tal y como esperaba, no me ha defraudado. Me ha parecido una serie muy buena, con un final a la altura. Honor y gloria para Maggie Gyllenhaal, está espectacular.

Este finde me voy a poner con la segunda temporada de La peste. La primera temporada fue una sorpresa muy grata. A ver si la segunda temporada mantiene la calidad.

Feliz año a todos [beer]

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manhunt: Unabomber:


Imagen


La conocí gracias a este hilo [oki] . Es buena serie. No sabría qué nota darle... me gustó. Simplemente.
Recién vista la serie documental de No toques a los gatos. Me ha cogido por sorpresa y me ha parecido muy interesante. Recomendable.

Y ahora mismo estoy con The Witcher en Netflix y Hernán en Amazon. Todavía he visto poco de ambas, por lo que es difícil sacar conclusiones.
El cuento de la criada.

Puñetera obra maestra. En apenas una semana y ya voy por la tercera temporada. Excelente a todos los niveles. A veces pone los pelos de punta pensar que podamos tener hoy en día una civilización así. Muy buena además para hacer ciertas denuncias al mundo de hoy en día.

Me encanta.... Esperemos que la serie tenga un buen broche cuando decidan terminarla. Alguien sabe cuántas temporadas tiene planeadas??
¿ Cuando decidió You convertirse en Dexter ?!!! }:/ [noop] . De momento no me entusiasma esta segunda temporada, demasiado similar a la primera, y eso que todo el mundo la pone muy bien.

Estoy disfrutando más con la tercera de Los Medici. No deja de ser un culebrón histórico al estilo Los Tudor o los Borgia pero al que le guste el género como es mi caso le gustará ver a Botticelli, Leonardo, Savonarola y en breve supongo que el Papa Borgia y Miguel Ángel entre otros.
Arvo escribió:¿ Cuando decidió You convertirse en Dexter ?!!! }:/ [noop] . De momento no me entusiasma esta segunda temporada, demasiado similar a la primera, y eso que todo el mundo la pone muy bien.

Pues está entretenida aún con sus mierdas y sus similitudes constantes. Cuando la acabes ya verás, te deja con el culo torcido XD

Dicen que van a sacar otra temporada más. Era un final aceptable el de la Segunda temporada. La tercera pues será más de lo mismo.
The Witcher. Es bastante mala, cuando termino un capítulo busco alguna escena de The Wire en youtube para quitarme el mal sabor.

Aunque una vez que te acostumbras a lo que es, se disfruta por momentos. No es la sucesora de GoT, pero más que por calidad, por la forma. GoT encauzaba toda la historia a un mismo punto, más parecido a lo que entendemos por series de televisión ahora (o sea, temporadas que se comportan como películas de 10-15 horas). The Witcher es Xena la princesa guerrera con esteroides.
A mí You se me ha hecho entretenida, aunque sea más de lo mismo y tenga sus idas de olla.
No hay nada más triste que una broma sin gracia. Bueno, sí, una cosa: intentar recuperar la gloria pasada repitiendo exactamente la misma fórmula con los mismos ingredientes, que consisten básicamente en coger un clásico y orinarse en él. Eso es el nuevo Drácula de BBC/Netflix, un calco absurdo de su anterior Sherlock. Pero lo que allí funcionó bien por la novedad, al menos en sus dos primeras temporadas, porque las restantes fueron mediocres, aquí sencillamente no se aguanta. Lástima.
Drácula, visto el primer episodio.
Drácula visto el primer capítulo

La parte del castillo perfecta, pero ya cuando Drácula se dirige al convento de monjas... No me ha gustado nada, sobre todo por la monja subidita que sobraba y mucho (encima resulta que es van Helsing)


Ya veré si la sigo...
Pues dejé Los Soprano temporalmente por la temporada 2. Se coje cariño al protagonista y sus movidas con la psiquiatra, hay frases cómicas muy buenas.. pero no me enganchó todavía

Llevo dos meses con Netflix (Ahora que han quitado el mes gratis, soy así de chulo xD) y la verdad que apetece más ver series, se gana tiempo y empieza donde lo dejaste (salvo que te quedes muñeco y pasen 4 capítulos [+risas] )

De momento llevo 'Farinha' que me sorprendió un huevo. Narcos total a la española o mejor dicho a la gallega. La casqué un 9 en filmaffinity [pos eso]

Y Narcos Cali, di por olvidada la serie tras el final de Escobar. Pero me dejó loco, más impactante incluso que las 2 primeras temporadas...

Ara estoy con Narcos México. Me está costando pillarla el punto, sobretodo por el acento que se entiende bastante peor que el Colombiano, y porque se echa en falta al agente Peña. Kiki (vaya nombrecito) no lo hace mal, pero es el típico actor encasillado de secundario en pelis cómicas. El doblador tampoco está a la altura de que dobla a Peña, que fuerza bastante bien el tono latino

Todo series educativas XD Tema doblaje por cierto, aproveché las opciones de Netflix para ver trozos de Narcos Cali en V.O. y la versión en castellano gana por goleada, los pocos colombianos que se doblan (porque hablan a ratos en inglés) como el Capo de Nueva York apenas saben hablar español! Eso en Estados Unidos cuela, pero se supone que son colombianos. En latino también los escuché en rato pero era un doblaje chungo rollo DMAX [jaja]
Pues tras ver el primero de la segunda temporada de The man in the High Castle creo que la voy a dejar. Dan demasiados rodeos a las tramas y huele todo exceso de neftalina con un poquito de pastel de arándanos.

Con la cantidad de cosas que tengo pendientes hay que ir cribando por que precisamente tiempo es de lo que mas carece uno, lamentablemente.

Igual cuando no tenga nada que ver, algo que veo muy improbable, la retomaré.

;)

Saludos!!!
Defcon Norris escribió:Pues dejé Los Soprano temporalmente por la temporada 2. Se coje cariño al protagonista y sus movidas con la psiquiatra, hay frases cómicas muy buenas.. pero no me enganchó todavía

Llevo dos meses con Netflix (Ahora que han quitado el mes gratis, soy así de chulo xD) y la verdad que apetece más ver series, se gana tiempo y empieza donde lo dejaste (salvo que te quedes muñeco y pasen 4 capítulos [+risas] )

De momento llevo 'Farinha' que me sorprendió un huevo. Narcos total a la española o mejor dicho a la gallega. La casqué un 9 en filmaffinity [pos eso]

Y Narcos Cali, di por olvidada la serie tras el final de Escobar. Pero me dejó loco, más impactante incluso que las 2 primeras temporadas...

Ara estoy con Narcos México. Me está costando pillarla el punto, sobretodo por el acento que se entiende bastante peor que el Colombiano, y porque se echa en falta al agente Peña. Kiki (vaya nombrecito) no lo hace mal, pero es el típico actor encasillado de secundario en pelis cómicas. El doblador tampoco está a la altura de que dobla a Peña, que fuerza bastante bien el tono latino

Todo series educativas XD Tema doblaje por cierto, aproveché las opciones de Netflix para ver trozos de Narcos Cali en V.O. y la versión en castellano gana por goleada, los pocos colombianos que se doblan (porque hablan a ratos en inglés) como el Capo de Nueva York apenas saben hablar español! Eso en Estados Unidos cuela, pero se supone que son colombianos. En latino también los escuché en rato pero era un doblaje chungo rollo DMAX [jaja]


Prueba la serie de El Chapo, es mejor que Narcos México

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mindhunter (2019) :


Imagen

Muy buena.

Ley y orden: acción criminal ( Temporada 10, año 2009) :


Imagen

Me gusta mucho.

@MAGIC SAMURAI apuntada "Mr. Robot". Seguro que me gusta [oki] .
Estoy tratando de recuperar el ritmo después de las vacaciones, he terminado

His Dark Materials y The Mandalorian, ambas muy buenas

en los próximos días espero terminar Titans S02 y ponerme al día con Vikings, para así ponerme con The Witcher :)
Buongiorno,

Terminada la miniserie Show me a hero (seis capítulos, basada en hechos reales). Para que una serie con una trama que avanza tan rápido tenga una gran narración, tiene que haber alguien muy bueno detrás, y David Simon lo es. A partir de una sentencia judicial, la serie nos cuenta como esta afecta a las partes implicadas, entrando en los dramas sociales, el racismo y la ambición política. Me ha gustado mucho.

Saludos
Anoche empecé la última temporada de Silicon Valley (6ª temporada). Vi 3 capítulos y hoy me la acabaré viendo los últimos 4... Y se acabará la serie, adiós, fin [triston] [snif]
16086 respuestas