¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Muy viciado con The Mandalorian.

Ya me he visto los 4 primeros y me encanta [sonrisa]
Revisitando Colombo desde la primera temporada. Al parecer los asesinos tienen cierta preferencia por los Mercedes Benz y Rolls Royce y los asesinados por los deportivos Jaguar de los 60. En la segunda temporada ya llevamos un e-type quemado y otro caído por un barranco.
Zardoz2000 escribió:Revisitando Colombo desde la primera temporada. Al parecer los asesinos tienen cierta preferencia por los Mercedes Benz y Rolls Royce y los asesinados por los deportivos Jaguar de los 60. En la segunda temporada ya llevamos un e-type quemado y otro caído por un barranco.


Colombo manda. Igual que el superagente 86 xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zardoz2000 escribió:Revisitando Colombo desde la primera temporada. Al parecer los asesinos tienen cierta preferencia por los Mercedes Benz y Rolls Royce y los asesinados por los deportivos Jaguar de los 60. En la segunda temporada ya llevamos un e-type quemado y otro caído por un barranco.

Impresionante serie [amor] .

... @Antoniopua


Yo estoy ahora con The Rookie (2018)


Imagen

Me gusta. Me resulta entretenida y eso no puede ser más que algo bueno. Solo las buenas series entretienen.
Editado por Sabio. Razón: Enlace contrario a las normas
Un poco tarde pero he empezado a ver la primera temporada de Fargo y solo puedo decir :Brutalisima
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdón por el enlace. No sabía que no se podían poner enlaces. ¿Tampoco se puede usando spoiler?
Ayer terminé de ver Los Soprano.

La serie es una pasada, pero el final me dejó Imagen
DarkMessiah escribió:Muy viciado con The Mandalorian.

Ya me he visto los 4 primeros y me encanta [sonrisa]

pues a mi me parece una serie muy floja, como las últimas películas de Star Wars (que van más dirigidas a niños). Parece un poco cutre, como de bajo presupuesto con actores normalitos y efectos especiales normalitos. Encima son episodios muy cortos, de 30 minutos o menos.


Yo estoy viendo, a parte de esa serie, Mr. Robot 4ª temporada, Llegar a ser Dios en Florida, Watchmen (está bastante bien) y La Materia Oscura (muy buena).
superfenix2020 escribió:
DarkMessiah escribió:Muy viciado con The Mandalorian.

Ya me he visto los 4 primeros y me encanta [sonrisa]

pues a mi me parece una serie muy floja, como las últimas películas de Star Wars (que van más dirigidas a niños). Parece un poco cutre, como de bajo presupuesto con actores normalitos y efectos especiales normalitos. Encima son episodios muy cortos, de 30 minutos o menos.


Yo estoy viendo, a parte de esa serie, Mr. Robot 4ª temporada, Llegar a ser Dios en Florida, Watchmen (está bastante bien) y La Materia Oscura (muy buena).


A mí Mr.Robot en cambio en su momento me terminó aburriendo xD

Pero sí, es de Disney (The Mandalorian) y bueno, me resulta entretenida y Yoda de peque es una monada [carcajad] [carcajad]

Otras series muy chulas que tengo pendientes de nuevos episodios:

-You are Wanted (Amazon Prime)
-The Boys (Amazon Prime)
-Tom Clancy´s Jack Ryan (Amazon Prime)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:Ayer terminé de ver Los Soprano.

La serie es una pasada, pero el final me dejó Imagen

Porque es cuando muere, y todo se vuelve negro. Es justo como él pensaba que seria cuando habla con otro de la muerte... Es una muerte en primera persona para que lo viva el espectador. A mi me pilló por sorpresa y pensé que se había jodido la tele o algo [carcajad] [+risas]


Yo me perdí mucho en la serie porque decían muchos nombres y yo no sabía quién era cada cual... Entonces no puedo decir si es mala o no dado que el error fue mio que era lerdo y no me enteraba.
Antoniopua escribió:
carlosniper escribió:Ayer terminé de ver Los Soprano.

La serie es una pasada, pero el final me dejó Imagen

Porque es cuando muere, y todo se vuelve negro. Es justo como él pensaba que seria cuando habla con otro de la muerte... Es una muerte en primera persona para que lo viva el espectador. A mi me pilló por sorpresa y pensé que se había jodido la tele o algo [carcajad] [+risas]


Yo me perdí mucho en la serie porque decían muchos nombres y yo no sabía quién era cada cual... Entonces no puedo decir si es mala o no dado que el error fue mio que era lerdo y no me enteraba.


Yo me quede igual, pensé que se me había jodido el chromecast o algo

De todas formas, he leído la versión del director del final y
el no representa la muerte con el fundido a negro que hace de sopetón.
Terminada la tercera de The Crown, posiblemente lo más exquisito que puede verse ahora mismo a pesar de que a media temporada ha empezado a parecerse peligrosamente a una revista del corazón, y finalizada la sexta y última de Silicon Valley con un buen final acaso un tanto agridulce. Echaré muchísimo de menos a los personajes.

Empiezo la última de Vikingos y esperando The Expanse y sobretodo The Witcher.
Trailer de la 2ª Temporada de The Boys:

Arvo escribió: y finalizada la sexta y última de Silicon Valley[/b] con un buen final acaso un tanto agridulce. Echaré muchísimo de menos a los personajes.


Yo llevo 4 capítulos de la 6 y solo me he reído dos veces...
A mi me ha gustado bastante el final de Silicon Valley,y si,se les va a echar de menos a esa banda,una gran serie sin duda alguna.
thafestco escribió:
Arvo escribió: y finalizada la sexta y última de Silicon Valley[/b] con un buen final acaso un tanto agridulce. Echaré muchísimo de menos a los personajes.


Yo llevo 4 capítulos de la 6 y solo me he reído dos veces...

Lo más divertido de esta temporada ha sido básicamente Dinesh, no ha sido de las mejores la verdad, aunque no está mal dentro de lo que es.
Vistos los dos primeros episodios de la temporada 6 (última) de Vikingos en SKY.
Imagen
Punk

Serie documental. Son 4 capítulos, llevo el 1º y muy bien.
Estoy viendo la serie de "Educar a un superheroe" y me está gustando bastante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAGIC SAMURAI escribió:A mi me ha gustado bastante el final de Silicon Valley,y si,se les va a echar de menos a esa banda,una gran serie sin duda alguna.

Apuntada [oki]
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
Arvo escribió: y finalizada la sexta y última de Silicon Valley[/b] con un buen final acaso un tanto agridulce. Echaré muchísimo de menos a los personajes.


Yo llevo 4 capítulos de la 6 y solo me he reído dos veces...

Lo más divertido de esta temporada ha sido básicamente Dinesh, no ha sido de las mejores la verdad, aunque no está mal dentro de lo que es.

La acabo de terminar y me ha gustado mucho el final.
Lo mejor de la serie el dúo Dinesh /Gilfoyle
Y para mi el mejor momento el de cuándo van a hacer el streaming del salto en ¿Moto? Y descubren que hicieron mal los cálculos del salto y no saben si decirlo o no
Acabada la segunda temporada de Castle Rock, muy guapo todo el universo y el gran papel de Lizzy Caplan como Annie Wilkes, todo ha sido una introduccion de
Misery
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Acabada la segunda temporada de Castle Rock, muy guapo todo el universo y el gran papel de Lizzy Caplan como Annie Wilkes, todo ha sido una introduccion de
Misery

Lo que nombras en spoiler, es una brutalidad [amor] [tadoramo] . "Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King". Para la saca. Me encanta Stephen King.
Miniviciao@ escribió:Acabada la segunda temporada de Castle Rock, muy guapo todo el universo y el gran papel de Lizzy Caplan como Annie Wilkes, todo ha sido una introduccion de
Misery

Coincido en todo lo que comentas, me ha parecido una gran temporada, mucho mejor que la primera.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Acabada la segunda temporada de Castle Rock, muy guapo todo el universo y el gran papel de Lizzy Caplan como Annie Wilkes, todo ha sido una introduccion de
Misery

Coincido en todo lo que comentas, me ha parecido una gran temporada, mucho mejor que la primera.


SI mucho mejor que la primera, la primera me medio aburrio y esta estuvo interesante, incluso hacer mejor a la aprimera por añadidura con las conexiones que hay aqui, y luego con Lizzy Caplan que ha estado muy bien en el papel, ademas tambien cualquier temporada que tenga a Tim robbins en ella es mejor que la que no lo tiene [+risas]
Visto The Mandalorian 6. Bastante entretenido éste capítulo y como siempre, baby Yoda te saca la sonrisa, mola un huevo [carcajad] [carcajad]
Terminada Breaking Bad hace menos de una hora.

[tadoramo] [tadoramo]
Krueger escribió:Terminada Breaking Bad hace menos de una hora.

[tadoramo] [tadoramo]


WW top :) :)
Jhonny_palillo escribió:
Krueger escribió:Terminada Breaking Bad hace menos de una hora.

[tadoramo] [tadoramo]


WW top :) :)


Ahora es cuando me pongo a ver vídeos y a leer artículos sobre detalles de la serie y es para alucinar cómo la han cuidado de principio a fin. No los quería ver antes por miedo a spoilers. Increíble.

Para acabar el año me pondré con la de Better Call Saul.

Se aceptan otras recomendaciones [beer]
Servant, de m night shyamalan, que espectaculo de serie de Apple.
Krueger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Krueger escribió:Terminada Breaking Bad hace menos de una hora.

[tadoramo] [tadoramo]


WW top :) :)


Ahora es cuando me pongo a ver vídeos y a leer artículos sobre detalles de la serie y es para alucinar cómo la han cuidado de principio a fin. No los quería ver antes por miedo a spoilers. Increíble.

Para acabar el año me pondré con la de Better Call Saul.

Se aceptan otras recomendaciones [beer]

No hay otra recomendación. TIENES que ver BCS.
Empece con las dos series más recientes de la guerra de los mundos y la verdad aun no tengo claro cual es peor xD, da un poco de pena que con ese material tan bueno puedan salir series tan malas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Krueger ¿Has visto, "The Wire"? [oki]
Cuatro capis de El cuento de la criada

Los pelos de punta de lo que cuenta y como le hace. De momento muy bien la verdad, gran serie
Antoniopua escribió:@Krueger ¿Has visto, "The Wire"? [oki]


La tengo pendiente para el 2020. Quienes la han visto la ponen a la altura de Br-Ba.
Krueger escribió:
Antoniopua escribió:@Krueger ¿Has visto, "The Wire"? [oki]


La tengo pendiente para el 2020. Quienes la han visto la ponen a la altura de Br-Ba.

Yo la pongo muy por encima porque no necesita de artificios como BB
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ni siquiera puedo comparar The Wire con Breaking Bad pues me parecen literalmente distintas.
Terminada JETT, nueve capítulos de una serie más que recomendable que por momentos recuerda a Quarry, Fargo o Breaking Bad (y no sólo por la presencia de Giancarlo Esposito, nuestro querido Gus). Hay ciertos toques de humor negro, violencia y sexo sin censura para condimentar la trama con un capítulo final con (breves) elementos oníricos propios del Lynch de Twin Peaks. Se puede achacar cierta falta de complejidad a la trama y algún giro algo previsible pero nunca insultante.

Si alguien no sabe qué serie ver mientras espera lanzamientos, es esta. Ha pasado muy desapercibida para lo que ofrece.
Estoy volviendo a ver "Rick y Morty" desde el inicio y pienso ver "The OA" debido a que sacaron una segunda temporada, para los que no la han visto la historia es excelente en todo momento pero el final de la primera es nefasto y solo causa vergüenza ajena, espero grandes cosas para esta 2da temporada y que no me decepcionen.
Krueger escribió:Terminada Breaking Bad hace menos de una hora.

[tadoramo] [tadoramo]


Tremenda serie. Una de mis favoritas.
Nunca me canso de recomendársela a todo el mundo. Lástima que a muchos les eche para atrás el primer episodio.


Yo acabo de terminar Mindhunt: unabomber que para mi ha sido superior a mindhunter.
También me acabo de empezar The Witcher que pinta muy bien.
Buenas,

Ayer terminé la primera temporada de "The Deuce". Por ahora, tal y como me esperaba, excelente serie. La mano de David Simon está por todos lados, nadie maneja los temas oscuros de la calle como el. Los personajes, con sus miserias y grandezas, consiguen que empatices con ellos facilmente (hasta los "indeseables"). El aroma a "The Wire" está por todos lados (incluido el reparto).

Esta noche empezaré con la segunda temporada, a ver como sigue, pero vamos, con que me guste al completarla una cuarta parte de lo que me gustó The Wire, ya será mucho (larga vida a The Wire [tadoramo] )

Saludos
litos001 escribió:Yo acabo de terminar Mindhunt: unabomber que para mi ha sido superior a mindhunter.
También me acabo de empezar The Witcher que pinta muy bien.


Manhunt: Unabomber. Algo así como "Caza al Hombre" la primera y "Cazador de Mentes" la segunda, no tienen nada que ver la una con la otra y en mi opinión infinitamente mejor esta última.

Esta tarde empiezo con enormes ganas The Witcher mientras sigo muy entretenido con la cuarta de The Expanse y la sexta de Vikings así como alguna que otra más y dejo en stand-by la segunda de Britannia y la tercera de Los Medici.
eliveraton escribió:Buenas,

Ayer terminé la primera temporada de "The Deuce". Por ahora, tal y como me esperaba, excelente serie. La mano de David Simon está por todos lados, nadie maneja los temas oscuros de la calle como el. Los personajes, con sus miserias y grandezas, consiguen que empatices con ellos facilmente (hasta los "indeseables"). El aroma a "The Wire" está por todos lados (incluido el reparto).

Esta noche empezaré con la segunda temporada, a ver como sigue, pero vamos, con que me guste al completarla una cuarta parte de lo que me gustó The Wire, ya será mucho (larga vida a The Wire [tadoramo] )

Saludos


Muy grande The Deuce.

;)

Saludos!!!
@javitronik Es una buena serie, pero adolece de un problema que es la falta de continuidad. Son como "diapositivas de época", y eso penaliza bastante el conjunto. Imagino que la intención inicial debía ser haber hecho un par de temporadas con saltos temporales menores entre ellas.

Por cierto, buen epilogo en los minutos finales del último episodio, que cierra muy bien lo que intenta ser la serie.
Arvo escribió:@javitronik Es una buena serie, pero adolece de un problema que es la falta de continuidad. Son como "diapositivas de época", y eso penaliza bastante el conjunto. Imagino que la intención inicial debía ser haber hecho un par de temporadas con saltos temporales menores entre ellas.

Por cierto, buen epilogo en los minutos finales del último episodio, que cierra muy bien lo que intenta ser la serie.


Totalmente.

Y si, el cierre de la serie es brutal.

;)

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Krueger escribió:Terminada Breaking Bad hace menos de una hora.

[tadoramo] [tadoramo]


Tremenda serie. Una de mis favoritas.
Nunca me canso de recomendársela a todo el mundo. Lástima que a muchos les eche para atrás el primer episodio.


Yo acabo de terminar Mindhunt: unabomber que para mi ha sido superior a mindhunter.
También me acabo de empezar The Witcher que pinta muy bien.

A todos mis amigos que se la he puesto, quedaron fascinados y no pudieron parar de verla hasta el final :) . Respeto a quien no le guste pues cada uno tiene sus gustos/preferencias. Pero es guapa de cojones para mi también.

La verdad es que gracias a este hilo y la gente que lo visita, me he enterado de series increíbles que no conocía. Gracias a todos :) .
Imagen

Ayer la terminé, y he de decir que me a gustado bastante, sobre todo el final de la serie.

Ya sé que no es exactamente igual que el cómic, no me lo he leído, deseando estoy para ver la segunda temporada, que ya me han adelantado que el director se a pasado por el forro la trama de los cómics.
Primer capítulo visto ayer de The Witcher en V.O. y bueno, se notan demasiado los fondos en plan como si hubiese un chroma con un vídeo/foto falsos, pero en plan que canta demasiado el fondo con lo que haya por delante, me refiero.

Por ejemplo ésta escena:

Imagen

es lo que digo, ponen fondos como con mucho menos color que se notan súper falsos. Aquí hace viento y en la parte digamos de fondo, no se ve que nada se mueva.

Pues así con todos los fondos que ponen en tomas en éste plan.

En una secuencia de hecho lo paré y había 2 caballeros montados a caballo, exactamente igualitos, uno muy cerca del otro (buena réplica).

Por lo demás, se me hace raro ver a Geralt interpretado por el Superman hormonado éste, pero tema voces etc en V.O. la verdad que está bastante bien, incluso los típicos “hmmm” de Geralt.

Voy ahora con el episodio 2. Ya hay una trama en camino con varios frentes, así que a ver qué tal.

EDIT: Visto el 2º y con el 3º y la verdad que gustarme me está gustando. Tema fondos raros en 1º y algo en 2º, pero bueno, lo dicho, que obviamente falsos tienen que ser a la fuerza, es sólo que canta un poco o al menos lo ves como "raro". Pero está interesante y va mejorando según veo nuevos capítulos [beer]
En el 5º episodio, Jaskier hablando de "anticlímax" y Geralt dciciendo no se qué de "... un spa". ¿ En serio ? [facepalm]. ¿ Es cosa de algo que se han fumado los dobladores o de la poca exigencia de Netflix ?. Porque una cosa es que salgan criaturas fantásticas y monstruos varios y otra muy distinta barbaridades como estas o la del alcalde con unos tirantes cruzados. No se trata de pedir realismo, claro,pero al menos un poco de plausabilidad que permita meterse en el mundo que representa sin sobresaltos como estos tampoco estaría de más.

Por cierto, otro detalle que me ha llamado la atención esta vez positivamente es que la ambientación a medias entre lo medieval y lo renacentista me recuerda mucho a la del videojuego TW3, con el mismo tipo de ciudades y castillos con largos puentes sobre el agua, etc. . Ojalá hubieran tomado "prestado" también su formidable apartado musical, con uno de los mejores - si no el mejor - soundtrack que recuerdo para un juego.
@Arvo ponla mejor en V.O. Yo huyo de doblajes [carcajad]
16136 respuestas